PDA

Ver la versión completa : hay lagg en serve o es mi conexion



pablogos9
02/04/2014, 21:36
en los dos ultimos dias hubo un poco lagg no se si es mi conexion o es problema del servidor

mirkas
02/04/2014, 22:50
yo tambien tengo lag y varios chicos del clan

Testut
02/04/2014, 22:52
Aca igual...chico pero hay. Igual puede ser mi pc que esta en sus ultimas.

GoP-SebaS
02/04/2014, 23:00
Hay lag solo en olys va por los SSS solamente

Pablo_Hades
03/04/2014, 01:15
Lag en el server y lag solo dentro de olis son 2 cosas diferentes.
Cuando se dice "lag en el server" se entiende como lag mientras caminas en dion (por ejemplo).

En olis es entendible que a algunos no les ande del todo bien, considerando que son 22 combates al mismo tiempo en una zona donde se encuentran los 22 estadios olímpicos (por si no lo sabían, hay 22 estadios olímpicos uno junto a otro (http://oi62.tinypic.com/vscgg1.jpg), ellos están fuera del mapa).

Sobre el lag de los ss en olis, pensé en directamente no permitir el uso de ss, bss, y spiritshots en olis. Pero no creo que a nadie le guste, van a preferir tener problemas con la carga de los ss a no tenerlos jaja

Dejo el thread abierto para que pablogos9 aclare si sufrió de lag solo en olis o si fue algo que sucedió fuera de las mismas. En cuyo caso sería un problema de su conexión seguramente, pero de todos modos quiero sacarme la duda.


CHAU!

Wolfmancito
03/04/2014, 03:20
yo tmb tube lag estos ultimos dias mas x las tardes q de dia.. pense q era x los ultimos dias de olys, pero no... tengo telecentro, mi coneccion no es..

alegabriel12
03/04/2014, 04:33
yo tambien tube lag estos dias..

carlitoscs1
03/04/2014, 08:25
Tambien estuve teniendo lag estos ultimos dias, mi hermano tambien. O sea, anda bien y de repente lag de unos segundos, vuelve a andar bien y de nuevo vuelve el lag. Tengo Speedy

pablogos9
04/04/2014, 15:59
el lag se presentaba en la ciudad o en hb habia uno seg de lag luego volvia ante no habia directamente

Pablo_Hades
04/04/2014, 16:31
Cuando el lag viene de parte del server se le lagea a todos los players, no solo a algunos.

Por las cosas que dicen, y viendo que yo muchas veces dejo el pj online, lo que ustedes tuvieron fue un problema con su conexión/pc y no parece ser debido al server en sí.


De todos modos luego hablaré con chano sobre el tema, pero si sienten que tienen lag durante un rato, por favor verifiquen bien el tema y luego posteen datos concretos junto a horarios, proveedor de internet, etc.


CHAU!