PDA

Ver la versión completa : 2 Dudas



sumbery
02/05/2014, 09:44
Hola, hago el post para hacer 2 consultas haber si algun usuario/Gm puede responder estas 2 dudas:

1-El forgo Deflect Magic en su descripción dice que incrementa la resistencia a magic atack en un 100%, ahora un usuario en el juego me dijo que lo que incrementaba era las resistencias a hold, sleep, bleed etc etc en un 100% esto es correcto? O que es lo que realmente hace el forgo porque la verdad somos varios que lo tenemos y no le vemos ninguna diferencia el usarlo.

2-Y esta duda surgio en cuanto a los Set vesper Noble, anoche juntamos Vesper Noble enhanced stone, y como pusimos la party By turn para que que nuestro healer reciba items también le cayeron un par. Ahora la pregunta es los Set vesper noble si son tradeables no? En algunos server comentaron que no lo eran despues de que los pasabas a noble. Porque sino son tradeables tendriamos que ver en juntar los items en los Pjs que quedan con los sets.

Bueno esas 2 eran dudas que tenia, si alguien sabe y puede responderlas se agradeceria mucho

Desde ya muchas Gracias~

Avr1l
02/05/2014, 10:40
Es "Deflect Magic", yo creo q refleja (?)

Kayleena
02/05/2014, 12:22
El set vesper es tradeable, lo que no se tradea son los items. Por ende, si queres equipar un healer, sacas el set con otro pj y se lo pasas despues.

El deflect hace que te erren magias. Hasta ahora me funciono con nukes nomas.

Pablo_Hades
02/05/2014, 15:10
1- Con Deflect Magic tenés chances de resistir 100% del daño de un Nukazo (por las dudas les digo que lean bien... no tenes chances de 100% de resistir, sino que cuando resistís, lo podes hacer al 100%).


2- Los Sets Vesper Noble son tradeables y dropeables. Lo que no se puede tradear son los Vesper Noble Enhanced Stone, como bien dice Kayleena.


CHAU!

johnob
10/07/2014, 19:10
1- Con Deflect Magic tenés chances de resistir 100% del daño de un Nukazo (por las dudas les digo que lean bien... no tenes chances de 100% de resistir, sino que cuando resistís, lo podes hacer al 100%).

2 dudas con respecto a ésto:
- De donde sale la chance de resistir una magia?
- A mi cuando me resisten una magia me reduce el daño a la mitad, entonces forgo lo q hace es reducir el 100% en vez del 50? o las chances de resistir la magia del 50% y la del 100% son independientes?


Edit: bueno asumo q la chance sale solamente de estos 2 pasivos
Anti Magic
M. Def. increases by 108 and resistance to damage magic increases by 30%

Magic Resistance
M. Def. increases by 108 and resistance to damage magic increases by 20%.

y lo del 50% y lo del 100% ya lo probaré dentro d poco cuando tenga el forgo :P

pappolayla
12/07/2014, 06:33
[QUOTE=johnob;1581884]2 dudas con respecto a ésto:
- De donde sale la chance de resistir una magia?
- A mi cuando me resisten una magia me reduce el daño a la mitad, entonces forgo lo q hace es reducir el 100% en vez del 50? o las chances de resistir la magia del 50% y la del 100% son independientes?

Cuando resistís la magia lo haces en un 100%, o sea te pega nada... la chance nose en que se basa xq a veces me han pegado 5 nukazos y resistí todos, otras veces no resisto ni 1... pero siempre que resistas lo va a hacer en un 100%...

Saludos

meldur
12/07/2014, 22:16
deflect arrow= flechas.
deflect magic= nukazos.


todavia hay gente que no saco ese forgo?