PDA

Ver la versión completa : Subclass posibles ?



Dragon
30/03/2006, 15:02
Hola.. ya estoy con un pie sobre la subclas y todavia no estoy seguro q voy a elejir.. soy un Shillien Knight y lo que quiero saber es si puedo pasarme a DarkAvenger en la primero sub o en 2da haciendo un cambio o como sea... no me digan q me fije en la paguina offi x q ya lo hice, quiero una respuesta de alguien q este en el staff y q sepa como es la cosa.

Muchas gracias.

REKIEM
30/03/2006, 16:21
DA no podes,te sugiero warcryer

prototipozero
30/03/2006, 16:48
no podes
nesesitas una intermedia si queres ser DA
mira esta web, clikia sobre SK y bas a ver que podes ser y que no (las que se oscuresen obiamente no podes ser XD
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

Dragon
30/03/2006, 17:15
si lo hice.. vos decis q haciendo otra class intermedia puedo.. es lo mismo q se me ocurre a mi.. pero ya no quiero suponer.. quiero saber si se puede o no !

Darion
30/03/2006, 18:01
si lo hice.. vos decis q haciendo otra class intermedia puedo.. es lo mismo q se me ocurre a mi.. pero ya no quiero suponer.. quiero saber si se puede o no !
claro ahi si, vos sos sk ahora, hacete otra clase que y despues vas a poder hacerte tanke humano, en tu caso DA, el tema es que ahora sos un tanque y te queres pasar a otro pj tanque y eso no podes, es como querer pasar de arquero a arquero. tenes que tener una clase intermedia.

misaki saiki
30/03/2006, 18:08
verda yo queria el fake de los humanos pero necesito la clase intermedia me queiero morir

Dragon
30/03/2006, 19:37
a bueno.. si se puede haciendo 2 las hago.. nada va a ser + dificil de lo q fue levear este.
che otra pregunta.. si alguien sabe si aparecen los skill de lvl 20 a 40 para aprender ?? ? ? ocea... si me hago prophet me aparecen los de cleric tambien ? ? ? ? ?
gracias x responder.