PDA

Ver la versión completa : Sin Subclases en migración.



tulius
13/03/2014, 11:28
Hola a todos! Como están? Decidí volver a ver como estaba mi viejo servidor y me encontré con Gracia. Al realizar la migración sigiendo los pasos del foro, me llamó la atención que nunca me preguntara las subclases.

Mi clase main es Hawkeye y en HB tenía HE-TY-SK (creo recordar haberlo dejado en SK) y me faltaba la última. Hoy intenté logearme pero solo aparezco con mi clase Main, level 76, figuro como Sagittarius :confused: y sin subclases :(
Intenté hacer todo lo que figura en el foro: ir al guía de guerreros, elegir la subclass e ir al donation manager y subir las skills pero NADA funcionó.

Que puedo hacer? Saludos
Felipe

MaryYoukai
13/03/2014, 12:08
Hola! las sub clases en hb no tienen nada ke ver con las de ahora, podes elegir cualquiera, y si no me equivoco tenes que tener 3 subclass en hb para pasar con subclase ahora en gracia, si es como dijiste te faltaba una por eso solo migraste con la main lvl 76

bruma42
13/03/2014, 13:55
Condiciones para Migrar.

1-Tener la cuenta y la contraseña
2- Migra uno solo personaje por cuenta
3- El sistema cuenta con dos tipo de migración. 1* Personajes con 0/1/2 Subclass y 2*Personajes con 3 Subclass.

1* Personajes con 0, 1 o 2 subclass

Personajes con 0 Subclass: Requiere level minimo 76 con segundo cambio.

Personaje con 1 o 2 subclass No requiere level mínimo.

Si el personaje tiene 0 Subclass pasara con el mismo level que tenia + tercer cambio

Si el personaje tiene 1 o 2 subclass y su level es menor a 76 pasara con level 76 + tercer cambio, Si su level es mayor a 76 pasa con el level que tiene.

tulius
13/03/2014, 14:43
Está perfecto, pero seguí todos los pasos, fui al donation manager, fui a warrior's guild, intenté aprender skill con los dos y pasar la clase. NADA.
No sé que hacer, me quedó Sagittarius lvl 76 y sin poder hacer nada :(

Pablo_Hades
13/03/2014, 16:29
Tu pj migró sin sub porque no tenías la ultima sub en Ares HB.

Y si no te deja aprender skills ahora, entonces seguramente migraste el pj en estos días y deberás esperar hasta el próximo restart.


Cierro este thread y seguimos en el que hiciste en el foro privado.


CHAU!