PDA

Ver la versión completa : Bonus Balance



TheZau
29/04/2014, 02:17
Buenas... quería ver que posibilidades hay de que le cambien el bonus balance que tiene mi pj es SWS y lo uso de activo y el balance que tengo únicamente me quita consumo de mp, tmb estaria bueno que mermen el tiempo de las danzas y song cosa que haya mas sws y bd activos y los bardos sean mas interesantes... eso es todo mi pj es JOZE no tengo cuenta en foro un amigo me presto la suya

CAPAZ
29/04/2014, 07:18
► Skill Balance Enchanter:

+ P.Atk.
- Cost MP con skills mágicos, dance y songs.
- Reuse de skills físicos y mágicos.
+ M.Def.
+ Reflect Magic
+ Cast.Spd. con Armor Light y Armor Heavy.
+ Atk.Spd. con Armor Light y Armor Heavy.
+ Resistencia DeBuff

eso es solo consumicion de MP? lol

TheZau
29/04/2014, 17:30
lol vos no jugas con pj sws/bd asi q no hables intenta jugar con alguno y opina

Az.
29/04/2014, 17:33
da JOZE es sws bd?

Kayleena
29/04/2014, 17:47
lol vos no jugas con pj sws/bd asi q no hables intenta jugar con alguno y opina

Que balance propones que tenga?. Tampoco puede estar a la altura de un TK WC.

TheZau
29/04/2014, 17:55
se q no puede estar a la altura de un sws/tk pero no hablo solo de olympiadas pero podria tenes el balance knight o warrior algo q lo haga mas resistente

Kayleena
29/04/2014, 17:57
se q no puede estar a la altura de un sws/tk pero no hablo solo de olympiadas pero podria tenes el balance knight o warrior algo q lo haga mas resistente

No es resistente porque no tiene shield fortres o algo que le de buena defensa de escudo, tampoco tiene nada para subir P def. No creo que cambiarle el balance lo afecte en algo, suerte con el reclamo.

TheZau
29/04/2014, 18:01
no es un reclamo es una peticion que nada mas >.< para que sea mas factible poder jugar con un sws por q estan muy flanes :/ taria bueno que le pongan balance knight para que aguante mas :)

CAPAZ
29/04/2014, 21:05
Es un SWS, el rol del SWS es tirar agre a los kamael, cancelar, tirar song y romper las pelotas. Hacen todo lo que tienen que hacer.

HighTech
29/04/2014, 22:27
aca no hay rol, aca los tanques agitan y pegan salado no andan x ahi rompiendo las bolas con agression y asistiendo partys con sof y giladas.

johnob
30/04/2014, 11:21
no kiero ser mala onda peeero me parece q si kerias ser mochila tendrias q haber elegido sws/wc para tener una variedad interesante de skills. Un sws/bd es muy de lo mismo y mepa no hay balance q pueda ayudarte...