PDA

Ver la versión completa : Para Morgiana mi Ex-lider



FakuCrystal
06/03/2014, 04:50
Bueno. Despues de todas las cosas q fueron pasando en GF , creo q es al reverendo p2 contar esto xq la onda ya paso y el tiempo no retrocede.

Nata-Morgiana mi ex-lider , me vine bancando/aguantando para no contarlo , pero vos me lo pedis- lo tenes.

Contale a la comunidad , q isiste con los forgos q habian en el ware-clan dias antes de q migraramos a GF? Ablo de los forgos q masomenos recuerdo la cantidad (5 elemental- 2 Rune - 1 Aligment) , casi casi 10 forgos q estaban dentro del ware de clan... q isiste con ello? Las repartiste? Las vendiste? Las tiraste al tacho? Te los comiste? No tengo la respuesta, me ubiese gustado q vos misma lo revelaras al menos al clan q siempre te tuvo confiansa . pero si no lo ases x mano propia lo voi a tener q aser yo xd

Dias antes de migrar a GF , te acordas q yo te pedi 1 forgo ya q total no migraban , pero te pedi UNO ... 1 solo a pesar de todo el tiempo q estuve en el clan ... y q isiste? Me forreaste no? Te isiste muchas adenitas , contenta no? Saves cuando me di cuenta? Pocos dias antes de migrar los forgos ya no estaban en el ware de clan , anunciaron algo por clan , por notice , por face ?? xd yo logeo todos los dias y nunka lei nada ... q abra pasado con esos forgos? se los abra comido la tierra? Me ubiese gustado aber sacado screen del misterioso comentario de Odiseo de q por suerte llego a vender los forgos antes de la migracion , abra sido en joda ?

Saves q a mi me gusta el agite , sea asedio-agite-epico con o sin mocha en lo posible siempre asisti , siempre tratando tener buena onda con el clan el cual senti el derecho de pedirte al menos 1 forgo (encima q no migraban los forgo) q nunka en tu vida me distes . Aora , el dia q te pregunte si me podias dar 1 , q isiste? Esa forreada a mi me pego , saves xq? te tuve como lider leal y el carinio de vos a mi y yo a vos en el clan, pense q al menos me lo podias dar ya q total se migraba a GF .

Aora yo pregunto no , donde habran ido a parar esos forgos ? yo creo q se los comio la tierra xq de otra manera no pudieron desaparecer xd , porque claro... nadie del clan savia nada (o algun otro se dio cuenta pero decidio no abrir la boca) ,entonses la unica realidad es q se los comieron la tierra .

Te abras preguntado porke no exprese la bronca por clan? Me preguntastes porke alse drop en tiat? Te doi la respuesta, No exprese ninguna bronca x clan lo aguante y espere hasta llegar el momento de devolverte la forreada ... y porke si no me gustava lo q asian en el clan no habre tocado leave y listo? Xq justamente la forreada te lo iva a devolver y despues irme , de esta forma la bronca me contrarestaria .

Te pregunto una cosa , esas adenitas q te isiste (de esos forgos q se comio la tierra) , en algun momento nunka pensaste q esos mismos forgos estan manchados de sangre y sudor de toda la gente de tu clan y ally? No me forreaste a mi solo porke a mi me chupa 3 huebo tener o no adenas y mucho menos xq te abia pedido 1, lo q si es forreaste a toda la ally/clan con lo q isiste , nunka lo pensaste? Viste toda la adena q podias aserte con esos forgos y te olvidaste de la gente de clan/ally? No ubiese estado bueno al menos q toda esa adena la repartieras en todos los miembros del clan? creo q ubiese sido otra solusion y mejor xd . Realmente no se con qien abras compartido esas adenas , creo q tambien es al reverendo p2 nombrar los nicks xq sinseramente no las se .

Hoi me dijiste ... lavate la boca antes de ablar de mi ? No se si sos apta para desirme eso , osea esta bien , yo ya qede como chorro y me ignora todo el server , pero sere yo el verdadero chorro del q tanto ablan? O solo qede asi por la pesima desicion de querer vengarte/devolverte la forreada? La verdad no lo se , eso se los dejo a criterio del server y todos los players q conforman la comunidad. Aora yo te pregunto ... el resto de los miembros q estan en tu clan actualmente , saven de esta realidad?

salu2

Kayleena
06/03/2014, 08:02
- Le hubieses pedido un diccionario en lugar de un forgo.
- Si levantaste drop de Tiat es porque sos un chorrito. Tardaste en pensar esta excusa eh!. Ahora contanos, ¿porque levantaste drop de Tiat a NS? ...
- Yo estoy en TOB desde que migro, tengo forgos y arma Vesper. ¿No sera que vos hiciste las cosas mal?

zel
06/03/2014, 09:40
vPW2zurRpVM

Mugetsu
06/03/2014, 10:17
Dios!!! Mis ojos, como podes escribir asi?? No leí nada sólo los horrores!!!

bruma42
06/03/2014, 10:27
Escribiste una carilla, repitiendo una y otra vez lo mismo, con la acumulación de faltas ortográficas por demás, y sigo sin entender el sentido del TH.
Es tan sencillo como si no te gusta el líder o sus decisiones, dismiss y a otra cosa.

El juego es parte de tu vida, las actitudes fuera o dentro del mismo hablan de tu persona y tus valores, y lamentablemente has demostrado que sos: chorro. falto de escritura.reiterativo. resentido y carente de códigos

Lamentablemente todo lo que provenga de vos hoy por hoy carece de credibilidad, podrás hablar y hablar, pero hoy desde el principiante hasta el mismo dueño del server te han calificado como chorro y esa cruz no te la saca nadie muchachito!!!

Testut
06/03/2014, 10:38
1-Compra un diccionario man, no solo para el juego sino que también quedas mal en la vida real escribiendo así xD
2- Hubieras apretado leave clan si sentías que no valía la pena.
3- Igual te entiendo, es un bajón colaborar en un clan y no recibir NADA a cambio. Pero bueno también se puede construir la jugabilidad sin tener forgos. Me parece que la respuesta no es robar (y menos a la vista de todos, ya que ahora te quemaste y no vas a lograr mucho en el juego SOLO)...Aparte vos estas cagado en plata en el juego, te los hubieras comprado vos y le hubieras demostrado a tu lider que no necesitas de nadie para equiparte.

FloydMayweather
06/03/2014, 10:40
jajajajaj gracias a dios nunca estube en tob durante hb, todos chorritos

adicto22
06/03/2014, 11:12
todos reclamandole al pibe la ortografia,,, ahora son todos maestros????,, dejense de joder,, uno escribe como quiere

Don
06/03/2014, 11:29
despues los ingleses nos dicen indios y nos enojamos, lean a este pibe, o se hace el ****** para q no le salte la ficha o jamas fue al colegio. No somos profesores de nada pero un pibe q escribe asi (si en realidad lo hace) tendria q dejar un poco el game y dedicarse al estudio, tendria q pensar q en 10 años haber jugado l2 no le sirvio de nada, pero bueno no soy quien para decir esto, llegado el momento se dará cuenta...
Tenes q darte cuenta de cuando un clan rinde o no, pedi hablar con el lider en el TS q te aclare las cosas tmb de como viene la mano, de q se lleve una lista de la gente q colabora, q semillea, etc...es facil saber cuando un clan no rinde para tomarse el palo...me paso estar en clanes donde tube q esperar meses, debido a la cantidad de gente q tenian, pero al manejarse excelentemente no tube ninguna queja, como tmb estar en clanes q al ver q primero se armaba un daguero y no a un healer por ejemplo me tomaba el palo.... pero como dije es facil sacarle la ficha.

TheSweetDevil
06/03/2014, 11:35
- Le hubieses pedido un diccionario en lugar de un forgo.
- Si levantaste drop de Tiat es porque sos un chorrito. Tardaste en pensar esta excusa eh!. Ahora contanos, ¿porque levantaste drop de Tiat a NS? ...
- Yo estoy en TOB desde que migro, tengo forgos y arma Vesper. ¿No sera que vos hiciste las cosas mal?

Te equivocas amigo a NS nunca le pico drop,se lo pico a wolf,que en ese entonces era ally de NS

TheSweetDevil
06/03/2014, 11:40
Bueno. Despues de todas las cosas q fueron pasando en GF , creo q es al reverendo p2 contar esto xq la onda ya paso y el tiempo no retrocede.

Nata-Morgiana mi ex-lider , me vine bancando/aguantando para no contarlo , pero vos me lo pedis- lo tenes.

Contale a la comunidad , q isiste con los forgos q habian en el ware-clan dias antes de q migraramos a GF? Ablo de los forgos q masomenos recuerdo la cantidad (5 elemental- 2 Rune - 1 Aligment) , casi casi 10 forgos q estaban dentro del ware de clan... q isiste con ello? Las repartiste? Las vendiste? Las tiraste al tacho? Te los comiste? No tengo la respuesta, me ubiese gustado q vos misma lo revelaras al menos al clan q siempre te tuvo confiansa . pero si no lo ases x mano propia lo voi a tener q aser yo xd

Dias antes de migrar a GF , te acordas q yo te pedi 1 forgo ya q total no migraban , pero te pedi UNO ... 1 solo a pesar de todo el tiempo q estuve en el clan ... y q isiste? Me forreaste no? Te isiste muchas adenitas , contenta no? Saves cuando me di cuenta? Pocos dias antes de migrar los forgos ya no estaban en el ware de clan , anunciaron algo por clan , por notice , por face ?? xd yo logeo todos los dias y nunka lei nada ... q abra pasado con esos forgos? se los abra comido la tierra? Me ubiese gustado aber sacado screen del misterioso comentario de Odiseo de q por suerte llego a vender los forgos antes de la migracion , abra sido en joda ?

Saves q a mi me gusta el agite , sea asedio-agite-epico con o sin mocha en lo posible siempre asisti , siempre tratando tener buena onda con el clan el cual senti el derecho de pedirte al menos 1 forgo (encima q no migraban los forgo) q nunka en tu vida me distes . Aora , el dia q te pregunte si me podias dar 1 , q isiste? Esa forreada a mi me pego , saves xq? te tuve como lider leal y el carinio de vos a mi y yo a vos en el clan, pense q al menos me lo podias dar ya q total se migraba a GF .

Aora yo pregunto no , donde habran ido a parar esos forgos ? yo creo q se los comio la tierra xq de otra manera no pudieron desaparecer xd , porque claro... nadie del clan savia nada (o algun otro se dio cuenta pero decidio no abrir la boca) ,entonses la unica realidad es q se los comieron la tierra .

Te abras preguntado porke no exprese la bronca por clan? Me preguntastes porke alse drop en tiat? Te doi la respuesta, No exprese ninguna bronca x clan lo aguante y espere hasta llegar el momento de devolverte la forreada ... y porke si no me gustava lo q asian en el clan no habre tocado leave y listo? Xq justamente la forreada te lo iva a devolver y despues irme , de esta forma la bronca me contrarestaria .

Te pregunto una cosa , esas adenitas q te isiste (de esos forgos q se comio la tierra) , en algun momento nunka pensaste q esos mismos forgos estan manchados de sangre y sudor de toda la gente de tu clan y ally? No me forreaste a mi solo porke a mi me chupa 3 huebo tener o no adenas y mucho menos xq te abia pedido 1, lo q si es forreaste a toda la ally/clan con lo q isiste , nunka lo pensaste? Viste toda la adena q podias aserte con esos forgos y te olvidaste de la gente de clan/ally? No ubiese estado bueno al menos q toda esa adena la repartieras en todos los miembros del clan? creo q ubiese sido otra solusion y mejor xd . Realmente no se con qien abras compartido esas adenas , creo q tambien es al reverendo p2 nombrar los nicks xq sinseramente no las se .

Hoi me dijiste ... lavate la boca antes de ablar de mi ? No se si sos apta para desirme eso , osea esta bien , yo ya qede como chorro y me ignora todo el server , pero sere yo el verdadero chorro del q tanto ablan? O solo qede asi por la pesima desicion de querer vengarte/devolverte la forreada? La verdad no lo se , eso se los dejo a criterio del server y todos los players q conforman la comunidad. Aora yo te pregunto ... el resto de los miembros q estan en tu clan actualmente , saven de esta realidad?

salu2
De que te asombras,abriste los ojos amigo,por mas que escribas para el ****,lo que estas diciendo es verdad,.Te falto decir que cuando TOB tenia aden,la were del castle recaudaba bastante adena,mas la adena de los epicos frintezza-antharas que no se repartia,no se repartia esa adena,iba destinada a la compra de medallas para quick,que las usaba un colider.Y los forgos que no eran tan importantes que tiraba frintezza,tambien desaparecian misteriosamente

turco_leo
06/03/2014, 12:31
Es verdad, yo estuve en TOB y se robaban todo, por suerte me fui con los kekeamigo y somos todos felices.

TheSweetDevil
06/03/2014, 12:50
Es verdad, yo estuve en TOB y se robaban todo, por suerte me fui con los kekeamigo y somos todos felices.

Vos lo vas a negar,mientras me den medallas todo bien,el resto que se junte ellos.

DeathMagnetic
06/03/2014, 12:59
http://i57.tinypic.com/10gwrnt.jpg

Recapacita nata, 3 murieron por ti, sabes lo que hice cuando me entere que no entregaste los forgos? pos te denuncie en el foro (?

n3k_lp
06/03/2014, 13:01
Si iba dirigido sólo para Nata por qué no le escribiste un mensaje privado?

turco_leo
06/03/2014, 13:32
Medallas para todos.

FloydMayweather
06/03/2014, 13:38
turco te cae la afip para que declares de donde salieron las medallas

GoP-SebaS
06/03/2014, 14:12
Hola vengo a sumarme al bardo.

meldur
06/03/2014, 14:17
NOOOOOOOOOOOOOO genio!!! morgiana chorra!

/useskill resurrection

carlitoscs1
06/03/2014, 14:29
Suele pasar :p asd

natacha
06/03/2014, 14:44
realmente tengo que responder la estupidez que posteaste kat ? jajjajajjaja

paulo1010
06/03/2014, 14:48
Realmente me parece un post estupido, el unico que se queja aca sos vos genio, porque sera? Intentas tapar las cagadas que te mandastes y en el game wispeas a toda la gente del clan preguntando boludeces y queriendo enemistar con todos, querias volver al clan intentando devolver el arma, whispeastes a los lideres llorando que te mandastes una cagada y querias volver, a tob no volves mas y del ridiculo tampoco. Te tubistes que crear un clan porque nadie te quiere en el los demas. Ahora bien si tenias bronca de tob porque tambien robarle a NS? Seguramente despues de robarle a tob te convertistes en cleptomano no? Jajaja bueno... con esto me desquito un poco... suerte genio y acordate del ridiculo no volves mas... segui creando post como este para que te sigan bardeando...

Shuniman
06/03/2014, 14:55
Yo solo voy a decir....


La mama de Kat esta re buena (?)

Eso y... OH MI DIOS, ME DUELEN LAS RETINAS CUANDO TE LEO IGNARO INCOHERENTE DISFUNCIONAL DE LA VIDA

exequiiel09
06/03/2014, 15:20
altas gomas tiene la mama de kat uacho

0diseo
06/03/2014, 16:13
No entren a tob son todos chorritos, especialmente la lider morgiana.

FakuCrystal
06/03/2014, 16:14
aaa mira , tenia como 21 divines en el ware y desaparesieron de la nada o.O me di cuenta q es alto bug y q se los comian la tierra wuacho , post al reverendo p2 :F


Realmente me parece un post estupido, el unico que se queja aca sos vos genio, porque sera? Intentas tapar las cagadas que te mandastes y en el game wispeas a toda la gente del clan preguntando boludeces y queriendo enemistar con todos, querias volver al clan intentando devolver el arma, whispeastes a los lideres llorando que te mandastes una cagada y querias volver, a tob no volves mas y del ridiculo tampoco. Te tubistes que crear un clan porque nadie te quiere en el los demas. Ahora bien si tenias bronca de tob porque tambien robarle a WOLF? Seguramente despues de robarle a tob te convertistes en cleptomano no? Jajaja bueno... con esto me desquito un poco... suerte genio y acordate del ridiculo no volves mas... segui creando post como este para que te sigan bardeando...

pasa q tenia la camisa manchada , no tenia Skip , entonses no podia sacarme la mancha , asi q desidi seguirlo usando con la mancha :F
salu2

Sinh
06/03/2014, 16:19
Yo opino que estas exagerando flaco, yo estoy en tob hace 2 meses (ponele), y me dieron 2 forgos. Respecto a lo que dicen del reparto de forgos adenas medallas y demas, pasa en todos los clanes, en absolutamente todos los clanes se equipan los lideres y coolideres primero sabelo ;( y no solo en este server.

FakuCrystal
06/03/2014, 16:32
daaa nata pero porke no me avisaste q se los estaba comiendo la tierra los forgos ? asi al menos traia una pala y los sacaba we

Perfect
06/03/2014, 16:43
Primero que nada Agrafo de mierda medan dolor de ojos verte escribir
Segundo Chorro incompetente dona si queres algo si no rompete el toto para conseguirlo nunca fuiste nada ni nadie en ares y vas a seguir sin seguir rindiendo dedicate a mejorar tu escritura chau :3

Avr1l
06/03/2014, 17:34
Hasta me inspira lastima :(

natacha
06/03/2014, 17:38
perdon kat no te avise que me los robo chano los forgo weeeeeeeeeeee ajjajjajajja

elviejodelbaston
06/03/2014, 17:42
En mi opinion deberia haber mas dinero en las escuelas y menos KATs...

FakuCrystal
06/03/2014, 17:49
los q buskan clan wisp Morgiana es la mejor , a mi me dio como 27 forgos apenas entre XD , es la mejor lider q tuve en mis siglos de gamer we

Kayleena
06/03/2014, 17:49
Primaria para todos

Polis
06/03/2014, 19:07
Seba entrega todos los frogos q tenes en el wareee!!!! che pobre kat nadie lo quiere XD, si no te gustaba la forma de repartir forgos te quejabas y si no te daban bola y no te gustaba te ibas a otro clan, simple :/.
Pero como veras perdiste mas vos haciendo eso que nata con un par de forgos pedorros de tiat :(
me fui

bruma42
07/03/2014, 12:44
Dios!!! cuanto le falta a este pibe para poder hacer uso de la palabra!!!

LUIS CLAURE
07/03/2014, 14:17
Dios!!! cuanto le falta a este pibe para poder hacer uso de la palabra!!!


y a vos que poco tiempo de uso te queda !!.. mejor aprovecha los años que te quedan en cosas que valgan la pena y no bardeando con pibitos en un foro :D

menonita
07/03/2014, 14:37
y a vos que poco tiempo de uso te queda !!.. mejor aprovecha los años que te quedan en cosas que valgan la pena y no bardeando con pibitos en un foro :D

No sabia que habia edad limite para jugar al l2 , habrá que jubilarse nomas. Pato donde iniciamos los tramites?

Si los lideres de clan se equipan primero, nadie me avizo estoy pelado.

Creo que no deberia jugar por un tiempo y dedicarse al estudio o en su defecto simplemente usar el corrector para parecer menos bruto.

Justificar un robo por un despecho o un mal trato de parte de Nataluna es una chiquilinada. Robar te hace ladrón ante los ojos de cualquiera y un leave de clan hubiera sido suficiente para quedarse bien con sigo mismo. O veletear para demostrar su enojo.

MENONITA

Clan vintage
Lider Añejo.
Un clásico.

LUIS CLAURE
07/03/2014, 14:55
No sabia que habia edad limite para jugar al l2 , habrá que jubilarse nomas. Pato donde iniciamos los tramites?

Si los lideres de clan se equipan primero, nadie me avizo estoy pelado.

Creo que no deberia jugar por un tiempo y dedicarse al estudio o en su defecto simplemente usar el corrector para parecer menos bruto.

Justificar un robo por un despecho o un mal trato de parte de Nataluna es una chiquilinada. Robar te hace ladrón ante los ojos de cualquiera y un leave de clan hubiera sido suficiente para quedarse bien con sigo mismo. O veletear para demostrar su enojo.

MENONITA

Clan vintage
Lider Añejo.
Un clásico.


Donde ves que dije algo sobre limite para jugar ?

'.'

fer_luna77
07/03/2014, 16:00
pobrecito XD si daba pena antes ahora mas

Star0cean
07/03/2014, 16:01
Nadie te comprende Kenzzo / Kat. Sos demasiado especial para este mundo (?)

DulceAmor
07/03/2014, 16:53
Kenzo no solo pienso que no sabes nada del l2, si no tambien pienso que no sabes nada de la migracion, no sabes nada del respeto, no sabes nada de codigos, ademas como ya te dijeron aca se ve reflejada la personalidad de cada uno por mas q sea un juego, si sos mano larga en el juego seguramente lo seas en tu vida, yo jamas me robe nada y tenido cosas muuuy caras prestadas. Vos no robaste una vez en nuestro clan, robaste en otros, te hiciste chares para seguir robando, y queres justificar con esto?
Hay dos opciones, o sos mas vivo de lo que creo y te estas cagando de risa en tu casa haciendote pasar por un enfermo, o lo sos.


edit: como se nota que estan informados sobre el clan los que se metieron y dicen "son verdades" son unos ingenuos.

carlawiccana
17/03/2014, 00:50
Lastima no le robaste mas a la rata esa de nata, que se caga en todo el clan, los esclavitos esos, que la re laburan y no reciben nada. Clan de fracas interesados, lastima no le robaste mas. Yo, te apoyo y te aplaudo ;)

DulceAmor
17/03/2014, 00:58
Lastima no le robaste mas a la rata esa de nata, que se caga en todo el clan, los esclavitos esos, que la re laburan y no reciben nada. Clan de fracas interesados, lastima no le robaste mas. Yo, te apoyo y te aplaudo ;)

Otra cuenta mas tenes para tirarte flores solo como haces con tus mochas? pero esta vez sin equivocarte adrede con la ortografia y usando el corrector?

turco_leo
17/03/2014, 01:07
Alentaba a la servidumbre.

carlawiccana
17/03/2014, 01:12
Otra cuenta mas tenes para tirarte flores solo como haces con tus mochas? pero esta vez sin equivocarte adrede con la ortografia y usando el corrector? no, nada que ver querido, fijate mi fecha de ingreso al foro, es mucho antes que la del chiquito ese. Y si escribo bien es porque soy de la generacion que leia libros hechos en papel, y no ahorrabamos en letras jajajajaja

aneltos
17/03/2014, 01:25
fa con razón nunca me dieron elemental >.< !!!

se los comia turco

matijajaja
17/03/2014, 02:01
Recien veo este post y es mas de lo mismo XD jajajajjajajjajaja

No vengo a aportar nada, solo q me encanta el puterio :D

Che loco y si lo arreglan con Rial?????

FakuCrystal
17/03/2014, 02:07
me encanta como me fanea Titanio , como un ninio persigue a su padre (? we

turco_leo
17/03/2014, 02:13
fa con razón nunca me dieron elemental >.< !!!

se los comia turco

Que haces man? se los puse a mochibebe, no rendia agitar con la mocha sin forgos.

aneltos
17/03/2014, 02:42
Que haces man? se los puse a mochibebe, no rendia agitar con la mocha sin forgos.

jajajaja la mochi sumadora xd

matijajaja
17/03/2014, 03:10
jajajaja la mochi sumadora xd

JAJAJAJAJAJAJJAJA ya vemos q aparece en un par de meses en el top pvp.

Hablando de eso alguien del staff reviso como cierto PJ junto 48000 pvp en unos meses?

EmmaSunz
17/03/2014, 08:41
Mi Rune lo tiene hilgamesh, donde anda el paquero? we

JoySheNa
19/03/2014, 13:10
mmmmmmmmmmm esto me recuerda a mi novio, q compro un forgo de sorcerer un mes antes o 3 semanas antes d q cambiara el server ... son unos hijos d put* ......... habra sido ?? ... mmmmmmmmm jajaja

DulceAmor
20/03/2014, 12:34
mmmmmmmmmmm esto me recuerda a mi novio, q compro un forgo de sorcerer un mes antes o 3 semanas antes d q cambiara el server ... son unos hijos d put* ......... habra sido ?? ... mmmmmmmmm jajaja

Se aviso bastante antes que migraba, y si vos crees que tob vendia forgos antes de repartirlos y le crees a kenzo algo, sos bastante ingenua.

matijajaja
20/03/2014, 19:56
KAT en FE???????????????????? o.o??????????????? y este post lo hizo al pedo XD????????????? jajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

fer_luna77
20/03/2014, 23:09
seamos honestos si no fuera kenzo y si no fuera chorro ese char rendiria en cualkier clan ...

LasUnicas
24/03/2014, 22:56
Para que iba hacer un posteo de odio a Morgiana si ya habia uno jajajajja te banco ojala le hubieras robado mas.! Groso! las palabras bien escritas dejalas para el colegio no para un forito de mierda de un juego.

Pablo_Hades
24/03/2014, 22:59
las palabras bien escritas dejalas para el colegio no para un forito de mierda de un juego.

Ojo con las palabras.............. o te quedas nuevamente sin una cuenta de un "forito de mierda".

LasUnicas
24/03/2014, 23:04
Ojo con las palabras.............. o te quedas nuevamente sin una cuenta de un "forito de mierda".

En realidad fue literalmente lo que quize decir pero we ahora me cuido mas.

DulceAmor
25/03/2014, 00:58
Creo que lo que logro morgiana genero un par de broncas mas, a tal punto de bancar a alguien al que hace dos semanas atras lo tildaban todos de chorro, mentiroso y demas, no fue a tob al unico clan que le robo y metio miles excusas.

PD: las personas con errores de ortografia son tomadas menos en serio que las que no lo tienen.

FakuCrystal
25/03/2014, 01:31
Creo que lo que logro morgiana genero un par de broncas mas, a tal punto de bancar a alguien al que hace dos semanas atras lo tildaban todos de chorro, mentiroso y demas, no fue a tob al unico clan que le robo y metio miles excusas.

PD: las personas con errores de ortografia son tomadas menos en serio que las que no lo tienen.

toma , come esta

http://s4.postimg.org/xjj81024t/comeesta.png

y deja de fanear pibe , we xd
si yo fuese el verdadero chorrito como tantos disen , aora mismo no estaria en ningun clan , estoi en uno porke hai muchas otras cosas detras de las mil historias de las q muchos tratan refutar , todos savemos q Morgiana es la mejor lider del server conformate con eso y deja de perseguirme ,
toi en un clan , te moris de bronca .. guardatela y dedicate a tu vida men xd
salu2

zel
25/03/2014, 02:00
toda la bronca el flaco xd

DulceAmor
25/03/2014, 02:16
Sabia que me habias sacado screen en esa, porque despues de 10 minutos agitando en rune, subi y me comi touch, cancel de pantera y de daga (me pegaban entre 3 falta envido y vos viniste y pegaste esos dos hit no mas, te pusiste arriba y era obvio q para sacar screen, entonces en la proxima q te cruce te saque screen para q vean lo flan q sos, te mate varias veces no se q queres hacer creer a la gente, sos chorro y todos lo saben, saca screen cuando te inviten a algun epico asi me rio de tu lider.


http://i59.tinypic.com/2qty8og.jpg

No empiecen a suponer cosas, cada quien te tapa lo q quiere.

PD: queremos ver tus fraps kenzo (si tenes alguno en el q no blessees), asi te pongo los mios.

zel
25/03/2014, 02:32
Tápense algo mas jajaja

mierda que tenias barras de buff nachi

FakuCrystal
25/03/2014, 03:19
Lo mismo digo , despues de 10 minutos agitando en aden, subi y me comi touch, cancel de pantera y de daga (me pegaban entre 3 TOB/NR y vos viniste y pegaste esos 10 hit no mas, te pusiste arriba y era obvio q para sacar screen, entonces en la proxima q te cruce te saque screen para q vean lo flan q sos, te mate varias veces no se q queres hacer creer a la gente, sos fan/resentido y todos lo saben, saca screen tambien cuando perdieron el castle asi me rio de tu lider.

http://s4.postimg.org/xjj81024t/comeesta.png

No empiecen a suponer cosas, cada quien te tapa lo q quiere.

PD: queremos ver tus fraps Titanio (si tenes alguno en el q no te haya sumado Kat), asi te pongo los mios.

CAPAZ
25/03/2014, 03:23
Aajajajjajajajaaj te mata kat

alegabriel12
25/03/2014, 10:35
ya todos sabemos que tenes el system editado xD nose porque tapas..

DulceAmor
25/03/2014, 10:46
Te aseguro q m pego esos 2 hit no más, y lo q dice es total mentira, estaban todos fe en sala de Casteo y lo saque para afuera a las corridas. M puse arriba para scarte screen? Estoy pegando melee , si es q sabes lo significa melee.
Todos sabemos q sos el chorro y mentiroso del Server, no se q flashas., y una lástima q te hagas cargo de los créditos de matarme cuando fueron tus compañeros q estaban justo ahi (saldrian en tu screen si la hubieses sacado desde donde pegaste pq estaban justo ahi) quienes me llenaron de Cancel y quienes realmente me sacaron hp, sos un fantasma chorrito.

EmmaSunz
25/03/2014, 11:05
Esta pelea barata entre uds dos ya me aburrió, Kat es un pobre pibe y vos Nachi tas bastante grande para ponerte a pelear por estas boludeces XD

DulceAmor
25/03/2014, 11:43
La verdad tete tenes razon, no se para q me gasto si ya saben todos que el chorro y mentiroso es un nene q saca screens a todos fuera de contexto, yo tengo fraps, si no los subo es pq tengo q editarlos y tapar varias cosas nada mas.
Este pibe me hace acordar a soohe cuando decia q su papa era astronauta.

FakuCrystal
25/03/2014, 13:57
Te aseguro q m pego esos 2 hit no más, y lo q dice es total mentira, estaban todos fe en sala de Casteo y lo saque para afuera a las corridas. M puse arriba para scarte screen? Estoy pegando melee , si es q sabes lo significa melee.
Todos sabemos q sos el chorro y mentiroso del Server, no se q flashas., y una lástima q te hagas cargo de los créditos de matarme cuando fueron tus compañeros q estaban justo ahi (saldrian en tu screen si la hubieses sacado desde donde pegaste pq estaban justo ahi) quienes me llenaron de Cancel y quienes realmente me sacaron hp, sos un fantasma chorrito.

varias veses te sume solito , como en fortress cuando te mate 3 veses y a todas tus mochas xq estabas afk y luego me esperaste full y la comiste igual 2 veses , en siege de Aden cuando te sume vos estando con gente del clan alrededor volviendo para la city te comiste sumada+macro y despues q isiste? viniste a pekiarme cuando estoi al lado de mis mochas jajaja , saves q? sos el bokon mas pesado q vi asta aora , para vos todo es mentira claro , xq no te bancas q un pete como yo te sume ? jajaja nnv

DulceAmor
25/03/2014, 14:12
Si kenzo si como no... ya te conoce la mayoria, si algun ingenuo te cree cosa de el. Suerte nene.

Con solo decirte que decis puras boludeces, como q ni sabes q no migraron los forgos e inventaste q los vendio nata cuando migramos jaja, anda fantasmita.

FakuCrystal
25/03/2014, 14:44
Si kenzo si como no... ya te conoce la mayoria, si algun ingenuo te cree cosa de el. Suerte nene.

Con solo decirte que decis puras boludeces, como q ni sabes q no migraron los forgos e inventaste q los vendio nata cuando migramos jaja, anda fantasmita.

a mi me importa 3 huevos lo k piensen , vos saves bien de lo k ablo con eso me conformo xd

con el tema de eso q comentas de los forgo , se ve q en la 1er pagina no entendiste mucho el texto , volve a releerlo o parese q tenes problemas de comprension
salu2 xd

DulceAmor
25/03/2014, 15:29
Si man, se perfectamente como sacas todo de contexto e inventas giladas.

FakuCrystal
25/03/2014, 15:40
o vos estas refutando las cosas? xd

DulceAmor
25/03/2014, 18:19
Alto lag mental este pibe e, dejale un par de bsoe a los FE q te gastaste como 15 en un rato, lastima q no podes blesiar con stun.

FakuCrystal
25/03/2014, 18:27
Alto lag mental este pibe e, dejale un par de bsoe a los FE q te gastaste como 15 en un rato, lastima q no podes blesiar con stun.

3 horas tardaste para pkiar un dagero con set common draco jajajaj ,
che bolo pero te mataron los bichos en chimeras , tenes k aser un post en balance para k toquen a los chimera of fire , aka tenes tu seccion http://foro.playonline.com.ar/forums/625-Balance

XD salu2

LasUnicas
25/03/2014, 18:44
toma , come esta

http://s4.postimg.org/xjj81024t/comeesta.png

y deja de fanear pibe , we xd
si yo fuese el verdadero chorrito como tantos disen , aora mismo no estaria en ningun clan , estoi en uno porke hai muchas otras cosas detras de las mil historias de las q muchos tratan refutar , todos savemos q Morgiana es la mejor lider del server conformate con eso y deja de perseguirme ,
toi en un clan , te moris de bronca .. guardatela y dedicate a tu vida men xd
salu2



jajajajajajjajajajajaja me tente mal jajajajajjajajajajajjajajajajja

DulceAmor
25/03/2014, 19:01
Que mal que lidera vofi los hechos hablan por si solos, seguro vos harías un clan mejor ;)

Perfect
25/03/2014, 19:07
toma , come esta

http://s4.postimg.org/xjj81024t/comeesta.png

y deja de fanear pibe , we xd
si yo fuese el verdadero chorrito como tantos disen , aora mismo no estaria en ningun clan , estoi en uno porke hai muchas otras cosas detras de las mil historias de las q muchos tratan refutar , todos savemos q Morgiana es la mejor lider del server conformate con eso y deja de perseguirme ,
toi en un clan , te moris de bronca .. guardatela y dedicate a tu vida men xd
salu2

kenzo chupamedias nata no es la mejor lider de clan el mejor es Zikiel (? Armistise depues nata y turco we

Perfect
25/03/2014, 19:09
jajajajaj gracias a dios nunca estube en tob durante hb, todos chorritos

si vos tmb fuiste tob y te robaste altos elemental a ud (? yolose te juntabas con odiseo y mantecas
el reymagomelchor te llevo por mal camino

LasUnicas
25/03/2014, 19:25
Que mal que lidera vofi los hechos hablan por si solos, seguro vos harías un clan mejor ;)

Podes seguir hablandome y buscandome pero te repito no voy a perder otra cuenta por vos :$

Ya madure (?

LasUnicas
25/03/2014, 19:27
kenzo chupamedias nata no es la mejor lider de clan el mejor es Zikiel (? Armistise depues nata y turco we


Blessthechild, Zikiel, Armistice, turco, quien es nata? :P

EmmaSunz
25/03/2014, 20:25
Nachi no me jodas que cuando Nata armo ese clan que tiene ahora vos mismo me decías que no se vaya ninguno de BF porque ella le estaba serruchando el piso y sacándole gente por atrás, ahora no vengas a decir que es la super líder. Siempre se basó en chamullar gente por atrás haciéndose la buenita y 10 minutos después le sacaba el cuero en otra llamada por skype, déjenme de joder con 0felia que ni existe como líder.

FakuCrystal
25/03/2014, 20:37
Blessthechild, Zikiel, Armistice, turco, quien es nata? :P

como q no conoses a nata? es la mejor lider del Ares , no es como alguuunos lideres q se guardan algunos forgitos , ella es distinta , es la mejor

LasUnicas
25/03/2014, 21:02
Nachi no me jodas que cuando Nata armo ese clan que tiene ahora vos mismo me decías que no se vaya ninguno de BF porque ella le estaba serruchando el piso y sacándole gente por atrás, ahora no vengas a decir que es la super líder. Siempre se basó en chamullar gente por atrás haciéndose la buenita y 10 minutos después le sacaba el cuero en otra llamada por skype, déjenme de joder con 0felia que ni existe como líder.


Nunca mejor dicho ..... al fin se lee algo como la gente....

DulceAmor
25/03/2014, 21:09
Nachi no me jodas que cuando Nata armo ese clan que tiene ahora vos mismo me decías que no se vaya ninguno de BF porque ella le estaba serruchando el piso y sacándole gente por atrás, ahora no vengas a decir que es la super líder. Siempre se basó en chamullar gente por atrás haciéndose la buenita y 10 minutos después le sacaba el cuero en otra llamada por skype, déjenme de joder con 0felia que ni existe como líder.

Tete me extraña q no sepas cuando les tiro unas frases para q se enojen... A nata la conoci en persona y es una muy buena persona.
Hay q admitir tambien q le pone los puntos a los del clan.
Y no se lo decia a todos q no se vayan, si no a los q mas me juntaba q me preguntaban q iba a hacer yo, q de todas formas al final tuvo razon nata, ema dejo de jugar y no podia seguir con BF y tampoco le quizo pasar el clan a turco.

PD: a relagueados mentales que no saben nada que sigan en sus fantasias animadas de ayer y hoy.

EmmaSunz
25/03/2014, 21:15
Ema logueando o no siempre quizo quedarse con el clan. Con las cosas que me enteré que hizo no te puedo asegurar que sea buena persona.

SaSuKe905
25/03/2014, 23:18
Ema logueando o no siempre quizo quedarse con el clan. Con las cosas que me enteré que hizo no te puedo asegurar que sea buena persona.
+10............................

FloydMayweather
25/03/2014, 23:48
el mejor lider fue hazzan el resto q se maten ue

Avr1l
26/03/2014, 09:50
Y Garasaki? nadie lo nombra :(

zel
26/03/2014, 13:08
Desolation , ese si que era liderb(?)

LUIS CLAURE
27/03/2014, 06:05
el mejor lider fue hazzan el resto q se maten ue



Por única ves te voy a dar la razón..

LasUnicas
27/03/2014, 15:38
el mejor lider fue hazzan el resto q se maten ue

Tan lejos te fuiste Lu :P

En llamas
08/04/2014, 15:19
Morgiana chorra?)

chelrj
31/05/2014, 23:44
Nachi no me jodas que cuando Nata armo ese clan que tiene ahora vos mismo me decías que no se vaya ninguno de BF porque ella le estaba serruchando el piso y sacándole gente por atrás, ahora no vengas a decir que es la super líder. Siempre se basó en chamullar gente por atrás haciéndose la buenita y 10 minutos después le sacaba el cuero en otra llamada por skype, déjenme de joder con 0felia que ni existe como líder.

Este tipo es mas falso que un billete de $7, se canso de hablar mierda de tob y ahora esta en tob.
y en la firma que tiene en el foro dice Underdreams, peor que kenzzo es.

Wolfmancito
01/06/2014, 00:20
Este tipo es mas falso que un billete de $7, se canso de hablar mierda de tob y ahora esta en tob.
y en la firma que tiene en el foro dice Underdreams, peor que kenzzo es.

sabeeeeeeeeeeeeeeeee!!

daggerdg
01/06/2014, 02:13
Memon si repartia bien el drop :D (?

EmmaSunz
01/06/2014, 14:03
Estoy en TOB porque odio a los FE y no voy a formar ally con ellos :P Además con Nata dijimos que lo que paso ya esta y listo, amigos de 0 (L)

Wolfmancito
01/06/2014, 15:12
Estoy en TOB porque odio a los FE y no voy a formar ally con ellos :P Además con Nata dijimos que lo que paso ya esta y listo, amigos de 0 (L)

esta historia ya la conozco :P

carlitoscs1
01/06/2014, 22:39
Y Garasaki? nadie lo nombra :(

Era re mala persona pepo :p

zel
01/06/2014, 23:39
Era re mala persona pepo :p

na... en c4 me presto 1kkk para el rod hero

Avr1l
02/06/2014, 00:46
Indefendible Carlos...

FloydMayweather
02/06/2014, 09:52
Se quejan de que entra a un clan que era war y no miran cuando se bajan los pantalones haciendo esos super rejunte de banderas para poder tomar algo.

Wolfmancito
02/06/2014, 10:46
yo no me kejaria x eso, ya q es un tipo q puede decir hoy.. odio a los fe como ayer odiaba a los tob, le doy 1 par de meses y es mas q seguro luego tenga algun bardo como siempre.. me kejaria q no se anime a peliar algo nada mas pero bueno cada uno juega como kiere.. depaso y aprovecho tete creo q vos tubiste problemas xq te bokeaban x hero no? te comento q el user q lo tenia no era porta osea maxi sino uno q hoy en dia esta en tu clan y te la agarraste con el :P maxi ni habla x chat hero casi xD y bueno no se iba a qdar callado, hacete cargo
pd: y con respecto a las reloguiadas ni idea como fue eso, pero si fue x eso tmb.. zarpas xD pero bueno creo q todo esto ya no importa

chelrj
09/06/2014, 01:07
esta historia ya la conozco :P

http://fotos.subefotos.com/593a1627652691ad3f52dc8661dd8faeo.jpg

Wolfmancito
09/06/2014, 02:14
q tipo fan mio q sos eh :$ me acaban de comentar q sos unilokita y me stoy cagando tanto de risa AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

Ivonne
09/06/2014, 02:44
q tipo fan mio q sos eh :$ me acaban de comentar q sos unilokita y me stoy cagando tanto de risa AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

Peor son las fotos esas que te suben al face cuando bajamos la war,te acordas?tenes que estar muy al pedo en tu vida,y te tiene que pegar tanto el juego para hacer eso xD

PD:quien carajo es unilokita?

Wolfmancito
09/06/2014, 03:23
lo peor esq buscaba todos mis post para fanearme :P faltaba q me llame al cel(? segun el siempre fue tob/bf pero segun mi topo en hb era un NS q se salio del clan x la war :F no lo conocia mucho pero ni pinchaba ni cortaba ahora aca se hace el pro con su tk th D: wazoski o algo asi..

Ivonne
09/06/2014, 03:29
lo peor esq buscaba todos mis post para fanearme :P faltaba q me llame al cel(? segun el siempre fue tob/bf pero segun mi topo en hb era un NS q se salio del clan x la war :F no lo conocia mucho pero ni pinchaba ni cortaba ahora aca se hace el pro con su tk th D: wazoski o algo asi..

me suena un poco ese nick,era una mocha?ue......nunca mas rindio esos tk th,antes del update habia 400 ahora quedan 4,ensima que pegan 100 pabres :c

EmmaSunz
09/06/2014, 09:24
Creo que hicimos ally no se cuantos meses, se cansaron de molestarme sin estar ni siquiera ON. Si vos te manejas de esa manera con tu clan es cosa tuya, yo no voy a andar haciendome mala sangre con pibes como mauroso que pobrecito no sabe lo que es salir de dinos. O pibes como todos los FE que aprendieron a agitar cuando entraron a UC con lulo porque no sabian otra cosa que polearse pjs en ashuras. Me puedo bancar gente como esa en ally pero sin que falten el respeto, ya cuando uno ni siquiera loguea y estan todo el dia faneandome bue ya cansan.

chelrj
09/06/2014, 09:29
q tipo fan mio q sos eh :$ me acaban de comentar q sos unilokita y me stoy cagando tanto de risa AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA


Peor son las fotos esas que te suben al face cuando bajamos la war,te acordas?tenes que estar muy al pedo en tu vida,y te tiene que pegar tanto el juego para hacer eso xD

PD:quien carajo es unilokita?

jajajaja que buena data te pasaron.
para empezar unilokita nunca fue mi pj, ese pj en HB fue de mi primo que solo lo usábamos para topia



lo peor esq buscaba todos mis post para fanearme :P faltaba q me llame al cel(? segun el siempre fue tob/bf pero segun mi topo en hb era un NS q se salio del clan x la war :F no lo conocia mucho pero ni pinchaba ni cortaba ahora aca se hace el pro con su tk th D: wazoski o algo asi..

jejejejeje la verdad no se quien es el fan que te pasa la data otra ve te vendieron gato por conejo.
los clanes que jugué en HB fue HAG y TOB no se de donde sacaron que yo era bf. el fan me parece que sos vos que anda averiguando quien soy.
jejejeje dice que yo era conosea y me sali del clan por la war, como te dije arriba unilokita fue el pj de mi primo que solo lo usábamos para topia cuando estábamos en HAG


me suena un poco ese nick,era una mocha?ue......nunca mas rindio esos tk th,antes del update habia 400 ahora quedan 4,ensima que pegan 100 pabres :c

si como vos lo dijiste despue del update quedo re nerfeado los TK/th por los llanto de ustedes, pego basicos de 25 y criticos de 100 a sps/tamque como vos. pero igual me divierte mi pj y voy a seguir usando

FloydMayweather
09/06/2014, 09:52
Muchos hablan de hacerse los pro pero tenia un sk th(buen pj) full certi(bugeado obvio) y no mataba ni una mochi y nadie estaba full certi ,ahora se hizo un sps y no dura ni 3 hit no se con que cara bokea :s

FumadorMacYerba
09/06/2014, 10:01
Aprendieron a agitar en uc? Con razón agitan tan mal we.

Wolfmancito
09/06/2014, 10:32
jajajaja que buena data te pasaron.
para empezar unilokita nunca fue mi pj, ese pj en HB fue de mi primo que solo lo usábamos para topia




jejejejeje la verdad no se quien es el fan que te pasa la data otra ve te vendieron gato por conejo.
los clanes que jugué en HB fue HAG y TOB no se de donde sacaron que yo era bf. el fan me parece que sos vos que anda averiguando quien soy.
jejejeje dice que yo era conosea y me sali del clan por la war, como te dije arriba unilokita fue el pj de mi primo que solo lo usábamos para topia cuando estábamos en HAG



si como vos lo dijiste despue del update quedo re nerfeado los TK/th por los llanto de ustedes, pego basicos de 25 y criticos de 100 a sps/tamque como vos. pero igual me divierte mi pj y voy a seguir usando
llantos de ustedes?
los q lloran la mayoria y hacen post son los de tu clan :S si viste algun post mio pidiendo algo mostramelo xD si keres hacerte el otro y no reconocer kien eras o sos me da igual, sino tirate tu nick de kien eras si no sos unilokita solo digoq me dijeron q eras ese segun tus contactos de FB :P y el tipo fan aca sos vos q venis a buscar post mios a intentar hacer algo.. "el pj de mi primo" claro q si campeon

Wolfmancito
09/06/2014, 10:46
Creo que hicimos ally no se cuantos meses, se cansaron de molestarme sin estar ni siquiera ON. Si vos te manejas de esa manera con tu clan es cosa tuya, yo no voy a andar haciendome mala sangre con pibes como mauroso que pobrecito no sabe lo que es salir de dinos. O pibes como todos los FE que aprendieron a agitar cuando entraron a UC con lulo porque no sabian otra cosa que polearse pjs en ashuras. Me puedo bancar gente como esa en ally pero sin que falten el respeto, ya cuando uno ni siquiera loguea y estan todo el dia faneandome bue ya cansan.

para empezar mauroso o mauro ni jugo GF y el unico pibe q te deliraba no se xq razon x hero esta hoy en tu mismo clan, q ironico no? y luego vos te la agarraste con el otro user y obviamente no se van a qdar callados+si venis a bokear a todo FE q FE esto y aquello by foro y por game kienes stubieron en UC? mauro nomas yo stube 1 mes como mucho luego me sali xq nadie agitaba solo lulo asiq stas muy equivocado en q el clan nuestro stubo en UC , vos sabras
PD: floydmayweather tenia skilles+1 y tenia 16 certis no exageremos y si venimos a hablar sobre bugs vos no te qdas atras ;( perdon venta de forgos cof cof no me extranaria q tengas algo raro encima pero eso ya no lo se.. u.u y la dif entre tu char y el mio esta en los enchant skilles tengo skilles+7 o 10 y 16 certificados q x el momento lo deje ahi, pensas q es normal q me pegues hits de 4k sin problema? no tengo esa p def xq kiero activo todo y pegas eso igual asiq repito hay dif entre skilles mas 27 o 30 q skilles entre mas 7 o 10 y full forgos

chelrj
09/06/2014, 11:37
llantos de ustedes?
los q lloran la mayoria y hacen post son los de tu clan :S si viste algun post mio pidiendo algo mostramelo xD si keres hacerte el otro y no reconocer kien eras o sos me da igual, sino tirate tu nick de kien eras si no sos unilokita solo digoq me dijeron q eras ese segun tus contactos de FB :P y el tipo fan aca sos vos q venis a buscar post mios a intentar hacer algo.. "el pj de mi primo" claro q si campeon

al fan que te pasa la info decile que te de bien el nick del pj. me acuerdo cuando me sali de HAG tuviste todo el dia meta wips para que entre al Clan Hellmoon.
fan tuyo yo no sé si es así como vos decís, si sos tremendo cagon que le bajaste la war a TOB y ponía de excusa que NR no subía la war. y para colmo te hacia el pro con un pj full certi ( bugeado) y agitaba a pj con 3 certi y te creia el super pros está científicamente comprobado.

EmmaSunz
09/06/2014, 11:50
Que me importa quien es, en tu clan no sirve ninguno para nada. Insisto, aprendieron a ponerse violeta cuando entraron a UC, vivian en ashuras poleando XD Pero bueno, que tengan suerte, yo no logueo a hacerme mala sangre con uds, por eso me fui, me da pena por los chicos de UD y de TK que no tengo ni un problema con ellos y nunca les diría nada a ninguno, pero uds no valen ni 2 mangos.
Y aclaremos que todo esto empezó cuando les cabio el brillo de WR que yo tenia 1 punto y gracias a guz y lore les re kbio el brillo por hacerse los pillos de la alianza. Los hechos hablan, 1er mes brillaron 20 FE, 2do mes cuando sacaron el 3 vs 3 pasaron a brillar 2, uno de ellos yosan que brilla porque nachi no tiene ganas de jugar XD Asi que cierren el pico y cortenme con fanearla que no logueo

EDIT: Y el otro brillo era cabranegra que logueaba para escribir "misky pt" y despues el que boquea a los FE soy yo :P durante 2 meses siendo ally me lo tuve q fumar y no decia nada, ya llego un momento que bueno, el chiste paso y no voy a fumarme un NN que me venga a boquear XD

Wolfmancito
09/06/2014, 14:28
Que me importa quien es, en tu clan no sirve ninguno para nada. Insisto, aprendieron a ponerse violeta cuando entraron a UC, vivian en ashuras poleando XD Pero bueno, que tengan suerte, yo no logueo a hacerme mala sangre con uds, por eso me fui, me da pena por los chicos de UD y de TK que no tengo ni un problema con ellos y nunca les diría nada a ninguno, pero uds no valen ni 2 mangos.
Y aclaremos que todo esto empezó cuando les cabio el brillo de WR que yo tenia 1 punto y gracias a guz y lore les re kbio el brillo por hacerse los pillos de la alianza. Los hechos hablan, 1er mes brillaron 20 FE, 2do mes cuando sacaron el 3 vs 3 pasaron a brillar 2, uno de ellos yosan que brilla porque nachi no tiene ganas de jugar XD Asi que cierren el pico y cortenme con fanearla que no logueo

EDIT: Y el otro brillo era cabranegra que logueaba para escribir "misky pt" y despues el que boquea a los FE soy yo :P durante 2 meses siendo ally me lo tuve q fumar y no decia nada, ya llego un momento que bueno, el chiste paso y no voy a fumarme un NN que me venga a boquear XD
vos viste cuantos Fes brillaron este mes? y son pocos los q juegan D: yo no te faneo no tengo q fanear a un tipo tan especial como vos y q si hablamos de agite tampoco haces nada ni armas ni pinchas ni cortas siempre fue asi y ya te dije te hiciste ese pj q tenes xq yo te lo dije.. " e jorge decime unas subs copadas" y yo te tire ideas de algo como q te rinda y brilles a la vez eso kerias o no? y aca me dice mi hermano q titanio jugo 1 mes x el brillo y no brillo
Yosan: segui chupandome las medias para poder brillar inutil, anda a llorarle a bruno y escondete en la sombra de alguien como siempre hiciste.
y obvio q te van a bardear misky si vos empezaste metiendote con todo el clan q solo algunos rendian, bancatela
PD: unilokita no me dijiste kien eras aun D: tanto verguenza te tenes? :$

Arenita
09/06/2014, 14:38
hola vengo a figurar

FumadorMacYerba
09/06/2014, 14:46
1 mes? Jugó los últimos 4 días jaja.

Wolfmancito
09/06/2014, 14:52
kien dijo q el mes completo?

FumadorMacYerba
09/06/2014, 14:55
Entonces no pueden decir que jugo 1 mes por el brillo porque no tenia ni la 1/4 parte de las peleas q hizo yosan. Perdio muy pocas.

Wolfmancito
09/06/2014, 15:05
yo solo soy un simple vocero ;( y me acaba de decir q jugo casi la misma cantidad de dias q el dudo q haya jugado solo 4 dias xq lo veia seguido yo tmb pero no todo el mes..

FumadorMacYerba
09/06/2014, 15:14
Deben estar soñando con orcos ustedes, tenia 112 win/10 defeat y de esas le paso a 4 del clan porque se confio. En fin, sigan con lo suyo.

chelrj
09/06/2014, 15:57
vos viste cuantos Fes brillaron este mes? y son pocos los q juegan D: yo no te faneo no tengo q fanear a un tipo tan especial como vos y q si hablamos de agite tampoco haces nada ni armas ni pinchas ni cortas siempre fue asi y ya te dije te hiciste ese pj q tenes xq yo te lo dije.. " e jorge decime unas subs copadas" y yo te tire ideas de algo como q te rinda y brilles a la vez eso kerias o no? y aca me dice mi hermano q titanio jugo 1 mes x el brillo y no brillo
Yosan: segui chupandome las medias para poder brillar inutil, anda a llorarle a bruno y escondete en la sombra de alguien como siempre hiciste.
y obvio q te van a bardear misky si vos empezaste metiendote con todo el clan q solo algunos rendian, bancatela
PD: unilokita no me dijiste kien eras aun D: tanto verguenza te tenes? :$

Si todo el sever pensara como vos esto sería la ley de la selva. verguenza me daria si yo bugueara para tratar de sacar ventaja a otro pj. yo en el server siempre fui un NN nunca me creí pro como vos te la cree , no se porque quiere sabe que pj usaba yo en HB ?

Wolfmancito
09/06/2014, 17:40
Si todo el sever pensara como vos esto sería la ley de la selva. verguenza me daria si yo bugueara para tratar de sacar ventaja a otro pj. yo en el server siempre fui un NN nunca me creí pro como vos te la cree , no se porque quiere sabe que pj usaba yo en HB ?

me parecia.. we y yo no me la creo eso es lo q vos pensas.. con lo q me dijiste recien no vales mi tiempo :$ nv

zel
09/06/2014, 17:49
http://i.minus.com/jmVBd5wzysNuA.jpg (http://minus.com/i/mVBd5wzysNuA)

FakuCrystal
09/06/2014, 19:29
loko porke me desvirtuan el th ? usen otros th para pelear entre ustedes wachines

Perfect
09/06/2014, 19:31
este th es un chiste a cierto lo escribio fakucristal jaja

FakuCrystal
09/06/2014, 19:32
tu avatar es un chiste jajajaj

Perfect
09/06/2014, 19:35
Estan parecido ami (L)

chelrj
09/06/2014, 20:26
me parecia.. we y yo no me la creo eso es lo q vos pensas.. con lo q me dijiste recien no vales mi tiempo :$ nv

No me respondiste mi pregunta, cual es tu interes de saber que pj usaba yo en HB?

EmmaSunz
09/06/2014, 21:12
Soy muy flaquito no hago ni sombra :(
Ustedes empezaron porque les kbio re lindo, pero we suerte con eso. A lo mejor algún dia sirvan para algo. El mes que jugamos los 3 WR ni cerca estuvieron de sacarme el brillo, eso demuestra lo que son. El pobre de Porta le sacaba de a 3 puntos, jugue los ultimos 3 dias del mes y casi le saco el brillo. No boqueen si no rinden. Con arceuz hubo 20 puntos de dif, el gil de su clan que me fanea no sirve ni para espiar, y saca 200 miseros puntos.
Sigan en lo suyo que yo ni juego corten con el faneo.