PDA

Ver la versión completa : Asedios 09 del 03 del 14



matijajaja
09/03/2014, 20:01
Felicidades a los q retubieron. Realmente se vio q ally banca enserio.

Rune estubo lindo una horita dsp pinto la playa y se pusieron a nadar y tomar sol (?). Manden postales desde DINOS XD.

Aden MUY ABURRRRRRRRRRRRRRRRRRIDO HORRIBLE, TradingCompany, Omerta y Darkness mucho huevo pero poca gente para hacer frente a los q defendian :/. Realmente pasan los asedios y se ve el progreso (felicidades).
Y sobre todo para gamu q se fue de NR con forgos (el unico q dura algo).

Lo q me pregunto es donde estaban los clanes FULL AGITE, realmente horrrible, bajaraon la war 5 minutos antes de empezar el asedio (por "estrategia") y la suben cuando termino el asedio (huuuuuy q malotes), dsp se fueron a dinos nadando (?)

Trikinis para todos.

fer_luna77
09/03/2014, 21:26
Felicidades a los que atacaron aden ... realmente felicidades ...
Rune : primera hora safo .. che me viene a la mente los FE
no tenian um char mas duro para poner de lider que a Yosam....
NS re triste eso de subir y bajar war falto mi amigo ivonne nu te cruze :-(

Aden : todos se aburrieron yo me re diverti matando cucarachas que andaban escondidas
Clon re triste lo tuyo man XD

aaaa vendo set de natacion full water +30 rendidor para asediar rune ;-)

DulceAmor
09/03/2014, 21:57
FE cambio de lider antes que lo baneen o me parece?

Testut
09/03/2014, 22:03
No te parece...cambio xD

bruma42
09/03/2014, 23:16
Fue puro instinto....

DulceAmor
09/03/2014, 23:39
Fue puro instinto....

Me gustaria creer.

FloydMayweather
09/03/2014, 23:46
seguramente el cambio lo hicieron luego de banearlos. No se olviden lo q paso con ud en su epoca

Testut
09/03/2014, 23:47
Igual mejor. Si desaparece un clan como FE seria medio aburrido el tema asedios y demás...Pero esperemos que el supuesto "instinto" no pase de una advertencia a una ayuda injusta.

menonita
10/03/2014, 00:15
Se agradecen los elogios, somos pocos pero tercos y el asedio para nosotros termina cuando ya no hay tiempo de castear.
Para el paparulo que me dijo "te pones feliz porque plantaste una bandera porque no intentas castear gil" le avizo que plantamos tres veces al lado de la pared que da al rule y que ya una vez hace cuatro semanas pudimos rulear y sostener a duras penas durante 45 minutos ese castillo asi que si pudimos una vez podemos hacerlo otra vez o varias o nunca mas ........pero no seriamos nosotros si no lo intentamos.

Un abrazo a mis colegas lideres monoguille y Livitia y a sus chicos y a los mios ...por el esfuerzo.

MENONITA
Lider vintage
Clan añejo
Un clásico.

matijajaja
10/03/2014, 00:48
El asedio q tomaron era yo el q les mataba la bandera XD jajaja pero realmente felicidades, con poco y jugando inteligente lograron complicar.

Hoy quedaron muy solos. :/ realmente saltaban de la sartén al fuego. Lo importante es q se hayan divertido. Nosotros nos aburrimos mucho esperabamos mas de los buzos de asalto.

fer_luna77
10/03/2014, 06:28
Se agradecen los elogios, somos pocos pero tercos y el asedio para nosotros termina cuando ya no hay tiempo de castear.
Para el paparulo que me dijo "te pones feliz porque plantaste una bandera porque no intentas castear gil" le avizo que plantamos tres veces al lado de la pared que da al rule y que ya una vez hace cuatro semanas pudimos rulear y sostener a duras penas durante 45 minutos ese castillo asi que si pudimos una vez podemos hacerlo otra vez o varias o nunca mas ........pero no seriamos nosotros si no lo intentamos.

Un abrazo a mis colegas lideres monoguille y Livitia y a sus chicos y a los mios ...por el esfuerzo.

MENONITA
Lider vintage
Clan añejo
Un clásico.


Sip como te dije cuando me wisp a Brissa , es admirable lo sullo me recordo mucho a mis inicios en mi primer clan .. por eso no hubo bokeo x mi parte ni por los que estaban en mi misma pp ni me dedique a corretearlos por ahi .... sin duda alguna se llevan todos los aplausos y ADMIRACIONES .. FELICIDADES¡¡¡¡¡
P/D; Saludos a monoguille ... by Ferddy

Polis
10/03/2014, 07:09
Bueno bastante triste estos asedios, el TW ni hablar esta claro que con 2 castillos tomados porla misma aly un TW no tiene sentido (mas q bajar algunos clanes agrupaditos juntando fama con unos flechazos jejeje), hablando en general sea cual pueda ser la aly q tome los 2 castillos un TW deja de tener sentido esto me lleva a pensar que hace falta mas castillos...

Asedios: Rune: empezo bien, corriendoa los gomazos a cortar casteo y lo de siempre pero despues nose que les paso :S....
Se resumió a NR-TOB vs FE-NF y una aparición de 10 minutos de la aly TK NS UL, esta claro q algún problema tuvo la aly tk porq no te creo q hayan colgado así XD.
y los NF FE arrancaron bien pero se les complico al no tener ayuda de aly de tk XD asique intentaron llegar nadando y entrar por las alcantarillas al castillo???, nose ....

viendo la foto parecia que se quisieron organizar entre las alys todas juntas como la otra vez 8 clanes vs 2 para intentar sacar el castillo a nr pero no fue así esta vez.
http://i96.photobucket.com/albums/l174/pablopolisXD/adfg_zpse84ef7dc.jpg



Aden se resume en "aburrido" con pequenños flashes de agite cuando salia TC que por lo menos lo intentó, nose si es algo muy bueno o es muy malo que todos los clanes chicos-medianos del srv ni se gastan en armar una aly y asediar, sólo estan 24hs del día juntando fama....

La puerta la termine rompiendo yo pero odiseo me bajo con pole :(.

matar a kat juntando fama no fue tan divertido (?)

Felicitaciones a NR y TOB por retener.

hasta la proxima! salu2!

bruma42
10/03/2014, 10:28
Se agradecen los elogios, somos pocos pero tercos y el asedio para nosotros termina cuando ya no hay tiempo de castear.
Para el paparulo que me dijo "te pones feliz porque plantaste una bandera porque no intentas castear gil" le avizo que plantamos tres veces al lado de la pared que da al rule y que ya una vez hace cuatro semanas pudimos rulear y sostener a duras penas durante 45 minutos ese castillo asi que si pudimos una vez podemos hacerlo otra vez o varias o nunca mas ........pero no seriamos nosotros si no lo intentamos.

Un abrazo a mis colegas lideres monoguille y Livitia y a sus chicos y a los mios ...por el esfuerzo.

MENONITA
Lider vintage
Clan añejo
Un clásico.


Felicitaciones amigo!!!!
Lo importante es seguir fiel a tus principios y no dejarte doblegar, hemos transitado juntos un largo camino y sabemos que la palabra y los ideales no se pierden.
Un abrazo.

xxHinaxx
10/03/2014, 16:51
Bueno bastante triste estos asedios, el TW ni hablar esta claro que con 2 castillos tomados porla misma aly un TW no tiene sentido (mas q bajar algunos clanes agrupaditos juntando fama con unos flechazos jejeje), hablando en general sea cual pueda ser la aly q tome los 2 castillos un TW deja de tener sentido esto me lleva a pensar que hace falta mas castillos...

Asedios: Rune: empezo bien, corriendoa los gomazos a cortar casteo y lo de siempre pero despues nose que les paso :S....
Se resumió a NR-TOB vs FE-NF y una aparición de 10 minutos de la aly TK NS UL, esta claro q algún problema tuvo la aly tk porq no te creo q hayan colgado así XD.
y los NF FE arrancaron bien pero se les complico al no tener ayuda de aly de tk XD asique intentaron llegar nadando y entrar por las alcantarillas al castillo???, nose ....

viendo la foto parecia que se quisieron organizar entre las alys todas juntas como la otra vez 8 clanes vs 2 para intentar sacar el castillo a nr pero no fue así esta vez.


Toy aburrida y me puse a leer el foro y vi este comentario....
Sinceramente no se que pasó ayer en los asedios porque me kbio laburar de 11a18hs así que me los perdí.. Pero, con respecto a que FE tuviera nuestra ayuda (o de la ally), me parece que te fumaste algo..
Nunca organizamos nada con ellos, ni para tomar nosotros ni para que tome FE o su ally.. Por ahí un par de veces les pasamos por al lado en otros asedios pero porque nuestra meta era llegar a la sala de casteo (y quedarnos a la mitad perdiendo tiempo de danzas/song/buff termina siendo al pedo)... Ésto no quiere decir que nos hayamos aliado ni nada por el estilo, porque igual ellos cuando pasábamos por al lado nos pegaban y cuando estábamos todos en la sala de casteo también.
Mismo, varias veces los agarrabamos en las mochis si nos los cruzabamos, o ellos a nosotros.. asi que please, paren de decir giladas :/

Testut
10/03/2014, 18:55
Toy aburrida y me puse a leer el foro y vi este comentario....
Sinceramente no se que pasó ayer en los asedios porque me kbio laburar de 11a18hs así que me los perdí.. Pero, con respecto a que FE tuviera nuestra ayuda (o de la ally), me parece que te fumaste algo..
Nunca organizamos nada con ellos, ni para tomar nosotros ni para que tome FE o su ally.. Por ahí un par de veces les pasamos por al lado en otros asedios pero porque nuestra meta era llegar a la sala de casteo (y quedarnos a la mitad perdiendo tiempo de danzas/song/buff termina siendo al pedo)... Ésto no quiere decir que nos hayamos aliado ni nada por el estilo, porque igual ellos cuando pasábamos por al lado nos pegaban y cuando estábamos todos en la sala de casteo también.
Mismo, varias veces los agarrabamos en las mochis si nos los cruzabamos, o ellos a nosotros.. asi que please, paren de decir giladas :/

Creo que se a lo que se refiere es que falto la otra aly grande del server para meter presión

Star0cean
10/03/2014, 21:01
nose que les sorprende, a un bando importante le banearon el 70% de los pjs, el otro bando fuerte tubo problemas que desconozco porque no estube y las demas allys no llegan a hacer una presion por si solos. Asi que bue cosas que pasan cuando una ally tiene el mismo o mas logeo que otras dos allys fuertes. La gente se preocupa por juntar la fama por la cantidad asquerosa que pide para sacar un forgo.

Durante la semana es estar 24 hs sentado en fortres. Alguno que otro que tiene tiempo y ganas se pone a levear para dentro de 15 años tener los 35 certificados y se van al **** del mundo a polear. Estos dias me dijieron que habia buen agite en chimeras, yo estube descolgado de todo por finales asi que no puedo opinar pero ya lo confirmare en un rato :P

DulceAmor
11/03/2014, 06:22
nose que les sorprende, a un bando importante le banearon el 70% de los pjs, el otro bando fuerte tubo problemas que desconozco porque no estube y las demas allys no llegan a hacer una presion por si solos. Asi que bue cosas que pasan cuando una ally tiene el mismo o mas logeo que otras dos allys fuertes. La gente se preocupa por juntar la fama por la cantidad asquerosa que pide para sacar un forgo.

Durante la semana es estar 24 hs sentado en fortres. Alguno que otro que tiene tiempo y ganas se pone a levear para dentro de 15 años tener los 35 certificados y se van al **** del mundo a polear. Estos dias me dijieron que habia buen agite en chimeras, yo estube descolgado de todo por finales asi que no puedo opinar pero ya lo confirmare en un rato :P

Buen agite en chimeras? no me hagas reir pablo, lo que se hacian los agitadores que fueron baneados ahora lo unico que hacen es desloguear los chares cuando les caes, hasta las mochas y lo dejan al mulo de anibal con sus 30 chares fantasmas th/xx para que intente llevar mobs ya que los mobs nos pegan mas fuerte, digo intente porque lo pkias de camino y se queda masito un rato, encima siempre hace la misma te intenta matar algun char flag y si no puede antes de morir desloguea en ataque, o con todos los mobs encima te desloguea en ataque tambien.
Insisto que no van a agitar ni con 20 certificados, ni con 28 ni con 29, cuando tengan 30 certificados quizas armen para agitar.
Pero decir buen agite en chimeras es un bolaso XD ni se calientan por agitar.

FakuCrystal
11/03/2014, 07:03
Buen agite en chimeras? no me hagas reir pablo, lo que se hacian los agitadores que fueron baneados ahora lo unico que hacen es desloguear los chares cuando les caes, hasta las mochas y lo dejan al mulo de anibal con sus 30 chares fantasmas th/xx para que intente llevar mobs ya que los mobs nos pegan mas fuerte, digo intente porque lo pkias de camino y se queda masito un rato, encima siempre hace la misma te intenta matar algun char flag y si no puede antes de morir desloguea en ataque, o con todos los mobs encima te desloguea en ataque tambien.
Insisto que no van a agitar ni con 20 certificados, ni con 28 ni con 29, cuando tengan 30 certificados quizas armen para agitar.
Pero decir buen agite en chimeras es un bolaso XD ni se calientan por agitar.

de q buen agite estas ablando vos men ? a vos te suman y salis a pekear , q buen agite lo tuyo jajaja
salu2

DulceAmor
11/03/2014, 09:09
de q buen agite estas ablando vos men ? a vos te suman y salis a pekear , q buen agite lo tuyo jajaja
salu2

uh q fan loco, me vas a seguir a todos los post? por lo menos aporta algo en alguno, ah cierto no sabes nada de l2.
Me sumaste farmeando fama sentado en un fortress man tanto vas a inflar pecho? deja de dibujarla queres... y la que te pkie en fortress fue pq no flageabas cuando me dancie, la de aden no te quise pkiar te quise cancelar no mas, sacale screen a esto ya que soles sacar screen asi no volves a poner las mismas boludeces.

PD: levanta la war capo.

Polis
11/03/2014, 11:42
Toy aburrida y me puse a leer el foro y vi este comentario....
Sinceramente no se que pasó ayer en los asedios porque me kbio laburar de 11a18hs así que me los perdí.. Pero, con respecto a que FE tuviera nuestra ayuda (o de la ally), me parece que te fumaste algo..
Nunca organizamos nada con ellos, ni para tomar nosotros ni para que tome FE o su ally.. Por ahí un par de veces les pasamos por al lado en otros asedios pero porque nuestra meta era llegar a la sala de casteo (y quedarnos a la mitad perdiendo tiempo de danzas/song/buff termina siendo al pedo)... Ésto no quiere decir que nos hayamos aliado ni nada por el estilo, porque igual ellos cuando pasábamos por al lado nos pegaban y cuando estábamos todos en la sala de casteo también.
Mismo, varias veces los agarrabamos en las mochis si nos los cruzabamos, o ellos a nosotros.. asi que please, paren de decir giladas :/

lastima q no saque foto cuando estaba FE y TK en la sala de casteo solos y un FE hablando x general diciendo "no peguen a tk" :/ (cuando FE se suponia q estaba ayudando a NF a tomar)

GoP-SebaS
11/03/2014, 13:43
Realmente fueron muy aburrido los 2 asedios. Pero hay que destacar algo en Rune la ally de FaltaEnvido a pesar de todos los bans que sufrio peleo durante 1 hora sin parar y eso realmente lo veo muy bien que no bajen los brazos a pesar de todo.
La ally de navyseal me dedico un post para bardearme y solamente los vi 1 vez en rune y NO VOLVIERON MAS.
En Aden la ally de omerta realmente fue muy admirable a pesar que son pocos no se rindieron en ningun momento y fueron en las 2 horas sin parar a agitar.

pablo1234
11/03/2014, 13:46
desde mi punto de vista estubo aburrido porque eran 43242342 corriendo a 1 o 2 osea esta bien tienen q defender castle pero no habia nesesidad de llevar a zariche a pekiar mochilas -.-

DulceAmor
11/03/2014, 14:56
Recuerdo en hb por estar boludeando nos casteo un clan re fantasma con 1 solo char, lo retomamos enseguida pero si es necesario pkiar mochilas jaja

FakuCrystal
11/03/2014, 17:39
uh q fan loco, me vas a seguir a todos los post? por lo menos aporta algo en alguno, ah cierto no sabes nada de l2.
Me sumaste farmeando fama sentado en un fortress man tanto vas a inflar pecho? deja de dibujarla queres... y la que te pkie en fortress fue pq no flageabas cuando me dancie, la de aden no te quise pkiar te quise cancelar no mas, sacale screen a esto ya que soles sacar screen asi no volves a poner las mismas boludeces.

PD: levanta la war capo.

tu hermano es grosito , pero me parese q vos saliste medio fallado ... aca el unico q miente sos vos , porque? porke no te la aguantas pibe , en el fortress donde supuestamente estuviste "AFK" estabas con tus mochas sentado atras de un tablon delante de la puerta del fortrees en la cual yo fui y la primera vez te mate estando AFK (eso es verdad) , pero la 2da y 3ra me esperastes full y la comiste igual , y... cuando desis q me pekiaste dentro de fortress (O_O) , yo ase muchos dias q no ago fortress peroooo se puede pkiar dentro de un zona de combate? Mira no savia o.O osea vos te das cuenta lo q estas escribiendo men ? deja de dar lastima xq le estas manchando el nombre a tu hermano xd , y... en Aden lo q paso fue q te sume lila (lo de pekiarme lo isistes despues cuando estaba al lado de mis mochas) , asi q fijate las cosas q pones y de onda te digo xd ... deja de dar lastima , tenes un hermano groso , aprovechalo y deja de embarrarla mas xq cada ves escribis mas y qedas peor .
salu2 xd

DulceAmor
11/03/2014, 19:13
Kenzo no llegas a dos dedos de frente, vos mismo estas admitiendo q estaba con las muchas afk, q te pensar q estaba full? Cuando si estuve bufeado no me quede sentado, sali a buscarte afuera de la zona de combate donde no flageabas y te pkie, vos mismo dijiste q te pkie en un fortress y ahora te contradecís? Dale chorro, mentiroso del server y ahora te agregamos el título del más enfermo.

FakuCrystal
11/03/2014, 20:06
Kenzo no llegas a dos dedos de frente, vos mismo estas admitiendo q estaba con las muchas afk, q te pensar q estaba full? Cuando si estuve bufeado no me quede sentado, sali a buscarte afuera de la zona de combate donde no flageabas y te pkie, vos mismo dijiste q te pkie en un fortress y ahora te contradecís? Dale chorro, mentiroso del server y ahora te agregamos el título del más enfermo.

tu hermano es grosito , pero me parese q vos saliste medio fallado ... aca el unico q miente sos vos , porque? porke no te la aguantas pibe , en el fortress donde supuestamente estuviste "AFK" estabas con tus mochas sentado atras de un tablon delante de la puerta del fortrees en la cual yo fui y la primera vez te mate estando AFK (eso es verdad) , pero la 2da y 3ra me esperastes full y la comiste igual , y... cuando desis q me pekiaste dentro de fortress (O_O) , yo ase muchos dias q no ago fortress peroooo se puede pkiar dentro de un zona de combate? Mira no savia o.O osea vos te das cuenta lo q estas escribiendo men ? deja de dar lastima xq le estas manchando el nombre a tu hermano xd , y... en Aden lo q paso fue q te sume lila (lo de pekiarme lo isistes despues cuando estaba al lado de mis mochas) , asi q fijate las cosas q pones y de onda te digo xd ... deja de dar lastima , tenes un hermano groso , aprovechalo y deja de embarrarla mas xq cada ves escribis mas y qedas peor .

se ve q no saves leer , te lo pongo de nuevo :f

salu2 xd

Perfect
11/03/2014, 20:30
Kenzzo comenta en un post de agite y lo unico q puede agitar el es el ganzo

fer_luna77
11/03/2014, 21:33
nose que les sorprende, a un bando importante le banearon el 70% de los pjs, el otro bando fuerte tubo problemas que desconozco porque no estube y las demas allys no llegan a hacer una presion por si solos. Asi que bue cosas que pasan cuando una ally tiene el mismo o mas logeo que otras dos allys fuertes. La gente se preocupa por juntar la fama por la cantidad asquerosa que pide para sacar un forgo.

Durante la semana es estar 24 hs sentado en fortres. Alguno que otro que tiene tiempo y ganas se pone a levear para dentro de 15 años tener los 35 certificados y se van al **** del mundo a polear. Estos dias me dijieron que habia buen agite en chimeras, yo estube descolgado de todo por finales asi que no puedo opinar pero ya lo confirmare en un rato :P

Segunda ves que opino igual que vos o_O o me estoy volviendo emo
o te estas volviendo gey jep....
Asco la cantidad de fama k pide un forgo ... en cuanto a los
certificados .. se re nota que fayo esa idea e ahi que e de suponer
van a hacer esa famosa zona nueva ... que honestamente para mi
va a ser la pedorreada mas grande del server .... vendamos los set dy antes que perdamos adena de nuevo como en tantas otraz ocasiocienes en este mismo server
No hagamos ekimus ... we
Y lo mismo com el tema de la AA una cagada si se va a conseguir mas facil

Estrellitas
11/03/2014, 21:44
Da risa ver que hablan de agite y se la pasaron 3 meses sentados en fortress sacando forgos hasta en las mochis y llorando por el ai
haber quien se hace cargo ?

matijajaja
11/03/2014, 23:08
Che como desvirtuan, estabamos hablando del buen asedio de Omerta, TC, y Darkness. Y de los clanes de buceo.

fer_luna77
12/03/2014, 00:42
otro que quiere toda la atencion unite al puterio el asedio ya paso

DulceAmor
12/03/2014, 01:23
tu hermano es grosito , pero me parese q vos saliste medio fallado ... aca el unico q miente sos vos , porque? porke no te la aguantas pibe , en el fortress donde supuestamente estuviste "AFK" estabas con tus mochas sentado atras de un tablon delante de la puerta del fortrees en la cual yo fui y la primera vez te mate estando AFK (eso es verdad) , pero la 2da y 3ra me esperastes full y la comiste igual , y... cuando desis q me pekiaste dentro de fortress (O_O) , yo ase muchos dias q no ago fortress peroooo se puede pkiar dentro de un zona de combate? Mira no savia o.O osea vos te das cuenta lo q estas escribiendo men ? deja de dar lastima xq le estas manchando el nombre a tu hermano xd , y... en Aden lo q paso fue q te sume lila (lo de pekiarme lo isistes despues cuando estaba al lado de mis mochas) , asi q fijate las cosas q pones y de onda te digo xd ... deja de dar lastima , tenes un hermano groso , aprovechalo y deja de embarrarla mas xq cada ves escribis mas y qedas peor .

se ve q no saves leer , te lo pongo de nuevo :f

salu2 xd

Estuve afk hasta con las mochas, te repito, si estaban las mochas en fortress es pq soy mas vivo q vos y ahora tengo cc y danza bersker. Y en la que te pkie no fue adentro del fortress fue afuera donde estabas vos con tus mochas y no flageabas pq ni war tenes. Y vos mismo dijiste en otro post q te pkie en fortress.
En aden te repito, hace 15 minutos q estabamos defendiendo adentro, y antes de entrar me fui a un costado para q me maten pq estaba pk, y ahi estabas vos.
VOs deja de ser tan resentido de seguirme en todos tus post, te bloquie para q no me rompas preguntandome sobre skills, haciendote el amigo para volver al clan , etc, denso....

FakuCrystal
12/03/2014, 01:59
Estuve afk hasta con las mochas, te repito, si estaban las mochas en fortress es pq soy mas vivo q vos y ahora tengo cc y danza bersker. Y en la que te pkie no fue adentro del fortress fue afuera donde estabas vos con tus mochas y no flageabas pq ni war tenes. Y vos mismo dijiste en otro post q te pkie en fortress.
En aden te repito, hace 15 minutos q estabamos defendiendo adentro, y antes de entrar me fui a un costado para q me maten pq estaba pk, y ahi estabas vos.
VOs deja de ser tan resentido de seguirme en todos tus post, te bloquie para q no me rompas preguntandome sobre skills, haciendote el amigo para volver al clan , etc, denso....

tu hermano es grosito , pero me parese q vos saliste medio fallado ... aca el unico q miente sos vos , porque? porke no te la aguantas pibe , en el fortress donde supuestamente estuviste "AFK" estabas con tus mochas sentado atras de un tablon delante de la puerta del fortrees en la cual yo fui y la primera vez te mate estando AFK (eso es verdad) , pero la 2da y 3ra me esperastes full y la comiste igual , y... cuando desis q me pekiaste dentro de fortress (O_O) , yo ase muchos dias q no ago fortress peroooo se puede pkiar dentro de un zona de combate? Mira no savia o.O osea vos te das cuenta lo q estas escribiendo men ? deja de dar lastima xq le estas manchando el nombre a tu hermano xd , y... en Aden lo q paso fue q te sume lila (lo de pekiarme lo isistes despues cuando estaba al lado de mis mochas) , asi q fijate las cosas q pones y de onda te digo xd ... deja de dar lastima , tenes un hermano groso , aprovechalo y deja de embarrarla mas xq cada ves escribis mas y qedas peor .

se ve q no saves leer , te lo pongo de nuevo :f

salu2 xd

Perfect
12/03/2014, 02:37
tu hermano es grosito , pero me parese q vos saliste medio fallado ... aca el unico q miente sos vos , porque? porke no te la aguantas pibe , en el fortress donde supuestamente estuviste "AFK" estabas con tus mochas sentado atras de un tablon delante de la puerta del fortrees en la cual yo fui y la primera vez te mate estando AFK (eso es verdad) , pero la 2da y 3ra me esperastes full y la comiste igual , y... cuando desis q me pekiaste dentro de fortress (O_O) , yo ase muchos dias q no ago fortress peroooo se puede pkiar dentro de un zona de combate? Mira no savia o.O osea vos te das cuenta lo q estas escribiendo men ? deja de dar lastima xq le estas manchando el nombre a tu hermano xd , y... en Aden lo q paso fue q te sume lila (lo de pekiarme lo isistes despues cuando estaba al lado de mis mochas) , asi q fijate las cosas q pones y de onda te digo xd ... deja de dar lastima , tenes un hermano groso , aprovechalo y deja de embarrarla mas xq cada ves escribis mas y qedas peor .

se ve q no saves leer , te lo pongo de nuevo :f

salu2 xd

callate hippi no rendis sos manco chorro mentiroso

n3k_lp
12/03/2014, 12:29
se ve q no saves leer

salu2 xd

Descarado! terrorista de la gramática! cónsul de la ironía! la lectura y la escritura van de la mano, y al menos en una de esas hacés agua, qué te da derecho a hacer tal observación!


(perdón que nada que ver con el tema, pero me exasperó ver ese comentario al final)

fer_luna77
12/03/2014, 14:37
callate hippi no rendis sos manco chorro mentiroso

Te falto analfabeto

pablo1234
12/03/2014, 15:21
ya basta nadie quiere a milhouse digo a kenzo

Oasis
12/04/2014, 17:58
Dejen a cada cual hablar/tipear como quiera.

LasUnicas
12/04/2014, 18:01
forobardo ya es esto :P