PDA

Ver la versión completa : glady o ty



DRAGON NEGRO
23/04/2014, 15:57
Wenas a todos poste en nombre de un amigo que quiere consultar que podria rindir mas aca en ares ; si un ty o un glady. La idea que tiene es hacer un warrior de main y su dudas radica en esas 2 clases, ya que son 2 profesiones muy similares y si alguno puede o tiene para aportar datos sobre como estan en cuanto daño y reparticion de hit de cada uno , etc . Espero que se haya entendido mas o menos la idea.
Desde ya muchas gracias por sus colaboraciones !!!!!!!

zel
23/04/2014, 16:39
a mi gusto el ty es mas versatil por los totems que un glady.
Por lo que note en ares el glady anda pegando mas que el ty en skills , en hit normales son iguales.

Testut
23/04/2014, 16:57
Y un gladia/ty? A los tankes los desarma pero los magos te bajan de un hit jaja. A mi parecer rinde mas el ty por los totems. Te pones ogre y te sube todo jaja, lo unico que tenes menos critical rate que el gladia, aunque te tiras zealot y metes 100% de critical power

zel
23/04/2014, 17:16
Y un gladia/ty? A los tankes los desarma pero los magos te bajan de un hit jaja. A mi parecer rinde mas el ty por los totems. Te pones ogre y te sube todo jaja, lo unico que tenes menos critical rate que el gladia, aunque te tiras zealot y metes 100% de critical power

Manteca.com tengo uno asi solo para juntar Epaulette xd sin pasiva de heawy contra critico es un sugus a cualquier tanque.

DRAGON NEGRO
23/04/2014, 17:38
cual es el secreto del glady que pega mas en skill ? , por lo que lei y compare la mayoria de los skill del ty suman mas en power que los del glady. tendra mas daño pvp eL glady que el ty?...

zel
23/04/2014, 18:11
No use mucho a los gladys pero con el Duelist Spirit 10% mas de daño en hit comun y skills, hace un cambio en pvp sumale final secret 30% mas .Aparte que tiene Vicius stance que "creo" le aumenta mas el power a los skiles del glady en el critico

creo que el user CAPAZ en el foro uso glady en otro server , podria guiarte mejor :P

DRAGON NEGRO
23/04/2014, 19:17
jaja. habra que seguir indagando....vos escribiste que tenias un glady -ty y la pasiva heavy armor no tiene el bonus que te reduce el critico y termina siendo un flan en el caso de un glady-tanke es igual de flan no ?, es decir sin no tenes para reducir el critico vas un poco en deventaja no?..

Testut
23/04/2014, 22:30
Lo que pasa es que las duales tienen mas critical rate que las garras me parece. Tal como pasa con las blunt y las sword. Que alguien me corrija si no estoy en lo correcto.

zel
24/04/2014, 00:03
jaja. habra que seguir indagando....vos escribiste que tenias un glady -ty y la pasiva heavy armor no tiene el bonus que te reduce el critico y termina siendo un flan en el caso de un glady-tanke es igual de flan no ?, es decir sin no tenes para reducir el critico vas un poco en deventaja no?..

En teoría si... en la practica nose , no fulie un glady para ver bien , malote es el único glady full que veo activo, tendrías que wispearlo


Lo que pasa es que las duales tienen mas critical rate que las garras me parece. Tal como pasa con las blunt y las sword. Que alguien me corrija si no estoy en lo correcto.

Si dan mas critical rate las duales .

Sinh
24/04/2014, 00:46
No use mucho a los gladys pero con el Duelist Spirit 10% mas de daño en hit comun y skills, hace un cambio en pvp sumale final secret 30% mas .Aparte que tiene Vicius stance que "creo" le aumenta mas el power a los skiles del glady en el critico

creo que el user CAPAZ en el foro uso glady en otro server , podria guiarte mejor :P


Los skills de glady van por p atk el critico solo le sirve para bichear

Testut
24/04/2014, 11:29
Supuestamente los skilles de gladi tambien pueden meter critico. No tiran critico nunca, pero si ta pegan un triple sonic slash con critico nnv jaja

CAPAZ
24/04/2014, 14:34
No use mucho a los gladys pero con el Duelist Spirit 10% mas de daño en hit comun y skills, hace un cambio en pvp sumale final secret 30% mas .Aparte que tiene Vicius stance que "creo" le aumenta mas el power a los skiles del glady en el critico

creo que el user CAPAZ en el foro uso glady en otro server , podria guiarte mejor :P

los secretos del gladi se quedan con el gladi... si algun dia me lo hago te vas a dar cuenta jaja

Si te gusta el f1, hacete tyrant. Si tenes potas de mp ilimitadas, hacete gladi.

Sinh
24/04/2014, 17:48
los secretos del gladi se quedan con el gladi... si algun dia me lo hago te vas a dar cuenta jaja

Si te gusta el f1, hacete tyrant. Si tenes potas de mp ilimitadas, hacete gladi.

que misterioso sos ******, mira que revelo todos tus secretos ;(

sebagf
24/04/2014, 19:37
que misterioso sos ******, mira que revelo todos tus secretos ;(

Cosas sucias aca no plis

Sinh
24/04/2014, 19:57
Cosas sucias aca no plis

me referia a los secretos del glady ;/