PDA

Ver la versión completa : Quiero recuperar mis cuentas...



9896960
19/02/2014, 00:58
Que tal , quería saber como hacer para recuperar mis cuenta que deje de usar hace ya mucho tiempo y al no utilizar el correo con el cual las cree no existen...que alguien me diga como hacer. Muchas gracias

Az.
19/02/2014, 01:09
Volve a crear los mismos correos. O no se puede?

Pablo_Hades
19/02/2014, 05:23
No es necesario el mail de las cuentas viejas, con solo tener el nombre de la cuenta y la pass es suficiente para migrar un PJ.
Si no recordás el mail de la cuenta y queres recuperar la pass vía la página, primero necesitas el mail de la cuenta... sino es lo mismo que la nada.

La pass es importante, pero si no se la recuerda es fundamental tener el mail de la cuenta, lo cual comprueba que la cuenta es realmente tuya.
Si ademas de no recordar la pass, no recordas el mail, entonces deberías postear en el foro privado de "Problemas al Migrar (http://foro.playonline.com.ar/forums/626-Problemas-Al-Migrar)" y esperar una respuesta de Ch4n0 o Ziros (que son quienes tienen acceso a las cuentas de Ares HB).
De mas está decir que tenes que postear de manera clara y ordenada todos los datos posibles para comprobar que la cuenta es tuya.
Hay muchos pendientes en el foro privado, así que si creas un thread ahí, lo recomendable es darle un UP diario al tema para que permanezca activo.


Es fundamental postear de manera correcta y clara para una mejor respuesta... lamentablemente la mayoría de los usuarios saltan puntos lógicos, tratan de dar charla intentando llevar el tema a nivel personal pensando que se les va a dar una manito solo por ser ellos, o bien están completamente confundidos y mezclan todo haciendo que quien les habla (mas bien quien les escribe ahora mismo) se termine mareando intentando descifrar de que corno hablan jaja


CHAU!