PDA

Ver la versión completa : Consejito Sobre Mana Up - Spellsinger



casimiro
30/03/2006, 11:42
A ver la cosa es asi, mi pj es Spellsinger y ta utilizando tatoo +5wit -5men y otro +5int -5men y una homunkulus con acumen. El tema es que antes sin los tatoo, utilizaba un staff con mana up por lo que tenia 2200 de mana. Cuando pase al equipo que describi antes mana me bajo a 1500, que pueda hacer (ademas del set de ropa) para llegar a un mana parecido al de antes. Si ya se, las quiero todas...y bueno ésto es así, nunca es suficiente. Espero algun consejito al respecto, yo por mi parte ya vi que podria agregar otro tatoo para dar +mana pero me bajaria el wit o el int (depende) y quizas me anule el efecto de los otros tatoos. Espero haber sido claro, gracias!

ELnono
30/03/2006, 12:03
tenes menos mana pero ahora tenes mucho mas casting gracias a la homu.

si todavia tenes el staff ke te aumentaba el mana proba de equipartelo, cuando te llenes te pones la homu, tal vez se keda estancado el ultimo valor.

es cuestion de probar

suerte!

Dragon
30/03/2006, 19:42
joyeria UNIK.

freedom
30/03/2006, 19:45
Yo que vos cazo el staff de mana up, y ya que estoy, te digo que podrias deseequiparte el tatoo de +5wit -5men, ya que si sos spellsinger tenes mucho cast speed y la verdad me parece medio al dope bajarte la mp (y la m. def, no nos olvidemos), para sumarte mas de lo que ya esta en un nivel muy bueno....

Sarge
30/03/2006, 22:59
osea... sacate el de casteo... total nosotros los magos matamos de 2 o 3 golpes... y nunca se te acercan... al menos que te hagas el guerrerito powa y vayas a lo cabeza =)...

el casteo mas que nada se utiliza en PvP.. pero en entrenamiento preocupate por el golpe nomas y la manera de utilizar la menor cantidad de mana posible...


suerte...

Hollywood
30/03/2006, 23:04
osea... sacate el de casteo... total nosotros los magos matamos de 2 o 3 golpes... y nunca se te acercan... al menos que te hagas el guerrerito powa y vayas a lo cabeza =)...

el casteo mas que nada se utiliza en PvP.. pero en entrenamiento preocupate por el golpe nomas y la manera de utilizar la menor cantidad de mana posible...


suerte...

100% agree... sabias palabras ^^

freedom
30/03/2006, 23:08
osea... sacate el de casteo... total nosotros los magos matamos de 2 o 3 golpes... y nunca se te acercan... al menos que te hagas el guerrerito powa y vayas a lo cabeza =)...

el casteo mas que nada se utiliza en PvP.. pero en entrenamiento preocupate por el golpe nomas y la manera de utilizar la menor cantidad de mana posible...


suerte...
mmm....me afano la idea, nahhh, joda....
P/D: si queres regalarme el tatoo de +5WIT -5MEN , te lo acepto....(bueno, tenia que intentar...)

destroy
30/03/2006, 23:15
Se como hacerlo pero si te digo, mmmm el gm me lo sacara?.
Tengo 10 trucos re buenos pero no se te los digo en el juego, a y shu,shu, shu.

mati_champion
30/03/2006, 23:29
A ver la cosa es asi, mi pj es Spellsinger y ta utilizando tatoo +5wit -5men y otro +5int -5men y una homunkulus con acumen. El tema es que antes sin los tatoo, utilizaba un staff con mana up por lo que tenia 2200 de mana. Cuando pase al equipo que describi antes mana me bajo a 1500, que pueda hacer (ademas del set de ropa) para llegar a un mana parecido al de antes. Si ya se, las quiero todas...y bueno ésto es así, nunca es suficiente. Espero algun consejito al respecto, yo por mi parte ya vi que podria agregar otro tatoo para dar +mana pero me bajaria el wit o el int (depende) y quizas me anule el efecto de los otros tatoos. Espero haber sido claro, gracias!los tatoos esos te bajan el mana, son -men 5, te recomiendo k uses los tatoos pero con el staff o la homu sin tatoo si keres tener mana, todo a la vez no se puede