PDA

Ver la versión completa : Gracias equipo de PlayOnline



KenkZ
29/04/2014, 09:47
Nuevamente, hago este TH con el simple objetivo de agradecer al equipo de PlayOnline por el buen servicio que nos brindan dia a dia, por el compromiso con nosotros (los usuarios) y por la calidad del hosting que nos dan.
Sin lag (al menos yo), estable y con GM activos todos los dias. Gracias por escucharnos ante las dudas y/o reclamos y por darnos siempre una rapida respuesta.
Muy contento con el update!!!!

Saludos y abrazos!

KenkZ.

jarraxx
29/04/2014, 10:02
Totalmente de acuerdo . grax!!

Ch4n0
29/04/2014, 11:11
Muchas gracias, Realmente alegra saber que hay gente que valora el trabajo ajeno. Si hago auto critica en lo de rapida respuesta no te sigo, Pero bueno mi vida es un caos con muy poco tiempo. Ahora lo tiene a pablo que por suerte es un pulpo que hace de todo.

Peditos
29/04/2014, 11:40
Un UP a este TH Gente, flor de laburo se mandaron. FELICITACIONES DE VERDAD!!! Graciasssss

KenkZ
29/04/2014, 11:48
Muchas gracias, Realmente alegra saber que hay gente que valora el trabajo ajeno. Si hago auto critica en lo de rapida respuesta no te sigo, Pero bueno mi vida es un caos con muy poco tiempo. Ahora lo tiene a pablo que por suerte es un pulpo que hace de todo.

Gracias a vos Ch4n0, a pesar de tus tiempos, logras cosas buenas y si, Pablo es un pulpo posta! jajaja! pero bien, los felicito de verdad!

Pablo_Hades
29/04/2014, 13:35
Me alegra saber que hay quienes valoran las trasnochadas y el desgaste de vista producto de ésto. Estaba casi tuerto hasta hace un par de días jajaja


Como el pulpo Paul, voy a proceder a realizar un pronostico del Mundial de Brasil de este año.
El ganador será... un equipo de futbol conformado por hombres, de los cuales la mayoría tendrán pelo corto, ojos marrones y estarán cansados.

Temblad ante mis poderes de predicción!!!!!!!!!!!



CHAU!

Balmung
29/04/2014, 13:41
Me alegra saber que hay quienes valoran las trasnochadas y el desgaste de vista producto de ésto. Estaba casi tuerto hasta hace un par de días jajaja


Como el pulpo Paul, voy a proceder a realizar un pronostico del Mundial de Brasil de este año.
El ganador será... un equipo de futbol conformado por hombres, de los cuales la mayoría tendrán pelo corto, ojos marrones y estarán cansados.

Temblad ante mis poderes de predicción!!!!!!!!!!!



CHAU!

Dame los numeros del quini...y te reparto la mitad de lo que saque

pablo1234
30/04/2014, 02:04
Es verdad muy buen trabajo, con cosas para pulir , pero muy bueno al final, ojala vean nuestras opiniones sin que nos baneen xD ( va para vos pablo, we)