PDA

Ver la versión completa : Vesper Noble Enhancement Stone



KenkZ
29/04/2014, 11:50
Bueno, quisiera saber como se obtienen las "Vesper Noble Enhancement Stone", dado que busque por varios lugares y todos dicen algo diferente... alguno sabe como conseguirlas en Ares??
GRACIAS!!

KenkZ

CAPAZ
29/04/2014, 12:59
De una quest en gracia no me acuerdo cual, creo que te la daba tepios. (el wachin que te da las quests de gemelos)

meldur
29/04/2014, 13:07
Para poner noble tu set vesper necesitas ''Noble Enhancement Stone'', se pueden conseguir por:

-Quest matando mobs en infinity
-Drop y Spoil matando mobs en destruction

Para ponerlos tienes que ir al enano de gracia, el maestro Ishuma y darle a la opcion Uprage vesper armor.

Aqui una table de las qe te pide:



Heavy Armor

-Vesper Noble Helmet = 430
-Vesper Noble breastplate = 1150
-Vesper Noble Gaiters = 720
-Vesper Noble Gauntltets = 290
-Vesper Noble Boots = 290

Light Armor

-Vesper Noble Leather Helmet = 430
-Vesper Noble Leather Breasplate = 860
-Vesper Noble Leather Leggings = 540
-Vesper Noble Leather Gloves = 290
-Vesper noble leather Boots = 290

Robe Armor

-Vesper Noble Circlet = 430
-Vesper Noble Tunic = 860
-Vesper Noble Stockings = 540
-Vesper Noble Gloves = 290
-Vesper Noble Shoes = 290


puse vesper noble en google y salio control C, control V.... no creo que nadie llegue a un vesper noble.. y no se si no son de epilogo...

carlitoscs1
29/04/2014, 13:22
En todo lado dice eso, pero no encontré a quien pedirsela y descripción.

daggerdg
29/04/2014, 13:40
Yo lei varios foros y en la mayoria tenian custom porqe te matabas haciendo quest y te daban pocos items
Entoces lo ponian por shop. Eso lei nose como sera aca :\

meldur
29/04/2014, 15:20
En todo lado dice eso, pero no encontré a quien pedirsela y descripción.

cuando haces ekimus me parece que te da items.... x q te activa la quest defend hall sufering o algo asi

Pablo_Hades
29/04/2014, 19:08
Para conseguir los Vesper Noble Enhance Stone, tienen que hacer las quests "Defend the Hall of Erosion" y "Block the Lord's Escape" de Seed of Infinity. Ambas quests se piden en el NPC Tepios que tienen ahí. Obviamente para pedirlas tienen que completar las quest de los anteriores stages de SoI.
Básicamente hay que subir el stage de Infinity (como está ahora, pero seguro algunos lo hicieron sin saber que hacían jaja).


CHAU!

KenkZ
29/04/2014, 20:32
Genial! Muchas gracias a todos por la respuesta!!!