PDA

Ver la versión completa : ayuda, no puedo conectarme al servidor



DarkTay
18/04/2014, 20:45
Buenas, necesito ayuda, desde anoche no he podido logear en el juego y tampoco puedo entrar al foro ni a la pagina de PO, antes d entonces podía entrar normal, no hice nada raro qué yo recuede y ahora ya no puedo jugar, no tengo ni idea qué pueda ser. Si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo por favor.
Pd: escribió desde el celular usando la misma red qué en mi lap.

Testut
18/04/2014, 20:51
Fijate si no te comio algo el antivirus. Sino proba reinsalando el cliente y el parche.

PD: Tu firma jajaja. Definitivamente A no es igual a B

DarkTay
18/04/2014, 21:43
Ya reinstale el cliente y el parche, desactive el antivirus y sigo sin poder siquiera entrar a la pagina.
=(

zel
18/04/2014, 21:49
fijate si tenes internet (?)

Pablo_Hades
18/04/2014, 22:01
Lo de no poder ingresar al juego podría ser un problema en tu cliente, un problema en tu propia pc, etc... pero que no puedas acceder ni a la pagina es bastante curioso. Parece mas bien un problema con tu servidor de internet.

Intentaste ingresar a la pagina con algún otro navegador de internet?
Si no podes acceder a la pagina desde otros navegadores, entonces te pregunto otra cosa, este problema te pasa con otras paginas también?

Me gustaría que fueses mas especifico, si cuando intentas entrar a la pagina te salta algún mensaje o si directamente nunca termina de cargar.


CHAU!

P.D: Me gustaría que me pasaras también el nick del último pj que logeaste y el de tu pj principal (para ir eliminando opciones).

RICKTER
18/04/2014, 22:11
disculpen por usar este PM. pablo hades, nesecito una manito pa, puse un post en la parte ares 2.0/migracion por un problema q tengo. ahora si podes leerlo estoy conectado asi t voy especificando los detalles. por favor , muchas grax

DarkTay
18/04/2014, 22:19
Sí, normalmente uso chrome, pero intente tambien con safari, simplemente me dice qué no fue posible conectarse a Internet (tal cual cuando se intenta conectar uno a alguna pagina sin tener Internet), en chrome tambien aveces me sale el mensaje cuando sale el dinosaurio pixeleado o un mensaje qué dice quizás quiso decir: www.playonline.com.ar...

No podría decir qué tengo este problema con otra pagina, por qué a pesar de q tampoco me he podido conectar a esa pag desde la lap, intente con el celular y un iphone y tampoco pude entrar a esa pagina, por lo cual me parece qué estará caída ( por sí las dudas es saes.upiita.ipn.mx )

Mi pj principal que me parece fue el último que utilicé es 'Taysuu', igual ya intente con 2 cuentas mas y nada.

Pablo_Hades
18/04/2014, 23:08
La pagina no está caída, funciona bien, así que evidentemente debe ser un problema con tu conexión a internet.

El celular/iphone se conecta a internet por medio del Wi-Fi que tenés en tu casa, así que básicamente es la misma conexión a internet que tenes en la pc. Es por eso que tampoco podes ingresar a la pagina con tus maquinolas inalámbricas.
No soy para nada un gran conocedor del tema (de hecho tuve que buscar en wikipedia que era Wi-Fi jajaja), pero por lo poco y nada que sé sobre ésto supongo que ese debe ser el problema.

Intentá salir de tu casa con el iphone, andá a otra cuadra, ponete en la posición de "la anguila que canta boleros (https://www.youtube.com/watch?v=znBspUTE5cs)", y fijate si desde ahí podes acceder a la pagina.

Seguro que después alguien me quotea diciendo que estoy mandando fruta jaja

DarkTay
19/04/2014, 00:08
La pagina que dije que tenia problemas, definitivamente debe estar caída, probé con una red 3g y nada, y le pregunté a unos amigos que intentarán entrar y tampoco pidieron.

En la laptop (que es la pc desde donde juego) siempre utilizo el wifi tmbien, llevo días así jugando bien, hasta ayer. Me saca de onda sí no hice nada raro, no modifique nada, y también es raro que a pesar de ser la misma red inalámbrica en el celular si pueda entrar al foro y la pagina y no en la.lap.

Si concluyo que tanto el foro, la pagina y el servidor de l2, están alojados en el mismo servidor físico, pensaría que de alguna manera la laptop me restringio el acceso al ip (proxy?) [casi no se de estos temas] del servidor, pero no tengo idea de como comprobar y menos aún de como solucionar esta teoría.

Otro rato más intentaré conectarme usando LAN, sin embargo no tengo mucha esperanza con eso.

FakuCrystal
19/04/2014, 00:21
a ver , pero ademas de la pagina del server , podes acceder a otras paginas? por ejemplo google , hotmail , face etc etc? o tampoco te deja acceder a esas?

DarkTay
19/04/2014, 00:31
Cualquier otra entró normal.

FakuCrystal
19/04/2014, 00:42
osea que la unica pagina que no te anda es el del server verdad?
desime q mensaje te aparese cuando intentas entrar a la pagina del server

DarkTay
19/04/2014, 02:56
Sí, la única que no me anda es la del server y me dice:
C: rome
Esta página web no está disponible.
Safari:
Safari no puede abrir está página 'http...' Se ha producido el siguiente error (kcferrorDomainWinSock:10054) seleccione Safari.


Ya comence a buscar info de ese error.

FakuCrystal
19/04/2014, 14:58
entonses deve ser un problema de puerto o de proxy que te impide acceder espesificamente al server/pagina , yo te diria q en una instansia trates buscar en internet que solusiones podes encontrar , y en segunda instansia yo creo q si no lo llegas a solusionar no te queda otra que formatear la PC (si es k lo podes aser vos mejor) , formatiar-reinstalar cliente-parche .

salu2

DarkTay
23/04/2014, 00:15
Magicamente volvio a la normalidad. NO habia tenido tiempo por trabajo pendiente, pero desde el domingo funciona bien ya. lo unico que hice fue pasar el antivirus y un antyspyware, a pesar que solo elimino cookies y el antivirus no encontro nada, parece que eso funcino.

Pablo_Hades
23/04/2014, 00:28
Joya.

Igualmente que loco. Lo mas probable es que tu problema fue obre de la Galleta Maligna (http://www.bydio.com/images/evilcookiehate128623606813138417.jpg).



CHAU!