PDA

Ver la versión completa : Novedades Updates! Único Post



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Ch4n0
28/04/2014, 09:22
Lean los siguientes post

Parche Link (http://foro.playonline.com.ar/threads/113111-Nuevo-Parche-Ares-2-0-V3) El update del cliente es obligatorio para poder ver todo lo nuevo y evitar críticos de cliente
Lista de novedades Link (http://foro.playonline.com.ar/threads/113039-Update-28-04-2014-Novedades)
Características nueva zona Vesper PvP Link (http://foro.playonline.com.ar/threads/113110-M%C3%A9todo-alternativo-para-obtener-Items-Vesper)

Preguntas y dudas solo en este post.
Esperamos que lo disfruten.

Saludos.
PlayOnline Staff

Testut
28/04/2014, 09:31
Cuanto subieron el drop de seals?

Ahora tirar un certi te baja solo 10%? Gracias, mi carrera universitaria los ama

Ch4n0
28/04/2014, 09:34
Cuanto subieron el drop de seals?

Ahora tirar un certi te baja solo 10%? Gracias, mi carrera universitaria los ama

El drop se subio 4 veces mas.
Los certificados Te bajan el 50% de level. Osea Quedas en 84 50%

Az.
28/04/2014, 09:40
- Agregados los Items Vesper en el PlayStore


Por puntos? :/

Ch4n0
28/04/2014, 09:40
- Agregados los Items Vesper en el PlayStore


Por puntos? :/

Correcto...................

Nintendos
28/04/2014, 09:44
Mi main de clan es OL/BS, como subo pvp ? O mejor dicho, como voy a conseguir items para pvp para defensa?

Kayleena
28/04/2014, 09:48
Cuanto se redujo de crit dmg en las armas que no son de nuestra clase?.

Balmung
28/04/2014, 09:49
Se le va a subir el critical damage a la vesper sharper? deberia tener 906

Testut
28/04/2014, 09:49
Ah lei cualquier cosa jaja. Pueden poner que cosas arreglaron a los augment cuando tengan tiempo?

Se le va a subir el critical damage a la vesper sharper? deberia tener 906


Eso me parece que es en H5

cygnus
28/04/2014, 09:51
Aplausos por el laburo que se tomaron en hacer esto para la comunidad.

Ch4n0
28/04/2014, 09:51
Cuanto se redujo de crit dmg en las armas que no son de nuestra clase?.

No tengo los numero en la cabeza, pero te puedo decir que la diferencia no es mucha.

Saludos

Ch4n0
28/04/2014, 09:52
Aplausos por el laburo que se tomaron en hacer esto para la comunidad.

Muchas gracias..............

Wolfmancito
28/04/2014, 09:58
esto ya esta en funcionamiento? asi descargo el coso =F

Ch4n0
28/04/2014, 10:02
esto ya esta en funcionamiento? asi descargo el coso =F

Descarga el parche que es independiente si esta el server on o no. Estoy migrando del test al server oficial para levantar con los cambios en este momento, calculo que en 1 hora ya están con el server online con todos los cambios aplicados

Marek
28/04/2014, 10:07
Hola, como bien preguntaron antes que pasaría con los que usamos pjs asistentes?, es decir mi pj principal es asistente no mata solo ayuda en pp muy rara vez mato algo por que no es mi función.

Las personas que se divierten jugando a ser asistentes no van a poder conseguir las
Red Vesper Stone PVP, ya que estas no son tradeables.

Propongo si es posible que se implemente para dichos items que caigan random en la party, sino como dije los que nos divertimos jugando de healers no tenemos chance de juntarlos, o bien tendriamos que dejar que se muera nuestra party mientras tratamos de sumar alguno y eso no es la funcion del pj que usamos.

En cuanto a las
Black Vesper Stone Boss, tengo un par de preguntas.

Se le subio el lvl al boss Baium? o tendría que hacerse con pjs de menos nivel?

En cuanto a los demás: Antharas, Valakas y Skarlet Van Halisha, sabemos que ally los controla por lo tanto serán los primeros en sacar lo vesper y aumentarán más la diferencia de equipo con respecto de los demas clanes/allys a menos que se forme una nueva alianza que se los pelee, lo cual lo veo muy difícil para como están las cosas.
En cuanto a esto tal vez podría implementarse algo como leí por ahí de hacer las zonas de estos bosses, zona pvp ya que campean con pjs sin clan para caer sobre la hora que respawneará el boss con 4 o 5 pps y barrer los que esten para entrar.

Las
Orange Vesper Stone PVE también le caen al que le dá el último golpe la mob?

Por último se nota que les ha llevado mucho laburo implementar esto y la verdad es bueno ver que el staff se toma el trabajo de ir mejorando y no deja de lado la comunidad, desde ya les doy las gracias de mi parte por seguir mejorando siempre y los felicito por el laburo y las ganas que le ponen al servidor.

Saludos.

bruma42
28/04/2014, 10:15
En cuanto a los set vesper, estos rendirán más que los dynasty?
Los foundation dynasty serán en teoría los mejores del server?

RAID BOSS PARA TODOS!!!

Az.
28/04/2014, 10:16
Si los healers suman, no viste a morgiana o a golpebajo en olyms we

On: Chano, gracias por responder mi duda, ahora tengo otra, los bichos de la zona vesper, dan exp? rinde para levear?

alegabriel12
28/04/2014, 10:19
mm no me convencio mucho del vespr en el playstore,no va ver nadie farmeando y todos a donar ..

Ch4n0
28/04/2014, 10:19
Hola, como bien preguntaron antes que pasaría con los que usamos pjs asistentes?, es decir mi pj principal es asistente no mata solo ayuda en pp muy rara vez mato algo por que no es mi función.

Las personas que se divierten jugando a ser asistentes no van a poder conseguir las , ya que estas no son tradeables.

Propongo si es posible que se implemente para dichos items que caigan random en la party, sino como dije los que nos divertimos jugando de healers no tenemos chance de juntarlos, o bien tendriamos que dejar que se muera nuestra party mientras tratamos de sumar alguno y eso no es la funcion del pj que usamos.

En cuanto a las , tengo un par de preguntas.

Se le subio el lvl al boss Baium? o tendría que hacerse con pjs de menos nivel?

En cuanto a los demás: Antharas, Valakas y Skarlet Van Halisha, sabemos que ally los controla por lo tanto serán los primeros en sacar lo vesper y aumentarán más la diferencia de equipo con respecto de los demas clanes/allys a menos que se forme una nueva alianza que se los pelee, lo cual lo veo muy difícil para como están las cosas.
En cuanto a esto tal vez podría implementarse algo como leí por ahí de hacer las zonas de estos bosses, zona pvp ya que campean con pjs sin clan para caer sobre la hora que respawneará el boss con 4 o 5 pps y barrer los que esten para entrar.

Las también le caen al que le dá el último golpe la mob?

Por último se nota que les ha llevado mucho laburo implementar esto y la verdad es bueno ver que el staff se toma el trabajo de ir mejorando y no deja de lado la comunidad, desde ya les doy las gracias de mi parte por seguir mejorando siempre y los felicito por el laburo y las ganas que le ponen al servidor.

Saludos.

Se supone que alguien que juega como soporte debe ser ayudado ya que esta persona ayuda al resto, no solo en las zonas de vesper ya que es imprescindible si no también en los PVP , de todas maneras veremos de evaluar el tema según como vengan las cosas.

monyloky
28/04/2014, 10:20
Dos preguntas.Va a haber posibilidad de cambiar certificados para los que estamos full y metimos algunos que por obvia inexperiencia no nos rinde tanto?
Los set los sets con Essence 2 unicamente los kama pueden usar cualquiera que no sea de su raza y las demas razas no tienen esta opcion?

El Mono.

Ch4n0
28/04/2014, 10:20
Si los healers suman, no viste a morgiana o a golpebajo en olyms we

On: Chano, gracias por responder mi duda, ahora tengo otra, los bichos de la zona vesper, dan exp? rinde para levear?

Los MObs de zona vesper dan la misma XP que una chimera. Full XP

Marek
28/04/2014, 10:20
Si los healers suman, no viste a morgiana o a golpebajo en olyms we

On: Chano, gracias por responder mi duda, ahora tengo otra, los bichos de la zona vesper, dan exp? rinde para levear?

Sin ánimo de ofender a nadie si lo dijiste por mi comentario, un healer que suma no está cumpliendo su función correctamente, y si suma seguro lo hace muy, muy de vez en cuando. Hablando de agites, las Olys es algo totalmente distinto.

Saludos.

Ch4n0
28/04/2014, 10:21
Dos preguntas.Va a haber posibilidad de cambiar certificados para los que estamos full y metimos algunos que por obvia inexperiencia no nos rinde tanto?
Los set los sets con Essence 2 unicamente los kama pueden usar cualquiera que no sea de su raza y las demas razas no tienen esta opcion?

El Mono.

Por el momento no tenemos nada preparado para que puedan cambiar los certificados, pronto vamos a trabajar en eso

Marek
28/04/2014, 10:28
Se supone que alguien que juega como soporte debe ser ayudado ya que esta persona ayuda al resto no solo en las zonas de vesper ya que es imprescindible si no también en los PVP , de todas maneras veremos de evaluar el tema según como vengan las cosas.

El tema Ch4n0 es que por mas que nuestros amigos de party o clan o lo que sea tengan toda la voluntad de ayudarnos no pueden los items no son tradeables es decir no podes ir a agitar y despues que termine decir "bueno muchachos juntemos todo los que tenemos y repartimos por partes iguales".

Igual no tomes como que todos el buscamos la 5ta pata al gato, de verdad te digo que de mi parte ya estoy agradecido por el laburo que se han tomado solo te voy tirando algunas ideas para que todos tengan la oportunidad y que sea equitativo para todo el mundo.

Me quedo una pregunta que no vi si se resolvió el tema en la lista de el update.

El Set Dyna Weapon Master Light con Dyna Essence lvl 2 no podía ser equipado por clases que no esten en la descripcion del set,se dijo que esto se resolvía para el update y no lo vi en la lista.

Quedó como estaba? o se le quitó la restricción como a los demás sets?

Saludos.

FloydMayweather
28/04/2014, 10:29
lo vesper en playstore creo que le va a sacar la gracia

bruma42
28/04/2014, 10:31
Es decir que si donas en este momento por tarjeta de crédito, apenas levanta serán muchos los full vesper.

Estaría bueno que retrasen esto, para que todos nos pongamos a probar la nueva zona, y testear todos los cambios.

Az.
28/04/2014, 10:36
Los set vesper están con los stast oficiales o están modificados?

Como los dyna de hb.

Renegado
28/04/2014, 10:50
El tema Ch4n0 es que por mas que nuestros amigos de party o clan o lo que sea tengan toda la voluntad de ayudarnos no pueden los items no son tradeables es decir no podes ir a agitar y despues que termine decir "bueno muchachos juntemos todo los que tenemos y repartimos por partes iguales".

Igual no tomes como que todos el buscamos la 5ta pata al gato, de verdad te digo que de mi parte ya estoy agradecido por el laburo que se han tomado solo te voy tirando algunas ideas para que todos tengan la oportunidad y que sea equitativo para todo el mundo.

Me quedo una pregunta que no vi si se resolvió el tema en la lista de el update.

El Set Dyna Weapon Master Light con Dyna Essence lvl 2 no podía ser equipado por clases que no esten en la descripcion del set,se dijo que esto se resolvía para el update y no lo vi en la lista.

Quedó como estaba? o se le quitó la restricción como a los demás sets?

Saludos.

si esta en la lista

Kayleena
28/04/2014, 10:52
Armas y armaduras vesper x dona? Le saca el rol al juego customizar todo. Saquen lo vesper del playstore, sino laburaron en la zona vesper al dope.

Marek
28/04/2014, 10:57
si esta en la lista

Si esta el set en la lista pero referido a las clases Kamael únicamente, yo me refería a las demas clases como un archer o dagger.

Saludos.

Renegado
28/04/2014, 11:00
Armas y armaduras vesper x dona? Le saca el rol al juego customizar todo. Saquen lo vesper del playstore, sino laburaron en la zona vesper al dope.

se compra con los item pvp

Az.
28/04/2014, 11:01
Si esta el set en la lista pero referido a las clases Kamael únicamente, yo me refería a las demas clases como un archer o dagger.

Saludos.

Las demás clases siempre pudieron ponerse cualquier set, había un bug con la clase kamael nomas, que ahora fue arreglado.

Ch4n0
28/04/2014, 11:01
En este momento estoy levantando el server de forma cerrada, solo podemos acceder pablo y yo. Hacemos un chequeo rapido y permito el acceso a los player.


Saludos

Pablo_Hades
28/04/2014, 11:02
Se le va a subir el critical damage a la vesper sharper? deberia tener 906

Eso es en HighFive.
Ni sueñes que va a dar eso. Acá pasa de dar 100 a 111.



Pueden poner que cosas arreglaron a los augment cuando tengan tiempo?

Después hago una guía de Augments.



CHAU!

P.D: En un rato entro al juego para verificar un par de cosas y después responder otras preguntas que me quedaron pendiente (como lo dyna essence 2, que sinceramente no lo recuerdo porque hicimos mil cosas).

bruma42
28/04/2014, 11:02
se compra con los item pvp

Por lo que se posteo hay dos formas de adquirir los set vesper, en el donation o en el playstore, o por donacion o con los items pvp, de no ser asi me agradaria que lo aclare el Staff.

Testut
28/04/2014, 11:05
Espero que lo pongan hiper caro si lo ponen por dona

Az.
28/04/2014, 11:05
Con los items PvP PvE & Boss en el donation manager...

Donando en el playstore...

Por eso mismo hice la pregunta en la primera pagina :/

Es así no? Al menos así se entiende.

Marek
28/04/2014, 11:06
Las demás clases siempre pudieron ponerse cualquier set, había un bug con la clase kamael nomas, que ahora fue arreglado.

Te comento que no, lamentablemente tengo un amigo que tenía ese set con un dagger le puso la dyna essence lvl 2 al dyna Weapon Master y no se lo pudo equipar más, tuvo que vender el set xq no le servía.

Saludos.

Az.
28/04/2014, 11:11
Te comento que no, lamentablemente tengo un amigo que tenía ese set con un dagger le puso la dyna essence lvl 2 al dyna Weapon Master y no se lo pudo equipar más, tuvo que vender el set xq no le servía.

Saludos.

Ah, no estaba enterado. Te pido disculpas :).
Tenia entendido que solo era con los kamael el problema.

Arenita
28/04/2014, 11:13
y los items de pvp? los q usamos healer si.. no te digo q no sumamos pero 1 ve cada muerte de obispo
no tengo idea cuanta cantidad de items te pedira pero.. realmente no ayuda y estariamos 85 anios en juntar la cantidad q pida..
deberia ser por party ponele.. matar equis cantidad de pibes en pvp y q le sume 1 punto a la party..
on: las armas son con sa no? :G

gracias por la onda, andan laburando bastante
pd: arreglen la capa, me descajeta todo el pj!

alegabriel12
28/04/2014, 11:15
yamila no entendiste anoche que no se pueden ver las capas.por un problema de bug? -.-

FloydMayweather
28/04/2014, 11:15
ya que modificaron el cancel de la daga y pole, el de mago sige sacando siempre 5 o lo modificaron tmb? sino es un gran cambio a favor de los magos ya que de por si tienen 30% de matack con pain.

Arenita
28/04/2014, 11:16
yamila no entendiste anoche que no se pueden ver las capas.por un problema de bug? -.-


arreglenlo00000000000000000000000000000000000

FakuCrystal
28/04/2014, 11:17
una pregunta , estoi intentando ingresar al sv pero no me deja , estan asiendo mantenimiento ?

CAPAZ
28/04/2014, 11:17
Eso es en HighFive.
Ni sueñes que va a dar eso. Acá pasa de dar 100 a 111.





El pibe habló de la daga.. aunque tambine se equivoco en el numero, 665 critdmg en gf, 906 en h5.

ya que modificaron el cancel de la daga y pole, el de mago sige sacando siempre 5 o lo modificaron tmb? sino es un gran cambio a favor de los magos ya que de por si tienen 30% de matack con pain.


Dejate de joder lucio tardan 15 seg en castearlo el cancel lol

Renegado
28/04/2014, 11:18
ya que modificaron el cancel de la daga y pole, el de mago sige sacando siempre 5 o lo modificaron tmb? sino es un gran cambio a favor de los magos ya que de por si tienen 30% de matack con pain.
nose en q te afecta a vos si matas magos de un hit we

Az.
28/04/2014, 11:18
una pregunta , estoi intentando ingresar al sv pero no me deja , estan asiendo mantenimiento ?


En este momento estoy levantando el server de forma cerrada, solo podemos acceder pablo y yo. Hacemos un chequeo rapido y permito el acceso a los player.


Saludos

Vale leer eh ....

alegabriel12
28/04/2014, 11:19
...no vas a diferenciar las armas con cancel ,con el skill ..

pablogos9
28/04/2014, 11:19
los chobis de la sona de vesper tiene atake masivo por que si lo tiene algunos van aprovechar eso para matar mocha o agarrate di buff o algo asi como hace actualmente anival con su personaje Gi si llega tener eso no rinde ir porque se la ban pasar asiendo eso esocndido detras de los vichos

FloydMayweather
28/04/2014, 11:22
en fin, el sv se resume a lo mismo de siempre, llorones win

Ch4n0
28/04/2014, 11:22
Por lo que se posteo hay dos formas de adquirir los set vesper, en el donation o en el playstore, o por donacion o con los items pvp, de no ser asi me agradaria que lo aclare el Staff.

Esta mas que claro, pero lo vuelvo aclarar.

Item Vesper
Se consiguen por Boss como hasta ahora.
Se consiguen en el DM a cambio de los item PVP, PVE y BOSS que se dropean en la zona vesper y los raid mencionados
Se consiguen por puntos dentro del PlayStore


Espero sea clara la respuesta.

Saludos

alegabriel12
28/04/2014, 11:23
los chobis de la sona de vesper tiene atake masivo por que si lo tiene algunos van aprovechar eso para matar mocha o agarrate di buff o algo asi como hace actualmente anival con su personaje Gi si llega tener eso no rinde ir porque se la ban pasar asiendo eso esocndido detras de los vichos

y para que querran llevar bichos,si trankilamente los podes matar vos? claramente dice que los chares cuando entran a la zona van a estar flageados,ya sean pjs principales o mochilas..

Arenita
28/04/2014, 11:23
donaciones con tarjeta en 3, 2, 1.. :s

alegabriel12
28/04/2014, 11:25
y los llorones son otros ok .

elviejodelbaston
28/04/2014, 11:26
Esta mas que claro, pero lo vuelvo aclarar.

Item Vesper
Se consiguen por Boss como hasta ahora.
Se consiguen en el DM a cambio de los item PVP, PVE y BOSS que se dropean en la zona vesper y los raid mencionados
Se consiguen por puntos dentro del PlayStore


Espero sea clara la respuesta.

Saludos

He visto a varios servidores morir justamente por esta opcion...espero este no sea otro

GoP-SebaS
28/04/2014, 11:29
No estoy de acuerdo con que estén en el playstore realmente para que pusieron la zona pvp si al fin y al cabo va estar en el playstore :S en cuanto al resto de las cosas me parece bien.

pablogos9
28/04/2014, 11:29
la cosa si te lleva a los bicho ante que entre a la zona es la si es lugar como dragon valle o es telepor si es por telepor ya te van espera en la entrada te ban bajar igual y cuando se te demora apare fuiste o te tiene todo los bichos cerca asiendo el espansibo ya perdiste lo que taria bueno el tele por si es asi te deje lugares aletorio

turco_leo
28/04/2014, 11:32
- Ajustado el reuse del cancel de las Armas PvP (a 15 segundos fijos).
Cada 15 seg lo castea o pasan 15 seg y sigue la chance?

- El "White Talisman Of Protection" ahora da +30% Resist Cancel.
No sirve, si no tenes 80% para arriba no modifica la cantidad

- Agregados los Items Vesper en el PlayStore.
No lo veo para nada bien.

Un PJ no puede sumar en pvp al mismo pj al que ya le ganó, salvo que pasen 20 minutos desde la última vez que lo sumó en pvp.
No es mucho tiempo?

- Aumentada la experiencia para los usuarios VIP. Pasa de dar +50% Exp, a +100% Exp (Solo en Exp).

- Cambio en la pagina de Certificados. Antes al pedir un punto te bajaba el pj a lvl 84 con 0%, pero ahora te baja el pj a lvl 84 con 50%
Yo casi no tengo certificados pero igual no me parece justo para los que se mataron poleando

- Ajustes y modificaciones a los skills de Balance (de los guerreros):
Balance Warrior:
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Aumentado el P.Atk. con DualSword
Agregado Critical Damage con DualSword
Balance Knigt
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Ajuste en el Accuracy.
Balance Rogue
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Con que necesidad?

SrDaniTDF
28/04/2014, 11:33
No estoy de acuerdo con que estén en el playstore realmente para que pusieron la zona pvp si al fin y al cabo va estar en el playstore :S en cuanto al resto de las cosas me parece bien.

el unico interes es ganar plata, no van a hacer cambios sin tener ganancias xD

bruma42
28/04/2014, 11:36
Si la idea era poner la nueva zona, testear los cambios, y que la gente que este último tiempo se fue alejando del server por falta de motivación, al colocar los items vesper en el donation, retrocedieron varios pasos.

turco_leo
28/04/2014, 11:37
el unico interes es ganar plata, no van a hacer cambios sin tener ganancias xD (Riquelme idolo)

Te fuiste a la re bosta culiau.

Arenita
28/04/2014, 11:39
ahora ya es tarde.. la verdad nose porque se termino con el camino mas facil.. a casi 6 meses de gf con que fin?

Balmung
28/04/2014, 11:40
A ver.. No entiendo que es lo que molesta el tema de lo vesper en el donation... El que quiera ir a agitar por los items va a ir. El flaco que capaz labura,estudia, tiene familia. No va a tener tiempo de esperar a otras 4 personas. ir con una party y encontrarse con una party de 20 que los manden a disney... A no todo el mundo le sobra el tiempo.

Sepan ser coherentes tambien muchachos. El que quiera agitar va a ir a agitar y ganarselo. El que no pueda/no quiera. Lo va a pagar (y tampoco creo que sea tan barato). De las donas tambien se mantiene el server. No sean tan quejosos muchachos... Y si. tambien comprendo que mucha gente no tiene tiempo y la guita tampoco le sobra.. Pero bueno. Uno tampoco puede pensar en TOOOOODOOO el mundo... Por algo juegan aca y no en un server x1.

Por mi parte. es un re laburo que se mandaron y los felicito.

FloydMayweather
28/04/2014, 11:45
el l2 como tantos otros juegos,requieren de tiempo, si lamentablemente no podes no pretendas estar a la altura de los que si tienen tiempo con la excusa esa.

Ch4n0
28/04/2014, 11:45
No estoy de acuerdo con que estén en el playstore realmente para que pusieron la zona pvp si al fin y al cabo va estar en el playstore :S en cuanto al resto de las cosas me parece bien.

Las zona vesper esta para que consigan las cosas vesper que no pudieron conseguir de Raid hasta el dia de hoy que nadie hace Ekimus, también esta para fomentar agite ya que la zona es PVP. Hay gente que no tiene tiempo para farmear y puede donar el que no tiene la zona y los BOss, Por otro lado así se mantienen el servidor y obviamente nosotros obtenemos un rédito por nuestro trabajo Justo para todo el mundo creo yo.

Que no estés de acuerdo es respetable pero que no veas la utilidad independientemente si están o no en el playstore es negación.

Saludos

Balmung
28/04/2014, 11:48
el l2 como tantos otros juegos,requieren de tiempo, si lamentablemente no podes no pretendas estar a la altura de los que si tienen tiempo con la excusa esa.

Excusa?... Si vivis de tus viejos o te sobra. es problema tuyo y de los que se quejen.

Aca seguramente la mitad de los que se quejan son de clanes grandes donde pueden topear o tienen login 24/7 y no les jode para nada eso, solo que les da miedito que otro con mas plata y menos tiempo los alcanze. Tampoco tienen excusa, si no te gusta que este en el donation, no juges o andate a otro server. Aplico la misma regla que vos me utilizas a mi, andate a un server x1 sin dona. Si queres los items sin donar, anda y juntalos. Punto.

GoP-SebaS
28/04/2014, 11:49
Pero nunca se hablo de poner lo vesper en el donation, ahora ni bien se pueda entrar al juego ya varios van a estar full vesper, entonces de que sirve la zona nueva? de que sirve ekimus? realmente me decepciono esto. Pueden decir que lo podemos seguir haciendo, pero ahi ya se genero un desbalance total. Por que yo para conseguirlo me tengo q matar haciendo ekimus o ir a la zona pvp juntando esos items mientras lo que pueden con 3 clic tienen el pj full equipo y no les costo NADA DE NADA. Ni siquiera pudimos disfrutar lo nuevo que ya lo destruyen de entrada...

waldagorn
28/04/2014, 11:50
Dynasty Jeweled Leather Armor Weapon Master {Rare}q es esa pechera q pusiste pablo?

Ch4n0
28/04/2014, 11:51
Si la idea era poner la nueva zona, testear los cambios, y que la gente que este último tiempo se fue alejando del server por falta de motivación, al colocar los items vesper en el donation, retrocedieron varios pasos.

Aceptada tu opinión. pero humildemente no la veo con un argumento valido. El server siempre se manejo con este criterio esto no es nuevo, Tuvieron meses con los item vesper solo por drop y tuvimos que hacer las zonas vesper porque nadie tienen un set completo y muy poco armas, Trabajamos para lograr que esto pase por medio de una quest y tambien le damos la posibilidad a la gente que no tiene tiempo de adquirir los item en el PlayStore.


Saludos

xk3nnyx
28/04/2014, 11:53
el q no tiene tiempo lo va a pagar, no lo veo mal...

Ch4n0
28/04/2014, 11:53
Ya pueden ingresar al server.

Que lo disfruten.

Daddy87
28/04/2014, 11:53
vesper en playstore es lo de menos .. si siempre habra algun pj que venda los vesper x adena .. asi q es solo cuestion d tiempo q todos esten con sus set vesper y luego haya de sobra para vender

On :certificados ahora bajas menos % wiiiii :D , eso es lo q mataba el server full topeo para certificar , aburre ver topos sin clan y mancos llevando chimeras para q te maten las mochis.

off:lastima los sin vidas q se la pasaron topeando para certificar :(

buena la idea de darle mas utilidad a los epicos , pero creo q estamos en lo mismo d siempre , de los sin vidas campeando epicos etc y que los clanes menores no pueda hacerlos :( .. pero bueno siempre habran priviligiados ... sale fusion de clanes (?

espero q esa reduccion de fama sea bastante , q embole ver en asedios pjs escondidos juntando fama nada mas !!

off :asedios cada fin de semana , q lindo seria jajaja

Renegado
28/04/2014, 11:53
todavia ni levanto el server pero gladiatosaurio ya tiene el set vesper we

Renegado
28/04/2014, 11:56
los pantalones del play stores tan mas caros q las pechera (ROBE)

ForeverFree
28/04/2014, 11:56
me parece buena la idea que este en el donation,para que los que no tienen tanto tiempo o loguean cuando no hay gente, puedan tener sus item.Siempre funciono asi el server,sino mucha gente se quedaria afuera y el desbalance del server seria mayor.

xk3nnyx
28/04/2014, 11:57
jajajaja, me mato lo de gladia... una pregunta, cual es el rango d horario d los epicos??

Souldarknes
28/04/2014, 11:58
A todo esto no hay arreglo para el flame??????

shacatelshor
28/04/2014, 11:59
Pongan alguien q disponga de mucho tiempo libre y se dedique a mirar y testear in game pero dentro del server y no en la beta.. Sin despreciar el trabajo de nadie, pero yo saco las siguientes conclusiones:
El problema de los cancel es q sacan el máximo de buff (excepto el tod q si saca cantidad random), debes tener mínimo 80% resist cancel de un solo buff para q te que 1 buff menos o obviamente 100% para q no te saquen, el talismán con 30% no sirve para nada, lo puede tratar cualquier playera x ejemplo con spirit q también da 30%.
Las armas con cancel PvP quedan muy x detrás al cancel x ejemplo de sps, el cual te saca 5 buff a rango y es uno de los chares mas fruta combinados con pala pq obviamente los heal son muy buenos para magos.

Equipo vesper en el playa store? Con esto mataron mucho el server.. De q sirve una zona q prácticamente iba a traer mucha gente al agite si lo consiguen en unos minutos donando? Y con los fundamentos q da balmung no deberían también estar en el donación mánager x adena?
Esto va a ser un ingreso ahora de plata para el server pero a la larga va a ser la ruina.

También estoy desconforme en la exp q dan en la zona vesper, si dan como una chimera entonces no rinde, tenes q matar de a un mob en party mientras en chimeras me poleo como 50 juntos..

Tampoco arreglaron skills como el reusó del flame , el m.atk del pain, el vr , etc... No creo q el pain de m.atk para balancear x ejemplo...

Estoy viendo una diferencia abismal entre los q no tienen para puntos de balance (donas) y los q si lo tienen, a caso esa diferencia abismal es lo q querían?

Az.
28/04/2014, 12:01
Lo del armor vesper, es verdad, pocos sabes hacer ekimus... y nadie tiene nada de eso, solo vi a una persona con el shield vesper ...

Lo de las armas, sera porque costaba mucho ponerle sa... y encima para que rindieran menos que las icas.

Era mejor tener icas +6+7 a una vesper. Por tema de sa (a excepción de algunas), y para ponerle pvp es mejor las ica, porque sale menos.
Ahora con los cambios que hicieron la cosas cambian un poco.

VIADUCTO
28/04/2014, 12:03
Estuve leyendo varios post entre ellos los items que estan en el donation . Si hasta el momento nadie tiene items vesper de onda les estàn facilitando las cosas en cuanto a ellos , los puntos de fama , el drop de las seal stone y demàs derivados . Muchachos dejense de joder que el server se resume a estar en un fortres juntando fama y a hacer tiat , alguna que otra instancia , sino estan medianamente full no salen a pegarle a nadie , ahora tienen algo medianamente servido solo tienen que agitar por ello en party a darse murra y hay peros ? .
Y si una ally maneja los epicos media pila vieja la uniòn hace la fuerza ya que se juntan tantos clanes para asediar cada 15 dias y pelear los dos castillos hagan lo mismo por èpico ,lastima que tiat te tira los forgos proteccions por eso no se calientan . Despues extrañan los agites masivos de c4 cuando ahora tenes diferentes cosas por las cuales armar bardo y conseguir las cosas . Menos mal que ponen esto los muchahcos del staff a ver si se despiertan de la siesta sino alto bostezo si es gf offi offi por como se juega ares

shacatelshor
28/04/2014, 12:10
Algunas personas no parecen saber la diferencia entre play store y donation mánager por lo visto. Y dejen de llorar y querer cambiar todo el server pq no pueden organizarse para pelear contra 2 clanes entre todo el resto de los claves o pq no tienen gente q sepa de GF y los organice...

Mas criticas: 20 minutos para sumar al mismo? osea q si le tiran res y lo tenes q seguir matando no te sirve de nada? barres y hay q esperar 20 minutos para volver a agitar porque no te da nada? aburrido...

Tambien si bien el cov dice q da critical rate si se fijan en las files o base de datos van a ver q en realidad da critical power en GF.

Las potas de buff ocupan peso, pongan q no ocupen aunque sea...

Arreglaron el freeze en olym?
Y las pvp drain cp no parecen estar al mismo % que las pvp ignore shield y cancel, ahora arreglaron las pvp drain cp?
Los wills y protections triggean como se debe en GF ahora?

GoP-SebaS
28/04/2014, 12:19
Que nadie muestre los items vesper no quiere decir que Ekimus no se hace. Ahora las armas vesper sin SA no valen nada.

Ch4n0
28/04/2014, 12:19
Arreglado el tema de que no sumaba los PVP

Ch4n0
28/04/2014, 12:25
Pongan alguien q disponga de mucho tiempo libre y se dedique a mirar y testear in game pero dentro del server y no en la beta.. Sin despreciar el trabajo de nadie, pero yo saco las siguientes conclusiones:
El problema de los cancel es q sacan el máximo de buff (excepto el tod q si saca cantidad random), debes tener mínimo 80% resist cancel de un solo buff para q te que 1 buff menos o obviamente 100% para q no te saquen, el talismán con 30% no sirve para nada, lo puede tratar cualquier playera x ejemplo con spirit q también da 30%.
Las armas con cancel PvP quedan muy x detrás al cancel x ejemplo de sps, el cual te saca 5 buff a rango y es uno de los chares mas fruta combinados con pala pq obviamente los heal son muy buenos para magos.

Equipo vesper en el playa store? Con esto mataron mucho el server.. De q sirve una zona q prácticamente iba a traer mucha gente al agite si lo consiguen en unos minutos donando? Y con los fundamentos q da balmung no deberían también estar en el donación mánager x adena?
Esto va a ser un ingreso ahora de plata para el server pero a la larga va a ser la ruina.

También estoy desconforme en la exp q dan en la zona vesper, si dan como una chimera entonces no rinde, tenes q matar de a un mob en party mientras en chimeras me poleo como 50 juntos..

Tampoco arreglaron skills como el reusó del flame , el m.atk del pain, el vr , etc... No creo q el pain de m.atk para balancear x ejemplo...

Estoy viendo una diferencia abismal entre los q no tienen para puntos de balance (donas) y los q si lo tienen, a caso esa diferencia abismal es lo q querían?

A la resistencia al cancel llegas como varias cosas, es completamente ilógico pretender llegar solo con un talisman, y dicho sea de paso esta mal eso. osea tu opinión seria dejar algo mal por conveniencia.
No podes pretender que la zona vesper te rinda en XP que polear el chimera, no estamos suplantando chimeras si no haciendo algo distinto.
En cuanto a opiniones de flame Etc usa el lugar que corresponde y lo evaluaremos si es necesario cambiar algo

Marek
28/04/2014, 12:32
Hola, me parece bien que pongan lo vesper en el playstore, y eso que en los 8 años que tengo de l2 he donado muy pocas veces por que no me sobra para eso.

Muchachos seamos realistas, el staff laburo mucho para esto y tiene que sacarle un rédito, aparte como dicen hay gente que no tiene todo el tiempo para estar farmeando los items xq labura, estudia o dedica su tiempo a otras cosas y solo loguea cuando le sobra algo de tiempo, para ellos es la opción así tienen la chance de cuando les sobra un rato y loguean poder agitar con una relativa igualdad de condiciones.

Me da gracia cuando vengo al foro y leo quejas como que no hay agite, que no hay balance y que se yo qué mas.

No se dan cuenta que el desbalance mayormente lo generan uds? Es decir la ally NR+ToB (no tengo nada contra uds muchachos es mas tengo conocidos y gente q me cae bien ahí), está bien querer ser los mas grosos del server, me parece perfecto es más esa es la finalidad del juego, pero al querer copar todo! es decir epicos, spots, castles, etc. Uds mismos generan el desbalance con respecto de los demás players ya que no permiten que los demás progresen y les den pelea.

También he leído en su momento gente que al ver que 2 clanes contrarios se aliaban para hacerles frente en un siege desp venían al foro a darles con un caño diciendo "que poco honor", "eso es de frakas" o "pensé que tenian mas dignidad". Muchachos si los demás no hacen eso, no se forman nuevas allys que les den pelea esto se va a morir cada vez más.

Tampoco piensen que el que salga con un set vesper y arma vesper esta tarde va a ser inmortal, para nada fijense bien los stats no son tan diferentes de los Dyna, es mas en algunos casos rinde mas el Dyna depende el pj que tengas. Así que tampoco es tanto desbalance que un tipo se done todo lo vesper, se va a acercar mas pero no te va a matar de 1 hit ni mucho menos.

Y que esten x playstore no mata el server ahora tenemos una zona full pvp asi que el que quiera agitar puede tranquilamente ir ahi y matar todo lo que se le cruce si necesidad de ir a farmear, solo por el hecho de buscar agite nada mas.

Saludos.

Testut
28/04/2014, 12:37
Algunos ya tan full vesper jajaja

shacatelshor
28/04/2014, 12:41
Hola, me parece bien que pongan lo vesper en el playstore, y eso que en los 8 años que tengo de l2 he donado muy pocas veces por que no me sobra para eso.

Muchachos seamos realistas, el staff laburo mucho para esto y tiene que sacarle un rédito, aparte como dicen hay gente que no tiene todo el tiempo para estar farmeando los items xq labura, estudia o dedica su tiempo a otras cosas y solo loguea cuando le sobra algo de tiempo, para ellos es la opción así tienen la chance de cuando les sobra un rato y loguean poder agitar con una relativa igualdad de condiciones.

Me da gracia cuando vengo al foro y leo quejas como que no hay agite, que no hay balance y que se yo qué mas.

No se dan cuenta que el desbalance mayormente lo generan uds? Es decir la ally NR+ToB (no tengo nada contra uds muchachos es mas tengo conocidos y gente q me cae bien ahí), está bien querer ser los mas grosos del server, me parece perfecto es más esa es la finalidad del juego, pero al querer copar todo! es decir epicos, spots, castles, etc. Uds mismos generan el desbalance con respecto de los demás players ya que no permiten que los demás progresen y les den pelea.

También he leído en su momento gente que al ver que 2 clanes contrarios se aliaban para hacerles frente en un siege desp venían al foro a darles con un caño diciendo "que poco honor", "eso es de frakas" o "pensé que tenian mas dignidad". Muchachos si los demás no hacen eso, no se forman nuevas allys que les den pelea esto se va a morir cada vez más.

Tampoco piensen que el que salga con un set vesper y arma vesper esta tarde va a ser inmortal, para nada fijense bien los stats no son tan diferentes de los Dyna, es mas en algunos casos rinde mas el Dyna depende el pj que tengas. Así que tampoco es tanto desbalance que un tipo se done todo lo vesper, se va a acercar mas pero no te va a matar de 1 hit ni mucho menos.

Y que esten x playstore no mata el server ahora tenemos una zona full pvp asi que el que quiera agitar puede tranquilamente ir ahi y matar todo lo que se le cruce si necesidad de ir a farmear, solo por el hecho de buscar agite nada mas.

Saludos.

Estas equivocado y te digo porque, al server no lo pueden estar toqueteando siempre porque no pueden con 2 clanes, cuando se vio claramente en momentos que juntaron mas gente q nosotros, tampoco lo pueden estar toqueteando constantemente porque no tienen gente q los guie o que sepa mucho de GF... y los q saben de GF saben lo q digo.

Siguiendo tu criterio, entonces porque no esta en el donation manager lo vesper como lo esta en el play store?
Y hacete las siguientes preguntas: realmente vale la pena el laburo q hicieron con la zona vesper? realmente vale q te mates juntando items para sacar una parte por mes cuando en un minuto te equipas full vesper solamente donando?
En poco tiempo la gente va a dejar de ir a la zona vesper (la cual ira por novedad ahora) y se dara cuenta lo complicado q es y la diferencia abismal que hay entre players que donen.


Chano lo de las resist cancel te lo puedo demostrar yo mismo in game, nadie pretende tener 100% con talisman, solo te digo q con 30% te van a sacar el maximo de buff los sps y sor por ejemplo con cancel, el TOD si saca random. Es mas podes tener el talisman q ahora da 30%, spirit q da 30% mas y vas a ver q te saca el maximo de buff igual, osea el talisman no sirve ahora.

El tema de la exp de los mob decia no pq pretenda reemplazar todos los spot, si obviamente la jugabilidad va a ser muy distinta, ni siquiera se puede polear en la zona vesper, pero q por lo menos atraiga mas gente de todos los gustos, hippies , agitadores, etc. Hubiese podido ser mejor de lo q es, y solo te doy criticas constructivas.

Wolfmancito
28/04/2014, 12:47
Vamos a ser sinceros(? la mayoria q se queja de las cosas vesper en el playstore son tob/nr (varios aca antes decian q pongan lo vesper x dona y ahora ???) no todos eh..aclaro.. No seria lo mismo q donar para lo vip o el pasivo de peso? cuando vi q varios contra losq me agitaba tenian estas cosas en su pj para mi tmb le sacaba el chiste cargan como 1k de potas encima facil, es un embole.. xq gana el q mas potas tiene asiq no vengan a quejarse de q lo vesper este en el donation xq es casi lo mismo ( para mi tmb le saca la gracia esto de lo vesper en el playsotre a igual q lo vip: destacando el peso) Y x otro lado me parece bien para la gente q no tiene tiempo o esta en clanes chicos, pretenden q clanes chicos los/nos saquen de ahi? naaaa mueren algunas veces y no vuelven es asi.. y ahora ...ponele q se pongan/pongamos a peliar juntos y luego se ponen a bokear bla bla q son rejunte etc etc etc Estan especulando mucho veamos q pasa estos dias, no todos van a donar y al q no le guste q se vaya nadie se los impide. Aproposito estaria bueno q la ally grande levante la war , el unico clan con elq tengo war es con tob despues nadie mas.. o poner zona war donde stan los epicos :P en cuanto al cansel de mago para mi esta bien, no le veo nada de malo en eso y en lo del talisman..es cierto q no sirven esos 30% es 100% o nada(? habra q usar TOL nomas :F o tenes alguno con eva en la pp
PD: shacatelshor no te habian baneado tus otras 3 cuentas de foro? menos disimulacion tenes...esta debe ser la 4ta we. En fin, tmb staria bueno q chano hagas algun tipo de promocion para traer mas gente xq trankilamente puede entrar al game, lo veo bastante in teresante pero deberian trabajar mas en cuanto al agite, saludos.

CAPAZ
28/04/2014, 12:57
Acabo de ver que le agregaron critical damage con dualsword al warrior ( o sea, al gladi ).. con que razon? el gladi no se basa en critical damage para nada. Pega con skilles, por ende skill power es lo que necesita o daño pvp corte DS. Los criticos del gladi son skillcrits como el de cualquier char, doble daño.

shacatelshor
28/04/2014, 12:57
Vamos a ser sinceros(? la mayoria q se queja de las cosas vesper en el playstore son tob/nr (varios aca antes decian q pongan lo vesper x dona y ahora ???) no todos eh..aclaro.. No seria lo mismo q donar para lo vip o el pasivo de peso? cuando vi q varios contra losq me agitaba tenian estas cosas en su pj para mi tmb le sacaba el chiste cargan como 1k de potas encima facil, es un embole.. xq gana el q mas potas tiene asiq no vengan a quejarse de q lo vesper este en el donation xq es casi lo mismo ( para mi tmb le saca la gracia esto de lo vesper en el playsotre a igual q lo vip: destacando el peso) Y x otro lado me parece bien para la gente q no tiene tiempo o esta en clanes chicos, pretenden q clanes chicos los/nos saquen de ahi? naaaa mueren algunas veces y no vuelven es asi.. y ahora ...ponele q se pongan/pongamos a peliar juntos y luego se ponen a bokear bla bla q son rejunte etc etc etc Estan especulando mucho veamos q pasa estos dias, no todos van a donar y al q no le guste q se vaya nadie se los impide. Aproposito estaria bueno q la ally grande levante la war , el unico clan con elq tengo war es con tob despues nadie mas.. o poner zona war donde stan los epicos :P en cuanto al cansel de mago para mi esta bien, no le veo nada de malo en eso y en lo del talisman..es cierto q no sirven esos 30% es 100% o nada(? habra q usar TOL nomas :F o tenes alguno con eva en la pp
PD: shacatelshor no te habian baneado tus otras 3 cuentas de foro? menos disimulacion tenes...esta debe ser la 4ta we. En fin, tmb staria bueno q chano hagas algun tipo de promocion para traer mas gente xq trankilamente puede entrar al game, lo veo bastante in teresante pero deberian trabajar mas en cuanto al agite, saludos.

Limitate a hablar sobre el tema, molesta alguien q sepa en el foro?

Siguiendo el criterio como el tuyo, repito porque parece q no lees, porque no esta lo vesper en el donation manager y si en el play store? osea no ves la diferencia? o solo vez las broncas con tu war para comentar? porque eso es lo q parece en varios post tuyos, y por favor lee los demas comentarios y no desvirtues el tema asi no tenemos q repetir lo mismo constantemente.
Mis argumentos son que pasamos de una zona donde la gente iba a ir a agitar casi obligada en cualquier hora del dia, noche, madrugada, a que directamente no vayan por equiparse en un minuto sin exagerar tiempos, llega la dona y estas full, los hippies van a estar contentos y algunos no van a tener problemas en sacar la tarjeta de credito, por con los q no tengan para donar va a ver una diferencia abismal, y ni juntando la adena podran comprar porque son por puntos de balance de po.
Piden modificaciones al server para combatir 2 clanes, vamos por mal camino.

Peditos
28/04/2014, 13:01
Gracias por los cambios. Sale probar al Gladia =) (a las 10 de la noche, claro :P )

shacatelshor
28/04/2014, 13:16
Comprobe que las potas si bien dicen q pesan 5 no pesan en realidad.

Marek
28/04/2014, 13:19
Estas equivocado y te digo porque, al server no lo pueden estar toqueteando siempre porque no pueden con 2 clanes, cuando se vio claramente en momentos que juntaron mas gente q nosotros, tampoco lo pueden estar toqueteando constantemente porque no tienen gente q los guie o que sepa mucho de GF... y los q saben de GF saben lo q digo.

Siguiendo tu criterio, entonces porque no esta en el donation manager lo vesper como lo esta en el play store?
Y hacete las siguientes preguntas: realmente vale la pena el laburo q hicieron con la zona vesper? realmente vale q te mates juntando items para sacar una parte por mes cuando en un minuto te equipas full vesper solamente donando?
En poco tiempo la gente va a dejar de ir a la zona vesper (la cual ira por novedad ahora) y se dara cuenta lo complicado q es y la diferencia abismal que hay entre players que donen.


Chano lo de las resist cancel te lo puedo demostrar yo mismo in game, nadie pretende tener 100% con talisman, solo te digo q con 30% te van a sacar el maximo de buff los sps y sor por ejemplo con cancel, el TOD si saca random. Es mas podes tener el talisman q ahora da 30%, spirit q da 30% mas y vas a ver q te saca el maximo de buff igual, osea el talisman no sirve ahora.

El tema de la exp de los mob decia no pq pretenda reemplazar todos los spot, si obviamente la jugabilidad va a ser muy distinta, ni siquiera se puede polear en la zona vesper, pero q por lo menos atraiga mas gente de todos los gustos, hippies , agitadores, etc. Hubiese podido ser mejor de lo q es, y solo te doy criticas constructivas.

A vos te parece? pensá un poco, la zona vesper es un "toqueteo" como decís, con lo que lleva a pensar que vos preferís que no se implementara nada de nada. Nadie esta hablando de que "toqueten" para beneficiar a un clan u otro, pero si a los players q no tienen 6hs o mas x día para estar logueados y cuando loguean no quieren tener q estar solo farmeando para hacer frente en un pvp. Aparte como dije antes no hay una diferencia abismal entre un set vesper y un dyna. Si vos queres juntar los items tomandote el laburo de farmearlos sos libre de hacerlo con tu clan o amigos asi como el que no tiene tiempo los querrá donar. Yo por mi parte trataré de farmearlos cuando y como pueda.

Si vos sabes de GF como decís que sabés y no te lo discuto sabrás que la diferencia no la hace un set, un arma OE ayuda y eso siempre es mas posible que lo tenga uno q dona ahi tenes razón, pero la mayor diferencia y lo que mas rinde es los forgos que tengas, certis y enchants, eso lo sabe todo el mundo y eso no se puede donar, hay que ganarselo.

En cuanto a esto, la implementación de la zona vesper o zona pvp no fue solo para que la gente pueda tener los items vesper como lo dijieron antes hay otras maneras de conseguirlas y ya estaban vigentes en el server desde gue migro a GF, a mi entender el principal motivo era generar mas agite implementando una zona pvp para lo cual le agregaron de recompenza por ir a la zona items para conseguir lo vesper.
Esa zona es para ir a agitar, el que le guste el agite va a estar ahi ahora cuando es novedad y mas adelante cuando la novedad halla pasado solo por el echo que le gusta agitar y si a vos te qusta agitar ahi tenes una zona perma Flag en la que divertirte.
El laburo que se tomaron si vale la pena solo x el echo de tratar de generar el agite que le falta al server y por ese laburo esta mas que bien que quieran sacar un rédito para ellos y para mantener el server online.

En cuanto a los players que donan tienen ventaja eso siempre paso aca y en cualquier server custom el que dona tiene mejores items o bien tiene mas adena para conseguir los mejores items eso no va a cambiar.

Saludos.

Balmung
28/04/2014, 13:22
Limitate a hablar sobre el tema, molesta alguien q sepa en el foro?

Siguiendo el criterio como el tuyo, repito porque parece q no lees, porque no esta lo vesper en el donation manager y si en el play store? osea no ves la diferencia? o solo vez las broncas con tu war para comentar? porque eso es lo q parece en varios post tuyos, y por favor lee los demas comentarios y no desvirtues el tema asi no tenemos q repetir lo mismo constantemente.
Mis argumentos son que pasamos de una zona donde la gente iba a ir a agitar casi obligada en cualquier hora del dia, noche, madrugada, a que directamente no vayan por equiparse en un minuto sin exagerar tiempos, llega la dona y estas full, los hippies van a estar contentos y algunos no van a tener problemas en sacar la tarjeta de credito, por con los q no tengan para donar va a ver una diferencia abismal, y ni juntando la adena podran comprar porque son por puntos de balance de po.
Piden modificaciones al server para combatir 2 clanes, vamos por mal camino.

Me parece que te estas creyendo el centro del mundo diciendo que se piden modificaciones para combatir dos clanes,bajate de la luna de valencia un poco. EL vip desbalancea en tema de xp. el peso desbalancea en pvp y ollys por la cantidad de armas q podes llevar etc. Eso no hacia desbalance? o no lo queres ver?..

Queres que te explique a MI PARECER porque no esta en el donation por adenas?. Porque es el drop TOP de GF y tampoco te lo van a regalar. es un drop que puede caer de raid. Pero no muchos clanes saben hacerlo. y SI, lo dyna esta sin ninguna "restriccion". Pero si lo tuviera nadie podria tener nada si no saben hacer los raid. Esto se debe a la gente utiliza a los que no entienden para su propio beneficio como hacen la mayoria de los clanes grandes(GUIÑO GUIÑO). Se llenan los bolsillos dandole practicamente nada a los que no entienden(GUIÑO GUIÑO). Eso no crearia desbalance tambien acaso?.

No veo porque tenes que ir a la contraria de lo que plantea ch4no porque me parece que es lo correcto y como se dijo, siempre se manejo asi el server. Como dijo floydmaywheater, "el l2 es un juego que lleva tiempo, si no podes jugar no te quejes"... Bueno.. da la casualidad que en este servidor estan las donas, si no te gusta, buscate un server sin donas y se feliz. Asi de facil.


P.D.: Y por si no te quedo claro. te lo digo bien clarito. El problema es que TOB y NR son clanes usureros. Y no los mantiene el honor,ni la amistad, estan porque es la mas "facil" para la mayoria, y el 90% de las personas con las que hable de esos clanes opina lo mismo y no se va porque esta "acostumbrado" a que los usen. No conocen lo que es un buen lider, ni un buen clan.

carlitoscs1
28/04/2014, 13:32
No veo porque tanta queja por la donación,es un Server custom. Siempre se pudo donar pata conseguir Items, no es ninguna novedad. Ayuda al Server y gente que no tiene tanto tiempo (como mi caso) Si no tenes tiempo para L2 no juegues decían xD o sea, si no te gustan estas cosas anda al offi u otros Server sin estas características y listo :s
Repito, siempre fue con donaciones este Server, no veo porque tanto drama.

turco_leo
28/04/2014, 13:39
Quien sos balmung en el juego? guardas mucho resentimiento hacia esos clanes :(

shacatelshor
28/04/2014, 13:43
No veo a ninguno responder porque si en play store los item y no el donation manager? porque segun sus argumentos esta bien q se puedan comprar para los q no les da para agitar por dedos, char, tiempo, etc. entonces?
Tema buff de peso y demas es la unica forma de conseguirlos y a mi me pareceria bien q esten en donation manager tambien de alguna forma para los q no tienen la posibilidad de donar. Pero los item vesper ya los conseguimos como clan nosotros y dudo q otro clan lo haya logrado hacer y eso es por falta de gente q los organice o sepa de GF, que de todas formas es dificil hacerlo y sacar sets para todo el clan... la zona vesper vieron la cantidad de item q pide? en 1 mes sacas 2 partes como mucho y en un minuto sacas sets, armas, joyas donando.
Lo unico q veo aca es quejas que sucedieron siempre en ares, paso cuando estaba OH que querian FS en el donation porque OH no les dajaba epicos y paso muchas veces mas, obviamente la mayoria va a querer lo facil a enfrentarse en agite, pero eso mata el server.
Las donas se hacen igual desde comienzo del server, porque los item salen mas baratos, porque hay items q rinden y no se compran en npc, pero esto mata la zona vesper, no le veo sentido... y favorece los hippies no mas.

balmung lo unico q haces es confirmar lo q digo y todos tus argumentos son referidos a la impotencia contra clanes grandes.

Ch4n0
28/04/2014, 13:49
Comprobe que las potas si bien dicen q pesan 5 no pesan en realidad.

Esta mal la descripción del skill el peso es real es 0

Wolfmancito
28/04/2014, 13:49
No veo a ninguno responder porque si en play store los item y no el donation manager? porque segun sus argumentos esta bien q se puedan comprar para los q no les da para agitar por dedos, char, tiempo, etc. entonces?
Tema buff de peso y demas es la unica forma de conseguirlos y a mi me pareceria bien q esten en donation manager tambien de alguna forma para los q no tienen la posibilidad de donar. Pero los item vesper ya los conseguimos como clan nosotros y dudo q otro clan lo haya logrado hacer y eso es por falta de gente q los organice o sepa de GF, que de todas formas es dificil hacerlo y sacar sets para todo el clan... la zona vesper vieron la cantidad de item q pide? en 1 mes sacas 2 partes como mucho y en un minuto sacas sets, armas, joyas donando.
Lo unico q veo aca es quejas que sucedieron siempre en ares, paso cuando estaba OH que querian FS en el donation porque OH no les dajaba epicos y paso muchas veces mas, obviamente la mayoria va a querer lo facil a enfrentarse en agite, pero eso mata el server.
Las donas se hacen igual desde comienzo del server, porque los item salen mas baratos, porque hay items q rinden y no se compran en npc, pero esto mata la zona vesper, no le veo sentido... y favorece los hippies no mas.

balmung lo unico q haces es confirmar lo q digo y todos tus argumentos son referidos a la impotencia contra clanes grandes.
Ahh.. habia q responder? AJAJJAJAJA chabon tomate las cosas mas light, pense q habias cambiado man u.u vas a hacer q te ajusticien esa cuenta tmb :F

shacatelshor
28/04/2014, 13:53
No desvirtuen, veo comentarios q llevan la contra sin aportar nada por broncas de game... sean mas objetivos.

Edit:
Y esos stat de los set vesper?
Y las armas antes tenian las sa retail por lo q habia visto.

Edit 2: fui a mirar la zona pvp, 2 o 3 de nr y tob viendo q onda y nadie mas. Los mob son durisimos y todos concentrados cerca, va a estar muuuy dificil conseguir los item por ese medio asi como estamos, deberia rendir mucho mas esa zona.

Marek
28/04/2014, 13:55
No veo a ninguno responder porque si en play store los item y no el donation manager? porque segun sus argumentos esta bien q se puedan comprar para los q no les da para agitar por dedos, char, tiempo, etc. entonces?


No estan en el Donation Manager por que eso no genera donaciones y eso es lo que está buscando el staff como te dijieron antes para tener su recompensa por el trabajo que se tomaron, mantener el server y de paso le da la posiblidad de conseguir los items a los que carecen de tiempo para sacarlos farmeando items. En cuanto a los dedos eso es relativo y ya me parece mas bronca y agresion de tu parte para con los demas cosa que no le veo sentido nadie te ataca a vos personalmente, aca todos estan dando su opinion.

Ch4n0
28/04/2014, 13:59
Este post es informativo y para que pregunten si tiene alguna duda. Mantengan la linea del post o lo cierro. Si quieren debatir otras cosas abran otro post y les daremos una respuesta. Los motivos de porque los item están en el playstore ya los explique en varios post dentro de este. No es un tema que este en debate muchachos.

Saludos

Balmung
28/04/2014, 14:04
balmung lo unico q haces es confirmar lo q digo y todos tus argumentos son referidos a la impotencia contra clanes grandes.

off:Para nada. vos sos el que se creyo el centro del mundo diciendo que todo esto es por vos. YO solo te aclare que no es asi. Y si pensas que es resentimiento estas equivocado. Es un juego y nada mas. Eso solo demuestra lo que te dije antes, te crees que sos tan importante que alguien se va a resentir con vos o tu clan. Tomatelo mas light :p.

Perdon por haber desvirtuado. Si queres la seguimos por PM.

ON: Ch4no respecto al tema baium. es un raid lvl 75.. Se va a tener que hacer con chars lvl bajos?. Va a silecenear o a anchorear(si me acuerdo bien en vorax no te hacia nada de eso al ser un epico,pero ni idea como esta aca)o no va a penalizar el raid con chares lvl 84?

Marek
28/04/2014, 14:06
Ya que estas Ch4n0 te vuelvo a preguntar si te acordás:

Las Orange Vesper Stone PVE se las tira al ultimo hit?

El set Dynasty Jeweled Leather Armor Weapon Master (Light con Dyna Essence lvl 2) se puede equipar con una clase que no este en la descripción del set excluyendo los Kamael?

Saludos.

Ch4n0
28/04/2014, 14:14
off:Para nada. vos sos el que se creyo el centro del mundo diciendo que todo esto es por vos. YO solo te aclare que no es asi. Y si pensas que es resentimiento estas equivocado. Es un juego y nada mas. Eso solo demuestra lo que te dije antes, te crees que sos tan importante que alguien se va a resentir con vos o tu clan. Tomatelo mas light :p.

Perdon por haber desvirtuado. Si queres la seguimos por PM.

ON: Ch4no respecto al tema baium. es un raid lvl 75.. Se va a tener que hacer con chars lvl bajos?. Va a silecenear o a anchorear(si me acuerdo bien en vorax no te hacia nada de eso al ser un epico,pero ni idea como esta aca)o no va a penalizar el raid con chares lvl 84?


Lo podemos evaluar de Editar Baium y hacerlo un poco mejor en cuenta a drop y demas. Pero Tambien hay que tener en cuenta que de esta forma le quitamos algo a los low level, lo hablo con pablo que es el que esta al tanto de lo que pasa en el server en cuento a movimiento de raid y demas yerbas.

Saludos

Ivonne
28/04/2014, 14:18
Armas y armaduras vesper x dona? Le saca el rol al juego customizar todo. Saquen lo vesper del playstore, sino laburaron en la zona vesper al dope.

Toda la razon,no veo para que la zona vesper,si el 80% del server dona y cuanto paso desde que salio el update?2 horas?ya ahi 50 o mas pjs con set vesper.

akatsuki
28/04/2014, 14:18
el kamael no puede llevar otro set si no es lvl 2? por ej un set DC robe etc...

Kayleena
28/04/2014, 14:20
Hay chances de que pongan lo vesper en donation manager x adena?

Balmung
28/04/2014, 14:20
Lo podemos evaluar de Editar Baium y hacerlo un poco mejor en cuenta a drop y demas. Pero Tambien hay que tener en cuenta que de esta forma le quitamos algo a los low level, lo hablo con pablo que es el que esta al tanto de lo que pasa en el server en cuento a movimiento de raid y demas yerbas.

Saludos

Yo no estoy pidiendo que se le suba lvl ni nada por el estilo. Solo pregunto si se entran con chares lvl 84 si va a penzaliar. Desde mi punto de vista no tengo drama en que penalize a los lvl altos o silencee. Solo pregunte si aca hace eso. Es una buena forma que los clanes chicos puedan hacer raid sin que los top lvl chares los molesten y sea mas igualitario

CAPAZ
28/04/2014, 14:21
Lo podemos evaluar de Editar Baium y hacerlo un poco mejor en cuenta a drop y demas. Pero Tambien hay que tener en cuenta que de esta forma le quitamos algo a los low level, lo hablo con pablo que es el que esta al tanto de lo que pasa en el server en cuento a movimiento de raid y demas yerbas.

Saludos

Ahora los low level juntan 250kk y se compran un baium a los que ya lo tienen, nadie lo hace realmente.. Lo mismo con zaken.

shacatelshor
28/04/2014, 14:22
No me creo nada, dije de la ally y porque es con lo unico q argumentas.

Volviendo al tema, fui a ver la zona vesper, los mob son muchos, el lugar es abierto y chico en tamaño, por lo q los mob estan muy concentrados y son agresivos, lo q dificultaria mucho el agite y favoreceria los dagueros por el stealth y silent move en cuanto a agitar, ya sea en party o solos.
Tambien pueden ir viendo los gm lo mismo q acabo de ver yo, 3 o 4 curiosos y nadie peleando por los item, tambien probe matar los mob solo, se me juntaron muchos enseguida, probe hiteando diferentes mob, son duros por loq de esta forma va a llevar muuuucho tiempo conseguir partes vesper, le calculo que puede llevar meses equiparse de vesper por este medio, a eso voy con diferencia abismal, cuando podria ser un golaso para el server no lo es.

Ch4n0
28/04/2014, 14:23
Hay chances de que pongan lo vesper en donation manager x adena?

No para eso esta la zona vesper, en vez de farmear adena tiene que farmear Stone.

Ch4n0
28/04/2014, 14:24
Ahora los low level juntan 250kk y se compran un baium a los que ya lo tienen, nadie lo hace realmente.. Lo mismo con zaken.

Con 20 minutos de laburo puedo hacer que sea interesante hacerlo, a eso me refería yo.

FuriosoD
28/04/2014, 14:27
el ranking de las olys no se arreglo ? y sobre el fw y aw

Ivonne
28/04/2014, 14:36
Antes que restarte el server,las quick y potas de mp del gatito,valian 10 medallas c/u,ahora valen otra vez 17.Se va a volver a poner a 10?

CAPAZ
28/04/2014, 14:38
Con 20 minutos de laburo puedo hacer que sea interesante hacerlo, a eso me refería yo.

Hacelo, y con zaken tambien. Mas rinden los bosses = mas gente los quiere hacer = mas pvp.

Balmung
28/04/2014, 14:39
Estaria bueno que los bichos pudieran ver a los que se tiran shadow y a los dagueros que tiran silent move etc...

Daddy87
28/04/2014, 14:42
off: les kb x pobre (?

on: no se xq tanto llanto que este en el playstore , si cuando todos esten con su set vesper y haya de sobra van a empezar a vender x adena , solo adelantan algo nada mas q es obvio , aunque si los precios arruinan !! las armas vesper peladas q conseguimos en tiat no van a valer nada !! y ni hablar las ica peladas solo van a servir para cristales (?

AAA222
28/04/2014, 14:43
Felicidades al staff por el laburo, se nota la preocupación por seguir sumando novedades a vuestro server. Es interesante las propuestas sobre la nueva zona y demás, la única contra es q lamentablemente sacaron a la luz todo en un solo update, el cual le quita el encanto al L2, si bien dan una motivación seguir dentro del mundo del L2, esta va a ser momentáneo (1 mes, no creo más). Luego decaerá y volveremos a la necesidad de nuevos cambios, seria más productivo q los cambios fuertes sean paulatinos. De este modo se mantendría la emoción (de lo nuevo) durante más tiempo, logrando motivación para permanecer en nuestro querido server y podamos sumar nuevos player. Staff reitero excelente trabajo, hubiese sido bueno q los cambios sean más espaciados.

Gracias por su atención.

SaSuKe905
28/04/2014, 15:01
No me creo nada, dije de la ally y porque es con lo unico q argumentas.

Volviendo al tema, fui a ver la zona vesper, los mob son muchos, el lugar es abierto y chico en tamaño, por lo q los mob estan muy concentrados y son agresivos, lo q dificultaria mucho el agite y favoreceria los dagueros por el stealth y silent move en cuanto a agitar, ya sea en party o solos.


sii hay 2 bichos de la pp que si te ven con stealth, x otro lado es un poco la onda del dagero, nachi adaptate al server, el server no se tiene q adaptar a vos...

xk3nnyx
28/04/2014, 15:21
20 minutos x pvp es demasiado a mi gusto...

Polis
28/04/2014, 16:04
el set dy enchanter light con pvp lvl 2 sigue dando mal las cosas, da patack, atack speed cosas que nada que ver y el 15% de casteo no lo da, tengo el set en el ware y no lo puedo usar :/

Bad
28/04/2014, 16:11
20 minutos x pvp es demasiado a mi gusto...

+1, con restriccion en pvp por ip se soluciona el tema de autofarmearse, y da pauta a darse murra a cada rato. Sino para eso agito al mismo perejil que se cree dueño de un spot cada 20 minutos y listo...
El tema Vesper por donacion no deberia sorprender a nadie, Ares siempre fue un server por dona y cada cosa nueva que fueron agregando (sets/armas) siempre estuvieron por donacion. Es bueno y es malo esto, bueno para los que no tienen el suficiente tiempo de jugar todo el dia sea por laburo o estudio, y malo porque abre una brecha muy grande en este mes entre los que pueden donar y los que ni pueden ni desean donar.
Pregunta... Los cristales 300 de elemento y la quest de Vesper noble estan o se van a agregar mas adelante?
Pregunta 2... Esta buena la opcion de conseguir Vesper por items en la nueva zona, es viable que dichos items caigan random en pp y se puedan tradear?

Con respecto a los certificados, al final tenia razon kat se bajo el % de experiencia que consume c/u, no es mala desicion ya que era un parto de toda la noche tener que darle duro al game para conseguir al menos 1... Sinceramente lamento que aquellos que se rompieron/agrietaron la vista para fullearse full certi cuanto antes, se merienden este tema que ahora te deja 50% del 84. Pero aun asi y todo es una buena medida.

Felicitaciones al staff, a medida que la gente vaya viendo las cosas nuevas y opinando sobre las mismas supongo que iran corrigiendo lo que 1k + de users pueden ver mas que un par de ojos del staff, pero se ve que hicieron un gran laburo.

Saludos.

EmmaSunz
28/04/2014, 16:11
Vengo a dar mi opinión. Por un lado me parece que la zona vesper no sirve para nada, al fin y al cabo es un método de ganancia de dinero para el server porque no va a modificar en lo mas minimo la jugabilidad del server. Por otro lado apuntaron a "balancear" cosas que desde mi punto de vista son lo menos importante a evaluar. Modifican PVP de daga y no el de los magos? El cubic del TK? El flame y pain? El certificado heal? El triggeo de FS?
Por otro lado, y por último, los certificados bajan 50%? Y los que se mataron leveando para hacerlos ahora los modifican con que motivo?. Aclaro, ni siquiera tengo la mitad de los certificados y por lo que logueo este cambio me viene de diez, pero modificar cosas y cambiar el rumbo del sv de esta manera y en base a quien?
Humilde opinión, espero no moleste, es lo que pienso.

Saludos!

mirkas
28/04/2014, 16:20
a ver, al principio pense que poniendo en el playstore lo vesper, no iba a funcionar la zona vesper pero teniendo en cuenta que la mayoria tiene mas de un char y de distinta clase, va a necesitar mas de un set, y mas de un arma, si bien muchos van a donar para un primer set y una primer arma vesper no creo que muchos lo hagan para varios, y no todos tiene la capacidad de donar, y con la armas vesper hay que ver como queda el drop de AA y cuando se consiguen las gemas en le transcurso de los dias, demos unos dias a ver como resulta

EmmaSunz
28/04/2014, 17:16
No se trata de ser alguien muy capaz para darte cuenta que las cosas que se consiguen con 1 click (porque ahora con mercadopago ni te moves de tu casa) terminan matando el server. Todos sabemos que es así, y termina perdiéndose la gracia de lo que es un juego de ROL, ponete a pensar y vas a ver que conseguis todo donando, nada de rol, ni siquiera los certis que 50% los metes en un ratito.
Obviamente que de eso se trata, no creo que chano trabaje para no ganar dinero, todo tiene un beneficio económico, pero desde mi humilde opinión creo que en este caso zona vesper + vesper en el PS no van de la mano.

HighTech
28/04/2014, 17:32
Creo q no es justo que ahroa se baje 50% en ves de 100% cuando tiras certificados, los que nos rompimos fuleando el char no obtenemos beneficios de esto.

Corazondelator
28/04/2014, 17:41
Muchas gracias por el laburo que se mandaron!!!! 2 cositas
1- Al poner la party en random...Los items se reparten, incluso entre los healer, mochilas,etc... O me equivoco?
2- Yo soy de los que donan ... Pero pienso que no deberia poder comprarse los items vesper por playstore. O al menos pongalos medio salados jajaja...
Muchas gracias de verdad !!!

Kelian
28/04/2014, 17:45
Te van a cerrar la cuenta nueva nachi jajajajaja

FuriosoD
28/04/2014, 17:48
dijieron algo del great fury o flashie ?

Peditos
28/04/2014, 17:49
Creo q no es justo que ahroa se baje 50% en ves de 100% cuando tiras certificados, los que nos rompimos fuleando el char no obtenemos beneficios de esto.

OFF: Mirale el lado bueno, ahora podés fulear mas rápido tus otros chares =)

ON: Se podrían poner los % que se mejoraron con Duales al Balance Warrior? Gracias!!!

Kayleena
28/04/2014, 17:49
Cual es el sentido de un server acumulativo si ponen pena en el uso de armas?. Un TY PALA va a pegar menos que un PALA TY solo por ser TY de main. No habia necesidad de esto, emparejar para abajo :/.
Al final es un update a favor de los magos y de los Dagueros - Tanque, por favor, revean la modificacion en el daño de las armas, no era necesario!


El cancel de mago no se toca?. El set vesper robe es un afano.

paulo1010
28/04/2014, 17:51
Ya esta implantado el vip 100%?

zel
28/04/2014, 19:00
la perdida de p.atk y critical con otras armas se aplican a las pasivas de la sub? osea un tanque/ty le reduce el p.atk con garras? o solo con armas sin maestrias como dagas poles arcos ect

Testut
28/04/2014, 19:08
la perdida de p.atk y critical con otras armas se aplican a las pasivas de la sub? osea un tanque/ty le reduce el p.atk con garras? o solo con armas sin maestrias como dagas poles arcos ect

+1 quiero saber eso.

Az.
28/04/2014, 19:23
La quest para hacer el vesper noble esta activa?

Alguien me pasa una guia :P

shacatelshor
28/04/2014, 19:28
Los stat de los set vesper no son retail, estan tocados, a lo que me lleva preguntarme; los vesper nobles tambien estan tocados? osea dan mejores stat? pq si no estan tocados no van a dar mejores stat, es mas, daran peores. Se entiende la pregunta?

Az.
28/04/2014, 19:31
Los stat de los set vesper no son retail, estan tocados, a lo que me lleva preguntarme; los vesper nobles tambien estan tocados? osea dan mejores stat? pq si no estan tocados no van a dar mejores stat, es mas, daran peores. Se entiende la pregunta?

- Set Vesper Mejorados:
Set Vesper Heavy (Normal):
Increases Str+2, Dex-2, P.Atk./P.Def. 6.57%, Critical Damage +134, Critical Rate +2.5, Max HP 531, Heal Capacity +4%, MP Consumption -6% Decrese for Song and Dance Skills, Stun Resistance +15, and resistance to sleep/hold attacks by 70% when equipped. It opens Cloack Slot.

Set Vesper Heavy Noble:
Increases Str+2, Dex-2, P.Atk./P.Def. 6.57%, Critical Damage +134, Critical Rate +2.5, Max HP 531, Maximum CP +845, Heal Capacity +4%, MP Consumption -6% Decrese for Song and Dance Skills, Stun Resistance +15, and resistance to sleep/hold attacks by 70% when equipped. It opens Cloack Slot.

Set Vesper Light (Normal):
Increases Str+1, Con-2, Dex+1. P.Atk./Atk.Spd./MP Recovery Rate by 6.57%, P.Def by 2.6%, Critical Damage +185, Critical Rate +3.5, Accuracy/Evasion +5.3, Max MP 347, Max HP 512, MP Consumption -6% Decrease for Physical Skills, Hold Resistance +15. It opens Cloak Slot.

Set Vesper Light Noble:
Increases Str+1, Con-2, Dex+1. P.Atk./Atk.Spd./MP Recovery Rate by 6.57%, P.Def by 2.6%, Critical Damage +185, Critical Rate +3.5, Accuracy/Evasion +5.3, Max MP 347, Max HP 512, Maximum CP +845, MP Consumption -6% Decrease for Physical Skills, Hold Resistance +15. It opens Cloak Slot.

Set Vesper Robe (Normal):
Increases Int+1, Men-2, Wit+1, M.Atk. 8.47%, P.Def. by 2.6%, Casting Speed 15%, MP Recovery Rate 5.57%, Max MP 345, MP Consumption -6% Decrease for Magical Skills, and resistance to Stun Attacks by 50%, and decreases the damage to be cancelled by magic by 30 when equipped. It opens Cloack Slot.

Set Vesper Robe Noble:
Increases Int+1, Men-2, Wit+1, M.Atk. 8.47%, P.Def. by 2.6%, Casting Speed 15%, MP Recovery Rate 5.57%, Max MP 345, Maximum CP +845, MP Consumption -6% Decrease for Magical Skills, and resistance to Stun Attacks by 50%, and decreases the damage to be cancelled by magic by 30 when equipped. It opens Cloack Slot.

http://foro.playonline.com.ar/threads/113039-Update-28-04-2014-Novedades

...

Kayleena
28/04/2014, 19:32
Los stat de los set vesper no son retail, estan tocados, a lo que me lleva preguntarme; los vesper nobles tambien estan tocados? osea dan mejores stat? pq si no estan tocados no van a dar mejores stat, es mas, daran peores. Se entiende la pregunta?

Esta detallado, creo que vesper noble da cp.

http://foro.playonline.com.ar/threads/113039-Update-28-04-2014-Novedades

alegabriel12
28/04/2014, 19:37
hay alguna forma de poner eso de peso, y vip pero que te pidan los item PVE y eso?, ya que pusieron el vesper en el playstore para los que trabajan/estudian etc,podria poner eso para los que no donamos (?

Ch4n0
28/04/2014, 19:59
Cual es el sentido de un server acumulativo si ponen pena en el uso de armas?. Un TY PALA va a pegar menos que un PALA TY solo por ser TY de main. No habia necesidad de esto, emparejar para abajo :/.
Al final es un update a favor de los magos y de los Dagueros - Tanque, por favor, revean la modificacion en el daño de las armas, no era necesario!


El cancel de mago no se toca?. El set vesper robe es un afano.

Creo entender el punto pero nadie puso penalidad de nada, simplemente se redujo el bonus del balance segun la clase base.

Ajustes y modificaciones a los skills de Balance (de los guerreros):
Balance Warrior:
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Aumentado el P.Atk. con DualSword
Agregado Critical Damage con DualSword
Balance Knigt
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Ajuste en el Accuracy.
Balance Rogue
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.

Si hay algo que quedo mal lo veremos y lo modificaremos, pero que quede claro que no es una penalidad es una perdida de un bonus que fue puesto por nosotros.

Kayleena
28/04/2014, 20:03
Creo entender el punto pero nadie puso penalidad de nada, simplemente se redujo el bonus del balance segun la clase base.

Ajustes y modificaciones a los skills de Balance (de los guerreros):
Balance Warrior:
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Aumentado el P.Atk. con DualSword
Agregado Critical Damage con DualSword
Balance Knigt
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Ajuste en el Accuracy.
Balance Rogue
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.

Si hay algo que quedo mal lo veremos y lo modificaremos, pero que quede claro que no es una penalidad es una perdida de un bonus que fue puesto por nosotros.

Si, me exprese mal. Puse "penalidad" porque no encontraba la palabra correcta.
Ojala revean y saquen esta reduccion. La gracia de las subs acu es combinar las clases y sus armas.
Faltaria ver el cancel de mago, que siempre saca 5 buff arrancando por los ultimos.

Grax x la respuesta.

Ivonne
28/04/2014, 20:52
Cual es el sentido de un server acumulativo si ponen pena en el uso de armas?. Un TY PALA va a pegar menos que un PALA TY solo por ser TY de main. No habia necesidad de esto, emparejar para abajo :/.
Al final es un update a favor de los magos y de los Dagueros - Tanque, por favor, revean la modificacion en el daño de las armas, no era necesario!


El cancel de mago no se toca?. El set vesper robe es un afano.
Esta en 25 seg el cancel de sps y sorcer?cuanto mas le queres mandar de reuse?

FakuCrystal
28/04/2014, 20:52
una pregunta , se fixeo el tema del stun del pala? digo porke resien en una pelea en olys me metieron un stun de la santa madre q no pude nisiquiera dar 1 golpe , me parese q el stun sigue superponiendose porke note en la barra de debuffs , tenia 3 debuffs en primer lugar el stun despues 2 mas , mientras estaba stuneado me mete otro stun lo cual el icono del stun se mueve hacia la derecha y esto me dio a pensar q los stuns siguen superponiendose .

salu2

Testut
28/04/2014, 20:56
una pregunta , se fixeo el tema del stun del pala? digo porke resien en una pelea en olys me metieron un stun de la santa madre q no pude nisiquiera dar 1 golpe , me parese q el stun sigue superponiendose porke note en la barra de debuffs , tenia 3 debuffs en primer lugar el stun despues 2 mas , mientras estaba stuneado me mete otro stun lo cual el icono del stun se mueve hacia la derecha y esto me dio a pensar q los stuns siguen superponiendose .

salu2
Ponete el ser vesper robe jaja

Kayleena
28/04/2014, 20:58
Esta en 25 seg el cancel de sps y sorcer?cuanto mas le queres mandar de reuse?

Que saque random los buff como deberia ser. Entre 1 y 5 segun las resist y random, no los ultimos 5.

Pablo_Hades
28/04/2014, 21:07
Se le va a subir el critical damage a la vesper sharper? deberia tener 906

Eso es en HighFive.
Ni sueñes que va a dar eso. Acá pasa de dar 100 a 111.

El pibe habló de la daga.. aunque tambine se equivoco en el numero, 665 critdmg en gf, 906 en h5.

Mi error, venía embalado por el tema de focus de lo vesper jaja

Igualmente la respuesta sigue siendo negativa :P



Dynasty Jeweled Leather Armor Weapon Master {Rare}q es esa pechera q pusiste pablo?

Los "Rare" son los "masterwork" (los de nombre amarillo).
Cuando se craftea algo hay chances que el item salga como "Foundation", el cual refinas en el Blacksmith of Mammon y te da ese mismo item pero como un "masterwork".

Les puse rare porque ese es el nombre real, mas allá de lo que les aparezca en el juego a ustedes.
Igualmente por lo visto los demás supieron de que hablaba... de ultima lo cambio, no hay drama.





lo que mas rinde es los forgos que tengas, certis y enchants...

Vi a muuuuuchos muñecos full certificados caer sin chances de nada antes pjs con un par de certificados.
Todo va mas que nada en las manos y en la compañía (que si es poca no importa, siempre que tenga calidad).




el kamael no puede llevar otro set si no es lvl 2? por ej un set DC robe etc...

?

Los kamael solo pueden usar sets Light, no pueden usar Robe ni Heavy.





Pregunta... Los cristales 300 de elemento y la quest de Vesper noble estan o se van a agregar mas adelante?

Los Cristales de 300 no, pero tranquilamente pueden hacer lo Vesper Noble.



Pregunta 2... Esta buena la opcion de conseguir Vesper por items en la nueva zona, es viable que dichos items caigan random en pp

Caen como items normales (como los Animal Skin, etc), así que si no caen en random es porque el lider de tu party te está garcando :P




1- Al poner la party en random...Los items se reparten, incluso entre los healer, mochilas,etc... O me equivoco?

Los de Boss y los de los mobs de la zona Vesper caen en random (dependiendo de como esté la party en la que estas, como ya dije). Los de PVP es al que sume el pvp.




la zona vesper vieron la cantidad de item q pide? en 1 mes sacas 2 partes como mucho y en un minuto sacas sets, armas, joyas donando.

Ya se dijo que la cantidad necesaria de items para obtener algo Vesper está en evaluación.
Parece que no sabes leer.




Los stat de los set vesper no son retail, estan tocados, a lo que me lleva preguntarme; los vesper nobles tambien estan tocados? osea dan mejores stat? pq si no estan tocados no van a dar mejores stat, es mas, daran peores. Se entiende la pregunta?

Emmm, confirmado. No sabés leer.




Las armas con cancel PvP quedan muy x detrás al cancel x ejemplo de sps, el cual te saca 5 buff a rango y es uno de los chares mas fruta combinados con pala pq obviamente los heal son muy buenos para magos.

Poné en la balanza lo siguiente:

- Cancel de Magos:
Tiene casteo.
Es posible cortar el casteo.
Tiene reuse (40 segundos que puede ser alterado por buffs y Wit... y por lo general termina siendo de al rededor de 25 segundos).

- Cancel de armas PVP y Pole Hero:
No tiene casteo.
No es posible cortar el casteo.
Ahora tienen un reuse de 15 y 10 segundos.


Si lo querés un poco mas gráfico, acá te pongo un ejemplo:

- Un warrior te tira: Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Golpe+Cancel, Win.

- Un Mago te tira: Cancel, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Cancel, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Cancel... momento!, me cortaron el casteo... así que sigo... Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, Nuke, se me terminó el mp, me morí, te boqueo desde el piso (porque los pro-masta lo hacemos).


Ya sé, en el ejemplo los pjs se están pegando x20 parece :P




También estoy desconforme en la exp q dan en la zona vesper, si dan como una chimera entonces no rinde, tenes q matar de a un mob en party mientras en chimeras me poleo como 50 juntos..

La zona vesper no es para levelear. Para eso ya tienen no solo las zonas lvl alto oficiales, sino que también hasta tienen Monastery y Forge.




Tampoco arreglaron skills como el reusó del flame , el m.atk del pain, el vr , etc... No creo q el pain de m.atk para balancear x ejemplo...

Si tenés algo que reportar, hacelo en el foro de Reporte de bugs o en el foro privado.




Estoy viendo una diferencia abismal entre los q no tienen para puntos de balance (donas) y los q si lo tienen, a caso esa diferencia abismal es lo q querían?

Voy a ignorar ese comentario por tu bien, pero te aviso que estas a una coma de ser sancionado. Y como ya se te sancinó en el foro en otras ocaciones y seguís posteando siempre de la misma manera... si te sanciono esa cuenta del foro, entonces también te aseguro que voy a sancionarte en el juego.




Tambien si bien el cov dice q da critical rate si se fijan en las files o base de datos van a ver q en realidad da critical power en GF.

No digas tonterías... mmm no, mas bien debería decirte "no digas más tonterías".

http://legacy.lineage2.com/news/graciafinal_05.html

Chant of Victory
Recovers all party members' HP by 20%, and for 5 minutes, receives help from a great spirit to increase Max HP by 20%, the rate of Prominent Damage occurring through damage magic by 2, the rate of critical attack by 20%, P. Atk. by 10%, P. Def. by 20%, Atk. Spd. by 20%, M. Atk. by 20%, M. Def. by 20%, Casting Spd. by 20%, resistance to de-buffs by 10%, and accuracy by 4. Decreases moving speed by 20%. Consumes 40 Spirit Ore.

Muchacho sos terrible... jajaja
Cualquiera se puede equivocar, pero vos venís mal desde el vamos.

Si querés avisame y te expulso esa cuenta ahora, antes que te mandes otro moco y te termines comiendo una sanción ingame.
Oferta limitada shacatelshor, aprovechá ahora :)

Kayleena
28/04/2014, 21:26
Pablo el cancel de mago de saca los 5 ultimos siempre, con 2 cancel te peluquea todas las danzas y song. Tiran UD y spamean el heal y no los matas mas. Si son palas te stunean a morir y se curan sin gastar mana. Quedo todo a favor de los magos, se hace dificil. Spamean el sacri de una forma increible.

SrDaniTDF
28/04/2014, 21:28
los cristales de 300 no, pero tranquilamente pueden hacer lo vesper noble.

guia plz!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaa

Daddy87
28/04/2014, 21:52
Es copiar y pegar , pero si te sirve e.e Para poner noble tu set vesper necesitas ''Noble Enhancement Stone'', se pueden conseguir por:

-Quest matando mobs en infinity
-Drop y Spoil matando mobs en destruction

Para ponerlos tienes que ir al enano de gracia, el maestro Ishuma y darle a la opcion Uprage vesper armor.

CAPAZ
28/04/2014, 21:58
El mental shield te olvidaste de arreglarle la otra parte que esta mal de la descripcion.

Ahora todos dicen Resist 20 x 20 min en vez del resist real x 20 min

O lo nerfearon? we

shacatelshor
28/04/2014, 22:05
Voy a intentar expresarme mejor asi no doy el gusto de ajusticiarme la cuenta, yo solo doy criticas para mejorar el server y en ningun momento tuve la intencion de hacer un mal a ares, si quisiera hacerle un mal al server no estaria escribiendo en q se podria mejorar.

Ahi esta en privado lo del cov lo posteo mi hermano.

Tema cancel magos vs cancel pvp, te falto decir q el cancel pvp es por chance (15) no solo por hit, q es melee por lo q tenes q estar pegado al oponente y el de mago no es por chance, es fijo, dificil de cortar con ataques mentales, y con rango por lo q es mas facil.

Perdon, no habia leido las mejoras de los set vesper !!!

Lo de que den mas exp la zona vesper lo decia para q hasta a los mas hippies se motiven a ir.

OhDioza
28/04/2014, 22:05
Pablo el cancel de mago de saca los 5 ultimos siempre, con 2 cancel te peluquea todas las danzas y song. Tiran UD y spamean el heal y no los matas mas. Si son palas te stunean a morir y se curan sin gastar mana. Quedo todo a favor de los magos, se hace dificil. Spamean el sacri de una forma increible.
ayy y los warrior me tiran agresion me sacan target, me cancelan con la daga me tiran stun,encima corren y potean con potas d todos los colores agg tienen muchos buff de resist mago, q antimagic q deflec magic q shield deflec magic, encima si ven q tiro hydro saben q soy sps, y yo nose en q pegan =( ge eme toca los warriors plis
...

shacatelshor
28/04/2014, 22:07
ayy y los warrior me tiran agresion me sacan target, me cancelan con la daga me tiran stun,encima corren y potean con potas d todos los colores agg tienen muchos buff de resist mago, q antimagic q deflec magic q shield deflec magic, ge eme toca los warriors plis

Los magos no tienen sub de tanque acaso? en cuanto a heals, si son palas con certi de critico magico se dan muchos criticos con sacrifice, heal infinito sin gasto de mp.

OhDioza
28/04/2014, 22:13
Los magos no tienen sub de tanque acaso? en cuanto a heals, si son palas con certi de critico magico se dan muchos criticos con sacrifice, heal infinito sin gasto de mp.
si tienen sub de tanke al igual de los warrior, a diferencia q el deflec magic, el shield deflec magic o el antimagic, o el rune me los meto en el asterisco asterisco asterico contra un warrior , si t jode el sacrifice tirale agresion y listo

Kayleena
28/04/2014, 22:20
Armistice no te pego mas de 400 con ningun arma. La unica era meterte stun de arco para evitar que te helees y bajarte un poco la p def. Cuando tengas vesper robe, sabra jesus como voy a hacer para matarte :F. Es demasiado 50% de resist Stun.
Ni 1 a favor de los arqueros, ni 1!!!

OhDioza
28/04/2014, 22:23
y yo t mato curandome acaso ? no te pego ni 100..muere el q se queda sin potas primero, como la mayoria de los pvp, x eso en si me parece aburrida la cronica. Pero no creo q este balanceado para los magos, o para los warrior como para q token algo.

turco_leo
28/04/2014, 22:27
Yo les pego por 200 :(

paulo1010
28/04/2014, 22:29
Arreglaron todo menos el delay del sacrifice, los magos se curan sin mp y tirandose sacrifices seguidos...

Kayleena
28/04/2014, 22:41
y yo t mato curandome acaso ? no te pego ni 100..muere el q se queda sin potas primero, como la mayoria de los pvp, x eso en si me parece aburrida la cronica. Pero no creo q este balanceado para los magos, o para los warrior como para q token algo.

Si me drenas me pegas mas de lo que te pego. Si el dia de mañana te heces SPS PALA, ¿como te mato?. A eso voy, los nuekr pegan rapido, re jodido, se curan sin gastar mp, te cancelan los ultimos 5 buff fijos y son inestuniables :F. Maineen a Janisse que rompen todo.


Alguno sabria decirme porque cuando un mago tira shield stun tiene mas chance que cuando lo tira un warrior y porque los magos rebotan muchos stun shield y el warrior no.

FloydMayweather
28/04/2014, 22:52
como vamos a pedir que toquen a un mago ahora? es pecado aca :S

shacatelshor
28/04/2014, 23:05
Coincido con vos lucio.

Kaylena no se porque se debe eso, pero a mi tambien me dio esa impresion, no lo testie por eso no voy a afirmar nada, solo me dio la misma impresion de lo del stun, aunque tengo une teoria..



Las armas vesper los podes conseguir con 1 pp en tiat (y una de relleno q despues deslogueas) en 1 hora como mucho.
Las partes de armor vesper las podes conseguir con ekimus con 2 pp en 30 minutos.

No entiendo los players ponen como excusa q no tienen tiempo para ir a la zona vesper para conseguir item, si no tardan nada en la forma convencional, creo q quieren todo comodo y no agitar y por eso prefieren q este en el play store, obviamente son la mayoria pq no todos son parte de los 2 clanes q estan dominando, pero esto ya paso en otras epocas con OH por ejemplo cuando pedian FS en donation... Bueno ya no se puede hacer nada igual pero estaria bueno buscarle la vuelta para q se agite no?

HighTech
28/04/2014, 23:37
horrible quedo el mirage, no sirve para nada y el stun sigue entrando como siempre solo q no uno sobre otro.

Me rompi el **** 1 mes para fuelar certificados y me cagaron el char con estos cambios de mierda.

Polis
28/04/2014, 23:51
Fuimos con una pp full, habre sacado 8 items en 20 minutos, healer no hizo falta con esa pp, los bichos son durisimos y no dan practicamente nada de exp asique nos aburrimos en esos 20 min y dijmos "vamos a agitar" matamos 2 gatos locos nos quedamos comomedia hora y nada... aburridisimo, cuando se supone era hora pico de movimiento y el primer día.

Puntos negativos:
Bichos durísimos que dan pocos items y NO DAN EXP practicamente
con la cantidad de items que pide y el rate que tiene saca todas las ganas de armar una pp para juntar, con suerte en 1 mes se puede sacar una parte.
que hayan puesto los vesper en el donation saca muchisimo las ganas de ir a la zona vesper :S, también saca de la zona a los q lo compran por dona.. porque para que vana ir?...
las mochas se lilean y pasa cualquiera y te las baja
el buff que te pone lila ocupa un slot mas

Puntos postivos:
la ubicación esta buena para el agite
como estan organizados los bichos en grupitos esta bueno
la idea esta buena pero tiene que ser mas tentadora porque sino se muere en 2 dias :S

eso por ahora
salu2!

Wolfmancito
28/04/2014, 23:57
a stas alturas se ponen a llorar x el sacrifice? q carajos! usen agresion y listo :F es como dijo pablo hades.. hidro hidro hidro para eso saken el cansel en armas tmb xD xq a pesar de tener un delay 10 o 15 seg , sigue canselando igual.. el TOL no es eterno y nosotros los warriors tenemos 1k de potas de cp facil quicks cmo para bancar :3 a ustedes les jode x olys mas q nada con respecto al tema del sacrifice peroq se yo siempre hay maneras de contrarestar eso.. en cuanto al stun cuando un mago lo tira.. creo q siempre fue asi.. hasta en HB era asi al menos lo q yo veia en olys y agitaba
pd: de ultima vayan a agitar con un TOL+15 si le tienen tanto miedo al cansel :P si hablamos de agite

Ch4n0
29/04/2014, 00:05
Fuimos con una pp full, habre sacado 8 items en 20 minutos, healer no hizo falta con esa pp, los bichos son durisimos y no dan practicamente nada de exp asique nos aburrimos en esos 20 min y dijmos "vamos a agitar" matamos 2 gatos locos nos quedamos comomedia hora y nada... aburridisimo, cuando se supone era hora pico de movimiento y el primer día.

Puntos negativos:
Bichos durísimos que dan pocos items y NO DAN EXP practicamente
con la cantidad de items que pide y el rate que tiene saca todas las ganas de armar una pp para juntar, con suerte en 1 mes se puede sacar una parte.
que hayan puesto los vesper en el donation saca muchisimo las ganas de ir a la zona vesper :S, también saca de la zona a los q lo compran por dona.. porque para que vana ir?...
las mochas se lilean y pasa cualquiera y te las baja
el buff que te pone lila ocupa un slot mas

Puntos postivos:
la ubicación esta buena para el agite
como estan organizados los bichos en grupitos esta bueno
la idea esta buena pero tiene que ser mas tentadora porque sino se muere en 2 dias :S

eso por ahora
salu2!


Al fin alguien que da una explicación un poco detallada de la XP en la zona respecto al PVE. Aunque es en otro post esto.

yo estuve mirando un poco las pocas partys que probaron y concuerdo en varios puntos. La idea nuestra era poner la zona probar y ajustar depende el comportamiento, por lo cual usamos valores altos para bajar sin problema y poder acomodar las cosas.

Calculo que entre mañana y pasado vamos a retocar varias cosas de la zona

Pablo_Hades
29/04/2014, 00:28
El mental shield te olvidaste de arreglarle la otra parte que esta mal de la descripcion.

Ahora todos dicen Resist 20 x 20 min en vez del resist real x 20 min

O lo nerfearon? we

Obviamente no se nerfeó, solo está mal la descripción.

El cliente lo editó ch4n0

Pasó la bola jajajaja





Arreglaron todo menos el delay del sacrifice, los magos se curan sin mp y tirandose sacrifices seguidos...

Después veo ese tema.




Alguno sabria decirme porque cuando un mago tira shield stun tiene mas chance que cuando lo tira un warrior y porque los magos rebotan muchos stun shield y el warrior no.

Esto es así desde C4. No muchos se avivan que la DEX es diferentes en los magos.
Si un warrior con +1 DEX gana +0.2 Reflect con Shield, entonces un mago con +1 DEX gana +0.35 Reflect con Shield.

Eso es algo propio del L2, no solo pasa con el shield, también pasa con algunas décimas invisibles en stats.

No es algo nuevo, pero gran parte de los players desconoce esto.

Igualmente acá se potencia cuando un mago tiene sub de tanque, pero no se puede modificar.





horrible quedo el mirage, no sirve para nada

A vos te parece que estaba bien antes? te parecía bien que te cancele el target 100% constantemente y que no había forma de evitarlo?

Era demasiado IMBA como estaba ese skill.




y el stun sigue entrando como siempre solo q no uno sobre otro.

Nunca se dijo que se iban a cambiar los rates, solo que no se iban a pisar uno sobre otro.

Para evitar los stun existen los resists.




Me rompi el **** 1 mes para fuelar certificados y me cagaron el char con estos cambios de mierda.

Se puede comprender el fastidio tras un cambio como ese, pero ese no es el modo correcto de dirigirse en el foro.
Pido que te tomes un té de tilo y veas el lado bueno a esto... ahora vas a tener mas fácil certificar otros pjs.

Si no te gusta, lo lamento mucho... pero no vengas a hablar de modo incorrecto al foro o nos vamos a ver en la obligación de sancionarte.



CHAU!

P.D: shacatelshor, te propongo un juego (mas bien, te lo impongo jaja). El juego consiste en que cada tanto te voy a prohibir usar una palabra en el foro... si usas la palabra prohibida te expulso.
Te parece bien? (no espero confirmación).
La palabra prohibida para shacatelshor a partir de ahora es................ "PlayStore".
Recordá que si te leo diciendo "playstore" te sanciono :)=

HighTech
29/04/2014, 00:34
si antes andaba al 100% ahora anda al 10 o 20% tampoco habia q dejarlo asi, podia bajarle la chance 50 y 50.

No hay chares q me gusten. me sacaron las ganas de polear de todo, termino otro char y seguro nerfean otra cosa y a polear de nuevo.

Bad
29/04/2014, 00:41
puede ser que las pociones de buff solo se puedan usar una vez? me hice un char nuevo para ver si estaba ch4n0 on use una pota y se me borro, como me parecio extraño use las otras dos y confirme...

Ch4n0
29/04/2014, 00:50
puede ser que las pociones de buff solo se puedan usar una vez? me hice un char nuevo para ver si estaba ch4n0 on use una pota y se me borro, como me parecio extraño use las otras dos y confirme...

Ahora se consumen. Las podes comprar en el DM por 100 adena

Pablo_Hades
29/04/2014, 00:52
si antes andaba al 100% ahora anda al 10 o 20% tampoco habia q dejarlo asi, podia bajarle la chance 50 y 50.

No se le bajó las chances, solo se lo hizo Derangement (que es lo que le corresponde a los skills tipo Confusion, Charm, Peace, etc). Así que básicamente las chances ahora dependen de la resistencia o vulnerabilidad que tenga tu oponente a los Derangement.
No se cambió otra cosa mas que eso.




puede ser que las pociones de buff solo se puedan usar una vez? me hice un char nuevo para ver si estaba ch4n0 on use una pota y se me borro, como me parecio extraño use las otras dos y confirme...

En el thread "Update 28/04/2014 Novedades (http://foro.playonline.com.ar/threads/113039-Update-28-04-2014-Novedades)" dice lo siguiente...

- Las potas "Buff Warrior", "Buff Mage", y "Buff Summon" pasan a ser consumibles (se venden en el Donation Manager, en Consumibles, a 100 Adena). Esto se debe a un error que se generaba siendo no consumibles y causaba Lag


CHAU!

maxtech
29/04/2014, 01:53
Ajustes y modificaciones a los skills de Balance (de los guerreros):
Balance Warrior:
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Aumentado el P.Atk. con DualSword
Agregado Critical Damage con DualSword
Balance Knigt
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Ajuste en el Accuracy.
Balance Rogue
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.

Si hay algo que quedo mal lo veremos y lo modificaremos, pero que quede claro que no es una penalidad es una perdida de un bonus que fue puesto por nosotros.[/QUOTE]

no tiene sentido modificar los skills de balance.
para mi es penalidad si te reduce el P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase si es un server acumulativo.
el resto de las modificaciones me parecieron geniales.
saludo

Peditos
29/04/2014, 09:30
Los magos no tienen sub de tanque acaso? en cuanto a heals, si son palas con certi de critico magico se dan muchos criticos con sacrifice, heal infinito sin gasto de mp.

cual es el certi de crítico MAgico? O.o contame please

Az.
29/04/2014, 09:32
cual es el certi de crítico MAgico? O.o contame please

http://cp.playonline.com.ar/img/icon/skill1479.jpgCertificado PO M.Critical Rate
Increases critical rate of damage attack magic.
Level 1: Increases critical rate of damage attack magic by 2%
Level 2: Increases critical rate of damage attack magic by 4%
Level 3: Increases critical rate of damage attack magic by 6%
Level 4: Increases critical rate of damage attack magic by 8%
Level 5: Increases critical rate of damage attack magic by 10%

http://foro.playonline.com.ar/threads/110547-Detalles-de-Certificados-PO-Efectos

...

mirkas
29/04/2014, 09:45
consulta que es lo que modifico del spoil???

buenos dias

Ch4n0
29/04/2014, 11:14
consulta que es lo que modifico del spoil???

buenos dias

La chance................

GoP-SebaS
29/04/2014, 11:48
Consulta los asedios van a seguir siendo Aden y rune? osea activaron mas castillos?

Kayleena
29/04/2014, 12:33
Consulta, Pablo dijo que tenian entre lo pendiente corregir los forgos, ya que se activan de forma erronea. ¿lo estan viendo? Disculpen la insistencia, pero hay que aprovechar ahora!

Ch4n0
29/04/2014, 12:38
Consulta los asedios van a seguir siendo Aden y rune? osea activaron mas castillos?

Por ahora siguen aden y rune

shacatelshor
29/04/2014, 12:56
http://cp.playonline.com.ar/img/icon/skill1479.jpgCertificado PO M.Critical Rate
Increases critical rate of damage attack magic.
Level 1: Increases critical rate of damage attack magic by 2%
Level 2: Increases critical rate of damage attack magic by 4%
Level 3: Increases critical rate of damage attack magic by 6%
Level 4: Increases critical rate of damage attack magic by 8%
Level 5: Increases critical rate of damage attack magic by 10%

http://foro.playonline.com.ar/threads/110547-Detalles-de-Certificados-PO-Efectos

...

Tema castillo, para q quieren más castillos? Para des concentrar el agite? Ahí si nos vamos a sentar en asedio. Si es x subir de lvl el clan hagan como nosotros y tomen los q están y dejen de pedir cosas por no poder contra sus rivales.

SunShyn
29/04/2014, 14:52
hola a todos, es mi primera vez en el foro... y tngo una duda. estuve leyendo las novedades del parche de ayer y vi q redujeron el damage alas armas q no correspondan ala clase. si soy main tyrant y sub archer eso me vera afectado? xq supuestamente el tyrant no usa arco!

Pablo_Hades
29/04/2014, 15:23
hola a todos, es mi primera vez en el foro... y tngo una duda. estuve leyendo las novedades del parche de ayer y vi q redujeron el damage alas armas q no correspondan ala clase. si soy main tyrant y sub archer eso me vera afectado? xq supuestamente el tyrant no usa arco!

Ch4n0 ya respondió ayer a eso...

Creo entender el punto pero nadie puso penalidad de nada, simplemente se redujo el bonus del balance segun la clase base.

Ajustes y modificaciones a los skills de Balance (de los guerreros):
Balance Warrior:
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Aumentado el P.Atk. con DualSword
Agregado Critical Damage con DualSword
Balance Knigt
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Ajuste en el Accuracy.
Balance Rogue
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.

Si hay algo que quedo mal lo veremos y lo modificaremos, pero que quede claro que no es una penalidad es una perdida de un bonus que fue puesto por nosotros.


Antes todos los Bonus Balance daban P.Atk. y critical con todas las armas en general, así que lo único que se hizo fue sacarle esa parte del bonus y ajustarlo para hacer que de el bonus de P.Atk. y Critical sólo con las armas correspondientes a la clase base.
Como dijo ch4n0, solo se les sacó un bonus extra que el mismo playonline les había dado antes. Esto no es que se les de un valor negativo, ni una penalización, así que no se preocupen.
Ademas, como ya dije antes, los valores son muy pequeños... así que no deberían darle tanta importancia.


CHAU!

Kayleena
29/04/2014, 18:54
Que los elders no se puedan autocurar MP estaria bueno, hacen demasiada diferencia en olym drenando MP y curandose. Se tiran
un rechargue con 40 de mana y cada 5 segundos se les regenera 35 MP...

Estaria bueno que le den una mirada a las oylm, que son lo que mueve el servidor!

Tema mirage, estoy de acuerdo con el cambio, antes era un skill que jugaba solo. Lo que se podria hacer es subirle un poco el power al trick (casi n oentra) para que los dagueros no queden tan atras.
La evasion anda raro.

Note mucho mas duros a los tanques, supongo que sera por la falta de CD en el cov.

HighTech
29/04/2014, 19:08
la evacion no anda raro, el balance de tanques tubo ajuste de acuraci se ve q fue para arriba, ahora no misean nada a un daguero sin tanque.

SaSuKe905
29/04/2014, 20:02
game over para el mirage de 4 personas pegándome no le saco el target a ninguno, tirárselo es un desbuff mas para el dagero

zel
29/04/2014, 20:11
la evacion no anda raro, el balance de tanques tubo ajuste de acuraci se ve q fue para arriba, ahora no misean un pingo a un daguero sin tanque.

En olym vivo miseando a los dagueros y algun archer, sino le pego con skiles no los toco. Tengo un tanque / ty...

Kayleena
29/04/2014, 20:30
game over para el mirage de 4 personas pegándome no le saco el target a ninguno, tirárselo es un desbuff mas para el dagero

No es tan asi, a veces funciona 4 veces seguidas, a veces no. Pasa que se acostumbraron al mirage retail. Tambien tenes chance de cancelarle el mental con la daga. Podrian darle mas chance/power al trick.

Esperemos que la modificacion del mriage haga que no todos se hagan th!

Wolfmancito
29/04/2014, 22:16
Que los elders no se puedan autocurar MP estaria bueno, hacen demasiada diferencia en olym drenando MP y curandose. Se tiran
un rechargue con 40 de mana y cada 5 segundos se les regenera 35 MP...

Estaria bueno que le den una mirada a las oylm, que son lo que mueve el servidor!

Tema mirage, estoy de acuerdo con el cambio, antes era un skill que jugaba solo. Lo que se podria hacer es subirle un poco el power al trick (casi n oentra) para que los dagueros no queden tan atras.
La evasion anda raro.

Note mucho mas duros a los tanques, supongo que sera por la falta de CD en el cov.

es broma lo del autorecharge? con q cara pedis esto a estas alturas xD digo no.. faltaria q diga: saquenle peso a los HE xq llevan muchas potas(?

Kayleena
29/04/2014, 22:23
es broma lo del autorecharge? con q cara pedis esto a estas alturas xD digo no.. faltaria q diga: saquenle peso a los HE xq llevan muchas potas(?

Dame la logica de tu pedido, yo puse el del mio. De forma retail no se autorechargean. Aca tienen 3 UD, te meten LS, pegan en varios elementos por los augment, te drenan todo el MP y se curan (no deberian). ademas se tiran un rechargue con 40 de mana y cada 5 segundos se les regenera 35 MP.

Vamos a terminar como en HB, puro F1 y 2 sub que rindan. Quieren eso =(.

HighTech
29/04/2014, 22:24
lo del he es asi, el autorecharge del ee no. Si nerfearon tantos skiles xq desbalanceaban el autorecharge del ee tmb desbalancea y mas ahora con los cambios q hubo.

Pablo_Hades
29/04/2014, 22:45
De forma retail no se autorechargean.

En Ares es así desde C4.

Tanto los EE como los SE acá se siguen tirando Recharge a si mismos para que un player que se hace un nuker pueda esc0ger algo diferente a la sub de Tanque o Summoner (**** censura!, no me deja escribir bien "esc0ger", y no quería escribir "elegir", "seleccionar", etc).

Ahora que digo eso... me dan ganas de mandarle a los dagueros algún skill para magos, para que rindan los Nuker+daguero!! (es un chiste, no lloren... mmm pero sería divertido jajaja).





Aca tienen 3 UD, te meten LS, pegan en varios elementos por los augment, te drenan todo el MP y se curan (no deberian). ademas se tiran un rechargue con 40 de mana y cada 5 segundos se les regenera 35 MP.

EE+SK nukeando con augment, puede ganar en olis? O.O
Sale nerfear augments entonces. Quejas?, pm a Kayleena :P


No, pero en serio se quejan de un EE+SK que solo pega por augments?
Intentaron darle murra con un warrior? jaja

Eso no suma nada fuera de olis. Las olis son un mundo a parte.

carlitoscs1
29/04/2014, 22:46
Para mi esta bien el cambio en el mirage, hay que reconocer que era una fruteada xD De todas maneras hoy en un mini agite 3 dagueros con mirage y entraba, no como antes pero todavia sirve. Lo del 20% de CD que se cambio en el COV se siente cuando le pegas a un tanke >.<

HighTech
29/04/2014, 22:48
Si se siente y mucho, le pegas un chiste.

Kayleena
29/04/2014, 22:53
En Ares es así desde C4.

Tanto los EE como los SE acá se siguen tirando Recharge a si mismos para que un player que se hace un nuker pueda esc0ger algo diferente a la sub de Tanque o Summoner (**** censura!, no me deja escribir bien "esc0ger", y no quería escribir "elegir", "seleccionar", etc).

Ahora que digo eso... me dan ganas de mandarle a los dagueros algún skill para magos, para que rindan los Nuker+daguero!! (es un chiste, no lloren... mmm pero sería divertido jajaja).






EE+SK nukeando con augment, puede ganar en olis? O.O
Sale nerfear augments entonces. Quejas?, pm a Kayleena :P


No, pero en serio se quejan de un EE+SK que solo pega por augments?
Intentaron darle murra con un warrior? jaja

Eso no suma nada fuera de olis. Las olis son un mundo a parte.

Hacen mucha diferencia drenando mana y cargandose muchisimo y muy facil. Los invito a mirar olym!. Si jugas a asistir, en agite rinden banda. Los de los augment es menor.

Gracias por la respuesta

HighTech
29/04/2014, 22:59
Pegan con drain y pegan bastante o no funcionan las resistencias de elemento. Por lo menos un char sin tanque lo siente.

Kayleena
29/04/2014, 23:17
Pegan con drain y pegan bastante o no funcionan las resistencias de elemento. Por lo menos un char sin tanque lo siente.

Y mas ahora que con el 50% de resist stun es imposibles pararlos, meten certificados de speed y no tenes forma de alcanzarlos. Es demasiado 50% de resist stun

meldur
29/04/2014, 23:30
EE+SK nukeando con augment, puede ganar en olis? O.O
Sale nerfear augments entonces. Quejas?, pm a Kayleena :P


No, pero en serio se quejan de un EE+SK que solo pega por augments?
Intentaron darle murra con un warrior? jaja

Eso no suma nada fuera de olis. Las olis son un mundo a parte.

y tiene un drain y el freezing del sk... igualmente el ee es lo mas fruta incluso en los server retails.. salvo q lo agarre un daguero, y al daguero salvo que lo agarre un tanke, y asi el balance... aunque aca es distinto a todo. Incluso los bd con set y arma de mago la rulean... pero si.. fuera de olym dejame con un tanke como la gente o un nuker tanke... todo lo demas es de carton.

CAPAZ
29/04/2014, 23:31
No digas tonterías... mmm no, mas bien debería decirte "no digas más tonterías".

http://legacy.lineage2.com/news/graciafinal_05.html


Muchacho sos terrible... jajaja
Cualquiera se puede equivocar, pero vos venís mal desde el vamos.

Lamento tener que discutirte esto Pablo. Patch Notes koreanas

CoV:- 최대HP/마법 크리티컬 확률/물리 크리티컬 데미지/물리공격력/방어력/공격속도/마법력/마법저항/마법속도/디버프저항 증가,이동속도 감소

Eso se traduce a - Max HP/ Probability of Magic Crit/ Physical Crit damage/ P.Attk/ Defence/Attack speed/ M. Attk/ M.Def/ Cast Speed/ Increased Resistance to Debuff/Decreased Movement speed.

Este es el cov de Gracia Pt2
http://i38.tinypic.com/nq1t9v.jpg

Entiendo que linkeaste al Legacy de la pagina oficial del L2, y esta genial que busques info en sitios oficiales.. pero vamos a ser sinceros, las traducciones de NC Soft no son las mejores. Vos mismo tuviste que reportarle a papa chano algunas para que las cambie, como el mental shield, el dark weapon.. el Focus Power durante 4 cronicas decia que daba critico por adelante en vez de sacarlo.

Es mas, el mismo legacy tiene errores en las descripciones que dice ... Fijate el Prophecy Of Wind


For 5 minutes, receives help from a great spirit to increase a party member's Max HP by 20%, rate of critical attack by 20%, rate of Prominent Damage through damage magic by 20%, P. Atk. by 10%, P. Def. by 20%, Atk. Spd. by 20%, M. Atk. by 20%, M. Def. by 20%, Casting Spd. by 20%, and resistance to de-buff by 10%. Decreases moving speed by 20%. Bestows the ability to recover as HP 5% of the standard short-range physical damage inflicted on the enemy. Consumes 10 Spirit Ore.

El Prophecy of Wind en Gracia Final da 20% de Magical Critical Damage, no rate. Si se fijan en el resto de los prophecy, todos dan 2% de critical magical rate.. y eso se debe a que el maximo es 20% :P

Otro ejemplo que te doy es la tranfo de Divine Enchanter. Esta tranfo es la de los certificados oficiales, y tiene todos los prophecys.
Divine Enchanter Hero Spirit corresponde al CoV ya que se lo da a toda la party

Maximum HP/magic critical rate/physical critical damage/phyiscal attack power/defense power/attack speed/magic power/magic resistance/magic speed/debuff resistance increase, moving speed decreases

Muchisimas descripciones de los skilles ingame fueron fixeadas en el update a Gracia Epilogue. Es mejor usar esas como base ya que el cambio real a skilles fue muy muy bajo.
Hay paginas que te muestran las descripciones INGAME de los skilles desde C4 a Goddess, no quiero linkear nada por las dudas.
Vos mismo te podes fijar que el Chant of Victory no cambio para nada entre Gracia Final y Gracia Epilogue, sin embargo la descripcion (de vuelta, ingame) del cov en epilogue es

Recovers all party members' HP by 20%, and for 5 minutes, receives help from a great spirit to increase Max HP by 20%, damage magic critical attack power by 2, critical attack power by 20%, P. Atk. by 10%, P. Def. by 20%, Atk. Spd. by 20%, M. Atk. by 20%, M. Def. by 20%, Casting Spd. by 20%, resistance to de-buffs by 10%, and accuracy by 4. Decreases movement speed by 20%. Consumes 40 Spirit Ores.

Testut
30/04/2014, 00:25
Se me hace que con el mirage nerfeado los TH/TY van a sufrir varios vortex xD...
Hay que dejar de llorar por las olys, antes lo hacia y me di cuenta que no sirve, si no tenes char de olys olvidate de ganar algo.
No se si me gusta lo del crit damage del cov. Ya antes a los tankes nos pegaban nada y los pvp entre tankes son lo mas aburrido que vi en mi vida jaja.

zel
30/04/2014, 00:45
el item skill : recharge lvl 10 , no deja curarse a si mismo el mp , no se si antes del update andaba asi , pero en HB podias curarte a si mismo

pablo1234
30/04/2014, 01:22
En Ares es así desde C4.

Tanto los EE como los SE acá se siguen tirando Recharge a si mismos para que un player que se hace un nuker pueda esc0ger algo diferente a la sub de Tanque o Summoner (**** censura!, no me deja escribir bien "esc0ger", y no quería escribir "elegir", "seleccionar", etc).

Ahora que digo eso... me dan ganas de mandarle a los dagueros algún skill para magos, para que rindan los Nuker+daguero!! (es un chiste, no lloren... mmm pero sería divertido jajaja).






EE+SK nukeando con augment, puede ganar en olis? O.O
Sale nerfear augments entonces. Quejas?, pm a Kayleena :P


No, pero en serio se quejan de un EE+SK que solo pega por augments?
Intentaron darle murra con un warrior? jaja

Eso no suma nada fuera de olis. Las olis son un mundo a parte.

Pregunta, te detuviste 1 segundo a ver olys de ee sk, antes de escribir eso??

pablo1234
30/04/2014, 01:42
- Set Vesper Mejorados:
Set Vesper Heavy (Normal):
Increases Str+2, Dex-2, P.Atk./P.Def. 6.57%, Critical Damage +134, Critical Rate +2.5, Max HP 531, Heal Capacity +4%, MP Consumption -6% Decrese for Song and Dance Skills, Stun Resistance +15, and resistance to sleep/hold attacks by 70% when equipped. It opens Cloack Slot.

Set Vesper Heavy Noble:
Increases Str+2, Dex-2, P.Atk./P.Def. 6.57%, Critical Damage +134, Critical Rate +2.5, Max HP 531, Maximum CP +845, Heal Capacity +4%, MP Consumption -6% Decrese for Song and Dance Skills, Stun Resistance +15, and resistance to sleep/hold attacks by 70% when equipped. It opens Cloack Slot.

Set Vesper Light (Normal):
Increases Str+1, Con-2, Dex+1. P.Atk./Atk.Spd./MP Recovery Rate by 6.57%, P.Def by 2.6%, Critical Damage +185, Critical Rate +3.5, Accuracy/Evasion +5.3, Max MP 347, Max HP 512, MP Consumption -6% Decrease for Physical Skills, Hold Resistance +15. It opens Cloak Slot.

Set Vesper Light Noble:
Increases Str+1, Con-2, Dex+1. P.Atk./Atk.Spd./MP Recovery Rate by 6.57%, P.Def by 2.6%, Critical Damage +185, Critical Rate +3.5, Accuracy/Evasion +5.3, Max MP 347, Max HP 512, Maximum CP +845, MP Consumption -6% Decrease for Physical Skills, Hold Resistance +15. It opens Cloak Slot.

Set Vesper Robe (Normal):
Increases Int+1, Men-2, Wit+1, M.Atk. 8.47%, P.Def. by 2.6%, Casting Speed 15%, MP Recovery Rate 5.57%, Max MP 345, MP Consumption -6% Decrease for Magical Skills, and resistance to Stun Attacks by 50%, and decreases the damage to be cancelled by magic by 30 when equipped. It opens Cloack Slot.

Set Vesper Robe Noble:
Increases Int+1, Men-2, Wit+1, M.Atk. 8.47%, P.Def. by 2.6%, Casting Speed 15%, MP Recovery Rate 5.57%, Max MP 345, Maximum CP +845, MP Consumption -6% Decrease for Magical Skills, and resistance to Stun Attacks by 50%, and decreases the damage to be cancelled by magic by 30 when equipped. It opens Cloack Slot.

http://foro.playonline.com.ar/threads/113039-Update-28-04-2014-Novedades

...

O yo tengo un retraso bastante grave o no allo la diferencia entre vesper normal y vesper noble.

Edit: listo perdon encontre la diferencia entre uno y otro son 850 de cp, mejor me quedo con el normal tanto trabajo para 800 de cp.

pablo1234
30/04/2014, 01:57
la perdida de p.atk y critical con otras armas se aplican a las pasivas de la sub? osea un tanque/ty le reduce el p.atk con garras? o solo con armas sin maestrias como dagas poles arcos ect

sigo sin entender bien esto, perdida de p.atk y critical con armas que no sean del balance, osea si soy sk/ty, estoy penalizado usando garras?, estamos en un server de acumulativas no tendria q pasar tal cosa, por mas que la penalizacion sea minima como dicen por ahi, no tendria q suceder. penalizado tendria q estar con armas del tipo: pole, arko.
Tendrian q penalizar esos chares frutas como tk/wc pala/wc q con arko pegan mas q un arkero , es cualquier cosa. Otra cosa que lei por ahi el set vesper robe esta muy asko de fruta, si antes era jodido meter un stun, imaginate ahora, es mas lo raro es que el mago pega mas stun que el warrior.
El tema cancel de las dagas y garras 15 segundo, por que algo pasa de ser muy fruta a ser totalmente obsoleto no entiendo, y no entiendo por q dagas y garras 15second y pole 10, cuando el de pole es mas fruta aun por q tira cancel masivo a todos los q le pega, sinceramente un 5 o 8 segundos hubiera estado bien, pero tanto, ensima que ya le habian bajado al cancel de 5 buf a 3 (y por dios que nadie me discuta esto, por que fui uno de los primero en tener arma pvp, y de un dia para otro le bajaron y nadie sabia nada), eso es algo bastante molesto que por lo general siempre pasa aca, de algo fruta, pasa a ser obsoleto. mi humilde opinion ojala sea tomada de buena manera, molesta por que te haces un char pensando en algo, y pasa el tiempo y te cambian la bocha y tenes q perder el char todo por culpa de unos cuantos, y volver a tirar todos los certis de nuevo no da.

zel
30/04/2014, 02:36
capas te sirva para aclarar unas dudas


sigo sin entender bien esto, perdida de p.atk y critical con armas que no sean del balance, osea si soy sk/ty, estoy penalizado usando garras?.


Antes todos los Bonus Balance daban P.Atk. y critical con todas las armas en general, así que lo único que se hizo fue sacarle esa parte del bonus y ajustarlo para hacer que de el bonus de P.Atk. y Critical sólo con las armas correspondientes a la clase base.
Como dijo ch4n0, solo se les sacó un bonus extra que el mismo playonline les había dado antes. Esto no es que se les de un valor negativo, ni una penalización, así que no se preocupen.
Ademas, como ya dije antes, los valores son muy pequeños... así que no deberían darle tanta importancia.





cosa que lei por ahi el set vesper robe esta muy asko de fruta, si antes era jodido meter un stun, imaginate ahora, es mas lo raro es que el mago pega mas stun que el warrior.





Esto es así desde C4. No muchos se avivan que la DEX es diferentes en los magos.
Si un warrior con +1 DEX gana +0.2 Reflect con Shield, entonces un mago con +1 DEX gana +0.35 Reflect con Shield.
Eso es algo propio del L2, no solo pasa con el shield, también pasa con algunas décimas invisibles en stats.
No es algo nuevo, pero gran parte de los players desconoce esto.
Igualmente acá se potencia cuando un mago tiene sub de tanque, pero no se puede modificar.

shacatelshor
30/04/2014, 02:42
A mi tampoco me gusto lo de bonus de arma solamente con la profecion main y no con la clase de char q es (warrior,tanque,rogue), porque uno hace un char pensando en eso, en tener mas p.atk o mas defensa, tener la posiblidad de levantar mas p.atk con mas armas q un tanque por ejemplo q levanta mas p.def, reducion de critical y demas, entonces yo por ejemplo q soy TY /PALA pase de tener 2900 de p.atk con mazo ica +9 a tener 2700 por ejemplo, y con un mazo de dos manos (mas p.atk) sigo levantando poco, mientras q con garras si tengo un p.atk safable, aunque obviamente sabemos q los ty y gladys no estan rindiendo mucho en esa funcion en comparacion con otras clases.. entonces tengo q usar garras nada mas y jugar como un tyrant duro? no me parece, esto acorta la variedad de chares...
Si bien en un momento se hablo q chares como arqueros levantan mas p.atk q los warrior con armas con mas p.atk y pasaban cosas asi... la solucion no era esa, la solucion era en vez de darle tanto p.atk a balance rogue con daga subirle el critical power y tambien podrian mejorar los warrior en cuanto a p.atk no puede ser q un daguero levante mas p.atk con daga que un warrior el cual su p.atk es el fuerte....

Pablo lo del COV ahi te lo puso vinter detallado y fue posteado en privado ya por lo que se.

alegabriel12
30/04/2014, 02:51
nunca le viene nada bien.....

Pablo_Hades
30/04/2014, 03:04
el item skill : recharge lvl 10 , no deja curarse a si mismo el mp , no se si antes del update andaba asi , pero en HB podias curarte a si mismo

No se cambió, estaba así antes del Update.

Al ser de augment no se modificó eso en GF,




Pregunta, te detuviste 1 segundo a ver olys de ee sk, antes de escribir eso??

Respondo con una pregunta (cosa que no se debe, ya lo se jaja), antes de escribir eso te detuviste 1 segundo a ver que no le estás hablando a otro player sino a un GM/Mod?

Supongo que la mayoría de los que me lee en el foro ya deben saber, dado que lo he expresado en repetidas ocaciones, que aborrezco las olis con sus pasadas de puntos y demás.
Por mas que ahora les cueste un pelín mas la pasada de puntos, me siguen pareciendo horribles y aburridas.

Cada tanto tengo que verlas por algún que otro tema o seguimiento a algun turbio, pero no puedo estar pendiente de los combates en sí, y menos que clase es cada pj.
No juego al Ares, así que no tengo porque estar pendiente de las 6 horas de olis de lunes a lunes.

Ademas deben tener en cuenta que lo que se toque o no, depende mucho mas de los agites y no de las olis. Así que tomo con pinzas cada cosa referente a las olis, ya que aunque para ustedes son fundamentales, para mí las olis no es mas que un evento automático (rendidor para ustedes, pero las event medal también lo son, aunque mucho mas libres... exagerado no? jaja).






sigo sin entender bien esto, perdida de p.atk y critical con armas que no sean del balance, osea si soy sk/ty, estoy penalizado usando garras?, estamos en un server de acumulativas no tendria q pasar tal cosa, por mas que la penalizacion sea minima como dicen por ahi, no tendria q suceder. penalizado tendria q estar con armas del tipo: pole, arko.
Tendrian q penalizar esos chares frutas como tk/wc pala/wc q con arko pegan mas q un arkero , es cualquier cosa.


Ya se respondió, no una, sino dos veces.
Si nos molestamos en escribir, solo pido que se tomen un momento para leer en lugar de preguntar siempre lo mismo.


Creo entender el punto pero nadie puso penalidad de nada, simplemente se redujo el bonus del balance segun la clase base.

Ajustes y modificaciones a los skills de Balance (de los guerreros):
Balance Warrior:
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Aumentado el P.Atk. con DualSword
Agregado Critical Damage con DualSword
Balance Knigt
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Ajuste en el Accuracy.
Balance Rogue
Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.

Si hay algo que quedo mal lo veremos y lo modificaremos, pero que quede claro que no es una penalidad es una perdida de un bonus que fue puesto por nosotros.


Antes todos los Bonus Balance daban P.Atk. y critical con todas las armas en general, así que lo único que se hizo fue sacarle esa parte del bonus y ajustarlo para hacer que de el bonus de P.Atk. y Critical sólo con las armas correspondientes a la clase base.
Como dijo ch4n0, solo se les sacó un bonus extra que el mismo playonline les había dado antes. Esto no es que se les de un valor negativo, ni una penalización, así que no se preocupen.
Ademas, como ya dije antes, los valores son muy pequeños... así que no deberían darle tanta importancia.




Otra cosa que lei por ahi el set vesper robe esta muy asko de fruta, si antes era jodido meter un stun, imaginate ahora, es mas lo raro es que el mago pega mas stun que el warrior.

"lei por ahi"?

Pruebenlo y luego comenten.




El tema cancel de las dagas y garras 15 segundo, por que algo pasa de ser muy fruta a ser totalmente obsoleto no entiendo, y no entiendo por q dagas y garras 15second y pole 10, cuando el de pole es mas fruta aun por q tira cancel masivo a todos los q le pega, sinceramente un 5 o 8 segundos hubiera estado bien, pero tanto, ensima que ya le habian bajado al cancel de 5 buf a 3 (y por dios que nadie me discuta esto, por que fui uno de los primero en tener arma pvp, y de un dia para otro le bajaron y nadie sabia nada), eso es algo bastante molesto que por lo general siempre pasa aca, de algo fruta, pasa a ser obsoleto. mi humilde opinion ojala sea tomada de buena manera, molesta por que te haces un char pensando en algo, y pasa el tiempo y te cambian la bocha y tenes q perder el char todo por culpa de unos cuantos, y volver a tirar todos los certis de nuevo no da.

Osea que estás diciendo que hiciste un PJ pensando en algo que era "muy fruta" (textuales palabras tuyas), y cuando se lo ajusta vas al extremo de decir que queda obsoleto y que perdes ese char pensado para ser "muy fruta" gracias a "unos cuantos" que a diferencia tuya dieron aviso y pidieron que se revise algo que era... "muy fruta".

La diferencia entre los 15 segundos de las Armas PVP y el de la Pole Hero es porque obviamente es un arma "hero".........
Cualquiera se sienta escondido atras de una roca a campear fama para ponerle pvp al arma, pero no cualquiera sale hero en olis (solo salen hero los "cualquieras" que se pasan puntos y cada tanto tienen que pelear contra otros que también se quieren pasar puntos :P).


Por otro lado...
pablo1234, no está permitido hacer 2 o más post seguidos. Lo que tenés que hacer es editar el primer post para seguir posteando si es que nadie posteo despues de vos.
Para la próxima tené eso en cuenta por favor.




CHAU!

P.D. 1: CAPAZ, jajajaja. Seguramente es un chiste lo que pusiste, pero si estás hablando en serio, te dejo una respuesta acá abajo....
Lamento tener que discutirte esto Capaz. Patch Notes Coreanas ("Koreanas" para los amigos que no saben escribir "coreanas"):

http://oi58.tinypic.com/2ep4i7q.jpg*

1000% Tonterías / 100% que no estás linkeando sitios oficiales / 100% de chances de no sacar info de sitios oficiales / 100% que eso no es de Gracia Final / También si la seguís con algo que ya aclaré, eso tiene chances de 98% a una expulsión en el foro.


Entiendo que no linkeaste ninguna pagina oficial del L2, y esta genial que busques info en el viejo amigo google (aunque tenés ciertas preferencias hacia paginas de l2j que para lo único que sirven es para robarles los iconos de los items o skills que suben jaja), pero vamos a ser sinceros, ahora me venís con esto y mañana me vas a venir con que el Kiss of Eva tiene mal el efecto y la descripción... que en realidad da +900% P.Atk.
Dejando de lado eso, parece que ni siquiera te calentaste en verificar que ese texto en coreano que mandaste no está en la descripción del cov coreano que pusiste.

Es mas, en la misma screen que pusiste, esa suerte de traducción a su lado fijate que dice "20% Crit Rate"
http://i38.tinypic.com/nq1t9v.jpg


Bien, igualmente quiero creer que mi respuesta de ahora es al pepe, ya que seguro que lo que pusiste fue un chiste (bastante tonto por cierto).

*Nota:
Si alguno sabe coreano, le pido disculpas por las barbaridades que dice en la primer screen que puse :P

P.D. 2: Lo de CAPAZ seguramente fue un chiste, pero lo de shacatelshor estoy seguro que no :(

shacatelshor
30/04/2014, 05:41
sigo sin entender bien esto, perdida de p.atk y critical con armas que no sean del balance, osea si soy sk/ty, estoy penalizado usando garras?, estamos en un server de acumulativas no tendria q pasar tal cosa, por mas que la penalizacion sea minima como dicen por ahi, no tendria q suceder. penalizado tendria q estar con armas del tipo: pole, arko.
Tendrian q penalizar esos chares frutas como tk/wc pala/wc q con arko pegan mas q un arkero , es cualquier cosa. Otra cosa que lei por ahi el set vesper robe esta muy asko de fruta, si antes era jodido meter un stun, imaginate ahora, es mas lo raro es que el mago pega mas stun que el warrior.
El tema cancel de las dagas y garras 15 segundo, por que algo pasa de ser muy fruta a ser totalmente obsoleto no entiendo, y no entiendo por q dagas y garras 15second y pole 10, cuando el de pole es mas fruta aun por q tira cancel masivo a todos los q le pega, sinceramente un 5 o 8 segundos hubiera estado bien, pero tanto, ensima que ya le habian bajado al cancel de 5 buf a 3 (y por dios que nadie me discuta esto, por que fui uno de los primero en tener arma pvp, y de un dia para otro le bajaron y nadie sabia nada), eso es algo bastante molesto que por lo general siempre pasa aca, de algo fruta, pasa a ser obsoleto. mi humilde opinion ojala sea tomada de buena manera, molesta por que te haces un char pensando en algo, y pasa el tiempo y te cambian la bocha y tenes q perder el char todo por culpa de unos cuantos, y volver a tirar todos los certis de nuevo no da.


El pvp cancel nunca saco 5 buffs, saco 3 maximo desde el comienzo... Igual me parece que 15 segundos es demasiado, y mas para aun para las garras q como bien saben se usan poco.

Tema de la pasiva balance, me parece que en vez de que solo den bonus con el arma de la main deberian maximizar sus puntos fuertes...
balance warriors deberian dar bastante p.atk y skills powers para que peguen con los skills los gladys, ty, kamaels.
balance knight maximizar las defensas.
balance rogue maximizar el critical tanto rate como power.

Creo que este update favorecio a los magos, sin meter a todos en la misma bolsa, pero los sps y sor pueden cancelar con rango y correr bastante rapido con por ejemplo AI y talismanes mientras cancelan con rango y sacando 5 buff sin ser random la cantidad como el TOD, empezando por las danzas, mientras q las pvp cancel deben estar melee y tienen 15 de chance, cosa que con garras es mas dificil aun porque no tenemos shadow step, porque la mayoria de los dagueros son th y tienen dash con 80 puntos de speed, porque por lo general nadie pega con garras y los dagueros si son su arma principal, de todas formas no deberia haber diferencia entre las pvp cancel de dagas o garras, pero bueno como dice lucio, siempre fue dificil pedir q se revean algunos skills de magos... en caso que lo hagan deberian hacer que saque de 1 a 5 buff random (como se debe) y reuso fijo de 40... si no que el atk speed tambien baje el reuso del pvp cancel...

Otra cosa, podrian verificar el pvp drain cp? pareceria tener la chance menor que la retail comparando con pvp ingnore shield cancel que tienen la misma chance.


Edit 1: tema sistema de pvp, aveces pasan cosas raras con eso, mi hermano vino de trabajar, primera vez q cae desde q vino, mato un war y le salio el cartel que no le dio pvp, se fija y no le sumo el contador y tampoco el item.

Pablo_Hades
30/04/2014, 05:57
Otra cosa, podrian verificar el pvp drain cp? pareceria tener la chance menor que la retail comparando con pvp ingnore shield cancel que tienen la misma chance.

Ya le respondí eso a turco_leo en el foro privado, quien según tengo entendido tiene parentesco de sangre con vos.

Por favor paren de decir siempre lo mismo y lean...


Vos esto no lo sabes, pero no tenés idea la cantidad de gente que hace reclamos por cosas sin sentido o por errores de los mismos players, sea en desinformación o lo que fuere.
Poreso cada vez que alguien asegura que algo no es retail tengo que aclararle lo siguiente...
Si bien este server presenta muchas alteraciones ya que se tomaron en cuenta cosas propias del Ares 2.0 (como el sistema de acumulación de skills, los certificados, etc), hay que recordar que la mayor parte de los casi 59 mil skills que existen en el L2, no se tocaron... por consiguiente están retail de GF ya que los archivos con los que cuenta el Ares 2.0 son off.

Si el skill "PvP Weapon - CP Drain" hubiese sido alterado a propósito, ya lo habría dicho. Y si el "PvP Weapon - CP Drain" estuviese bugeado (cosa que por más que se tengan archivos off puede pasar, y de hecho pasó... ver los skills de augment corregidos), entonces te invito a postear una fuente que compruebe que en GF el skill debe estar de una manera diferente de como está ahora. Si se descubre que realmente está mal, entonces ahí se analizará si hay que cambiarlo o no pensando en los sistemas del Ares anteriormente mencionados


Estoy probando ahora mismo con un pj test sin sub ni nada, apenas buffeado con la pota roja (658 atk.spd.), y aunque fue lento, pude ver que se activa 1 de cada 10 golpes (aveces mas, aveces menos).
Así que la chance está perfecta.
Como drena CP no podes pretender que drene 1 de cada 2 golpes.



CHAU!

P.D: shacatelshor, sigamos con el juego que te impuse antes en el foro. A partir de ahora te prohíbo usar la palabra...... "Retail".
:P

shacatelshor
30/04/2014, 06:07
No pretendo que drene 1 de cada 2 golpes, pero la chance deberia ser 15 al igual que las pvp ignore shield /cancel.. de todas formas voy a hacer las pruebas y postearlas. Y turco_leo tiene la cuenta suspendida por eso no sabia que respondiste ahi.


Por ahora hice unas pruebas, de las que creo estar bastante seguro a tener exactamente los mismos buff y sin cambios en el char, lo unico q aprendi nuevo y no tiene nada q ver es el deflect magic: como ya dije perdi 200 puntos mas o menos de p.atk con mazo (2900 a 2700 maso), perdi unos 500 puntos de p.atk con pole (3000 a 2500 maso) y las demas armas no puedo verificarlo, esto en cuanto al balance warrior hablando, el cual recuerdo antes del update un amigo HE superarme en p.atk con una angel slayer y yo con mazo ica +9, ahora lo tendria q probar en cuanto lo encuentre.

Pd: ya puedo usar la palabra anterior prohibida? o me van acortando el diccionario hasta q me queden solo contracciones gramaticales ? (?

Avr1l
30/04/2014, 06:08
Que los elders no se puedan autocurar MP estaria bueno, hacen demasiada diferencia en olym drenando MP y curandose. Se tiran
un rechargue con 40 de mana y cada 5 segundos se les regenera 35 MP...

Estaria bueno que le den una mirada a las oylm, que son lo que mueve el servidor!

Tema mirage, estoy de acuerdo con el cambio, antes era un skill que jugaba solo. Lo que se podria hacer es subirle un poco el power al trick (casi n oentra) para que los dagueros no queden tan atras.
La evasion anda raro.

Note mucho mas duros a los tanques, supongo que sera por la falta de CD en el cov.

He visto EE.SK perder en olys y no ganar tanto como vos decis.... cual es el EE que le gana a casi todos? GolpeBajo (q es el hero de olys), pero tiene skills +15, ls +27, clarity+20, augments, set+30, forgos, etc etc... o sea el pibe se rompio el ogt para enchantear y equipar el char... agarra 1 ee.sk pelado y vas a ver que no es lo mismo... hace lo mismo con tu char y dps hablamos...


Y como dijo Pablo, el autorecharge es dsd c4, si sacan eso ya no es Ares :P


Dps lo de las augments para pegar para mi esta bien... dpende del elemento que tengas en el set tb, yo tengo 3 augments diferentes y a algunos les puedo pegar 100/200 y a otros 1k o criticos de 2k si es muy flan.... pero no hablemos pavadas tmp! no es un vortex ... y ademas tiene 4 seg de delay fijos, no importa cto casteo o si tenes pony, son fijos.





EE+SK nukeando con augment, puede ganar en olis? O.O
Sale nerfear augments entonces. Quejas?, pm a Kayleena :P




Si sabes usar el char si, yo siendo BS.PALA peleo olys asi =P

No me toquen los augments =(


edit. yo todavia no pude probar nada, pero lo del cov me encanto =P

Kayleena
30/04/2014, 07:47
He visto EE.SK perder en olys y no ganar tanto como vos decis.... cual es el EE que le gana a casi todos? GolpeBajo (q es el hero de olys), pero tiene skills +15, ls +27, clarity+20, augments, set+30, forgos, etc etc... o sea el pibe se rompio el ogt para enchantear y equipar el char... agarra 1 ee.sk pelado y vas a ver que no es lo mismo... hace lo mismo con tu char y dps hablamos...


Y como dijo Pablo, el autorecharge es dsd c4, si sacan eso ya no es Ares :P


Dps lo de las augments para pegar para mi esta bien... dpende del elemento que tengas en el set tb, yo tengo 3 augments diferentes y a algunos les puedo pegar 100/200 y a otros 1k o criticos de 2k si es muy flan.... pero no hablemos pavadas tmp! no es un vortex ... y ademas tiene 4 seg de delay fijos, no importa cto casteo o si tenes pony, son fijos.




Si sabes usar el char si, yo siendo BS.PALA peleo olys asi =P

No me toquen los augments =(


edit. yo todavia no pude probar nada, pero lo del cov me encanto =P

Vinter sumo 2k de puntos con 2 o 3 skill enchanteados nomas. Claro el autorecharge es asi, aunque desbalancea dejemoslo. El cancel pvp tambien es asi, pero como da ventaja se toco. Hay que unificar criterios, o balanceas para todos o no.
Por lo menos en mi clan hay mucha gente fastidiada por el up date, le cambiaron cosas a sus pjs cuando ya andaban arriba de los pj certificados. Lamentablemente quedo todo a favor de los magos.

Lo del COV es posta, no era chiste. Da CD en el offi.

shacatelshor
30/04/2014, 09:04
edit. yo todavia no pude probar nada, pero lo del cov me encanto =P

Claro q te encanto lo del cov si sos mago y toda tu vida jugaste con mago... 20% de critical rate es nada, 20% de critical power es algo...

No voy a seguir con el tema pq ya se q me espera, tenga o no razon.

Tema recharge, o le podrian subir el delay a 5 seg fijos o como bien dijo pablo q no son tan importantes las olym entonces sacarle el auto recharge como en el offi, total en agite pueden potear, aunque veo menos doloroso para ese tipo de chares un delay fijo de 5 seg..
Al igual q skills como AI q usan los magos para correr y tener mas def, entonces quitarle bonus de speed con robe, pq que un mago saque mucha ventaja corriendo a un warrior no me parece, siendo q un skills q ya esta nerfeado para warriors... Estas son posibles soluciones a quejas habituales.

FloydMayweather
30/04/2014, 09:27
O bajar el speed que da el certi, es una cosa rara que un mago corra mas que un warrior xd

Buen dia

Me senti mir

Peditos
30/04/2014, 09:47
el item skill : recharge lvl 10 , no deja curarse a si mismo el mp , no se si antes del update andaba asi , pero en HB podias curarte a si mismo

Te confirmo, antes del UPDATE tampoco se podía, me había tocado un AUGUMENT asi y nop al autorecharge... ahora no sé si se debería o no... Saludos!

mirkas
30/04/2014, 09:53
O bajar el speed que da el certi, es una cosa rara que un mago corra mas que un warrior xd

Buen dia

Me senti mir


Jajaja si el warrior aprende tambein 5 certis va a seguir corriendo mas que el mago

Buenos dias, besitos lu

Ivonne
30/04/2014, 09:56
Hacen mucha diferencia drenando mana y cargandose muchisimo y muy facil. Los invito a mirar olym!. Si jugas a asistir, en agite rinden banda. Los de los augment es menor.

Gracias por la respuesta

Vos mismo lo dijiste hace un tiempo,algunos chares están limitados a jugar olys otros solo farmean puntos a lo loco,afuera el unico ee sk que vi agitar y rendir fue golpebajo despues no veo

Kayleena
30/04/2014, 10:13
Un ee no agita, asiste. Si viste a golpebajo matar tipitos en agite, demuestra lo mal que estamos
Avril en otro post dijo "los ee de mi clan se dedican a pegar". En fin, corren a las chapas, no los stuneas, te stunean, pegan rapido y jodido, 2 cancel y te dejan fuera de combate y ni hablar ahora con la modificacion del cov, les voy a pegar 500.

Si no puedes con ellos, uneteles!

carlitoscs1
30/04/2014, 10:25
Te tiran UD y estas jodido hahaha en fin, no parece mucho un 20% pero se siente la diferencia.

FloydMayweather
30/04/2014, 11:19
Lei ahí golpebajo agitando?? Paren el mundo me quiero bajar (?

FakuCrystal
30/04/2014, 11:22
con respecto al Mirage , me puse a pensar y hai algo q me parese extranio ... como generalmente los llorones (gente k no le da el pj o no le dan los dedos , por asi desirlo) se quejan del mirage q esto q lo otro bla bla bla , pero aka viene el punto ... en HB el mirage era igual q lo q era ase un par de dias , pero en HB porke nadie se kejaba ? xq vienen los llorones a kejarse aora? Es mas ... en HB los dagers eran mucho mas frutas porke como muuchos de los k experimentaron HB sabran k un dagger te podia matar de 1 solo lethal y desias WTF o.O , aora en GF un dager le tiene q meter varios y varios dagasos para matar un oponente cosa q el lethal aora tampoco es tan eficaz como lo era en HB ... Entonses yo pregunto , porke no se kejaron en HB como se estan kejando aora ? encima q en HB eran mucho mas o el triple veses mas frutas en cuanto a los dagasos, lethal, mirage y demas cosas en comparasion a GF? da para pensarlo xd

salu2

shacatelshor
30/04/2014, 11:38
O bajar el speed que da el certi, es una cosa rara que un mago corra mas que un warrior xd

Buen dia

Me senti mir

No se si serviria eso, despues de todo todos los players sin excepcion lo pueden aprender.
El certificado q si bajaria es el de critico magico, porque si lo comparamos con el critical rate de warrior esta muy desbalanceado en cuanto a que con el de mago llegas al maximo y con el de warrior son un par de puntines no mas.


con respecto al Mirage , me puse a pensar y hai algo q me parese extranio ... como generalmente los llorones (gente k no le da el pj o no le dan los dedos , por asi desirlo) se quejan del mirage q esto q lo otro bla bla bla , pero aka viene el punto ... en HB el mirage era igual q lo q era ase un par de dias , pero en HB porke nadie se kejaba ? xq vienen los llorones a kejarse aora? Es mas ... en HB los dagers eran mucho mas frutas porke como muuchos de los k experimentaron HB sabran k un dagger te podia matar de 1 solo lethal y desias WTF o.O , aora en GF un dager le tiene q meter varios y varios dagasos para matar un oponente cosa q el lethal aora tampoco es tan eficaz como lo era en HB ... Entonses yo pregunto , porke no se kejaron en HB como se estan kejando aora ? encima q en HB eran mucho mas o el triple veses mas frutas en cuanto a los dagasos, lethal, mirage y demas cosas en comparasion a GF? da para pensarlo xd

salu2

En q server hablas?

1. el mirage no era igual en HB.
2. los dagueros estaban por el piso en HB, ahora renacieron como era de esperarse.
3. no te mataba el lethal.
4. dijiste q no eras TH en otro post cuando te dije q defendias el mirage pq te hiciste ese TH... (obviamente ya sabia q era mentira)

Dulzura
30/04/2014, 12:24
Jajaja si el warrior aprende tambein 5 certis va a seguir corriendo mas que el mago

Buenos dias, besitos lu

Exacto!, uno elige que ponerle a su pj.
Todos los pjs tienen sus carencias y sus puntos fuertes; está en uno ver qué explotar de él.

HighTech
30/04/2014, 12:27
Creo q hay skiles q se tocaron sin necesidad, x ej el cov, nadie se habia quejado de el ya que era un skil q usabamos todos.

Ivonne
30/04/2014, 12:38
con respecto al Mirage , me puse a pensar y hai algo q me parese extranio ... como generalmente los llorones (gente k no le da el pj o no le dan los dedos , por asi desirlo) se quejan del mirage q esto q lo otro bla bla bla , pero aka viene el punto ... en HB el mirage era igual q lo q era ase un par de dias , pero en HB porke nadie se kejaba ? xq vienen los llorones a kejarse aora? Es mas ... en HB los dagers eran mucho mas frutas porke como muuchos de los k experimentaron HB sabran k un dagger te podia matar de 1 solo lethal y desias WTF o.O , aora en GF un dager le tiene q meter varios y varios dagasos para matar un oponente cosa q el lethal aora tampoco es tan eficaz como lo era en HB ... Entonses yo pregunto , porke no se kejaron en HB como se estan kejando aora ? encima q en HB eran mucho mas o el triple veses mas frutas en cuanto a los dagasos, lethal, mirage y demas cosas en comparasion a GF? da para pensarlo xd

salu2
El mirage ahora esta como HB,a mi mucho no me molestaba el mirage,ahora no entra tanto por que se volvio un desbuff degerement,y los dagueros en hb creo que vi 2 o 3 usar daga el resto de los dagueros,eran con sub de wc,ica heavy+ai f1

Kayleena
30/04/2014, 12:45
El certi de speed se transformo en un certi obligatorio. Todos los magos lo aprenden debido a la gran cantidad de speed que aumenta, lo que te obliga a meterlo tambien. Tengan en cuenta que los magos te bajan speed con sus debuff

Dulzura
30/04/2014, 13:25
El certi de speed se transformo en un certi obligatorio. Todos los magos lo aprenden debido a la gran cantidad de speed que aumenta, lo que te obliga a meterlo tambien. Tengan en cuenta que los magos te bajan speed con sus debuff

Pero esos debuff son su arma de defensa contra warrior. ¿que queres que se deje alcanzar para que lo maten?
Y si es un certi obligatorio para todos entonces por qué el problema, si todos van a gastas 5 ptos en eso.
Aparte no te olvides que existen warrior con ty, o con dash y a los magos los alcanzan al toque.
No se puede tener TODO, hay que ponerse a pensar en qué gastar los puntitos o qué pj hacerse, es asi.

Ivonne
30/04/2014, 13:39
Hago una pregunta que tengo de duda "Balance Knigt Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Ajuste en el Accuracy."esto quiere decir que si sos tk/th -pala/th-sk/th o cualquier pj tanque de main con daguero,pegarias menos con daga?

Marek
30/04/2014, 13:51
Hago una pregunta que tengo de duda "Balance Knigt Reducción de P.Atk. y Critical con armas que no correspondan a su clase.
Ajuste en el Accuracy."esto quiere decir que si sos tk/th -pala/th-sk/th o cualquier pj tanque de main con daguero,pegarias menos con daga?
Es así. pero ya en la beta se dijo que había que pensar bien como hacer el pj xq no era lo mismo empezar tanke que empezar warrior o rogue ya que cambiaba el balance y las mastery.

Saludos.

daggerdg
30/04/2014, 13:53
Pero dijeron qe no era mucho lo qe se bajo

Kayleena
30/04/2014, 14:01
Pero esos debuff son su arma de defensa contra warrior. ¿que queres que se deje alcanzar para que lo maten?
Y si es un certi obligatorio para todos entonces por qué el problema, si todos van a gastas 5 ptos en eso.
Aparte no te olvides que existen warrior con ty, o con dash y a los magos los alcanzan al toque.
No se puede tener TODO, hay que ponerse a pensar en qué gastar los puntitos o qué pj hacerse, es asi.
Esos 5 puntos te restan una opcion. ¿Te parece bien que un daguero sin dash no alcance a un mago?.
Que pj usas?
Nadie quiere tener todo, pero si sos mago, andas cerca.
La posta se vera en el asedio.

mirkas
30/04/2014, 14:34
Esos 5 puntos te restan una opcion. ¿Te parece bien que un daguero sin dash no alcance a un mago?.
Que pj usas?
Nadie quiere tener todo, pero si sos mago, andas cerca.
La posta se vera en el asedio.

Si esos 5 certis a todos les resta otra opcion a los magos tambien, es uno de los pocos certis que afectan por igual a magos y warrior, me parece que ya estamos quejandonos de mas, a mi tmabien mi hubiera gustado gastar los certis en otra cosa

Ivonne
30/04/2014, 15:01
Es así. pero ya en la beta se dijo que había que pensar bien como hacer el pj xq no era lo mismo empezar tanke que empezar warrior o rogue ya que cambiaba el balance y las mastery.

Saludos.
Gracias :) ,pobre sepultumulo va a pegar menos de lo que pegaba :/

shacatelshor
30/04/2014, 15:12
Pero dijeron qe no era mucho lo qe se bajo

No se que tan poco seran los puntos, soy ty-pala y creo q perdi mucho p.atk con otras armas del balance warrior que teniamos antes... por ejemplo, se acuerdan que me queje del poco p.atk que daban con espadas/mazos cuando el fuerte de las clases warrior era el p.atk, mientras q los dagueros parecian tener mayor % de p.atk en el balance rogue por lo q hasta un arquero levantaba mas p.atk con daga que un warrior con espada/mazo... y que tenia mas p.atk con pole sin tener pasiva de pole que con mazos/espadas... esta no era la solucion... la solucion era arreglar los % segun el fuerte de los chares q usan cada uno de esos 3 balances.

Bueno si antes teniamos poco p.atk, ahora menos... por ejemplo yo que soy ty-pala solo me da p.atk con garras y ahora pase de tener 2900 de p.atk maso con espadas/mazos a tener 2700 maso... se sienten esos 200 y no parece un % chico... Aca viene lo lindo para q se den una idea de los %; antes tenia mas p.atk con pole q con espadas/mazos, 3000 y algo de p.atk con pole ahora pase a tener 2556 con certificado spirit activado (8% p.atk), se siente mucho ese "pequeño" %

La verdad estoy muy disconforme con esto y siempre los magos terminan beneficiados en ares... en cuanto a las pvp cancel por ejemplo... en cuanto a las pasivas de balance ya que un mago usa una sola arma y los guerreros tienen q usar varias si o si, encima si bien dijeron q era un agregado los % si maximizaban aunque sea un poco las 3 clases de guerreros (warriors, knight, rogues) y en base a eso hicimos nuestros chares, ademas acortan la variedad en mucho.

Pablo_Hades
30/04/2014, 17:05
shacatelshor... te aclaro un par de cosas:

1- El Skill balance Warrior sigue dando exactamente el mismo P.Atk. con Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / 2H Sword / 2H Blunt, que daba antes. Así que si sos TY-Pala, tenés el mismo p.atk. con garras y sword que antes.
Si te falta P.Atk. a diferencia de antes, es porque seguramente te falta algún buff, tenes otro set, te falta algún talisman, etc, etc...

2- Los Skills de balance no dan %, dan números fijos (y no muchos), es poreso que siempre les digo que no es tan importante eso.
Así que nuevamente estás probando algo mal.


Después de las tonterías que dijiste, creo que tenés las siguientes opciones:
Discutirme esto (lo cual no tiene sentido porque ya fui bastante claro), lo cual terminará como ya sabes.
Aceptar la realidad y prestar mas atención ingame que al foro.
Esconderte bajo una roca por unas semanas esperando que pase todo.



- Aclaración para otros usuarios que no sean shacatelshor:
No se asusten cuando me leen escribir así. Solo le digo esas cosas a shacatelshor, quien fue varias veces expulsado del foro.


CHAU!

Pablo_Hades
30/04/2014, 17:50
Debido a un post en privado me doy cuenta que aún no quedó claro lo que se hizo con los skills de bonus balance...

Permitanme explicar (sin dar valores, y solo centrándome en el P.Atk.), que es lo que se hizo con estos skills...


- Skill Balance Warrior:
Antes daba: + P.Atk. con todas las Armas.
Ahora da: + P.Atk. con Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / 2H Sword / 2H Blunt


- Skill Balance Knigth:
Antes daba: + P.Atk. con todas las Armas.
Ahora da: + P.Atk. con Blunt


- Skill Balance Rogue:
Antes daba: + P.Atk. con todas las Armas.
Ahora da: + P.Atk. con Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow



Al comienzo se presentó a estos 3 skills diciendo que daban P.Atk. con armas especificas (como por ejemplo el Balance Knigth, que en teoría daba P.Atk. con Blunt), pero eso había quedado mal, y en verdad antes tenían P.Atk. con todas las armas en general.
Lo único que se hizo fue corregir eso.



Ahora respondo dudas en general (las cambie un toque para lectura mas rapida)...

Pregunta: Si yo tengo un TY-Gladi, entonces voy a pegar menos con dual que con garras?
Respuesta: Vas a pegar igual que antes del update, mas bíen, vas a pegar un toque mejor porque se mejoró un toquesin el tema de las dual.

Pregunta: Siendo TY-Pala solo me da p.atk con garras? tengo menos p.atk. con espada?
Respuesta: No, siendo TY de base vas a pegar igual con espada que antes del Update

Pregunta: Un Gladi solo va a poder usar duals?, pero si hasta tiene skills para Sword y Blunt.
Respuesta: Los Gladi van a pegar con Sword y Blunt exactamente igual que como pegaban con esas armas antes del Update.

Pregunta: Un Warlord se ve obligado a usar solo pole con este cambio?
Respuesta: Para nada. Están igual que antes. Si sos Warlord de Main entonces tenés el Balance Warrior, por lo tanto seguirás teniendo el bonus de + P.Atk. con Fist, DualSword, Sword, Blunt, Pole, AncientSword, 2H Sword, y 2H Blunt. Solo vas a ver una pequeña alteración si antes eras un Warlord que pegaba con arco/daga, etc (armas que no están dentro del skill Balance de tu main).


Espero que quede claro el tema.

Pido disculpas por la confusión, pero creí que esto ya había quedado claro.

Para ver los skills de balance tienen el thread de "Skiles Bonus Balance (http://foro.playonline.com.ar/threads/110517-Skiles-Bonus-Balance)". Ahí están los efectos de estos pasivos actualizados.


CHAU!

Dulzura
30/04/2014, 19:04
Esos 5 puntos te restan una opcion. ¿Te parece bien que un daguero sin dash no alcance a un mago?.
Que pj usas?
Nadie quiere tener todo, pero si sos mago, andas cerca.
La posta se vera en el asedio.

Como ya dijeron hay que elegir entre todas las cosas lo que te convenga, todos estamos en la duda entre algunos certis.
Y para aclararte algo tengo un daguero sin dash y no me quejo, es más tiene 1 solo certi de elemental resist, y no me quejo porque fue el daguero que elegí x otras cualidades, sabia que no iba a correr tan rápido pero eso va en elección.
Y si de magos hablamos desde c4 juego con magos que no tienen cancel, y qué? Si muero es xq no soy Highlander.

Kayleena
30/04/2014, 19:14
Bueno, esto aclara bastantes cosas. Algunas consultas

1) El cov es una tema cerrado o hay posibilidad de que vuelva a dar CD?
2) El resist shock +50% del set vesper ¿se analiza sacarlo o bajarlo bastante?
3) El cancel de mago queda asi o se puede arreglar para que saque buff random como deberia?
4) Los trigger de las protecciones? Physical Pose para el AW y FW?
5) Respecto al mirage (estoy de acuerdo con el cambio), muchos TH se quieren matar. ¿Analizan subirle el power/trick a todos los dagueros? Perderian los TH, ganarian todos.
6) Vampiric Mist, a pesar de tener magic lvl 83 no le entra a nadie. ¿esta bien la chance? De ser asi, podrian subirle un poco la chance, ya que es un forgo y cuesta sacarlo.

Bueno, gracias por las respuestas.

Kayleena
30/04/2014, 19:17
Como ya dijeron hay que elegir entre todas las cosas lo que te convenga, todos estamos en la duda entre algunos certis.
Y para aclararte algo tengo un daguero sin dash y no me quejo, es más tiene 1 solo certi de elemental resist, y no me quejo porque fue el daguero que elegí x otras cualidades, sabia que no iba a correr tan rápido pero eso va en elección.
Y si de magos hablamos desde c4 juego con magos que no tienen cancel, y qué? Si muero es xq no soy Highlander.

Si el mago y el warrior meten el certi de speed "obligados", tranquilamente podrian sacarlo, por decir algo.
Como matas un mago que corre 230 240 y no le entra stun?. En los epicos Armistice, Juno, Rayhelle y algun que otro mago mas se se tanquean 4 o 5 warrior pegandole mele y aguantan banda. Ahora es imposible matarlos, con vesper.

HighTech
30/04/2014, 19:24
Y mas sin cov sin cd, mataron a los warrior y mas teniendo en cuenta toda la resistencia al critico q hay.

zel
30/04/2014, 20:29
Se que no es un fix importante , pero se podría poner por noble ir a las ciudades de kamael village y schuggart?

Wolfmancito
30/04/2014, 21:43
Si el mago y el warrior meten el certi de speed "obligados", tranquilamente podrian sacarlo, por decir algo.
Como matas un mago que corre 230 240 y no le entra stun?. En los epicos Armistice, Juno, Rayhelle y algun que otro mago mas se se tanquean 4 o 5 warrior pegandole mele y aguantan banda. Ahora es imposible matarlos, con vesper.

os magos q nombraste es xq saben jugar varias veces tube q jugar contra ellos en distintas ocasiones antes y no vas a comparar esos jugadores contra otros randoms.. no flashies u.u yo le meto stun a fumador de 100 le entrara 1 , ya probe varias cosas y no le kb , pido q lo token ?:P Y no rebajen a los magos para mi sta bien , la mayoria son todos warriors no es como en c4 al menos , dejenlos ser. Y en cuanto a el cansel de armas me parece bien, xq me acuerdo q varias veces con titanio nos agitabamos y me canselaban casi todos los buf (aclaro q siempre danzas primero) pero no lo voy a comparar con 1 pole hero, en fin, me parece bien q haya tocado el cansel en armas, para la gente q no tenia TOL x ejemplo era un bardo xD (muchos no usaban el talisman de resist cansel eh..) te imaginas a un mago pegandole 5 warriors con pvp en arma? (a lo q era antes me refiero) y no tiene TOL ni es tk o pala? yo tengo mi sk ty x ahora y me acuerdo bien q obligadamente tube q salir a agitar con mi TK para tirarme TOL y no comerme el garron de las armas en cansel para agitar contra 2 o chabones en pvp en arma o pole.
PD: EE SK q agiten no hay muchos , es mas creo q no hay ajjaja habra 2 nomas y no exageren q no pega tanto, en olys puede ser pero afuera no..

Ivonne
30/04/2014, 21:48
os magos q nombraste es xq saben jugar varias veces tube q jugar contra ellos en distintas ocasiones antes y no vas a comparar esos jugadores contra otros randoms.. no flashies u.u yo le meto stun a fumador de 100 le entrara 1 , ya probe varias cosas y no le kb , pido q lo token ?:P Y no rebajen a los magos para mi sta bien , la mayoria son todos warriors no es como en c4 al menos , dejenlos ser. Y en cuanto a el cansel de armas me parece bien, xq me acuerdo q varias veces con titanio nos agitabamos y me canselaban casi todos los buf (aclaro q siempre danzas primero) pero no lo voy a comparar con 1 pole hero, en fin, me parece bien q haya tocado el cansel en armas, para la gente q no tenia TOL x ejemplo era un bardo xD (muchos no usaban el talisman de resist cansel eh..) te imaginas a un mago pegandole 5 warriors con pvp en arma? (a lo q era antes me refiero) y no tiene TOL ni es tk o pala? yo tengo mi sk ty x ahora y me acuerdo bien q obligadamente tube q salir a agitar con mi TK para tirarme TOL y no comerme el garron de las armas en cansel para agitar contra 2 o chabones en pvp en arma o pole.
PD: EE SK q agiten no hay muchos , es mas creo q no hay ajjaja habra 2 nomas y no exageren q no pega tanto, en olys puede ser pero afuera no..
es mas algunos usaban el tol para curarce cuando tiraban ai jajajaja :p

zel
30/04/2014, 21:51
magical y physical mirror se me hace a mi o refleja mas de los % que dicen? ademas que no refleja buff que recibis de la party.

Ivonne
30/04/2014, 21:53
magical y physical mirror se me hace a mi o refleja mas de los % que dicen? ademas que no refleja buff que recibis de la party.

Sep no es como HB que te podias reflejas tus propios skills,danzas,y si refleja mucho

shacatelshor
30/04/2014, 21:54
os magos q nombraste es xq saben jugar varias veces tube q jugar contra ellos en distintas ocasiones antes y no vas a comparar esos jugadores contra otros randoms.. no flashies u.u yo le meto stun a fumador de 100 le entrara 1 , ya probe varias cosas y no le kb , pido q lo token ?:P Y no rebajen a los magos para mi sta bien , la mayoria son todos warriors no es como en c4 al menos , dejenlos ser. Y en cuanto a el cansel de armas me parece bien, xq me acuerdo q varias veces con titanio nos agitabamos y me canselaban casi todos los buf (aclaro q siempre danzas primero) pero no lo voy a comparar con 1 pole hero, en fin, me parece bien q haya tocado el cansel en armas, para la gente q no tenia TOL x ejemplo era un bardo xD (muchos no usaban el talisman de resist cansel eh..) te imaginas a un mago pegandole 5 warriors con pvp en arma? (a lo q era antes me refiero) y no tiene TOL ni es tk o pala? yo tengo mi sk ty x ahora y me acuerdo bien q obligadamente tube q salir a agitar con mi TK para tirarme TOL y no comerme el garron de las armas en cansel para agitar contra 2 o chabones en pvp en arma o pole.
PD: EE SK q agiten no hay muchos , es mas creo q no hay ajjaja habra 2 nomas y no exageren q no pega tanto, en olys puede ser pero afuera no..

Lo del stun tenes razon, si sabes como defenderte no entra, obviamente hay subs q le entra menos q a otras, pero de todas formas q ahora no le entre stun a los magos ni a palos no me parece, ya de por si es dificil cortar skills con skills mentales, ahora con stun tampoco se va a poder.
A mi tambien me cancelaban los dagueros y mucho mas pq aparte pegan con su arma principal y pegan demasiado a los tanques en ares, y tambien te digo q asi como decis imaginate 5 warrior con pvp cancel pegandole a un mago, el mago puede mantener un pequeño rango si tiene speed y listo, ahora da vuelta las cosas e imaginate 1 warrior contra 5 magos con cancel, cada cancel te saca 5 buff fijos y LO TIRAN CON RANGO sin ser por chance como el de pvp (15), conclusion: perdes 25 buffs en 1 segundo, empezando por las danzas, no es demasiado?

Para mi deberian igualar las cosas, y el cancel minimamente un reuso fijo, aunque tengas renewal o lo q sea, de 40 seg dadas las circunstancias.

Ivonne
30/04/2014, 21:57
Lo del stun tenes razon, si sabes como defenderte no entra, obviamente hay subs q le entra menos q a otras, pero de todas formas q ahora no le entre stun a los magos ni a palos no me parece, ya de por si es dificil cortar skills con skills mentales, ahora con stun tampoco se va a poder.
A mi tambien me cancelaban los dagueros y mucho mas pq aparte pegan con su arma principal y pegan demasiado a los tanques en ares, y tambien te digo q asi como decis imaginate 5 warrior con pvp cancel pegandole a un mago, el mago puede mantener un pequeño rango si tiene speed y listo, ahora da vuelta las cosas e imaginate 1 warrior contra 5 magos con cancel, cada cancel te saca 5 buff fijos y LO TIRAN CON RANGO sin ser por chance como el de pvp (15), conclusion: perdes 25 buffs en 1 segundo, empezando por las danzas, no es demasiado?
No se por que generalizan demasiado al cancel,aparte del tol tenes mas cosas para frenar el cancel,o que te saque 1 o 2 buff

Wolfmancito
30/04/2014, 21:59
es mas algunos usaban el tol para curarce cuando tiraban ai jajajaja :p

Estos se piensan q todos somos magos(? aflojenle al llanto y adaptense al game q el server no se va a adaptar a ustedes

Kayleena
30/04/2014, 22:00
El vesper robe hace que el stun shield sea igual de util que en c4.
Esos magos son buenos players, pero no hay que ser un genio para helearse, a lo que voy es que si estaban duros y no les cortabas skill, ahora menos. Se entiende?

Wolfmancito
30/04/2014, 22:04
si se entiende, bueno fue sakenselo y si pueden tmb a los kamael q nunca les entra el stun casi , y tmb el chance de rush stun q tiene el kamael seria lo ideal(?