PDA

Ver la versión completa : Elementos :O



krypter
20/03/2014, 06:02
Bueno para empezar, no juego desde el Interlude, y la verdad es q es toooooodo un mundo nuevo el GF, entre todas las cosas nuevas esta esto de los elementos y bueno mi PJ es el Gladia. El otro dia se me acurre ir a ver el tema de subir skilles y para mi sorpresa no solo tengo 20mil skilles con los que puede jugar sino que me aparece q por ejemplo no solo puede subir el power del skill sino que me da la opcion de subir elemento. Ahora bien, aca esta la pregunta, si por ejemplo, tengo el arma full elemento (Holy) y le subo a los skilles Holy tambien, y me tiran el buff Holy weapon y la danza de Light, toooodo esto se suma?? porque entendia hasta donde el elemento del arma +buff + danza, pero con el skill ....ahi me perdi.
Desde ya gracias

Saludos

Sinh
20/03/2014, 22:26
Bueno para empezar, no juego desde el Interlude, y la verdad es q es toooooodo un mundo nuevo el GF, entre todas las cosas nuevas esta esto de los elementos y bueno mi PJ es el Gladia. El otro dia se me acurre ir a ver el tema de subir skilles y para mi sorpresa no solo tengo 20mil skilles con los que puede jugar sino que me aparece q por ejemplo no solo puede subir el power del skill sino que me da la opcion de subir elemento. Ahora bien, aca esta la pregunta, si por ejemplo, tengo el arma full elemento (Holy) y le subo a los skilles Holy tambien, y me tiran el buff Holy weapon y la danza de Light, toooodo esto se suma?? porque entendia hasta donde el elemento del arma +buff + danza, pero con el skill ....ahi me perdi.
Desde ya gracias

Saludos

Si se suma, por desgracia los skills de glady no se pueden enchantear en holy (solo en water/fire/wind/earth). y te doy un consejo enchantealo en elemento a los skills vas a notar una diferencia abismal en el daño

pd: hay skills que si los tenes overenchat te rinden en duel

krypter
20/03/2014, 22:57
muchas gracias por la data Sinh, una cosa mas... cuando es OverEnchant +7 en adelante??

Saludos

Testut
20/03/2014, 23:06
+15 en adelante...Y tendrias que cambiarle el elemento al arma como te dijeron y ponerle otro que no sea ni holy ni dark

Sinh
24/03/2014, 22:39
muchas gracias por la data Sinh, una cosa mas... cuando es OverEnchant +7 en adelante??

Saludos

+20 en adelante e.e

paulcapo
27/03/2014, 09:50
Si se suma, por desgracia los skills de glady no se pueden enchantear en holy (solo en water/fire/wind/earth). y te doy un consejo enchantealo en elemento a los skills vas a notar una diferencia abismal en el daño

pd: hay skills que si los tenes overenchat te rinden en duel

Una pregunta, respecto al tema aunque parezca medio bolu..
Si yo tengo el arma full holy, agrego buff holy weapon +danza ligth, levanta 190 de holy, vos decis que rinde mas tener el arma en otro elemento y agregar elemento al skill?? Eso es lo que no me queda claro.

Testut
27/03/2014, 10:43
Una pregunta, respecto al tema aunque parezca medio bolu..
Si yo tengo el arma full holy, agrego buff holy weapon +danza ligth, levanta 190 de holy, vos decis que rinde mas tener el arma en otro elemento y agregar elemento al skill?? Eso es lo que no me queda claro.

Si sos gladia tus skilles solo se pueden enchantear en Earth, fire, water, wind...Por ende si enchanteas tu arma en otra cosa te quedan los skilles mas al pedo que bocina de avion.

paulcapo
27/03/2014, 12:29
Si sos gladia tus skilles solo se pueden enchantear en Earth, fire, water, wind...Por ende si enchanteas tu arma en otra cosa te quedan los skilles mas al pedo que bocina de avion.

Ok, entonces por lo que entiendo, por mas elemento que tenga el arma no afecta el skill si no enchanteo el skill en el mismo elemento???

Bad
03/04/2014, 12:21
Si sos gladi o cualquier otra profesion el encantamiento de skilles por elemento te da las opciones wind, earth, fire y water, pensa bien en que lo vas a elementar, ya que no todos se tiran para elementar un set con defenza a los elementos basicos, sino que algunos prefieren sacrificar que se yo... el wind y tener dark y/o holy en su armadura. Tambien tenes que tener en cuenta la main y sub, ya que no es lo mismo tener ty a no tenerlo, no es lo mismo tener pala que no tenerlo, y tampoco es lo mismo ser o no ser kamael (por los skilles/toogles) y... no es lo mismo si leveas con pole o a mano en FoG, prayer, dinos o Monastery. Hay muchos factores que influyen al momento de elementar skilles/armas/armaduras, recomendaria que primero mires tus profesiones, despues evalues las subs que mas utiliza el resto y en base a eso entres de lleno a elementar el arma para encantar los skilles.

Saludos.

PD: exacto, la diferencia en daño por skill segun elemento de arma hace mas daño en conjunto que teniendo el arma con un elemento y el skill con otro.

Testut
03/04/2014, 13:02
Ok, entonces por lo que entiendo, por mas elemento que tenga el arma no afecta el skill si no enchanteo el skill en el mismo elemento???

Exacto. Arma en fire? Skilles en fire si o si. Por lo menos +1

paulcapo
03/04/2014, 14:42
Exacto. Arma en fire? Skilles en fire si o si. Por lo menos +1

Chas gracias, a enchantear nomas :P

carlitoscs1
03/04/2014, 14:58
Un blow enchanteado en el mismo elemento del arma ya en +1 se nota bastante, casi el doble de daño. Lo que no se es si realmente vale la pena tirarle +15 (lethal blow) que llega a 50 de elemento, no se si va a ser tanta la diferencia en el daño