PDA

Ver la versión completa : Tenia que ser NR



TheSweetDevil
06/03/2014, 17:52
Bokeas por hero y despueeeeeeeeeees........
http://imageshack.com/a/img827/920/qyc8.jpg
http://imageshack.com/a/img513/1518/iqil.jpg

bokea menos y hace que dure mas tu clan NoRendimos

FakuCrystal
06/03/2014, 17:59
imposible de entender este th , lo unico q entendi es q 3 NS valen por 6 NR . we
salu2 xd

Kayleena
06/03/2014, 18:00
Tampoco vas a boquear por un 3 vs 3 que seguro cayeron de espaldas.

Esto se arregla con un clan vs clan.

TheSweetDevil
06/03/2014, 18:02
quien te enseño a contar chabon?donde ves 3 pjs de nr en la foto?en la 1era foto son 6 nr y en la 2da 6 tambien,aprende a contar amigo despues comenta

Kayleena
06/03/2014, 18:06
No sabia que matar mochilas contaba.

TheSweetDevil
06/03/2014, 18:12
http://imageshack.com/a/img23/2153/6tai.jpg
http://imageshack.com/a/img19/7687/kkhx9.jpg
y si tenes razon tu clan es un clan de mochas.Pobre como denigras a tu propio clan

FakuCrystal
06/03/2014, 18:13
es verdad sweetdevil deja de mentir , no ves q Polis Lukahn Gamuzita y Aljanalem son mochas ? tan pt sos? we

Kayleena
06/03/2014, 18:16
No soy NR. Vamos kat, segui asi que capaz conseguis algun aliado!!!

Hagan CVC y listo. Es facil sumar a alguien mientras esta lvl.

TheSweetDevil
06/03/2014, 18:18
Claro pero NR no pudo,o te pensas que nosotros los fuimos a buscar?NR vino a buscarnos,aprende pichon ;)

Kayleena
06/03/2014, 18:22
En la primer foto se ve que los mataron juntos a sus mochilas, no creo que te vayan a buscar con mochis y todo.
En la 2da toda tu party esta full cp, yo diria que los agarraron afk :D

CvC. NR VS NS y listo.

TheSweetDevil
06/03/2014, 18:26
y bueno por que duran nada por eso estamos full cp amigo,y en la primera estaban en la otra entrada y los fuimos a buscar.por que hablas por nr,si no sos nr?cvc cvc,ya le dijimos hace un tiempo atras y el lider no respondio,asi que tomamos la respuesta como un NO

FakuCrystal
06/03/2014, 18:26
No soy NR. Vamos kat, segui asi que capaz conseguis algun aliado!!!

Hagan CVC y listo. Es facil sumar a alguien mientras esta lvl.

pero vos sos NR man ? porqe defendes mochas?

Kayleena
06/03/2014, 18:27
y bueno por que duran nada por eso estamos full cp amigo,y en la primera estaban en la otra entrada y los fuimos a buscar.por que hablas por nr,si no sos nr?cvc cvc,ya le dijimos hace un tiempo atras y el lider no respondio,asi que tomamos la respuesta como un NO

Pero en que quedas? te fueron a buscar o los fuiste a buscar vos? te pisas solo.

Estoy reviviendo el foro

Polis
06/03/2014, 18:41
1)matan pj que estan SIN MOVERSE, SIN BUFF NI DANZA y hacen un post en el foro (hubieses tapado el CP para no quemarte XD)

2)despues les caes bufeado,y q paso???? se re fueron XD blesearon hasta la mocha..... :/

3)y no sacaron foto cuando los agite y baje los 2 magos con bolita de fuego de garra???????? motivo por lo cual trajeron toda su pp full???? no sacaron foto en esa parte no???? yo tampoco ni me gasto en sacarles fotos XD

4) te pusiste a buscar fotos de hace 3 meses para postear esto?? XD

5)che y este asedio tambien nos van a bajar la war???

mas suerte en el proximo post, me fui.

GoP-SebaS
06/03/2014, 18:51
Tan al pedo estan en el juego ? jajaja

PD: Gamuzita no es NR

zel
06/03/2014, 20:55
Cuantos chares tienen cada uno en NS? xd deben ser 8 flacos con 4 pj cada uno de ellos en ese clan.

pd: dejen de sacar screen , hagan video y subanlo asi se arma el bardooo
pd: te falto tapar el nick , el cp, hp , mp, la pantera. el piso ect

bruma42
06/03/2014, 21:06
por este post tenías que ser NS!!!

Si es cierto que bajan la WAR en asedio, no habla muy bien de ustedes, y si a eso le sumamos que no tienen nada conseguido, menos aún!!!

Testut
06/03/2014, 21:08
Se hacen los pillos y cuando los corres de fog con dos flacos caen con 2 partys 2 bishop y todos con cancel. Suerte que el clan no les rinde y cuando armas una pp masomenos ya podes salir a barrer cucarachitas

meldur
06/03/2014, 22:55
por este post tenías que ser NS!!!

Si es cierto que bajan la WAR en asedio, no habla muy bien de ustedes, y si a eso le sumamos que no tienen nada conseguido, menos aún!!!

anat hablando de war.. listo apaguen el mundo, vi todo.



clan vs clan lukhan teletubi, pone lugar y fecha.

TheSweetDevil
07/03/2014, 00:15
por este post tenías que ser NS!!!

Si es cierto que bajan la WAR en asedio, no habla muy bien de ustedes, y si a eso le sumamos que no tienen nada conseguido, menos aún!!!

para que queres war en un asedio?sos muy random anat.Nada conseguido?de que?un castillo?pffff un castillo no te hace un mejor clan,menos en nr que tiene castillo y ni lvl 9 los randoms.Enseñales a subir el clan de lvl ya que sos la colider y despues habla "nada conseguido" ;)

LUIS CLAURE
07/03/2014, 00:30
por este post tenías que ser NS!!!

Si es cierto que bajan la WAR en asedio, no habla muy bien de ustedes, y si a eso le sumamos que no tienen nada conseguido, menos aún!!!


Tenia que ser ns ? .. Jaa ! Anat.. Anat.. cuando te vas a dar cuenta que estas demás en este server y en todos los servers que jugas.. Bajar la war en asedios es una tactica que se usa desde c4..
_ No tenemos nada conseguido ? : Ja.. !!! Y vos ? contame que conseguiste ?.. Chupaste las medias en el Aria haces lo mismo aca.. tu clansucho " Estigma " nunca paso de ser un clan de fracas.. y vos hablas de conseguir algo ?.. Antes de mirar a tu alrededor examinate un poco.. ya que pierdo todo el respeto al ver a una mujer de tu edad hablando todo ese tipo de pavadas,, Examinate mina.. y date cuenta que en este server vos y tu opinión no son necesarios :D

P/d : Tanta verguenza te da que se sepa que sos AnastassiaGrey de nr ? :D

meldur
07/03/2014, 01:35
nada conseguido como anat en toda su vida de l2 :P ah si consiguio algo.. matar los raid a las 6 de la mañana que todos dormian (?)

TheSweetDevil
07/03/2014, 03:52
consiguio ser la mina mas odiada de todas(?

FloydMayweather
07/03/2014, 09:34
se enojaron .

bruma42
07/03/2014, 10:51
Argumentos nulos, pobres tipos!!! El día que consigan algo empiecen hablar, mientras tanto cierren la colita y estudien!!!

bruma42
07/03/2014, 10:54
Tenia que ser ns ? .. Jaa ! Anat.. Anat.. cuando te vas a dar cuenta que estas demás en este server y en todos los servers que jugas.. Bajar la war en asedios es una tactica que se usa desde c4..
_ No tenemos nada conseguido ? : Ja.. !!! Y vos ? contame que conseguiste ?.. Chupaste las medias en el Aria haces lo mismo aca.. tu clansucho " Estigma " nunca paso de ser un clan de fracas.. y vos hablas de conseguir algo ?.. Antes de mirar a tu alrededor examinate un poco.. ya que pierdo todo el respeto al ver a una mujer de tu edad hablando todo ese tipo de pavadas,, Examinate mina.. y date cuenta que en este server vos y tu opinión no son necesarios :D

P/d : Tanta verguenza te da que se sepa que sos AnastassiaGrey de nr ? :D


Clarooooooooo!! Soy AnastassiaGrey en NR, vos tenés la posta che!!!!Ah, vergüenza va con diéresis por si no te da!!! A ESTUDIAR PIBE!!!!

BRILLOS DE CARTÓN!!!!

FloydMayweather
07/03/2014, 10:55
round 2 .

zel
07/03/2014, 11:32
se puso lindo :°

Kayleena
07/03/2014, 11:51
Todos cagones. Hagan cvc y listo viejo. Si pierden no se van a morir, revancha y listo.

TheSweetDevil
07/03/2014, 12:05
Argumentos nulos, pobres tipos!!! El día que consigan algo empiecen hablar, mientras tanto cierren la colita y estudien!!!

jajajaajajjjjajjajajajajajajjajajajajajaj cierren la colita y vallan a estudiar?jajajjajajajajajjajajajaj,conseguite una vida mejor ya estas grande,dedicate a tu vida,tus hijos tus nietos.En vez de peliar por foro,ya te tengo lastima :(

TheSweetDevil
07/03/2014, 12:06
Todos cagones. Hagan cvc y listo viejo. Si pierden no se van a morir, revancha y listo.

Se ve que tu pequeño cerebrito te prohíbe entenderlo,EL LIDER DE NR NO RESPONDIO EN SU DEVIDO TIEMPO CUANDO SE LE PREGUNTO,ASI QUE SE LE TOMO COMO UN NO!

TheSweetDevil
07/03/2014, 12:08
Clarooooooooo!! Soy AnastassiaGrey en NR, vos tenés la posta che!!!!Ah, vergüenza va con diéresis por si no te da!!! A ESTUDIAR PIBE!!!!

BRILLOS DE CARTÓN!!!!

No lo niegues mas amiga xD.Con que fundamentos una mina grande manda a estudiar a un pibe,mientras ella esta sentada en la pc viendo como se le pasa la vida,sin disfrutar su familia.Ayudalo a nr a subir el clan a lvl 9 por lo menos no seas mala colider trucho

bruma42
07/03/2014, 12:34
jajajaajajjjjajjajajajajajajjajajajajajaj cierren la colita y vallan a estudiar?jajajjajajajajajjajajajaj,conseguite una vida mejor ya estas grande,dedicate a tu vida,tus hijos tus nietos.En vez de peliar por foro,ya te tengo lastima :(

Ay!!! me haces lagrimear, todavia recuerdo cuando me pedías perdón, para que Lulo te deje entrar en UC, jajjajajajja. Das tanta pero tanta pena pibe!!! Estudia, recibite, ganata la vida solo, arma tu familia y después si podes veni a decir algo, por ahora sos un Don nadie con soberbia.

El día que te aprendas a limpiar el **** solo, vení y hablamos, por ahora relajate y ganate tu dinero solo.

Y debes en cuando agarra el MATA BURRO ya que debido va con B. Te educo gratis y todo!!!!

bruma42
07/03/2014, 12:36
Se ve que tu pequeño cerebrito te prohíbe entenderlo,EL LIDER DE NR NO RESPONDIO EN SU DEVIDO TIEMPO CUANDO SE LE PREGUNTO,ASI QUE SE LE TOMO COMO UN NO!

Aprende mamarracho!!

FloydMayweather
07/03/2014, 12:47
igual, que vos anat vengas a criticar a alguien xq baja la war o juega sin war creo que es cualquier cosa, te pasaste 8 años jugando sin war, agitando esporadicamente cuando te tocaban un raid y hasta ahi nomas xq tu agite era venir curar el raid y esperar.Hasta en hb recien al final asomaste el bigote a los agites y sentiste lo que era tener war,tanto cuando estubiste en tk y en uc.Aunque en ambos clanes ibas a los epicos mas que nada con el pj mataraid(sin war). Esto es un foro de un jueguito no es un foro de lengua y literatura para ser tan insistente con el mismo tema siempre, Se lo jode a kat un ratito es divertido pero siempre lo mismo cansa.

bruma42
07/03/2014, 13:00
igual, que vos anat vengas a criticar a alguien xq baja la war o juega sin war creo que es cualquier cosa, te pasaste 8 años jugando sin war, agitando esporadicamente cuando te tocaban un raid y hasta ahi nomas xq tu agite era venir curar el raid y esperar.Hasta en hb recien al final asomaste el bigote a los agites y sentiste lo que era tener war,tanto cuando estubiste en tk y en uc.Aunque en ambos clanes ibas a los epicos mas que nada con el pj mataraid(sin war). Esto es un foro de un jueguito no es un foro de lengua y literatura para ser tan insistente con el mismo tema siempre, Se lo jode a kat un ratito es divertido pero siempre lo mismo cansa.

Habló el que vendía forgos por dinero y cayó en la bolsa!!! Jajjajaj.

A veces estos pibes se pisan solitos!!! UN CASO MAS QUE CLARO. Vaya para el Sur a buscar cariño amigo!!!

TheSweetDevil
07/03/2014, 13:03
Ay!!! me haces lagrimear, todavia recuerdo cuando me pedías perdón, para que Lulo te deje entrar en UC, jajjajajajja. Das tanta pero tanta pena pibe!!! Estudia, recibite, ganata la vida solo, arma tu familia y después si podes veni a decir algo, por ahora sos un Don nadie con soberbia.

El día que te aprendas a limpiar el **** solo, vení y hablamos, por ahora relajate y ganate tu dinero solo.

Y debes en cuando agarra el MATA BURRO ya que debido va con B. Te educo gratis y todo!!!!
1-no soy agustin,habla lo que quieras
2-No conces mi vida y si me gano la guita solo,estudio y trabajo,y me se limpiar el **** bien solo asi que quedate tranquila
Vos no sos nadie para venir a educar a un foro de un juego.Ya estas boconiando algo de la vida con el juego,estos 8 años te estan quemando las pocas neuronas que tenes.Sos la tipica persona que al escribir un error alguien,AI AI SOS UN INUTIL AGARRA UN DICCIONARIO ESTO SE ESCRIBE CON B NO V,BURRO BLA BLA BLA
Antes de hablar de mi vida lávate la boca flaca,no sos nadie para hablar de mi okey?No te metas con mi vida por que vos no sabes las cosas que pase.

FakuCrystal
07/03/2014, 13:08
jajajaajajjjjajjajajajajajajjajajajajajaj cierren la colita y vallan a estudiar?jajajjajajajajajjajajajaj,conseguite una vida mejor ya estas grande,dedicate a tu vida,tus hijos tus nietos.En vez de peliar por foro,ya te tengo lastima :(

a mi tmb me da lastima , esta mina me dijeron q tenia como 60 pico de anios jajajaj

bruma42
07/03/2014, 13:11
1-no soy agustin,habla lo que quieras
2-No conces mi vida y si me gano la guita solo,estudio y trabajo,y me se limpiar el **** bien solo asi que quedate tranquila
Vos no sos nadie para venir a educar a un foro de un juego.Ya estas boconiando algo de la vida con el juego,estos 8 años te estan quemando las pocas neuronas que tenes.Sos la tipica persona que al escribir un error alguien,AI AI SOS UN INUTIL AGARRA UN DICCIONARIO ESTO SE ESCRIBE CON B NO V,BURRO BLA BLA BLA
Antes de hablar de mi vida lávate la boca flaca,no sos nadie para hablar de mi okey?No te metas con mi vida por que vos no sabes las cosas que pase.


Para estudiar siempre hay tiempo, deja de perder el tiempo y ponete en órbita, si realmente querés ser alguien en la vida, porque realmente cada vez que escribis quedas peor!!!

FakuCrystal
07/03/2014, 13:15
Para estudiar siempre hay tiempo, deja de perder el tiempo y ponete en órbita, si realmente querés ser alguien en la vida, porque realmente cada vez que escribis quedas peor!!!

jajaa como q vos estudiaste mucho x eso estas aca no ? discutiendo con gente q pueden ser tus hijos y no solo x la diferensia de edad sino tambien x ser un foro de juegos , lastima das amiga , le desis q se pisa solo cada ves q abla pero yo creo q la q se pisa sos vos y ya deverias darte cuenta el porke xd

FloydMayweather
07/03/2014, 13:19
Habló el que vendía forgos por dinero y cayó en la bolsa!!! Jajjajaj.

A veces estos pibes se pisan solitos!!! UN CASO MAS QUE CLARO. Vaya para el Sur a buscar cariño amigo!!!

manotaso de ahogado? donde? jajaj yo solamente te dije la verdad, no te quieras hacer la PRO-AGITADORA menos en este sv que todos te conocen. Por ahi te servia en el otro sv que jugabas, aunque ni haya te querian por lo que veo.

TheSweetDevil
07/03/2014, 13:20
Para estudiar siempre hay tiempo, deja de perder el tiempo y ponete en órbita, si realmente querés ser alguien en la vida, porque realmente cada vez que escribis quedas peor!!!

No necesito que me mandes a estudiar vos,no sos nadie para mandar a nadie a hacer algo.Tiempo no pierdo,la facultad empieza el 17,vos tendrias que saberlo,tus hijos estudian o algo,la facultad empieza el 17.Mas que vos en MI vida ya lo soy,por que tu vida me importa un carajo,asi que con la mia no te metas.Que pocos fundamentos que tenes,aiiai emmm emmm escribis mal,no vas a llegar a ser nadie.Volve al aria

FakuCrystal
07/03/2014, 13:23
che pero esta mina ni juega aka y viene a bokearla ? porq ase eso? tan al reverendo pedo tiene q estar xd

bruma42
07/03/2014, 13:46
jajaa como q vos estudiaste mucho x eso estas aca no ? discutiendo con gente q pueden ser tus hijos y no solo x la diferensia de edad sino tambien x ser un foro de juegos , lastima das amiga , le desis q se pisa solo cada ves q abla pero yo creo q la q se pisa sos vos y ya deverias darte cuenta el porke xd

Gracias por tus consejos!! me hiciste ver la luz!!!

Az.
07/03/2014, 13:48
Imagenes mas viejas no? Gamuzita hace rato que ya no anda en NR.


1-no soy agustin,habla lo que quieras
2-No conces mi vida
Antes de hablar de mi vida lávate la boca flaca,no sos nadie para hablar de mi okey?No te metas con mi vida por que vos no sabes las cosas que pase.

Ja, lo mismo que le dijiste a ella, yo te lo digo a vos.
Tanto que te gusta hablar de mi vida personal y la de Anto.

LUIS CLAURE
07/03/2014, 14:03
Clarooooooooo!! Soy AnastassiaGrey en NR, vos tenés la posta che!!!!Ah, vergüenza va con diéresis por si no te da!!! A ESTUDIAR PIBE!!!!

BRILLOS DE CARTÓN!!!!

No tenes cara !!! jajajaaj no encontraste otro argumento ? Sos como el mueble viejo que nadie quiere anat !! vos hablas de estudio ? no tenes un mínimo de razonamiento.. y si el pibe te pidió perdón es porque supo asumir que se equivoco y eso no es algo de que avergonzarse .. por otro lado.. si vas a hablar de lo de lulo.. estaría copado que también cuentes que te rajaron como a un perro.. cuando te quisiste hacer la " sublider " ja !! nunca vas a pasar de eso anat .. es muy loco.. una mina de tu edad que dice " Estudien " .. Haciendo quilombos con unos pibitos que podrían ser tus " BISNIETOS " jajajaja.. asumilo anat.. no sos necesaria ..
No busco iluminarte ni mucho menos, Estas en los 47 minutos del segundo tiempo y aun no tenes un poco de sentido común.. según vos sos la poseedora de la razón.. y acá es donde voy a citar un dicho de chano :D

El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

«Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

jajajaajajajaj :D

bruma42
07/03/2014, 14:03
No necesito que me mandes a estudiar vos,no sos nadie para mandar a nadie a hacer algo.Tiempo no pierdo,la facultad empieza el 17,vos tendrias que saberlo,tus hijos estudian o algo,la facultad empieza el 17.Mas que vos en MI vida ya lo soy,por que tu vida me importa un carajo,asi que con la mia no te metas.Que pocos fundamentos que tenes,aiiai emmm emmm escribis mal,no vas a llegar a ser nadie.Volve al aria

Ojalá me toque tomarte en algún momento un examen!!!! Y si es escrito fijate bien antes de escribir!!
Parece que te enojaste nene!!!!

TheSweetDevil
07/03/2014, 14:05
aaaaaaaa............... mucho bardo

LUIS CLAURE
07/03/2014, 14:07
Ay!!! me haces lagrimear, todavia recuerdo cuando me pedías perdón, para que Lulo te deje entrar en UC, jajjajajajja. Das tanta pero tanta pena pibe!!! Estudia, recibite, ganata la vida solo, arma tu familia y después si podes veni a decir algo, por ahora sos un Don nadie con soberbia.

El día que te aprendas a limpiar el **** solo, vení y hablamos, por ahora relajate y ganate tu dinero solo.

Y debes en cuando agarra el MATA BURRO ya que debido va con B. Te educo gratis y todo!!!!


Después sos la primera en llorar a los gms.. porque hablan de tu vida privada, estamos en un juego.. y si no vas a seguir tus propias reglas.. no te metas en un juego de palabras que puedan costarte la poca dignidad que tenes ( suponiendo que te quede ) :D

bruma42
07/03/2014, 14:08
No tenes cara !!! jajajaaj no encontraste otro argumento ? Sos como el mueble viejo que nadie quiere anat !! vos hablas de estudio ? no tenes un mínimo de razonamiento.. y si el pibe te pidió perdón es porque supo asumir que se equivoco y eso no es algo de que avergonzarse .. por otro lado.. si vas a hablar de lo de lulo.. estaría copado que también cuentes que te rajaron como a un perro.. cuando te quisiste hacer la " sublider " ja !! nunca vas a pasar de eso anat .. es muy loco.. una mina de tu edad que dice " Estudien " .. Haciendo quilombos con unos pibitos que podrían ser tus " BISNIETOS " jajajaja.. asumilo anat.. no sos necesaria ..
No busco iluminarte ni mucho menos, Estas en los 47 minutos del segundo tiempo y aun no tenes un poco de sentido común.. según vos sos la poseedora de la razón.. y acá es donde voy a citar un dicho de chano :D

El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

«Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

jajajaajajajaj :D

Errada tu información me fui de UC por no coincidir con el reparto de Forgos,
Pobre pibe!!! Limitate a hablar de lo que sabes de lo contrario quedas como un estúpido!!!

LUIS CLAURE
07/03/2014, 14:10
Ojalá me toque tomarte en algún momento un examen!!!! Y si es escrito fijate bien antes de escribir!!
Parece que te enojaste nene!!!!



Con Razón en la argentina hay tanta gente sin estudios.. Que podrías enseñar vos ? Antes que aprender algo de vos.. la ignorancia es un tesoro :D

LUIS CLAURE
07/03/2014, 14:12
Errada tu información me fui de UC por no coincidir con el reparto de Forgos,
Pobre pibe!!! Limitate a hablar de lo que sabes de lo contrario quedas como un estúpido!!!


Señora usted es una mentirosa !!! La corrieron como a un perro.. como a una cucaracha.. :D ( si fuera mentira ni te gastarías en responder ) :D

Kayleena
07/03/2014, 14:14
Se ve que tu pequeño cerebrito te prohíbe entenderlo,EL LIDER DE NR NO RESPONDIO EN SU DEVIDO TIEMPO CUANDO SE LE PREGUNTO,ASI QUE SE LE TOMO COMO UN NO!

Antes es antes, ahora es ahora. pediselo de nuevo!.

Anat es profesora?

No hace falta que reiteren tantas veces que la facu empieza el 17. T_T

xk3nnyx
07/03/2014, 14:18
jajajaja, le dan mayor importancia de lo q en realidad tiene... si es feliz corrigiendo en un foro, dejenla ser feliz... igual creo q en el post era otro el tema, no la falta d ortografia de la comunidad... ^^

FloydMayweather
07/03/2014, 14:18
Espero poder cruzarla algun dia fuera de la city si es que dios lo permite we

meldur
07/03/2014, 14:23
pobre vieja, no la bardeen asi.... porque nunca te fuiste al oficial? siempre deciamos con los pibes.. loco anat es ideal para el oficial... siempre diste lastima, igual que NR... ya se los dije en una oportunidad.. son un clan de fracas no van a levantar ni haciendo 7/7 la marca de clan fraca al igual que estigma, no se saca nunca

bue tiraba la piola para todos lados :P


agarrame que lo mato!!! teneme la mochila y la remera wacho.

FloydMayweather
07/03/2014, 14:26
Muchos bardean a nr pero ns no es un clan con mucho vuelo,o almenos no lo demuestran agitando y esas cosas solamente se lee al hero bokeando en la escalera de giran y mucho.pero cada uno se divierte hasta donde le de

LUIS CLAURE
07/03/2014, 14:28
Ojalá me toque tomarte en algún momento un examen!!!! Y si es escrito fijate bien antes de escribir!!
Parece que te enojaste nene!!!!



Es muy poco probable que vos llegues a tomarnos algún tipo de examen, ya que ninguno de nosotros estudia peluquería :c

FakuCrystal
07/03/2014, 14:31
Muchos bardean a nr pero ns no es un clan con mucho vuelo,o almenos no lo demuestran agitando y esas cosas solamente se lee al hero bokeando en la escalera de giran y mucho.pero cada uno se divierte hasta donde le de

si , vos fijate q esta DontWorry q me la fanea todos los dias sentado en las escaleras , y hasta entra a olys donde estoi jugando para boqiarme xd , y ablan de q tienen vida jkakjakj , sin excluir a Anat xd

FloydMayweather
07/03/2014, 14:33
Xq sos groso amigo kat,te envidian todos no le des bola

FakuCrystal
07/03/2014, 14:35
no se si es envidia o estan al reverendo p2 las 24hs del dia , pero we ... destildar el channel hero es OP men

Star0cean
07/03/2014, 15:54
igual, que vos anat vengas a criticar a alguien xq baja la war o juega sin war creo que es cualquier cosa, te pasaste 8 años jugando sin war, agitando esporadicamente cuando te tocaban un raid y hasta ahi nomas xq tu agite era venir curar el raid y esperar.Hasta en hb recien al final asomaste el bigote a los agites y sentiste lo que era tener war,tanto cuando estubiste en tk y en uc.Aunque en ambos clanes ibas a los epicos mas que nada con el pj mataraid(sin war). Esto es un foro de un jueguito no es un foro de lengua y literatura para ser tan insistente con el mismo tema siempre, Se lo jode a kat un ratito es divertido pero siempre lo mismo cansa.

se la re dijo aggg (?)

bruma42
07/03/2014, 17:49
Señora usted es una mentirosa !!! La corrieron como a un perro.. como a una cucaracha.. :D ( si fuera mentira ni te gastarías en responder ) :D

MENTIROSO!!! el resto ni me molesto en contestarte pero el día que vos puedas reunir los títulos de la UBA que yo he logrado, hablamos de igual a igual, por ahora para mi vos sos un perejil mentiroso.
Y dentro del juego una lamparita fundida!!

Pero te olvidaste de decir que fuiste Estigma y se te echó por chorro en C4.

zel
07/03/2014, 18:26
all the chori .

DulceAmor
07/03/2014, 18:29
Kelian decís que anat dijo un juego de palabras como tratando de inmaduro pero vos le decis q esta en los 47 del segundo tiempo q es peor... En q quedamos ? A ver si salis un dia de la escalera de giran pq logueas y te pones a boquear ahi pero cuando te dicen pvp te hacen el desentendido.

carlitoscs1
07/03/2014, 18:36
Por favor que alguien me diga en que cronica Anat paso de ser la jipi mata raids reina de varka y lider del clan mas asco del server a ser una Agitadora compulsiva amante de las wars AHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH nunca pense que veria este momento xD

No defiendo a nadie pero en c4 me acuerdo que todos bajabamos las wars durante al asedio y ni bien terminaba empezabamos a tirar nombres de clanes para que el lider levante las wars xD no se que tanto lio con eso

FakuCrystal
07/03/2014, 18:44
Kelian decís que anat dijo un juego de palabras como tratando de inmaduro pero vos le decis q esta en los 47 del segundo tiempo q es peor... En q quedamos ? A ver si salis un dia de la escalera de giran pq logueas y te pones a boquear ahi pero cuando te dicen pvp te hacen el desentendido.

dulceamor esa no es una elfa q intenta levear en ashuras ? , mama mama kat no me deja mobear , siempre cae me suma y me pekea , si.... tambien soy su fan yi yi
como me kgo de risa cuando se enojan cuando los molestas leveando , te saca todo el estres we

pd: anat , q paso con tu clan? en q huevo de pascuas saliste ? kien te conose ? osea ni jugas aca y venis a bardear , con q proposito? a dar lastima? a figurar ? a q venis? por favor , deja de romper las pelotas aca y si vas a bokear al menos juga en el server flaka .

LUIS CLAURE
07/03/2014, 19:14
MENTIROSO!!! el resto ni me molesto en contestarte pero el día que vos puedas reunir los títulos de la UBA que yo he logrado, hablamos de igual a igual, por ahora para mi vos sos un perejil mentiroso.
Y dentro del juego una lamparita fundida!!

Pero te olvidaste de decir que fuiste Estigma y se te echó por chorro en C4.



YO ESTIGMA ? !!! JAJAJAAJAJAJAJA.. A VER SEÑORA .. estuve en los mejores clanes siempre que jugué :D.. estigma ? jajajajaajaj.. vos tenes idea quien soy yo ?.. jajajaaja
Por otro lado.. no me interesan los títulos de la UBA con terminar mi carrera me conformo :D .. esto no es una competencia.. yo no compito con vos.. ya que para competir con vos esta el reloj biológico :D .. por otro lado.. me levanta mucho el ego que una señora como vos.. tenga que recurrir a las mentiras para intentar bardearme.. yo estigma ? jajajajajajaaj !!!! me daría vergüenza estar en ese clan... !!! Perejil mentiroso ? jajajaj te diría que te va a crecer la nariz.. pero de por si tu persona es suficiente castigo :D

LUIS CLAURE
07/03/2014, 19:15
Kelian decís que anat dijo un juego de palabras como tratando de inmaduro pero vos le decis q esta en los 47 del segundo tiempo q es peor... En q quedamos ? A ver si salis un dia de la escalera de giran pq logueas y te pones a boquear ahi pero cuando te dicen pvp te hacen el desentendido.



Primero.. no dije segundos.. dije minutos :c ..
Segundo.. y botella ? quien sos ? :c

LUIS CLAURE
07/03/2014, 19:17
MENTIROSO!!! el resto ni me molesto en contestarte pero el día que vos puedas reunir los títulos de la UBA que yo he logrado, hablamos de igual a igual, por ahora para mi vos sos un perejil mentiroso.
Y dentro del juego una lamparita fundida!!

Pero te olvidaste de decir que fuiste Estigma y se te echó por chorro en C4.


En todo C4 estuve en 0sitos y CariniOsitos :D ..

P/d : Los años no vienen solos jajajajaajajajajajaja

cygnus
07/03/2014, 19:41
Reloj biologico? Mmm ya se estan llendo al carajo.

Polis
07/03/2014, 19:52
cuantas boludeces q leo XD, pero por lo menos me rio (?) onda q el intento de post-agite ya fracasado se desvirtuo demasiado XD.

PD: Anat cuando volves al server?????

DulceAmor
07/03/2014, 19:53
dulceamor esa no es una elfa q intenta levear en ashuras ? , mama mama kat no me deja mobear , siempre cae me suma y me pekea , si.... tambien soy su fan yi yi
como me kgo de risa cuando se enojan cuando los molestas leveando , te saca todo el estres we

pd: anat , q paso con tu clan? en q huevo de pascuas saliste ? kien te conose ? osea ni jugas aca y venis a bardear , con q proposito? a dar lastima? a figurar ? a q venis? por favor , deja de romper las pelotas aca y si vas a bokear al menos juga en el server flaka .

Don mano larga deja de inventar, no soy ninguna elfa, soy titanio, el q te mete adentro de la city en asedio (en otro lado no te encuentro, puerteando en giran capas con el summon adentro).

FakuCrystal
07/03/2014, 20:06
Don mano larga deja de inventar, no soy ninguna elfa, soy titanio, el q te mete adentro de la city en asedio (en otro lado no te encuentro, puerteando en giran capas con el summon adentro).

perdon pense q eras DulceLocura , q es un cono igual q vos . xd

jajaaaa , vos me vas a aser meter a mi titanio? dale te sume 3 veses en fortress y q isiste? me blokeaste , te sume en las afueras del castillo aden sumando lokas --> Titanio en naranja, y q isiste? te agarro venita y me pekeaste no? vos me vas a aser entrar a mi? jajaja dale no sera q lo iso tu clan/ally ? pero vos solito? jajaja dale dale , man a vos si se te va crecer la nariz , suerte con eso xd

DulceAmor
07/03/2014, 20:24
perdon pense q eras DulceLocura , q es un cono igual q vos . xd

jajaaaa , vos me vas a aser meter a mi titanio? dale te sume 3 veses en fortress y q isiste? me blokeaste , te sume en las afueras del castillo aden sumando lokas --> Titanio en naranja, y q isiste? te agarro venita y me pekeaste no? vos me vas a aser entrar a mi? jajaja dale no sera q lo iso tu clan/ally ? pero vos solito? jajaja dale dale , man a vos si se te va crecer la nariz , suerte con eso xd

Man, ves q estas enfermo... me sumaste en fortress si, en 3 distintos, y pq estaba sentado afk, te bloquie pq sos re denso wispeandome para que te haga meter al clan.
Afuera de aden me mataste pq me saque las joyas pq estaba pk, y era para q me bajen el pk, y esa no te quise pkiar, te quise cancelar no mas, no sabia q ibas a durar 1 hit.
Estas enfermo en serio.

FakuCrystal
07/03/2014, 20:47
Man, ves q estas enfermo... me sumaste en fortress si, en 3 distintos, y pq estaba sentado afk, te bloquie pq sos re denso wispeandome para que te haga meter al clan.
Afuera de aden me mataste pq me saque las joyas pq estaba pk, y era para q me bajen el pk, y esa no te quise pkiar, te quise cancelar no mas, no sabia q ibas a durar 1 hit.
Estas enfermo en serio.

te corrijo ,

te sume la 1ra estando afk , despues las otras sumadas me esperaste danseado y la comiste igual , todo en el mismo fortress

te wispie para sobrarte , qedaste calenchu y blokeaste

te sume estando lila , estavas corriendo para la puerta de la city junto con los otros de tu clan y la comiste , despues yo tenia las mochas afuera el cual me pekeaste danseando , osea , sos un groso total .

se te va crecer la nariz pibe , (es x este tipo de gente q siempre saco screens en agites) agradese q no te las sake a vos pero parese q de aora en mas te las voi a tener q sacar

matijajaja
07/03/2014, 20:50
Wenas como sabran soy NR.

Primero estube en el agite de la fotito, estaba en mochojojo :$. Estabamos haciendo la quest de baium. Esa foto es de un momento q estabamos matando bichos sin buff para manchar el pañito. Ademas ese baium termino siendo buggiado por NS y su ally del momento.

NS bokeo durante 3 años q NR jugaba sin war, desde q hablamos con seba, de subir la war no la hemos bajado y de esto paso un tiempito ya. Es muy asco q tanto bokeo se tradusca en bajar la war como unos llorones.

AnastasiaGrey en NR????? q se fumaron XD. AnastasiaGrey no forma parte de NR :)

Gamuzita hace facil 3 meses dejo de ser NR y cambio de clan. Un abrazo para gamu q se lo extraña al feote traidor :/

Anat colider de NR??? JAJAJAJJAAJJAJA weno voy a contarles algo. UN COLIDER DE NR SOY YO.

Anat no disfruta de la familia????? AJAJAJJAJAJAJAJA no la conocen :/ es muy familiera patricia.

Bruma42 si juega en este server :/ de echo estamos hablando de ella.

Patricia es Profesora Secundaria y Universitaria asi q puede mandarlos a estudiar :3

Ademas la bardean de vieja y no es tan mayor :$

JAJAJAJAJAJJAJAJA me hacen reir como la bardean a patricia sin conocerla.

Antes de hablar de NR, miren para adentro de sus clanes y preguntence. Cuantos clanes estan mejor q NR en este server????

PD: Lei q dijeron q Lukahn es un teletubbie. COINCIDO TOTALMENTE :D

DulceAmor
07/03/2014, 21:01
Kenzo hay q ser muuuuy ingenuo para creerte a vos, la de aden me saque las joyas y si ibamos para adentro, pero vi un grupo de gente y fui para ahi para que me maten pq yo estaba pk hace como 15 minutos adentro de aden defendiendo a pura pota, y me mataron 2 veces ahi (tenia auto res), no se si me mataste vos primero o quien, pero todas las demas veces yo les decia por party, cuanto dicen q dura kat si le pego antes de meterse a la city? y me decian 5 hits, 6 hits (despues de la que duraste 1 hit que te quise caneclar no mas) y te di 3 hit y te metiste adentro...
La de los fortress fue en 3 distintos, y que esten mis mochas en el fortress y todos mis chares sentados no quiere decir q este danceado bobo, por algo llegue a tener cc y bersk antes q muchos. En el otro fortress si te pkie todo pq ni war tenes y no apareciste mas, y deja de mentir q me wispeabas para descansarme, me wispeabas para hacerte el amigo y que te meta al clan, todos los dias wispeabas para eso, re denso, preguntale a cualquiera, yo no suelo sacar screen pero creo q hay varios q tienen tuyas wispeando para eso.
Es de muy groso ir a matar chares farmeando fama sentado y sacar screen, recomendado (?

Voy a tener q empezar a sacar screen pq supongo q aca con screens sacan todo de contexto no?

No se para q me gasto en contestarle a semejante enfermo.

FakuCrystal
07/03/2014, 21:06
se te crece la nariz maestroooww xd , al p2 ablar con un tipo q vive en su nube suerte con eso xd

GoP-SebaS
07/03/2014, 21:28
para que queres war en un asedio?sos muy random anat.Nada conseguido?de que?un castillo?pffff un castillo no te hace un mejor clan,menos en nr que tiene castillo y ni lvl 9 los randoms.Enseñales a subir el clan de lvl ya que sos la colider y despues habla "nada conseguido" ;)

Realmente me sorprende la capacidad que tenes para bokear te felicito!! Avísales a los topos que tenes en mi ally que aprendan conseguir mejor la informacion!. Anat no es co lider en mi clan jamas lo fue. Y si mi clan sigue siendo lvl 8 sabes por que? por que trato de conseguir los puntos reclutando gente nueva de academia. No se como te manejas vos en tu clan pero siempre veo la misma personas nadie nuevo no sabes lo que es lvl un clan de lvl 1 a lvl 8 por que te dieron un clan ARMADO y por lo que se ve no te esta llendo MUY bien que digamos no te esta yendo por que son tan mankos que publican todo por foro ajajajaja.

LUIS CLAURE
07/03/2014, 21:34
No se como te manejas vos en tu clan pero siempre veo la misma personas nadie nuevo no sabes lo que es lvl un clan de lvl 1 a lvl 8 por que te dieron un clan ARMADO y por lo que se ve no te esta llendo MUY bien que digamos no te esta yendo por que son tan mankos que publican todo por foro ajajajaja.



Ahora resulta que publicar en el foro es ser manco ? '.'

xxHinaxx
07/03/2014, 21:52
~Hola, vine a flotar~
(El 17 empiezan las clases? yo creo que empiezo el 24, o al menos eso espero xD)

eduardo2010
07/03/2014, 22:00
Clarooooooooo!! Soy AnastassiaGrey en NR, vos tenés la posta che!!!!Ah, vergüenza va con diéresis por si no te da!!! A ESTUDIAR PIBE!!!!

BRILLOS DE CARTÓN!!!!
hola vine a sumar post xD
no ss ese pj , tens varios pero ese no xD tenes enano/mulas/orkos/magos/weee.. qmas decir jeje los nick , naaaaaaaa kaka

eduardo2010
07/03/2014, 22:03
jajajaajajjjjajjajajajajajajjajajajajajaj cierren la colita y vallan a estudiar?jajajjajajajajajjajajajaj,conseguite una vida mejor ya estas grande,dedicate a tu vida,tus hijos tus nietos.En vez de peliar por foro,ya te tengo lastima :(

jajaja le dan duro y parejo a la viejita xD , pobre le va a dar algo ...

LasUnicas
07/03/2014, 22:15
Alguien dijo Nariz? arre se bardeaba sola jajajaja

me falta la imagen de michael Jackson comiendo pochoclo alguien la ponga pliiiis !!!

Kayleena
07/03/2014, 22:22
Sospechosa detected

eduardo2010
07/03/2014, 22:27
Esto es un foro de un jueguito no es un foro de lengua y literatura para ser tan insistente con el mismo tema siempre, Se lo jode a kat un ratito es divertido pero siempre lo mismo cansa. <------- TOTAL RAZON!

FakuCrystal
07/03/2014, 22:29
jajaja posta , a mi me chupa 3 huebos q me jodan total es un game y solo me cago de risa como flamean algunos xd

DeathMagnetic
07/03/2014, 22:45
http://www.uberbin.net/wp-content/uploads/2013/10/michael-jackson-pochoclos.gif

LasUnicas
07/03/2014, 22:58
http://www.uberbin.net/wp-content/uploads/2013/10/michael-jackson-pochoclos.gif

GROSOOO!!!!!! jajjajajajajaja:playful:

bruma42
07/03/2014, 23:19
hola vine a sumar post xD
no ss ese pj , tens varios pero ese no xD tenes enano/mulas/orkos/magos/weee.. qmas decir jeje los nick , naaaaaaaa kaka

Agache la cabeza y vaya a casita rápido con su jefecito a ver si no lo dejan entrar más al ciber.
Y siga sumando post, siempre y cuando su superior lo deje!!!

EmmaSunz
07/03/2014, 23:28
Me da mucha risa el post, parece una pelea en el programa de Rial, sobre todo el pobrecito de kenzzo que no caza una el pobre pibe. Anat es mas de lo mismo, se hace la agitadora y esta en un clan que no tira war a UD :s
Plz gente plz cordura.

matijajaja
07/03/2014, 23:31
hola vine a sumar post xD
no ss ese pj , tens varios pero ese no xD tenes enano/mulas/orkos/magos/weee.. qmas decir jeje los nick , naaaaaaaa kaka

Me extraña de alguien q estubo en NR q venga a decir semejante boludes (porq estoy casi seguro q son del cyber de pedro). Enano/mulas/orkos/magos/weeeeeeeeee CHAAAAAAAAAAAAAAAAA todo Nr son mochas de patricia XD patricia tiene 1 SOLO pj en NR dejen de decir boludeces.

Tiene

Ademas si es verdad q tiene 1428 cuentas pero en NR solo 1 ;) ASI Q paremos con las boludeces.

matijajaja
07/03/2014, 23:32
Me da mucha risa el post, parece una pelea en el programa de Rial, sobre todo el pobrecito de kenzzo que no caza una el pobre pibe. Anat es mas de lo mismo, se hace la agitadora y esta en un clan que no tira war a UD :s
Plz gente plz cordura.

Hablando de kenzoo jajajaj che NS delen clan asi no se aburre y tienen un pj "nuevo" para sumar al clan XD

zel
07/03/2014, 23:37
prengunta! , nadie tiene ese vídeo de "agite" donde anat le pega a un treasure chest en pleno "agite"?

bruma42
07/03/2014, 23:38
Me da mucha risa el post, parece una pelea en el programa de Rial, sobre todo el pobrecito de kenzzo que no caza una el pobre pibe. Anat es mas de lo mismo, se hace la agitadora y esta en un clan que no tira war a UD :s
Plz gente plz cordura.

Realmente Tete no te entiendo, te hacías el buenito, me pedías ayuda en tus materias de la Facu, y de golpe te haces el malote Pro, dejate de joder si bien sabes que en UC agitábamos todo el día y teníamos war con todos los clanes.
Cada uno juega como más le guste, siempre y cuando no joda al otro, y si no sabes aceptarlo, el enfermo es el otro sin duda!!!

Es difícil encontrar buenos líderes, que sepan respetar al otro, escucharlo y ayudarlo, un ejemplo de eso es SEBA, podrás o no coincidir con su forma de ver el juego, pero así y todo jamás va a bajar los brazos y tiene códigos.

Testut
07/03/2014, 23:56
Bueno vengo a figurar un poco ya que veo que mucha gente se llena la boca hablando de NoRemorse sin siquiera saber que tipo de clan es. Yo llegue a ese clan en Hellbound sin siquiera tener sub y cuando el lider (Golbez) todavia usaba draco y forgotten. Incluso yo jugando sin tener ni una sub (lo que si tenia era mocha prestada) no era el mas pete del clan. Habia si algunos full sub como el lider y demas. En ese clan me dieron una mano enorme desde que los conocí haciendo party en catas para subir de nivel. Junto con el lider y gente que conocí en ese clan que ya no esta mas transite todo el camino desde nivel 40 a full sub equipado. Nunca hicieron una diferencia por el equipo o el nivel del char, ni conmigo ni con nadie. Este clan tenia gente sin sub cuando OH (El unico clan de verdad groso en mi opinion) ya pensaba en ayudar a otros clanes a crecer porque no habia nadie que les pudiera competir. Jugue en NR cando no pinchaba ni cortaba en el servidor y siempre la pase bien, hasta que arranque la facu y tuve que dejar porq no me daba el tiempo para entrenar/jugar/estudiar.
Cuando el servidor decidió pasar a GF me intereso mucho eso de que redujeran las clases a main+sub. Dije "bueno ahora tengo tiempo de volver". Para mi sorpresa no podia migrar mis items que habian quedado en una nana nivel 50 o algo asi XD. Por ende arranque de nuevo, con la mocha equipada y con un char main con sub pero pelado, basicamente un pisapapeles. Done para comprarme un arma y un set A...Dije bueno ya fue tendre que ponerme las pilas y armarme de nuevo, ya que arranque casi de cero. Aclaro que a todo esto habia pasado muchisimo tiempo desde que habia dejado de jugar. Un dia caminando por giran me ve el lider de nuevo y me pregunta si volvia a jugar. Le dije que si y me tiro de nuevo invite al clan. Con set tallum y sin joyas me invito de nuevo a sumarme por mas que no era mas que un hit y piso en cualquier cosa. mi char sin set y sin un arma decente no servia para nada. Importo? No, las puertas se me abrieron de vuelta.No solo eso, no remorse le ofrece clan y ayuda a cualquiera que tenga ganas de crecer en el servidor, se conserva el mismo espiritu de clan chico que tuvo siempre, por mas que tenga castillo y este en ally con un clan enorme que tiene el otro castillo disponible. Si bien la gente no es la misma, y como en todos lados, no faltan los ********s, el clan sigue ahi. Por eso por mas que se pierda todo y no tenga mucho tiempo para jugar yo de NR no me voy, no me interesa ningun otro clan por mas grande que sea, le debo todo lo que tengo en el jueguito y el ambiente es muy bueno.
Por eso digo, el clan salio de la nada y crecio a pulmon (muchas veces solo del lider) y ahi esta aguantando y abriendole puertas al que quiere crecer. Por eso digo que muchos de los que estan aca hablan porq les sobra el tiempo. Por eso digo que nadie y menos un navyseal puede bardear a NoRemorse. Un clan que crece y no cambia el espiritu de juego. Divertirse

zel
08/03/2014, 00:08
Bueno vengo a figurar un poco ya que veo que mucha gente se llena la boca hablando de NoRemorse sin siquiera saber que tipo de clan es. Yo llegue a ese clan en Hellbound sin siquiera tener sub y cuando el lider (Golbez) todavia usaba draco y forgotten. Incluso yo jugando sin tener ni una sub (lo que si tenia era mocha prestada) no era el mas pete del clan. Habia si algunos full sub como el lider y demas. En ese clan me dieron una mano enorme desde que los conocí haciendo party en catas para subir de nivel. Junto con el lider y gente que conocí en ese clan que ya no esta mas transite todo el camino desde nivel 40 a full sub equipado. Nunca hicieron una diferencia por el equipo o el nivel del char, ni conmigo ni con nadie. Este clan tenia gente sin sub cuando OH (El unico clan de verdad groso en mi opinion) ya pensaba en ayudar a otros clanes a crecer porque no habia nadie que les pudiera competir. Jugue en NR cando no pinchaba ni cortaba en el servidor y siempre la pase bien, hasta que arranque la facu y tuve que dejar porq no me daba el tiempo para entrenar/jugar/estudiar.
Cuando el servidor decidió pasar a GF me intereso mucho eso de que redujeran las clases a main+sub. Dije "bueno ahora tengo tiempo de volver". Para mi sorpresa no podia migrar mis items que habian quedado en una nana nivel 50 o algo asi XD. Por ende arranque de nuevo, con la mocha equipada y con un char main con sub pero pelado, basicamente un pisapapeles. Done para comprarme un arma y un set A...Dije bueno ya fue tendre que ponerme las pilas y armarme de nuevo, ya que arranque casi de cero. Aclaro que a todo esto habia pasado muchisimo tiempo desde que habia dejado de jugar. Un dia caminando por giran me ve el lider de nuevo y me pregunta si volvia a jugar. Le dije que si y me tiro de nuevo invite al clan. Con set tallum y sin joyas me invito de nuevo a sumarme por mas que no era mas que un hit y piso en cualquier cosa. mi char sin set y sin un arma decente no servia para nada. Importo? No, las puertas se me abrieron de vuelta.No solo eso, no remorse le ofrece clan y ayuda a cualquiera que tenga ganas de crecer en el servidor, se conserva el mismo espiritu de clan chico que tuvo siempre, por mas que tenga castillo y este en ally con un clan enorme que tiene el otro castillo disponible. Si bien la gente no es la misma, y como en todos lados, no faltan los ********s, el clan sigue ahi. Por eso por mas que se pierda todo y no tenga mucho tiempo para jugar yo de NR no me voy, no me interesa ningun otro clan por mas grande que sea, le debo todo lo que tengo en el jueguito y el ambiente es muy bueno.
Por eso digo, el clan salio de la nada y crecio a pulmon (muchas veces solo del lider) y ahi esta aguantando y abriendole puertas al que quiere crecer. Por eso digo que muchos de los que estan aca hablan porq les sobra el tiempo. Por eso digo que nadie y menos un navyseal puede bardear a NoRemorse. Un clan que crece y no cambia el espiritu de juego. Divertirse

Linda historia (?)
http://thumbs.subefotos.com/8e13e117dda3bd1661a38882873d2c19o.jpg (http://subefotos.com/ver/?8e13e117dda3bd1661a38882873d2c19o.jpg)

matijajaja
08/03/2014, 00:16
Bueno vengo a figurar un poco ya que veo que mucha gente se llena la boca hablando de NoRemorse sin siquiera saber que tipo de clan es. Yo llegue a ese clan en Hellbound sin siquiera tener sub y cuando el lider (Golbez) todavia usaba draco y forgotten. Incluso yo jugando sin tener ni una sub (lo que si tenia era mocha prestada) no era el mas pete del clan. Habia si algunos full sub como el lider y demas. En ese clan me dieron una mano enorme desde que los conocí haciendo party en catas para subir de nivel. Junto con el lider y gente que conocí en ese clan que ya no esta mas transite todo el camino desde nivel 40 a full sub equipado. Nunca hicieron una diferencia por el equipo o el nivel del char, ni conmigo ni con nadie. Este clan tenia gente sin sub cuando OH (El unico clan de verdad groso en mi opinion) ya pensaba en ayudar a otros clanes a crecer porque no habia nadie que les pudiera competir. Jugue en NR cando no pinchaba ni cortaba en el servidor y siempre la pase bien, hasta que arranque la facu y tuve que dejar porq no me daba el tiempo para entrenar/jugar/estudiar.
Cuando el servidor decidió pasar a GF me intereso mucho eso de que redujeran las clases a main+sub. Dije "bueno ahora tengo tiempo de volver". Para mi sorpresa no podia migrar mis items que habian quedado en una nana nivel 50 o algo asi XD. Por ende arranque de nuevo, con la mocha equipada y con un char main con sub pero pelado, basicamente un pisapapeles. Done para comprarme un arma y un set A...Dije bueno ya fue tendre que ponerme las pilas y armarme de nuevo, ya que arranque casi de cero. Aclaro que a todo esto habia pasado muchisimo tiempo desde que habia dejado de jugar. Un dia caminando por giran me ve el lider de nuevo y me pregunta si volvia a jugar. Le dije que si y me tiro de nuevo invite al clan. Con set tallum y sin joyas me invito de nuevo a sumarme por mas que no era mas que un hit y piso en cualquier cosa. mi char sin set y sin un arma decente no servia para nada. Importo? No, las puertas se me abrieron de vuelta.No solo eso, no remorse le ofrece clan y ayuda a cualquiera que tenga ganas de crecer en el servidor, se conserva el mismo espiritu de clan chico que tuvo siempre, por mas que tenga castillo y este en ally con un clan enorme que tiene el otro castillo disponible. Si bien la gente no es la misma, y como en todos lados, no faltan los ********s, el clan sigue ahi. Por eso por mas que se pierda todo y no tenga mucho tiempo para jugar yo de NR no me voy, no me interesa ningun otro clan por mas grande que sea, le debo todo lo que tengo en el jueguito y el ambiente es muy bueno.
Por eso digo, el clan salio de la nada y crecio a pulmon (muchas veces solo del lider) y ahi esta aguantando y abriendole puertas al que quiere crecer. Por eso digo que muchos de los que estan aca hablan porq les sobra el tiempo. Por eso digo que nadie y menos un navyseal puede bardear a NoRemorse. Un clan que crece y no cambia el espiritu de juego. Divertirse

Lo mio es igual :/

gurec
08/03/2014, 09:29
mucha bronca tiene ns

EmmaSunz
08/03/2014, 11:52
Realmente Tete no te entiendo, te hacías el buenito, me pedías ayuda en tus materias de la Facu, y de golpe te haces el malote Pro, dejate de joder si bien sabes que en UC agitábamos todo el día y teníamos war con todos los clanes.
Cada uno juega como más le guste, siempre y cuando no joda al otro, y si no sabes aceptarlo, el enfermo es el otro sin duda!!!

Es difícil encontrar buenos líderes, que sepan respetar al otro, escucharlo y ayudarlo, un ejemplo de eso es SEBA, podrás o no coincidir con su forma de ver el juego, pero así y todo jamás va a bajar los brazos y tiene códigos.

Te agradezco por la ayuda.
Volviendo al game, me molestan tus actitudes, en todo clan que estuviste terminaste por atrás llenando la cabeza a la gente, tal cual hizo 0felia para quedarse con la gente de BF cuando IAzalieI no podía loguear. Esas actitudes hacen que la gente te trata como te trata, simplemente eso.

menonita
08/03/2014, 14:19
Por lo que a mi me toca Sebastian de Noremorse en HB se porto como pocos lideres de clanes con nosotros, Coordinábamos asedios para no pisarnos y obtener resultados para ambas alianzas y cuando tuvimos que defender lo nuestro sin poder dar una mano a sus objetivos se entendio y al asedio siguiente se hablo tranquilamente sin hechar en cara nada.

Como se maneja internamente no lo se .... pero su crecimiento se nota.

Quizas ese crecimiento llevo como efecto colateral los desbordes pero bue con el tiempo se vera.

Cada uno maneja sus cosas como le parece y si la gente te sigue "todo lo que hablan por ahi te tiene que resbalar"

MENONITA
Clan vintage
Lider Añejo.
Un clásico.

fer_luna77
08/03/2014, 15:30
Sinceramente ni me gaste en leer todo , jamas soy partidiario de estos boqueos
pero honestamente creo que antes de plantear cualquier boqueo
miraria donde van a parar tanto armas como forgos de tu clan y me
repleantaria los codigos entre lideres de clan ... esto logicamente
va para quien creo el post , y si te llegara a quedar alguna duda avisame te paso unas fotitos ....
By Brissa ....

Anat al liderasgooooooo .... Na mentira .. me las corto antes we

Lukahn Seba realmente te felicito por el clan que tenes con sus pro y contras ..todo esto genera la envidia de tener un clan como el tuyo ... tema aparte quiero rune we

A Kat ... se nota agarraste el diccionario bien te felicito ... y sorry te pido disculpas en nombre de todo el clan de mochas por no dejarte mobear anoche

FakuCrystal
08/03/2014, 16:40
naa tranqui linda , en 3hs casi 2 lvls rinde , y de paso antes de ir a dormir aber sumado un par de NR me dieron lindas ganas de dormir we

salu2 xd

matijajaja
08/03/2014, 17:18
Me encanta como hablan de patricia sin conocerla o se quedan con cosas q pasaron hace 6 años o mas. Desde q forma parte de NR patricia esta en un SPA XD esta reeeeeeeeeeee ligth.

No voy a decir q cambio, seria una mentira total, sigue siendo una persona q puede traer comflictos por su forma de pensar y reaccionar. Creo q en NR se ha trabajado para lograr un buen ambiente e integrarla al clan y hoy en dia ella se siente comoda y ESTA MUUUUUUUUUUUUUUUY trankila. Un gran trabajo de Seba el manejar un clan donde esta "la persona mas conflictiva del server".

Dejen de hablar pelotudeces de una ves, opinan de lo q pasa en NR con ella sin siquiera estar adentro. Yo comparto muchas horas de TS con patricia. Hubo algunas discuciones pero NUNCA y repito NUNCA pasan a mayores. Nos manejamos como gente grande. Patricia es una persona q APORTA MUCHISIMO.

El q habla de ella es por resentimiento, q paso?

Wolfmancito
08/03/2014, 17:55
xq te pensas q la joden x todos lados? hasta en otros servers.. pero eso es otra historia.. hay un frase q dice.. "hazte la fama y echate a dormir" y se ve q la "fama" se la hizo.. fijense igual hay un grupo grande de NR q se fue x un choque q tubieron con ella hasta donde yo se.. no se como habra sido todo en realidad pero conozco bien ese grupo y nunca tube problemas xD

bruma42
08/03/2014, 18:54
xq te pensas q la joden x todos lados? hasta en otros servers.. pero eso es otra historia.. hay un frase q dice.. "hazte la fama y echate a dormir" y se ve q la "fama" se la hizo.. fijense igual hay un grupo grande de NR q se fue x un choque q tubieron con ella hasta donde yo se.. no se como habra sido todo en realidad pero conozco bien ese grupo y nunca tuve problemas xD

Nuevamente tenés la información distorsionada, ese grupo del cual hablas fue expulsado por Seba del clan, por problemas varios, y el problema al cual haces referencia era con una sola persona que no tuvo el coraje de plantearlo de frente como Seba le pidió, ya que carecía de argumentos válidos.
Antes de tirar mierda informate, porque hablar sin conocimiento te hace quedar como un i *****, y para tu información muchos de ellos estarían interesados en volver, ya que están arrepentidos de sus actos.

Wolfmancito
08/03/2014, 21:08
perdon señoda, y la unica m.... sos vos aca = P

matijajaja
08/03/2014, 21:18
xq te pensas q la joden x todos lados? hasta en otros servers.. pero eso es otra historia.. hay un frase q dice.. "hazte la fama y echate a dormir" y se ve q la "fama" se la hizo.. fijense igual hay un grupo grande de NR q se fue x un choque q tubieron con ella hasta donde yo se.. no se como habra sido todo en realidad pero conozco bien ese grupo y nunca tube problemas xD

Seba los echo del clan porq habia varios problemas, se escondian y no lo querian hablar. Asi de simple. Tas mal informado, seguro q ellos cuentan otra cosa XD pero we. Y si la señora se hizo la fama solita :p

eduardo2010
08/03/2014, 21:35
Agache la cabeza y vaya a casita rápido con su jefecito a ver si no lo dejan entrar más al ciber.
Y siga sumando post, siempre y cuando su superior lo deje!!!

q insinuas willis? jajaja , dejame jugar en paz si ? segui con tu "bla bla vla" (jajaja) ami no me podes bardear jovata xq ami me resvala lo q me digas , no te conviene xD

eduardo2010
08/03/2014, 21:38
me extraña de alguien q estubo en nr q venga a decir semejante boludes (porq estoy casi seguro q son del cyber de pedro). Enano/mulas/orkos/magos/weeeeeeeeee chaaaaaaaaaaaaaaaaa todo nr son mochas de patricia xd patricia tiene 1 solo pj en nr dejen de decir boludeces.

Tiene

ademas si es verdad q tiene 1428 cuentas pero en nr solo 1 ;) asi q paremos con las boludeces.
ex nr , menos mal no me ubiera gustado kedar pegado con el tema de los bug y ban q le dierona todos los bandos xd

Testut
08/03/2014, 21:52
Otros que se llenan la boca hablando fueron NR y se fueron del clan con forgos y armas vesper...Eso se llama ser malagradecido, como el cono de jagger...

GoP-SebaS
08/03/2014, 22:11
xq te pensas q la joden x todos lados? hasta en otros servers.. pero eso es otra historia.. hay un frase q dice.. "hazte la fama y echate a dormir" y se ve q la "fama" se la hizo.. fijense igual hay un grupo grande de NR q se fue x un choque q tubieron con ella hasta donde yo se.. no se como habra sido todo en realidad pero conozco bien ese grupo y nunca tube problemas xD

un grupo no fueron 2 personas nada mas.

matijajaja
08/03/2014, 22:42
ex nr , menos mal no me ubiera gustado kedar pegado con el tema de los bug y ban q le dierona todos los bandos xd

mmmmmm creo q seguis equivocado :/ como vos decis, banearn a todo el mundo y de NR hubo solo un user.

bruma42
08/03/2014, 22:43
q insinuas willis? jajaja , dejame jugar en paz si ? segui con tu "bla bla vla" (jajaja) ami no me podes bardear jovata xq ami me resvala lo q me digas , no te conviene xD

Me das mucho pero mucho miedo pebete!!!!

meldur
09/03/2014, 01:24
Si se habla de nr es por principio de decantacion, simple y claro... de aca a 3 meses se va a hablar de NF o UL o TC (?) no les quiero pinchar el globito pero todavia no vi crecer ningun clan desde hellbound.... son todos monos con navajas tirando puntazos para cualquier lado. Y el mejor lider que hay por el momento es Armistice.

Anat hippi volvete a varka
Kenzo agarra un diccionario
Navyconos


/useskill touch of life

FloydMayweather
09/03/2014, 02:32
clan vs clan a cualquiera y vemos (?

Señor X
09/03/2014, 05:39
Explicarle a Anat lo que es una war es como explicarle a homero que ahora se llamaba Homero Thompson.....




P.D.: Lea chupa medias....devolve lo que debes....

fer_luna77
09/03/2014, 11:24
Me encanta como hablan de patricia sin conocerla o se quedan con cosas q pasaron hace 6 años o mas. Desde q forma parte de NR patricia esta en un SPA XD esta reeeeeeeeeeee ligth.

No voy a decir q cambio, seria una mentira total, sigue siendo una persona q puede traer comflictos por su forma de pensar y reaccionar. Creo q en NR se ha trabajado para lograr un buen ambiente e integrarla al clan y hoy en dia ella se siente comoda y ESTA MUUUUUUUUUUUUUUUY trankila. Un gran trabajo de Seba el manejar un clan donde esta "la persona mas conflictiva del server".

Dejen de hablar pelotudeces de una ves, opinan de lo q pasa en NR con ella sin siquiera estar adentro. Yo comparto muchas horas de TS con patricia. Hubo algunas discuciones pero NUNCA y repito NUNCA pasan a mayores. Nos manejamos como gente grande. Patricia es una persona q APORTA MUCHISIMO.

El q habla de ella es por resentimiento, q paso?


Hay por favor ... Patricia sigue siendo el mismo bicho que hace seis años no cambio
en nada .. sigue igual de creida que cuando tenia ese clansucho ... muy lindo
eso de saltar por alguien del clan en el foro negri .. pero las cosas como son
o me vas a decir que no te has cansado de defenestrarla a sus espaldas ?
Patricia anat siempre va a ser eso creece el char que se cree o se ande
escondiendo tipo cucaracha ..... siempre va a ser lo que es ... si no fuera por el aporte que da solo seria algo indeciable ... y esa ultima frase no es mia hace memoria ....... LDV

FloydMayweather
09/03/2014, 12:06
ni el clan la quiere ue

LUIS CLAURE
09/03/2014, 12:24
ni el clan la quiere ue



Nadie la quiere xD , es como un cáncer en el servidor :O

bruma42
09/03/2014, 12:25
Hay por favor ... Patricia sigue siendo el mismo bicho que hace seis años no cambio
en nada .. sigue igual de creida que cuando tenia ese clansucho ... muy lindo
eso de saltar por alguien del clan en el foro negri .. pero las cosas como son
o me vas a decir que no te has cansado de defenestrarla a sus espaldas ?
Patricia anat siempre va a ser eso creece el char que se cree o se ande
escondiendo tipo cucaracha ..... siempre va a ser lo que es ... si no fuera por el aporte que da solo seria algo indeciable ... y esa ultima frase no es mia hace memoria ....... LDV

Si Fer tenés razón, yo soy la única que te dice las cosas de frente, pero tendrías que saber las cosas que dicen de vos acá o el la alianza bonito!!!!La verdad es tuya seguramente. Yo con los chicos cuando estoy en Ts me siento muy pero muy bien!!!Seguí juntando soe para vender jajjajjaj

fer_luna77
09/03/2014, 12:35
hay voy a llorar juaz .... a mi a diferencia de vos no me molesta lo que digan de mi ... no necesito andar creandome chares para esconderme como cucaracha poeque no me quiere ni el loro ... saluditos BRISSA ...
A ver a quien le lloras ahora .. cancer

bruma42
09/03/2014, 12:39
hay voy a llorar juaz .... a mi a diferencia de vos no me molesta lo que digan de mi ... no necesito andar creandome chares para esconderme como cucaracha poeque no me quiere ni el loro ... saluditos BRISSA ...
A ver a quien le lloras ahora .. cancer

Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk gatoooooooooooooooooooo

Star0cean
09/03/2014, 12:42
Igualmente hay que decir algo no es por defender a nadie pero siempre criticamos a los hipis que no levantan la war o viven matando bichos y aparecen en agite en asedio nada mas pero tambien los criticamos cuando levantan la war o intentan agitar porque antes no lo hacian.

Si algunos tardaron 8 años en darse cuenta que es divertido el agite y bue cada uno tiene su tiempo. Pero bue un poco de sentido comun de parte del "ex hipi" no se pongan a dar clases de grosura porque es re cara rota.

NR por lo menos levanto la war hace 1 o 2 meses que se yo, esta bien durante dia de semana no encontras ni a uno para agitar porque usan pjs secundarios seguramente o se van al **** del mundo a levear pero la posta es que siguen habiendo banda de clanes sin war a esta altura me parece hiper hipi

PD: che a todo esto que pj principal de agite tiene Anat ahora en GF? :P

fer_luna77
09/03/2014, 12:54
Igualmente hay que decir algo no es por defender a nadie pero siempre criticamos a los hipis que no levantan la war o viven matando bichos y aparecen en agite en asedio nada mas pero tambien los criticamos cuando levantan la war o intentan agitar porque antes no lo hacian.

Si algunos tardaron 8 años en darse cuenta que es divertido el agite y bue cada uno tiene su tiempo. Pero bue un poco de sentido comun de parte del "ex hipi" no se pongan a dar clases de grosura porque es re cara rota.

NR por lo menos levanto la war hace 1 o 2 meses que se yo, esta bien durante dia de semana no encontras ni a uno para agitar porque usan pjs secundarios seguramente o se van al **** del mundo a levear pero la posta es que siguen habiendo banda de clanes sin war a esta altura me parece hiper hipi

PD: che a todo esto que pj principal de agite tiene Anat ahora en GF? :P

Se inician las apuestas .... ahi te lo dice ella jep ... mira edito el ok y le agrego gsto .. pobre LVD

bruma42
09/03/2014, 13:06
Hay por favor ... Patricia sigue siendo el mismo bicho que hace seis años no cambio
en nada .. sigue igual de creida que cuando tenia ese clansucho ... muy lindo
eso de saltar por alguien del clan en el foro negri .. pero las cosas como son
o me vas a decir que no te has cansado de defenestrarla a sus espaldas ?
Patricia anat siempre va a ser eso creece el char que se cree o se ande
escondiendo tipo cucaracha ..... siempre va a ser lo que es ... si no fuera por el aporte que da solo seria algo indeciable ... y esa ultima frase no es mia hace memoria ....... LDV

Maty te voy hacer chas chas en la colita!!!! Sera como vos decís Maty en tu última frase hay mucho resentimiento de algunas locas!!!

GoP-SebaS
09/03/2014, 13:07
Pablo se que tu clan / ally lvl en la segunda torre de HB pero realmente es un parto llegar ahi organizar todo ajajaja si tanta war quieren, si tanto agitar quieren todos por que no arman ketra como en HB? tienen heros para avisar, osea todo el mundo lvl. Sera una pp de ns o MENOS q agita, UD me pide war pero no los veo por ningún lado eh y eso q me paseo por todo el mapa y me encuentro con toda clase de pjs con logos de todos los colores y ni uno, salvo en el npc de olys de 18hs a 23:30hs. FaltaEnvido dentro de todo la rema un poco después de lo que les sucedio por el bug ese.
Realmente este es un post donde todos quieren revivir sus problemas que tubieron con otras personas en el pasado y es cansador leer una y otra y otra vez los mismos de siempre bardeandoce parecen que tienen 2 años algunos en la forma en la que se insultan media pila.

bruma42
09/03/2014, 13:13
Pablo se que tu clan / ally lvl en la segunda torre de HB pero realmente es un parto llegar ahi organizar todo ajajaja si tanta war quieren, si tanto agitar quieren todos por que no arman ketra como en HB? tienen heros para avisar, osea todo el mundo lvl. Sera una pp de ns o MENOS q agita, UD me pide war pero no los veo por ningún lado eh y eso q me paseo por todo el mapa y me encuentro con toda clase de pjs con logos de todos los colores y ni uno, salvo en el npc de olys de 18hs a 23:30hs. FaltaEnvido dentro de todo la rema un poco después de lo que les sucedio por el bug ese.
Realmente este es un post donde todos quieren revivir sus problemas que tubieron con otras personas en el pasado y es cansador leer una y otra y otra vez los mismos de siempre bardeandoce parecen que tienen 2 años algunos en la forma en la que se insultan media pila.

Será cuestión de esperar la zona nueva y ver que pasa.....

fer_luna77
09/03/2014, 13:19
Igual te matan seba weeeeeee

fer_luna77
09/03/2014, 13:31
che actualizen las firmas o_O

zel
09/03/2014, 13:38
Tan todas re locas.

EmmaSunz
09/03/2014, 13:59
Ahora NR no levanta la war porque no encuentra UD en el mapa. Amigo levanta la war y te puedo asegurar que PJ de NR que vea hippeando lo matas 1 vez y se te va medio clan porque no soportan morir 1 vez, esto ya paso....
Cada clan tiene su rol, clan de hippies y clan de agite, sobreviven porque tienen a TOB porque sino son un clan de mochas.

matijajaja
09/03/2014, 14:33
Cuándo viste a tob agitando con nr fuera de frintezza y asedio?

Resentimiento, resentimiento everywhere.

Testut
09/03/2014, 14:41
Nr levea siempre en el mismo lugar y esta a una GK de distancia (y unapequeña caminata)...Vamos muchachos no me digan que no saben donde es que los ns y algunos fe pasan siempre por ahi :P....
Que tiene de malo hippear? Sino no tiras mas los certis :S...
Tema Anat...La mina siempre esta, solo hay que ignorar su mala forma de dirigirse a la gente y es una aporte muy valioso en cualquier clan.

matijajaja
09/03/2014, 14:58
Hay por favor ... Patricia sigue siendo el mismo bicho que hace seis años no cambio
en nada .. sigue igual de creida que cuando tenia ese clansucho ... muy lindo
eso de saltar por alguien del clan en el foro negri .. pero las cosas como son
o me vas a decir que no te has cansado de defenestrarla a sus espaldas ?
Patricia anat siempre va a ser eso creece el char que se cree o se ande
escondiendo tipo cucaracha ..... siempre va a ser lo que es ... si no fuera por el aporte que da solo seria algo indeciable ... y esa ultima frase no es mia hace memoria ....... LDV

Yo he hablado con vos de madrugada de las cosas q no me gustan de patri. Pero eso no quiere decir q yo hable por atras, de echo yo las cosas a patricia se las digo, ustedes no se enteran, yo no armo puterio, asi como hablo con seba en privado tmb lo hago con patri. De echo la unica ves q hubo problemas el q tuvo q salir a enumerar cosas malas fui yo, porq nadie le dijo nada.

Livitia
09/03/2014, 15:00
Si se habla de nr es por principio de decantacion, simple y claro... de aca a 3 meses se va a hablar de NF o UL o TC (?) no les quiero pinchar el globito pero todavia no vi crecer ningun clan desde hellbound.... son todos monos con navajas tirando puntazos para cualquier lado. Y el mejor lider que hay por el momento es Armistice.

Anat hippi volvete a varka
Kenzo agarra un diccionario
Navyconos


/useskill touch of life

TC si lo cree hace 4 meses y en hb no existía y no pinchas el globo es más mucha gente prefiere lo cómodo y si tengo poca gente y así empieza todo o no?? Y otra cosa gamuzita no es NR es TC pero se fue bien. Sin hacer quilombo ni nada.
Aclaró eso nada mas este tema es de NS y NR. Yo respeto a todos por igual (?)

LUIS CLAURE
09/03/2014, 15:43
Nr levea siempre en el mismo lugar y esta a una GK de distancia (y unapequeña caminata)...Vamos muchachos no me digan que no saben donde es que los ns y algunos fe pasan siempre por ahi :P....
Que tiene de malo hippear? Sino no tiras mas los certis :S...
Tema Anat...La mina siempre esta, solo hay que ignorar su mala forma de dirigirse a la gente y es una aporte muy valioso en cualquier clan.


Aporte ? jjajaaj !!! si queres aprender como tirarle touch a los boss :D .. que podes aprender de la " señora " esa xD..

DulceAmor
09/03/2014, 16:57
Hablando de agite, hay players q se hacian los agitadores, les banearon los chares q estaban full certi bugueados y ahora estan las 24 hs del dia internados topeando en chimeras, desloguean cuando hay agite, cuando se pone a polear tob desloguean todo y ni se molestan en armar pp para agitar y tomar el spot, solo lo dejan al mulo de anibal intentando llegar con los mob hasta las mochas DESLOGUEANDO EN ATAQUE y diciendo boludeces, a anibal no lo he visto afuera de hb y a los q banearon no creo q salgan hasta estar full certi.... Ahi tenes los pro agitadores, masitos estan y eso q tienen otros chares pero claro no estan full no se agita.

Testut
09/03/2014, 17:24
Es que es asi, si queres los certi tenes que levear. Otra no hay!

fer_luna77
09/03/2014, 21:15
Aporte ? jjajaaj !!! si queres aprender como tirarle touch a los boss :D .. que podes aprender de la " señora " esa xD..

mmmmmmm no se me viene nada a la mente che ...... en cuanto a aporte 80 chares we tenia uno para cada raid en hb XD

SrDaniTDF
10/03/2014, 06:33
Xq sos groso amigo kat,te envidian todos no le des bola

callate lucio cono


TC si lo cree hace 4 meses y en hb no existía y no pinchas el globo es más mucha gente prefiere lo cómodo y si tengo poca gente y así empieza todo o no?? Y otra cosa gamuzita no es NR es TC pero se fue bien. Sin hacer quilombo ni nada.
Aclaró eso nada mas este tema es de NS y NR. Yo respeto a todos por igual (?)

mmm dame clan livitia!!!!


Hablando de agite, hay players q se hacian los agitadores, les banearon los chares q estaban full certi bugueados y ahora estan las 24 hs del dia internados topeando en chimeras, desloguean cuando hay agite, cuando se pone a polear tob desloguean todo y ni se molestan en armar pp para agitar y tomar el spot, solo lo dejan al mulo de anibal intentando llegar con los mob hasta las mochas DESLOGUEANDO EN ATAQUE y diciendo boludeces, a anibal no lo he visto afuera de hb y a los q banearon no creo q salgan hasta estar full certi.... Ahi tenes los pro agitadores, masitos estan y eso q tienen otros chares pero claro no estan full no se agita.

shh pete

eduardo2010
10/03/2014, 15:58
Otros que se llenan la boca hablando fueron NR y se fueron del clan con forgos y armas vesper...Eso se llama ser malagradecido, como el cono de jagger...
nos ganamos cada cosa q nos dieron (poco ...) pero el q esta aca bokeando soy yo papi , Hybrid , keres decir algo referite ami :D

eduardo2010
10/03/2014, 16:01
Me das mucho pero mucho miedo pebete!!!!
OMG , es la UCUMAR... jajaja soy peludo y algo feo pero no soy ese ser de leyendas norteñas jejeje
no temas , ni a gancho te meto en mi cueva...

eduardo2010
10/03/2014, 16:02
ni el clan la quiere ue
se dice de ellaaaa ... jajajaja

eduardo2010
10/03/2014, 16:05
hay voy a llorar juaz .... a mi a diferencia de vos no me molesta lo que digan de mi ... no necesito andar creandome chares para esconderme como cucaracha poeque no me quiere ni el loro ... saluditos BRISSA ...
A ver a quien le lloras ahora .. cancer

I <3 FER :D jajajaja....

cuca , cuca jajajajjaja

eduardo2010
10/03/2014, 16:05
Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk gatoooooooooooooooooooo

tarjera amarilla , la maestrita de desuvica , y baja de su "trono"

eduardo2010
10/03/2014, 16:07
Será cuestión de esperar la zona nueva y ver que pasa.....

aguardadingggggg....

eduardo2010
10/03/2014, 16:09
Nr levea siempre en el mismo lugar y esta a una GK de distancia (y unapequeña caminata)...Vamos muchachos no me digan que no saben donde es que los ns y algunos fe pasan siempre por ahi :P....
Que tiene de malo hippear? Sino no tiras mas los certis :S...
Tema Anat...La mina siempre esta, solo hay que ignorar su mala forma de dirigirse a la gente y es una aporte muy valioso en cualquier clan.
es un mal necesario , mua jajaja kakakakkaa

eduardo2010
10/03/2014, 16:10
Es que es asi, si queres los certi tenes que levear. Otra no hay!

coincido mue jeje

fer_luna77
10/03/2014, 16:51
I <3 FER :D jajajaja....

cuca , cuca jajajajjaja


Años en el foro y no sabes usar el quote ... re triste eso man

En cuanto a las cosas no se si se ganaron todo e ...mepa algunas cositas se llevaron de arriba

Es preferible seguir lo que uno quiere y no a lo que a uno lo obligan ....Julio J. Centauri

Re triste que no puedas decidir por tu cuenta en que clan estar y no ...

Y para cerrar .... Ser maestro/a es una profession hermosa
que lleva años de dedicacion y vocacion , nada tiene que ver con un juego ... no se porque lo utilizas como medio de agrecion

FakuCrystal
11/03/2014, 00:15
dejen de pelear y pasen por aca q las va a gustar :F

http://foro.playonline.com.ar/threads/112560-Mi-Tienda

http://foro.playonline.com.ar/threads/112761-Mis-compras-D

salu2

FakuCrystal
11/03/2014, 06:38
mientras tanto , sigo riendome de como me fanea Titanio (nachi) tanto dentro del game como en el foro we

suerte con eso :P

DulceAmor
11/03/2014, 09:10
Yo te faneo si como no... no te registra nadie nada mas que por chorro y mentiroso, el q me sigue en todos los post sos vos.

FakuCrystal
11/03/2014, 17:52
esta bueno vivir en las nubes ? contanos titanio xd

0diseo
11/03/2014, 17:56
o0o0o kenzo escribiendo bien xD

matijajaja
11/03/2014, 19:55
o0o0o kenzo escribiendo bien xD

Con la adena de la vesper compro un diccionario n.n

fer_luna77
11/03/2014, 21:07
o0o0o kenzo escribiendo bien xD

No sueñes que se compro un diccionario e .... aprendio a usar el corrector y el t9 jep

GoP-SebaS
11/03/2014, 23:31
Se fueron por las ramas.

fer_luna77
12/03/2014, 00:39
bueno el quiere toda la atencion ...... este seba

GoP-SebaS
12/03/2014, 10:36
Mas vale me dedicaron un post a mi y se van por las ramas los odio a todos (?)

fer_luna77
12/03/2014, 14:36
Hay ella ... Che busco clan copado horarios nocturnos tipo cabaret PM plis

GoP-SebaS
12/03/2014, 18:31
Hay ella ... Che busco clan copado horarios nocturnos tipo cabaret PM plis

Estas seguro lo que estas diciendo?

fer_luna77
12/03/2014, 20:03
Estas seguro lo que estas diciendo?

Si si busco clan k me de privi reclute ... Se iva al clan de kat XD a mi no m apueres que no pierdo nada e XD no soy la llorona

fer_luna77
12/03/2014, 22:16
Bueno ahora que me sacaste del clan la vieja cucaracha va a estar feliz seguramente XD
tsunami al liderasgo we

mirameymuere
12/03/2014, 22:29
te equivocas, todo el clan esta feliz :victorious:

bruma42
12/03/2014, 22:32
SicPddnmOiw

fer_luna77
12/03/2014, 22:35
Hay lloro we me voy al clan de kat we ... juraba ... che k es el video 0 ganas de mirar

fer_luna77
12/03/2014, 23:19
http://www.youtube.com/watch?v=EWmvCS0pT9k&feature=youtube_gdata_player

0diseo
13/03/2014, 00:25
De que era este post? xD. Por que no hacen un post q diga "anat vs brissa" jajja

Testut
13/03/2014, 00:41
http://www.youtube.com/watch?v=KBytobVDQZs

xD

fer_luna77
13/03/2014, 06:45
De que era este post? xD. Por que no hacen un post q diga "anat vs brissa" jajja

na si la cucaracha no sale si hay luz




http://www.youtube.com/watch?v=KBytobVDQZs

xD


muy bueno jaja

FloydMayweather
13/03/2014, 09:05
no hay que tener locas en un clan. ubieras echado a las 2 seba total xD

fer_luna77
13/03/2014, 12:09
no hay que tener locas en un clan. ubieras echado a las 2 seba total xD

Tiene miedo a que salga la vieja de la cueva XD
O Le debe tar llorando una de dos pera ahi le pregunto a mi adivina o_O

Venom1032
13/03/2014, 16:50
Jojojo, que pena que das Fer, por más que quieras nunca serás Brissa y si fueras mujer serias fea, weee, pero como dijeron arriba, el clan esta feliz, anda a Caso Cerrado o a Laura en América a que te escuchen, y respeta si quieres que te respeten.

By Dario

bruma42
13/03/2014, 17:37
ue58Nsq5cRU


Pajaritos a volar!!!!!

fer_luna77
13/03/2014, 18:25
We esperaba algo mas .. :-( descartada la opcion de que los años traen sabiduria.... Al menos en este caso

fer_luna77
13/03/2014, 18:31
Jojojo, que pena que das Fer, por más que quieras nunca serás Brissa y si fueras mujer serias fea, weee, pero como dijeron arriba, el clan esta feliz, anda a Caso Cerrado o a Laura en América a que te escuchen, y respeta si quieres que te respeten.

By Dario

Emmmmm no tengo nada que envidiarle a una mujer
al contrarip siento admiracion por ellas .. No x todas logico
Tristeza das vos que no sabes defender a una compañera
y saltas con esto XD nunca se saben las vueltas de la vida que tristeza
By Fer ... Brissa
......Ferddy
... Nahiakiara
y mas triste no te den los huevos para poner nombre ;-)

mirameymuere
13/03/2014, 19:32
Es una pena que despues de un tiempito en el clan te creas con el derecho de criticar a cualquiera, en este post se puede ver claramente la diferencia intelectual entre una vieja que contesta para reirse y un pibe que parece mujer histerica. Por otro lado Dario, pone nombre que no sabemos quien joraca sos jajaja
Floy en el clan solo habia una loca designada y ya se fue :) ahora respiramos tranquilos.
despues de todo esto me hace pensar que tal vez Fer fue alumno de la vieja, saco mala nota y por eso no la quiere (?

fer_luna77
13/03/2014, 21:57
Es una pena que despues de un tiempito en el clan te creas con el derecho de criticar a cualquiera, en este post se puede ver claramente la diferencia intelectual entre una vieja que contesta para reirse y un pibe que parece mujer histerica. Por otro lado Dario, pone nombre que no sabemos quien joraca sos jajaja
Floy en el clan solo habia una loca designada y ya se fue :) ahora respiramos tranquilos.
despues de todo esto me hace pensar que tal vez Fer fue alumno de la vieja, saco mala nota y por eso no la quiere (?
Jajaja vos te pensas que algo de esto me afecta ? o_O
No soy yo quien anda poniendo por todos lados ..esto me duele esto me da impotencia esto lo otro wuauuu en cuanto a NR te agradeceria no lo nombres ya que es grande el aprecio a ese clan de NR no tengo nada que decir ni nadie tiene nada que decir de mi aporte a dicho clan ... Como casi todo clan en el que e estado insisto no necesito andar escondiendome como cucaracha porque nadie me quiere al contrario gente de nr me sigue wisp por cosas de su clan ;-) ... Osea agarren la rienda .... Y alumno de que ? Lo unico que puede enseñar esa mujer es a rebajar la misma gente de su clan
Ser buchona egosentrica e egoista ... Asi k si por ahi esta bueno no aprobar :-) o insinuas que los del clan donde ella este deben seguir sus enseñanzas XD
piensen antes de defender lo indefendible ...

matijajaja
13/03/2014, 22:10
Fer soy maty, creo q esta cruzada q tenes contra patricia, deberias dejar de hacerla en este post, porq este post es para "hablar mal de NR" asi q vos decis q contra el clan no tenes nada, asi q te agradeceria q cortes el tema asi coincide con lo q acabas de decir.

veo q tenes un problema con 1 persona, pero en este post estas tirando mierda a todo el clan por esa persona q tuviste el problema, es mas, ves q la gente del clan te sigue contestando y se sigue armando bardo.

Si queres pelearte con 1 PJ hacelo pero dejanos a los demas afuera, sobre todo de este post.

Ferdi suerte en tu futuro nuevo clan n.n

GoP-SebaS
13/03/2014, 22:16
Si hay algun gm on cierre el post que se fue por las ramas

fer_luna77
13/03/2014, 22:57
Fer soy maty, creo q esta cruzada q tenes contra patricia, deberias dejar de hacerla en este post, porq este post es para "hablar mal de NR" asi q vos decis q contra el clan no tenes nada, asi q te agradeceria q cortes el tema asi coincide con lo q acabas de decir.

veo q tenes un problema con 1 persona, pero en este post estas tirando mierda a todo el clan por esa persona q tuviste el problema, es mas, ves q la gente del clan te sigue contestando y se sigue armando bardo.

Si queres pelearte con 1 PJ hacelo pero dejanos a los demas afuera, sobre todo de este post.

Ferdi suerte en tu futuro nuevo clan n.n

Pongan los pochoclos XD ... Altas noches de frintezza , igual re que estamos en la misma ally
en cuanto a contestar es obvio que si siguen agrediendo
voy a seguir contestando ... Osea matu me pedis algo que ni tu clan cumple o_O
Trasca ni piensan antes de escribir y
Enxima contestan y ni el nick ponen XD
Es logico que cuando el post se ignora muere .......

GoP-SebaS
13/03/2014, 23:09
alguien que me recuerde de que trataba el post? porque realmente me olvide.

FloydMayweather
13/03/2014, 23:15
de q tenes alguien q no quiere nadie en el sv

fer_luna77
13/03/2014, 23:22
de q tenes alguien q no quiere nadie en el sv

Corrigo ... En varios servers

GoP-SebaS
13/03/2014, 23:29
Insisto que alguien me diga de que se trataba el post porque realmente se fue por las ramas.

FloydMayweather
13/03/2014, 23:37
ya te dijeron,o no sbes leer

FakuCrystal
13/03/2014, 23:53
sinseramente , no es x defender a nadie pero aka todos savemos q a Anat no la qiere nadie jajajaj , ensima viene a bokear en un server donde ni siquiera juega , es mas es una persona mui agresora ya q no solo te bokea con cosas del game sino q tambien se mete con tu vida personal algo q sinseramente no le veo el sentido , vos podes bokiar con cosas del game pero pasarse de la raya y q se meta en las vidas personales de los demas me parese mui absurdo .

FakuCrystal
14/03/2014, 01:59
no se q es mas molesto

http://s26.postimg.org/sc6eraz8n/golpebajofan1.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

http://s26.postimg.org/ig9x5eiuf/golpebajofan2.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

http://s26.postimg.org/5q5osbaw7/golpebajo3.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno , no se q es mas molesto o Anat o este sin life xd , me wispeaba con 25mil chares para q le venda un MW , y aora solo me wispea para joder jajaj

aaaa antes q nada , GolpeBajo ensenianos a deslogear en combate man , qeremos saver tu maravillosa tecnica

edit: acabo de darme cuenta q AlgunDiaMocha tambien es de GolpeBajo , me wispeo toda la semana para boqearme jaajaj , tendre el placer de tirarle un r1co /block :$ we

salu2 xd

fer_luna77
14/03/2014, 03:25
no se q es mas molesto

http://s26.postimg.org/sc6eraz8n/golpebajofan1.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

http://s26.postimg.org/ig9x5eiuf/golpebajofan2.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

http://s26.postimg.org/5q5osbaw7/golpebajo3.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno , no se q es mas molesto o Anat o este sin life xd , me wispeaba con 25mil chares para q le venda un MW , y aora solo me wispea para joder jajaj

aaaa antes q nada , GolpeBajo ensenianos a deslogear en combate man , qeremos saver tu maravillosa tecnica

edit: acabo de darme cuenta q AlgunDiaMocha tambien es de GolpeBajo , me wispeo toda la semana para boqearme jaajaj , tendre el placer de tirarle un r1co /block :$ we

salu2 xd
El titulo a la abue no se lo saca nadie XD

fer_luna77
14/03/2014, 13:30
=Venom1032]Hola Fernando,
No puse el nick porque pense que sabias quien era, tengo la misma pic en facebook y siempre hablo de la misma manera, ni acento tengo porque soy colombiano, igual soy Dario/AliceInHell (hasta en ts hemos hablado), no lo pongo en el post por orden expresa de Sebas de no tocar mas el tema, no porque no tenga los pantalones para hacerlo.
Igual te digo esas cosas no porque discrimine a los homosexuales, de hecho tengo muchos amigos asi, lo que sucede es que me desagrada sobremanera que irrespetes a una mujer, eso no tiene presentación, como hombres que somos, y los dos lo somos, lo primero que hay que hacer es respetarlas y nunca ponernos a su nivel, por algo es verdad que una pelea con una mujer siempre se gana huyendo.
En general no tengo nada contra ti, no me gusta el hecho de que te creas tan superior porque haces ver mal el trabajo de los demas, ni siquiera Sebas lo hace y es lider del clan, y otra cosa es que siempre tienes algo que responder y por lo que pelear, deja de ser conflictivo y te ira mejor, todos somos personas y merecemos respeto y cada quien aporta lo que puede y quiere.

Te agradezco por las ocasiones que estuviste ahi para el clan y demas.

Suerte en tu nuevo clan.


1 Decidite o sos anti o no lo sos ... Si no directamente no agredas con ese tema
2 Re triste no poder expresar lo que uno piensa tristizimo eso
3 Ya te conteste pero te lo aclaro ... Admiro a las mujeres no las envidio .. Logico no a todas
y 4 Sos merecedor de un block x fayuto cuando usted lo necesito ahi yo estube y jamas me meti ni agredi x nada tuyo ni por ts o alguna ves te sentiste discriminado x mi

zel
14/03/2014, 13:53
ah, turco amigo de kat.

FakuCrystal
21/03/2014, 05:19
NR? TOB? es lo mismo men :9

Para matar el aburrimiento les traigo un par de recopilasiones q encontre x ahi XD

1) Mi amigo GolpeBajo :$

http://s3.postimg.org/eel5u0n2b/golpe_A.png

2) 2 Bichos raros (?

http://s3.postimg.org/tby88rpoj/sepu_syder_A.png

http://s27.postimg.org/v1et6cjsz/sepu_syder_B.png

http://s27.postimg.org/pfse2aj43/sepu_syder_CC.png

http://s3.postimg.org/v6b2qicoz/syder_sepu_E.png

3) Otros 2 bichos raros we

http://s3.postimg.org/g1adf8z43/peca_A.png

http://s3.postimg.org/5491qhccj/peca_amanda_B.png

4) Otro viejo amigazo :$

http://s3.postimg.org/4srldpvwh/rocky_A.png

http://s3.postimg.org/rk0o04gxt/rocky_B.png

http://s3.postimg.org/hhlvxe20z/rocky_C.png

5) Hero de carton o servilleta? wee

http://s3.postimg.org/p1jkd6klf/sinh_A.png

http://s3.postimg.org/yv0rpzmpv/sinh_B.png

bueno , espero q lo ayan disfrutado ... chau XD

matijajaja
21/03/2014, 05:35
Matar a Rocky no es un merito (?) weeeeeeeee jajajajajaj

GoP-SebaS
21/03/2014, 10:56
Kat el 90% de la imagen son pjs de tob y uno sin clan eso no iria en el post "para mi ex lider morgiana"? xD

Testut
21/03/2014, 15:10
Kat esta en FE? Mierda que andan desesperados por tomar castillo che

zel
22/03/2014, 03:15
mato a un pp/sk , guarda xd

JeremyWade
23/03/2014, 01:29
esto paso despues de la imagen que subiste vos, venis te me haces el malo "agita agita" te mato el tp, tiras sof y despues metes la excusa de que tas sin dansa y blesias jajajaja sos patetico, te pensas que vos solo sacas fotos? jajajajajaja By:Rocky :D http://i61.tinypic.com/21317is.jpg

JeremyWade
23/03/2014, 01:43
aaaaaaa y esto fue cuando no llegaste a puertear...en el mismo agite de tu primer imagen.
:D ...


http://i61.tinypic.com/73iavo.jpg

FakuCrystal
23/03/2014, 04:56
mmmm puede ser , pero saves q pasa? q al menos uno boqea mucho pero al menos sin desvirtuar la realidad del hecho , pero existen algunos jugadores entre ellos serias uno de los ejemplos , q siempre desis nunka me sumaste bla bla bla q esto q lo otro (bien a lo nena) y asi tendes a llevar a uno estar boqeando 3hs con vos . como siempre xd

salu2

gurec
23/03/2014, 05:25
deja de mentir kat

DulceAmor
23/03/2014, 14:47
Plan Screen fueras de contexto para todos (?
No se si fue ayer o antes de ayer se armo agite en HB con FE, uno de los nuevos reclutes de FE q no quiero dar nick (? desbufeaba en gk (avisenle q te podes sacar los buff) y blesiaba en pleno agite, despues viene a fantasmear al foro jaja vive bleseando, puerteando, sacandole screen a todo, me voy a poner a sacar screens por las dudas che (?


deja de mentir kat

No te preocupes q el q le crea va a ser tildado de tontin por la comunidad.

EmmaSunz
23/03/2014, 15:11
Jajajajaja me causa gracia de la foto que pone "Suma lokas GolpeBajo" y ni violeta esta el flaco XD vive tirando el mje y no violeta esta. Por suerte en abril voy a loguear poco y no me lo voy a fumar leerlo por hero al pobre Kat :s

FakuCrystal
23/03/2014, 16:06
Plan Screen fueras de contexto para todos (?
No se si fue ayer o antes de ayer se armo agite en HB con FE, uno de los nuevos reclutes de FE q no quiero dar nick (? desbufeaba en gk (avisenle q te podes sacar los buff) y blesiaba en pleno agite, despues viene a fantasmear al foro jaja vive bleseando, puerteando, sacandole screen a todo, me voy a poner a sacar screens por las dudas che (?

No te preocupes q el q le crea va a ser tildado de tontin por la comunidad.

bien q te abias qedado callado , 3 sumadas en fortress donde supuestamente estabas ''AFK'' lo cual es mentira , la primera te sume AFK si , pero despues me esperaste full bufeado y la comiste igual , bien qedaste callado tambien en el siege de Aden te re contra sume encima tenias tipitos de tu clan a tu alrededor , comiste lindos macros despues viniste a pkearme donde tenia las mochas afuera y bufiandome, q vena eee aora vivis faneandome x foro XD, ensima desis q eso nunka paso jajaja , tenes k darle buen ejemplo a tu clan Titanio xd


Jajajajaja me causa gracia de la foto que pone "Suma lokas GolpeBajo" y ni violeta esta el flaco XD vive tirando el mje y no violeta esta. Por suerte en abril voy a loguear poco y no me lo voy a fumar leerlo por hero al pobre Kat :s

http://s3.postimg.org/eel5u0n2b/golpe_A.png

creo k en la imagen hai un comentario en rojo escrito , a menos q no lo sepas interpretar o tengas carensia de capacidad de lectura xd .

suerte pts XD , sigan aclarando q oscurese
salu2

LasUnicas
23/03/2014, 16:55
A ver... tenes un char facil de usar cualquier cono suma con eso.... al pedo bokeas. Ser ganador en un jueguito no te hace ser alguien importante en la vida ...

sebagf
23/03/2014, 20:22
Y si no lo mataste porque el macro? :S

EmmaSunz
23/03/2014, 20:45
Creo que no interpretas vos. "Sumando lokas" y ni siquiera esta violeta, que yo sepa alguien suma un un pvp cuando mata a otro pj lo cual vos no hiciste y tiraste el macro igual. Vivis haciendo eso y no estas nunca violeta XD
No me voy a gastar con vos kat plz segui en tu mundo de fantasias

fer_luna77
23/03/2014, 21:22
sabemos lo que es kat ignorenlo o regaleenle un bles va ahora le sale mas barato blesear tiene hall jaja

FakuCrystal
23/03/2014, 21:29
jajajaja , por favoorr miren si me voi a gastar ablando con ustedes , agiten mas y callense XD
nos vemos suertee

FakuCrystal
23/03/2014, 21:30
sabemos lo que es kat ignorenlo o regaleenle un bles va ahora le sale mas barato blesear tiene hall jaja

aaa , y vos devolveme las poleadas , te levie un pj de 70 a 76 y ni grasias me dijiste , aora me boqeas cara dura xd
salu2

DulceAmor
24/03/2014, 04:57
Alguno le cree las fantasmeadas?

fer_luna77
24/03/2014, 13:35
aaa , y vos devolveme las poleadas , te levie un pj de 70 a 76 y ni grasias me dijiste , aora me boqeas cara dura xd
salu2

sorry no es nada personal ... mulo we

me sacas cuando te pones en papel de yo perfecto
despues 0 drama con vos..

LasUnicas
24/03/2014, 15:15
sorry no es nada personal ... Mulo we

me sacas cuando te pones en papel de yo perfecto
despues 0 drama con vos..


jajajaja mulo xd !

LUIS CLAURE
27/03/2014, 06:07
aaa , y vos devolveme las poleadas , te levie un pj de 70 a 76 y ni grasias me dijiste , aora me boqeas cara dura xd
salu2



Vos lo poleaste porque sos un pajero barbaro que piensa o pensaba que brissa era mina.. KB por paja !

fer_luna77
04/04/2014, 14:19
Vos lo poleaste porque sos un pajero barbaro que piensa o pensaba que brissa era mina.. KB por paja !

todos saben que el dueño de brissa soy yo y mas kat que estubo en tob ..
capaz te cabio a vos y te la desquitas con el pobre kat we





CHE LA VIEJA ? ANDA EN LA CUEVA O QUE ONDA NO SE LA VE

LUIS CLAURE
07/04/2014, 03:23
todos saben que el dueño de brissa soy yo y mas kat que estubo en tob ..
capaz te cabio a vos y te la desquitas con el pobre kat we





CHE LA VIEJA ? ANDA EN LA CUEVA O QUE ONDA NO SE LA VE



Kbio que cosa no entiendo ? a mi hablame claro.. no me vengas con tus homosexualidades !!! ok ? Gracias.

FakuCrystal
07/04/2014, 10:43
Kbio que cosa no entiendo ? a mi hablame claro.. no me vengas con tus homosexualidades !!! ok ? Gracias.

tu foto de avatar tampoco dise lo contrario , solo para remarcar

salu2 xd

LUIS CLAURE
07/04/2014, 11:58
tu foto de avatar tampoco dise lo contrario , solo para remarcar

salu2 xd


te gusta mirar tipos eh.. a mi no me da la nafta para esa shit !! e.e

LUIS CLAURE
07/04/2014, 12:02
tu foto de avatar tampoco dise lo contrario , solo para remarcar

salu2 xd



Por otro lado.. nadie jamas te vio.. te avergonzas de vos mismo ? sabes lo que es una mina " real " ? .. te chamullas a todo pj " femenino" que hay en el game.. y no levantas ni sospechas.. lo tuyo es un caso extremo de virginidad .. te diría que sos virgen hasta con el pensamiento mira.. e.e que te estas guardando para ser cura ? o algo asi ? e.e

FakuCrystal
07/04/2014, 19:23
waaardaa ponedor ! we
puedo ser todo menos virgen , no como vos k lo unico q conoses es la mano seguro jajaj

salu2

LUIS CLAURE
07/04/2014, 20:31
waaardaa ponedor ! we
puedo ser todo menos virgen , no como vos k lo unico q conoses es la mano seguro jajaj

salu2



Vos le decias a brissa que sea tu novia.. sabiendo que era un tipo.. ja ! que triste sos

DeathMagnetic
07/04/2014, 20:52
Vos le decias a brissa que sea tu novia.. sabiendo que era un tipo.. ja ! que triste soshttp://fireforeffectcomic.com/wp-content/uploads/2013/03/reg-show-ooh.gif

DeathMagnetic
07/04/2014, 20:59
waaardaa ponedor ! we
puedo ser todo menos virgen , no como vos k lo unico q conoses es la mano seguro jajaj

salu2
http://vasychingasatumadre.com.ar/templates/Mr%20Bean.jpg