PDA

Ver la versión completa : La pota de vitality no se carga



sintitulo2006
27/02/2014, 08:47
Hola, ayer soleando por forest of death me cayeron 2 potas de vitality pero ninguna de las 2 se cargó, tenia puestos los buff de pota, los de SK y el de noble mas los cubics. El buff de vitality no se cargo ni en la barra de buff ni en la de xp. La verdad es q fue una kgada porque me suma mucho para poder llegar a terminar el pj mas si no ando con mocha ni con nadie q mobee en cata.

SaSuKe905
27/02/2014, 09:23
Hola, ayer soleando por forest of death me cayeron 2 potas de vitality pero ninguna de las 2 se cargó, tenia puestos los buff de pota, los de SK y el de noble mas los cubics. El buff de vitality no se cargo ni en la barra de buff ni en la de xp. La verdad es q fue una kgada porque me suma mucho para poder llegar a terminar el pj mas si no ando con mocha ni con nadie q mobee en cata.

sacate algún buff q no te sirva, guindanse o algo d eso y despues picala.

sintitulo2006
27/02/2014, 11:02
Voy a probar con eso, pero me parece q igual no entraba.

EmmaSunz
27/02/2014, 11:59
Tiene que ver con los buff que tenes, capaz no tenes mas slot de buffs y no entra la pota..

mirkas
27/02/2014, 13:40
si tenes vip tampoco carga

sintitulo2006
27/02/2014, 13:55
El tema es q ponerle como cuando me tiro las potas de buff algunas se pisan y otras desaparecen, y cuando por error levanto una pota q no sea de vida o mana, y no pisa por repetirse algun buff, me borra la primera de la lista, cosa q debería pasar igual, a no ser q no le de la misma prioridad q un buff a la de vitality.

sebagf
27/02/2014, 14:28
El tema es q ponerle como cuando me tiro las potas de buff algunas se pisan y otras desaparecen, y cuando por error levanto una pota q no sea de vida o mana, y no pisa por repetirse algun buff, me borra la primera de la lista, cosa q debería pasar igual, a no ser q no le de la misma prioridad q un buff a la de vitality.

asi es no tiene la misma prioridad,si te quedas sin slot para buffs se te va la pota

sintitulo2006
27/02/2014, 16:53
Entonces para mi se debería arreglar eso, porque el q mobea a otro pj ni las de hp levanta y en PvP no hay potas, y para el q solea q cosa mas útil q la vitality hay si te reduce el tiempo de lvleo....???