PDA

Ver la versión completa : retorno a sub para aprender skill?



PROMETEO641
19/02/2014, 16:14
Mi nombre es rafael.
Como veran hace muchisimo no jugaba ,volviendo veo que somos gracia main +1,
Lei el foro y hay una duda que quiero disipar.
Empeze paladin a lvl 76 meti sub tyran ,se que a lvl 80 puedo sumar las skill al main por panel de control.
1. La duda es si hago lvl 81y aprendo por ejemplo expose weak point esta skill de tercera pasa al main ?

2. Si con la tercera hecha paso al main sin aprender expose weak point ( por no poder comprar el forgotten). Podre volver a la sub desde el main aprender la skill y regresar a la main con la skill aplicada ?

Al margen, esta bueno el server gracia.

Pablo_Hades
19/02/2014, 16:26
1. La duda es si hago lvl 81y aprendo por ejemplo expose weak point esta skill de tercera pasa al main ?

La subclass solo puede llegar hasta lvl 80 máximo, así que es imposible que la sub llegue a 81.
Sin embargo, en Ares 2.0 se bajó el lvl de los forgos para que los pjs lvl 80 puedan aprender los forgos que originalmente son lvl 81+

Ahora, respondiendo a tu pregunta, la respuesta es si. Si aprendes un skill de forgo en la sub, éste puede ser acumulado en la main.
Todos los skills de 3er cambio de clase aprendidos se acumulan en la main, ésto por supuesto incluye a los skills de forgos.




2. Si con la tercera hecha paso al main sin aprender expose weak point ( por no poder comprar el forgotten). Podre volver a la sub desde el main aprender la skill y regresar a la main con la skill aplicada ?

Si, en Ares 2.0 se puede volver a la sub para aprender skills tranquilamente, luego volvés a la main y vas a la pagina a acumular skills sin drama.
Podes volver a la sub cuantas veces quieras, y también podes acumular skills por la pagina cuantas veces quieras.

Esto está hecho justamente para que si te faltó aprender un skill de la sub y de todos modos ya acumulaste skills, puedas volver a la sub, aprender el skill que te faltaba, pasar a la main, y volver a acumular skills para obtener el skill que te faltaba en la main.



CHAU!

PROMETEO641
19/02/2014, 17:05
Duda disipada. Gracias por la explicacion.

Pablo_Hades
19/02/2014, 17:09
No hay porque.


CHAU!