PDA

Ver la versión completa : Trickster



daggerdg
22/04/2014, 14:02
Buenas. Mi pregunta es sobre los stat de dicha clase, claro esta qe usa crossbow, pero no tiene nada de p atk, es flan y esto lleva a preguntar... qe tatoo poner.
Te sacas con y el pala te educa en olys.
La verdad esta menospreciado este tipo de kama, ni el hero de la clase agita :(
Ojala se pueda hacer algo con esto porqe a mi parecer es un pj interesante para usar.. gracias

Aclaro qe no lo digo solo por ser trickster :$

Livitia
22/04/2014, 14:32
No solo, la sub de trickster sino tambien de SH, esta horrible el balance m atk con rapier cuando me pregunto ¿como un SH usa magia con rapier encima? (si no puedo hacer sub de summoner, ni tanke) u.u Resit bow dice pero un arquero me saca 3k de hit y no es joda. y tambien tengo una trickster pero es imposible de usar no saca nada con crossbow a menos que haga pvp con otra kamael xD

Kayleena
22/04/2014, 16:03
StewSmel lde UD es trickster y lo maneja bien. Es una clase para asister a los demas Archer, no esperen mucho.

Testut
22/04/2014, 16:07
Esta bueno ese cosito que lo teletransporta xD

zel
22/04/2014, 16:16
No solo, la sub de trickster sino tambien de SH, esta horrible el balance m atk con rapier cuando me pregunto ¿como un SH usa magia con rapier encima? (si no puedo hacer sub de summoner, ni tanke) u.u Resit bow dice pero un arquero me saca 3k de hit y no es joda. y tambien tengo una trickster pero es imposible de usar no saca nada con crossbow a menos que haga pvp con otra kamael xD

Es su arma principal con cual usa skiles magicas y especies de "dagasos". ´Para mi opinion deberian tener otro balance de PO los kamael , ya que en si el SH usa una doble mano para usas skile magicas.
los kamael son flanes de por si , sus skiles son frutas en un base no en ares :P aca son simple pjs de apoyo para otro.

CAPAZ
22/04/2014, 20:01
+4 str +4 con +4 men -8 dex -4 int

daggerdg
23/04/2014, 07:32
Yo soy stewsmell :B

pablo1234
24/04/2014, 20:56
StewSmel lde UD es trickster y lo maneja bien. Es una clase para asister a los demas Archer, no esperen mucho.

Hoy en hablemos sin saber

Alguna vez jugaste gracia final?, se ve que no por q no podes ser tan bestia de decir eso, kamael uno de los chares mas powa de GF, aca estan demaciado manoseados. asistir a los archers jaja ni que hubiera muchos archers tambien por ahi. se pasan estos pibes. xDxD

EmmaSunz
24/04/2014, 22:41
Los kamael son mucho mejores de lo que son, así que imaginate si no estuviesen tocados estaría lleno de palomitas.

daggerdg
25/04/2014, 08:26
Pero de estar balanceados pasamos a no rendir ya.. vuelvo a decir qe hablo del trickster

pablo1234
25/04/2014, 11:49
Los kamael son mucho mejores de lo que son, así que imaginate si no estuviesen tocados estaría lleno de palomitas.

Asi son los servidores GF puras palomas y daggeros. Pero no activaron los kama en hellbound por un tema de que eran frutas y aca los activaron (como para decir ahi tienen sus kamael) los tocaron a tal punto de que no rinden, entre activarlos asi y no activarlos era casi lo mismo, mi humilde opinion.
Excepto turco el si te pega 7k de un espadaso en siege.

daggerdg
25/04/2014, 13:42
Por eso especifique la clase. Yo tambien use un berserker y rinde.
Y como alguien dijo mas arriba, kama y sus skill son fruta en main con sub class no hay diferencia y hasta son inferiores en algunos casos

shacatelshor
26/04/2014, 23:39
Hablan de los kamael como si el kamael es una clase... o el kamael es una raza !!!! y algunas clases rinden mas que otras.

pablo1234
27/04/2014, 23:05
Hablan de los kamael como si el kamael es una clase... o el kamael es una raza !!!! y algunas clases rinden mas que otras.

En este caso el unico kamael que rinde es turco, el resto son entre basura y molestia, y si no los invito a hacer pvp wisp Jakka asi probamos, lo digo de onda no haciendome el powa.

daggerdg
01/05/2014, 16:34
pasa qe el p atk con crossbow es bajo, tiene critical power pero no hace diferencia
y turco tiene sub de "buffer" kama, por asi decirlo, me explico mejor.. Doombringer tiene UD y tiras soul breaker tenes buff de p atk critico etc rinde..
Pero si tenes Arbalester de main y tiras soulbreaker tenes buff pero no UD
Arbalester con sub de berserker si tiene UD pero no tenes buff
es todo un tema armar un Arbalester, depende mas de tu forma de jugar(Obviamente en olys no matamos nada los arbalester por eso no hay hero activo) pero tengo orgullo asi qe no lo voi a dejar como muchos hacen

FakuCrystal
04/05/2014, 03:46
tira esa porkeria , asete un PR/TY y vas a ver como educas gente

espero aberte ayudado
salu2

daggerdg
05/05/2014, 10:42
No ayudas en nada con esos comentarios
Gracias igual(?