PDA

Ver la versión completa : Problemas con VIP



n3k_lp
03/05/2014, 10:04
"- Aumentada la experiencia para los usuarios VIP. Pasa de dar +50% Exp, a +100% Exp (Solo en Exp)."

En Entrance, con vita, cada mob me daba 0.06%, en el mismo lugar con vip cada mob me da 0.03%, y eso que supuestamente duplicaron el efecto.

Podrían mirarlo por favor?

Kayleena
03/05/2014, 14:09
"- Aumentada la experiencia para los usuarios VIP. Pasa de dar +50% Exp, a +100% Exp (Solo en Exp)."

En Entrance, con vita, cada mob me daba 0.06%, en el mismo lugar con vip cada mob me da 0.03%, y eso que supuestamente duplicaron el efecto.

Podrían mirarlo por favor?

La vita full da 400% de exp, ahi tenes la diferencia.

n3k_lp
03/05/2014, 15:07
Tenía entendido que la VIP equivalía a la vita full, si no de qué me sirve :S vitas en forge caen como loco.. me hubiese comprado una pechera vesper con la plata -.-

Kayleena
03/05/2014, 15:24
Tenía entendido que la VIP equivalía a la vita full, si no de qué me sirve :S vitas en forge caen como loco.. me hubiese comprado una pechera vesper con la plata -.-

La vita sirve para chimera, arcane y tully. Lugares que pagan mucho y no dan vita. En fog y esos lugares, rinde mas el VIP.

Bloodash
03/05/2014, 15:30
Vita en tully? que copado.. nunca me tiraron, veo que te confundiste aclaro solo para no marear mas al pibe que pregunto.

El VIP rinde en tully x ejemplo en lugares donde NO conseguis la vita..., si vas a FoG que tenes VITA cada tanto en los bichos, no te sirve porque el VIP te cancela la Vita.

GatitoPowa
03/05/2014, 23:05
Vita en tully? que copado.. nunca me tiraron, veo que te confundiste aclaro solo para no marear mas al pibe que pregunto.

El VIP rinde en tully x ejemplo en lugares donde NO conseguis la vita..., si vas a FoG que tenes VITA cada tanto en los bichos, no te sirve porque el VIP te cancela la Vita.

Ja no se que flashaste dijiste exactamente lo que dijo kaylena, la vita sirve solo para lugares como tully, arcane, torre, chimeras, lugares que dan muchisima exp, pero si stas acostumbrado a monasterio y fog quedate rinde mas la vita y no el vip ( tampoco pretendan que el vip de 300% de exp)

HighTech
03/05/2014, 23:23
El vip solo rinde en lugares donde no cae vita.

HighTech
03/05/2014, 23:24
La vita sirve para chimera, arcane y tully. Lugares que pagan mucho y no dan vita. En fog y esos lugares, rinde mas el VIP.

Al reves, en fog, monasterio y chimeras rinde vita, tully y arcanes vip xq no cae vita ahi.

PowisRlz
04/05/2014, 04:11
Perdonen mi ignorancia pero donde es tully y arcane?,

maxtech
04/05/2014, 09:57
gracia por la data. casi pago la vip mejor me quedo con la vita rinde mas

Avr1l
04/05/2014, 10:02
Saben por que marean? porque le dice VITA al VIP tb -.-

maxtech, si poleas en fog, monasterio o esos lugares donde tiran potas de vitality no te rinde donar, si pagas el VIP no podes levantar las potas vita...

si poleas en lugares como chimeras, tully o arcane si te cnviene el VIP...


pd: Arcane es un sector de la isla HB (es donde en HB sacabamos divines...). Tully es la 2da torre de HB, tenes que tener quest para entrar.

XXLAIAXX
04/05/2014, 10:42
al final nadie explico nada :S todo hablan y ninguno fue member vip ... todos hablan me dijieron ...
yo tengo la member y tambien note eso de q antes te daba mas q teniendo la member.. y ahora al 100 % yo si noto diferencia ..
ahaha un tema mas a los member V.I.P NO LES FUNCIONA LA VITALITY.... ya esta posteado ese tema gracias leean el foro.

Avr1l
04/05/2014, 11:24
al final nadie explico nada :S todo hablan y ninguno fue member vip ... todos hablan me dijieron ...
yo tengo la member y tambien note eso de q antes te daba mas q teniendo la member.. y ahora al 100 % yo si noto diferencia ..
ahaha un tema mas a los member V.I.P NO LES FUNCIONA LA VITALITY.... ya esta posteado ese tema gracias leean el foro.

Como que nadie explico nada???

Es facil, si poleas en lugares donde tiran la pota vitality es al pedo q pagues el VIP, preferible la pota, pero si poleas en lugares donde no tiren pota si te cnviene el VIP -.-

n3k_lp
06/05/2014, 10:23
Más que explicado, gracias. Conclusión: el VIP rinde, depende del lugar donde levees.

Ivonne
06/05/2014, 21:21
Pobre pibe entre 2 comentarios al principio lo marearon xD