PDA

Ver la versión completa : Volviendo al pasado :D (leer por favor)



rodo009
07/03/2014, 15:23
Hola a todos


Hoy les propongo en este post, sobre todo a los admins que son los que tienen esto a cargo algo medio grande pero bueno, lo hicieron 2 veces y con lo que son uds en L2 si se proponen pueden.


Lo que propongo es volver al C4 donde todo era agite y gente, gente hasta abajo de las baldosas. Fijese que en el mismo foro se revela, de (ej: 100) 90 estan viendo el foro de Ares HB (viejo), 5 miran general y los otros 5 miran ares 2.0, no digo que el ares 2.0 no me guste porque esta muy bueno para ser un gracia que, de por sí los gracia finales son fruta es bastante fruta. Lo que yo propongo basicamente es como si fuera un server nuevo.

Pero, podrian levantar aunque sea una beta no se, algo para poder volver al Ares C4 es un servidor ejemplo, muy bien visto pero la mayoria te dice "deje de jugar al pasar a HB".


Esos tiempos eran los mejores, si ustedes han de poder hacer algo estaria mega-agradecido. Con todo el sistema de migraciones y cosas que hacen que son re avanzadas podrian hacer un intento.Lo mejor seria un buen reset de items ya que ahora todo el mundo con precios muy bajos tienen todo, todo con icarus +10 antes era wow tener un set o arma así, resetear los personajes tambien seria algo bueno ya que los mejores tiempos eran cuando leveabas y, venia uno te pkeaba llamabas a uno, el llamaba a otro y asi se hacia mas grande la montaña y terminaba habiendo clan vs clan.De todos los usuarios el 90% dejo, antes no podias ni moverte, pvp por todos lados. No se fijense, dejo una votacion abierta para el que quiera comenten :) (si alguno me puede editar el post y poner una votacion de post, en la cual se vote poniendo puntitos muchas gracias)

Solo por una cata, solo por eso se armaba el mejor agite, sin fortress a cada rato, no se seria lo mas que lo volvieran a c4, miren los comentarios del video a mas de alguno le traerá nostalgia xc :_ les dejo un videito (no es de mi autoría):


http://www.youtube.com/watch?v=3iFlGBzyKws


http://lionna.ucoz.es/_si/0/89064140.jpg

PD: Esta cuenta es de un amigo del clan que me presto la cuenta re buena onda. Otra pd perdon por donde he puesto el post no encontraba la sección adecuada, si quieren ver mas videos Corpus tiene como 20 capitulos de agites xp gracias por ver el post otra vez mas. En las respuestas va a haber uno que diga "el frenzy en c4 ta pasado" otro que diga "el cancel tambien", otro que diga " el suspension tambien" otro que diga "el ls tambien" y asi suscesivamente por lo cual estan todos pasados xD. Comentes si les gusta, si no les gusta, no se comentes. Muchas gracias



Saludos

zel
07/03/2014, 15:31
Eran otros tiempos, eramos mas jóvenes... ahora cada uno hizo su vida y hay otra generación de jugadores.
Es lindo recordad el viejo c4 , pero volver a un c4 no va revivir los agite.

Sinh
07/03/2014, 15:33
Yo no jugue ares c4 pero voy a opinar porque puedo e.e y digo lo siguiente: como alguien puede volver a jugar c4 despues de jugar Gracia, no tenes ni la mitad del juego 1 barra de skills, te faltan la mitad de los skills no hay ENTER CHAT D: realmente no entiendo u.u

pd: un daguero sin shadow step no es un daguero e.e

rodo009
07/03/2014, 15:35
Eran otros tiempos, eramos mas jóvenes... ahora cada uno hizo su vida y hay otra generación de jugadores.
Es lindo recordad el viejo c4 , pero volver a un c4 no va revivir los agite.

No va a revivir los agites? contame del aria x5 que saco Zeitgame se cago en plata en 1 mes y despues cerro todo, lleno de bugs y todo levantaba mas de 1k de players on. Agites por todos lados aun asi con lo feo que era esa comunidad.

rodo009
07/03/2014, 15:36
Yo no jugue ares c4 pero voy a opinar porque puedo e.e y digo lo siguiente: como alguien puede volver a jugar c4 despues de jugar Gracia, no tenes ni la mitad del juego 1 barra de skills, te faltan la mitad de los skills no hay ENTER CHAT D: realmente no entiendo u.u

pd: un daguero sin shadow step no es un daguero e.e

si , ta bueno lo que decis pero me parece que un daguero sin shadow step si es daguero, con 3 subs ademas es por lo que se gano mucha gente el servidor, base +1 cualquiera pero bueno, es mi opinion

rodo009
07/03/2014, 15:44
Ojala lea algun administrador / gamemaster y de su opinion o me edite el post con votacion

Sinh
07/03/2014, 15:51
si , ta bueno lo que decis pero me parece que un daguero sin shadow step si es daguero, con 3 subs ademas es por lo que se gano mucha gente el servidor, base +1 cualquiera pero bueno, es mi opinion

se nota que no sos un user de dagueros xD un skill que te pone en la espalda del futuro fiambre xD

Sinh
07/03/2014, 15:52
Ojala lea algun administrador / gamemaster y de su opinion o me edite el post con votacion

lo va a leer pablohades te va a decir "no hay chance" y te lo va a cerrar xD

zel
07/03/2014, 15:53
No va a revivir los agites? contame del aria x5 que saco Zeitgame se cago en plata en 1 mes y despues cerro todo, lleno de bugs y todo levantaba mas de 1k de players on. Agites por todos lados aun asi con lo feo que era esa comunidad.

hay una frase de homero que dice : si era tan bueno por que se murió?
mantenía la gente al server prometiendo 20 mil pesos , rico server

rodo009
07/03/2014, 15:55
hay una frase de homero que dice : si era tan bueno por que se murió?
mantenía la gente al server prometiendo 20 mil pesos , rico server

te equivocas, en un principio no hizo nada de esos 20mil pesos, luego de que hallan caidas de mas de 1 mes crearon ese evento.

zel
07/03/2014, 15:59
Confirmas lo que dije...

Star0cean
07/03/2014, 16:05
El problema no es la cronica, el problema es que la gran mayoria juega hace mucho y no entra abundante gente nueva no tanto por el servidor sino por que el L2 es de por si un juego viejo. Cuando eran los tiempos de esos videos eran todos pibes de 15 a 25 años mayormente que es una edad que podes mantener un vicio. Esto tendria que ser un server PVP ( no fruta, no es lo mismo ) y vas a ver como reactiva todo

rodo009
07/03/2014, 16:12
El problema no es la cronica, el problema es que la gran mayoria juega hace mucho y no entra abundante gente nueva no tanto por el servidor sino por que el L2 es de por si un juego viejo. Cuando eran los tiempos de esos videos eran todos pibes de 15 a 25 años mayormente que es una edad que podes mantener un vicio. Esto tendria que ser un server PVP ( no fruta, no es lo mismo ) y vas a ver como reactiva todo
Vuelvo a decirte lo mismo que a zel con Zeitgame, comunidad de .... y aun asi, juego viejo todo y mira la gente levantada con un server tan poco mantenido. el 80% dice deje de jugar cuando paso a HB y, no creo que justo pase a HB y todos terminen su tiempo de L2 ...

rodo009
07/03/2014, 16:15
Confirmas lo que dije...

No te entiendo mucho, no confirme, en cambio te negue lo que dijiste vos me dijiste que mantenia gente por los 20 mil pesos en juego, como las consiguio al principio? no hubo ni nota de eso y las junto igual, al ver que se iba abajo por el tema de que no tenian ni programador bueno, dijeron ese evento para recuperar donas, deletearon todo y fue.

zel
07/03/2014, 16:26
No te entiendo mucho, no confirme, en cambio te negue lo que dijiste vos me dijiste que mantenia gente por los 20 mil pesos en juego, como las consiguio al principio? no hubo ni nota de eso y las junto igual, al ver que se iba abajo por el tema de que no tenian ni programador bueno, dijeron ese evento para recuperar donas, deletearon todo y fue.

Hicieron una buena propaganda comparando el viejo ares c4 con ese nuevo , así llamaron la atención de mucho user.
ese server para avanzar tenias que donar si o si, el craft era una mentira ( en su propaganda decían otra cosa ), y vi los precios de donación y eran muy elevados. Lo cómico que la gente garpo mucha guita para nada.
ahora te vuelvo a repetir, si era tan bueno por que murio?

Como dijo Star0cean , la epoca de lineage 2 cambio, hasta el mismo oficial cambio al 100% para la nueva generación de jugadores.

rodo009
07/03/2014, 16:28
Hicieron una buena propaganda comparando el viejo ares c4 con ese nuevo , así llamaron la atención de mucho user.
ese server para avanzar tenias que donar si o si, el craft era una mentira ( en su propaganda decían otra cosa ), y vi los precios de donación y eran muy elevados. Lo cómico que la gente garpo mucha guita para nada.
POR ESTO MISMO TE DIGO QUE QUIERO QUE VUELVA EL ARES C4 VOS MISMO LO DIJISTE ACA.
Por que murio? porque lo migraron murio

zel
07/03/2014, 16:35
POR ESTO MISMO TE DIGO QUE QUIERO QUE VUELVA EL ARES C4 VOS MISMO LO DIJISTE ACA.
Por que murio? porque lo migraron murio

Yo no veo que murió el ares o.o el server sigue ON hace mas de 8 años, si no hay agite , es que los mismo user no la generan , no tiene nada que ver la chronicle que sea o throne.

cygnus
07/03/2014, 16:37
Propones que tiren a la goma ares 2.0 con todo lo que les o le costo a chano hacerlo y aun asi siguiendo trabajando para mejorarlo y darle un mejor server a la comunidad, y volver a ares x5 por un antojo tuyo?.

rodo009
07/03/2014, 16:37
Yo no veo que murió el ares o.o el server sigue ON hace mas de 8 años, si no hay agite , es que los mismo user no la generan , no tiene nada que ver la chronicle que sea o throne.
Claaaro no tiene que ver nada con la cronica sino que se fue el 50% de gente por que si claaaro tenes razon

rodo009
07/03/2014, 16:38
Propones que tiren a la goma ares 2.0 con todo lo que les o le costo a chano hacerlo y aun asi siguiendo trabajando para mejorarlo y darle un mejor server a la comunidad, y volver a ares x5 por un antojo tuyo?.

NOOOOO por favor no tomes esooo digo si pueden sacar un nuevo servidor una betita algo asi para los user que quieren

mocosa
07/03/2014, 16:44
Creo q es al cuete volver atras, el server anda bien , el problema es como dicen por ahi , entra poca gente y cuando ven los zarpados q estan algunos , se les bajan los humos y se van . Tal vez , yo creo, se necesite un restart empesar de nuevo todo , con las zonas custom activas, todo como esta , y el que quiera seguir que siga pero de seguro q ahi si van a ver gente nueva jugando, pero como esta ahora creo q nos estamos volviendo un server exclusivo para unos cuantos xD.

Pablo_Hades
07/03/2014, 16:45
Sinh se equivocó por poco cuando dijo que yo iba a leer esto y decir "no hay chance", ya que mi respuesta no sería solo esa sino la siguiente:

Según tengo entendido los archivos de C4 off son bastante vulnerables para temas como abusos de bugs, exploit, y demás.
Por esa falta de confianza hacia los problemas de C4 off, es que no se hará un C4 en PLayOnline (a menos que un día aparezcan fix para esos problemas... pero son problemas de un L2 viejo que no creo que un día un rusito los arregle solo por que se le canta, y además tampoco creo que quede realmente bien).


Fuera de eso, si querías hablar de esta posibilidad con el Staff, bien podías postear en el "Foro Privado - Varios (http://foro.playonline.com.ar/forums/619-Varios)". Cosas como éstas de ninguna manera serían sometidas a votación, ya que desde su base es algo técnico que debe ser visto por los Administradores.




rodo009, el Ares efectivamente perdió gente en el paso a HB (aunque con eso vino gente nueva también), pero con el paso a GF el server está remontando y bastante (con entre 1200 y 2100 pjs online, dependiendo del horario). Así que no intentes tirarle palidas al server solo porque te pusiste nostálgico o porque un server C4 que jugabas cerró.
Así como tras el paso del tiempo los años mozos no vuelven, la vieja época de C4 jamas volverá... salvo que salgan de viaje con el Dr Emmett Brown.

Disfruten lo que tienen ahora, porque en unos años tal vez digan que GF fue lo mejor :P


CHAU!

Ch4n0
07/03/2014, 21:24
un viejo sabio me dijo (pensar en el pasado nubla la vista) el abuelo de ese viejo me dijo ( Si vas a copiar algo al menos tenen la capacidad para hacerlo bien)

Por otro lado no se trata de un problema de crónica, el L2 no es ni sera lo fue años atras. Un server de C4 hoy en dia difícilmente supere los 700 online. Lo que tenia de bueno esa crónica que los lugares de interés eran pocos por lo cual la gente se juntaba en el mismo lugar y eso generaba mucho mas agite.
En cuanto a la cantidad de personas online estamos muy bien, solo falta lograr un punto de concentración y creo que esto se puede lograr con la zona nueva de vesper que estamos armando.

Saludos