PDA

Ver la versión completa : asedios Oo vs el server



natacha
24/03/2014, 12:32
Quiero felicitar a mi ally, a todo mi clan y a fuerza bruta por la defensa de aden y el aguante que tuvieron en rune, lamentablemente no pudimos retener rune, pero el proximo asedio ahi estaremos tratando de recuperarlo ,y tambien felicitar al lider de la war (el cual no se quien es ) que logro organizar, a tanta gente para poder, tener un asedio agitado, lindos asedios felicidades a todos.

Testut
24/03/2014, 12:36
No sabia si reirme o reirme ayer

xk3nnyx
24/03/2014, 12:37
Divertidos asedios, el prox TW va a estar movido... esperemos...

fer_luna77
24/03/2014, 13:31
Rune 17 partys en channel lideraba armistice no se si se llama asi...
TK UD WS NF FE entre otros ... El trato era el que castea ... castea y los demas
defienden al que castea primero..

Me parece una payasada tantos clanes contra dos .. igual que les cabio el castel les cabio
pero le saca toda la gracia al asedio en si ...
Felicidades al que manejo tanta gente debe tener los huevos al plato jep

Adem .... Mmm porque todos a mi primero los odio -.- la segunda hora muy buena
Realmente admirable el trabajo de todo tob en si muy buena organizacion
Al lider de FuerzaBruta que nunca me acuerdo el nombre realmente felicidades
todos sabemos lo que cuesta levantar un clan en este server y vos lo hiciste de abajo y solo
muy buena gente.. e ahi en todo el asedio dando su apoyo ESO ES PONERCE LA BANDERA DE UN CLAN ...felicidades


P/d Guillermin groxo

Aparecio la cucaracha estaba en aden te vi pero me olvide el raid




FELICIDADES TOB ....

FloydMayweather
24/03/2014, 13:51
divertidos .

zel
24/03/2014, 13:54
Los nuevos OH :°

carlitoscs1
24/03/2014, 13:57
Por fin estuvieron divertidos xD

No es la primera vez en el server que se organiza algo asi, sino preguntenle a Anat :F asi que no se porque el asombro.
Solo que esta vez me toco estar del lado de la MegaAlly :P

Testut
24/03/2014, 14:04
Main Clan: FaltaEnvido. y bueno desp armaron las royal, kight academy y demas :P


Los nuevos OH :°
Tampoco la boludez jaja

DiegoxD
24/03/2014, 14:38
felicitaciones a FE,NS,TK,UD,WS,NF,WOLF y los demas clanes por ganar rune, muchoo agite en el asedio estuvo entretenido :D

GoP-SebaS
24/03/2014, 14:43
Estuvo muy bueno los asedio, era muy obvio que en algun momento iba a pasar el rejunte. Realmente tengo que felicitar a todo el server por ganar el castillo, realmente se lo merecen (?)

LasUnicas
24/03/2014, 15:11
Re que en Aden un solo clan nomas podia tomar el resto fuimos agitar ni se parece a OH ni en la calidad de gente ni en lo organizados tampoco.

Es simple es claro veletas por todos lados siempre van para el lado ganador hasta que lo tiren abajo y se disperse la gente.


Felicidades a ARMISTICE que no vi a nadie manejar tanta gente con tanto talento como el tuyo y que todos te sigan el ritmo significa que por algo tenes tanta historia. Por otro lado sos un garca ya lo sabemos todos pero aun si te quiero fideo.

zel
24/03/2014, 15:15
Estaba siendo irónico con lo de "OH" ... <.<

LasUnicas
24/03/2014, 15:16
Estaba siendo irónico con lo de "OH" ... <.<

Ponele enfasis a la Ironia porque estos se piensan que hablas enserio :P

fer_luna77
24/03/2014, 15:22
Estaba siendo irónico con lo de "OH" ... <.<

si te venis a tob "ahi si que seria el nuevo oh" y carton lleno ... y no se de que
calidad de gente hablan si la gente de OH era un asco
salvando 8 u 9 personas los demas eran todos una mierda de gente

edit

p/d cecissss te extraño ruleenta ... naraly .. marce ... como los extraño en game

LasUnicas
24/03/2014, 15:24
si te venis a tob "ahi si que seria el nuevo oh" y carton lleno ... y no se de que
calidad de gente hablan si la gente de OH era un asco
salvando 8 u 9 personas los demas eran todos una mierda de gente

Yo los tenia de war y eran re divertidos y calidad de gente me refiero que se los llamaba a las 3 am y estaban todos ahi TODOS.
Si te vas a tob es porque todos van para el mismo lado cuando se ponga de moda FaltaEnvido o otro clan vamos a ver si no es cierto lo que digo.

SaSuKe905
24/03/2014, 15:27
al contrario, felicitaciones a ustedes x tener al 50 % del server metidos en 2 clanes, continúen con el reclute (?, me sorprendió la cantidad de gente q eran sobre todo en el primer rush donde salian de todos lados, del arbolito, del puente, terrible xD
Una vez mas sorprende guztavo, el mejor lider lejosss...

LasUnicas
24/03/2014, 15:30
al contrario, felicitaciones a ustedes x tener al 50 % del server metidos en 2 clanes, continúen con el reclute (?, me sorprendió la cantidad de gente q eran sobre todo en el primer rush donde salian de todos lados, del arbolito, del puente, terrible xD
Una vez mas sorprende guztavo, el mejor lider lejosss...


Fue increible como lo seguian todos! iban a la par impresionante! que lastima que solo habia uno solo para tomar...

EmmaSunz
24/03/2014, 15:31
Armistice (L eso es un líder no como otros que hablan por atrás para sacar gente de los clanes.
Nos vemos cuando tenga tiempo de asediar we

FloydMayweather
24/03/2014, 15:32
lol .

Kayleena
24/03/2014, 15:32
Sigan mintiendose, en algun momento van a creer que es verdad.

LasUnicas
24/03/2014, 15:34
Sigan mintiendose, en algun momento van a creer que es verdad.

Ya lo creemos! porque lo demuestra si tiene que dar vuelta el server lo va hacer. No lo subestimen hemos sido 5 pjs en el clan y pasar verguenza mal y nunca nos derrotaron es un clan que tiene mas de 6 años no apenitas 3 :$


Gustavo tiene mil errores pero siempre logra que volvamos a su clan, sera de todo pero que la gente lo sigue lo sigue.

FloydMayweather
24/03/2014, 15:35
que tiene que ver tener 1 año 2 o 20? por algo siempre termina de la misma forma las cosas.

LasUnicas
24/03/2014, 15:37
que tiene que ver tener 1 año 2 o 20? por algo siempre termina de la misma forma las cosas.

Estamos mucho mejor que antes y el furor del clan lo tuvimos varias veces, lamentablemente perdimos mucha gente que tiene vida y dejo de jugar y bueno sera cuestion de reclutar mas sinvi.

FloydMayweather
24/03/2014, 15:50
por suerte la gente que le hizo mal a ud dejo de jugar en el sentido de personas no player,veamos si pueden reclutar. vos sabes a quienes me refiero

natacha
24/03/2014, 15:51
me parece ke diciendo que solo 1 casteaba le sacas merito a otros 5 lideres ke murieron por castear, o capas estabas en otro asedio XD

Kayleena
24/03/2014, 15:57
No entiendo porque se escudan tras el "no tenes vida" cuando pierden o no le salen las cosas. Excusa mas i***** no hay. Mucha gente que juega, trabaja y estudia.
Espero que la ally de superamigos no sea solo de asedios y se armen agites copados en la semana. Aunque seguro muchos lideres se bajaron los pantalones sin recibir nada a cambio.

LasUnicas
24/03/2014, 15:59
me parece ke diciendo que solo 1 casteaba le sacas merito a otros 5 lideres ke murieron por castear, o capas estabas en otro asedio XD


No se en que asedio estabas vos ya que solo OMERTA podia castear. El resto de los lideres fueron apoyar y ayudar a Omerta.

Kayleena
24/03/2014, 16:00
No se en que asedio estabas vos ya que solo OMERTA podia castear. El resto de los lideres fueron apoyar y ayudar a Omerta.

AngelSicario, Livitia, Menonita, RoyceGraice y creo que me esta faltando otro.

LasUnicas
24/03/2014, 16:01
AngelSicario, Livitia, Menonita, RoyceGraice y creo que me esta faltando otro.

El unico que estaba en el asedio era MENONITA.

Testut
24/03/2014, 16:02
Me matan como quieren inflar pecho desp de prostituirse por un castillo xD

LasUnicas
24/03/2014, 16:04
me parece ke diciendo que solo 1 casteaba le sacas merito a otros 5 lideres ke murieron por castear, o capas estabas en otro asedio XD

Aparte vos venis hablar de merito a lideres??? le hacen mas caso a turco que a vos, sos una random dedicate hablar mal de la gente a sus espaldas por skype que es lo unico que te sale bien porque ni helear sabes te plantas en el medio a tankear con una agumentación.

natacha
24/03/2014, 16:05
ok si vos decis ke solo casteaba un solo lider, sera asi , capas que menonita, livitia, monoguille,angelsicario, y dos pj mas ke no recuerdo el nombre,estaban dibujados para vos pero bueno, cada cual con su mambo.

LasUnicas
24/03/2014, 16:06
ok si vos decis ke solo casteaba un solo lider, sera asi , capas que menonita, livitia, monoguille,angelsicario, y dos pj mas ke no recuerdo el nombre,estaban dibujados para vos pero bueno, cada cual con su mambo.

Y si sera el mambo de todos los clanes que fuimos vos fijate ;)

natacha
24/03/2014, 16:06
estamos hablando del asedio, rencores o molestias por wips o arma un th ke diga odio a mirgiana y postea XD saludos

Kayleena
24/03/2014, 16:07
El unico que estaba en el asedio era MENONITA.

Yo le corte casteo a todos los que te nombre....

Fea actitud, ni tienen en cuenta al resto de los lideres que la pechearon por ustedes.

LasUnicas
24/03/2014, 16:09
estamos hablando del asedio, rencores o molestias por wips o arma un th ke diga odio a mirgiana y postea XD saludos

Ah no se llenaria de gente, y quiero mantener mi cuenta del foro todavia un tiempito mas.

Ah y no te whispeo porque no tengo conversaciones con i*****s, No me rebajo.

Avr1l
24/03/2014, 16:12
Lastima que siempre me fanean y me vienen como moscas a la bishop -.-

Cuando pude entrar en el castle me quede mirando cn otro char como se daban masa afuera (?... mucha gente, por suerte no habia lag o freeze (al menos para algunos :P)


pd: Cuando vi el channel dije Q CARAJOS, DE DONDE SALIO TANTA GENTE! ajjajaj... y todo manejandolo sin skype, todo por escrito, esta re loco este guz :S

Scaycrow
24/03/2014, 16:12
Estamos mucho mejor que antes y el furor del clan lo tuvimos varias veces, lamentablemente perdimos mucha gente que tiene vida y dejo de jugar y bueno sera cuestion de reclutar mas sinvi.

Yo se que lo decis por mi :$

Kayleena
24/03/2014, 16:14
Aparte vos venis hablar de merito a lideres??? le hacen mas caso a turco que a vos, sos una random dedicate hablar mal de la gente a sus espaldas por skype que es lo unico que te sale bien porque ni helear sabes te plantas en el medio a tankear con una agumentación.

Tenes razon. Ya no lo aguantamos mas a turco por rc, se la pasa hablando.

LasUnicas
24/03/2014, 16:18
Yo se que lo decis por mi :$



Si es por vos :$$$

Avr1l
24/03/2014, 16:21
Se la dan de "ay medio server", pero bien que reclutaron hasta pjs sin sub (?

optimus
24/03/2014, 16:29
Todos logis y listo fin de la convesacion we!

Avr1l
24/03/2014, 16:32
Bue, dnd esta el bardo? me prometieron forobardo -.-

FloydMayweather
24/03/2014, 16:47
se enojaron .

EmmaSunz
24/03/2014, 16:49
Kelebel: cantidad vs calidad. Podrán imitarnos pero igualarnos jamás.

Na vema we

FloydMayweather
24/03/2014, 16:54
ya ni existe la calidad xD

Kayleena
24/03/2014, 17:01
Eh calidad, si tiras hide no potees que se te va el hide....

O tenes autopota o sos todo pt

Livitia
24/03/2014, 17:04
Buen asedio aden me encanto, hey yo castee varias veces :( .
Felicidades a los que ganaron rune y retuvieron aden
Nos vemos en 2 semanas xD

Sinh
24/03/2014, 17:16
Lastima que siempre me fanean y me vienen como moscas a la bishop -.-

Cuando pude entrar en el castle me quede mirando cn otro char como se daban masa afuera (?... mucha gente, por suerte no habia lag o freeze (al menos para algunos :P)


pd: Cuando vi el channel dije Q CARAJOS, DE DONDE SALIO TANTA GENTE! ajjajaj... y todo manejandolo sin skype, todo por escrito, esta re loco este guz :S

vos sos ******** o te haces es obvio que te van a pegar al bsp que queres que focuseen al sorce ;(

Sinh
24/03/2014, 17:17
ya ni existe la calidad xD

vos sabes que yo soy pura calidad men, el siegue de rune lo jugue con 2 chares a la vez ;)

Sinh
24/03/2014, 17:17
Kelebel: cantidad vs calidad. Podrán imitarnos pero igualarnos jamás.

Na vema we

vos debes ser de la cantidad porque sos alto pete

Sinh
24/03/2014, 17:18
Eh calidad, si tiras hide no potees que se te va el hide....

O tenes autopota o sos todo pt

porque repetis las cosas que te digo por rc para parecer pro ema e.e

maxtech
24/03/2014, 17:22
Buen asedio aden me encanto, hey yo castee varias veces :( .
Felicidades a los que ganaron rune y retuvieron aden
Nos vemos en 2 semanas xD

dijo LasUnicas que el unico que estaba en el asedio era MENONITA. no se que se fumo o estaba asediando Goddard

fer_luna77
24/03/2014, 17:31
foro foro foro bardo bardo bardo ..... quien es esta **** de las unicas si queres fama nena asedia un fortress o juntate con anat de ultima

Livitia
24/03/2014, 17:32
dijo LasUnicas que el unico que estaba en el asedio era MENONITA. no se que se fumo o estaba asediando Goddard

MENONITA estuvo también en el asedio, y bueno quizás no me vio o me discrimina por ser enana u.u
Tengo testigos que de estuve en el asedio y llegue a la sala de casteo xD

turco_leo
24/03/2014, 17:33
Hola, yo estuve en el asedio.

elviejodelbaston
24/03/2014, 17:33
Lastima que siempre me fanean y me vienen como moscas a la bishop -.-

Cuando pude entrar en el castle me quede mirando cn otro char como se daban masa afuera (?... mucha gente, por suerte no habia lag o freeze (al menos para algunos :P)


pd: Cuando vi el channel dije Q CARAJOS, DE DONDE SALIO TANTA GENTE! ajjajaj... y todo manejandolo sin skype, todo por escrito, esta re loco este guz :S

Si queres le pegamos al tanque con escudo y heavy para hacerte feliz...Ojo igual vi a varios hacer eso y la comen como los mejores, despues hacen post de llanto por foro...

elviejodelbaston
24/03/2014, 17:35
dijo LasUnicas que el unico que estaba en el asedio era MENONITA. no se que se fumo o estaba asediando Goddard

Lo que pasa es que no pasaba de la puerta, we

zel
24/03/2014, 17:49
si te venis a tob "ahi si que seria el nuevo oh" y carton lleno ... y no se de que
calidad de gente hablan si la gente de OH era un asco
salvando 8 u 9 personas los demas eran todos una mierda de gente

edit

p/d cecissss te extraño ruleenta ... naraly .. marce ... como los extraño en game

Cuando me aburra de jugar solo tengo pensado entrar a un clan.

Avr1l
24/03/2014, 17:50
vos sos ******** o te haces es obvio que te van a pegar al bsp que queres que focuseen al sorce ;(

Ojito que yo no te bardie, ni se quien sos :F


Si queres le pegamos al tanque con escudo y heavy para hacerte feliz...Ojo igual vi a varios hacer eso y la comen como los mejores, despues hacen post de llanto por foro...

Que raro porque habia bishops que veia que seguian vivitos y coleando y nadie les pegaba... asi que son re fans mios ...


edit: Como turco y lucio, apenas me ven corren hacia mi , no importa que esten del otro lado del mapa :S we

LasUnicas
24/03/2014, 18:00
Lo que pasa es que no pasaba de la puerta, we

Te viste al espejo? porq yo me veo barbara ;)

Loreeep
24/03/2014, 18:00
Ni se con que cara dicen eso. Desde que juego al l2 SIEMPRE se aliaron VARIOS clanes para poder hacer competencia a un clan con abuso de pjs. EJEMPLO OH (se aliaba todo el server contra un clan). Cabe destacar que aca no solo esta TOB, si no tmb NR, no le saquen merito u.u. Recuerdo tmb cuando UC le quiso sacar el castle a TK, se aliaba con todo el server, y solo robandole las GK pudieron. Las alianzas solo se dan por circunstancias del juego, tmp se agranden jeje.

LasUnicas
24/03/2014, 18:01
MENONITA estuvo también en el asedio, y bueno quizás no me vio o me discrimina por ser enana u.u
Tengo testigos que de estuve en el asedio y llegue a la sala de casteo xD

No te vi ni en pedo mi Party estaba cuidando siempre a Menonita quizas otras partys estaban encargadas de vos.

LasUnicas
24/03/2014, 18:02
dijo LasUnicas que el unico que estaba en el asedio era MENONITA. no se que se fumo o estaba asediando Goddard

Repito yo a el no lo vi estabamos encargados de Menonita quizas habia otra party encargada de cuidarlo.

LasUnicas
24/03/2014, 18:03
Repito yo a el no lo vi estabamos encargados de Menonita quizas habia otra party encargada de cuidarlo.

Ah no no fumo porqueriasm;)

DulceAmor
24/03/2014, 18:06
Si bien los rejunten pasaron antes, la verdad nunca crei que gente que se odia tanto puedan ir todos juntos, en un momento estaba en la puerta con turco y vi que venia un oleaje de gente que decias WTF!!! todos los clanes, todas las banderas, todos los bandos rivales unidos... poca dignidad se tienen, me sorprende por la gente de TK que tanto respeto, nunca crei que puedan llegar a eso.


Sigan mintiendose, en algun momento van a creer que es verdad.

+1


No entiendo porque se escudan tras el "no tenes vida" cuando pierden o no le salen las cosas. Excusa mas i***** no hay. Mucha gente que juega, trabaja y estudia.
Espero que la ally de superamigos no sea solo de asedios y se armen agites copados en la semana. Aunque seguro muchos lideres se bajaron los pantalones sin recibir nada a cambio.

+2



No se en que asedio estabas vos ya que solo OMERTA podia castear. El resto de los lideres fueron apoyar y ayudar a Omerta.

El unico que estaba en el asedio era MENONITA.


Claro que si campeona...


Aparte vos venis hablar de merito a lideres??? le hacen mas caso a turco que a vos, sos una random dedicate hablar mal de la gente a sus espaldas por skype que es lo unico que te sale bien porque ni helear sabes te plantas en el medio a tankear con una agumentación.

A esto le llamo impotencia.

PD: aca les dejo con la cantidad que defendimos aden, para rune estuve en el final nada mas, (estaba recuperandome de la resaca)

http://i62.tinypic.com/wkim2w.jpg

Kayleena
24/03/2014, 18:07
Menonita, RoyceGraice, Livitia, AngelSicario y otro mas creo que eran los que casteaban.

DulceAmor
24/03/2014, 18:09
Menonita, RoyceGraice, Livitia, AngelSicario y otro mas creo que eran los que casteaban.

La chabona estaba asediando un fortress creo, porque vimos todos que eran unos cuantos que casteaban.

LasUnicas
24/03/2014, 18:11
Si bien los rejunten pasaron antes, la verdad nunca crei que gente que se odia tanto puedan ir todos juntos, en un momento estaba en la puerta con turco y vi que venia un oleaje de gente que decias WTF!!! todos los clanes, todas las banderas, todos los bandos rivales unidos... poca dignidad se tienen, me sorprende por la gente de TK que tanto respeto, nunca crei que puedan llegar a eso.




+1



+2






Claro que si campeona...



A esto le llamo impotencia.

PD: aca les dejo con la cantidad que defendimos aden, para rune estuve en el final nada mas, (estaba recuperandome de la resaca)

http://i62.tinypic.com/wkim2w.jpg


Impotencia AH? a que? JAJAJAJAJJA HACEME REIR DALE ;) ponele!!!!!! jajajjaaj me cago en tus caracteres Schatten de mi vida.

turco_leo
24/03/2014, 18:11
Los unicos bishop que mate fueron armistice, vos y weza, no encontre ninguno mas, correrte muy lejos? no es lo mio U.u
En una de las ultimas caimos con nachi y matamos a todos los que casteaban entre toda la multitud, fue divertido :P

Avr1l
24/03/2014, 18:12
PD: aca les dejo con la cantidad que defendimos aden, para rune estuve en el final nada mas, (estaba recuperandome de la resaca)

http://i62.tinypic.com/wkim2w.jpg

Te puedo asegurar que no llegabamos a esa cantidad cn todas ls pps q teniamos, asi que no fue tanto desbalance... sumandole que en las pps casi siempre hay 2 mochis, 1 enana capaz..

LasUnicas
24/03/2014, 18:13
Los unicos bishop que mate fueron armistice, vos y weza, no encontre ninguno mas, correrte muy lejos? no es lo mio U.u

No vos nunca corriste .... que bien vendria un videito kelebel aca.

DulceAmor
24/03/2014, 18:14
Ustedes eran 20 y casteaba 1 solo. Feliz?


pd: me encantan porque hablan de q reclutamos todo, cuando a mucha gente le dijimos q no por no saber quienes eran, cuando ustedes reclutaron a kat cuando ya todo el server sabe q le falla y es chorro, no creo q alguien con 2 dedos de frente lo pueda reclutar.


Dicen que armistice movio el server pero no es asi, al server lo movio nuestro bando, fuimos nosotros quien los obligo a que se bajen las war entre ustedes, a meterse todos en un channel y hacer un pacto/bajada de pantalon como quieran llamarle.

LasUnicas
24/03/2014, 18:16
Ustedes eran 20 y casteaba 1 solo. Feliz?

Un jueguito no me hace Feliz bro ! pero suerte para la proxima quizas conseguis que me moleste lo que digas :/

Avr1l
24/03/2014, 18:16
Los unicos bishop que mate fueron armistice, vos y weza, no encontre ninguno mas, correrte muy lejos? no es lo mio U.u
En una de las ultimas caimos con nachi y matamos a todos los que casteaban entre toda la multitud, fue divertido :P

Habia 1 par mas de bishops... no claro, no viniste hasta donde estabamos a darle a mi pobre Krishel y encima matarme a mi Hoffcito q me curaba mp :(



pd: dejenme armar foro bardo eeeh


Ustedes eran 20 y casteaba 1 solo. Feliz?


pd: me encantan porque hablan de q reclutamos todo, cuando a mucha gente le dijimos q no por no saber quienes eran, cuando ustedes reclutaron a kat cuando ya todo el server sabe q le falla y es chorro.

Los que reclutaron a Kat fueron los FE, anda a decirle a ellos....


Claro, no reclutan, por eso tienen ese logueo (?

LasUnicas
24/03/2014, 18:17
Habia 1 par mas de bishops... no claro, no viniste hasta donde estabamos a darle a mi pobre Krishel y encima matarme a mi Hoffcito q me curaba mp :(



pd: dejenme armar foro bardo eeeh

No te hagas la buenita carla nadie te cree (?

turco_leo
24/03/2014, 18:17
Le estaba contestando a avr1l (?


Ustedes eran 20 y casteaba 1 solo. Feliz?

Para mi que eran 15.


Habia 1 par mas de bishops... no claro, no viniste hasta donde estabamos a darle a mi pobre Krishel y encima matarme a mi Hoffcito q me curaba mp :(

Siempre me fijo quien se separa un poco de la manada, ahi es donde voy yo u.u

Avr1l
24/03/2014, 18:20
No te hagas la buenita carla nadie te cree (?

Estaba esperando ordenes y como siempre viene a matarme turco, siempre tengo hits de el en el system (?

turco_leo
24/03/2014, 18:22
Estaba esperando ordenes y como siempre viene a matarme turco, siempre tengo hits de el en el system (?

Esta bien, no queria admitirlo pero si soy tu fan :(

Avr1l
24/03/2014, 18:23
Esta bien, no queria admitirlo pero si soy tu fan :(

Ah viste, yo sabia :(

LasUnicas
24/03/2014, 18:23
Estaba esperando ordenes y como siempre viene a matarme turco, siempre tengo hits de el en el system (?

Fanes Everywhere en HB siempre venia a mi y yo no era bishop muajajajjaja desp hablan de crear un th de ODIO :P

SaSuKe905
24/03/2014, 18:32
PD: aca les dejo con la cantidad que defendimos aden, para rune estuve en el final nada mas, (estaba recuperandome de la resaca)

http://i62.tinypic.com/wkim2w.jpg

en rune fue totalmente al revés nr tenia mas q tobss

turco_leo
24/03/2014, 18:32
Me van a tratar de golpeador de mujeres si siguen haciendo esto u.u ayer mate a livitia tambien.

EmmaSunz
24/03/2014, 18:33
Las cosas que hay que leer, uno se asombra.

SaSuKe905
24/03/2014, 18:37
Las cosas que hay que leer, uno se asombra.

apostemos, cuanto le dura la cuenta a nachi diciendo boludeses como siempre (?

LasUnicas
24/03/2014, 19:03
apostemos, cuanto le dura la cuenta a nachi diciendo boludeses como siempre (?

Este año no pienso responderle me costo una cuenta ya :$

LasUnicas
24/03/2014, 19:04
Me van a tratar de golpeador de mujeres si siguen haciendo esto u.u ayer mate a livitia tambien.

Aiiiiiiii nooo chanchiiitooo como vas a decir eso !

meldur
24/03/2014, 19:48
nose les re kbio rune a los HouseOfErrants wacho!!! estuvo espectacular!!

grande armistice!! a ver cuando me tiras clan loco!!

Wolfmancito
24/03/2014, 19:51
apostemos, cuanto le dura la cuenta a nachi diciendo boludeses como siempre (?

el mes q viene le sacan la cuenta numero 10 ema.. sabeee (? muy agresivo el tipo siempre xD

DulceAmor
24/03/2014, 20:11
http://www.imagenesymemes.com/imagenes2/memes17407.jpg

FloydMayweather
24/03/2014, 21:03
traigan pochoclos

fer_luna77
24/03/2014, 22:22
yo no fui esta ves e ....

LUIS CLAURE
25/03/2014, 06:25
si te venis a tob "ahi si que seria el nuevo oh" y carton lleno ... y no se de que
calidad de gente hablan si la gente de OH era un asco
salvando 8 u 9 personas los demas eran todos una mierda de gente

edit

p/d cecissss te extraño ruleenta ... naraly .. marce ... como los extraño en game




Sos el menos indicado para juzgar a alguien..
Tenes un modo de juzgar muy particular.. antes de mirar al resto mirate vos mismo.. e.e

Habia muchisima gente copada en OH .. el hecho de que nunca los llegaras a conocer es otro tema..

Nuevo OH ? jajajajajajajajajajajaja ...


jajajajaajjaajajjajajaja ( risa burlona )

FloydMayweather
25/03/2014, 07:29
Cada vez mas pjs en la firma

SrDaniTDF
25/03/2014, 07:49
hola =) .

DulceAmor
25/03/2014, 10:49
Dani m pkeaste una mocha , devolverme mis garras no más we

LUIS CLAURE
25/03/2014, 14:35
Cada vez mas pjs en la firma



Podrias hacerme una firma copada.. te lo dejo de tarea :D

FloydMayweather
25/03/2014, 15:19
Dame adenas y lo hago

LordLothlorien
25/03/2014, 15:51
Con que DulceAmor es ViejaNachi, le va a agarrar un ataque cardiaco, se enojo porque lo mate a Titanio con LordWilly en la fortress support de TK y estaba dele gritar por trade que era un cono U.U.


Muy lindo el asedio, sale alianza de movers de hb cualquier cosa wisp LordWilly.

Saludos

Bloodash
25/03/2014, 17:10
Hola D: .

LordLuqitas
25/03/2014, 17:19
No entiendo la logica: Tienen 85 on; TK somos 1 party, party y media con suerte; UD tambien son pocos; y cuando estabamos con NS, NS eran los que mas gente aportaban. Sin embargo, ibamos, agitabamos, la re comiamos obviamente porque uds casi siempre eran mas; y en ningun momento los vi a Uds. diciendo: Che como que nos sarpamos con el reclute y somos 5000 negros, dividamos asi el server tiene mas agite. Y ahora se super sorprenden e indignan que varios clanes tengan que unirse, para recien tener su cantidad de gente O.o

Livitia dame clan a SrDani, Stander y Ecthelion plz.

SrDaniTDF
25/03/2014, 17:24
No entiendo la logica: Tienen 85 on; TK somos 1 party, party y media con suerte; UD tambien son pocos; y cuando estabamos con NS, NS eran los que mas gente aportaban. Sin embargo, ibamos, agitabamos, la re comiamos obviamente porque uds casi siempre eran mas; y en ningun momento los vi a Uds. diciendo: Che como que nos sarpamos con el reclute y somos 5000 negros, dividamos asi el server tiene mas agite. Y ahora se super sorprenden e indignan que varios clanes tengan que unirse, para recien tener su cantidad de gente O.o

Livitia dame clan a SrDani, Stander y Ecthelion plz.

capo willy :$

plzzz livita claaan

Polis
25/03/2014, 17:44
Felicitaciones a todo el server por llegar a castear un castillo, y felicitaciones a tob y su aly por mantener aden contra todo el server.
Esta claro que la aly de FE-NF no puede hacer nada sin la ayuda de su nueva aly de tk,etc. como lo demostraron el asedio anterior al estar sólo 1h y desaparecer del mapa.
Me extraña mucho como llegaron a perder el orgullo tantos clanes solo para tratar de sacar 1 castle a 1 clan con su aly a la cuál sólo lo hicieron mas famoso porque ahora quedó como "el clan que hizo unir a todo el server para poder sacarle el castillo".
Y en aden me extraña mas que la aly de TC se haya prendido a la onda, tan orgullosa que era la enana con su clan cayo en la misma bolsa.

pensaba subir algunas fotos divertidas pero me dio paja XD

salu2!

PD: Agradecimientos a FuerzaBruta que seran pcoos pero se re portaron.
PD2: quien me confirma cuantos clanes eran?: TK, NS, UC, UL, WS, WOLF, FE, NF, DRK, OMRT, TC, (vi clanes con logos q no conocia nose si eran clanes posta o de mochas con pj activos), y despues kat que nose en q grupo ponerlo :/

Testut
25/03/2014, 17:47
"No muleamos al clan de moda" jaja... No se como les da para agrandarse casteando solo uno de los dos castles siendo todo el server contra 3 clanes.

EDIT: O contra un clan y sus mulas como algunos dicen....

xk3nnyx
25/03/2014, 17:55
jajajajaja, q loco... esta pelicula ya la vi, y tengo poca vida en Ares :playful:

Livitia
25/03/2014, 18:08
Era Tan orgullosa... Somos amigos viste (me conoce) otra cosa que se ponen a opinar de mi?? Pero bueno hablar al.pedo es gratis. Y si tanto les enoja lo que paso en aden, yo fui a asediar nada mas ni significa que tenga amistad con nadie es masss si lees todo hay gente que ni sabia que estuve en el asedio :'(

PD: hablan y se ponen la bandera de que el honor de clan bla bla como.si nunca lo hubieran hecho chicos.

OhDioza
25/03/2014, 18:13
jaja, la verdad mi clan y la mayoria solo ibamos a ir a lichear fama como el asedio pasado, y los clanes anotados tmb me decian q iban a hacer lo mismo hasta qe les tire la idea y se prendieron a asediar, al menos fue entretenido, salio todo de imprevisto sino hubiesemos anotados clanes mas fuertes para aden de todas formas es muy dificil tomarlo x las gks al lado de la sala de casteo y lo rapido q se llega dsd la city.
Creo qe lo armamos un rato antes qe empiece rune, salio bastante bien pero nose si se va a repetir.

turco_leo
25/03/2014, 18:25
Yo vi que me bajaba el cp mientras me buffeaba en Rune y era Dani pegandome a lo traidor u.u
Yo opino que fucionen todo y hagan 3 clanes, asi es mas facil organizar (?

DulceAmor
25/03/2014, 18:26
Porque lordwilly comentaba con cuentas diferentes :S, te dije pvp pq te agrandaste por matar chares afk, cosa q tus amigos no hacen y nosotros tampoco le hacemos, cuestion de tenerse dignidad :P
Y si me sorprende por TK un clan q respeto tanto q se enganchen en esa, ahora quedamos como la ally nr/tob que defendio aden contra todo el resto del server unidos, tomar un castle con todo el server no es ningun merito.

Dani esta poseido, me pkio una mocha u.u

zel
25/03/2014, 18:44
donde regalan los ponys?

esta linda la peli! sale poner un quote que ya subieron

http://www.uberbin.net/wp-content/uploads/2013/10/michael-jackson-pochoclos.gif

LasUnicas
25/03/2014, 18:50
Felicitaciones a todo el server por llegar a castear un castillo, y felicitaciones a tob y su aly por mantener aden contra todo el server.
Esta claro que la aly de FE-NF no puede hacer nada sin la ayuda de su nueva aly de tk,etc. como lo demostraron el asedio anterior al estar sólo 1h y desaparecer del mapa.
Me extraña mucho como llegaron a perder el orgullo tantos clanes solo para tratar de sacar 1 castle a 1 clan con su aly a la cuál sólo lo hicieron mas famoso porque ahora quedó como "el clan que hizo unir a todo el server para poder sacarle el castillo".
Y en aden me extraña mas que la aly de TC se haya prendido a la onda, tan orgullosa que era la enana con su clan cayo en la misma bolsa.

pensaba subir algunas fotos divertidas pero me dio paja XD

salu2!

PD: Agradecimientos a FuerzaBruta que seran pcoos pero se re portaron.
PD2: quien me confirma cuantos clanes eran?: TK, NS, UC, UL, WS, WOLF, FE, NF, DRK, OMRT, TC, (vi clanes con logos q no conocia nose si eran clanes posta o de mochas con pj activos), y despues kat que nose en q grupo ponerlo :/

UC? Wtf desp soy yo quien habia fumado cosas raras :3

LordLuqitas
25/03/2014, 19:15
Somos hermanos = - l
Y vos solo arrancaste a boquear re caliente jajaj

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/10254_10151120333126298_1407260709_n.jpg

SrDaniTDF
25/03/2014, 19:22
Yo vi que me bajaba el cp mientras me buffeaba en Rune y era Dani pegandome a lo traidor u.u

eehhhh hacia el intento de matarte asi no me tirabas anchor dps :(


Dani esta poseido, me pkio una mocha u.u

ni se a quien pekie, parece qe una mochi tuya (? jajaj culpa de turco qe no le pegaba nada y tuve qe cambiar de target u,u

Polis
25/03/2014, 19:35
UC? Wtf desp soy yo quien habia fumado cosas raras :3

creo q es obvio que quise poner UD y le pifie.... algo mejor para acotar no hay?

Testut
25/03/2014, 20:41
creo q es obvio que quise poner UD y le pifie.... algo mejor para acotar no hay?


Peras al olmo xD

EmmaSunz
25/03/2014, 20:51
Jajajaja si se ponen a ver lo que tienen en su ally se van a dar cuenta que el rejunte esta en ambos bandos we
Todo se desmoronó cuando dejaron de jugar el viejo HES y el viejo Beto, había un respeto constante con ellos, ahora queda Anat pobre que no la respeta ni Kat asi que imaginate (?

LasUnicas
25/03/2014, 21:00
Peras al olmo xD

Despues se quejan del pobre Kat... randoms.

LUIS CLAURE
25/03/2014, 21:49
Jajajaja si se ponen a ver lo que tienen en su ally se van a dar cuenta que el rejunte esta en ambos bandos we
Todo se desmoronó cuando dejaron de jugar el viejo HES y el viejo Beto, había un respeto constante con ellos, ahora queda Anat pobre que no la respeta ni Kat asi que imaginate (?





jajajajaj Likeeeeeeee

maxtech
25/03/2014, 23:51
Jajajaja si se ponen a ver lo que tienen en su ally se van a dar cuenta que el rejunte esta en ambos bandos we
Todo se desmoronó cuando dejaron de jugar el viejo HES y el viejo Beto, había un respeto constante con ellos, ahora queda Anat pobre que no la respeta ni Kat asi que imaginate (?

lo que pasa que nadie quiere ir a NS, porque esta liderando tonto y retonto

LUIS CLAURE
26/03/2014, 00:15
lo que pasa que nadie quiere ir a NS, porque esta liderando tonto y retonto



Ojo el vivo del server !! pff..

maxtech
26/03/2014, 00:19
Ojo el vivo del server !! pff..

claro que si, si fuera tonto estaría en NS

PD: que manqueada te mándate con el fortres el domingo del asedio jojojo /manco

LUIS CLAURE
26/03/2014, 00:44
claro que si, si fuera tonto estaría en NS

PD: que manqueada te mándate con el fortres el domingo del asedio jojojo /manco


Por empezar veo que no sabes quien soy.. y segundo.. el castillo kbio igual :c .. nadie nace sabiendo todo se aprende :D

Vos alguna ves lideraste un clan ?.. e.e

bruma42
26/03/2014, 11:53
Por empezar veo que no sabes quien soy.. y segundo.. el castillo kbio igual :c .. nadie nace sabiendo todo se aprende :D

Vos alguna ves lideraste un clan ?.. e.e

No se nace sabiendo, y de los errores se aprende, dejando de lado los insultos que vociferan algunos por foro o canal de Hero, liderar un clan es una gran responsabilidad, y si a lo largo de los años logras que te apoyen y te alienten, en parte el trabajo está logrado.

En cuanto al TH en si, la estrategia empleada no debería llamar la atención, no es la primera ni la última vez, y es evidente que ponerla en práctica rinde sus frutos.
Llevar a cabo un asedio organizadamente con varios clanes es un trabajo que se debe aplaudir sea quien sea el que lo realiza.

DulceAmor
26/03/2014, 12:48
A mi no me sorprende para nada que hagan un mega rejunte todos los bandos existentes, ni que empiecen con las fusiones de clanes y allys entre clanes que no se podian ni ver, lo que me sorprendio fue de tk no mas, porque compartimos mucho con ellos y son respetables, es mas hoy en dia por mas q seamos war yo los cruzo y si no es agite no los molesto, igual q en fortress si juntan fama en un fortress nuestro lo dejamos al igual q cuando juntamos en algun fortress de ellos, a excepcion de lordconowilly que no es tk, esta en un clan de mochas de tk sin war obviamente.

Avr1l
26/03/2014, 14:42
Nachi no rompas las bolas, eramos 100 pjs en channel y empeza a descontar las mochis... ponele 2/3 por partys, hace la cuenta... ustedes tenian 170 on (que no se ctas seran mochis y cuales no)


A ver si la gente en vez de irse al clan de moda se va a otros clanes o ustedes aflojenle al boton de reclute porque asi el server esta ABURRIDISIMO

matijajaja
26/03/2014, 14:57
Weno apareci XD jajajajajajajajaja

este asedio no pude participar por un tema de q justo a la hora del asedio los de telecentro q segun parece estaban con el rejunte me cortaron internet.

Esto de q todo el server se organice para tomar el castillo era cuestion de tiempo ya q el asedio anterior dieron lastima, es una cuestion de numeros. 10 pp contra 17 pp y 8 lideres q castean y weno en algun momento van a tomar XD.

Igualmente tengo q felicitarlos porq realmente, si bien era lo logico, nunca pense q iban hacer este rejunte gente q normalmente se bokea, se agita y q muchos tienen broncas entre si.

Un reconocimiento especial al q lidero la nueva "ally" realmente es admirable lo q hizo, q aguante. Espero q dsp del asedio se haya empastillado para bajar los nervios porq seguro lo volvieron loco al pobre flaco XD. Pico de Presión para 1.


Weno q puedo decir de los TOB felicidades realmenta nata y chicos por defender Aden, esten atentos al TW.

Y por ultimo la ally Oo a demostrado q actualmente esta mucho mejor posicionada q los otros clanes del servidor, veremos si el echo de tener de logo la coronita lleva a la war a juntarse y revive la rivalidad estilo C4 (nunca volvera, de echo los user de corona deben tener 40 años todos y quedan muy pocos en ares XD), pero esperemos el server se ponga mas entretenido, mucho hippi.

DulceAmor
26/03/2014, 15:12
avr1l ustedes eran 20 pj y nosotros 459. claro q si campeona (?

Siempre dicen q son menos como excusa por perder algo, cuando todos sabemos q no fue asi, yo veia el flujo de chares q iban para el castillo cuando salian casi todos juntos. De paso fijate la screen q postie del login en aden y para los bolu q quieren armar bardo diciendo "los nr desloguearon en aden" o "los tob desloguearon en rune" ahorrense esa impotencia de querer hacernos pelear :P

Avr1l
26/03/2014, 15:33
avr1l ustedes eran 20 pj y nosotros 459. claro q si campeona (?

Siempre dicen q son menos como excusa por perder algo, cuando todos sabemos q no fue asi, yo veia el flujo de chares q iban para el castillo cuando salian casi todos juntos. De paso fijate la screen q postie del login en aden y para los bolu q quieren armar bardo diciendo "los nr desloguearon en aden" o "los tob desloguearon en rune" ahorrense esa impotencia de querer hacernos pelear :P

Si, me fije la screen que sacaste, y ustedes tenian mas logueo, loco q me estas cargando? ...

turco_leo
26/03/2014, 16:25
Nosotros eramos mas (?

zel
26/03/2014, 16:29
fue desarmen las ally, y peleen como clanes solitarios , ahi se van a armar lindos agite (?)
mejor ver 8 clanes dandose masa entre si , que ver dos ally locas que ni se pegan :f

Testut
26/03/2014, 17:49
Ni tob deslogueo en rune ni nr deslogueo en aden

Perfect
26/03/2014, 18:12
Mepa q va hacer mas divertido entrar logear y robarme un par de cosa en epico q leer tantas boludeces (?

LordLuqitas
26/03/2014, 21:19
Poleado .

EmmaSunz
26/03/2014, 21:28
No se puede robar mas drop, a menos que seas como Kat que te haces el amigo y gg pickapeas todo arre

meldur
26/03/2014, 22:59
fue desarmen las ally, y peleen como clanes solitarios , ahi se van a armar lindos agite (?)
mejor ver 8 clanes dandose masa entre si , que ver dos ally locas que ni se pegan :f


hay 2 allys porque hay 2 castillos.... forever alone :F

aden se tomaba... pero ni ganas de avivar giles (?) fijate que arriba habia gente (brissa y demas petes en los tirantes) y tenian que cerrar el agite en la puerta, no en el puente.... (previo limpiar el inner)
algun dia volvere....

ELGORDOpierre
27/03/2014, 11:43
hay 2 allys porque hay 2 castillos.... Forever alone :f

aden se tomaba... Pero ni ganas de avivar giles (?) fijate que arriba habia gente (brissa y demas petes en los tirantes) y tenian que cerrar el agite en la puerta, no en el puente.... (previo limpiar el inner)
algun dia volvere....


calmate terminator .

DulceAmor
27/03/2014, 12:31
hay 2 allys porque hay 2 castillos.... forever alone :F

aden se tomaba... pero ni ganas de avivar giles (?) fijate que arriba habia gente (brissa y demas petes en los tirantes) y tenian que cerrar el agite en la puerta, no en el puente.... (previo limpiar el inner)
algun dia volvere....

Bandos eran varios, entre los cuales se tenien mucha bronca, y no son dos allys, son varias. Ahora son dos bandos (no dos allys) y no porque haya dos castillos, nosotros somos solo 2 clanes y tuvimos los castle mas tiempo que cualquiera, pero lo q los llevo a hacer un solo bando con el resto del server no fue realmente los castillos porque ustedes no ganaron nada, ni ningun otro clan, solo uno o maximo dos iban a sacarnos los castillos, lo que los llevo a hacer un bando entre el resto del server y wars fue la impotencia de no poder solos con sus propios bandos.
Esto ya lo vivimos varias veces en ares, un clan o dos clanes de una ally dominan y provocan q los demas por mas bronca q tengan se bajan los pantalones y disuelven clanes, fusionan, mega allys raras, etc.

Ahora pueden decir lo q quieran, yo no invento nada, voy a los hechos.

LasUnicas
27/03/2014, 13:39
Bandos eran varios, entre los cuales se tenien mucha bronca, y no son dos allys, son varias. Ahora son dos bandos (no dos allys) y no porque haya dos castillos, nosotros somos solo 2 clanes y tuvimos los castle mas tiempo que cualquiera, pero lo q los llevo a hacer un solo bando con el resto del server no fue realmente los castillos porque ustedes no ganaron nada, ni ningun otro clan, solo uno o maximo dos iban a sacarnos los castillos, lo que los llevo a hacer un bando entre el resto del server y wars fue la impotencia de no poder solos con sus propios bandos.
Esto ya lo vivimos varias veces en ares, un clan o dos clanes de una ally dominan y provocan q los demas por mas bronca q tengan se bajan los pantalones y disuelven clanes, fusionan, mega allys raras, etc.

Ahora pueden decir lo q quieran, yo no invento nada, voy a los hechos.


Que sabras vos.... siempre se juntaron bandos que se odian para quitarle un castillo a alguien no se en que server jugas....

FloydMayweather
27/03/2014, 14:11
ya termino esto guarden fuerzas para el proximo

DulceAmor
27/03/2014, 14:50
Que sabras vos.... siempre se juntaron bandos que se odian para quitarle un castillo a alguien no se en que server jugas....

Tenes muy largo el flequillo? porque no parece q entiendas, estas diciendo lo mismo q dije yo... o redactas muy mal...

ArGeTlAm
27/03/2014, 15:02
Hola me dijeron que le mande un saludo cosmico a un tal "dulceamor".. puede ser? o me confundi de galaxia.

LasUnicas
27/03/2014, 15:05
Tenes muy largo el flequillo? porque no parece q entiendas, estas diciendo lo mismo q dije yo... o redactas muy mal...

No teno Flequillo :$ en realidad no te leo debe ser por eso JE. JO.

EmmaSunz
27/03/2014, 15:55
Nachi vos mismo decias que el sv estaba aburrido todos juntando fama, hippeando todo el dia y bla bla, ahora que hubo un asedio como la gente en el que fueron 4hs divertidas se la dan de bocones? Si vamos porque vamos y somos un hiper rejunte, sino vamos somos unos amargos que nos gusta hippear. Quien los entiende?

DulceAmor
27/03/2014, 19:19
No dije q no me divirtio.

pd: kelebel ya no sos igual, ya no sos igual, etc etc.

matijajaja
27/03/2014, 23:32
Nachi vos mismo decias que el sv estaba aburrido todos juntando fama, hippeando todo el dia y bla bla, ahora que hubo un asedio como la gente en el que fueron 4hs divertidas se la dan de bocones? Si vamos porque vamos y somos un hiper rejunte, sino vamos somos unos amargos que nos gusta hippear. Quien los entiende?

Ni me gaste en leer todo el post.

Y prefiero 1000 veces este rejunte q se mandaron a lo q habian echo el otro asedio q se fueron a dinos a tomar sol y encima iba zariche a matar mochas y se enojaban XD jajajajajajajajajaj como me rei. Posta aguante el rejunte (?) el rejunte manda (?) y larga vida al flaquito q los junto a todos, esa persona va terminar internada si tiene q hacerlo de nuevo XD.

PD: felicidades y digan quien fue el q lidero el asedio :D

SaSuKe905
28/03/2014, 00:48
con que cara escriben la palabra "rejunte", wee a esta altura no me sorprende xD

Tete73
28/03/2014, 02:30
wow,cerro el Zeus? o.O







PD: esto con Mikesito no pasaba. u.u

FloydMayweather
28/03/2014, 07:20
Quien es mikesito? No lo registra nadie

EmmaSunz
28/03/2014, 09:32
con que cara escriben la palabra "rejunte", wee a esta altura no me sorprende xD

Si vieran la cantidad de pibes que quedaron solos de clanes que desaparecieron y se metieron a NR y ademas la cantidad de veletas que tiene TOB se van a dar cuenta que son mas rejunte que cualquiera xD


Para el que hablo alla arriba, yo asedio cuando me dan ganas, el misionero también, Ema también, quienes son uds para venir a boquear a alguien por no asediar?
Es un juego gente plz

Testut
28/03/2014, 10:28
"Mas rejunte que cualquiera", reclutan a kat....Jaja....Muchachos no sean hipocritas que hoy por hoy todos los clanes reclutan a gente que sea activa, es el unico requisito que se pide...que la gente elija meterse a nr o tob es otra cosa.

LasUnicas
28/03/2014, 14:50
[QUOTE=Testut;1576062]"Mas rejunte que cualquiera", reclutan a kat....Jaja....Muchachos no sean hipocritas que hoy por hoy todos los clanes reclutan a gente que sea activa, es el unico requisito que se pide...que la gente elija meterse a nr o tob es otra cosa.[/


Veletaphobic.

No eligen van donde los lleva el viento al clan de moda.... ya se les va caer igual, mas gente se da cuenta que TOB APESTA

Testut
28/03/2014, 15:11
Como que todos los clanes son un arcoiris. Cada uno con sus problemas. Igual esta mina nunca que se justifica con algo que dice. Pero bueno gente boba hay en todos lados

Wolfmancito
28/03/2014, 16:16
q alguien calle a estos NR tienen menos agite q un elpy.. u.u solo los veo dando tiros en asedios despues nunca veo x mi channel wisp etc " un nr me agita" y aprovecho para pedir la war :P cuando tienen pensado levantar la war? no voy a sperar hasta H5(?

matijajaja
28/03/2014, 17:34
ajjajajajajaja lo q hay q leer es la gente q se queja de la war y dsp la baja por "estrategia" cuando hippean o asedian :/ dejence de joder.

LasUnicas
29/03/2014, 21:14
Como que todos los clanes son un arcoiris. Cada uno con sus problemas. Igual esta mina nunca que se justifica con algo que dice. Pero bueno gente boba hay en todos lados

Si hay gente BOBA tenemos que leerte a vos... lamentablemente.

Si hablo es con fundamentos si vos tenes cola de paja es otra cosa.