PDA

Ver la versión completa : subs de mochi para archer



SirMystic
17/04/2014, 09:16
hola, quisiera su opinión para las subs mochila para un archer


gracias

FloydMayweather
17/04/2014, 12:02
no entendi bien, queres un archer que sea mochi o queres mochis para ir a agitar con el archer?. Si es la segunda(mochis para ir a agitar) te recomiendo lo basico que tienen todos, pp/bd, wc/sws,enano(maestro)/wlk, y si te da la pc para mas ol/ee, ahi tenes todo para salir a agitar. Podes cambiar el orden obviamente, pero eso es lo mas necesario para ir a agitar bien.

pablo1234
17/04/2014, 12:44
hola, quisiera su opinión para las subs mochila para un archer


gracias

Igual no quiero ser negativo amigo, pero el arkero no mata ni un elpy, sea la sub q tenga a no ser q seas pibepota como Odiseo, pero no te lo recomiendo, al final lo q menos haces es usar arko, el daggero con arko pega mas duro q el arkero.

FloydMayweather
17/04/2014, 12:56
pidio opinión para la mochi no para su char principal xD. mate o no es lo que le gusta al pibe

Testut
17/04/2014, 13:26
El arquero que pega es el arquero que es flan. Lastima que eso...es super flan jaja...

Tirate BD/WC SWS/PP asi de paso sacas unos libritos de mas en olys :P....Despues como te dijeron Maestro /Warlock

CAPAZ
17/04/2014, 13:31
Hacete un BD/WC y un SWS/Warlock

De ultima si queres pp lo cual no le veo sentido al porque, te haces una tercer mula Enano PP u OL PP como para tener otros buffitos.

FakuCrystal
17/04/2014, 13:59
yo q vos me aria un kamael .

salu2

Wolfmancito
17/04/2014, 18:41
como q no rinde el arkero? -.- rinde, pero si al pibe le gusta jugar con archer me parece bien cada uno tiene su manera de jugar, conseguile un pain y pvp en 1 buena daga y si keres dona para la pasiva de peso extra :P certis de atk speed y va bien (aclaro archer+tanke o al reves :P) en cuanto a mochas para no repetir.. te recomiendo las q te dijo floyd

Pablo_Hades
17/04/2014, 19:27
Thread movido al subforo que corresponde.

SaSuKe905
17/04/2014, 22:37
las q te tiro capaz tan buenas, bd/wc sws/wrlck yyy enano/pp yyyyyyyyyyyyyy d ahi te vas a la torre d hb we, están buenos los arkeross todo el rango tienen.