PDA

Ver la versión completa : nose q onda.. U.U



Ikkarus
24/03/2014, 21:39
nose donde hacer este thread..., pero queria saber si cayo el server o q si soy yo.., xq cuando entro en el login.... todo bien hasta ahi.., pero cuando elijo el char no me deja aceptar y entrar.... q onda?? es el server o soy yo..? hace un rato me desconecto..., estaba jugando lo mas bien..

Pablo_Hades
24/03/2014, 21:56
No está caído, por mi parte puedo logear normalmente, aunque la primera vez que lo hice me tiró un disconect... fue solo 1, pero espero que no le pase a los demás.
Dejo el thread abierto un rato para ver si le pasa a alguien mas lo que dice Ikkarus de no poder logear.

Ikkarus
24/03/2014, 22:42
No está caído, por mi parte puedo logear normalmente, aunque la primera vez que lo hice me tiró un disconect... fue solo 1, pero espero que no le pase a los demás.
Dejo el thread abierto un rato para ver si le pasa a alguien mas lo que dice Ikkarus de no poder logear.

me paso 3 o 4 veces seguidas... pero ya no lo hace mas.... igual fue algo raro.. xq al eligir el pj no me dejaba...., y no entendia el por que.. si tengo internet y todo... bueno por mi parte ya se soluciono solo.

gracias por la atencion =P

zel
24/03/2014, 22:51
A mi me anda pateando mucho los chares ultimamente, creo que ando afk 20 min en una fortles y me patea el server :s

Pablo_Hades
24/03/2014, 22:52
Joya, igualmente al parecer solo te pasó a vos.


CHAU!