PDA

Ver la versión completa : Magos fruta



POLONIA01
18/03/2014, 01:06
BUENO YO ABRO ESTE POST PORQUE A MI PARECER ES IMPOSIBLE ESTA RELACION O QUE ALGUIEN ME LA EXPLIQUE..SOY DA/TY.. TENGO PO LVL 3 DE M DEFENSA LLEGOA LAS 2.400 DE M DEFENSA BUF Y TODO ..AHORA MI RAZONAMIENTO ...UN MAGO ***** SUB SPS/EE TIENE 1.800 de p defensa cuando un warrior tiene 3k de p atak..pongalen 4 con icon/pain/ai/....ahora un mago tiene mismo mago 6 k de m atack 1.300 de casteo y los warrior tenemos 2k m defensa ...magos full hablando con esta mierda de engliemen 10k m atack y warrior con ud magica yo ejemplo llego a las 4 k m defensa nc porque ...a mi parecer un mago por mas flan q sea no te tiene q matar con vortexy dos idro blas...a y esto lo comprobe con un amigo :) lo hcimos con el su pj enchat un par de pasibas de defensa y casteo..yo pasivas y skil enchat :) porfavor q alguien me lo explique eh ignoren los errores de ortografia garcias :)

zel
18/03/2014, 09:12
necesitas mas certificado como los de resist elemental y bufeate bien.
el anti magic da 5k m.def + tu m.def actual, asi que dudo que tengas 4k con anti magic.
el mago siempre pego mucho, solo tenes q saber como jugarle y en donde mas siendo un warrior melee no esperes ganarle siempre en campo abierto.

FloydMayweather
18/03/2014, 09:22
esta seccion en ves de balance deberia llamarse "llantos"

DulceAmor
18/03/2014, 10:53
En realidad lo q esta mal son los break, vos llegas a cierta resist water y de ahi en mas no defiende mas, para mi deberian pisarse los vulnerability o que haga efecto hasta un maximo al igual que el enchant, son muy fruta para estas files tanta diferencia, en otro post lo hable te puede sacar tanta diferencia como si tuvieses un arma con 300 de elemento en relacion al ultimo break.
Lo ideal, repito, seria arreglar los break, si no, limitar los vulne/hacer que se pisen, limitar enchant en water attack y water vulnerability, porque sumados a los demas skills que dan water attack y los que bajan resist water es demasiado.
Si quitaron los cristales de elemento porque iban a ser una fruteada en estas files, entonces deberian ver este tema.

FloydMayweather
18/03/2014, 11:01
mas de 280 es al pedo .

Testut
18/03/2014, 11:24
En realidad lo q esta mal son los break, vos llegas a cierta resist water y de ahi en mas no defiende mas, para mi deberian pisarse los vulnerability o que haga efecto hasta un maximo al igual que el enchant, son muy fruta para estas files tanta diferencia, en otro post lo hable te puede sacar tanta diferencia como si tuvieses un arma con 300 de elemento en relacion al ultimo break.
Lo ideal, repito, seria arreglar los break, si no, limitar los vulne/hacer que se pisen, limitar enchant en water attack y water vulnerability, porque sumados a los demas skills que dan water attack y los que bajan resist water es demasiado.
Si quitaron los cristales de elemento porque iban a ser una fruteada en estas files, entonces deberian ver este tema.

En un post Pablohades explico que los vulnerability no bajan resist sino que bajan ataque,

EDIT: http://foro.playonline.com.ar/threads/112708-hydro-blast THREAD EN CUESTION

LUIS CLAURE
18/03/2014, 11:28
LLORAN POR TODO.. LLORAN POR LOS DAGUEROS.. LLORAN POR LOS PALA..AHORA POR LOS MAGOS.. QUE SE VIENE DESPUES ?.. Kamael ? e.e

LUIS CLAURE
18/03/2014, 11:29
Despues van a llorar porque los enanos tienen golem y ellos no ? e.e

Livitia
18/03/2014, 11:30
Yo te explico desde mi punto de vista tu razonamiento porque no veo el sentido.

1- No sabes usar tu pj porque te gana un mago sps, ee es cualquiera tenes mas m def que mi pj y encima con rabit ademas vos tenes 2 cancels o 3 con el forgo.

2- Pain icon bla bla si no tenes dedos (que aun no tengo xD) en GF no funciona, ya nada es flame f1 o que si tenes 3k de p atk sos dios xd.

3- No soy partidaria de los magos pero el englimenth fue tocado en la beta por que sacaba mucho me acuerdo.

PD: si te gana despues de 20 cancels esta bien pero que te mate de un vortex y 2 hydro me parece que es mas un problema tuyo. Sino rabit y anti magic xD

LUIS CLAURE
18/03/2014, 11:33
Alan94 : Livitia te doy hasta que brasil no clasifique para el mundial :$

Arenita
18/03/2014, 11:47
em? si coinsido con varios post.. mas q sets contra elementos, bufearse bien y.. eso..
saber como jugarle.. yo 0 de warrior igual pero es como todo.. se hace con practica (?

on: somos todos "frutas", ya integramos el gremio verduleria

zel
18/03/2014, 12:01
Los magos siempre pegaron "mucho" desde que se inicio el game
undZJ7Jugcc

estamos acostumbrado donde tenias 4 clases en un char , donde tenian doble pasiva de m.def y trasfer pain. Ahora con dos sub se nota el daño que se recibe.
El dia de mañana cuando el 85% sel server tengan rune , elemental , aligment . PO resit elemental y van a venir que los magos pegan "poco".
No piensen tanquerse un mago con dos certificados por que la van a comer feo.

pd: se quejan lo que pega un mago pero te embolas los pvp entre dos tanque/ty . criticos de 120 se pegan :v

DulceAmor
18/03/2014, 12:16
Sabia lo del enchant water vulne, lo hablamos en otro post, aunque no deberia ser asi. De todas formas hay otros desbuff que te bajan resist water y otros que te suben.
A lo que vamos es que el mago en todo server pega mucho, la diferencia que aca ademas de pegar 8k tiene todos los UD de un tanque, y demas, ademas se auto helea sin perder mp con sacrifice, TOL, etc, entonces vos decis perfecto para eso son las sub acumulativas pero si los break anduvieran bien seria otra cosa y eso no lo ven.

TOMpudo
18/03/2014, 12:19
y por que tiene que ser todo WATER ? un spellhowler con sub de necro te hace mierda antes que lo toques .

es cuestion de probar pjs o usar la cabeza y pensar que gloom+surrenter es una buena formula y ya .

DulceAmor
18/03/2014, 13:22
y por que tiene que ser todo WATER ? un spellhowler con sub de necro te hace mierda antes que lo toques .

es cuestion de probar pjs o usar la cabeza y pensar que gloom+surrenter es una buena formula y ya .

Es un ejemplo .

FakuCrystal
18/03/2014, 16:29
traigo este quote del otro post sobre dagueros ...


hai una restriccion para pegar con los blows , le tenes q pegar en la espalda , entonses como ases para ponerte atras si el otro sabe jugar y no te da la espalda? dejense de joder , yo uso mago y como mucho me pegan back de 1k a 2k a menos q entre lethal q recuerdo q me pegaron 5k pero si se avivan un poco deberian saver q si no les dan la espalda son comida para perros . osea ya se save q son los mismos petes los q vienen a llorar , como titanio q siempre me boqea xq le doi durito y de seguro en unas semanas va a venir a llorar para q balanceen los magos tambien :s .

hai formas y formas para jugar y/o contraatacar un pj , recuerden q el sv esta similarmente seteado como un offi , asi q si viene un destro y te pega x 2873k es porke es asi .
salu2

ven q lo k dije era sierto? xd , el destino estaba escrito (?
salu2

DulceAmor
18/03/2014, 18:19
Todos los post en los q comentó lo único q hace es boquear, anda a la sección war si no sabes nada kenzo. Algun gm q se fije eso x favor, esto es balance.

meldur
18/03/2014, 18:38
nada que ver... primero.. tenes que fulear tu pj y compararlo con chares fules.. o en su defecto proba un mago pelado y tu char pelado.... magos frutas? tenes todo antimagia... antimagic armor-deflect magic-3 ud.... si con eso no tankeas un mago, me voy a jugar al aion (porque un pala ty no esperes matar a nadie.. es mas tank que otra cosa)
Yo tengo un mago y lo unico que pega es cuando tiro raging waves... despues cualquier daguerito me rompe de 1 skill, no veo lo fruta del mago.

Star0cean
18/03/2014, 20:08
Hacete un mago y cuando mates a un tanke de 2 hits volve y postea ... Yo tengo un sps-tk y a los unicos pjs que mato de pocos hits es porque son flanes que no se saben ni bufear y todavia no aprendieron a usar las resistencias a elemento que estan desde hace años. El enlighment dura 10 segundos, corre cuando se lo tira y listo. Sino usa reflect magic y hasta se mata solo el mago si es medio manco. Sino usa el sentido comun, si rindiesen tanto los magos el 90% del server serian todos magos y es todo lo opuesto.

meldur
18/03/2014, 20:23
reflect, te sacas las joyas y chau mago... ni le tenes que pegar :F

DulceAmor
18/03/2014, 21:05
Hacete un mago y cuando mates a un tanke de 2 hits volve y postea ... Yo tengo un sps-tk y a los unicos pjs que mato de pocos hits es porque son flanes que no se saben ni bufear y todavia no aprendieron a usar las resistencias a elemento que estan desde hace años. El enlighment dura 10 segundos, corre cuando se lo tira y listo. Sino usa reflect magic y hasta se mata solo el mago si es medio manco. Sino usa el sentido comun, si rindiesen tanto los magos el 90% del server serian todos magos y es todo lo opuesto.

No son el 90% magos, son 50 dagueros y 50 magos.

TOMpudo
19/03/2014, 01:47
No son el 90% magos, son 50 dagueros y 50 magos.


Sino usa el sentido comun, si rindiesen tanto los magos el 90% del server serian todos magos y es todo lo opuesto.

SALVZbdMdL8

jajajjajaj me tente sorry .

Alion
21/03/2014, 01:45
reflect, te sacas las joyas y chau mago... ni le tenes que pegar :F

Tene en cuenta q el reflejo no es 100% , aveces falla y te entra el golpe, si haces ese chiste q vos decis y el golpe entra moris como el pete mas grande y ensima te cargan por q te pegaron 15k 20k por dar un ejemplo.