PDA

Ver la versión completa : Opiniones sobre Olimpiadas



Ch4n0
26/04/2014, 22:56
Como les comente dentro del server vía anuncio en estos días ya esta listo el Update con las nueva zona de vesper y varios Fix pendientes. Estimamos subir el Patch con los cambios del cliente mañana por la tarde/noche para que lo vayan bajando y el lunes o martes estaremos dos horas en mantenimiento para aplicar el Update del lado server y levantar con todo los cambios. La información completa sobre el Update la van a tener cuando el server este en mantenimiento.


El motivo del post es para consultarles su opinión sobre un cambio en la jugabilidad de las olimpiadas que podríamos agregar el dia 01/05/2014
Les gustaría que las olimpiadas duren 15 Dias y no 30?


Rogamos opinar con fundamentos, respuestas como NO o SI no seran tomadas en cuenta. Justifiquen el NO o el SI.


Saludos

NO HAGAN PREGUNTAS SOBRE EL UPDATE PORQUE NO SERAN RESPONDIDAS EL POST ES SOBRE TEMA OLIMPIADAS

matijajaja
26/04/2014, 23:00
Con q objetivo acortar el tiempo de olys?

SaSuKe905
26/04/2014, 23:04
Con q objetivo acortar el tiempo de olys?

que rindan mas los tokens (? sacarías tokens cada 15 dias...

alegabriel12
26/04/2014, 23:04
por mi SI,mejor mas agite en el server

paulo1010
26/04/2014, 23:06
Yo creo que estaria bueno 15 dias, ya que tenemos tiempo para farmear los items de la zona nueva y no estar pendiente de las olys siempre... ademas de fomentar el agite

daggerdg
26/04/2014, 23:08
Me parece perfecto, menos pasada de puntos y mas heroes activos.

FakuCrystal
26/04/2014, 23:11
estaria bueno k duren 15 dias en ves de 30 , xq siempre todos los dias y el mes entero tenemos k bancarnos los mismos monos brillando , y con 15 dias creo k va a aber mas dinamismo y un poco de cambio con respecto a lo de ''siempre los mismos brillando''.

otra pregunta k tenia para aser , con respecto a los Offline shop ... aprovechando el update se me ocurrio una idea q puede ser interesante , se podra aser q cuando sientes el pj y cuando toques el item "Offline Shop" no te cierre la ventana sino q te lleve a la pantalla de seleccion de pjs o login? digo porke literalmente es un poco incomodo (al menos para mi) , cuando uno qiere dejar sentado 4 chares y tiene q abrir 4 ventanas e ir cerrando de a uno por uno y volver a abrir y eso .

salu2

calaix
26/04/2014, 23:11
durante 30 días esta bien pero deberían empezar las olys mucho mas pronto.Gracias.

Renegado
26/04/2014, 23:11
Si ta buena la idea mas enchant skil :D

meldur
26/04/2014, 23:12
SI, le daria mas dinamismo al server y acortaria los plazos para que los pjs se fuleen y renazca de a poco el pvp.....

matijajaja
26/04/2014, 23:16
por mi SI,mejor mas agite en el server

Acortar el tiempo de Olys va generar agite????? QUE SE FUAMRON???? todo lo contrario

GoP-SebaS
26/04/2014, 23:18
no entendí los heros se sacarían cada 15 dias? o 15 días duran las olys y el resto del mes no anda dando lugar a que la gente dedique tiempo del juego a otra cosa? si sacar hero cada 15 días mi respuesta es NO, porque realmente lleva mucho tiempo y dedicación. Ahora si es la segunda mi respuesta es SI ya que todos van a poder hacer otras cosas y disfrutar mas el juego

Señor X
26/04/2014, 23:18
A mi no me parece que este bueno, si no entendi mal seria solo 15 dias para olympiar, esto favorece solamente a los que estan todo el dia en olys, pero deja de lado a los que no puede loguear todos los dias o que solo pueden loguear algunas horas y no todo el rango de las 6 hs. Lo mismo pienso y repito con lo de suspender las olys por clase y el 3vs3, muchos lo adjudican a que se termino la pasada de puntos, pero general tambien es una pasada de puntos, si un pj es fuerte a nivel general, podes tranquilamente decidir a quien le cortas y a quien le regalas los puntos, entonces no brilla en cada clase el mas fuerte, sino el amigo del mas fuerte en general, y eso se ve en el server hoy en dia. Yo creo que con en lugar de limitar el server (que ya esta bastante limitado) deberian trabajar en sanciones para las "avivadas" en lugar de limitar la jugabilidad del server.

Mi opinon. Saludos!

xDaNyx
26/04/2014, 23:19
concuerdo con vos.

Nintendos
26/04/2014, 23:27
Quizas deberian poner un sistema asi como anunciaron de que no se pasaban los puntos pvp de:

- Misma ip (que no se pasen puntos a si mismos)
- Misma ip 2 veces seguidas (que no se pasen puntos con mochilas o con diferentes cuentas)
- Entre chares del mismo clan/ally. (Esto realmente beneficiaria a la rivalidad si es lo que quieren incentivar)
- Que no de puntos por desloguear tambien seria interesante (si no la van a jugar que directamente no anoten, deberia si sacarle los puntos al que se desconecto y no darselos al otro, asi se evita el farm, no le da provecho al que queda pero si penaliza al que se cayo/deslogueo a proposito)

Osea por como esta armado el mismo sistema de olimpiadas, creo que ni siquiera es que tienen que jugar, sino que directamente no empareje a chares que cumplan alguna de esas condiciones.

Creo que eso seria mas efectivo que recortar los dias, hay gente que anota con 20 chares diferentes, yo muchos dias ni puedo entrar a jugar olys y que se jueguen a lo largo del mes me da la posibilidad de poder distribuir mejor mis tiempos o elegir que dia puedo ponerme a hacer olys, si se me vencen los 15 dias ya doy por perdido la mitad del mes.

No se si fui muy claro, mas o menos redondeando la idea general, no me jode tanto el hecho de los 15 dias, o hacerlos intercalados al menos 1 dia si y otro no, sino el hecho de la falta de control con el tema de los puntos.

Espero que la respuesta sea acorde a lo que se pidio, sino, sepan disculpar.

Atte. Renxo

Kayleena
26/04/2014, 23:29
No estoy de acuerdo. Los que no agitan, no lo hacen porque son asi, no por olym que terminan siendo lo mas entretenido.
Si estas en epoca de parciales o estas complicado con el laburo y no pudiste logear, perdes el brillo contra alguien que este al pedo. Ya nos estariamos alejando mucho de lo ratail. Vamos a terminar 15 dias de olym y los otros 15 con la fente jugando al lol.

Lo que si estaria bueno es reducirle las horas. Tipo de 20 a 24 en lugar de 18 a 24.

Acortando las olympeadas a 15 dias favorecen a los que no laburan y/o estudian. Las olym te motivan a mejorar el pj, espero que no derrapen con esto =(.

Muchos chares para completar peleas, estarian trabadas las arenas.

CHANO CUAL SERIA LA RAZON PARA REDUCIRLAS? QUE OBJETIVO TENES?

shacatelshor
26/04/2014, 23:32
No me parece bien que sea cada 15 dias, lo unico que produciria es mantener mas tiempo en olym en los player, porque? obviamente porque mucha gente agita y hace otras cosas durante varios dias y anota algunos dias no mas, por lo general anotan los ultimos 10 dias, ahora si haces que toda la gente este pendiente de las olym como si fuesen esos ultimos dias.. chau agite !! es simple.

Se puede hacer otro cambio mucho mejor que ese, y es que en vez duren 6 horas las olympeadas donde se ven siempre los mismos q tienen el lujo de perder 1/4 de todos los dias de su vida en olym, que duren por ejemplo 3 horas, por ejemplo de 18 a 21.
En que modificaria el server? terminan las olym la gente se pone a agitar, se concetran mas gente en ese tiempo y los que no tienen el lujo de estar durante las 6 horas de todos los dias en olym (lo que hace una diferencia enorme en puntos) tienen la posiblidad de demostrar que tan bueno son y pelear el brillo.
Tambien hay que aclarar q estar 6 horas frente a una pc agota y no deja ganas para otra cosa, por eso la gente q juega olym por lo general no agita o solo loguea para eso porque terminan agotados.


Creo que somos varios los que preferimos que los periodos de olym estan bien a 30 dias pero que deben durar menos horas para darle la posibilidad de brillar a gente q no puede estar las 6 horas en la pc.

sumbery
26/04/2014, 23:32
La verdad por un lado si acortaran el tiempo de olys todos tendrian sus recompensas antes( enchant skills). La mayoria juega por los libros, pero en mi opinion prefiero que sigan siendo de 30 dias. Porque? me gusta jugar olys, no por los libros, sino por pelear alguna que otra base. Teniendo tan poco tiempo, uno puede perder mas que ganar. Los 30 dias al menos dan a los que nos gustaria por ejemplo salir heroes alguna vez juntar puntos, aunque la recompensa no cambie. Además no todos tenemos tiempo disponible para jugarlas en mi caso ,es asi. Dispongo de poco tiempo y tener los 30 dias me permite pelear con tranquilidad en lo que tenga libre. Con 2 semanas de olys estamos favoreciendo a una parte del server y dejando de lado a los que no pueden estar on todos los dias y logean por horas o cada "X" punto de la semana/mes. Y con el tema de que "cambiara un poco la gente que pasa a ser heroe", no creo que sera asi, xq mayoritariamente los heros actuales son los que aveces mas login tienen.

meldur
26/04/2014, 23:36
si todos juegan los ultimos dias de olym.. algunos brillan con poquisimos puntos... son solo 4 o 5 que se farmean todo, en todo el mes.. de que hablan? con 15 dias habria mas movimiento, fijate los primeros dias de los heros es cuando mas salen a "probar" los nuevos enchants y heros...

Balmung
26/04/2014, 23:36
En vez de hacerlo de 15 dias si y 15 dias no. podrias acortar el tiempo de oly como dijeron. que sea de 20 a 24 hs...

mirameymuere
26/04/2014, 23:37
Mi respuesta es NO, porque creo que si ahora que duran 30 días se pasan 6 horas olympiando cuando dure 15 días solo va a haber logueo en tiempo de olys y solo será olimpiar. El tema del agite no es por las olys, es porque se pasan certificando, juntando items o haciendo tiat ya que no hay mucho tiempo con eso de la escuela* y es la unica manera de equiparse.

*léase trabajo, changa o estudio.

Kayleena
26/04/2014, 23:39
si todos juegan los ultimos dias de olym.. algunos brillan con poquisimos puntos... son solo 4 o 5 que se farmean todo, en todo el mes.. de que hablan? con 15 dias habria mas movimiento, fijate los primeros dias de los heros es cuando mas salen a "probar" los nuevos enchants y heros...

Estas jugando al server?

Si la modificacion es para generar agite, le van a pifiar. No agitan porque no quieren es simple. Hay clanes que no suben la war siendo muchos, otros que se van a los 40 minutos de asedios porque los barrieron 2 veces y son clanes con mucha gente.

shacatelshor
26/04/2014, 23:41
Yo estoy convencido que si bajan la cantidad de horas de olym es un benefecio para todos y pueden hacer otras cosas (como agitar) q solo loguear, estar en olym 6 horas y al otro dia lo mismo durante todo el mes...

SaSuKe905
26/04/2014, 23:43
Si estas en epoca de parciales o estas complicado con el laburo y no pudiste logear, perdes el brillo contra alguien que este al pedo.


Muchos chares para completar peleas, estarian trabadas las arenas.

CHANO CUAL SERIA LA RAZON PARA REDUCIRLAS? QUE OBJETIVO TENES?

perooo lineage 2 y en especial ares 2.0 siempre va a favorecer al que este al pedo, y digo en especial ares 2.0 donde tenes que meter 30 certificados y en olys hacen una terrible diferencia, el juego te pide tiempo...
con lo q si estoy de acuerdo con lo de las arenas trabadas.

Don
26/04/2014, 23:45
acortando los dias lo unico q generan es q agiten menos pq viven mas pendientes de las olimpeadas, jugue un server donde las olimpeadas duraban 3 horas diarias, pero esas 3 horas era un infierno de gente, era complicadisimo q se pasen puntos, no imposible, pero si complicado por la cantidad q jugaban.

EmmaSunz
26/04/2014, 23:45
Si reducen esto no incentivan el agite. Yo logueo dos días por semana y por el tiempo que tengo solo juego olys y no es que las olys me impiden agitar, si te gusta agitar lo vas a hacer de todos modos. No me va ni me viene que sea de 15 o de 30 días, al igual que el rango de juego. Todos sabemos que en esta crónica no es como en HB que capaz en 3 días armabas rica pasada y te pasabas 1k de puntos y brillabas, acá brilla el que sabe cuando anotar y obviamente el que se la pasa en el NPC de 18 a 24 todos los días. Por eso si es de 15 o 30 días no modifica en nada.

shacatelshor
26/04/2014, 23:50
acortando los dias lo unico q generan es q agiten menos pq viven mas pendientes de las olimpeadas, jugue un server donde las olimpeadas duraban 3 horas diarias, pero esas 3 horas era un infierno de gente, era complicadisimo q se pasen puntos, no imposible, pero si complicado por la cantidad q jugaban.

Yo creo q se lograria algo copado durando 3 horas las olym aca, seria mucho mas divertidas las olym.

akatsuki
27/04/2014, 00:10
Yo creo q estaría bien q sean 15 dias , tendríamos variación de heros no los mismos cada mes y asi nadie quiere jugar y de paso los puntos son mas faciles de superar entre si , lo que puedo criticar seria q se saquen los libros el dia 30 (findemes) , porq sino se volvería algo fruta en el tema de es , todos haciendo 9 peleas y creo q no tendría el mismo chiste q jugar y peliar el hero :/ , por otro lado agregen contador a las potas de cp! bye

shacatelshor
27/04/2014, 00:14
Yo creo q estaría bien q sean 15 dias , tendríamos variación de heros no los mismos cada mes y asi nadie quiere jugar y de paso los puntos son mas faciles de superar entre si , lo que puedo criticar seria q se saquen los libros el dia 30 (findemes) , porq sino se volvería algo fruta en el tema de es , todos haciendo 9 peleas y creo q no tendría el mismo chiste q jugar y peliar el hero :/ , por otro lado agregen contador a las potas de cp! bye

Las potas de cp tienen delay, que vos no sepas pq hace la animacion tan rapido es otra cosa, aca debatimos las olym y creo que estas errado, si las pones en 15 dias vas a ver mas q nunca los mismo de siempre que son los q estan todos los dias durante todo el mes durante las 6 horas, ademas los e.skills perderian mucho valor y estarian mas metidos en olym q nunca, creo q lo q se intenta aca es dar la posiblidad de mas gente de anotar y lograr algo, sin tener q dejar todo lo demas y a mi parecer se lograria reduciendo las horas de olym nada mas.

Ch4n0
27/04/2014, 00:23
No estoy de acuerdo. Los que no agitan, no lo hacen porque son asi, no por olym que terminan siendo lo mas entretenido.
Si estas en epoca de parciales o estas complicado con el laburo y no pudiste logear, perdes el brillo contra alguien que este al pedo. Ya nos estariamos alejando mucho de lo ratail. Vamos a terminar 15 dias de olym y los otros 15 con la fente jugando al lol.

Lo que si estaria bueno es reducirle las horas. Tipo de 20 a 24 en lugar de 18 a 24.

Acortando las olympeadas a 15 dias favorecen a los que no laburan y/o estudian. Las olym te motivan a mejorar el pj, espero que no derrapen con esto =(.

Muchos chares para completar peleas, estarian trabadas las arenas.

CHANO CUAL SERIA LA RAZON PARA REDUCIRLAS? QUE OBJETIVO TENES?

Escuche algo con un fundamento valido de parte de un player y simplemente les pido una opinión para escuchar los diferentes puntos de vista y evaluar, Yo no juego L2 la opinión de los que juegan me interesa, simplemente eso, yo personalmente no tengo ningún objetivo me da lo mismo si duran 1 dia 15 o 30. A lo que voy es que con preguntar no pierdo nada.

Por ejemplo hasta ahora después de leer los post me parecen mucho mas fuerte los fundamentos del NO que del SI.

minifalda
27/04/2014, 00:26
bajar el tiempo a 15 dias es un delirio si quieren mas agite tírense WAR a todos los clanes lo que van a lograr es que se coman la cabeza haciendo olys y no van a farmear ni hacer tiat ni radis ademas te vas a armar re rapido imagina un loco que saca digamos 10 e skill cada 15 dias a los 2 meses es infrenable todo +10 y el chabon q tiene solo 3 horas como mucho para hacer olys de dope va a tener que farmear hacer maguia para estar al nivel del otro.

zel
27/04/2014, 00:37
Si.
Estaría mas movido el server todo el mes y no solo los últimos días de olym. ( aparte que daría a los nuevos o player no vicios a fulearse un poco mas rápido)

Respecto al "agite" eso lo genera los user y las ganas de ellos.

Balmung
27/04/2014, 00:57
Insisto... Prefiero que como dijo un user. SEAN DE 20:00 hs a 24:00 hs en vez de 6 horas todos los dias.

etobag
27/04/2014, 01:08
Respuesta: NO.
Argumento: un brillo =240k de tokens= 40 y pico de libros en un mes.
un brillo nuevo cada 15 días = 80 y pico de libros x mes. Osea, los que ahora brillan se van a volver mas ricos en libros y los que no lo hacen todavía se van a volver locos x serlo. Esto genera que la gente este mas pendiente de las olys.
Posible solución y la mas piola: Acortar el tiempo de olys x dia. Que dure un tiempo mas reducido, como x ejemplo de 3 a 4 hs solamente. Con esto la gente no dedica tanto tiempo a olys y se dedica mas a agite, certis, épicos, fortress, etc. Mas chares en menos tiempo y se evita mas la pasada de puntos.

FloydMayweather
27/04/2014, 01:23
no es que en 1 mes van a haber 2 heros, son 15 dias jugados y el resto no.
Me parece bien, los dias libres se puede poner bastante copado en la zona de lo vesper y no estarias tan pendiente si se pasa uno de tu clase o esas cosas.

Polis
27/04/2014, 01:34
todavia no entendí si es que en 1 mes hay 2 sacadas de libros, o en 1 mes se jeugan solo 15 dias y lso 15 restantes no hay olis... restarle horas a las olis no creo que sirva de nada, la mayoria de la gente tiene horarios, algunos pueden de mas temprano otros de mas tarde y hay gente que hasta en el horario actual no pueden jugar olis.
salu2

matijajaja
27/04/2014, 01:37
todavia no entendí si es que en 1 mes hay 2 sacadas de libros, o en 1 mes se jeugan solo 15 dias y lso 15 restantes no hay olis... restarle horas a las olis no creo que sirva de nada, la mayoria de la gente tiene horarios, algunos pueden de mas temprano otros de mas tarde y hay gente que hasta en el horario actual no pueden jugar olis.
salu2

Si vos brillas y no podes jugar en el horario actual :/ y yo tmp

MaRiEl
27/04/2014, 02:20
Respuesta: No. Por que? porque si son 15 días sí y 15 días nada de olys y justo esos 15 dias de olys tenes k preparar un parcial estas al super horno... acá la mayoría de los chicos estudian, y si toca temporada de exámenes se va al tacho esta propuesta :/ . esto favorecería a los vaguitos que no estudian ni trabajan que están todo el día al pepe, y los pjs que se rompieron el alma dejando sus pocas horas de ocio diarias los puntos que pudieron juntar en caso de exámenes es injusto que se pierdan los posibilidad de olympear. Esa es mi opinión. si dura todo el mes cada uno sabe que días puede jugar y cuales no sin que eso sea molestia en el estudio y/o trabajo.

GaryMoore
27/04/2014, 03:24
Respuesta NO

Lo unico que me gusto que lei poor ahi es de bajar el tiempo de olympiadas por dia= 20 a 23 , o 20 a 24

Algo que no viene al caso. Si lo que se quieren es promocionar el agite, un cambio que haria yo es= Arreglar el respawn de frintezza para que sea random, y no en un horario exacto, y al baium que para los que no lo conocen , en HB era un boss que se peleaba, lo subiria a 85, lo pondria con mucha defensa y ataque, que tire partes vesper, forgos o algo por el estilo, asi los clanes se matan por ir a matarlo.

TOMpudo
27/04/2014, 03:57
me parece barbaro acortar los dias .

con respecto a los agites , es al pedo planear ideas aca los pibes no agitan sino son 50 vs 2 .

Vongolaf
27/04/2014, 04:21
Mi respuesta es NO! Concuerdo con algunos que dicen por los tiempos. Siempre hay personas que estudian y laburan, y no es justo eso.

Vongolaf
27/04/2014, 04:26
Respuesta NO

Lo unico que me gusto que lei poor ahi es de bajar el tiempo de olympiadas por dia= 20 a 23 , o 20 a 24

Algo que no viene al caso. Si lo que se quieren es promocionar el agite, un cambio que haria yo es= Arreglar el respawn de frintezza para que sea random, y no en un horario exacto, y al baium que para los que no lo conocen , en HB era un boss que se peleaba, lo subiria a 85, lo pondria con mucha defensa y ataque, que tire partes vesper, forgos o algo por el estilo, asi los clanes se matan por ir a matarlo.

Si concuerdo con vos Gary. Estaria bueno, Baium es un epico que se peleaba mucho en HB. Ademas que tiene muy lindo lugar de agite.
A que ahora en gracia estamos como en HB, por que valakas no dropeaba forgos y baium si. Ahora valakas dropea y baium no.

Avr1l
27/04/2014, 04:28
Dps de leer todas las opiniones, va la mia:

Lo que no entendi si era que se juega 15 dias y 15 dias no, pero opino por las dos cosas

Si es 15 dias si y 15 dias no...

A ver chicos, seamos realistas, cualquier juego.. mas como es el l2, mas como es ARES se necesita tiempo para viciar, asi que pensemos en gente promedio..


Pero bueno, si fuera 15 dias si y 15 dias no... le daria ventaja a algunos, a los que pueden estar esos 15 dias, pero en si beneficiaria al agite en el resto de los 15 dias restantes... mas con la nueva zona...

Si es 2 heros por mes (o sea q cada 15 dias se renueva...), me parece q ahi si se cortaria todo agite, porque los que quieren brillar van a estar el doble de atentos a las olys :/, si bien se sacaria mas enchants skills y demas, habria bastante desbalance cn respecto a los q tienen muchos pjs y brillos cn los que no.. mas alla que se devaluaria el precio de los E.S.


Y con respecto a lo de cortar el horario en un momento pense que estaba bueno, pero hay gente que llega a las 21/22/23 y juega ese ratito olys, entonces? tb se quedaria mucha gente fuera de olys... y tb hay gente que se quiere ir a dormir temprano, ponele que juega de 18 a 21 y dps se va a acostar... asi que no se, es dificil esta...



De las unicas modificaciones nombradas elegiria la primera que dije, 15 dias si y 15 dias no. Si bien colapsarian las olys, seria mas dificil pasarse, tendrias q estar atento esos 15 dias, dps el resto del mes tas libre =P

akatsuki
27/04/2014, 04:41
Na lo del cp lo dije por joder , pero te critico q en 15 dias , pueden pasar muchas cosas no creo q todos esten todo el p. dia en el pc ademas es ya en si valen miseras moneditas en mis tiempos te hacías la gira a fin de mes y no con 9 peleas...

CAPAZ
27/04/2014, 04:43
NO, se saturarian las olys muy pronto, mas que el hecho de que duren menos hace que los chares que brillan saquen el doble de token por mes, lo cual puede llegar a la posibilidad de superfrutearse.

ninjaedit: tambien hay que darse cuenta de que muchos no salen de la city por las olys. Yo personalmente tengo unos 17 chares para hacerle match.. no solo come mucho tiempo de olys hacerle las peleas a gran cantidad de chares por la saturacion, sino que no deja tiempo para otras cosas. Yo no estoy peleando el brillo, pero alguien que si no va a salir a agitar porque tiene que estar de 18 a 00 todos los dias para brillar + hacerle las peleas a chares secundarios.

Antes de cambiar la jugabilidad de las olys, deberian fijarse que onda con eso de que se bajan los FPS cuando f1nean en olys.. depende de la pc del usuario baja mas o menos, yo personalmente tengo una carreta y los fps se bajan a 0, freezando el cliente completamente. No soy solo yo obviamente, mucha gente tiene el mismo problema.. incluso gente con pcs mas que decentes.
Me la juego que es la encriptacion de dlls o algun cambio que se hizo en el cliente a partir del Live porque este problema en la beta no estaba.

Los quiero ))))))))

akatsuki
27/04/2014, 04:44
apoyo tu idea olys de 15 dias on y otros farmiando la nueva zona se veria genial :cocksure: sino los q quieras cuidar brillo no saldran mas :P

alegabriel12
27/04/2014, 06:20
Acortar el tiempo de Olys va generar agite????? QUE SE FUAMRON???? todo lo contrario

si pienso que va a hacer como yo pienso, 15 dias SI,y 15 dias NO,cuando pasen los 15 dias de olympiadas,va a ver mas agite en el resto de los dias,porque no van a tar las olys,o me equivoco?

irex
27/04/2014, 07:51
Mi respuesta es NO
Opino que le bajen a 2 o 3 Hs el tiempo que se juega Olympeadas. He visto chares jugar 30 dias de 6 a 12 para salir hero y sentarse en las citys por falta de agite ya que estan todos en olys :P.

Star0cean
27/04/2014, 09:54
Hace meses que no entro activo pero mi respuesta seria Si.
Igualmente eso no va a fomentar mas agite. Pero si a eso le agregas la zona vesper puede ser que estando 15 dias sin olys los hipis vallan a la zona y generen agite. El tema es para el flaco que se la pasa 6 hs por dia los 30 dias del mes en el monumento de oly es obvio que le va a molestar porque no sabe hacer otra cosa ya que sale de la city y no suma ni con calculadora.

Es dificil fomentar el agite en un server donde la mayoria son emos que no se quieren morir. Muchos de los que les gustaba agitar dejaron de jugar o por los 30 certificados o porque no habia agite. Espero que con la zona vesper vuelvan

Az.
27/04/2014, 10:09
Ch4n0 hagas lo que hagas, siempre les va a gustar a algunos y a otros no, todo tiene su pro y su contra.

Yo digo que saques las olyms y pongas los token en la zona vesper (? arre loco jajaja

Ch4n0
27/04/2014, 10:44
Ch4n0 hagas lo que hagas, siempre les va a gustar a algunos y a otros no, todo tiene su pro y su contra.

Yo digo que saques las olyms y pongas los token en la zona vesper (? arre loco jajaja

Eso ya lo tengo claro, pero yo evaluó los fundamentos de jugabilidad no si les gusta o no. Conforme todo el mundo no se puede quedar.

Ch4n0
27/04/2014, 10:57
Algunos entendieron mal si se cambian las olimpiadas la idea era de 15 dias era continuos, termina a los 15 y empieza otra. Lo del doble de token es conversable ya que se puede bajar a la mitad lo que da y para sacar la misma cantidad hoy en 30 dias deberían ganar dos veces, de todos modos leí muchos puntos validos de porque NO y no creo que se modifique esto.

Por un momento me parecio buena la idea ya que creo que con la zona vesper que es 100% PVP va a cambiar bastante la jugabilidad o los objetivos. Pero creo que seria mejor esperar a ver el comportamiento de los player con esta zona primero ya que es posible que la misma necesite algunos ajustes a futuro, En fin esto ya tendrá su debate cuando este funcionando. Nuestra intención es darle un poco mas de jugabilidad en PVP para el que le gusta esto y estamos enfocados en trabajar sobre este tema.

Saludos

EmmaSunz
27/04/2014, 10:59
Otra opinión que me parece interesante aportar. Mas allá de lo que me guste a uno u otro nos estamos olvidando que hay gente que por mas oly que modifiques va a ocupar su tiempo en otra cosa o bien no va a loguear. No se trata de olys un ratito o 15 dias, se trata de lo que a cada player le gusta hacer. Es una parte del juego, como otras tantas que hay, y a cada uno le gustan cosas distintas. Por eso me parece también que modificar olympiadas limita a muchos player que prefieren esa jugabilidad por "x" motivo.
Por ejemplo, los item Vesper se consiguen por Ekimus, si bien se mantiene la jugabilidad que haciendo Ekimus conseguis los item, van a agregar otra opción pero la opción de Ekimus se mantiene vigente y no te limita a que si o si tengas que ir a la zona vesper.
Con las oly es lo mismo, tocan algo esencial del L2 limitando a la gente para que haga algo que quizás no a todos les gusta.
Es otro punto de vista de lo que plantean, creo que cada justificación tiene sus pro y contras, el que termina decidiendo es Chano.

OhDioza
27/04/2014, 11:15
pienso qe si lo qe realmente quieren es fomentar el agite, a mi parecer hay 3 cosas q "matan" el agite: las olimpiadas, juntar fama, y meter certis.
las olys estaria bueno q sean de 20 a 24hs como en c4.
la fama estaria bueno que sea como en asedios q t da fama x matar gente, o qe lo vip haga q t de el doble de fama
y los certis nose, q la vip de mas exp o q los certis los vendan x puntos de balance, para la gente q labura y no puede dedicarle tanto tiempo a esto, xq la verdad de las 3 , creo q esta es la mas embolante, espero q el cambio q le van a dar en el update realmente aligere esto.
es mi opinion nada mas.

Ch4n0
27/04/2014, 11:41
pienso qe si lo qe realmente quieren es fomentar el agite, a mi parecer hay 3 cosas q "matan" el agite: las olimpiadas, juntar fama, y meter certis.
las olys estaria bueno q sean de 20 a 24hs como en c4.
la fama estaria bueno que sea como en asedios q t da fama x matar gente, o qe lo vip haga q t de el doble de fama
y los certis nose, q la vip de mas exp o q los certis los vendan x puntos de balance, para la gente q labura y no puede dedicarle tanto tiempo a esto, xq la verdad de las 3 , creo q esta es la mas embolante, espero q el cambio q le van a dar en el update realmente aligere esto.
es mi opinion nada mas.

Lo de las oly de 20 a 24Hs no esta mal se penso en su monento, el tema es que al tener mas rango se le da la posibilidad de mas gente a participar.

Con respecto al VIP y los certificados van a tener novedades en el Update. Certificados por balance realmente no es algo que vea factible no me convence mucho la idea. en fin me estoy llendo del tema. A la noche si tengo tiempo armo otro post con los Update para que opinen un poco antes de poner el Update por si hay algo que no tuvimos en cuenta.

Saludos


PD: Gracias a los que participaron con sus opiniones.

HighTech
27/04/2014, 11:56
pienso qe si lo qe realmente quieren es fomentar el agite, a mi parecer hay 3 cosas q "matan" el agite: las olimpiadas, juntar fama, y meter certis.
las olys estaria bueno q sean de 20 a 24hs como en c4.
la fama estaria bueno que sea como en asedios q t da fama x matar gente, o qe lo vip haga q t de el doble de fama
y los certis nose, q la vip de mas exp o q los certis los vendan x puntos de balance, para la gente q labura y no puede dedicarle tanto tiempo a esto, xq la verdad de las 3 , creo q esta es la mas embolante, espero q el cambio q le van a dar en el update realmente aligere esto.
es mi opinion nada mas.

Seria bueno que se pueda comprar fama x un token.
El topeo tmb, pero antes de ayer me recorri todo el mapa buscando agite y encontre solo 3 war poleando, el resto noc donde estaba, algo q puede fomentar agites donde se junta gente es antharas, valakas, frintezza, seria bueno q salgan todos los dias :D

Peditos
27/04/2014, 12:03
Lo de las oly de 20 a 24Hs no esta mal se penso en su monento, el tema es que al tener mas rango se le da la posibilidad de mas gente a participar.

Con respecto al VIP y los certificados van a tener novedades en el Update. Certificados por balance realmente no es algo que vea factible no me convence mucho la idea. en fin me estoy llendo del tema. A la noche si tengo tiempo armo otro post con los Update para que opinen un poco antes de poner el Update por si hay algo que no tuvimos en cuenta.

Saludos


PD: Gracias a los que participaron con sus opiniones.


Que se yo Chan0... no veo del todo bien comprar los certis peeeero... subir 25 veces a 85 es para los que tienen tiempo. Los que laburamos y llegamos a las 8 de la noche apenas podemos logear y tambien queremos divertirnos, de la manera que sea. Enchantando, agitando, olympeando...
El L2 es un juego que lleva tiempo. Lamento ya no tenerlo.
Digo NO a REDUCIR HORARIOS.
Digo QUIZAS a poner 1 dia si 1 dia NO de OLYS.
Digo NO SE a reducir el CICLO.

Saludos

OhDioza
27/04/2014, 12:08
Lo de las oly de 20 a 24Hs no esta mal se penso en su monento, el tema es que al tener mas rango se le da la posibilidad de mas gente a participar.

Con respecto al VIP y los certificados van a tener novedades en el Update. Certificados por balance realmente no es algo que vea factible no me convence mucho la idea. en fin me estoy llendo del tema. A la noche si tengo tiempo armo otro post con los Update para que opinen un poco antes de poner el Update por si hay algo que no tuvimos en cuenta.

Saludos


PD: Gracias a los que participaron con sus opiniones.

lo de la fama no hay forma de modificarlo? la forma en la que juntan fama los players es anotando en un asedio de fortaleza, van y sientan el pj por toda la hora q dure el asedio y asi..van de fortress en fortress, se junta 300 de fama por fortress y para sacar un forgo o ponerle {PvP} a un arma se necesitan 30.000 y es la unica forma en la q podemos juntar fama, eso y asedios q algunos hasta prefieren no asediar sino dejar el pj en zona juntando fama, como dije es una de las cosas q mata el agite.

FloydMayweather
27/04/2014, 12:45
ahora entendi mejor, si cada 15 dias empieza un nuevo ciclo seria mucho peor que ahora, se deberian esforzar el doble por juntar puntos para brillar o hacerle las peleas y ahi si no van a ver ni el loro fuera de la city salvo de 00 a 18hs del otro dia.lo que podria ser viable seria reducir el horario 2 o 3hs por dia pero estamos en la misma ya que la unica diversion para muchos es jugar olys xq afuera ni agite hay(no me vengan con la boludes de tirale war a todos xq todos polean con pjs sin clan o clanes fantasmas).

Sahikana
27/04/2014, 12:58
Algunos entendieron mal si se cambian las olimpiadas la idea era de 15 dias era continuos, termina a los 15 y empieza otra. Lo del doble de token es conversable ya que se puede bajar a la mitad lo que da y para sacar la misma cantidad hoy en 30 dias deberían ganar dos veces, de todos modos leí muchos puntos validos de porque NO y no creo que se modifique esto.

Por un momento me parecio buena la idea ya que creo que con la zona vesper que es 100% PVP va a cambiar bastante la jugabilidad o los objetivos. Pero creo que seria mejor esperar a ver el comportamiento de los player con esta zona primero ya que es posible que la misma necesite algunos ajustes a futuro, En fin esto ya tendrá su debate cuando este funcionando. Nuestra intención es darle un poco mas de jugabilidad en PVP para el que le gusta esto y estamos enfocados en trabajar sobre este tema.

Saludos


Te hago una consulta el dia 1 del mes arrancarias con 18 puntos , y el dia 16 que en teoria arrancaria otra vez tmb arracanrias con 18 puntos?
Y otra consulta el limite de la fama lo van a subir que no sea el tope de 50?

HighTech
27/04/2014, 13:06
se que no tiene nada q ver con el tema q se plantea pero si quieren fomentar agite, raids todos los dias, asedios todos los findes.

Kayleena
27/04/2014, 13:16
El vip solo rinde en algunos lugares ya que cancela la vita. Si el vip favorece por "x" cuestion a certificar mas rapido, se favoreceria solo a los pibes que lvl en Tully :F.

Modificando y corrigiendo el drop de los epicos, tipo para que tiren forgos como en hb, se van a armar buenos agites.
Lo de la fama cambia cuando corrigan lo que pide, 26k se junta mas facil. Tampoco pidan todo servido, porque matan todo el rol. Todo server que se customiza al mango, se muere en 2 meses, hay que dejarle algo de rol.

EmmaSunz
27/04/2014, 13:21
Siguen hablando que modificar las olys va a fomentar el agite y todos sabemos acá que el que le gusta las olys va a jugar olys y el que le gusta agitar va a agitar de la manera que sea. Vos modificando cosas no le cambias el pensamiento a la gente, cada cual juega y se divierte a su manera.
Y agite no hay porque la gente se ocupa de otras cosas, yo no veo 60 pibes de un bando buscando agite, veo 2 o 3 viendo si cazan a alguien poleando, nadie se desvive por encontrar gente violeta.

Perfect
27/04/2014, 13:22
No - Voy tener menos tiempo para pasarme y las arenas van estar todas trabadas :3

fer_luna77
27/04/2014, 13:54
Mmmmmmmm cada ves mas loco el server .... Ustedes piensan
que porque se acorta a 15 dias las olym va a aver mas agite?
O no te vas a cruzar menos con los mismos monos matones de siempre?
USTEDES DICEN TODOS QUE SI POR EL SIMPLE ECHO DE
SACAR MAS E.S.

Van a seguir brillando los mismos no sueñen

Polis
27/04/2014, 14:16
va a haber menos agite y mas gente esperando q los llame a las olis :S, apenas si llego a jugar las peleas en mis pj si lo tengo q hacer cada 15 dias fuaa :S.. por los libros ni vale la pena no se necesitan tantos libros para enchantear lo básico, y ademas la mayoría de las skiles no rinde gastar se enchanteandolas no suben nada a menos q esten +30... y con ES comunes eso no se hace obvio.

para mi es un NO

Estrellitas
27/04/2014, 14:38
No tienen que hacer nada los gms para que alla mas agite .
Si los 2 clanes con mas gente sigue reclutando pibes que tocan leave por que no se bancan que los maten las war de aca a 2 meses van a ser todos tob/nr

Estrellitas
27/04/2014, 14:39
Sigan reclutando y desp vengan a llorar por el agite al foro

Marek
27/04/2014, 15:17
Buenas, mi opinión es un SI estaría bueno que sean 2 olys por mes, el fundamento es que ayudaría a los que recién empiezan a enchantarse mas rápido ya que bajaría el precio de los E.S. ayudaría tambien a emparejar mas a los pjs y que no sean siempre los mismos los que se llenen de adena y esten full enchant.
En cuanto al agite todos sabemos que el que no agita es porque no le gusta o le divierte hacer otra cosa eso no va a cambiar hagan lo que hagan.
También estaría bueno que reduzcan el rango de hs de las olys así se dificultaría la pasada de puntos y el campeo para ver quien juega quien no y así pasarse puntos al pj que quieren hacer brillar sin que se lo gane o sea de regalito, como varias clases brillan hoy en día sin haber ganado sus puntos poniendole garra, solo brillan por que le desloguean sus amigos.
También esto haría que el que quiera brillar tenga q decidir entre estar todo el tiempo en olys o ir a la zona vesper en el rango de olys, o agitar con sus amigos o lvliar, hacer un épico si sale justo en ese horario o lo que sea ya que todo a la vez no se puede.

FloydMayweather
27/04/2014, 15:45
por algo sera que se van

algo que reviviria el agite y mucho, seria arreglar los benditos epicos

zel
27/04/2014, 15:58
con respecto a los agites , es al pedo planear ideas aca los pibes no agitan sino son 50 vs 2 .
toda la verdad en este comentario.
Por mas que arreglen épicos , bug , no van a agitar al menos que sean la mayoría. Vengo viviendo esa experiencia cuando toco un ns , tob y ul , te caen con la de chaca por que le sumaste a uno.

SrDaniTDF
27/04/2014, 16:07
por algo sera que se van

algo que reviviria el agite y mucho, seria arreglar los benditos epicos

para qe arreglar los epicos si tu ally se queda campeando sin war para poder entrar... zona de pvp en todos los epicos :3

los hippies van a seguir estando hagan lo qe hagan, eso mata el agite..

Dulzura
27/04/2014, 16:24
Hola a todos, estuve pensando mucho y la verdad es complicado de decidir.
Lo que la mayoría que juega limpio en olys querría solucionar es la pasada de puntos, ¿como lograr eso?, creo que no habría un 100 % de efectividad pero si disminuiría la pasada si las olys se jugaran en menor tiempo, habría una considerable cantidad de pjs queriendo jugar, provocando mayor espera y poniendo a pensar a los que tenemos muchos pjs si jugar con todos (para ganar mas books) o elegir entre uno o dos para tratar de brillar, ¿me entienden?, incluso los que tienen un pj de una clase que no se juega mucho tendría más chances de brillar.

El problema es que acá todos quieren hacer TODO, quieren brillar con 2 o tres pjs propios, jugar con las 20 cuentas que tienen, estar en todos los épicos, copar los mejores spots de lvleo, tener castillo, fortress, fortress con el clan de sus mochilas, y fortress con el segundo clan de mochilas.

El agite va a seguir muerto mientras sea una sola ally la que tenga todo, la cual te barre con 3 o más partys, ya sea en asedio, fortress, o por spot. Aclaro, no tengo NADA contra esa ally, es una opinión libre de agresión.

Creo que superan a muchos en cantidad de pjs y calidad de equipo en los mismos (Cosas OE, forgos y demás), dificultando a los nuevos clanes a hacerles frente. El agite se reduce a que vengan, te maten (o pkeen) y vuelvas a la city a esperar x tiempos mejores (aunque suene feo), no veo la chance de que clanes nuevos, pequeños o pjs nuevos crezcan, sólo les facilita la decisión de unirse a sus filas. XQ? xq es más fácil.

Hay que forzar al server a decidir en que quieren invertir su tiempo, quitandoles la posibilidad de que acaparen TODO, asi que voto x olimpiadas cada 15 días.
Saludos.
Lety.

turco_leo
27/04/2014, 16:24
No se para q lvlean tanto si después no matan a nadie como el pt de dani :s

mocosa
27/04/2014, 16:36
Hola a todos, estuve pensando mucho y la verdad es complicado de decidir.
Lo que la mayoría que juega limpio en olys querría solucionar es la pasada de puntos, ¿como lograr eso?, creo que no habría un 100 % de efectividad pero si disminuiría la pasada si las olys se jugaran en menor tiempo, habría una considerable cantidad de pjs queriendo jugar, provocando mayor espera y poniendo a pensar a los que tenemos muchos pjs si jugar con todos (para ganar mas books) o elegir entre uno o dos para tratar de brillar, ¿me entienden?, incluso los que tienen un pj de una clase que no se juega mucho tendría más chances de brillar.

El problema es que acá todos quieren hacer TODO, quieren brillar con 2 o tres pjs propios, jugar con las 20 cuentas que tienen, estar en todos los épicos, copar los mejores spots de lvleo, tener castillo, fortress, fortress con el clan de sus mochilas, y fortress con el segundo clan de mochilas.

El agite va a seguir muerto mientras sea una sola ally la que tenga todo, la cual te barre con 3 o más partys, ya sea en asedio, fortress, o por spot. Aclaro, no tengo NADA contra esa ally, es una opinión libre de agresión.

Creo que superan a muchos en cantidad de pjs y calidad de equipo en los mismos (Cosas OE, forgos y demás), dificultando a los nuevos clanes a hacerles frente. El agite se reduce a que vengan, te maten (o pkeen) y vuelvas a la city a esperar x tiempos mejores (aunque suene feo), no veo la chance de que clanes nuevos, pequeños o pjs nuevos crezcan, sólo les facilita la decisión de unirse a sus filas. XQ? xq es más fácil.

Hay que forzar al server a decidir en que quieren invertir su tiempo, quitandoles la posibilidad de que acaparen TODO, asi que voto x olimpiadas cada 15 días.
Saludos.
Lety.

Muy bueno tu punto, si no que pongan las olis de 21:00 a 22:00 todos los dias y a matarse en esa hora.

FloydMayweather
27/04/2014, 16:38
2 heros x mes lo unico que va a generar que las salas se saturen desde el dia 1 y jueges 5 peleas por dia

Dulzura
27/04/2014, 16:48
Si las salas se saturan se evitan las pasadas de puntos, eso favorece a todos y sobre todo a los que no se pasan puntos.
Leí antes que decían que los ES se iban a devaluar, todo con el pasar del tiempo se devalúa, es normal.
Antes en C4 los ES se vendían a 100kk, después apenas valían 15 o 20, pero eso pasa con el correr del tiempo. Y esto ayudaría a los que no tienen tanta adena, xq recien empiezan.
Es cierto que jugarias menos peleas Floyd, pero también necesitarías menos puntos para brillar. No importa si peleas 9 o 200, depende si las que peleaste las ganas, si es asi, lo mas probable es que sigas brillando :D
Si vos jugarías 5 x día xq las salas están saturadas, tu rival de hero pelearía la misma cantidad, todos tendrían las mismas posibilidades.

shacatelshor
27/04/2014, 17:36
para qe arreglar los epicos si tu ally se queda campeando sin war para poder entrar... zona de pvp en todos los epicos :3

los hippies van a seguir estando hagan lo qe hagan, eso mata el agite..

Son 25 clanes ustedes dani, y 3 como mucho tienen war.


Si las salas se saturan se evitan las pasadas de puntos, eso favorece a todos y sobre todo a los que no se pasan puntos.
Leí antes que decían que los ES se iban a devaluar, todo con el pasar del tiempo se devalúa, es normal.
Antes en C4 los ES se vendían a 100kk, después apenas valían 15 o 20, pero eso pasa con el correr del tiempo. Y esto ayudaría a los que no tienen tanta adena, xq recien empiezan.
Es cierto que jugarias menos peleas Floyd, pero también necesitarías menos puntos para brillar. No importa si peleas 9 o 200, depende si las que peleaste las ganas, si es asi, lo mas probable es que sigas brillando :D
Si vos jugarías 5 x día xq las salas están saturadas, tu rival de hero pelearía la misma cantidad, todos tendrían las mismas posibilidades.

Lo unico q haces saturando tanto salas es aburrir las olys, y los e.skills van a seguir bajando de precio asi como estan los periodos de olym, por lo q la gente nueva puede enchantarse tranquila sin la necesidad de jugar 15 dias si y 15 no, lo que daria menos enchant, algunos chares no llegarian a los puntos necesarios para hacer 9 peleas, los q les gusta las olym se aburririan la otra mitad del mes...
Y si pones 2 periodos de 15 dias los tenes a todos metidos los 30 dias del mes como si fuese un laburo durante las 6 horas cada dia, te pensas q le van a quedar ganas de agitar?


pienso qe si lo qe realmente quieren es fomentar el agite, a mi parecer hay 3 cosas q "matan" el agite: las olimpiadas, juntar fama, y meter certis.
las olys estaria bueno q sean de 20 a 24hs como en c4.
la fama estaria bueno que sea como en asedios q t da fama x matar gente, o qe lo vip haga q t de el doble de fama
y los certis nose, q la vip de mas exp o q los certis los vendan x puntos de balance, para la gente q labura y no puede dedicarle tanto tiempo a esto, xq la verdad de las 3 , creo q esta es la mas embolante, espero q el cambio q le van a dar en el update realmente aligere esto.
es mi opinion nada mas.

Coincido totalmente, con una diferencia, en vez de 20 a 24 hs, podrian hacerlo de 18 a 21 por ejemplo, porque?;
Creo que la mayor parte de la gente q juega olym a las 18 ya esta en el npc y la mayor pico de logueo del server esta a partir de la tarde /noche, esa misma gente en vacaciones o fines de semana termina de olympear y sale a buscar agite (cuando le quedan ganas de seguir en la pc) ahora si reducis la hora en q terminan aseguro que se va a armar lindos agites y mas ahora con la zona pvp, no creo q nadie agite antes de olym (lo pueden comprobar in game y lo sabe la gente q agita) siempre agitan despues de olym, entonces darle la oportunidad de no cansarse tanto en olym y tener tiempo para ir a agitar a la zona pvp seria un GOLASO para el server.

maturiel
27/04/2014, 17:42
creo q no va a ser conveniente por el tema de que los e.s ya que se van a poder conseguir en lamitad del tiempo osea cada 15 dias y no va a haver tanta especulacion entre enchantar o no un skill por lo tanto estarian casi todos full skill ennchanteado , conclucion (seria muy fruta el server )

EmmaSunz
27/04/2014, 17:45
Por que van a modificar las olys si son parte del juego? POR MAS QUE MODIFIQUEN LO QUE MODIFIQUEN SI NO TE GUSTA AGITAR NO LO VAS A HACER PORQUE NO TE GUSTA Y LISTO.

shacatelshor
27/04/2014, 17:52
Si mas vale q si no te gusta agitar no lo vas a hacer, pero la zona vesper creo q va a obligar a varios agitar, y mas si rinde en cuanto a la rapidez q se puedan sacar los item, pero creo q a muchos nos gusta a agitar pero es embolante buscar agite y no encontrar mas q hippies poleando en los spot q mas rinden y la mayoria sin war y los q normalmente agitan lo hacen despues de las olym.

Tambien poner 100% de drop de FS a los epicos los haria mas agitados.


Algo muy importante como ya dijeron del tema olym es cuando f1neas el freeze es impresionante, y no creo q sea pq hay muchas salas ocupadas, si en agite chocan 200 chares y ese freeze de los sss no sucede.
Tambien estaria bueno habilitar las capas, se que es dificil de solucionar ese critico random al equiparlas en estas files, tal vez algunos user podriamos ser de ayuda en cuanto a solucionar ese error, por el momento la solucion q encontre en estas files en otros servers es con high motion detail, pero lo han arreglado en otros server asi q se podria arreglar.

RoWeK
27/04/2014, 19:06
Si .

Ivonne
27/04/2014, 19:13
para qe arreglar los epicos si tu ally se queda campeando sin war para poder entrar... zona de pvp en todos los epicos :3

los hippies van a seguir estando hagan lo qe hagan, eso mata el agite..

aparte de comerte el garronazo de que epicos se buguean cada 2 por 3,mandan a un clan sin war a hacer /target imperial tomb guide y entrar y despues tener que leerlos ahahah pts les ganamos....

HighTech
27/04/2014, 20:47
viendo lo q esta pasando en este momento, que hay q sacar turno para q lleve, creo q no va a dar resultado los de 15 dias o achicar tiempos.

zel
27/04/2014, 21:03
y... si anotan como 15 pjs cada usuario se tarda :P por un lado piola , mis mochas van a sacar mas e,s '-'

HighTech
27/04/2014, 21:11
cualquiera q complete 9 peleas saca books.

zel
27/04/2014, 21:15
si pero 3 , con la cantidad de chares en bolas mi pp.wc va sacar 80k de token en ves de 20k :P

Ch4n0
27/04/2014, 21:24
lo de la fama no hay forma de modificarlo? la forma en la que juntan fama los players es anotando en un asedio de fortaleza, van y sientan el pj por toda la hora q dure el asedio y asi..van de fortress en fortress, se junta 300 de fama por fortress y para sacar un forgo o ponerle {PvP} a un arma se necesitan 30.000 y es la unica forma en la q podemos juntar fama, eso y asedios q algunos hasta prefieren no asediar sino dejar el pj en zona juntando fama, como dije es una de las cosas q mata el agite.

Forma de modificarlo hay pero es un parto, Lo que se me ocurre asi por tirar una idea es que puedan cambiar los Item de PVE que solo se optienen en la zona vesper donde se esta en modo PVP todo momento por Fama. Una idea es evaluar obviamente, primero quiero ver como funciona la zona porque de seguro se le va a tener que hacer algunos retoques.

HighTech
27/04/2014, 21:27
bajale el costo a la fama x tokens xd 1 punto de fama = 1 token :D

Ch4n0
27/04/2014, 21:31
Hola a todos, estuve pensando mucho y la verdad es complicado de decidir.
Lo que la mayoría que juega limpio en olys querría solucionar es la pasada de puntos, ¿como lograr eso?, creo que no habría un 100 % de efectividad pero si disminuiría la pasada si las olys se jugaran en menor tiempo, habría una considerable cantidad de pjs queriendo jugar, provocando mayor espera y poniendo a pensar a los que tenemos muchos pjs si jugar con todos (para ganar mas books) o elegir entre uno o dos para tratar de brillar, ¿me entienden?, incluso los que tienen un pj de una clase que no se juega mucho tendría más chances de brillar.

El problema es que acá todos quieren hacer TODO, quieren brillar con 2 o tres pjs propios, jugar con las 20 cuentas que tienen, estar en todos los épicos, copar los mejores spots de lvleo, tener castillo, fortress, fortress con el clan de sus mochilas, y fortress con el segundo clan de mochilas.

El agite va a seguir muerto mientras sea una sola ally la que tenga todo, la cual te barre con 3 o más partys, ya sea en asedio, fortress, o por spot. Aclaro, no tengo NADA contra esa ally, es una opinión libre de agresión.

Creo que superan a muchos en cantidad de pjs y calidad de equipo en los mismos (Cosas OE, forgos y demás), dificultando a los nuevos clanes a hacerles frente. El agite se reduce a que vengan, te maten (o pkeen) y vuelvas a la city a esperar x tiempos mejores (aunque suene feo), no veo la chance de que clanes nuevos, pequeños o pjs nuevos crezcan, sólo les facilita la decisión de unirse a sus filas. XQ? xq es más fácil.

Hay que forzar al server a decidir en que quieren invertir su tiempo, quitandoles la posibilidad de que acaparen TODO, asi que voto x olimpiadas cada 15 días.
Saludos.
Lety.

Muy respetable el punto. Sobre todo en el crecimiento de clanes nuevos y chicos, Voy a ponerme a pensar en eso y ver que se puede hacer.

Ivonne
27/04/2014, 21:47
Forma de modificarlo hay pero es un parto, Lo que se me ocurre asi por tirar una idea es que puedan cambiar los Item de PVE que solo se optienen en la zona vesper donde se esta en modo PVP todo momento por Fama. Una idea es evaluar obviamente, primero quiero ver como funciona la zona porque de seguro se le va a tener que hacer algunos retoques.

Pero la idea es que cueste sacar fama,si no esta cualquiera con daga con pvp,y todas las armas hasta la pole con pvp,las mochas full forgos y todo.Para mi lo de la fama esta bien que cueste sacarla

alegabriel12
27/04/2014, 21:48
el parche lo iban a subir hoy,alguna novedad de eso ?

waldagorn
27/04/2014, 21:54
Mi respuesta es no, x el siguiente motivo:
Primero q al acortar el tiempo van a estar todo el tiempo en las citys los camperos para el hero y los q sacamos para los libros, x q las arenas se van a congestionar y va a tardar mucho en llevarte. Y x dicho motivo para los jugadores q no disponen de todo el dia, con tantas cosas q hay para hacer en gracia no va a dar el tiempo. Bueno desde ya esos son mis motivos x los cuales digo no a los 15 dias de olys, solo mi punto de viste. Saludos

pablo1234
27/04/2014, 22:41
Para mi seria un NO.
Estaria mucho mejor tener olympeadas los 30 dias del mes pero de 22 a 24hs , poquitas horas cosa que se pasen la menor cantidad de puntos, y otras clases tengan mas chances de sacar su brillito.

1ELIO1
27/04/2014, 23:53
Una propuesta... Si las olys van a durar 15 dias. Por que no las hacen como en hb? que sea por la 5ta parte del oponente.. asi son mas divertidas !

fer_luna77
27/04/2014, 23:58
Muy bueno tu punto, si no que pongan las olis de 21:00 a 22:00 todos los dias y a matarse en esa hora.

Tenes 6 horas de olym x dia y algunas veces se saturan .. Imaginate si le acortas las horas una mier.....
Aparte si es cada 15 dias LES RECUERDO A TODOS LOS QUE
DICEN QUE SI POR E.S. que en 15 dias no te dan los puntos
para hacer las 9 peleas con los secumdarios

Kayleena
28/04/2014, 00:01
Una propuesta... Si las olys van a durar 15 dias. Por que no las hacen como en hb? que sea por la 5ta parte del oponente.. asi son mas divertidas !

Mas divertidas para quien? Para las mochis de olym. Tienen que acostumbrarse a que cambio la cronica, estamos en GF, HB ya fue.
Hay muchas mas olym que en HB con este sistema.

1ELIO1
28/04/2014, 00:06
Muchas mas olym en gf? son puros chares nn que hacen las 9 peleas... vos seguro no queres por miedo a perder 300 , 400 puntos..

1ELIO1
28/04/2014, 00:07
Mas divertidas para quien? Para las mochis de olym. Tienen que acostumbrarse a que cambio la cronica, estamos en GF, HB ya fue.
Hay muchas mas olym que en HB con este sistema.

Mas olym que en hb? si son puros nn haciendo las 9 peleas...

agu
28/04/2014, 00:12
Mas olym que en hb? si son puros nn haciendo las 9 peleas...

No estoy deacuerdo en que las olys doren 15 dias ya que muhcos trabajamos o estudiamos y de esta manera solo van a brilalr los que jueguen los 15 dias seguidos !

Saludos !

shacatelshor
28/04/2014, 00:17
Saturar porque duren menos horas? no lo creo para nada, los que juegan constantemente olym q esta todos los dias, a las 18 horas ya estan en el npc... las olym se saturan los ultimos dias porque todos quieren completar peleas y hacer los puntos, de 10 a 5 dias antes se saturan, si acortas a 15 dias eso tenes casi todo el mes saturadas las olym, cosa q no pasaria con menos horas pero el mes completo de periodo como siempre.

En llamas
28/04/2014, 04:51
A mi me gustaria que sea 15 dias si, y 15 dias no. Porque? Seria copado porque 15 dias hay olympeadas, y los que olympeamos no tendriamos esas 6 horas para juntar items vesper lo que beneficiaria a los q no hacen olys (teniendo en cuenta que el horario que hay mas logeo es dps de las 6 de la tarde cuando muchos vuelven de trabajar, siempre estan/estamos los que nos quedamos en la amdrugada jaj). Y los restantes 15/16 dias probablemente habria mucho agite en esos lugares, pero yo tambien creo que va a seguir siendo todo igual para el clan/ally que la tiene mas grande, ya paso en la isla de hb cuando los OH no dejaba "entrar" a nadie.
Con repecto al agite, empezando por epicos es un asco, uno de los clanes mas grandes del server no activa la war y campea para entrar a frinteza/valakas/antharas, no se puede fomentar el agite de esta manera (osea un chabon nuevo entra al server y ve que pasa esto en un epico , se va a otro sevidor). Baium creo que divertia mucho a la mayoria, ya que es caida constante al spot y sin parar, antharas lo mismo. Frinteza con el nuevo sistema de que sale en horario fijo, ya no tiene la misma "emocion" que antes. (Me fui por las ramas, disculpas).
En el caso que las olys se reinicien cada 15 dias, podra ser que la primer quincena sea de 18hs a 21hs y la segunda quincena de 21hs a 24hs (o viceversa)? Seria para no favorecer ni perjudicar a nadie ya que muchos vuelven dps de las 20hs pongamosle, y otros a esa hora prefieren pasar tiempo con su familia por dar un ejemplo, y podrian olympear de 18 a 21. Saludos, espero haber sido claro.

Pd: Y si alguno tiene problemas con mi falta de ortografia, que se vaya a leer un diccionario. No me jodan.

carlitox80
28/04/2014, 07:20
yo digo q dejen las olys los 30 dias 1 solo her0 por mes el servers siempre fue haci.... poner 2 her0s por mes lograra q los mismos her0s ni agiten .... no creo q porq alla 15 dias de olys agiten mas... ahi gente q lo primeros dias casi ni juega olys xq sabe q tiene todo el mes por delante ...

EmmaSunz
28/04/2014, 07:46
El que le gusta las olys va a jugar olys el tiempo que duren. Por eso es al pedo modificarlas porque no va a cambiar nada. Hablan de que duren menos para que haya mas agite... no va a ser así jaja los que juegan olys van a jugar 6, 2 o 50 hs mas allá de cualquier modificación.

shacatelshor
28/04/2014, 08:57
El que le gusta las olys va a jugar olys el tiempo que duren. Por eso es al pedo modificarlas porque no va a cambiar nada. Hablan de que duren menos para que haya mas agite... no va a ser así jaja los que juegan olys van a jugar 6, 2 o 50 hs mas allá de cualquier modificación.

No creo q sea tan asi, el horario pico en cuanto a logueo por lo q se ve es a partir de las 18 hasta mas o menos las 00 en cuanto a agite, hippeo, olym obviamente, etc. Creo q todos recordamos vacaciones o feriados o fines de semana donde despues de las olym se armaban agites y no durante ni antes. Si las olym terminaran unas horas antes de las 00:00 o 23:50 en realidad, tendrian esas horas de sobra para ir a la zona vesper a agitar y creo q seria una hora pico donde se concentraria agite, estoy muy convencido de esto y eso lo podrian testear unos dias con la zona vesper activa y las olym terminando unas horas antes, seria todos los dias olym y agite en las horas pico, la gente no tendria q perder 1/4 del dia todos los dias para lograr algo en olym y con el pico de logueo la gente agitando en la zona vesper le veo un buen futuro.

Se que hay gente q pelea brillos con clases menos rendidoras q otras y tiene q estar esquivando a clases mas virtuosas para olym y va a preferir q sean las 6 horas como siempre para anotar en los momentos q los mas virtuosos no esten, pero bueno tendran q verselas con todos si duran menos.

Ch4n0
28/04/2014, 09:04
Muchas Gracias a todos por las opiniones. Por ahora las olimpiadas quedan como están. Creemos que los motivos que expresaron algunos player con respecto a no cambiar el sistema de olimpiadas son validos en varios puntos. Vamos a dejar este tema pendiente para evaluarlo la jugabilidad del server luego del Update.

Saludos