PDA

Ver la versión completa : ayuda como buffearse



Don Balon
02/03/2014, 16:39
Cuestion que tengo WC/BD SWS/PP y no se como buffear full para que este al mango.. hace 3 años que no juego me olvide de todo, lo basico lo se p.def m.atck etc.. pero para que no se pisen las cosas y no tener buffs/danzas/songs al pedo..

aclaro es para buffear a un maguito

Az.
02/03/2014, 20:41
Tirate la pota de buff que tenes en el inventario. Los resist depende la ocacion, chant of poteccion, magnus chant

Dance of mystic, concentration, siren.
Song of earth, warding, wind, life, meditation, renewal.

Seguro me olvido de algo, pero seria eso.

Si tenes un EE clarity.

Don Balon
02/03/2014, 22:30
Tirate la pota de buff que tenes en el inventario. Los resist depende la ocacion, chant of poteccion, magnus chant

Dance of mystic, concentration, siren.
Song of earth, warding, wind, life, meditation, renewal.

Seguro me olvido de algo, pero seria eso.

Si tenes un EE clarity.

Gracias loro ! .

Don Balon
03/03/2014, 11:12
Otra pregunta.. los skills que se aprenden con los forgotten no se aprenden automaticamente con la migracion no?

sumbery
03/03/2014, 12:15
Si te referis a los forgotten scroll de level 70 para mochilas, que serian los improves tenes que aprenderlos manual. Los compras en el donation o ultimanente hay gente que los vende en giran asi que conseguirlos es rápido y fácil.

Don Balon
03/03/2014, 13:15
Si te referis a los forgotten scroll de level 70 para mochilas, que serian los improves tenes que aprenderlos manual. Los compras en el donation o ultimanente hay gente que los vende en giran asi que conseguirlos es rápido y fácil.

Me refiero por ejemplo a Dance of Blade Storm que no la tengo con la migracion

TheSweetDevil
03/03/2014, 13:39
Tirate la pota de buff que tenes en el inventario. Los resist depende la ocacion, chant of poteccion, magnus chant

Dance of mystic, concentration, siren.
Song of earth, warding, wind, life, meditation, renewal.

Seguro me olvido de algo, pero seria eso.

Si tenes un EE clarity.

Pobre lo haces tirar life con razon duras lo que duras.

hacete un macro RESISt:Unholy Resistence,Wind Resistence,Fire Resistence,Water Resistence,Holy resistence
despues tirate pota de buff,con la PP,condi combat,la wc,awakening,critical,y chat movement
Danzas si sos mago:Danza Mystic,concetration,sirene
Si sos warrior:Fire,fury,warrior
songs si sos mago:earth,warding,wind,vitality,renewal,anti bow y elemental,si queres meditation o vengance
songs si sos warior:saca meditation y tirate hunter
cov/magnus con la wc y chat protection y listo

Don Balon
03/03/2014, 14:22
Pobre lo haces tirar life con razon duras lo que duras.

hacete un macro RESISt:Unholy Resistence,Wind Resistence,Fire Resistence,Water Resistence,Holy resistence
despues tirate pota de buff,con la PP,condi combat,la wc,awakening,critical,y chat movement
Danzas si sos mago:Danza Mystic,concetration,sirene
Si sos warrior:Fire,fury,warrior
songs si sos mago:earth,warding,wind,vitality,renewal,anti bow y elemental,si queres meditation o vengance
songs si sos warior:saca meditation y tirate hunter
cov/magnus con la wc y chat protection y listo

Gracias! No entendi lo de la song Life aunque te dirigias al otro. Se supone que aumenta la recuperacion de hp, que tiene de malo ?

TheSweetDevil
03/03/2014, 14:47
Gracias! No entendi lo de la song Life aunque te dirigias al otro. Se supone que aumenta la recuperacion de hp, que tiene de malo ?

En medio de un pvp o lo que sea,te pensas que una song life te va a ayudar a curarte 200 de hp por segundo?Usa una danza o song de resistencia,antes de life que no sirve para nada

Don Balon
03/03/2014, 14:57
En medio de un pvp o lo que sea,te pensas que una song life te va a ayudar a curarte 200 de hp por segundo?Usa una danza o song de resistencia,antes de life que no sirve para nada

buen punto, gracias!


off: reitero la pregunta de la blade storm

TheSweetDevil
03/03/2014, 15:13
buen punto, gracias!


off: reitero la pregunta de la blade storm

Tenes que tener alguien que use una bd activa,la danza dura 10 segundos te baja demasiado m.atak,y hoy por hoy no sirve muy pocos pegan con arco

Don Balon
03/03/2014, 15:31
Tenes que tener alguien que use una bd activa,la danza dura 10 segundos te baja demasiado m.atak,y hoy por hoy no sirve muy pocos pegan con arco

ok pero mi pregunta era que cuando migre no la tengo esa danza.. es decir que las que son con forgotten las tengo que aprender manualmente ? para los demas chars tambien corre

TheSweetDevil
03/03/2014, 15:37
Claro,wind strom,blade strom,los chats de wc,condition y combat de pp,y un par de skills de otros pjs shadow steep y otros.Los vende el npc donation manager

Don Balon
03/03/2014, 15:48
Claro,wind strom,blade strom,los chats de wc,condition y combat de pp,y un par de skills de otros pjs shadow steep y otros.Los vende el npc donation manager

Gracias papa! no te jodo mas

TheSweetDevil
03/03/2014, 16:30
Gracias papa! no te jodo mas

denada,cualquier cosa volver a postiar

Az.
03/03/2014, 16:48
vitality* me confundí el nombre con la life.