PDA

Ver la versión completa : Duda con la sub



Sir.SapitO
09/03/2014, 00:18
hola que tal, tengo una gran duda y quisiera despejarla, tengo un daguero th y estoy por meter sub de tanque, pero estoy un poco indeciso en los tanques ya que el

Pala banca mucho y el ai rinde muchísimo como para tanquiar en un agite xD
SK esta tira muchísimos criticos ya por ser elfo negro aparte del Touch of Death rinde
y el TK ....... bueno no se nada del tk u.u

en estos 3 cual seria el mejor tanque a usar gracias xD

Testut
09/03/2014, 00:21
Sk no te influye en nada porq es main+sub...vas a ser humano siempre por mas que tires el tanque que tires. O sea a tu base TH se le agregan los skill de tanque. Si lo que queres es TOD yo tiraria DA por el reflect :P
El pala rinde
El Tk a mi gusto rinde mas. Aguanta muchisimo y encima se cura y se saca debuff...

Don
09/03/2014, 19:49
hola que tal, tengo una gran duda y quisiera despejarla, tengo un daguero th y estoy por meter sub de tanque, pero estoy un poco indeciso en los tanques ya que el

Pala banca mucho y el ai rinde muchísimo como para tanquiar en un agite xD
SK esta tira muchísimos criticos ya por ser elfo negro aparte del Touch of Death rinde
y el TK ....... bueno no se nada del tk u.u


en estos 3 cual seria el mejor tanque a usar gracias xD

yo iría por el q no nombraste, el DA obviamente, primordialmente por el reflejo de damage y skills, despues sus 2 cancel, 3 cuando obtengas el forgo de 83...pero bueno, de los 3 q nombraste tk o pala por el tema del aegis si usas shield, ser daguero y cubrir los 360 grados va como piña, despues es tu eleccion, tk, 2 tol, cubito con cleanse, toogle con p.def (pero te supercome el mana)...etc etc..pala stun,slam, sacrifice, majestic (enchantado da una excelente p.def), ai, flame, fenix (aca ganas cleanse con la skill del fenix, y ademas tenes una pet q tmb pega lindo)...etc...