PDA

Ver la versión completa : Fortress



Oasis
20/02/2014, 17:41
Quiero saber si a alguien le paso, hicimos correctamente todos los pasos en la toma de un fortress y al llegar el momento de que se abran las puertas para tomar las banderas eso no sucedió, están todos los npc que debían ser muertos tal cual se pide. y ademas abiertas todas las trampas, es raro por que no aparecieron de nuevo ni los soldaditos que se regeneran siempre en cierto tiempo.
No se si es el lag o por que situacion eso podría pasar. Si alguien me puede informar se lo voy a agradecer

FakuCrystal
20/02/2014, 17:51
mira tal ves (a mi me paso) , si el fortress q asediaste tenia un Control Room es mui probable q a la hora de estar desactivando el Room se hayan revivido algun bicho Captain y q no te hayas dado cuenta , pero bueno si no fue asi la verdad no se

Oasis
20/02/2014, 17:54
Estan todos los capitanes muertos y no se regenero mas nada, ni capitanes, ni soldaditos de esos molestos que están afuera del control room. Es por eso lo extraño no hay ni hormigas en el fortress solo nosotros. y no apareció mas nada.

meldur
20/02/2014, 18:55
te mataron el capitan...

zel
20/02/2014, 19:53
Si te matan al capitan mercenario antes que mates los otros npc , las puertas del salon de las banderas no se abre.