PDA

Ver la versión completa : Persona molesta



pablogos9
20/03/2014, 01:41
gm hace algo gi y sus persoanej no deja leviar tranki e kimera uno se la banca si son war y eso pero este no levanta la war ni da capas este post se quede en la nada pero hay mucha gente que capas diga lo mismo el bago se pasa en kimera y se tra las kimera para matar mocha a bario clan chico lo jode esto y a los grande tambien bueno si vos quere mas gente tene penaliza a este tipo de gente que solo sabe molestar:mad::mad::mad::mad::mad:

DulceAmor
20/03/2014, 03:14
Solucion: q pateen todos los chares si deslogueas en los spot que mas se agita.

fer_luna77
20/03/2014, 03:32
gm hace algo gi y sus persoanej no deja leviar tranki e kimera uno se la banca si son war y eso pero este no levanta la war ni da capas este post se quede en la nada pero hay mucha gente que capas diga lo mismo el bago se pasa en kimera y se tra las kimera para matar mocha a bario clan chico lo jode esto y a los grande tambien bueno si vos quere mas gente tene penaliza a este tipo de gente que solo sabe molestar:mad::mad::mad::mad::mad:
Supuesta respuesta de un superior.... Siempre existio y va a existir
gente que haga esto por un spot no tiene nada de malo y es completamente
normal .........


Desde que comenzo el server gf nos tenemos que fumar al
molesto de nipurjujuy gi etc etc con sus 40mil chares complicandotee
la vida para levelear ... Nunca agite siempre rompiendote los ..... Matandote
las mochas y bufeandote las chimeras ... Realmente gente asi deberia tener un castigo





Solucion: q pateen todos los chares si deslogueas en los spot que mas se agita.

Opino completamente igual...

mirkas
20/03/2014, 07:50
Solucion: q pateen todos los chares si deslogueas en los spot que mas se agita.

Me parece una locura, vos leveas alli llevas mochas???? , sino no pensarias igual

Cada uno creo que busca como divertirse en el game, podes compartirlo o no, lo que hace Gi no creo que sea para sancion

Buenos dias

DulceAmor
20/03/2014, 09:09
Me parece una locura, vos leveas alli llevas mochas???? , sino no pensarias igual

Cada uno creo que busca como divertirse en el game, podes compartirlo o no, lo que hace Gi no creo que sea para sancion

Buenos dias

Cual es la locura? si aveces lvl ahi y siempre llevo las mochas corriendo desde el respawn, te lleva 3 minutos hacerlo. El que deja mochas ahi es porque es un hippie que no sale de ahi.
Si en los spot que mas se agita no se puede desloguear seria lo mejor para el server y se haria mas agitado y menos asco como ese loco con sus 40 chares deslogueados ahi todos th para bufear chimeras o llevarlas con las mochas, pero esos jamas war , jamas agitar e... Si bien es algo legal lo que hace me parece que estaria muy bueno que no se pueda desloguear, a todos los spot tardas entre 2 y 3 minutos en llegar con las mochas, decir "locura" es una total exageracion de hippies.

Otra cosa, nunca leveaste en las torres? pq yo si y mucho, y ahi no podes desloguear los chares lo que hace q si queres el spot debas agitar.

Si migrar 40 chares th sin equipo sin clan solo para molestar como hacian en hb es divertirse... ademas no se si estas al tanto pero preguntale a cualquiera lo q hace el chabon es desloguear en ataque, lo hace hasta con los magos q tiene ahi deslogueados. Y NO ES HIDE, esta comprobado q se puede.

Az.
20/03/2014, 09:56
No hace nada fuera de lo normal, yo tambien me lo fume un tiempo, cuando leviaba en chimera, me venia con 2 magas, pero we, anda a levear a otra parte, o fumatelo, si le das pelea no para mas jaja

Anibal te queremos (?) se que siempre estas pensando en mi wee

Kayleena
20/03/2014, 10:10
Tira cancel y deslogea en combate. Le tira reflect a las chimeras....
En la zona vesper van a hacer lo mismo, espero tengan en cuenta esto asi no hay 15 sps th deslogeados.

Valfierno
20/03/2014, 10:27
gm hace algo gi y sus persoanej no deja leviar tranki e kimera uno se la banca si son war y eso pero este no levanta la war ni da capas este post se quede en la nada pero hay mucha gente que capas diga lo mismo el bago se pasa en kimera y se tra las kimera para matar mocha a bario clan chico lo jode esto y a los grande tambien bueno si vos quere mas gente tene penaliza a este tipo de gente que solo sabe molestar:mad::mad::mad::mad::mad:


edad?

____________

paulcapo
20/03/2014, 10:28
Me parece cualquiera este post, lo unico que habria que ver es que no pueda desloguear en combate si es que realmente pasa, despues si el flaco tiene 1, 10, 1000 char para ir a pekearte, son cosas del juego, el tema es que puedas defenderte y poder pvpear, por eso digo que en caso de que pueda desloguear en combate y/o bufear mobs sea sancionado, por el resto son cosas del juego.

fer_luna77
20/03/2014, 10:46
edad?

____________
que tiene que ver eso ?




desde cuando lo defienden tanto ? el chabon es una lacra
lo unico que hace siempre es molestar ... fuera de lo q hace
en chimeras se que es muy buen tipo... pero eso no salva a nadie a la
de decir que es un rompe huevos que no es capaz de pararce de una y agitar como dios manda..
Si mal lo recuerdo en hb avia una seccion del foro para gente que bufeaba los chobis

Wolfmancito
20/03/2014, 10:49
Siempre acotando lo q sea mejor para vos dulceamor o viejanachi.. con los e skill lo mismo hasta me jugaria q son mas de 10 cosas con las q te quejaste y es poco lo q digo.. lloras demasiado chabon ya esta........ te dicen algo y saltas con una pagina entera casi.. :P En cuanto a lo de llevar mobs no le veo nada de malo.. se pekea y listo, todos lo hacen

Wolfmancito
20/03/2014, 10:58
y claro te quejas de q en la torre te patea afuera mientras q afuera de la torre no es asi.. claro xq a vos te jode q se jodan los demas tmb no? xq no tmb hacemos q te patee en fog(? ok no pero dicen cada pavada y una otras otra... encima en la torre nadie los agita y me jugaria q dejan los pjs ahi mochas etc sé de alguien en particular.. :B
PD: y no tiene nada de malo molestar de esa forma para mi.. cada uno juega a su manera, no todos somos iguales..
la bati(?

0diseo
20/03/2014, 11:50
tirar buf a las chimeras y deslogear en ataque, creo q deberia ser sancionado. Y hay mas cosas ilegales q todabia no sabe hacer por suerte xD

DulceAmor
20/03/2014, 11:53
Lo mejor q sea para mi zirot? no lees los demas post? o sacas todo de contexto no mas? no leiste cuando dije q suban el limite de speed para q un th ty o he ty pueda sacar la ventaja corriendo que saca normalmente? sabiendo q un tanque no llega al limite de speed, no leiste cuando decia en hb q habiliten los enchant en elemento de glady? yo no era glady por las dudas ni soy th, no leiste cuando dije que el SD esta demasiado nerfeado? no leiste cuando dije q pongan speed al balance de rogue con light para que todos los dagueros tengan speed en vez de setear el dash exageradamente? a claro sos th con heavy, no leiste nada parece, solo sacas cosas de contexto.

Ademas vos sos uno de los q se bajo los pantalones con anibal para que no te joda con sus 40 chares th ty sin war sin equipo deslogueados ahi que tira cancel y desloguea en ataque, que lleva mobs y te desloguea en ataque.

Yo no me queje en ningun momento que te patee los cahres afuera en torre, al contrario dije que deberia ser asi en los spot mas agitados, no te parece mejor para el agite? o cierto vos tenes chares igual deslogueados o me vas a decir que no son ustedes los fans que me robaron el nick a mi y a turco, se hicieron chares th sps sin equipo sin war deslogueados ahi , uno de ellos se llama viejanachi (mi antiguo nick en HB que me robaron ahora) y tambien otro char llamado xxturco08xx (el antiguo nick de fumadormacyerba que le robaron ustedes), sos uno mas de los ascos con chares deslogueados ahi obviamente que vas a defender esa modalidad de juego, porque no mejor se ponen a agitar por el spot y dejan de ser tan hippies.

Yo tampoco le veo nada de malo a llevar mobs, lo podrian hacer tambien si les patearia los chares de ahi sin problema, pero habria q agitar mas y eso no les gusta no? ademas no se si sabras pero fijate q siempre pkiamos todo ahi con el clan, eso no quita que ustedes tengan 40 chares cada uno deslogueados ahi todos migrados th sps y evitar el agite asi.


REPITO, lo mejor seria que patee los chares deslogueados al igual que en torres para que sea mas agitado el spot y menos hippies que no salen de ahi, que no tienen ni war ni equipo y lo unico q hacen es llevar mobs desloguear en ataque, tirar cancel desloguear en ataque, y para los que no saben eso se puede hacer muy facil, obviamente no voy a decir como, estaria bueno que lo arreglen tambien.
Y esperamos todos que en la zona vesper q van a poner no se pueda desloguear en ataque ni 1 minuto, que sea agite puro por el spot como deberia ser en todas los spot mas agitados.
Todo el clan faltaenvido no va a querer esto, pues son ellos los que se dedican a esto y anibal con sus 40 chares th sps los mulea.
Obviamente es mas facil decir "no" a trabajar en puntos como estos que mejoraria mucho el server, pero bueno, esperemos que se den cuenta los de arriba.

PD: te molesta las cosas que me quejo? ok ponete a testear y fijarte las cosas que estan mal, o como podrias aportar para el server, en vez de estar bugueando certificados hasta con las mochas.

fer_luna77
20/03/2014, 12:07
testamento noooooo =F

Testut
20/03/2014, 12:35
Desgraciadamente contra estos conos no se puede hacer nada. Y agradezcamosle a dios que banearon el supercono de "cerrano" o algo asi que venia a tirarte ls mientras matabas chimeras...O te tiraba las chimeras encima de las mochas xD....Full certi (bugueador) y aun asi no le rendia el char

Estrellitas
20/03/2014, 12:46
Lloran por que los agitan .
Vallan al offi a semillear

DulceAmor
20/03/2014, 13:05
Lloran por que los agitan .
Vallan al offi a semillear

Porque los agitan? QUIENNNNNNNN?????????? si no agitannn!!!!!!!!! ni si quiera les da para pkear.... y soña que en sus vidas van a tener war. Quien los agitan y los cagamos pkiando todo el dia somos nosotros, y no me lo puede negar nadie.


PD:FE/WOLF detected.

Wolfmancito
20/03/2014, 13:17
ni me gaste en leer todo lo q pusiste sos denso y punto.. tanto aca con in game ahora se xq te suspendieron como 10 cuentas we

Wolfmancito
20/03/2014, 13:19
y q hablas testut tenes menos agite q un chimera.. we en tu clan tmb habia bugueros :o encima se cagaron entre amigos =F

zel
20/03/2014, 13:40
Jaja me hace recordad a los sps/th que se hacian en dinos para desbufearte y tirarle reflejo a los mobs cuando era HB el server.
Lo unico q se puede hacer es si un gm lo ve deslogeando en ataque y que le aplique un jail o ban. Miestra tanto a aguantars al viejo anibal y su "modalidad de juego".

fer_luna77
20/03/2014, 13:48
Lloran por que los agitan .
Vallan al offi a semillear

WTF sali del offi y entra al ares man ... este no agita rompe los huevos no mas

alegabriel12
20/03/2014, 14:02
jajajajajaja,uno es mas chiste que el otro jaja dios xD las cosas que hay que leer uno apenas se levanta e.e

DulceAmor
20/03/2014, 14:15
jajajajajaja,uno es mas chiste que el otro jaja dios xD las cosas que hay que leer uno apenas se levanta e.e

Vos tambien sos FE y te mulea anibal, ustedes ni defienden el spot, cuando vamos a pkiar todo quitean y lo dejan al mulo de anibal llevando mobs con sus chares th sps sin clan, sin equipo, sin nada.
Te contesto lo mismo que mas a zirot, ponete a testear, chequear cosas, buscar como mejorar el server y aportar, y deja de buscar bugs que a vos tambien te acaban de banear por buguear certificados.

Wolfmancito
20/03/2014, 14:38
y vos deja de editar el system.. :o cuantos videos vi de el grupo de ustedes con todo el system editado.. y no lo negues xq vos mismo te mandaste al frente xD estaria bueno q vean eso tmb los gm.. =F te da muchas ventajas y luego se hacen los pro agitadores D:

alegabriel12
20/03/2014, 14:47
ok un tob me dice buguero,cerra el server plz

alegabriel12
20/03/2014, 14:49
ademas vos no aportas ni menos mejoras el server,vos buscas todo como vos keres,o sea create un server y deja de joder aca,no van a hacer el server como a vos se te de la gana :P

alegabriel12
20/03/2014, 14:53
buguear frintezza? te suena eso? bugear rango?Bugear stones? eso todo eso hacian ustedes :) y venis a decirnos bugeros a nosotros jajajaja si claro ponele xd

zel
20/03/2014, 15:13
queremos ver los videos de viejanachi men

Pablo_Hades
20/03/2014, 15:40
No hay motivo alguno para sancionar a quien moleste a los que están leveleando. Para eso tienen que tener gente atenta para cuidar el spot.


CHAU!

P.D. 1: No es posible hacer que los pjs sean pateados al deslogear en un lugar abierto, así que no flashees DulceAmor. Eso solo ocurre en instancias e instancias que no figuran como instancias (como las torres de HB).

P.D. 2: Si quieren pelear como idiot4s haganlo por pms, y si tienen denuncias que hacer entonces posteen en el foro privado "Varios (http://foro.playonline.com.ar/forums/619-Varios)"