PDA

Ver la versión completa : Enanos Subclase



songohan
30/03/2006, 14:24
Buenas
tenia algunas dudas sobre subclase para los Enanos.
1) Un enano q es Bounty Hunter, al llegar a lvl 75 y decide hacer cualuier subclase. Cuando vuelve a bajar a lvl 40 aunq tenga spil lvl 9, si espoile a un lvl 40 le puede sacar cosas?????
2) Cual seria la mejor opcion para hacer a un BH un gran pj para PvP?
3) Cual seria la mejor opcion para hacer a un BH un gran pj para partys grosas?

Gracias a todos los q puedan aportar datos.

Saludos

songohan
30/03/2006, 18:06
A ver quien puede ayudarme plz

PIRULEX
30/03/2006, 18:12
si te haces un tyrant, harias ss mas rapido!!!!

Nuly
30/03/2006, 18:18
si te haces un tyrant, harias ss mas rapido!!!!
en este caso seria magia, ya ke un bounty no hace ss :D

Ertai
30/03/2006, 18:27
1) Si , siempre podés spolear bichos relativamente de tu nivel.
2) Yo lo mandaría por el lado de arquero , creo que quedaría copado xD
3) Creo que el pto anterior responde lo mismo.

PIRULEX
30/03/2006, 18:39
ah los enanos spoilean tambien, bueno spoilearias a los pedos....
te imaginas?
prim prim prim que groso

songohan
30/03/2006, 18:40
Alguno prdira especificar un poco mas sobre q 3 clases me conviene para hacer mi BH una buena PvPeadora o un buen integrante para hacer party.

freedom
30/03/2006, 19:36
MMMM, BD, aunque me gusta esa profesion asi que se la recomiendo a todos....Igual, te digo que añadirias mucho danio, aunque tendrias mucho menos mp. PAra party sos lo mas siendo BD....

osky
30/03/2006, 20:13
warcryer tanto para partusear o ir solo...

fenriot
30/03/2006, 22:35
Yo idgo que primero hacelo WS para craftear las cosas que craftees las cosas que spoilias y tenes todo el curro en 1 pj, despues hacelo tyrant y salde TH para tener un pj balanceado que agite y haga adena :P

Leochoborra
30/03/2006, 22:38
bueno kreo ke vednira bien un sorccerrer ya ek este pdoria dormirlos pa poder tirar spoil u orakle pa rotearlos y tirar spoil ...
yo me haria un sorccerer pa pegar de lejos y mas duro no se pero me va la onda de mago
suerte en tu decicion nos vemos bye

freedom
30/03/2006, 22:48
no se, pero una daga es buena eleccion, ademas el unico enano con subclass hasta ahora, es daguero...yo me haria treasure hunter, igual tnes que tener en cuenta que primero hay que lvlearlo, asi que por ahora enfocate en eso...suerte

rodo +160
31/03/2006, 04:39
no se, pero una daga es buena eleccion, ademas el unico enano con subclass hasta ahora, es daguero...yo me haria treasure hunter, igual tnes que tener en cuenta que primero hay que lvlearlo, asi que por ahora enfocate en eso...suerte

dame 1 mes y sere el 2ª, tambien para TH

el silent move es un placer


th por silent move, bost attk speed, critical y skills de arma

despues va en vos, pense hacerlo spoiler y despues spellsinger, pero falta tanto...

recorda ke el spoil festival entra siempre

Vincent
31/03/2006, 06:55
Yo idgo que primero hacelo WS para craftear las cosas que craftees las cosas que spoilias y tenes todo el curro en 1 pj, despues hacelo tyrant y salde TH para tener un pj balanceado que agite y haga adena :P

warsmith y ol no se pueden subclasear bajo ninguna circunstancia, léase día nublado, soleado, etc... (subclasear? que carajos....)

reptaro
31/03/2006, 11:39
Yo idgo que primero hacelo WS para craftear las cosas que craftees las cosas que spoilias y tenes todo el curro en 1 pj, despues hacelo tyrant y salde TH para tener un pj balanceado que agite y haga adena :P

me parece q no se puede hacer la sub de ws, y si se pudiera, (veo q ni sabes los q es levelear un enano), NADIE creo q seria tan valiente de hacer 2 sub con algun enano, ya q es una carreta para lvl pasando el lvl 60 ; )

martin
31/03/2006, 11:43
hacelo warcryer y tenes un pj muy groxo para tu clan , aparte tiene stunt y drena q da calambre

DarKKacho
31/03/2006, 13:39
Mira segun tengo entendiro la mejor manera de hacer la sub para un enano es la carrera de maguito... osea elegis el mago q mas te guste, despues eso si vas a shillen elder o elven elder y de ultimo terminas como un summoner, la idea de ser BH al principio es q al ser BH tenes mucha vida asi q un maguito con buena vida se ña banca bastante, por otro lado tenes el sleep de los maguitos.. para tirar todos los spoild q quieras y siendo elven o shillen elder te cargas el MP :D asi spoileas sin necesidad de estar sentado/a, pero eso si... calculo q cuando seas mago mucha bola al spoil no le vas a dar.. pero bueno tiene sus ventajas,
Por otro lado, la duda de si spoileas a mobs lvl 40 con spoil lvl 9 la verdad no la puedo contesta... ya q el spoil va a entrar pero segun tengo entendido yo va a ser muy dificil q le sakes items ya q son lvls muy bajos los mobs a comparacion de tu nivel de spoild, es cuestion de provar..... pero la verdad q no se como seria...

Suerte y espero te sirva mi opinion.

garasaki
31/03/2006, 19:19
Enanito HawkEye de una... Kill es mi idolo xD

garasaki
31/03/2006, 19:21
bueno kreo ke vednira bien un sorccerrer ya ek este pdoria dormirlos pa poder tirar spoil u orakle pa rotearlos y tirar spoil ...
yo me haria un sorccerer pa pegar de lejos y mas duro no se pero me va la onda de mago
suerte en tu decicion nos vemos byeesto no lo habia leido taria bueno ser mago ya q con los boost Hp va a tener alta vida ^^

rodo +160
31/03/2006, 19:30
enano arquero no sirve, dado ke no podes tirar spoil

sakando de tema eso el enano se divide en warmisth y BH, no pongan ke el ws spoilea -.-

ke sea una paja, no significa ke sea imposible, y sobre el spoil subirle el lv solo aumenta las % de ke entre, lo unico ke influye es tu lv, si vos sos BH lv 60 y bajas a lv 40, vas a seguir tiendo skills de 60 pero vas a spoilear bichos 40 sin problemas

Isengard
31/03/2006, 19:39
en el caso de mago hacetelo spellhowler..esos tienen poca..xD..pero te convendria un warcryer..fajan bien esas cosas..

M4Br4
31/03/2006, 19:51
yo estube pensando en una para un BH desde que vi e spoil festibal fue una un poko cago de risa... es asi
BH+elemental sumoner+DA+Warlod o warlok no se, el que usa pole, no el sumoner de gato

asi podes juntar de a dos o tres y soilearlos sin que te cague la defensa y los matas rapido

el que tengo pensado para mi warsmith es warsmith+HE+BD+DA

M4Br4
31/03/2006, 19:55
Donde dice que un warsmith no puede hacer subclase que no lo encuentro? :S
me re cago estoy subiendo uno para sub y si no se puede me empiezo otro :(

rodo +160
31/03/2006, 19:56
yo estube pensando en una para un BH desde que vi e spoil festibal fue una un poko cago de risa... es asi
BH+elemental sumoner+DA+Warlod o warlok no se, el que usa pole, no el sumoner de gato

asi podes juntar de a dos o tres y soilearlos sin que te cague la defensa y los matas rapido

el que tengo pensado para mi warsmith es warsmith+HE+BD+DA

explicame si sos HE como haces para tirar danzas? dado ke para danzar necesitas usar duales

BH - WS - Elemental summoner ( por el skill de area ke no despierta) - SpellSinger por el mass sleep

mass sleep, spoil festival, aqua splash

el warmisth puede ser subclase, y puede ser cualquier pj menos over, como el over no puede ser warmisth, y como ke ningun pj puede ser warmish ni over

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

M4Br4
31/03/2006, 19:58
gra x sacarme de duda pero mas adelante decia que los warsmith no podian hacer sub...

freedom
31/03/2006, 20:36
si, yo la verdad sigo insistiendo que te hagas daguero, pero te tiro un tip: si despues tmb te haces bounty hunter, quedas un super nano que puede spilear y craftear en todos lados!!!!
P/D: El Over es lo mas!!!!

M4Br4
31/03/2006, 22:38
segun creo un spiler no puede ser crafted
y dije el de elemental sumoner x que la cosa es que gaste el pony mana, no el enano x que gasta mucho con el spoil festibal, la pole x que bue, mata de amuchos y le hace apoyo al pony xD y DA x que le da mucha defensa y es lo que el enano no tiene :)

Gelhert
31/03/2006, 23:29
tenes un enano lvl 75??? grosssssoooo!!!!

xxXxXxx
01/04/2006, 11:47
sdiii sarpao TE MATASTE VICIANDO