PDA

Ver la versión completa : Pregunta , alguine ke me sepa ayudar.



RedXe
30/03/2006, 04:54
Kisiera saber si los Skilles Soul Guard (Overlord) y Guard Stance (SK , TK) , Se suprimen.

esa es la pregunta. espero ke me sepan responder cyas.

silverRG
30/03/2006, 05:06
Yo tmb keria saber si el Skill WarCry del Warlord o Gladiador ,se Suprimia kon el Skill Rage del Destroyer :S

KKCK
30/03/2006, 05:37
naaaaaa, esto me supera, me supera, los skiles se suprimen si son obiamente iguales, como los weapon mastery por darte un ejemplo, si son distintos no, aunque ambos skilles den lo mismo.....

Silver donde conseguiste ese avatar, porke de arqueros de la luz se me hace re dificil conseguir grrrrrrrr( re off topic, sorry)

ELnono
30/03/2006, 06:54
sip, tengo entendido ke si dan el mismo buff se suprimen, salvo las songs y danzas. por eso duran poco tiempo.

salu2

RedXe
30/03/2006, 07:42
Son skilles ke te komen MP komo el Acuracy, VS, Soul Cry , Transfre Pain Etc ETc.

Archo o Chano plz una respuesta.

NiSmO
30/03/2006, 07:44
Warcry no ser lo mismo q rage

Neba
30/03/2006, 09:16
Mira red, pisar no se pisan. Tene en cuanta que el soul no se que garch.. es un tag, es como el vicius y no se pisa por eso, tampoco deberia ocupar lugar en la fila de buff.
Los skiles que se activan de esa manera, es decir los que consumen vida o mana continuamente para mantenerse activos es muy raros que se pisen con otros que si son buff.
El guard stance es como el majestic y al ser un buff propio se acumula (por eso me pienso armar un orquete ni bien termine este pj)


atte
Neba

IMPA
30/03/2006, 11:01
Kisiera saber si los Skilles Soul Guard (Overlord) y Guard Stance (SK , TK) , Se suprimen.

esa es la pregunta. espero ke me sepan responder cyas.

El soul guard es un toggle.

La unica forma de q tengas las posibilidad de usar esos skilles, es empezando como overlord, sino es imposible debido a q no se puede usar OL de sub.

Xcal1buR
30/03/2006, 11:28
Error: el Guard Stance no es un buff, es un toggle. Lo activás y consume MP mientras dure activado, igual que Vicious Stance, Relax y otros.

Ahora, sobre si se pisan o se suprimen, no sabría decirte.

RedXe
30/03/2006, 22:01
Mira red, pisar no se pisan. Tene en cuanta que el soul no se que garch.. es un tag, es como el vicius y no se pisa por eso, tampoco deberia ocupar lugar en la fila de buff.
Los skiles que se activan de esa manera, es decir los que consumen vida o mana continuamente para mantenerse activos es muy raros que se pisen con otros que si son buff.
El guard stance es como el majestic y al ser un buff propio se acumula (por eso me pienso armar un orquete ni bien termine este pj)


atte
Neba


Grax Nebita, Yo ya me lo empese, en 1 dia lvl 58 :S , No doy mas me voy a dormir cyas .

Salu2 Hazzy

freedom
30/03/2006, 22:59
no se pisan porque los tags no pueden pisar buffs ni otros tags(al menos creo eso)
PD: soul guard con heavy, sos el mejor tanke que va a haber existido....