PDA

Ver la versión completa : Flame icon



sebagf
24/04/2014, 20:23
Queria consultar si el reuse del skill Flame Icon se va a modificar con el update porque en este momento tiene 5 minutos de reuse.

shacatelshor
26/04/2014, 23:38
Up, deberia tener exactamente el mismo reuso que el spirit of shilen, 150 segundos de reuso y esta al doble, una nerfeada mas que se le encuentra al pala, de paso aclarar que el pain no deberia dar m.atk, no se porque estan asi seteados.

Az.
26/04/2014, 23:56
Up! La verdad que si es medio injusto que tenga 5min y el de Sk mucho menos :/
El EW ignoro cuanto tiene, pero tendrían que tener todos le mismo reuse o no?

Kayleena
27/04/2014, 01:19
No pueden comparar el flame con el pain nunca muchachos, 50% extra de P Def y M Def es muchisimo.

shacatelshor
27/04/2014, 03:54
No pueden comparar el flame con el pain nunca muchachos, 50% extra de P Def y M Def es muchisimo.

Si de verdad pensas no sabes nada... creo q todos saben perfectamente que el pain es mil veces mas fruta que el flame... te paso los stat por face para que te des cuenta y probalos. Los skills similares irian en este orden segun los mas powa primero. spirit of shilen, zealot, angelic icon, flame icon, para que te des una idea de que skills rinden mas.

Aclaro que tanto como spirit of shilen, touch of evas y flame icon deberian tener un reuso de 150 segundos los 3, y solo el flame icon esta al doble siendo que el pala ya tiene AI nerfeado.

CAPAZ
27/04/2014, 06:11
No pueden comparar el flame con el pain nunca muchachos, 50% extra de P Def y M Def es muchisimo.

No sos parcial, vos tenes pain... y el tuyo tiene 100% crit dmg, no es fruta eso?

Para mi es una pelotudez que tenga 5min de delay... o nerfean todos, o ninguno.. tenes 100% crit dmg, 30% m atk yVR en uno, TOL a toda la party y un angelic icon nerfeado a toda la party.

gurec
27/04/2014, 09:04
deverian tener los 3 el mismo reuse

Kayleena
27/04/2014, 13:07
No sos parcial, vos tenes pain... y el tuyo tiene 100% crit dmg, no es fruta eso?

Para mi es una pelotudez que tenga 5min de delay... o nerfean todos, o ninguno.. tenes 100% crit dmg, 30% m atk yVR en uno, TOL a toda la party y un angelic icon nerfeado a toda la party.

No dije que esta mal o bien delay, dije que no pueden comparar el pain con el flame. El flame es un pain que da 50% de p def y mdef.
Conozco bien que hace cada uno, y el flame es muchisimo mas fruta.

meldur
27/04/2014, 14:30
tonces que le suban el delay a 5 minutos al pain y listo :D

CAPAZ
27/04/2014, 14:30
No dije que esta mal o bien delay, dije que no pueden comparar el pain con el flame. El flame es un pain que da 50% de p def y mdef.
Conozco bien que hace cada uno, y el flame es muchisimo mas fruta.
pain da 100% crit dmg, flame 33%. Cual es mas fruta?
Pain da 100 crit rate, flame 33. Cual es mas fruta?

EmmaSunz
27/04/2014, 14:38
Son los dos frutas gente dejense de joder, los dos forgos hacen diferencias abismales para el tipo de server que tenemos (main + sub), es una discusion inutil de cual rinde mas que otro si en definitiva ambos son frutas

meldur
27/04/2014, 14:43
Son los dos frutas gente dejense de joder, los dos forgos hacen diferencias abismales para el tipo de server que tenemos (main + sub), es una discusion inutil de cual rinde mas que otro si en definitiva ambos son frutas

el tema es porque esta mal tocado....no si es fruta o no... 5 minutos de delay es un asco....

shacatelshor
27/04/2014, 17:39
pain da 100% crit dmg, flame 33%. Cual es mas fruta?
Pain da 100 crit rate, flame 33. Cual es mas fruta?

Te olvidaste que 30% de p.atk con pain con todas las armas tambien ...


Son los dos frutas gente dejense de joder, los dos forgos hacen diferencias abismales para el tipo de server que tenemos (main + sub), es una discusion inutil de cual rinde mas que otro si en definitiva ambos son frutas

Sin esos skills no matas nada ni teniendo sub de ty, dicen q es fruta pero no saben q los chares con esos skills estan constantemente usandolos para poder matar algo, sin esos skills pegas 300 de hit con espadas o mazos, en el caso del flame se podria comparar con hawk de ty en cuanto a ataque, cambiando el atk speed por mas c.rate, lease "en cuanto a ataque o daño q se haga"


La pregunta es porque esta tocado de esa forma siendo el menos fruta en GF en skills de este tipo? y ademas ya esta nerfeado el AI..

turco_leo
27/04/2014, 17:57
Flame mas fruta que Pain? que carajo. No tiene sentido que tenga mas reuso que los otros 2 skills.

Kayleena
27/04/2014, 18:27
pain da 100% crit dmg, flame 33%. Cual es mas fruta?
Pain da 100 crit rate, flame 33. Cual es mas fruta?

Da 10 de rate con Sword en lugar de 100. Da 30% de VR en lugar de 40%, tambien lo nerfearon.
Insisto, no hablo del delay, que lo arreglen. Pero no podes compararlos, uno te da 50% de P def y M def!!!

Avr1l
27/04/2014, 18:30
con la defensa elementas te metes la pdef y la mdef en el c.. y no me podes decir que no :F

shacatelshor
27/04/2014, 18:39
Da 10 de rate con Sword en lugar de 100. Da 30% de VR en lugar de 40%, tambien lo nerfearon.
Insisto, no hablo del delay, que lo arreglen. Pero no podes compararlos, uno te da 50% de P def y M def!!!

Creo que si de verdad pensas q el flame es fruta y mas q el pain me confirmas q no tenes idea de nada...

Te repito el orden de los skills segun los mas fuertes primeros y los peores ultimos: pain, zealot, ai, flame. y te lo dice alguien q sabe de lo q habla, q no empezo ayer con L2, que testeo y q tiene varios programas para calcular cosas y demas del L2.

Vos sos SK y tenes pain, sos el primero q leo en mi vida decir q el flame es mas fruta q el pain, cuando todos saben perfectamente q el pain es uno de los grandes skills de GF y flame no, en Cronicas anteriores si era el flame pero estamos en gf man.

Edit: me parece perfecto q arreglen el VR y le saquen el m.atk al pain como se debe, esos nerfeos no tienen logica para mi.

Kayleena
27/04/2014, 18:48
Creo que si de verdad pensas q el flame es fruta y mas q el pain me confirmas q no tenes idea de nada...

Te repito el orden de los skills segun los mas fuertes primeros y los peores ultimos: pain, zealot, ai, flame. y te lo dice alguien q sabe de lo q habla, q no empezo ayer con L2, que testeo y q tiene varios programas para calcular cosas y demas del L2.

Vos sos SK y tenes pain, sos el primero q leo en mi vida decir q el flame es mas fruta q el pain, cuando todos saben perfectamente q el pain es uno de los grandes skills de GF y flame no, en Cronicas anteriores si era el flame pero estamos en gf man.

Claro. Nadie sabe nada. Solo vos sabes, eminencia del L2. Ojala dejen el flame retail asi no rompes mas.

Si el pain es mejor, ¿porque sos TY PALA en lugar de TY SK?

Kayleena
27/04/2014, 18:50
con la defensa elementas te metes la pdef y la mdef en el c.. y no me podes decir que no :F

Vos decis que si tenes 150 de water defense, ¿un sps te pega lo mismo teniendo 1.5 de m def que teniendo 3k de m def?

shacatelshor
27/04/2014, 18:57
Ponete menos de 50 de water con 1,8 de m.def y luego con 3k de m.def.
Ahora ponete 280 de water con 1,8 de m.def y luego con 3k de m.def y fijate...

En cuanto a warrior haces mas diferencia pasando breaks de elemento y resist criticals o en su defecto evadiendo criticos.


Edit: Recien leo tu pregunta de pq soy pala en ves de sk, pq para mi tipo de juego me rinde el TOL, asi puedo cancelar y no ser cancelado, si fuese la decision entre pain y flame, cualquiera con 2 dedos de frente elije el pain. Y tambien preferi ser pala porque crei poder contar con un AI retail como segunda opcion al zealot, pero obviamente si tuviese q elegir entre flame y pain elijo pain, es mas si me dan la opcion hoy en dia de estar el flame con reuso retail y poder cambiarlo por pain, lo cambio sin pensarlo por pain...
O vos pensas q la gente q se hizo pala se lo hizo por el flame? absolutamente no! pero la mayor parte q se hizo SK si se lo hizo por el pain, o me vas a decir q no?

Avr1l
27/04/2014, 19:05
Vos decis que si tenes 150 de water defense, ¿un sps te pega lo mismo teniendo 1.5 de m def que teniendo 3k de m def?

No, obviamente que no...

Pero proba, ponele 1500 de mdef con 20 water (ponele que sea el forgo elemental), y que te pegue un sps... y que dps te pegue con 200 water (por tirar 1 numero), con la misma mdef.. te va a pegar muchisisisimo menos...

A eso voy...

A veces hasta con UD (o sea tniendo mas de 4/5k de pdef y mdef) te pegan criticos heavys.... y eso es porque no te equipaste en el elemento que te estan pegando... La realidad es esa, pero bueno.

Kayleena
27/04/2014, 19:07
No, obviamente que no...

Pero proba, ponele 1500 de mdef con 20 water (ponele que sea el forgo elemental), y que te pegue un sps... y que dps te pegue con 200 water (por tirar 1 numero), con la misma mdef.. te va a pegar muchisisisimo menos...

A eso voy...

A veces hasta con UD (o sea tniendo mas de 4/5k de pdef y mdef) te pegan criticos heavys.... y eso es porque no te equipaste en el elemento que te estan pegando... La realidad es esa, pero bueno.

Pero sean logicos, ¿quien agita con 20 de elemento?. Nadie sale con menos de 150, a eso le sumas el FG y los certis.

Avr1l
27/04/2014, 19:17
Yo no llego a todos los elementos en 150, no generalices :S, aparte hablas de y mas FG y mas los certis, no se, que me den al receta entonces...

shacatelshor
27/04/2014, 19:20
Podes decir q no se... el zealot esta a la altura del pain (aunque es muy bueno no lo esta, te lo pueden decir los q son sk ty y menos lo esta el AI) pero decir q el flame es mejor q el pain, te fuiste al caraj ! Poseo zealot ai y flame en mi char, y te puedo decir q el flame es mi ultima opcion. Ahora los q son solamente pala y otra sub, se ven con sus 2 skills nerfeados.

Te pregunto kaylena, vos decis q esta bien q el reuso del flame este seteado el doble de lo retail? mientras TOE y spirit of shilen estan a 150seg retail?

Kayleena
27/04/2014, 19:23
Podes decir q no se... el zealot esta a la altura del pain (aunque es muy bueno no lo esta, te lo pueden decir los q son sk ty y menos lo esta el AI) pero decir q el flame es mejor q el pain, te fuiste al caraj ! Poseo zealot ai y flame en mi char, y te puedo decir q el flame es mi ultima opcion. Ahora los q son solamente pala y otra sub, se ven con sus 2 skills nerfeados.

Te pregunto kaylena, vos decis q esta bien q el reuso del flame este seteado el doble de lo retail? mientras TOE y spirit of shilen estan a 150seg retail?

Te repito porque estas hostigado con el flame y no lees, en ningun momento hable de delay. Que le pongan 1 min de delay, no me va ni me viene. Pero no lo comparen con el pain.

Si la p def y la m def no sirven, ¿porque tiran UD?

Wolfmancito
27/04/2014, 19:29
el pain es mucho mas fruta q el flame D: eso hasta kenzo lo sabe(? we
La defensa lo compensas con potas :3

shacatelshor
27/04/2014, 19:31
We, estas exagerando, si sirven los UD y dan mucha def y resist, pero de q te sirve 50% de def si no pegas nada? de q te sirve levantar 1,5k de mas def a pegar hits con 100% de critical power+30% de p.atk y no tener ese bonus de def pero helearse todo el hp de un par de hit.
Te repito si pensas q los palas son palas por el flame estas equivocaquidisimo.

Y si no te interesa el reuso porque comentas en un post donde el tema es el reuso?

Az.
27/04/2014, 19:46
Si el pain es mejor, ¿porque sos TY PALA en lugar de TY SK?

La gente solo elije esas bases x el pain y el flame?

Es mejor se pala, el tol es fundamental, y mas como esta el server, que todo el mundo tiene cancel...
Aparte el forgo del summon mola :3

shacatelshor
27/04/2014, 19:50
La gente solo elije esas bases x el pain y el flame?

Es mejor se pala, el tol es fundamental, y mas como esta el server, que todo el mundo tiene cancel...
Aparte el forgo del summon mola :3

El summon es una caca, cuando lo tengas veras, habra momentos en los q preferiras no tenerlo, aunque por facha esta bueno. Lo q decis del tol es cierto, es muy bueno para jugar a cancelar y no ser cancelado, pero hay otras formas de defenderse del cancel como dije muchas veces.
En cuanto al pain si creo q como de es uno de los skills q cualquier warrior quisiera tener.

alegabriel12
27/04/2014, 19:57
es muy pronto q te baneen la cuenta XD

Az.
27/04/2014, 20:29
El summon es una caca, cuando lo tengas veras, habra momentos en los q preferiras no tenerlo, aunque por facha esta bueno. Lo q decis del tol es cierto, es muy bueno para jugar a cancelar y no ser cancelado, pero hay otras formas de defenderse del cancel como dije muchas veces.
En cuanto al pain si creo q como de es uno de los skills q cualquier warrior quisiera tener.

Lo decia por la facha al sumon, solo sirve para pegar, na mas.

Daddy87
27/04/2014, 21:55
Jaja , yo soy pala/sk ... pain es 100 veces mejor que flame.. hasta el ai es mejor que flame.
Cualquier pala , sabe que el flame es el último recurso

Ivonne
27/04/2014, 21:55
es muy pronto q te baneen la cuenta XD

jajajajajjajaja ya saltaba la ficha quien era por los testamentos :p

pablo1234
27/04/2014, 22:53
si siguen llorando asi, mañana nos hacemos todos pala ty y listo o ty pala y a la mierda, paren un poco loco, el pala fruta en HB y tambien quieren q sea el mas fruta aca tambien =P

Az.
27/04/2014, 23:07
la queja original fue por el reuse...