PDA

Ver la versión completa : Misterioso desconexion en olys



FakuCrystal
03/03/2014, 21:53
bueno paso a explicar lo q sucedio , estaba bufiandome en el NPC de olys al tirarme Haste , Windwalk , Empower y al llegar a Acumen y se me desconecta , esto me paso 2 veses seguidas con el mismo buff , no se si alguno le habra pasado lo mismo pero en un momento pense q era mi conexion pero no lo era xq tenia otros chares logeados a los cuales no les pateo entonses supe q es algun bug q hai dentro de olys . En la primera pelea me abia tocado Putilda cuando mire el cuadro de salas con otro char , despues en la segunda no recuerdo toque Confirm rapido .

aca dejo screen cuando se me desconecta:

http://s26.postimg.org/ss5iw8pgn/disconnect.png

debido a esto perdi puntos , no se q fue lo q sucedio pero lo dejo para ver si a alguno mas le paso lo mismo

Edit: aora recorde q me paso lo mismo antes pero con el buff Concentration , y si , tambien me pateo 2 o 3 veses aquel momento
salu2

TheSweetDevil
03/03/2014, 21:57
bueno paso a explicar lo q sucedio , estaba bufiandome en el NPC de olys al tirarme Haste , Windwalk , Empower y al llegar a Acumen y se me desconecta , esto me paso 2 veses seguidas con el mismo buff , no se si alguno le habra pasado lo mismo pero en un momento pense q era mi conexion pero no lo era xq tenia otros chares logeados a los cuales no les pateo entonses supe q es algun bug q hai dentro de olys . En la primera pelea me abia tocado Putilda cuando mire el cuadro de salas con otro char , despues en la segunda no recuerdo toque Confirm rapido .

aca dejo screen cuando se me desconecta:

http://s26.postimg.org/ss5iw8pgn/disconnect.png

debido a esto perdi puntos , no se q fue lo q sucedio pero lo dejo para ver si a alguno mas le paso lo mismo
salu2
Ahora anoto en general si me toca con vos te paso los puntos que perdiste(? Tenes roto las texturas,proba desistalar el l2 y vender la pc(?

FakuCrystal
03/03/2014, 22:09
abstenerse a desviertuar pls
salu2

GoP-SebaS
03/03/2014, 22:42
Te tira algun critico? o simplemente se te desconecta? porque a mi a veces me pasa pero cuando estoy en jugando que de 3 cuenta una se me desconecta sin razon