PDA

Ver la versión completa : DIOS!... me hartan



ELnono
30/03/2006, 04:13
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=104513#post104513

donar = exigir ?

a cualkiera le molesta ke se caiga el server... pero x mas de ke dones, seas amigo del algun gm, te guste tu prima o tu vecino el narco te venda fasos, no podes pedir ni mucho menos exigir ke mejoren el server y su rendimiento.
estuve en muchos servidores y la verdad este es uno de los pocos en el cual los gms te dan pelota, posteas bugs y como mucho a los 3 dias ya tenes una repuesta. es mas... en este server HAY gms, en algunos solo levantan el juego y arreglate como puedas.

loco.. como vas a decir: "...la verdad q con las donaciones echas por mi y otros tendriamos q obtener un servicio ..."

hace falta mano dura...

Gelhert
30/03/2006, 04:16
es verdad... creo que no hay mucha gente que entienda la definicion de DONACION.... no es una cuota que pagas para un servicio prestado, sino justamente... una DONACION... no te pone en derecho de exijir nada, ya que el staff no te exije que dones....

highmind
30/03/2006, 07:16
Bueno este un tema saladito... porque en este server se recibe algo a cambio por la donacion y un tipo que dona no deberia recibir nada a cambio. Asi que esta mal llamado donacion a mi parecer.

NiSmO
30/03/2006, 07:39
Yo done varcias veces..Gm gm me das unas fritas? dios santo el chabon ese es un re *****..cya

ELnono
30/03/2006, 07:42
Bueno este un tema saladito... porque en este server se recibe algo a cambio por la donacion y un tipo que dona no deberia recibir nada a cambio. Asi que esta mal llamado donacion a mi parecer.

si, se lo puede llamar de otras formas, pero nadie obliga a nadie a pagar, el craft todavia existe. el tema es ke como no es un server en el ke hay ke pagar mensualmente nadie tiene ningun derecho de exigir nada.

salu2!

Gold_Dragon
30/03/2006, 08:21
Bueno, creo que "Donacion" queda como muy bueno para este sistema, lo que haces es comprar adenas, no me vengas a decir que uno "Dona" al server y los gms en agradecimiento por tu "Donacion" te dan adenas.... ese es un cuento que los papis le cuentan a los nenes antes de ir a dormir...... A lo sumo lo que podes exigir si "Donas" es con respecto a eso, si no te pagan o algo asi, pero de hay a que vos compres adenas y pidas que el server ande ok, solo por el echo de que compras adenas.... Hmmmm...... mepa que hay que replantear algunas cosas....

highmind
30/03/2006, 08:31
si, se lo puede llamar de otras formas, pero nadie obliga a nadie a pagar, el craft todavia existe. el tema es ke como no es un server en el ke hay ke pagar mensualmente nadie tiene ningun derecho de exigir nada.

salu2!

Cuando vas a comprarte ropa alguien te obliga? no, vos queres ropa y la compras.

Eriol
30/03/2006, 08:39
che una pregunta, uno hace una donación y acaso los gm's tienen que darte algo?

o_O lo digo por que no entendi eso de la donación, muchas especificaciones hay, que luego deben darte algo a siertas horas.

alguien me explica porfavor?

megazrael
30/03/2006, 08:43
Cuando vas a comprarte ropa alguien te obliga? no, vos queres ropa y la compras.


Pero vos no decis "le voy a dar algo de plata al vendedor de ropa para su bien" (donar) y "veo si me da algo a cambio" (comprar u obtener un servicio)

a eso creo q se refiere

toy de acuerdo con que la definicion correcta no es DONAR, pero eso no implica q porque uno pague tenga el derecho de quejarse sobre el server, que en si es gratuito

Salu2

highmind
30/03/2006, 09:07
Pero vos no decis "le voy a dar algo de plata al vendedor de ropa para su bien" (donar) y "veo si me da algo a cambio" (comprar u obtener un servicio)

a eso creo q se refiere

toy de acuerdo con que la definicion correcta no es DONAR, pero eso no implica q porque uno pague tenga el derecho de quejarse sobre el server, que en si es gratuito

Salu2

Disculpame pero esta estipulado, cuanto donas y cuanto recibis.

poI2tos
30/03/2006, 09:37
Jajaja la verdad que toda la razon, esta gente artaaa son tremendos, me animo a decir que cero neurona, nunca pero nunca me largo a hablar asi de la gente pero algunas veces es hora de decirles las cosas como son como funcionan, no leen ni las reglas del server para que te des una idea, nada solo quieren jugar ( lo que queremos todos )quieren todo a su disposicion , creen que estan en la posicion de reclamar lo que sea, creen que - repito lo de uds- una donacion o como quieran llamarla les da derecho a decir como se deben hacer las cosas <--- no todos son asi-
Odio estar jugando y escuchar puteadas a GM diciendole que todo la madrugada no pudieron jugar, cosas como que se llenan d dinero y demas, no voy a entrar en detalles, ya que todo lo que podria poner esta puesto en este thread ya.
Solo una ultima cosa si esta gente esta leyendo esto,, vallan lean las reglas del server del foro informence antes de jugar que es un server pribado, que es una donacion, y como se manejan estas cosas, es un negocio no digo lo contrario pero nadie te obliga a pagar un peso asi que por mas que pagues no tenes derecho a decir como deben ser las cosas; si podes dar tu opinion sobre algo pero solo eso.

Desde el mas alla con Ud
Portos

P/D: Una cosa, si este tipo que posteo eso, no seria donador, lo hubiera posteado igual, lo de la doancion lo usa solo como una escusa nada mas esta gente es asi no tienen correccion, no entienden ni escuchan a los demas, nada de nada son las personas mas cerrdas que hay, ni toquen el tema de la donacion es al pedo, este tipo de gente done o no done se quejan siempre de lo mismo sin pensar en nada, son esos tipos que te hacen favores y pienasn que al otro dia te pueden pedir el auto prestado son asi, hay que ignorarlos para que vean que nadie le da bola y de paso se dan cuenta que estan en el server equivocado.