PDA

Ver la versión completa : Underground Coliseum



Peditos
17/04/2014, 09:06
Hola! Se usa aqui el Underground Coliseum para PVP? Tengo entendido que se junta puntos de FAMA puede ser?

carlitoscs1
17/04/2014, 09:50
Creo que lei un post donde justamente denunciaban que no daba fama xD

GatitoPowa
09/05/2014, 14:50
y esto que onda

paulcapo
19/06/2014, 10:32
no hay novedades de esto?

Pablo_Hades
19/06/2014, 19:26
Me pregunto si alguna vez lo probaron bien. Lamentablemente no me es posible probarlo solo ya que no me daría puntos debido al sistema (ademas que no me da la pc para logear tantos pjs solo jaja).


Si no me equivoco da 80 puntos por cada pelea ganada, siempre y cuando no se repita ni 1 oponente en el equipo contrario (con que se repita 1, ya no da puntos) y que tampoco se repita ip (además, si mal no recuerdo tampoco te deja sumar puntos si en el otro equipo hay alguien de tu clan/ally). Oficialmente se hizo eso y que se de pocos puntos para evitar que la gente se dedique a farmear fama en el lugar.


Cuando se haga el update, y luego de hacer los cambios de pets pendientes, supongo que le daré algún uso a la zona en algún evento (para mientras tanto probar su funcionamiento).



CHAU!

paulcapo
20/06/2014, 19:50
Me pregunto si alguna vez lo probaron bien. Lamentablemente no me es posible probarlo solo ya que no me daría puntos debido al sistema (ademas que no me da la pc para logear tantos pjs solo jaja).


Si no me equivoco da 80 puntos por cada pelea ganada, siempre y cuando no se repita ni 1 oponente en el equipo contrario (con que se repita 1, ya no da puntos) y que tampoco se repita ip (además, si mal no recuerdo tampoco te deja sumar puntos si en el otro equipo hay alguien de tu clan/ally). Oficialmente se hizo eso y que se de pocos puntos para evitar que la gente se dedique a farmear fama en el lugar.


Cuando se haga el update, y luego de hacer los cambios de pets pendientes, supongo que le daré algún uso a la zona en algún evento (para mientras tanto probar su funcionamiento).



CHAU!



Gracias :D !!!!!

GoP-SebaS
16/09/2014, 11:07
En si anda, yo lo probe lo que si no me fije si daba fama. Pero es una lastima que no se pueda usar es un lindo lugar para hacer TVT rinde mucho :D

Ivonne
16/09/2014, 11:19
no tiraron el update van a hacer TVT vamos por favor aflojen con las boludeces

aylanxxx
11/10/2014, 12:23
Under....q coliseo es el coliseo q conozco o es otro no entiendo :D

Az.
11/10/2014, 12:35
Es uno en fantasy creo