PDA

Ver la versión completa : Dagasos fruteros



HISHIGO
11/03/2014, 04:07
los dageros estan muy frutiados , e pegado dagasos directo a la vida de 8k (critico).

DulceAmor
11/03/2014, 05:54
Coincido totalmente, se fueron al carajo con los dagueros, a los tanques les pegan 1,5k por skill y ni te imaginas cuando tengan todos cc y te lo campeen con shadow step... Aca balancearon los dagueros con mucho power pero para dagueros mancos es el server, pq un daguero q sepa jugar en todo server se sabe que no debe usar blows contra tanques y aca balancearon en base a eso, lo que me parece cualquiera... Encima termino afectando a los lights y robes que mueren de 1 dagaso, el q pega primero el back gana.
Ademas es tan malo el balance entre tanques vs dagueros (deberia ganar el tanque en todo server ya q no debe ser un target para dagueros) que estando self y potas lo mas probable es que el daguero mate cualquier tanque, debido a que el tanque queda hecho una lenteja, poco acuracy, poco atk speed y estando los 2 self el daguero tiene muchisima evasion y puede mantener facil la distancia con el dash totalmente fruteada y custom que da 80 de speed.

Pero claro, ahora van a decir que no es asi obviamente porque la mayoria tiene sus dagueros, sus tk,wc y sus magos tanques. Las demas clases que podrian rendir nerfeadas con bonus balance muy pobres.

En la beta yo tenia un th ty y pegaban entre 200 a 400 con blows a tanques y de todas formas era dificil que me mate un tanque y los sumaba, porque? porque repito, en todo server se sabe que el daguero no debe usar blows contra tanques y ademas porque se que al tener sub no soy solo daguero para andar tirando blows y nada mas.

Sostengo que el balance es muy malo con respecto a eso, cuando todos tengan CC y te lo campeen con shadow step acuerdense de este post pq lo q pegan asi es un bolaso.

Ojo, se mucho sobre skills, ramas de enchant, etc y asi y todo con el maximo de resist critical con un tanque o sub de tanque, pegan exagerado los dagueros y tienen demasiada speed, no se para que le pusieron 80 al dash con subir el limite de speed era suficiente si fue eso lo q se hablo en la beta.

pd: No se con que razonamiento nerfearon el AI a mucho menos que un AI lvl 2, no se con que razonamiento le dieron 30% de m.atk al spirit of shilen, no se cual fue el razonamiento para bajarle tambien el vr (q sea un skill de mago quizas? ), no se porque el SD saca menos buffs q un SD lvl 1 y con mucho mas delay, por lo menos deberia andar como un SD lvl 1 y muchas cosas mas que deberian repensarse aca.
Si van a balancear en base a dagueros que no saben nada me parece cualquiera el balance asi... encima con mirage y el atk speed que levantan la re frutean.

FakuCrystal
11/03/2014, 06:49
Coincido totalmente, se fueron al carajo con los dagueros, a los tanques les pegan 1,5k por skill y ni te imaginas cuando tengan todos cc y te lo campeen con shadow step... Aca balancearon los dagueros con mucho power pero para dagueros mancos es el server, pq un daguero q sepa jugar en todo server se sabe que no debe usar blows contra tanques y aca balancearon en base a eso, lo que me parece cualquiera... Encima termino afectando a los lights y robes que mueren de 1 dagaso, el q pega primero el back gana.
Ademas es tan malo el balance entre tanques vs dagueros (deberia ganar el tanque en todo server ya q no debe ser un target para dagueros) que estando self y potas lo mas probable es que el daguero mate cualquier tanque, debido a que el tanque queda hecho una lenteja, poco acuracy, poco atk speed y estando los 2 self el daguero tiene muchisima evasion y puede mantener facil la distancia con el dash totalmente fruteada y custom que da 80 de speed.

Pero claro, ahora van a decir que no es asi obviamente porque la mayoria tiene sus dagueros, sus tk,wc y sus magos tanques. Las demas clases que podrian rendir nerfeadas con bonus balance muy pobres.

En la beta yo tenia un th ty y pegaban entre 200 a 400 con blows a tanques y de todas formas era dificil que me mate un tanque y los sumaba, porque? porque repito, en todo server se sabe que el daguero no debe usar blows contra tanques y ademas porque se que al tener sub no soy solo daguero para andar tirando blows y nada mas.

Sostengo que el balance es muy malo con respecto a eso, cuando todos tengan CC y te lo campeen con shadow step acuerdense de este post pq lo q pegan asi es un bolaso.

Ojo, se mucho sobre skills, ramas de enchant, etc y asi y todo con el maximo de resist critical con un tanque o sub de tanque, pegan exagerado los dagueros y tienen demasiada speed, no se para que le pusieron 80 al dash con subir el limite de speed era suficiente si fue eso lo q se hablo en la beta.

pd: No se con que razonamiento nerfearon el AI a mucho menos que un AI lvl 2, no se con que razonamiento le dieron 30% de m.atk al spirit of shilen, no se cual fue el razonamiento para bajarle tambien el vr (q sea un skill de mago quizas? ), no se porque el SD saca menos buffs q un SD lvl 1 y con mucho mas delay, por lo menos deberia andar como un SD lvl 1 y muchas cosas mas que deberian repensarse aca.
Si van a balancear en base a dagueros que no saben nada me parece cualquiera el balance asi... encima con mirage y el atk speed que levantan la re frutean.

lloras x el cancel , lloras xq tu pj no rinde , lloras xq sos flan y te comen como una papita , vos tenes un TY/PALA (Titanio) re croto no? te tengo educado con un necro q te mete entre 2k-3k x hit te sumo siempre osea aora vas a ponerte a llorar para q balanceen los necros tambien? dejemosnos de joder y aprendan a jugar , todo es cuestion de saber jugar , si pvpeas contra un dagero no le das la espalda y lo comes crudo , yo q uso mago/tanke no me quejo de los daggers xq es una papa y si tienen mirage le mandas next target death spike next target death spike y listo , siempre son los pts q no pueden sumar o les kb y vienen a llorar al foro , media pila che xd

salu2

DulceAmor
11/03/2014, 07:04
lloras x el cancel , lloras xq tu pj no rinde , lloras xq sos flan y te comen como una papita , vos tenes un TY/PALA (Titanio) re croto no? te tengo educado con un necro q te mete entre 2k-3k x hit te sumo siempre osea aora vas a ponerte a llorar para q balanceen los necros tambien? dejemosnos de joder y aprendan a jugar , todo es cuestion de saber jugar , si pvpeas contra un dagero no le das la espalda y lo comes crudo , yo q uso mago/tanke no me quejo de los daggers xq es una papa y si tienen mirage le mandas next target death spike next target death spike y listo , siempre son los pts q no pueden sumar o les kb y vienen a llorar al foro , media pila che xd

salu2

Vos no sos mas sala me por falta de tiempo, sos chorro y mentiroso, no te cree nadie, a mi no me hace falta mentir en nada.
No me voy a poner a discutir con vos q me wispeabas llorando para q te haga entrar al clan y pregutando cosas del l2, porque no sabes nada de l2, a vos no te matan de 1 hit los dagueros pq te va al tp el daño y no sabes lo q es salir de la puerta, tu sumon no conoce lo q es estar afuera de la city.

Levanta la war si sos tan groso y sali a agitar y deja de chamuyar un rato niño, yo aporto datos, los pueden comprobar, vos no tenes idea de l2, me tenes bronca pq te sumo y pkeo todos los chares y por eso me haces la contra en todo, no te va a tomar nadie en serio quedate tranquilo.

FakuCrystal
11/03/2014, 07:14
jajajajaj q buenos datos aportas , aportas datos o lo unico q ases es lloriquear con tu amigo hishigo? q no se nada del L2? osea no soi yo el q le da la espalda a un dager en un agite , me parese q vos si , seguro ves un dager y lo unico q ases es tirarte rabit y darle la espalda noma xq asi corres jajajaj , y asi me vas a desir a mi q no se nada del l2 ? aora llora para k balanceen los magos tambien xq a vos con gloom + un par de huesitos ya quedas invalid target , asi q tendrian q balancear eso tambien no crees? jajaj , aaa y te aviso q no necesito mentir nada , solo digo las cosas las cuales en verdad pasaron y para evitar ese tipo de comentarios tuyos de q miento bla bla me voi a dedicarme un tiempito para bajarme la herramienta frap/screens asi te saco todas tus dudas xd

salu2

HighTech
11/03/2014, 07:20
Depende el daguero, un daguero sin tanque pega pero es alto flan, un con tanque ya tiene otro aguante y pega bastante. Otra cosa q tienen q tener en cuenta es cuantos certificados tienen sus pjs y si el oponente tiene mas q ustedes y etsa la diferencia . Con 2 certificados locos no pretendan mucho. Ahora si ya tiene ful certi de reduce cd y p def y te clavan 1.5k come lei o 8k ahí si hay un problema, y el cc tmb reduce damage noc hasta q punto fruteara, un tanque levanta mucha def contra critico si se certifica como se debe, ahora si le mandan atk a un char defensivo no creo q sea una piedra como deberia

DulceAmor
11/03/2014, 10:36
Chorrito deja de desvirtuar todos los post un poco sí? Si fuese verdad todo lo q decis tendrías mínimo screen como les sacas a todos (aunque la mayoría este sacada de contexto), sos el chorro y el mentiroso del server, decis q sabes de l2 cuando vivis preguntando x foro boludeces q lo sabe hasta jehova y antes q nos robes nos vivias wispeando preguntando cosas q cualquier player sabe y todavía lo seguís haciendo, estas resentido pq te sume, te pkie y pq no quiero ser tu amigo? Pq recuerdo bien cuando me wispeabas y me decías q me deje de Joder q "somos amigos"... Seguí flashando, yo x lo menos aporto pq se, vos te limitas a boquear y decir q todo es llorar pq no sabes. En tu vida saliste de ares y en tu vida tuviste jamás un daguero a quien queres engañar?
Con respecto al post sostengo q es demasiado los bonus q e dieron a los dagueros, testeado como se debe kayleena, sabes q tengo cc para testear y se perfectamente como funcionan los skills , me conoces.
Cc es como tener otro cop, pero el char q mejor puede aprovechar en pvp el cc cuando se activa es el daguero.

mocosa
11/03/2014, 10:51
Para mi esta bien lo que hicieron , ahora si te pones a correr y el daguerito te queda atras seguro te baja.

DulceAmor
11/03/2014, 11:22
Repito, en todo server y mas todavia en server con acumulativas, un daguero no debe usar blows contra tanques si quiere tener chances contra tal, aca balancearon en base a blows lo que los volvio mas fruta de lo fruta q son en GF, a eso sumale las nerfeadas de pasiva heavy.
Los quiero ver cuando todos tengan cc y te lo campeen con shadow step, o van a aparecer mas dagueros o van a venir a quejarse del balance aca.

zel
11/03/2014, 11:28
Un daguero de ya si pega mucho, mas si se lo certifica con mucho daño critico. Esta diseñado para matar robe y light en dos o tres hit. Obvio que si le dan la espalda te arruina, mas si saben usar un daguero con focus power o death.
El tanque made in ares es flan , hasta que se lo certifique y forgetee un poco. Pero como dijieron como queres que un tanque banque a un daguero si tiene dos certficado?.

este post me hizo recordad este video :

AyR9NoXmKFY

brew
11/03/2014, 12:09
Coincido totalmente, se fueron al carajo con los dagueros, a los tanques les pegan 1,5k por skill y ni te imaginas cuando tengan todos cc y te lo campeen con shadow step... Aca balancearon los dagueros con mucho power pero para dagueros mancos es el server, pq un daguero q sepa jugar en todo server se sabe que no debe usar blows contra tanques y aca balancearon en base a eso, lo que me parece cualquiera... Encima termino afectando a los lights y robes que mueren de 1 dagaso, el q pega primero el back gana.
Ademas es tan malo el balance entre tanques vs dagueros (deberia ganar el tanque en todo server ya q no debe ser un target para dagueros) que estando self y potas lo mas probable es que el daguero mate cualquier tanque, debido a que el tanque queda hecho una lenteja, poco acuracy, poco atk speed y estando los 2 self el daguero tiene muchisima evasion y puede mantener facil la distancia con el dash totalmente fruteada y custom que da 80 de speed.

Pero claro, ahora van a decir que no es asi obviamente porque la mayoria tiene sus dagueros, sus tk,wc y sus magos tanques. Las demas clases que podrian rendir nerfeadas con bonus balance muy pobres.

En la beta yo tenia un th ty y pegaban entre 200 a 400 con blows a tanques y de todas formas era dificil que me mate un tanque y los sumaba, porque? porque repito, en todo server se sabe que el daguero no debe usar blows contra tanques y ademas porque se que al tener sub no soy solo daguero para andar tirando blows y nada mas.

Sostengo que el balance es muy malo con respecto a eso, cuando todos tengan CC y te lo campeen con shadow step acuerdense de este post pq lo q pegan asi es un bolaso.

Ojo, se mucho sobre skills, ramas de enchant, etc y asi y todo con el maximo de resist critical con un tanque o sub de tanque, pegan exagerado los dagueros y tienen demasiada speed, no se para que le pusieron 80 al dash con subir el limite de speed era suficiente si fue eso lo q se hablo en la beta.

pd: No se con que razonamiento nerfearon el AI a mucho menos que un AI lvl 2, no se con que razonamiento le dieron 30% de m.atk al spirit of shilen, no se cual fue el razonamiento para bajarle tambien el vr (q sea un skill de mago quizas? ), no se porque el SD saca menos buffs q un SD lvl 1 y con mucho mas delay, por lo menos deberia andar como un SD lvl 1 y muchas cosas mas que deberian repensarse aca.
Si van a balancear en base a dagueros que no saben nada me parece cualquiera el balance asi... encima con mirage y el atk speed que levantan la re frutean.

cualquier cosa es buena excusa para revivir el tema angelic...

el tope de atk speed es 1800 para todos...y no es tan dificil llegar... y si te referis a la activacion del mirage sacate la unica

supongo q la idea es evitar q todos se hagan tanq/xx pero es basicamente a lo q te obliga ... cuento con los dedos de las manos los dageros sin sub de tanq y los magos sin sub de tanq

Kayleena
11/03/2014, 12:25
Que dagero pega eso? Olym o agite? Cuantos certificados tiene hishigo y cuantos titanio?. Los daguer ty/wc pegan pero son re flanes, dejense de joder loco.
Te pegan 1.5 de espalda? Activas aegis? Te metieron whound?. Comparen equipos y circunstancia.

FloydMayweather
11/03/2014, 12:54
asd .

cygnus
11/03/2014, 13:02
El primero que se queja que su pj pega mucho.

DulceAmor
11/03/2014, 13:22
kaylena me vas a enseñar a jugar y testear a mi? creo haberte enseñado a vos unas cuantas cosas... fijate lo q me preguntas.
Ademas un daguero ty no es tan flan vs warriors y un daguero wc no es tan flan vs magos.

Bueno agrego, estuve testeando y un daguero levanta mas p.atk con daga con 331 de p.atk que un warrior con 2h blunt de 500 p.atk, mismos buffs, etc (no hace falta que pregunten "con lo mismo?"), osea las dagas son las armas de warrior con menos p.atk, como es esto posible? ademas+ bonus de critical power+ critical power por atras, a eso sumales q tienen defensa contra armas de tanques... osea wtf ????
Osea si el bonus de dagueros da p.atk con dagas esta bien, pero tambien que tengan tanto critical damage? En gf de por si los dagueros frutean, en la beta no habia nerfeo de heavy y ya fruteaban, no se si tenian el bonus balance, pero ya fruteaban como en todo gf.

Entonces tenemos q el bonus de p.atk de warriors es insignificante, mientras el de dagueros es mayor, es mas, el bonus warrior hace que tengas mas p.atk con pole que con espada, con espada el p.atk es muy pobre. El de daguero hace q con mucho menos p.atk real pase a tener muucho mas, deberian tener en cuenta los gms eso a la hora de balancear, perdimos la esencia del L2, estamos lejos de tener skills retails como nos prometieron y se perfectamente que en un server con acu hay q balancear pero estamos "balanceando" para otro lado.
A eso agregale el counter critical que la clase q mas la va a aprobechar va a ser los dagueros como ya dije (lo testie en la beta) y tenes robes ylight muriendo de un solo hit, tanques que reciben hits que solo en ares pueden recibir.


------------------------------------------------------

Tambien hable sobre el AI porque no parece que algunas personas entiendan que el AI de forma retail no funciona como funcionaba en HB que es a lo que tanto les tienen miedo, y como bien saben el p.atk con espadas, mazos es poco. Porque para mi fue nerfeado innecesariamente, con ese pensamiento deberian nerfear todos los skills similares como zealot, sprit of shilen, flame icon, y no me parece para nada correcto, nos estamos alejando mucho de lo retail, de la esencia del L2. Porque jamas hubo una queja del AI en GF, es mas ya muchos sabian que iba a ser una mierd*, porque cada skills similar tiene lo suyo;

Zealot da los bonus de atk speed con garras, pole, espada, mazo, da resist debuff de 80% el mas alto de dichos skills, te baja consumo de mp, saca menos heal power... speed 30 con cualquier arma. Criticals con pole y garras, critical rate 100 con espda y critical power 100% con blunt. Resist debuff 80% en la practica, hay muy pocas chances q entre algun debuff.

Spirit of shilen da 30% de p.atk, atk speed, speed con cualquier arma y 30% de vr (deberia ser 40) ademas de los critical, rate 100 con espada y power 100% mazo... ademas este esta dando 30% m.atk no se porque motivo... no deberia. no tiene resist debuff

Flame icon es el peor de todos, solo 10 de speed, y 10% de atk speed con espada o mazo, 50% de p.def y m.def obviamente, y 33 de critical rate con espada y 33% de critical power con mazo. resist debuff 40% igual q el ai.

El Angelic icon da solo la defensa y speed con cualquier arma, atk speed con espada o blunt, critical rate con espada 100, critical power blunt con blunt esta dando 53% ??????????? porque motivo?, ademas es de los q mas heal power saca, dejandote en 0,2. El resist debuff es 40% por lo que en la practica hay muchas mas chance q entre el debuff con q no, por ejemplo slows.


Como ven, aca solo nombran la defensa q da el AI para comparar con el daño con zealot, pero seria muy ingenuo obviar las demas caracteristicas que hacen q cada uno de esos skills tengan lo suyo, seguramente se aviven un par y se pongan a ver los efectos y no solo a mirar q pasa con el f1 las def.

zel
11/03/2014, 13:35
Concuerdo con el AI y Flame icon, la verdad no había necesidad de tocarlo.
se que va venir uno a decir , " el ai +totem pega mucho" , y la verdad no pega nada a poco. igual que tirando zealot + totem, muchos piensan que con eso sumas a todo y la verdad ayuda a pegar a un critico de 800 como mucho ( sea mago o tanque o cualquier cosa)

edit: 800 con mazo cada tanto? con espada le pegas menos de 400 de critico, y últimamente los melee mueren por el reflec damage.
un daguero sin nada de eso pega 1.5k para arriba apenas con unos certificado de CD

EmmaSunz
11/03/2014, 13:45
Ya tocaron el cancel de la daga y permiten que cualquier NN venga con una daga PVP siendo cualquier char (sin necesidad de ser daguero) y ahora también se quejan por un backstab? El mejor skill que tiene un daguero es el backstab y lo quieren nerfear? No jodamos gente, dejen de pedir cosas para bienestar de sus chares y jueguen con las cosas como están. Me tuve que fumar los dagueros-tanque que te pegan 1.5 y le pegas 200, me tuve que fumar los tk-wc que son F1, me tuve que fumar nerfeo de skills y ahora también vienen a joder por un backstab?

DulceAmor
11/03/2014, 13:49
Concuerdo con el AI y Flame icon, la verdad no había necesidad de tocarlo.
se que va venir uno a decir , " el ai +totem pega mucho" , y la verdad no pega nada a poco. igual que tirando zealot + totem, muchos piensan que con eso sumas a todo y la verdad ayuda a pegar a un critico de 800 como mucho ( sea mago o tanque o cualquier cosa)

edit: 800 con mazo cada tanto? con espada le pegas menos de 400 de critico, y últimamente los melee mueren por el reflec damage.
un daguero sin nada de eso pega 1.5k para arriba apenas con unos certificado de CD

Totalmente correcto, si tenemos en cuenta un tanque con sub de ty, con totem solo NO SE MATA NADA, esos skills son necesarios para ayudar, no veo porque deben ser nerfeados, por miedo a como funcionaba en hb? bueno no existe ese bug aca, el vr del spirit of shilen porque tiene q dar 30% en vez de 40% como debe ser??? porque debe dar 30% de m.atk? solamente en Ares 2.0 sucede esto, o quizas exista algun server ruso que haga estos fixs? no se, lo que si se es que hay mucho toqueteo de skills innecesarios y somos totalmente concientes de que es un server con acu (1 sola!!! ) pero no le encuentro razonamientos, y estaria bueno que nos den opcion de opinar sobre estas cosas y no solo un closed.


Nadie quiere nerfear el backstab tete, tenes q tener en cuenta q contra tanques en ningun server se usa blows, y en un server con acu tenes mejores chances ya que podes usar otras armas, lo que se habla es q se balanceo en base a los blows contra tanques.

PD: estas seguro q tocaron el cancel de daga? me parece q no, testia bien quizas me equivoque yo, despues pruebo.

FloydMayweather
11/03/2014, 14:08
el cancel de la daga sige igual. pero ya me canse de leer siempre lo mismo

Kayleena
11/03/2014, 14:27
No recuerdo que me hayas enseñado nada. Estas acostumbrado a hb donde te pegaban 100 y pegabas 3k. Pretendes hacerlo ahora tambien. Sigan quejandose asi emparejan todo para abajo. Quieren ser tanque y dd a la vez. Sos ty pala, tendras 2 3 certi, no se q pretendes. A mi un daguero tanque no me pega 1.5 ni ahi, y sin cc. Los daguer ty/wc lo pegan, pero les pego el doble.

DulceAmor
11/03/2014, 14:51
Nada q ver, vos quizas no estes acostumbrado a GF donde los dagueros son frutas, pero no deben usar blows contra tanques, aca multiplicas las chances al tener sub y poder usar otras armas, otros skills, etc, pero se "balanceo" en base a los blows sobre tanques.
Yo testie con y sin CC, te recuerdo q cc da 30% de resist critical y 100% power cuando se activa, fijate la diferencia.
Tengo 6 certificados y lo testie con daguero sin certificados, pero de todas formas hablar de certis cuando hay una variedad de certificados y no sabes cuales pueden tener no es correcto.
Supongo que jugaste L2 fuera de ares y GF, supongo q conoces la esencia del lineage 2, entonces supongo q sabes lo que sostengo q a un tanque no se le juega cabeceando blows como pretenden aca y sostengo q en la beta le pegaba 200 a 400 a los tanques con blows y de todas formas los ganaba 1 vs 1, seguro se preguntan como? si les digo como los tanques no tendrian chance encima q estan tan fruteados con el bonus los dagueros.
No pido q peguen 200 a 400 a los tanques, pero veo un balance muy malo aca.

Pd: no me interesa para nada q sea como hb, me interesa que se mantenga la esencia del L2 y no que se customize todo con bases incorrectas.

HighTech
11/03/2014, 15:12
entonces un tanque me tiene q pegar x 200 -.- los tanques son tanques son duros no tiene q pegar ni carteles.

Avr1l
11/03/2014, 15:16
Es tb depende del daguero... me ha tocado pelear afuera contra dagueros que no pegaban ni carteles, o que con un par de heals se arreglaba... o dagueros (like el char de lucio), que me metio 4k y me mori :F

DulceAmor
11/03/2014, 15:58
entonces un tanque me tiene q pegar x 200 -.- los tanques son tanques son duros no tiene q pegar ni carteles.

Te tiene q pegar 200 a q ? Pq si sos daguero en un main te pega bastante un tanque aca y en la china, es el balance oficial. Y acá si no tenes sub de tanque igual.
Ahora si queres q un elpy tire fw y un warlock sumonee un celtus si toca todo, custom a todo lo que tenga una línea modificable (?

Repito se "balanceo" incorrectamente en base a blows.

FloydMayweather
11/03/2014, 16:26
yo a un tanque full certificados no le meto back de mas de 600 con exiting,fp,vs. a vos seguramente te falte fulear el certi de resist critico y elemento, con eso seguramente bajes el daño

EmmaSunz
11/03/2014, 17:12
Ya lo hablamos en el otro post, cualquier porquería que tenga tanque pega y a la vez es durísimo, como dijeron ahi arriba si sos tanque no pegas nada, y aca quieren que el mago no le pegue mas de 1k, que no saque mas de 2 buff, que el daguero no pegue con blows asi en definitiva nadie les pega nada y terminan matando gente de 3 hit, no jodamos.

FakuCrystal
11/03/2014, 17:31
hai una restriccion para pegar con los blows , le tenes q pegar en la espalda , entonses como ases para ponerte atras si el otro sabe jugar y no te da la espalda? dejense de joder , yo uso mago y como mucho me pegan back de 1k a 2k a menos q entre lethal q recuerdo q me pegaron 5k pero si se avivan un poco deberian saver q si no les dan la espalda son comida para perros . osea ya se save q son los mismos petes los q vienen a llorar , como titanio q siempre me boqea xq le doi durito y de seguro en unas semanas va a venir a llorar para q balanceen los magos tambien :s .

hai formas y formas para jugar y/o contraatacar un pj , recuerden q el sv esta similarmente seteado como un offi , asi q si viene un destro y te pega x 2873k es porke es asi .
salu2

meldur
11/03/2014, 17:37
tanto iban a renegar.... el que quiere jugar retail tiene el oficial.. el que quiere jugar ares, que se aguante la pelusa de que tenes que andar adivinando como funciona todo y en base a eso adaptarse o morir en el intento.
Creo que el tank esta bien.... el daguer tamb y el mago tambien... al final me convencio chano, esto es un balance perfecto (dps te paso el numerito)

Yo entre en rune y sali caminando, no puse /walk porque era muy guaso ya.... pero facil me pegaban de a 2 partys y todos los q me cruzaba en el camino... sali y espere hasta q se me fue lo violeta... con un char pelado puro set y autopot.

EmmaSunz
11/03/2014, 17:59
Contame mas kenzzo por favor que la tenes re clara .

turco_leo
11/03/2014, 18:12
Alguien quiere pensar en los kamael? :'(

zel
11/03/2014, 18:50
tanto iban a renegar.... el que quiere jugar retail tiene el oficial...

allá te pegan 20 k minino un daguero mas o menos equipado :P asi que si lloran por un blow de 1 k a un tanke no me imagino estando allá con robe

paladin001
11/03/2014, 18:54
Alguien quiere pensar en los kamael? :'( un like y un up a tu comentario.

DulceAmor
11/03/2014, 19:07
Ya lo dije, el SD debería robar por lo menos 3 buff, con 2 no llega ni a un SD lvl 1.
Para meldur, con ese pensamiento q borren la sección balance. Aparte yo no quiero jugar un main, quiero jugar con sub acu o nas retail posible como nos prometieron, no un súper custom en el q los skills hacen o dan cosas distintas.

Sinh
11/03/2014, 19:15
Coincido totalmente, se fueron al carajo con los dagueros, a los tanques les pegan 1,5k por skill y ni te imaginas cuando tengan todos cc y te lo campeen con shadow step... Aca balancearon los dagueros con mucho power pero para dagueros mancos es el server, pq un daguero q sepa jugar en todo server se sabe que no debe usar blows contra tanques y aca balancearon en base a eso, lo que me parece cualquiera... Encima termino afectando a los lights y robes que mueren de 1 dagaso, el q pega primero el back gana.
Ademas es tan malo el balance entre tanques vs dagueros (deberia ganar el tanque en todo server ya q no debe ser un target para dagueros) que estando self y potas lo mas probable es que el daguero mate cualquier tanque, debido a que el tanque queda hecho una lenteja, poco acuracy, poco atk speed y estando los 2 self el daguero tiene muchisima evasion y puede mantener facil la distancia con el dash totalmente fruteada y custom que da 80 de speed.

Pero claro, ahora van a decir que no es asi obviamente porque la mayoria tiene sus dagueros, sus tk,wc y sus magos tanques. Las demas clases que podrian rendir nerfeadas con bonus balance muy pobres.

En la beta yo tenia un th ty y pegaban entre 200 a 400 con blows a tanques y de todas formas era dificil que me mate un tanque y los sumaba, porque? porque repito, en todo server se sabe que el daguero no debe usar blows contra tanques y ademas porque se que al tener sub no soy solo daguero para andar tirando blows y nada mas.

Sostengo que el balance es muy malo con respecto a eso, cuando todos tengan CC y te lo campeen con shadow step acuerdense de este post pq lo q pegan asi es un bolaso.

Ojo, se mucho sobre skills, ramas de enchant, etc y asi y todo con el maximo de resist critical con un tanque o sub de tanque, pegan exagerado los dagueros y tienen demasiada speed, no se para que le pusieron 80 al dash con subir el limite de speed era suficiente si fue eso lo q se hablo en la beta.

pd: No se con que razonamiento nerfearon el AI a mucho menos que un AI lvl 2, no se con que razonamiento le dieron 30% de m.atk al spirit of shilen, no se cual fue el razonamiento para bajarle tambien el vr (q sea un skill de mago quizas? ), no se porque el SD saca menos buffs q un SD lvl 1 y con mucho mas delay, por lo menos deberia andar como un SD lvl 1 y muchas cosas mas que deberian repensarse aca.
Si van a balancear en base a dagueros que no saben nada me parece cualquiera el balance asi... encima con mirage y el atk speed que levantan la re frutean.

1.dmVQv03BHho
server oficial ruso los dagueros no usan skills contra los tankes ok (minuto 12:49)
2.el dash solo lo tiene el th no generalices que los otros dagueros tambien existen y deberian pegar mas que un th(focus death FTW)
3.la evasion no es tan fruta, como ya se subio antes (creo que en el post de vinter no me acuerdo) ami por algun motivo extraño a gyo me pegan todos los flechazos y no uso berseker tengo rabit y ue -.-
4.el cc es un buff que pueden usar todos es como que te quejes que los magos pueden usar el empower -.-
5.lo unico desbalanceado respecto a los dagueros es la sub de tanke defienden mucho pegan mucho=desbalance
6.no voy a opinar del AI porque no da xD
7. porque no creaste el post vos xd queda re poco serio que alguien abra un post diciendo "los dagueros estan re fruta" u.u

edit: le pifie de video puse uno de ortra cronica el de ahora es de GF e.e

meldur
11/03/2014, 21:57
allá te pegan 20 k minino un daguero mas o menos equipado :P asi que si lloran por un blow de 1 k a un tanke no me imagino estando allá con robe

20k pero tengo 52k de hp... 7k de p.def caminando en bolas, si te pega eso un daguero a un tank es porque es lvl 99 y juega desde preluder y es un ebayer full gear

Estrellitas
11/03/2014, 22:50
Les gusto hb parese quieren ai +f1.
Se resume : estubieron 3 meses juntando fama para sacar forgos hasta con las mochas salieron a agitar y no rinden ni con forgos.
Creo que es el unico que dice que los tanques son flanes el resto del server esta equivocado parese.

meldur
12/03/2014, 00:44
Ya lo dije, el SD debería robar por lo menos 3 buff, con 2 no llega ni a un SD lvl 1.
Para meldur, con ese pensamiento q borren la sección balance. Aparte yo no quiero jugar un main, quiero jugar con sub acu o nas retail posible como nos prometieron, no un súper custom en el q los skills hacen o dan cosas distintas.

vos lo dijiste.... deberian borrar la seccion balance, solo esta para hacer threads quejandose, todavia no vi una respuesta concreta, y si.. estas jugando un custom donde los skills hacen o dan cosas distintas a las que deberian. (m.atak el pain????? WTF en mayusculas)

DulceAmor
12/03/2014, 04:44
Kenzo enseñando a jugar ok cierren (? en serio kenzo nunca usaste un daguero y me queres enseñar a mi sobre dagueros? en todos los servers tengo daguero, en ares tenia sub de daguero tambien... Encima decis cosas obvias, queres que te aplaudamos por saber que el backstab se pega de atras? o queres q te aplaudamos por saber que back stab significa apuñalada de atras? las demas boludeces que inventas te las dejo pasar, nada mas levanta la war y decime donde lvl vos o donde andas ademas de puertear en giran del primer hit.



1.dmVQv03BHho
server oficial ruso los dagueros no usan skills contra los tankes ok (minuto 12:49)
2.el dash solo lo tiene el th no generalices que los otros dagueros tambien existen y deberian pegar mas que un th(focus death FTW)
3.la evasion no es tan fruta, como ya se subio antes (creo que en el post de vinter no me acuerdo) ami por algun motivo extraño a gyo me pegan todos los flechazos y no uso berseker tengo rabit y ue -.-
4.el cc es un buff que pueden usar todos es como que te quejes que los magos pueden usar el empower -.-
5.lo unico desbalanceado respecto a los dagueros es la sub de tanke defienden mucho pegan mucho=desbalance
6.no voy a opinar del AI porque no da xD
7. porque no creaste el post vos xd queda re poco serio que alguien abra un post diciendo "los dagueros estan re fruta" u.u

edit: le pifie de video puse uno de ortra cronica el de ahora es de GF e.e


Me tome el trabajo de mirar el video, ese tanque es bastante pt primero que nada, fijate q despues le toca contra un robe y le pega mucho menos. Ademas obviamente no es GF.

-Se perfectamente que el dash lvl 2 solo lo tiene el th y lvl 1 tambien el he, cual es la noticia? cada clase de dagueros tiene lo suyo por balance de coreanos y me parece una total exageracion que el dash lvl 2 de 80, cual fue el motivo de esto? te explico, yo fui uno de los que se quejo en la beta que el limite de speed era muy bajo (250) por lo q algunos tanques podrian alcanzar a los dagueros o seguirles el paso y no deberia ser asi, entonces habia nada mas q subir el limite de speed, pero ademas se le dio a un dash q retail da 66 de speed se lo subio a 80 cuando no era para nada necesario, y ese es un punto de customs innecesarios.

-Yo no dije que la evasion es fruta, para mi la evasion esta perfecta, evaden lo q tienen q evadir, con convinaciones de evasion en cuanto a enchants, buffs, danzas, talismanes, augmented, evaden muchisimo.

-Se perfectamente como funciona el CC, creo que me conoces lo suficiente para no tener q darme explicaciones sobre skills, y creo que no entendiste cuando dije que la clase q mejor va a aprobechar o frutear el CC en cuanto a daño es el daguero, te lo digo ingame porque.

-Un daguero tanque obviamente tiene ventaja sobre un daguero ty por ejemplo, pero al mismo tiempo no tiene suficiente speed, ni atk speed para hacer lo q un daguero ty puede hacer y es mas facil de matar con un mago o debuffer.

Otra cosa gyo, con vos fue uno de los que probamos cuanto pegas, y me pegaste alrededor de 1,5k esa vez o no te acordas?
Tambien quiero aclarar q el bonus balance de warrior es una mierd*, como puede ser que un arquero/tanque levante mas p.atk con una AS con 331 de p.atk que un ty/pala con 2h blunt vesper +3 con 500 p.atk? por lo menos fijense un poco en el balance porque me parece q estan pifiando, las clases que mas usan el p.atk son los warriors y con espada levantas miseria de p.atk si te la jugas al mazo por skills con critical power te encontras con skill nerfeado... Con pole me da mas p.atk que con espada con los mismos puntos de p.atk sin tener pasivo de pole a excepcion de master combat, como puede ser????? wtf.
Tanques usan defensa, rogues critical por las dudas.



Les gusto hb parese quieren ai +f1.
Se resume : estubieron 3 meses juntando fama para sacar forgos hasta con las mochas salieron a agitar y no rinden ni con forgos.
Creo que es el unico que dice que los tanques son flanes el resto del server esta equivocado parese.

Para los menos informados como vos, el AI de ares hb murio en ares hb aunque el skill este retail, te comunico que error como funcionaba en hb y no debia funcionar asi.
Cuando hablas del resto del server hablas de un server en el que la mayoria es mago/tanque y dagueros/XX entonces pensas que van a venir a decir q sus chares tienen bonus exagerados??? yo hablo siempre sobre el balance y con conocimiento de los skills, no soy sk y de todas formas me quejo de lo mal seteado que esta, no soy daguero y me queje que el limite de speed era poco y que los tanques podian alcanzarlos, no soy kamael y me quejo del sd esta mas nerfeado que un sd lvl 1, no soy sumoner y soy uno de los que dijo q a los sumon debian darle un bonus para durar algo, no soy glady y dije que deberian darle mejor bonus, entonces de que hablamos???



vos lo dijiste.... deberian borrar la seccion balance, solo esta para hacer threads quejandose, todavia no vi una respuesta concreta, y si.. estas jugando un custom donde los skills hacen o dan cosas distintas a las que deberian. (m.atak el pain????? WTF en mayusculas)

Efectivamente el spirit of shilen da 30% de m.atk y ya fue posteado hace poco y fue cerrado diciendo que los skills fueron seteados y cambiadas sus descripciones para balancear, pero sinceramente no entiendo porque tiene q dar m.atk y los numeros en la descripcion estoy casi seguro q cambian automaticamente cuando editas los valores.

HighTech
12/03/2014, 07:13
Para mi el p atk de los warrior esta bien, tengo un gladi ps y levanta 8k de p atk. Tendria q haberlo hecho wc. Asi potenciaba mas en p atk. Los gladi q tienen sub de tanque meparece q no llegan ni a los 4k en ves de potenciar su clase main prefieron tener uds.

Testut
12/03/2014, 09:59
A mi me agarro un gladia tyrant con duales S sin elemento y me pego mucho mas que un char full certis (un dolobu del clan que lo banearon por buguear :P)

DulceAmor
12/03/2014, 12:03
Pues fijate que un daguero/tanque (sin sub de mago) con daga levanta mas p.atk que un ty tanque con espada (teniendo en cuenta q la espada tiene mas puntos de p.atk), con pole y sin tener pasiva de pole como un destro o wld levantas mas p.atk que con espada (con los mismos puntos de p.atk en el arma), hasta un arquero/tanque con daga levanta mas p.atk, un daguero/wc ni te cuento. Le estan pifiando mal con el balance.

Avr1l
12/03/2014, 12:15
Eh como hacen para levantar tanto patck? si llego a los 2.5 es mucho 0.0 (cn la warrior eh)

FloydMayweather
12/03/2014, 15:53
quere foto de mi patack? ue

DulceAmor
12/03/2014, 16:19
Ah lo q vamos es que el bonus balance warrior no parece estar potenciando el p.atk como deberia y es mas potenciado el p.atk con el bonus rogue, o eso parece.
En difinitiva se supone que los balance deben potenciar:
bonus balance warrior P.atk
bonus balance knight Defensa
bonus balance rogue Criticals

EmmaSunz
12/03/2014, 16:30
No se olviden el certificado PO de resist critical + CC vamos a pegar criticos de 50.

FloydMayweather
12/03/2014, 16:44
ya fue comprate una pole ica +8 y sali a agitar con eso, depaso metes mansos stun

DulceAmor
12/03/2014, 17:01
No se olviden el certificado PO de resist critical + CC vamos a pegar criticos de 50.

No te olvides tete que el cc da 100% critical power activado, y la clase q mejor la puede aprovechar si pensas como, es el daguero debido a un skill en particular.
Tampoco te olvides que las pasivas de light rogues tienen 35% de evasion critical+eyes of pagrio 30%+.

Yo no digo que te nerfeen ningun skills, yo digo que deben potenciarte los criticals si sos daguero, obviamente mientras mas p.atk tambien vas a pegar mas, pero al que mas usa el p.atk son las clases warriors, entonces no le veo logica a que un arquero tenga mas p.atk con una daga AS que un warrior con espada o blunt 2h vesper.
Repito me parece perfecto que los rogues se potencien en criticals, pero que se potencien mas en p.atk que los warrior? no me parece.



ya fue comprate una pole ica +8 y sali a agitar con eso, depaso metes mansos stun

No es mala idea, de todas formas cabe aclarar que con garras con menos p.atk que espada o blunt levantas mucho mas p.atk en stats, como que el bonus balance de warrior con armas sword,blunt,2h swrod, 2hblunt no dan nada y si con las demas armas de la descripcion.

Bad
12/03/2014, 17:08
Dulce amor es lo que te falta XD. (ahora me escribe 3 paginas por una joda...)
Estoy en Ares? ahora son todos pro que se re culean pero nadie recibe un pijazo y salen todos caminando con el **** roto, dejense de joder con querer cambiar las cosas que ya estan, asi vamos a terminar jugando al "pou" con el celular, nos van a dejar sin brazos ni piernas por querer cambiar lo que nos afecta o les afecta a algunos, cada cronica tiene su clase preferida, paso en c3, c4, hb, y ahora en gracia nos kb a todos que manden los dagueros con su mirage, hide, criticos de **** madre y toda la bosta... A comerla o a hacerse un daguero/hulk para aguantar y pegar como burro, pero seguir cambiando las cosas no nos va a llevar a nada mas ni nada menos que el asqueroso desbalance que habia en "hb Ares".
(no tengo daguero ni pienso tenerlo, aclaro porque siempre hay algun pescado diciendo "vos tenes daguero!!! por eso no te quejas")

Saludos y bajen el amargor con agua o una patada en el pecho a los que les quedo atragantado un backstab.

DulceAmor
12/03/2014, 17:16
Dulce amor es lo que te falta XD. (ahora me escribe 3 paginas por una joda...)
Estoy en Ares? ahora son todos pro que se re culean pero nadie recibe un pijazo y salen todos caminando con el **** roto, dejense de joder con querer cambiar las cosas que ya estan, asi vamos a terminar jugando al "pou" con el celular, nos van a dejar sin brazos ni piernas por querer cambiar lo que nos afecta o les afecta a algunos, cada cronica tiene su clase preferida, paso en c3, c4, hb, y ahora en gracia nos kb a todos que manden los dagueros con su mirage, hide, criticos de **** madre y toda la bosta... A comerla o a hacerse un daguero/hulk para aguantar y pegar como burro, pero seguir cambiando las cosas no nos va a llevar a nada mas ni nada menos que el asqueroso desbalance que habia en "hb Ares".
(no tengo daguero ni pienso tenerlo, aclaro porque siempre hay algun pescado diciendo "vos tenes daguero!!! por eso no te quejas")

Saludos y bajen el amargor con agua o una patada en el pecho a los que les quedo atragantado un backstab.

Creo que sabes 0 de L2, hablas de que quiero cambiar las cosas que hay que jugarlas como estan pero seguramente no tenes idea de como funcionan realmente las cosas, los skills retails y demas, seguramente no tenes idea de como te tendria que desvalijar los buff un kamael, pero te quejas de eso? te quejas de las nerfeadas que cambian las cosas reales? no, porque no tenes conocimiento de los mismos. Sabes cuanto pegaria un daguero a un tanque si no hubiesen sido tocadas pasivas skills bonus balance y demas? no lo sabes seguramente, hablas de cambiar las cosas pero no sabes que las cosas estan cambiadas y para el gusto de muchos demasiado custom innecesario.

No se como te puede durar tanto la cuenta con esa forma de expresarte a los demas user, ni siquiera se si jugas ares, si me quejo es desde el conocimiento y no desde la ignorancia como la tuya.

brew
12/03/2014, 17:59
No se como te puede durar tanto la cuenta con esa forma de expresarte a los demas user, ni siquiera se si jugas ares, si me quejo es desde el conocimiento y no desde la ignorancia como la tuya.[/QUOTE]

yo me hago la misma pregunta pero con vos... o no bonscott?

Bad
12/03/2014, 18:14
Creo que sabes 0 de L2, hablas de que quiero cambiar las cosas que hay que jugarlas como estan pero seguramente no tenes idea de como funcionan realmente las cosas, los skills retails y demas, seguramente no tenes idea de como te tendria que desvalijar los buff un kamael, pero te quejas de eso? te quejas de las nerfeadas que cambian las cosas reales? no, porque no tenes conocimiento de los mismos. Sabes cuanto pegaria un daguero a un tanque si no hubiesen sido tocadas pasivas skills bonus balance y demas? no lo sabes seguramente, hablas de cambiar las cosas pero no sabes que las cosas estan cambiadas y para el gusto de muchos demasiado custom innecesario.

No se como te puede durar tanto la cuenta con esa forma de expresarte a los demas user, ni siquiera se si jugas ares, si me quejo es desde el conocimiento y no desde la ignorancia como la tuya.

No es ignorante aquel que no quiere compartir lo que sabe cuando no se lo preguntan.
Nos vemos en otro tema en el que opines coherentemente teniendo en cuenta la realidad que te rodea y no aquella que solo se te antoja ver.
PD: Segui quejandote a ver si en algun momento logras que tu char, manejado por vos rinda...

ON: deberian dejar al daguero como esta, en Gracia para que un daguero medianamente bien manejado quede a la par del resto de los chares medianamente bien manejados, le tienen que sacar la daga...

DulceAmor
12/03/2014, 18:40
Iluminanos con tu sabiduría entonces... Veo muchos desvirtuando, solo llevando las bronquitas in game al foro, pero no los veo aportando datos.
Si a vos te parece q yo nada más tiro para mi char entonces cuantas sub pensas q tengo? Podes tranquilamente leer mis otros comentarios cuando seguís un post o solo te limitas a leer lo último q escriben y comentar con bronquitas sin aportar ni medio dato? Leelos y te casa a dar cuenta que no tiro para mi char, tiro para el lado del balance, q el server este divido en cuanto a agite entre magos tanques y dagueros\xx es otra cosa.

Pd: insistió en q las diferencias q logra un sps o sor en cuanto a elementos con ciertas combinaciones es demasiado para estas files donde los break son tan malos, hay q reveer lo q se toma en cuenta cuando"balancean" pq hay cosas menos visibles q se deben tener en cuenta.

Star0cean
12/03/2014, 20:47
Gente aflojen con los comentarios de estilo testamento quien carajo va a leer si escriben 100 lineas de texto.

Yo por mi parte a mi mago los dagueros me lo re culean pero bue es normal, no tengo ni un certificado ( va tengo el inicial porque migramos lv 85 ) y esta bien que un daguero mate tranquilo a un robe. La cagada es cuando te agarran de atras por el shadow step que te matan de 1 solo hit pero bue esta bien eso tambien porque para eso es el skil. A lo sumo lo hace una vez y despues se come las hiteadas de todo el mundo.

Por otra parte ( yo no lo probe ) pero si un daguero suma tan facil a un tanke deberian de revisar eso porque su ideologia de balance se va al carajo si un daguero mata a un tanke de 2 hit. Igualmente la solucion no es frutear al tanque. Todos quieren que el pj que se hicieron rinda mas que el resto pero tampoco es asi

EmmaSunz
12/03/2014, 21:10
Pablo un daguero en gral no mata a ningun tanque de 2 hit. Para mi el problema son los tanques no los dagueros, osea, un tanque en combinacion con daguero es demasiado fruta, pero es fruta porque el daguero pega y ademas es fruta porque el tanque es muy duro. Insisto, cuando todos anden con CC y certi de resist critical vamos a pegar criticos de 50.

fer_luna77
12/03/2014, 22:32
Para mi esta es una cronica donde todos tienen chances todo es cuestion de equipo arma y por sobre todo dedos

FakuCrystal
13/03/2014, 05:20
yo creo q son gente pt los q vienen a llorar aka , osea aora se qejan de los tankes , los dageros q esto q lo otro , despues cuando vean un gladi-destro y les meta x 4k van a venir a llorar x eso para q balanceen los gladis tambien y asi hasta q vamos a terminar balanceando hasta los mobs ... dejemosnos de joder che y aprendan a jugar , existen maneras y maneras para jugar contra un dagero , y ya 10 veses vengo disiendo q yo uso mago y desde mi punto de vista de gameplay sinseramente me dan igual los dageros, arkeros, warriors melee , magos lo q sea , es cuestion de saber jugar gente y no andar llorando siempre xq viene un pj y te mata , despues venir al foro disiendo eeeeeee hai q balancear ese pj bla bla bla . media pila gente xd
salu2

fer_luna77
13/03/2014, 06:50
yo creo q son gente pt los q vienen a llorar aka , osea aora se qejan de los tankes , los dageros q esto q lo otro , despues cuando vean un gladi-destro y les meta x 4k van a venir a llorar x eso para q balanceen los gladis tambien y asi hasta q vamos a terminar balanceando hasta los mobs ... dejemosnos de joder che y aprendan a jugar , existen maneras y maneras para jugar contra un dagero , y ya 10 veses vengo disiendo q yo uso mago y desde mi punto de vista de gameplay sinseramente me dan igual los dageros, arkeros, warriors melee , magos lo q sea , es cuestion de saber jugar gente y no andar llorando siempre xq viene un pj y te mata , despues venir al foro disiendo eeeeeee hai q balancear ese pj bla bla bla . media pila gente xd
salu2

otra ves te olvidaste de activar el t9 xD Hay buenos editores bajate uno bola...

Terminas afirmando lo que digo DEDOS

HighTech
13/03/2014, 07:07
Segun mi punto de vista, creo q todos los que meten un main de ataque x ej (gladi o ty) al meterle tanque de sub, balancean el char no lo potencian. En la beta probe un gladi wc y levantaba arriba de los 8k de p atk con duales y los skiles eran todos de 4k. No era duro pero pegaba, se puede ganar dureza con certificados reduce cd, p def, elemento.

DulceAmor
13/03/2014, 10:41
Creo que no entiendieron que los dagueros YA ESTAN TOCADOS, y ademas la pasiva de heavy fue nerfeada, pero lo mas sorprendente es como el bonus balance de warrior da tan poco p.atk con sword, blunt, 2h sword blunt, a tal punto que da mas p.atk a los dagueros y eso que usan armas con menos p.atk, a tal punto que sin tener pasiva de pole tengo mas p.atk con la pole. Osea de que hablan si no saben? acaso saben lo tocado q esta el server? porque hablan de que no quieren que toquen el server pero no se dan cuenta que lo que se pide es sacarle tanto custom innecesario.
Eso si, hay cosas minimas que daran un resultado minimo pero mejorara el server debido a los malos break de las files (se que varios de aca no tienen idea de los break) como son los vulne de nuker, deberian pisarse o bien arreglar los break.

Hightech relee lo que digo, nadie pide p.atk de arriba, pero fijate lo q es el balance, esta mal.

Ah kenzo ni siquiera me gasto, no sabe nada, solo busca llevarme la contra por bronquitas in game.

HighTech
13/03/2014, 12:23
Noc donde viste q un th,ty tengo mas p atk q un wld ty, q un char con sub de mago tengo mas o igual se entiende q es x la pasiva de mago.

DulceAmor
13/03/2014, 13:16
Noc donde viste q un th,ty tengo mas p atk q un wld ty, q un char con sub de mago tengo mas o igual se entiende q es x la pasiva de mago.

Osea primero testea y despues contame, compara 2 chares sin sub de tanque (osea sin doble pasiva), ahora ponele a un char con pasiva de espada/blunt una de esas 2 armas, ponele al daguero un arma safable pero con menos puntos de p,atk, fijate cual bonus esta dando mas p.atk ahora, si bien la pasiva de sword/blunt de tanque da 76.4 y la de daguero 112.8 de todas formas levanta mucho mas p.atk a tal punto q hasta un arquero con dagger mastery lvl 8 (17.6) levanta mas % de p.atk.
Ahora por el ejemplo yo que soy ty de main levanto mucho mas p.atk con garras, y hasta con pole levanto mas p.atk sin tener pasiva de pole que con sword blunt y eso que si tengo pasiva de sword blunt. Y no vengan con "pero tenes master of combat" el master combat da lo mismo con pole que con sword blunt fist etc.

Osea ya hable sobre esos puntos que nombras no se porque no me lees bien -.-

FloydMayweather
13/03/2014, 13:21
tomate un respiro bolo, te van a ajusticiar la cuenta otra vez.

DulceAmor
13/03/2014, 13:38
Eh si no dije nada malo, y tampoco quiero que nerfeen a los dagueros, para mi retail estan bien los dagueros (aca no estan retail, estan mas potenciados con el balanace y con las nerfeadas a los tanques) y mas con las convinaciones que se pueden hacer, a lo que voy es que se fijen como balancean, el p.atk con maso y sword es un asco hasta teniendo bonus balance warrior, el Ai nerfeado con maso, la pasiva de tanque nerfeada, osea para mi deberian fijarse los % de los bonus, y no se porque un daguero tiene q tener bonus balance defensa vs sword blunt encima.
Otra cosa yo jamas dije q un tanque dura 2 dagasos, las dagas son las armas con mas atk speed y menos puntos de p.atk de forma oficial (en cuanto a warrior).

PD: si yo encuentro errores (para mi) los voy a decir, les guste o no, en cuanto a bugs los digo por privado asi no me ajustician :P

Kayleena
13/03/2014, 15:38
Dijeron q el PO balance era 2% 3%
Nada mas. Si lo confirman, chau teoria :D
Los dagueros que pegan duro son los q optaron x sub de wc o ty. Pegan pero son flanes. Un th pala no le pega 1.5 de blow a otro tanque ni a palos. Siempre hablando de igualdad de condiciones. Si lucio les pega 500 con 6k de p atk, dudo que lo pegue un pj con 2300 de p atk...

EmmaSunz
13/03/2014, 15:53
En base a quien te guias para decir que un daguero-wc / daguero-ty "pega". Los magos y los light estan fuera de discusión, aca el tema son los tanques. Un daguero-wc/ty no le pega nada a un tanque, y es correcto, no pretendas que un daguero cague a bifes a un tanque porque ahi estariamos mal. El problema esta en otro lado, que el tanque pega mas que el daguero, ojo, solo algunas combinaciones, el tanque en si es duro y esta bien pero en algunas combinaciones termina pegando demasiado y ahi esta el problema.

Kayleena
13/03/2014, 17:49
En base a quien te guias para decir que un daguero-wc / daguero-ty "pega". Los magos y los light estan fuera de discusión, aca el tema son los tanques. Un daguero-wc/ty no le pega nada a un tanque, y es correcto, no pretendas que un daguero cague a bifes a un tanque porque ahi estariamos mal. El problema esta en otro lado, que el tanque pega mas que el daguero, ojo, solo algunas combinaciones, el tanque en si es duro y esta bien pero en algunas combinaciones termina pegando demasiado y ahi esta el problema.

Proba tirando Critical Wound + F1, mas todavia si tenes certificados y daga en pvp. 800 900 1k pegas, depende el target. Tampoco pretendas pegarle 3k a un tanque. Me base en pjs que fui usando y lo que me pegan.

DulceAmor
13/03/2014, 18:05
Proba tirando Critical Wound + F1, mas todavia si tenes certificados y daga en pvp. 800 900 1k pegas, depende el target. Tampoco pretendas pegarle 3k a un tanque. Me base en pjs que fui usando y lo que me pegan.

En eso estamos de acuerdo y te digo más en la beta no estaban tan power los dagueros ni los tanques tan nerfeados y les ganaba igual a los tanques, con un th ty, obviamente sin usar skills ya q contra un tanque la fórmula de blows te muestra q la reduccion de critico y la p.def te bajan mucho mas el daño en blows q en criticos comunes, a eso sumale dagas en pvp q te quitan la def de escudo, ahora si les subis tanto el p.atk a tal punto los blows van a mejorar obviamente pero más van a mejorar los hits comunes, el desbalance esta cuando subis mucho el p.atk para q los blows alcancen a hacer daño de mas de 1k a tanques pq le sumas el atk speed de dagas y quitar la defensa de escudo y el tanque no es tan tanque que digamos como lo es retail.
Hay q lograr un punto medio y reveer el balance cuando equipas un rogue con menos puntos de p.atk esta dando más % q un warrior en mismas condiciones, cuando el warrior basa mejor sus skill x p.atk.

Kayleena
13/03/2014, 18:25
En eso estamos de acuerdo y te digo más en la beta no estaban tan power los dagueros ni los tanques tan nerfeados y les ganaba igual a los tanques, con un th ty, obviamente sin usar skills ya q contra un tanque la fórmula de blows te muestra q la reduccion de critico y la p.def te bajan mucho mas el daño en blows q en criticos comunes, a eso sumale dagas en pvp q te quitan la def de escudo, ahora si les subis tanto el p.atk a tal punto los blows van a mejorar obviamente pero más van a mejorar los hits comunes, el desbalance esta cuando subis mucho el p.atk para q los blows alcancen a hacer daño de mas de 1k a tanques pq le sumas el atk speed de dagas y quitar la defensa de escudo y el tanque no es tan tanque que digamos como lo es retail.
Hay q lograr un punto medio y reveer el balance cuando equipas un rogue con menos puntos de p.atk esta dando más % q un warrior en mismas condiciones, cuando el warrior basa mejor sus skill x p.atk.

En su momento dijeron que el PO Balance era algo asi como 1% 2%, % minimos. Si esto es verdad, el PO balance casi no influye.

DulceAmor
13/03/2014, 21:35
En su momento dijeron que el PO Balance era algo asi como 1% 2%, % minimos. Si esto es verdad, el PO balance casi no influye.

Y yo recuerdo perfectamente cuando dijeron que por ejemplo la resist bow era de 8% y que los % podian ser 10% y variar. Si suponemos que tiene 8% de p.atk con daga, 8% con dual daga, 8% critical power, 8% critical power for back, cuanto te da?

Pd: realmente no se que % de atk tienen, no lo sabe nadie a excepcion de quienes setean se supone, pero cada quien puede hacer sus testeos y ver los resultados que dan en la practica.

mocosa
14/03/2014, 13:58
Eh si no dije nada malo, y tampoco quiero que nerfeen a los dagueros, para mi retail estan bien los dagueros (aca no estan retail, estan mas potenciados con el balanace y con las nerfeadas a los tanques) y mas con las convinaciones que se pueden hacer, a lo que voy es que se fijen como balancean, el p.atk con maso y sword es un asco hasta teniendo bonus balance warrior, el Ai nerfeado con maso, la pasiva de tanque nerfeada, osea para mi deberian fijarse los % de los bonus, y no se porque un daguero tiene q tener bonus balance defensa vs sword blunt encima.
Otra cosa yo jamas dije q un tanque dura 2 dagasos, las dagas son las armas con mas atk speed y menos puntos de p.atk de forma oficial (en cuanto a warrior).

PD: si yo encuentro errores (para mi) los voy a decir, les guste o no, en cuanto a bugs los digo por privado asi no me ajustician :P

ME adhiero a esas 2 quejas , esperamos una respuesta de algun gm o admin .

DulceAmor
14/03/2014, 14:25
Resumen:

Skill Balance warrior
+ P.Atk. con Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / 2H Sword / 2H Blunt
+ Def. contra Sword, Blunt, y Rapier.

Esta dando nada con sword / blunt /2h sword / 2h blunt, a tal punto q sin tener pasiva de pole da mas con pole con los mismo puntos de p.atk que una espada, la defensa a sword, blunt, rapier esta bien se supone que son chares para hacer daño a los tanques.
Todas las demas cosas me parece perfecto, yo le pondria unos puntos de acuracy.


Skill Balance Knigth:
+ P.Atk. con Blunt
+ Accuracy con Blunt/Sword.
+ P.Def. contra Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow


Da p.atk con blunt y acuracy, no se cuanto pero al mismo tiempo el pala tiene nerfeado el AI en cuanto a blunt.
La defensa contra dagueros y arqueros esta bien porque un tanque tiene q ser antidagueros/arqueros, las demas cosas me parece perfecto.


Skill Balance Rogue:
+ P.Atk. con Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow
+ P.Def. contra DualSword / Sword / Blunt / Fist / Pole / AncientSword
+ Evasion con Armor Light


Aca creo que estan sumando mucho, el p.atk mas los critical, ademas porque un arquero/daguero tiene que tener defensa contra armas de tanque?
Vi muchas quejas de tanques dagueros o dagueros tanques, por lo general th que corren al maximo sin tener ty y con heavy, entonces lo ideal seria poner el dash retail, que de los 66 puntos que tiene q dar en vez de los 80 como lo setearon ahora, y ponerle al balance rogue unos 8 de speed con light, tendrian mas speed normalmente con light, alcanzarian casi lo mismo con dash (total 74) y seria una caracteristica mas para usar light.

EmmaSunz
14/03/2014, 14:30
El dash es cualquiera, en eso adhiero... El TH esta a años luz de los otros dos dagueros. Ojo, no digo que este bien o mal, todos hablan del daguero del daguero y hacen referencia a los TH pero no se olviden que hay otros dos dagueros mas...

FloydMayweather
14/03/2014, 15:10
hacete otro pj nachi aprovecha q tenes pocos certi y listo

DulceAmor
14/03/2014, 15:40
hacete otro pj nachi aprovecha q tenes pocos certi y listo

A mi me gusta mi pj, me divierte y me rinde, porque se jugar y se para donde apuntar el char. El otro dia hice unos pvps contra un sps/pala full certi, el char que mas ventaja tiene sobre mi tipo de char, me gano un par yo tambien le gane, con una sola parte en water y con 6 certi pero porque se pvpear, pero creo que tanques ty o vicerversa normalemente pierden contra un char asi.
De todas formas la mentalidad de ares es como decis vos, como paso en HB, esperabamos un fix que arreglen los errores groseros que habia como AI que daba los 2 critical con las dos armas de tanques al mismo tiempo, como el focus skills mastery al 900%, arreglar los gladys agregarle enchant en elemento (cosa que se podia perfectamente con esas files), etc y nunca llego por lo que la gente se hacia los chares que fruteaban (copiandole a otros obviamente) y asi termino HB tambien... quieren llegar a lo mismo?

FloydMayweather
14/03/2014, 16:07
no,yo quiero que dejen de escribir todos los dias constantemente lo mismo ya cansa -.-. Creo que ya todos saben a lo que apuntas vos y ya estan al tanto, no hace falta que lo repitas a cuanto salame te diga algo contrario

FakuCrystal
14/03/2014, 16:28
dejalo lucia , es un resentido el flaco ese jajaj , aora vas a ver q en un par de semanas va a venir a llorar para q balanceen el death spike tambien . cuestion de tiempo xd

salu2

DulceAmor
14/03/2014, 16:40
Resentido de quien? El único q vive llorando pq lo pkie y no quise ser su amigo, hasta en los post de balance m faneas, sos vos, en todos los post desvirtuas y bokeas y no aportas nada, anda a aprender un poco de l2 y aporta si no limitate a comentar en la sección war.

HighTech
14/03/2014, 17:10
el dash esta bien asi xq sino un pibe con zealot y rabit correria a la par de un th con dash y y un he con counter dash.

seraphinot
14/03/2014, 17:57
Un daguero de ya si pega mucho, mas si se lo certifica con mucho daño critico. Esta diseñado para matar robe y light en dos o tres hit. Obvio que si le dan la espalda te arruina, mas si saben usar un daguero con focus power o death.
El tanque made in ares es flan , hasta que se lo certifique y forgetee un poco. Pero como dijieron como queres que un tanque banque a un daguero si tiene dos certficado?.

este post me hizo recordad este video :

AyR9NoXmKFY

igual esta muy desbalanceado un daguero vs un mago con sub de tanke y forgos con el switch q te saca target y el mirage practicamente no se le puede pegar ensima cuando estas por matarlos desaparecen ¬¬

DulceAmor
14/03/2014, 18:03
el dash esta bien asi xq sino un pibe con zealot y rabit correria a la par de un th con dash y y un he con counter dash.

Se nota q no testeaste nada ni en la beta, esa fue una de las cosas q testie y fui quien aviso q suban el límite de speed q estaba en 250 y era lo único q hacia falta para q no suceda eso, sabes cuenta speed alcanzas con zealot y rabit? Sabes q existen otros dagueros también q no tienen dash? O sos uno de los th tanque sacando ventaja de eso con heavy?
Estoy diciendo q le pongan puntos de speed con light al balance rogue, sería mejor para todos los dagueros con tener más speed constante y aprovecharían mejor el light.
De todas formas te cuento q un he con dash y counter dash esta perfecto q corra más rápido q un th con solamente dash, como en todo server.
Ahora decime vos pensas q un tanque con rabit y zealot puede alcanzar un daguero con dash? Estas totalmente equivocado y mas aun si el daguero es ty.

Testut
14/03/2014, 18:10
Yo con zealot y rabbit no le veo el **** a los dagueros/ty :P...Da speed pero tampoco la boludez...Aparte con rabbit quedas re flan ser 0 calorias

seraphinot
14/03/2014, 18:18
el cancel de Daga es una mentira tmb mas q por cada critico te cancela y el daguero vive tirando criticos ...

DulceAmor
14/03/2014, 19:08
el cancel de Daga es una mentira tmb mas q por cada critico te cancela y el daguero vive tirando criticos ...

Incorrecto, el cancel de daga es por chance no por criticos, en todo caso lo que esta mal son las resist cancel y que todos los cancel no sacan cantidad random como deberian sacar. Asi mismo tesite como defender contra pvp weapon cancel hay otras formas de bajarle la chance con algunos chares y no hablo de celestial o touchs.



Yo con zealot y rabbit no le veo el **** a los dagueros/ty :P...Da speed pero tampoco la boludez...Aparte con rabbit quedas re flan ser 0 calorias

Estamos de acuerdo, con la diferencia que vos pones zealot y rabit como variable a lo que un daguero ctambien puede tener zealot y rabit, pero lo mas desbalanceado es que un tanque daguero use solamente dash para sacar mucha ventaja, entonces chares dagueros prefieren eso (tanque daguero con dash) a usar light.

EmmaSunz
14/03/2014, 21:37
A mi me molesta que un tanque pegue mas que otros chares que deberían pegar mas, no el tanque en si, sino con algunas combinaciones que lo haga duro (como todo tanque) y ademas pegue mucho. Y por otro lado que cualquier char pueda usar daga con PVP, yo lo cerraría solo a pjs que tengan daguero de main sino cualquier viene un tanque con una daga pvp que ni siquiera tiene maestria y se da el gusto de dejarte en bolas y tumbarte de 3 hit.

DulceAmor
14/03/2014, 22:37
A mi me molesta que un tanque pegue mas que otros chares que deberían pegar mas, no el tanque en si, sino con algunas combinaciones que lo haga duro (como todo tanque) y ademas pegue mucho. Y por otro lado que cualquier char pueda usar daga con PVP, yo lo cerraría solo a pjs que tengan daguero de main sino cualquier viene un tanque con una daga pvp que ni siquiera tiene maestria y se da el gusto de dejarte en bolas y tumbarte de 3 hit.

El tanque no pega mas q otros chares q deberian pegar mas, vos estas comparando por ejemplo un daguero ty contra un tanque daguero, y el daguero ty obviamente no tiene la defensa que tiene un tanque por eso va a recibir mas daño (va por la evasion el daguero ty), pero la realidad es q el tanque no pega mas, hace la prueba de los 2 contra un mismo char cualquiera, mismo elemento.

seraphinot
16/03/2014, 19:42
y seguimos sin respuestas ... :S

LUIS CLAURE
16/03/2014, 20:19
Coincido totalmente, se fueron al carajo con los dagueros, a los tanques les pegan 1,5k por skill y ni te imaginas cuando tengan todos cc y te lo campeen con shadow step... Aca balancearon los dagueros con mucho power pero para dagueros mancos es el server, pq un daguero q sepa jugar en todo server se sabe que no debe usar blows contra tanques y aca balancearon en base a eso, lo que me parece cualquiera... Encima termino afectando a los lights y robes que mueren de 1 dagaso, el q pega primero el back gana.
Ademas es tan malo el balance entre tanques vs dagueros (deberia ganar el tanque en todo server ya q no debe ser un target para dagueros) que estando self y potas lo mas probable es que el daguero mate cualquier tanque, debido a que el tanque queda hecho una lenteja, poco acuracy, poco atk speed y estando los 2 self el daguero tiene muchisima evasion y puede mantener facil la distancia con el dash totalmente fruteada y custom que da 80 de speed.

Pero claro, ahora van a decir que no es asi obviamente porque la mayoria tiene sus dagueros, sus tk,wc y sus magos tanques. Las demas clases que podrian rendir nerfeadas con bonus balance muy pobres.

En la beta yo tenia un th ty y pegaban entre 200 a 400 con blows a tanques y de todas formas era dificil que me mate un tanque y los sumaba, porque? porque repito, en todo server se sabe que el daguero no debe usar blows contra tanques y ademas porque se que al tener sub no soy solo daguero para andar tirando blows y nada mas.

Sostengo que el balance es muy malo con respecto a eso, cuando todos tengan CC y te lo campeen con shadow step acuerdense de este post pq lo q pegan asi es un bolaso.

Ojo, se mucho sobre skills, ramas de enchant, etc y asi y todo con el maximo de resist critical con un tanque o sub de tanque, pegan exagerado los dagueros y tienen demasiada speed, no se para que le pusieron 80 al dash con subir el limite de speed era suficiente si fue eso lo q se hablo en la beta.

pd: No se con que razonamiento nerfearon el AI a mucho menos que un AI lvl 2, no se con que razonamiento le dieron 30% de m.atk al spirit of shilen, no se cual fue el razonamiento para bajarle tambien el vr (q sea un skill de mago quizas? ), no se porque el SD saca menos buffs q un SD lvl 1 y con mucho mas delay, por lo menos deberia andar como un SD lvl 1 y muchas cosas mas que deberian repensarse aca.
Si van a balancear en base a dagueros que no saben nada me parece cualquiera el balance asi... encima con mirage y el atk speed que levantan la re frutean.



Te venis a hacer el libro gordo de petete.. y lo unico que haces es llorar por el AI.. claro.. como tu pj es pala.. y ya no podes usar el AI+f1 como en HB..


ES SIMPLE Y CORTA.. si no te gusta el server.. CHAU !!!

zel
16/03/2014, 20:34
re que el AI no es como en HB ( donde estaba bugeta)

DulceAmor
17/03/2014, 00:52
Te venis a hacer el libro gordo de petete.. y lo unico que haces es llorar por el AI.. claro.. como tu pj es pala.. y ya no podes usar el AI+f1 como en HB..


ES SIMPLE Y CORTA.. si no te gusta el server.. CHAU !!!

Man el Ai estaba mal seteado en ares HB y en realidad no tenia q ser asi, estaria bueno q leas los comentarios del post antes de escribir porque estas al pedo y boquear todo el tiempo en la escalera de giran y foro. En GF con estas files el AI esta retail como debe ser a excepcion que lo cambien como lo hicieron.
-Te comento que en HB si me queje del AI por ese motivo, y si leyeras los demas comentarios y en la etapada de test yo fui unos de los que dijo que con certificados y demas el tanque tenia demasiada reduccion de critical, ahora se les fue un poco la mano bajando certificado y nerfeando pasiva.
Tambien fui de los que se quejo que el limite de speed deberia ser mayor a 250 pq estaba en 250 seguro no sabias, para que chares rapidos puedan tener su ventaja como la tienen retail... aporte muchas cosas de todos los chares, pero vos nada mas te dedicas a boquear y asi se te conoce, yo aporto datos, se sobre las files tambien, cosas que seguramente no tenias ni idea, pero sos uno mas de los que llevan boqueos ingame a foro.
-Te cuento tambien que el AI esta nerfeado ahora, no pido ningun boost, y podes leer aunque sea 1 o 2 paginas anteriores asi no tengo que responder lo mismo a cada uno que no aporta nada y viene a boquear por deporte.
Seguramente ni sabes que skills estan nerfeados, ni sabes los stat que deberian dar en realidad, aca lo que debatimos es que si "customizas" inncesariamente mucho el server pierde la esencia del L2.


Otra cosa te respondo, esta seccion fue creada para debatir sobre balance, el que esta desubicado sos vos, con decir "si no te gusta el server chau", osea borremos la seccion entonces??

EmmaSunz
17/03/2014, 07:50
El tiempo que dio chano para el super update ya paso y seguimos esperando. No queda otra que jugar para divertirnos o hacer la gran HB con todos PJs iguales e inflar pecho.
Yo juego para la primera, lo único que para mi vale la pena de todo lo que hablamos es que el PVP en daga solo lo puedan tener los dagueros main, ya es asqueroso ver cada vez mas gente con daga PVP y ni siquiera estar cerca de ser dagueros.

Alion
17/03/2014, 15:37
yo con mi gosth hunter/ gran kavatary no le puedo ganar a nadie, osea si lo mato de 1 hit con shadow steep o lo mato del 2do hit con hide, pero si pasa de eso, que siempre pasa por q todos los chares tienen ud y ropa heavy, no podes hacer nada , por que locamente el bluff no entra, ni el trick menos, yo lo reporte como bug y me dijeron q anda perfecto, tengo el bluff +13 y con suerte lo meto charlando con un amigo tirandole como 15 o 20 bluff, q sabemos q en olys no tenes tiempo para tirar tantos, ni afuera full buff tenes tanto tiempo para tirarlo tantas veces, pero bue discuten por el TH/TY y el TH/WC y como siempre dejan de lado las clases, dagger elfo blanco asko.com, daggero negro tambien asko, kamael tocados por todos lados, ahi muchos chares q no sirven para nada por q estan tan manoseados, tendriamos q discutir por eso y no por chares q ya son frutas y los queremos dejar mas frutas aun.

Edit: al fin y al cabo se llenaron la boca hablando de balance, de retail y clases como:
Wind Rider: lo usan para sacar el heroe, pero en agites si ves 1 es con suerte.
Ghost Hunter: de estos ahi un poco mas, pero igual estamos en GF todos tendrian q ser GH, y a lo sumo seran contados con los dedos, claro como el mirage f1 es super hiper fruta, y el pobre elfo negro no tiene nada, mas que un te reflejo un daño por 15 segundos, y vs magos no tiene nada para defenderse.

Ni hablar de las clases archers: moonlightsentinel y ghost sentinel, super hiper tirados contados con los dedos los que existen.
Clases magos como sorcerer y spellhowler : el ultimo nombrado sph uno de los mas usados en GF ahi tambien 4 o 5 en todo el server, y sorcerer 2 o 3 peor todavia, todos sps.

Clases sumoners: no sirven para nada ninguno de los 3 sumoners, los sumon sin celestial y sin ud duran 2 cachetasos.

Clases como kamael: arbalester no pega una goma, soulhound menos, el unico q masomenos rinde es el doombringer y tambien esta manoseado por todos lados.

Ahi tantas clases que quedaron hechas mierdas y nosotros discutiendo por las mismas boludeces.

mocosa
18/03/2014, 01:10
..... amen. Creo q te descargaste y te doy la razon. Pero te aviso tengo un gh/tk y rinde como pocos Xd. Un amigo tiene un gh/ty y tmb rinde , mepà que tenes q cambiar la manera de jugar nomas. :)

Avr1l
19/03/2014, 09:10
yo con mi gosth hunter/ gran kavatary no le puedo ganar a nadie, osea si lo mato de 1 hit con shadow steep o lo mato del 2do hit con hide, pero si pasa de eso, que siempre pasa por q todos los chares tienen ud y ropa heavy, no podes hacer nada , por que locamente el bluff no entra, ni el trick menos, yo lo reporte como bug y me dijeron q anda perfecto, tengo el bluff +13 y con suerte lo meto charlando con un amigo tirandole como 15 o 20 bluff, q sabemos q en olys no tenes tiempo para tirar tantos, ni afuera full buff tenes tanto tiempo para tirarlo tantas veces, pero bue discuten por el TH/TY y el TH/WC y como siempre dejan de lado las clases, dagger elfo blanco asko.com, daggero negro tambien asko, kamael tocados por todos lados, ahi muchos chares q no sirven para nada por q estan tan manoseados, tendriamos q discutir por eso y no por chares q ya son frutas y los queremos dejar mas frutas aun.

Edit: al fin y al cabo se llenaron la boca hablando de balance, de retail y clases como:
Wind Rider: lo usan para sacar el heroe, pero en agites si ves 1 es con suerte.
Ghost Hunter: de estos ahi un poco mas, pero igual estamos en GF todos tendrian q ser GH, y a lo sumo seran contados con los dedos, claro como el mirage f1 es super hiper fruta, y el pobre elfo negro no tiene nada, mas que un te reflejo un daño por 15 segundos, y vs magos no tiene nada para defenderse.

Ni hablar de las clases archers: moonlightsentinel y ghost sentinel, super hiper tirados contados con los dedos los que existen.
Clases magos como sorcerer y spellhowler : el ultimo nombrado sph uno de los mas usados en GF ahi tambien 4 o 5 en todo el server, y sorcerer 2 o 3 peor todavia, todos sps.

Clases sumoners: no sirven para nada ninguno de los 3 sumoners, los sumon sin celestial y sin ud duran 2 cachetasos.

Clases como kamael: arbalester no pega una goma, soulhound menos, el unico q masomenos rinde es el doombringer y tambien esta manoseado por todos lados.

Ahi tantas clases que quedaron hechas mierdas y nosotros discutiendo por las mismas boludeces.


True Story
.

delantero
19/03/2014, 13:49
No leo que ayas puesto algo de los orcos :C, MI ORCO NO SIRBE PARA NADA( no juego hace 4 anios ni idea de gracia :F), que repartan el mirage a todos los chares y asunto resuelto :D re fruta ese skill de $%##$#.

DulceAmor
19/03/2014, 15:14
No leo que ayas puesto algo de los orcos :C, MI ORCO NO SIRBE PARA NADA( no juego hace 4 anios ni idea de gracia :F), que repartan el mirage a todos los chares y asunto resuelto :D re fruta ese skill de $%##$#.

Estoy probando algo del mirage q creo q esta mal, la cantidad de destarget que tira, y no me pongan "sacate la joya" por favor.

FloydMayweather
19/03/2014, 15:20
Nachi y su laboratorio .

EmmaSunz
19/03/2014, 15:28
No jodamo con el mirage por favor que no te deja pegar ni un hit, no sean ilusos. Años luz los TH de los otros dos dagueros.

FloydMayweather
19/03/2014, 15:31
Todos los dagueros tienen que ser igual ahora? Lol

EmmaSunz
19/03/2014, 16:55
No, pero sean sinceros. El mirage es asqueroso, sumado a la evasion, es practicamente imposible pegar 1 hit, encima te kb el delay del skill

Testut
19/03/2014, 16:59
Yo siempre hago duelos con un TH/TY de mi clan (mono pete sos vos si estas leyendo esto jaja)....El ultimo pvp se puso una daga con evasion y yo le pegaba un golpe de 10 xD...Tendre que comprarme blunt

HighTech
19/03/2014, 20:08
Y el next target esta de adorno.

seraphinot
19/03/2014, 20:09
en fin un asco el daguero tmb coincido q dejaron muchos chares inservibles uno de ellos el sorcer y los arkeros ...

HighTech
19/03/2014, 20:17
Bue el arquero rinde banda, te puedo asegurar q con el mi los light y robe duran un tiro, pasa q aca son todos tanques, se refugian atras de la ud

seraphinot
19/03/2014, 20:23
Y el next target esta de adorno. jajaja es verdad u.u

Kayleena
19/03/2014, 20:38
Bue el arquero rinde banda, te puedo asegurar q con el mi los light y robe duran un tiro, pasa q aca son todos tanques, se refugian atras de la ud

Nombra 5 arqueros del SV!!!

HighTech
19/03/2014, 20:42
El arquero de anibal pega duro. Vos no xq metiste tanque. Y el 90% del sv metio tanque. Cualquier arquero ty pega duro. Pensa, vos al meter sk perdiste 30% de cd del hawk. Si metias. He,ty te tiras cc y salis de party con un sk con pain cuanto cd tendrias?

Kayleena
19/03/2014, 21:28
El arquero de anibal pega duro. Vos no xq metiste tanque. Y el 90% del sv metio tanque. Cualquier arquero ty pega duro. Pensa, vos al meter sk perdiste 30% de cd del hawk. Si metias. He,ty te tiras cc y salis de party con un sk con pain cuanto cd tendrias?

No me respondiste!

DulceAmor
19/03/2014, 21:32
El arquero de anibal pega duro. Vos no xq metiste tanque. Y el 90% del sv metio tanque. Cualquier arquero ty pega duro. Pensa, vos al meter sk perdiste 30% de cd del hawk. Si metias. He,ty te tiras cc y salis de party con un sk con pain cuanto cd tendrias?

No lo vi matar a nadie... Los arqueros ty pegan, pero a los tanques con mucha defensa de escudo le pegan lo normal, ahora a los kamael, a los robe sin ud, a los light, si les van a pegar mucho, pero asi mismo son flan y no tienen skills fruteados como mirage q saca mucha ventaja sobre otros dagueros, como dash con 80 de speed cuando deberia dar 66 y lo hace sacar mas ventaja aun, tampoco tiene la posiblidad de usar dual dagas con pvp q te dejan la defensa de escudo por el piso y levantan mucho p.atk por lo q dejan a los tanques flanes, si pueden usar daga de una mano y les rinde siendo arquero.
Pero bueno como ven, el th retail saca ventaja sobre los otros dagueros, aca agrandaron el margen con setear el dash a 80 no se con que motivo, para mi deberian darle a los dagueros algo asi como 8 de speed pasiva con light en el balance, asi todos los dagueros estan mejor.
La evasion para mi esta bien, con espada no les pegas una.


Edit: me gustaria ver los datos del mirage, como esta seteado si algun gm se copa, parece que los destarget los tira demasiado rapidos.

FloydMayweather
19/03/2014, 21:56
xq en ves de perder tiempo en escribir siempr en el foro no te pones a lvl? -.- vago de mierd***

HighTech
19/03/2014, 21:57
Para eso son los arqueros. X eso no entiendo xq en ves de potenciar clas main la balancean metiendo tanque, dejan de lado el cd, p atk, evacion, speed, atk speed. El arquero es para pegar y correr sumar flanes y mochas. El daguero en gh es la ostia, el gh tmb tiene cosas lindas, si tuviera un cuenta migraria un gh,wc o pp

EmmaSunz
19/03/2014, 22:32
Si al WR le entra todo tipo de debuff con el GH no haces dos pasos que tenes stun de 1 hora.

Testut
19/03/2014, 22:46
Es verdad, no se justifica el critico del Gh si le entran todos los stuns :P...Aparte si te pones a pensar por lo unico que tiene mas critico que el TH es por la STR ya que el pasivo de critical power no da taaaaaaaaaanto mas que el de th....
Y si, a los que tiraron Arquero/tanke les cabe por queres hacerse un char que cumpla dos roles cuando ya no es asi la cosa :P...La que va ahora es elegir un rol y tratar de maximizar las cosas que tenes a favor :P.

Kayleena
19/03/2014, 23:08
Se fue por las ramas esto, ya se quejan de cosas naturales del game. En cualquier momento piden que el stun shield tenga damage.

DulceAmor
20/03/2014, 03:11
Se fue por las ramas esto, ya se quejan de cosas naturales del game. En cualquier momento piden que el stun shield tenga damage.

Yo no me quejo de nada natural del game, el dash debe dar 66 y da 80, una guasada como lo setearon, el bonus balance de daguero parece que da mas p.atk que el de warrior con espada/blunt, cuando el warrior es el char que mas se maneja con p.atk, y el mirage me gustaria ver las lineas como esta seteado.

Estrellitas
20/03/2014, 12:35
La llorona . . .

Sinh
20/03/2014, 22:30
en fin un asco el daguero tmb coincido q dejaron muchos chares inservibles uno de ellos el sorcer y los arkeros ...

Vieja lo del sorce me dolio en el alma :(. fuera de joda yo con el sorce pala sumo bastante no hablen huevadas por hablar e.e

seraphinot
21/03/2014, 00:36
Vieja lo del sorce me dolio en el alma :(. fuera de joda yo con el sorce pala sumo bastante no hablen huevadas por hablar e.e
y cuantos ahi como vos ? con contarlos con 1 sola mano alcanza creo ...

Alion
21/03/2014, 01:41
Vieja lo del sorce me dolio en el alma :(. fuera de joda yo con el sorce pala sumo bastante no hablen huevadas por hablar e.e

Sumaras muchos mancos, se te pone un sps al lado y te revienta, no me gusta llorar o quejarme como dicen por ahi, yo soy medio ignorante con el Mirage, en hb destargeteaba unicamente cuando vos le pegabas, ahora destargetea cuando le pegas y cuando te pega, asi q por 1 minuto stas enfermamente como ******** parado por que no podes hacer practicamente nada, pero bueno como dicen por ahi cada clase con su ventaja.
Otra cosa q te hace dar bronca, es que el stun de pala esta super frutero y el bash de sk y tk que supuestamente son los que mas chance tienen ya que son los que menos tiempo duran (2 second si me falla la mente) no entran nunca pero nunca, ni en olys entra siendo que tus adversarios tienen pocos buff, tengo el bash +11 y si en un pvp entra 1 vez es con suerte, eso si siempre te quita el target, otra cosa rara es q el bash le entra mas seguido a los warrior que a los magos que tienen menos CON, el dia que los magos tengan set vesper (+50% de resist stun) se va a volver implosible meterle un stun.

FloydMayweather
21/03/2014, 11:44
no veo a nadie quejarse del stun shield, sera que son todos pala?

agregado: uno de 2 skiles esta mal seteado sin duda, El rate del shield stun, o el resist del ee.Este ultimo en olys vos ves que les meten 20 stun y entra 1 solo.

DulceAmor
21/03/2014, 12:08
Manteniendonos en el hilo del tema creo que los gm deberian reveer los balance, un tanque no debe ser flan contra un dagger, de forma oficial las dagas con pvp son una de las grandes cosas con las que combaten a los tanques, y mas aun las dual daga con pvp con las que tienen mas p.atk para eso y lo principal no es el cancel si no que te dejan la defensa de escudo por el piso, entonces yo sostengo que hay q reveer el balance, son los warrior los que se deberian manejar por p.atk, los tanques por def y los rogue por critical. Entonces vemos que solo en ares los tanques son flanes contra dagger, tranquilamente te aguantan los tol y te cancelan, o si son dagger con mucho p.atk ni les importa el TOL, te sacan la def de escudo con pvp ignore shield defense, te f1nean con mirage y no podes hacer nada.

Insisto, para mi esta mal hacer mas OP de lo que es el th con 80 de dash y me parece mas justo para todos los rogue que tengan un bonus de 8 de speed maximo con light que eso + dash daria 74 de speed, pero todos los dagueros mejorarian y los arqueros.
Tambien estuve testeando con la rapidez que tira los destarget, no parece que tenga un delay para triggear el destarget, estuve testeando eso y aca parece que no tiene un limite y te lo mantiene al destarget encima. No estoy seguro de esto, estoy haciendo pruebas recien, cuando tenga los numeros exactos les digo, podrian chequearlo los gms con 2 chares con maximo de atk speed y reflect pegandose entre si, uno con mirage.



Con respecto al shield stun, es de pala y DA, los cuales tiene menos defensa de escudo que los demas tanques, ademas fijate que a un th ty por ejemplo no le entra ni a palos (fortitude), a otras clases con set con defensa de stun tampoco, a chares con CON alta tampoco, obviamente si te sacas toda la con y no tenes nada para defenderte contra stun te va a entrar, pero todas las clases tienen una sub y tienen la posibilidad de defenderse contra stun, si nerfeas el stun para que no le entre a clases que se saque todo el con, que no tengan resist shock, q no usen frintezza, q no tenga set contra stun, q no enchanten contra stun, q no tengan toggle contra stun, entonces que te queda? no le va a entrar ni de casualidad a la mayoria de los chares q si tienen como defenderse pero prefieren no hacerlo, por el mp o por q ocupa un buff mas o pq quieren STR y DEX, etc...
Ya esta nerfeado el pasivo de heavy de tanque, ya esta nerfeado el AI, ya esta nerfeado el spirit of shilen, los tanques son flanes contra tus clases lucio o daggers con mucho p.atk, lo unico que queda es tirar stun y rezar un padre nuestro ya que por lo general usan poco contra stun contra warriors, contra magos si usan arcane robe contra magos y les rinde, de todas formas ni con shield stu, TOL, UD aguantas un dagger con mucho p.atk como th,wc por que te saca la def de escudo, y te destargetea sin delay.

FloydMayweather
21/03/2014, 12:14
el stun entra a todos tengas o no con, menos a un ee

EmmaSunz
21/03/2014, 12:55
Yo estuve 40 seg con permastun, te invito a que lo veas nachi y vas a ver que tengas todo el CON del mundo un pala/da te mantiene con permastun todo el tiempo que quiere.

DulceAmor
21/03/2014, 13:26
Acepto tu invitacion, cuando me veas logueado probamos si me entra algun stun sin tener resist shock.
Creo que pasa lo mismo q en HB, se quejaban del rate del shield stun (que por cierto es el stun que mas entra de forma oficial) y yo sin lion heart ni resist shock, me metian 1 stun de 20 mas o menos con suerte, hay que saber como defenderse y saber que si tu char no tiene nada contra el stun buscarle la vuelta, las cuales son muchas.

Kayleena
21/03/2014, 14:26
Claro, modifiquen a los dagueros pero dejen el stun shield asi que esta de 10. De casualidad, sos TY PALA y tenes shield stun...
Flan el tanque? cuanto te pega un daguero? 700 800 no te hace flan.

zel
21/03/2014, 15:25
Me entra mas seguido un shield stun que venga de un mago que me lo tire un warrior :v
por cierto, como no se pisan los stun , me mantuvo stuneado como 25 seg seguido.

Testut
21/03/2014, 15:41
Yo eh visto hasta elfos negros resistiendo mi stun (no le entro ni uno), como también eh visto elfos negros a los que mantuve como dicen en permastun. Creo que es cuestión de no sacarse el resist shock y no bajarse la con (y porq no subirla :P). Yo tengo set Weapon master, +2dex-2con, uso valakas y no frintezza y no me entra TAAAAAAAANTO el stun como si me entraba antes. Yo calculo que cuando me pueda sacar esos dos tatoo y me tire los ultimos certis (+2con me quiero poner) no va a entrar.

EDIT: Lo que si no entiendo es porq no entra mas el de los elfos

DulceAmor
21/03/2014, 20:33
La CON tambien influye en el que tira el stun, hay otros skills, equipos, etc que te mejoran la chance de stunear asi como los hay para resistir. Esto es asi de forma retail, al igual que el shield stun es el stun con mas chance del L2, aca tenes la posibilidad de meter sub lo que hace que puedas tener mejores chances de resistir stun.
Entonces yo hablo que el stun es asi retail, y que el dagger no es asi para nada de forma retail, esta muy arriba de lo que deberia ser, el tanque esta nerfeado en cuanto a skills y pasivas, entonces que determina que esta bien y que esta mal? si bien es un server con 1 sub acumulativa, deberia estar cerca de lo retail y con menos seteos innecesarios.

Kayleena
21/03/2014, 20:46
No quiero ni pensar cuando le suban el CD al SA de la daga vesper :D.

DulceAmor
21/03/2014, 21:01
No quiero ni pensar cuando le suban el CD al SA de la daga vesper :D.

Porque se lo van a subir? retail es critical damage lvl 2.

Testut
21/03/2014, 21:02
Dijeron que solo tocarian algunas armas que rendian menos que las ica. La daga vesper rinde

pablo1234
26/03/2014, 20:40
Comparto tu tema con los dageros Nachi , pero defendes mucho el stun, cuando realmente esta muy fruta, me canso de ver olympeadas y las juego tambien, y el bash no entra practicamente nunca (es raro por que le entra al warrior y al mago no, siendo que el mago tiene menos CON) y el stun de pala/DA es re asko y ensima parece q se sumara, y ya no es tan normal, si vas a pelear, pelea justo para todos lados, no para tu conveniencia, ademas un char como el de lucio esta hecho exclusivamente para olys, no pretendas ganarle en su lado fuerte. Afuera de olys simplemente corres 1min hasta q se va el mirage o te tiras ud y usas potas y listo.

lafavorita
06/04/2014, 16:19
Asco da el stun del kamael

CAPAZ
06/04/2014, 23:43
Todo esta mal menos mi pj - Nachi 2014

brew
07/04/2014, 00:24
Set vesper asdasd

HighTech
07/04/2014, 08:12
Lei algo del dash x ahí, esta bien como esta, los tanques ty tienen zealot q se suma al rabit y tenes buena speed durante 1 min y el dash solo dura 15 segundos, tenes tiempo suficiente para pararte al lado de un th y meterle tu stun.