PDA

Ver la versión completa : Duda sobre recompensas de olys



greensmoke
01/04/2014, 13:27
Buenas gente . A ver si alguien me aclara este tema.
Pj con Main de Pala: en Febrero Peleando 57 batallas y ganando 27, acumulè tokens para comprar 9 E.S.
EN marzo Peleando 107 batallas y ganando 58 (o sea mas del doble que el mes anterior)solo acumule 20.000 tokens, gran fiasco.
Siempre peleando en general. En ambos casos termine con muy pocos puntos, entre 3 y 5 pts.


ALguien me explica la causa?
Agradesco respuestas constructivas y enfocadas en el tema.
Saludos.

mirameymuere
01/04/2014, 13:40
fácil, pelearon muchos palas y vos quedaste muy bajo en el ranking...no es de acuerdo cuantas peleas tenes sino en que posición estás.

Arenita
01/04/2014, 13:44
entendi muy poco de la explicacion, pero si nisiquiera apareces en el ranking de 10 y tenes las 9 peleas o mas, sean perdidas o ganadas solo sacas 55000? de token? me estoy equibocando? cuestion.. POCOS.. solo para 3 libros asquerosos
welcome to GF

Testut
01/04/2014, 13:49
Yo soy pala. Solo jugando las 9 peleas (Gane 5 y perdi 4) saque 55k de tokens. No entiendo como funciona el tema del ranking pero aporto eso. Ah termine con 31 puntos creo.

yami2005
01/04/2014, 13:52
hola ,mira por mis pj te comento que lo que vi es que importa cuantos puntos te queden
ejemplo menos de 10 puntos sacas 20k de token,entre 10 y 20 puntos sacas sacas 35k de token,
entre 20 hasta 49 sacas 55k de token mas o menos eso y si tenes mas de 50puntos 80k de token
y con respecto a 55k de token sacas 10 libros no 3 libros.

carlitoscs1
01/04/2014, 14:36
Creo que hay un post donde explicaban algo de porcentajes. Por ejemplo tengo main de TH, termine con 44 puntos y saque 80k de tokens xD Ahora lo busco

Rank 1 - Top 1 % - 120 Puntos de recompensa
Rank 2 - Top 10% - 80 Puntos de recompensa
Rank 3 - Top 25% - 55 Puntos de recompensa
Rank 4 - Top 50 - 35 Puntos de recompensa
Rank 5 - Todos los participantes por debajo del 50% - 20 Puntos de recompensa

meldur
01/04/2014, 16:58
y ya que estamos en tema olym... porque siempre despues del restart no se ven los ranking de los heroes de cada clase? o sea.. es el unico server que le pasa esto desde tiempos inmemoriables....

fer_luna77
01/04/2014, 17:12
y ya que estamos en tema olym... porque siempre despues del restart no se ven los ranking de los heroes de cada clase? o sea.. es el unico server que le pasa esto desde tiempos inmemoriables....

ya lo explico pablo a eso ..... y ya hay un post sobre este tema
si se tomaran el trabajo de buscarlo

meldur
01/04/2014, 18:05
ya lo explico pablo a eso ..... y ya hay un post sobre este tema
si se tomaran el trabajo de buscarlo

quoteamelo pliz no tengo tiempo para buscar... solo entro a leer, tengo que meter 29 certificados todavia y farmear 36k de fama.

fer_luna77
01/04/2014, 18:23
quoteamelo pliz no tengo tiempo para buscar... solo entro a leer, tengo que meter 29 certificados todavia y farmear 36k de fama.

y si entras a leer tendrias que saber donde esta XD
mepa entras mas a llorar que a leer

zel
01/04/2014, 19:54
jugue 9 batallas , perdi 1 y gane 8, termine con 59 puntos y saque 80k de token en pala.
el ranking toma la cantidad de palas que jugaron con tus wins y puntos, necesitas un minimo de 9 batallas para sacar token

meldur
01/04/2014, 20:06
y si entras a leer tendrias que saber donde esta XD
mepa entras mas a llorar que a leer

deja nomas.. gracias... no se te puede pedir nada a vos.... si llorar es preguntar por algo que funciona mal sin ninguna razon logica, ok, vengo a llorar.
lo unico que encontre es "SI FUNCIONA MAL Y SOLO SE PUEDE VER LOS PRIMEROS DIAS"

paladin001
01/04/2014, 20:12
deja nomas.. gracias... no se te puede pedir nada a vos.... si llorar es preguntar por algo que funciona mal sin ninguna razon logica, ok, vengo a llorar.
lo unico que encontre es "SI FUNCIONA MAL Y SOLO SE PUEDE VER LOS PRIMEROS DIAS"

tranki muchacho comete un snicker, las cosas son por ranking podes tener 1 millon de puntos y estar en el ultimo lugar del ranking y te va a tocar 3 libritos nada mas, poder tener 50 pts y estar en el 1er lugar y ahi si vas a estar contento por la recompenza que vas a tener. saludos, espero que no te moleste mi sinceridad pero creo que las cosas son de esta forma ^^,

meldur
01/04/2014, 21:02
tranki muchacho comete un snicker, las cosas son por ranking podes tener 1 millon de puntos y estar en el ultimo lugar del ranking y te va a tocar 3 libritos nada mas, poder tener 50 pts y estar en el 1er lugar y ahi si vas a estar contento por la recompenza que vas a tener. saludos, espero que no te moleste mi sinceridad pero creo que las cosas son de esta forma ^^,

?? si eso esta clarisimo, pero yo pregunte otra cosa, porque el ranking por clases no funciona despues del restart? o sea eso no es un bug del juego que pasa por arte de magia y que al restartear se descajeta todo....salvo que esten configurando las olym a mano o algo por el estilo, no entiendo porque se conforman con jugar un l2 tan limitado....sera que se identifican con la palabra?
Si si, ya se, en el proximo update.

greensmoke
01/04/2014, 21:40
Creo que hay un post donde explicaban algo de porcentajes. Por ejemplo tengo main de TH, termine con 44 puntos y saque 80k de tokens xD Ahora lo busco

Rank 1 - Top 1 % - 120 Puntos de recompensa
Rank 2 - Top 10% - 80 Puntos de recompensa
Rank 3 - Top 25% - 55 Puntos de recompensa
Rank 4 - Top 50 - 35 Puntos de recompensa
Rank 5 - Todos los participantes por debajo del 50% - 20 Puntos de recompensa

Gracias Carlitos. Con tu respuesta me clarifico el tema.
Esto es lo q tenias q responder FER, en ves de no aportar nada.

greensmoke
01/04/2014, 21:42
hola ,mira por mis pj te comento que lo que vi es que importa cuantos puntos te queden
ejemplo menos de 10 puntos sacas 20k de token,entre 10 y 20 puntos sacas sacas 35k de token,
entre 20 hasta 49 sacas 55k de token mas o menos eso y si tenes mas de 50puntos 80k de token
y con respecto a 55k de token sacas 10 libros no 3 libros.

Gracias vos tmb Yami

Pablo_Hades
02/04/2014, 00:41
Si si, ya se, en el proximo update.

No, eso queda igual. Lamentablemente de momento no se puede modificar.

meldur, te advierto que bajes un cambio, no te quiero leer nuevamente tirandole mierd* al server.



CHAU!

Testut
02/04/2014, 01:11
Sorry que me prenda al pelotudeo. Pero habra una chance de que agreguen la letra Ñ en el proximo update? Si se dan 5 minutos xD

fer_luna77
02/04/2014, 01:22
Gracias Carlitos. Con tu respuesta me clarifico el tema.
Esto es lo q tenias q responder FER, en ves de no aportar nada.

ya esta esa respuesta en el foro que vam a preguntar lo mismo todos los meses medio ........ eso



Sorry que me prenda al pelotudeo. Pero habra una chance de que agreguen la letra Ñ en el proximo update? Si se dan 5 minutos xD

jajajak yo ahora mando whapsapps sin la ñ por la constumbre jaj
los ninios como andan we ......