PDA

Ver la versión completa : Los Mouse Coin



bruma42
20/02/2014, 11:37
Hay muchos en Giran tratando de vender los mismos, como si fueran simples coins, de modo tal que estaría bueno que terminado el evento los mismos desaparezcan o cambien de imagen, es una pena que gente que no es asidua del foro o que no está presente en el juego cuando esto se da a conocer sea engañada.

n3k_lp
20/02/2014, 11:45
nuuu no me digas que yo ya voy juntando 39 para la noblesa :S

Guilleinge
20/02/2014, 11:46
Apoyo la idea, tambien venden los arcos si mal no vi ..... estaria bueno que se reviera este tema ...

Avr1l
20/02/2014, 12:33
Apoyo la idea, tambien venden los arcos si mal no vi ..... estaria bueno que se reviera este tema ...

Los arcos no lo veo mal, porque es como cuando venden las transfos de eventos, aparte son lindos y unicos! (aclaro, yo no saque un p*** arco ajajja), pero bueno las mouse coins son otra cosa jaajja

paulcapo
20/02/2014, 14:16
Siempre hay "vivos" que hacen estas cosas, recuerden siempre mirar bien antes de comprar / tradear.

Pablo_Hades
20/02/2014, 14:42
Hay muchos en Giran tratando de vender los mismos, como si fueran simples coins, de modo tal que estaría bueno que terminado el evento los mismos desaparezcan o cambien de imagen, es una pena que gente que no es asidua del foro o que no está presente en el juego cuando esto se da a conocer sea engañada.

Si ven a alguien vendiendo mouse coins, solo tienen que avisar vía foro privado con el nick del pj.

Estafar a otros usando las coins de evento es directamente sancionado con ban definitivo.


CHAU!

P.D: Las mouse coins no se van a sacar, simplemente porque es ch4n0 quien lo tiene que hacer... y ya sabemos que está ocupado con otras cosas.
Por otro lado, no se le puede cambiar el icono a un item sin hacer un nuevo parche.