PDA

Ver la versión completa : Zona PVP!!



Señor X
04/05/2014, 06:35
La verdad es que no se si ya existe un tema al respecto puesto que no lo encontre (soy medio nuevo en el tema foro), escribo para contar que ayer me di cuenta que los mobs magos que pegan re salado ya no tira el item PVE, yo no se si esto es un problema o ya esta estipulado asi con las nuevas modificaciones, pero en mi opinion es injusto que no lo tiren y paso a explicar porque opino asi: en primer punto, el hecho de que solo exista un mob para complicar la recoleccion de PVE y sin obtener ningun beneficio me parece equivoco; segundo...si bien la zona PVP esta pensada para generar agite, tembien generaba beneficio para algunos que (haciendo un laburo de hormigas) lograban colectar algunos items de PVE con estos mobs...y tercero, si bien me parece fantastica la idea de poder de alguna manera unir pjs para agitar en partys, estaria bueno que tambien se considerara a la minoria que por cuestiones de horarios u otros tema, no pueda renir una party, pero pueda recolectar estos items que (nuevamente repito...es un laburo de hormigas) nos permita equiparnos de items vesper y a la larga poder estar al nivel del resto del server que le puede dedicar mas tiempo y/o dinero.

Esta es mi opinion y me gustaria saber que pienza el resto y sobre todo los GM´s al respecto de esto. Saludos!

Pablo_Hades
04/05/2014, 08:20
Para opiniones sobre la Zona Vesper usá el tema que ya está creado para eso...
http://foro.playonline.com.ar/threads/113169-Zona-Vesper-Mejorada-%28Opiniones%29


Igualmente lo de los Dragon Nuker te diste cuenta algo tarde, desde el 01/05/2014 que no dropean mas esos items...

- Al Dragon Nuker se le eliminó el drop de las "Orange Vesper Stone PVE".


Esos bichos fueron agregados a la zona solo para ser molestos y hacer que las partys que vayan allí estén atentos al respown de estos mobs.
Al comienzo esos mobs tenían ese drop por error, la idea en ningún momento fue que dropeen los Orange Vesper Stone PVE, y tampoco tenemos intención de fomentar el soleo en una zona donde obviamente se tiene la intención de agitar (creo que resulta bastante obvia la idea de momento que te flageas al entrar.....................)



CHAU!