PDA

Ver la versión completa : Asedios 06 abril de 2014



maxtech
07/04/2014, 17:28
Que tal estuvo los asedios de ayer?. no pude asistir por tema de viaje

fer_luna77
08/04/2014, 16:32
Rune ni idea ... Aden movidito lastima que si parabas las nochas en la puerta norte no
podias ni caminar del lag

menonita
08/04/2014, 18:02
Aden divertido como siempre, llevamos a los pekes del clan que se entusiasmaron y nos divertimos mucho.

Nosotros subimos 6 veces al rule y casi casteamos en dos. falto 15 segundos en una y otra parecida, lastima esa pole de Odiseo.

Saludos.

Testut
08/04/2014, 18:31
Fe/Ns/Ud/Masterofpuppets/Ws entre otros lograron retener rune. Tk creo que anduvo por ahi pero no estoy seguro. Y bueno TOB retuvo Aden pero para es no me pude quedar

EmmaSunz
08/04/2014, 19:12
Un embole Rune el rato que estuve, Aden me re fui, no sirve si no se suma PVP we

FloydMayweather
08/04/2014, 21:41
embole? a q jugas man :O

GoP-SebaS
08/04/2014, 22:08
rune aburrido? estaban desesperados por castearlo denuevo los salvo warsentinel y que ensima que los ayudo en el agite le sacaron el castle xD

EmmaSunz
08/04/2014, 23:16
Me aburren los asedios man que queres que le haga. Ya fue eso de los coronitas contra el misionero

FloydMayweather
08/04/2014, 23:20
es que su ally no le pone onda en ningun lado durante los 14 dias restante.entonces lo mas divertido son los asedios u.u

EmmaSunz
09/04/2014, 08:49
Agitamos ahi en wasteland unas horas y lo único q hacian turco y nachi era correr hasta el npc donde se empieza la quest. Hernan hace lo mismo, se carga 700k de potas y corre corre y corre, eso te parece divertido? Y NR no levanta la war.

turco_leo
09/04/2014, 09:05
Lo mas gracioso que cuando me alejaba venian en grupitos y se morian y volvia a repetir dichos pasos (?

Kayleena
09/04/2014, 18:34
Me resulta gracioso ver como unos cuantos user reclaman que todos los pjs se les planten y cabeceen F1. Cualquier otra cosa, ya sea correr, potear, heal, etc, y se enojan. No todos son pjs cuerpo a cuerpo y muchos de los que lo son, no se dejan matar....

xk3nnyx
09/04/2014, 19:08
tipico, t corren entre 5 negros y te gritan cagon... jajajaja

Kayleena
09/04/2014, 19:18
tipico, t corren entre 5 negros y te gritan cagon... jajajaja

5 negros con daga en pvp.

EmmaSunz
09/04/2014, 22:32
Yo critico que ni siquiera aparecen en respawn y ya corren xD. Ponele, se quejan que no hay agite, supongamos que voy a chimeras a buscar algún TOB, no voy a ir para correrlo entre las chimeras durante 20 minutos hasta que se le terminen los 2k de potas, aprovecho esos 20 min y me tomo un café, no se XD. Son jugabilidades, corre lo que quieras, solo te digo que no me gusta jugar "a correr hasta que se le terminen las potas".

turco_leo
09/04/2014, 22:40
Correr hasta que se terminen las potas o correr hasta que se queden solos y se mueran? jaja. Si saben que no se tienen que alejar de la manada, para que lo hacen?

EmmaSunz
09/04/2014, 22:56
Bueno es tu forma de jugar, cada cual juega como le se le da la gana :P

eduardo2010
10/04/2014, 17:52
ajam xD run forest run!! or heal pot !

Testut
11/04/2014, 11:02
Deberian bloquear las potas para que no se puedan usar estando en combate (o lila)...Odio tener que usarlas porq todos las usan :/

Kayleena
11/04/2014, 15:49
Deberian bloquear las potas para que no se puedan usar estando en combate (o lila)...Odio tener que usarlas porq todos las usan :/


Tambien deberian bloquear los buff y las dance/song, odio tener que estar full porque todos lo estan.


(?

Wolfmancito
11/04/2014, 15:50
arhe locooOOooooOOo, yo opino q deberian haber npc q te bufeen asi no logueo tantos pjs para bufearme
we

turco_leo
11/04/2014, 16:09
Para mi deberian bloquearse los skills, no me gusta tener que apretar otra cosa que sea F1.

Testut
11/04/2014, 16:21
Tonces sigamos asi...Corriendo y poteando. No gana el que tiene mas dedos, gana el que tiene 10 potas mas que el otro :P

Kayleena
11/04/2014, 16:33
Tonces sigamos asi...Corriendo y poteando. No gana el que tiene mas dedos, gana el que tiene 10 potas mas que el otro :P

Si sumo este comentario al "me cancelaron con TOL" voy a pensar que no sabes jugar!!!

Testut
11/04/2014, 16:42
Hablan como si fuera una ciencia tirarse una pota de CP...Cualquier cono la pone en el f2 y potea....es cualquiera porq corre se potea y no lo terminas de matar potq se llena el cp y se va corriendo gritando "heuheueh no me pueden matar petes huehueheuehue". Por algo las mejores peleas se ven las olys (siempre y cuando no te cruces con tanke/wc th/wc)...Porq andar poteando compulsivamente es de cagon. Yo trato de no potear hasta que veo que el otro se potea...y bue
Yo también podría tomar comentarios tuyos llorando porq tu char no pega una goma y sos archer/tanke, aunque ahi no es que no sabes jugar sino que no sabes pensar un PJ y queres cumplir 2 roles al mismo tiempo.


Edit: Para no ir mas lejos hace un rato me pegaba yosan en la forta con su pole, yo con TOL...y me cancelo por lo menos 4 buff

Kayleena
11/04/2014, 16:53
Veo banda de gente potear y muchos mueren sin sumar nada. Veo muy pocos potear y sumarse 4, 5 o mas antes de morir. No usar potas no te hace mejor player.

turco_leo
11/04/2014, 17:50
Es muy diferente potear y no matar a nadie que potear y matar bastante, claro te cancelaron con tol. Deja nomas ema :P

SaSuKe905
11/04/2014, 18:48
Hablan como si fuera una ciencia tirarse una pota de CP...Cualquier cono la pone en el f2 y potea....es cualquiera porq corre se potea y no lo terminas de matar potq se llena el cp y se va corriendo gritando "heuheueh no me pueden matar petes huehueheuehue". Por algo las mejores peleas se ven las olys (siempre y cuando no te cruces con tanke/wc th/wc)...Porq andar poteando compulsivamente es de cagon. Yo trato de no potear hasta que veo que el otro se potea...y bue
Yo también podría tomar comentarios tuyos llorando porq tu char no pega una goma y sos archer/tanke, aunque ahi no es que no sabes jugar sino que no sabes pensar un PJ y queres cumplir 2 roles al mismo tiempo.


Edit: Para no ir mas lejos hace un rato me pegaba yosan en la forta con su pole, yo con TOL...y me cancelo por lo menos 4 buff
emmmm una cosa es apretar el botón para potear, otra muy diferente es tener programas externos para tener una "poteada controloada" x asi decirlo en donde es muy evidente el uso en ciertos pjts...
cuando una party completa le pega a un pj cuyo hits son d 2500 a 4k x cada pj al mismo tiempo y lees x clan o escuchas x skype lo q le pegan y no se muere o ese chabon se gasta entre 500 potas de distintos colores x rush apretando los efes a lo loco y tiene 5 manos o muy evidente el uso d autopotas, no solo las d cp las quick compradas x gatito, las potas de olys (que son terriblemente fruta q te curee 1k800 sin delay pssss)elixirs etc, se entiende a lo q voy ?

Star0cean
11/04/2014, 19:03
hace como dos meses que no logeaba, fui 20 minutos al asedio de aden y vi como entre 25 y 30 pj le pegaban a uno solo que entro a cortar casteo. Asi durante unos 5 minutos el negro poteando y cortando casteo y todo el mundo pegandole onda ... Nose si sera porque el flaco tenia un pj que pega 15 y le pegan 25 por ende es practicamente inmortal y no suma ni con calculadora o seria porque con las fruteadas que hay un tipo se carga 1.5k de potas y con auto poteo va re pancho por la vida :P

En fin, los asedios no creo que fueran aburridos. Yo vi mucha gente en lo poco que estube. De hecho debe de ser lo mas divertido que todavia tiene el server porque por lo menos hace dos meses un dia de semana con furia despues de tardar 10 minutos en logear todas las mochis, salir a buscar war durante 40 minutos hasta que encontras uno, matarlo y que se deslogee quedas re wtf!! onda perdi 1 hora de mi vida por un pvp jaja.

Yo creo que lo cagon y amargos no se los va a sacar nadie a los que son asi y son la gran mayoria. No van a cambiar nunca. Los que les gusta el agite van dando un paso al costado por el embole y van quedando los topos y los emos que terminan ganando por cansancio xd

En fin, en un mundo de ciegos el tuerto es rey aggg

turco_leo
11/04/2014, 20:48
Edit .

FakuCrystal
11/04/2014, 20:59
yo x ejemplo no uso potas , ni de cp ni nada , osea las uso de casualidad cuando las tengo en la barra o inventario , y generalmente no uso porke me olvido o me da fiaca sacar potas y we . Se puede sumar tranqi sin usar potas , no se agan un despelote en el cerebro x eso

salu2

Star0cean
12/04/2014, 12:01
yo x ejemplo no uso potas , ni de cp ni nada , osea las uso de casualidad cuando las tengo en la barra o inventario , y generalmente no uso porke me olvido o me da fiaca sacar potas y we . Se puede sumar tranqi sin usar potas , no se agan un despelote en el cerebro x eso

salu2

bueno ponete en campaña y roba un par de potas al menos (?)