PDA

Ver la versión completa : Felicidades a todos los brillos del mes



fer_luna77
01/04/2014, 17:08
Por primera ves todos se merecen el brillo que hoy llevan
felicidades al staff tambien por sacar el 3 vs 3
y a todos los que pasaron horas frente al monitor we
nadie felicita ak despues pa quejarce son primeros XD

Az.
01/04/2014, 17:41
Felicidades a los nuevos y a los que mantuvieron el brillo.

zel
01/04/2014, 19:52
"merecen el brillo" ... ponele xd

Az.
01/04/2014, 20:35
Ja, algunos realmente se lo merecen, otros se la rebuscaron para hacer lo de siempre, pero bueh, se les complica un poco mas ahora.

Wolfmancito
01/04/2014, 23:07
"por primera vez todos se merecen el brillo" menos idea tenes brissa D:

Arenita
01/04/2014, 23:08
JEJU
15 caracteres <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

fer_luna77
02/04/2014, 01:37
"por primera vez todos se merecen el brillo" menos idea tenes brissa D:

Si exacto Primer mes que todos merecen el brillo
hasta el bugero de rodrigo con minni La re peleo admirable su pelea contra serona
Migenioamor siempre login ahí peleandola
Lucifer que estubo a full con el tema olym
YOSAN que todos lo criticaron de manco de esto de lo otro brillo Este si que puede boquear tranquilo
Malote creo que uno de los mejores gladys del server
Armistice que a pesar de todo dio un poco de pelea
Lucio izo milagros con morgina

así que si primer mes que todos los brillos son merecido FELICIDADES
Pero principalmente a Linet si hay alguien que merece ser hero voice sos vos =)

meldur
02/04/2014, 02:55
mmm nose algunos brillan porque no hay otro.... somos todos palas (?)

carlawiccana
02/04/2014, 03:28
Muchas felicidades a TakemaruDsetsuna por sus brillos, que bien se los merece, le pone una garra a hacer olis, barbara.

turco_leo
02/04/2014, 03:36
Si exacto Primer mes que todos merecen el brillo
hasta el bugero de rodrigo con minni La re peleo admirable su pelea contra serona
Migenioamor siempre login ahí peleandola
Lucifer que estubo a full con el tema olym
YOSAN que todos lo criticaron de manco de esto de lo otro brillo Este si que puede boquear tranquilo
Malote creo que uno de los mejores gladys del server
Armistice que a pesar de todo dio un poco de pelea
Lucio izo milagros con morgina

así que si primer mes que todos los brillos son merecido FELICIDADES
Pero principalmente a Linet si hay alguien que merece ser hero voice sos vos =)

Me hizo reir la parte de Lucio jajaja.

Esta vez coincido en parte con wolfman.

FloydMayweather
02/04/2014, 07:27
yo no use ese pj

fer_luna77
02/04/2014, 13:23
we pense k era vo m los confundo con esos nombres :-D

mirkas
02/04/2014, 15:34
Por primera ves todos se merecen el brillo que hoy llevan
felicidades al staff tambien por sacar el 3 vs 3
y a todos los que pasaron horas frente al monitor we
nadie felicita ak despues pa quejarce son primeros XD

una lastima, felicitar al staff por sacar las novedades de las cronica como el 3v3, en lugar de adecuarnos a las novedades, para algunos user es mejor sacarlas, no veo gran cambio en los brillos con o sin 3v3, solo demasiado lag por completar las peleas en general los ultimos dias

Buenas tardes

fer_luna77
02/04/2014, 20:47
una lastima, felicitar al staff por sacar las novedades de las cronica como el 3v3, en lugar de adecuarnos a las novedades, para algunos user es mejor sacarlas, no veo gran cambio en los brillos con o sin 3v3, solo demasiado lag por completar las peleas en general los ultimos dias

Buenas tardes

que ya nu te pode pasar XD

LasUnicas
02/04/2014, 21:12
"merecen el brillo" ... ponele xd

+10 jjajajajajajajajjaa

mirkas
02/04/2014, 22:48
que ya nu te pode pasar XD


jajajaja si tengo mas olis yo, vivo en el monumento

Perfect
03/04/2014, 02:42
cuando vuelva yo se acaba la joda D:

Avr1l
03/04/2014, 12:50
Brillaron casi los mismos, asi que no se que dicen xD

Yo jugue poco este mes, y lo poco que jugue se ve que el npc se ensaño conmigo porque siempre me mandaba con el mismo pj (lo cual perdia)...

Igual los pjs que salieron heros estan o full forgos o full certi o con armas azules o con muchos enchants encima... asi q :/

Que nombren 1 pj medio pelo que haya brillado (en clases comunes... )

GoP-SebaS
03/04/2014, 13:06
Felicidades a Dios que brillo y no es full certi ni tiene arma enchanteada jajajaja

CAPAZ
03/04/2014, 19:23
Brillaron casi los mismos, asi que no se que dicen xD

Yo jugue poco este mes, y lo poco que jugue se ve que el npc se ensaño conmigo porque siempre me mandaba con el mismo pj (lo cual perdia)...

Igual los pjs que salieron heros estan o full forgos o full certi o con armas azules o con muchos enchants encima... asi q :/

Que nombren 1 pj medio pelo que haya brillado (en clases comunes... )

Arbain. Chocolatada. NachoLibre... ese tal Lucifer es un pt.

EmmaSunz
03/04/2014, 20:28
El brillo de mi clase fue peleado, Porta se esta volviendo a equipar por eso quedo un poco atrás pero con ARCEUZ fue peleado hasta el último día, de hecho pense que no brillaba y lo saben todos con los que hable xD
Esta buena la manera que se yo, prefiero pelear el brillo hasta último dia antes que haya 3v3 y que en 4 dias te pases banda de puntos y no dejes con chance a nadie.
Felicitaciones a todos

fer_luna77
03/04/2014, 22:35
Brillaron casi los mismos, asi que no se que dicen xD

Yo jugue poco este mes, y lo poco que jugue se ve que el npc se ensaño conmigo porque siempre me mandaba con el mismo pj (lo cual perdia)...

Igual los pjs que salieron heros estan o full forgos o full certi o con armas azules o con muchos enchants encima... asi q :/

Que nombren 1 pj medio pelo que haya brillado (en clases comunes... ) zubzero brillo y no es full



Felicidades a Dios que brillo y no es full certi ni tiene arma enchanteada jajajaja

siento decir que no gano peleando le deslogeaban ... igual pablo se lo re merece

fer_luna77
03/04/2014, 22:36
El brillo de mi clase fue peleado, Porta se esta volviendo a equipar por eso quedo un poco atrás pero con ARCEUZ fue peleado hasta el último día, de hecho pense que no brillaba y lo saben todos con los que hable xD
Esta buena la manera que se yo, prefiero pelear el brillo hasta último dia antes que haya 3v3 y que en 4 dias te pases banda de puntos y no dejes con chance a nadie.
Felicitaciones a todos

muy cierto XD concuerdo

GoP-SebaS
04/04/2014, 13:48
zubzero brillo y no es full




siento decir que no gano peleando le deslogeaban ... igual pablo se lo re merece

Seguramente pero cual hay? si al fin y al cabo todos alguna vez se pasaron puntos.

fer_luna77
04/04/2014, 14:01
Seguramente pero cual hay? si al fin y al cabo todos alguna vez se pasaron puntos.

que estamos hablando de brillos ganados no regalados x lastima cuak

aparte ese es el ideal que se brille x pelear no por pasar puntos
para eso pongan el 3 vs 3 de nuevo y nos pasamos todos.... ahora se puede ver
mejor quienes rinden y quienes no ... ya no es como antes..

pablo1234
04/04/2014, 15:15
Bueno al menos mal que mal ahora los brillos se los ganan, siempre ahi pibes q le deslogean a otros, como flowmaywather a serona pero al fin y al cabo salio Minni, y billychapel le deslogeaba a otro mago que no me acuerdo el name que tampoco paso nada, todo esta en saber jugar ahora y tener un poco de suerte q no te toquen todos los powa en olys

Valfierno
04/04/2014, 19:48
Jugamos, perdimos igual nos divertimos (8) tururu

fer_luna77
04/04/2014, 22:12
Jugamos, perdimos igual nos divertimos (8) tururu

jajaja conosco gente que no se divirtio hasta le a pegado
piñas a la pared porque lo mataban jajaja re vicios

Pablo_Hades
04/04/2014, 23:09
jajaja conosco gente que no se divirtio hasta le a pegado
piñas a la pared porque lo mataban jajaja re vicios

Eso no es tan extraño... existe la historia que narra como un ex venus, tras perder una pelea, rompió una mesa a golpes y luego le gritó a su inocente progenitora que no entendía que sucedía.

fer_luna77
04/04/2014, 23:52
Eso no es tan extraño... existe la historia que narra como un ex venus, tras perder una pelea, rompió una mesa a golpes y luego le gritó a su inocente progenitora que no entendía que sucedía.

jajajjaa me muero yo mas de putear para adentro no e echo es mas mi pareja y mi hermana estan en un clan war al mio y dos por tres nos matamos y despues tomamos mate como si nada XD ... bueno recuerdo en 2011 un abogado
que gasto medio sueldo en el juego .... o sin ir muy lejos la obsecionada kerry con el game ..

alekooz
05/04/2014, 04:43
we mucho bla bla bla pero nadie se acuerda del profeta :S .... con arma +0 y con 1 solo certi ... y sin ser char de oly y ninguna de esa cosa rara ... (PP / BD ) ... si alguien se merece el brillo de vdd es ese char (?) creo que SpriteZero da mucho de que hablar (?)

SaSuKe905
05/04/2014, 13:11
we mucho bla bla bla pero nadie se acuerda del profeta :S .... con arma +0 y con 1 solo certi ... y sin ser char de oly y ninguna de esa cosa rara ... (PP / BD ) ... si alguien se merece el brillo de vdd es ese char (?) creo que SpriteZero da mucho de que hablar (?)

noooooooOO se cae el foro, el ale con cuenta, jajajajajaja devolveme mi armaa!!! pega mucho (?

pablo1234
05/04/2014, 16:35
We si es por eso yo saque el brillo doomcryder con 1 certi y arma AM xD. Warcrinho powa xd xd

alekooz
06/04/2014, 06:06
ema de mierdd xD hace mil que tngo la cuenta pero no la uso nunca xD y mmm... si pega el arma de meirddd esa xD

bx1shura
06/04/2014, 08:53
Hola que tal? alguien me polea asi soy full certis, me faltan 21PO en el necro y todos en la SE. -.-