PDA

Ver la versión completa : Lightining Strike y Stun Shield



Kayleena
17/04/2014, 12:26
Bueno el LS genera bastante desbalance asi como esta, es demasiada alta la chance y demasiado bajo el delay.
Si bien es asi retail, estaria bueno que lo revean, ya que un mago hace estragos con este skill. Si modificaron el cancel, el SD, el AI, el flame, el pain, los vortex, etc para balancear, estaria bueno que se le suba el delay al ls.
Este finde hay asedios, si los miran veran que el ls entra casi siempre en agite, con TOL y zealot incluido. Tambien estan las olym, donde de nota muchisimo mas, ganan solo con este skill (sobre todo los EE SK que tiene a favor la modificacion del rachargue para autocurarse MP).

Por otro lado el Stun Shield produce el mismo desbalance al superponerse uno con otro y renovar el efecto, como paso en su momento en HB. Te tienen permastun 30 segundos o mas.

Esperos que sean objetivos al opinar :/

Saludos

Wolfmancito
17/04/2014, 12:45
ya extrañaba estos llantos :P

pablo1234
17/04/2014, 12:53
ya extrañaba estos llantos :P

EE/SK detected.

El stun ya se hablo q sta re re re re fruta (Proximo update se arregla....) bueno del ls nunca nadie dijo nada, yo no tengo problem por q tengo mi cubic q es un "cleanse pasivo", pero los pibes q no son sk o tk, les entra wasada y como vos decis tiene poco delay, pero bueno, stando full buf un ee/sk no pega tanto, en olys es otro tema.

Avr1l
17/04/2014, 12:56
Para mi no entra tanto, bah, por lo menos el ls de GolpeBajo no me entra tanto a la bs (lo tiene +27), me lo tiene que tirar un par de veces.. de ultima activen toogle =P

Testut
17/04/2014, 12:57
Lo del stun dicen que ya lo solucionaron en la beta

Si el LS me arruina jaja..

Pregunta: Que le modificaron al PAIN?

Kayleena
17/04/2014, 12:59
Lo del stun dicen que ya lo solucionaron en la beta

Si el LS me arruina jaja..

Pregunta: Que le modificaron al PAIN?

No deberia dar M atk y deberia tener VR por 40% en lugar de 30%.

Wolfmancito
17/04/2014, 13:07
EE/SK detected.

El stun ya se hablo q sta re re re re fruta (Proximo update se arregla....) bueno del ls nunca nadie dijo nada, yo no tengo problem por q tengo mi cubic q es un "cleanse pasivo", pero los pibes q no son sk o tk, les entra wasada y como vos decis tiene poco delay, pero bueno, stando full buf un ee/sk no pega tanto, en olys es otro tema.

arhe no tengo tal pj ,pero me parece absurdo , q se haga de tanque tk o sk y seamos todos felices(? y no pretendas q un mago EE SK pegue mucho aun con LS encima puede q si pero son muy pocos..

Testut
17/04/2014, 13:13
Cuanto matk da? Justo taba por mandarle sub a mi sps :P

pablo1234
17/04/2014, 17:06
Cuanto matk da? Justo taba por mandarle sub a mi sps :P

da 30% de m.atk una frutada. mago con sk con que te curas =P

EmmaSunz
17/04/2014, 17:10
El Stun entra +0 o +30 te mantienen 30/40 seg sin q puedas hacer nada. Y lo he probado con tatoos al mango cosa q tenga poca chance y entra igual.

Testut
17/04/2014, 18:41
da 30% de m.atk una frutada. mago con sk con que te curas =P

Augment (? jajaja...Igual el matk rinde...lo unico que tenes que tirar el ud apenas te targetean jaja

HighTech
18/04/2014, 00:15
si señor entra todo bien piola.