PDA

Ver la versión completa : Chau Akheem :(



Avr1l
27/03/2014, 12:35
Buenas,

Tenia mucho espacio ocupado por fraps de HB asi que hice un mini video, edición casi 0, pero no queria perder los videos...

Acá se los comparto :$$



pd: youtube me bajo un monton la calidad al video -.-



http://youtu.be/HJVHoKd15Tw

Bloodash
27/03/2014, 12:56
Esta bueno el video, se ve bien. No entendi el final pero bueno.

Avr1l
27/03/2014, 12:59
Esta bueno el video, se ve bien. No entendi el final pero bueno.

Fue nuestra "protesta" de cuando banearon a Solstice :P

LasUnicas
27/03/2014, 13:33
Bueno a ver la edición malisima, siempre eran mas, cualquiera (?

Mentiiiiiiiiiira mi amooor! ahora voy a ser sincera, bueno al principio nos odiabamos hasta que hablamos como dos personas maduras (? y las cosas se pusieron mas que bien por eso calculo que no apareci porque las partys las hicimos despues.

Me encanto el video muy linda la edición, la música tambien toda la onda, el primer tema me re copo.

Che 0FELIA ES BISHOP? jajajajajajjaja

Otra cosa sos una de las pocas mujeres que juega tan bien al L2 la velocidad en que moves las barras y como conoces tanto tu char impresiona. No le digas Adios hacela de nuevo revivi la historia (? yo extraño mucho a Phoebbe pero realmente me copa mas asistir ultimamente al menos me gusta usar CLEANSE :P

Y nada mas que decir sos una grosa tkm pendejita :3 espero que hagas otro videito con fraps de Gracia asi demostras lo que es un helear Besiiitos!!!!


pd: Me acuerdo la protesta patente que nos leian el chanel clan jajajaja

Perfect
27/03/2014, 20:33
la musica malisima el char malisimo la edicion malisima (?

fer_1975
28/03/2014, 02:37
Lindo video. Lindos ágiles. Después me lo bajo. Tiempo pasado siempre fue mejor :(

zel
28/03/2014, 14:45
safa :P

la parte de necro estaba llendo justo con marlad para sumarlos u,u

FakuCrystal
28/03/2014, 21:33
malisimo el video , no me gusto

pesima edision , no estube mucho en los agites en HB pero en todo el video sale q agitas con gente nunka solo , la musica no pega , no saves usar mago al 100% , yo q me pase la vida usando warrior puedo usar un mago mucho mejor k vos (con onda)

asi k bueno , esos son mis consejos
salu2

ChaoticSword
28/03/2014, 23:22
Tan bugueado iba a estar hoff xD

A mi me gusto porque son fraps de distintos momentos del server, como una recopilación de lo que fue hb y la musica es cuestión de gustos. Es un video del L2 no un musical o una opera dramática...

Cualquiera usa un necro con 3 uds, te quiero ver con un ol/tk/sps/ee

Avr1l
29/03/2014, 00:24
Bueno a ver la edición malisima, siempre eran mas, cualquiera (?

Mentiiiiiiiiiira mi amooor! ahora voy a ser sincera, bueno al principio nos odiabamos hasta que hablamos como dos personas maduras (? y las cosas se pusieron mas que bien por eso calculo que no apareci porque las partys las hicimos despues.

Me encanto el video muy linda la edición, la música tambien toda la onda, el primer tema me re copo.

Che 0FELIA ES BISHOP? jajajajajajjaja

Otra cosa sos una de las pocas mujeres que juega tan bien al L2 la velocidad en que moves las barras y como conoces tanto tu char impresiona. No le digas Adios hacela de nuevo revivi la historia (? yo extraño mucho a Phoebbe pero realmente me copa mas asistir ultimamente al menos me gusta usar CLEANSE :P

Y nada mas que decir sos una grosa tkm pendejita :3 espero que hagas otro videito con fraps de Gracia asi demostras lo que es un helear Besiiitos!!!!


pd: Me acuerdo la protesta patente que nos leian el chanel clan jajajaja


Gracias Marina, yo tb te quiero



la musica malisima el char malisimo la edicion malisima (?


Musica, cuestion de gustos, edicion, ya dije q no lo habia editado super "wow", era para sacarme GBs de encima xP...

Y enzo.... mi pj te ganaba en olys y afuera, asi que dejemonos de jojo (?


safa :P

la parte de necro estaba llendo justo con marlad para sumarlos u,u

A QUIEN QUERES SUMAR VOS, A QUIENNNNNNNNN !!! ajjajaj, no se, igual mi pp era re petona, Akheem lvl 82, SarahConnor que era nc.se.sk.sor, y Healer que ni tenia el set elementado casi ._. un desastre ajajjajaj


malisimo el video , no me gusto

pesima edision , no estube mucho en los agites en HB pero en todo el video sale q agitas con gente nunka solo , la musica no pega , no saves usar mago al 100% , yo q me pase la vida usando warrior puedo usar un mago mucho mejor k vos (con onda)

asi k bueno , esos son mis consejos
salu2

Kenzo, vos sabes editar videos? Estamos esperando tus fraps!

2do, vos con ese char no hubieras hecho la mitad de las cosas que yo hacia... ah claro, te haces el capo cn 1 char cn 3 UDs... dandole al vortex nomas, pero tomatelaaaaaaaaa, toy segura que te gano cn la bishop usando 3 skills :S

PVP cuando quieras!



Tan bugueado iba a estar hoff xD

A mi me gusto porque son fraps de distintos momentos del server, como una recopilación de lo que fue hb y la musica es cuestión de gustos. Es un video del L2 no un musical o una opera dramática...

Cualquiera usa un necro con 3 uds, te quiero ver con un ol/tk/sps/ee

Gracias Gui!!

Aguante mi Akheem, la unica OL sin tp del sv :D, bah habia una copia mia, pero no era lo mismo =P

LasUnicas
29/03/2014, 21:15
Gracias Marina, yo tb te quiero





Musica, cuestion de gustos, edicion, ya dije q no lo habia editado super "wow", era para sacarme GBs de encima xP...

Y enzo.... mi pj te ganaba en olys y afuera, asi que dejemonos de jojo (?



A QUIEN QUERES SUMAR VOS, A QUIENNNNNNNNN !!! ajjajaj, no se, igual mi pp era re petona, Akheem lvl 82, SarahConnor que era nc.se.sk.sor, y Healer que ni tenia el set elementado casi ._. un desastre ajajjajaj



Kenzo, vos sabes editar videos? Estamos esperando tus fraps!

2do, vos con ese char no hubieras hecho la mitad de las cosas que yo hacia... ah claro, te haces el capo cn 1 char cn 3 UDs... dandole al vortex nomas, pero tomatelaaaaaaaaa, toy segura que te gano cn la bishop usando 3 skills :S

PVP cuando quieras!




Gracias Gui!!

Aguante mi Akheem, la unica OL sin tp del sv :D, bah habia una copia mia, pero no era lo mismo =P


Tu copia era macho y hablaba raro :/

Perfect
30/03/2014, 13:07
malisimo el video , no me gusto

pesima edision , no estube mucho en los agites en HB pero en todo el video sale q agitas con gente nunka solo , la musica no pega , no saves usar mago al 100% , yo q me pase la vida usando warrior puedo usar un mago mucho mejor k vos (con onda)

asi k bueno , esos son mis consejos
salu2

lo unico q sabes usar bien vos es la puerta de goddar vofi y correr bajo la pollera de ofelia jaja

fer_luna77
31/03/2014, 22:40
esta wueno.............

Arenita
01/04/2014, 15:45
noo, veo estas cosas y me dan ganas de llorar, q epocas! como extranio las 4 sub TTTT_TT
on: lo de ofelia y el cleanse sono un poco ironico o entendi mal? jajaja dsp cualquiera tenia cartel de bishop :P
gracias por volver a recordar estas cosas :)

GatitoPowa
04/05/2014, 00:46
ese "gracias por el cleanse me mato" jajaj , ofelia manca xD xD

akatsuki
04/05/2014, 02:47
minuto 8:50 /._./ \._.\ /.__./ :3
buen video

fer_luna77
05/05/2014, 05:54
Bueno a ver la edición malisima, siempre eran mas, cualquiera (?

Mentiiiiiiiiiira mi amooor! ahora voy a ser sincera, bueno al principio nos odiabamos hasta que hablamos como dos personas maduras (? y las cosas se pusieron mas que bien por eso calculo que no apareci porque las partys las hicimos despues.

Me encanto el video muy linda la edición, la música tambien toda la onda, el primer tema me re copo.

Che 0FELIA ES BISHOP? jajajajajajjaja

Otra cosa sos una de las pocas mujeres que juega tan bien al L2 la velocidad en que moves las barras y como conoces tanto tu char impresiona. No le digas Adios hacela de nuevo revivi la historia (? yo extraño mucho a Phoebbe pero realmente me copa mas asistir ultimamente al menos me gusta usar CLEANSE :P

Y nada mas que decir sos una grosa tkm pendejita :3 espero que hagas otro videito con fraps de Gracia asi demostras lo que es un helear Besiiitos!!!!


pd: Me acuerdo la protesta patente que nos leian el chanel clan jajajaja no sabes si le chupaba las medias un poco falta el te amo sos mi razon de vivir jaja

como se extrañan las 4 sub :-(

Avr1l
05/05/2014, 08:50
Cual es el drama si me ama?

Envidioso >_>

Avr1l
07/11/2016, 05:03
Ay q lindo mi video :3

fracasado44
07/11/2016, 08:33
Se extraña Ares HB..