PDA

Ver la versión completa : Magos Frutas?



mangostin
04/05/2014, 20:33
Buenas noches...tengo un char PALA-PP... desde la otra vez… que voy viendo que están pegando y mucho los magos, de 2k...1k...q encima corren…por ende no los alcanzas y te pegan eso…y quedas con el TO VILLAGE...en fin…quería preguntar…que pasa con los magos? a los palas…Nos sacaron y nos "estabilizaron" pero por lo que veo…los magos…Principalmente los SPS…Son una fruteada…ya se q no se curan..q pin q pan...y aviso NO ESTOY LLORANDO…Simplemente quiero saber…tengo full elemento el set "vesper" joyas +4…me bufeo adecuadamente, ósea no entiendo…que me falta? algún buff alguna cosa?...porque vos decís weno…no tenes dedos…OK!! NO TENGO DEDOS!... pero con dedos y sin dedos te pegan 2k o 1k y digamos q no llegas a nada…porqué te matan de 5 hit...mas o menos.. yo y un montón creo q estamos viendo el problema de los magitos..


Se puede revisar? o algo al menos? es imposible que te pegen tanto los magos..


Saludos!


perdón pablo o chano o quien vea este post..lo puse acá porque me parece lo correcto..disculpen las molestias

Ivonne
04/05/2014, 20:36
No es fruta o no,tenes que saber bufearte mejor,certificados,potas de elemento,una que otra parte del mismo elemento repetida.Yo a Floymaywather le pego muy poco y es th wc comparado con esos tagueros truchos con main de tanke que 1.2 les pego y a floy le pego con toda la furia 500.

mangostin
04/05/2014, 20:39
No es fruta o no,tenes que saber bufearte mejor,certificados,potas de elemento,una que otra parte del mismo elemento repetida.Yo a Floymaywather le pego muy poco y es th wc comparado con esos tagueros truchos con main de tanke que 1.2 les pego y a floy le pego con toda la furia 500.

es verdad..solamente me falta algunos certis..y la pota..ponele..pero igualmente,si te pones la pota y todo..se te pisa todo XD..jajaja pero aparte de todo eso..puede ser voy a probar nuevamente,lo que si se q probamos con los chicos y los magos pegan bastante

FakuCrystal
04/05/2014, 20:46
vamos a terminar balanceando todo , y uno se pregunta hasta q cornos vamos a llegar XD

HighTech
04/05/2014, 21:06
Corren bastante rapido, no los podia alcanzar con el th, me acercaba pero se iba el dash y nos vimos me dejaba atras de nuevo xd

Balmung
04/05/2014, 21:13
vamos a terminar balanceando todo , y uno se pregunta hasta q cornos vamos a llegar XD

pegando todos por 200 menos los dageros frutas (?

zel
04/05/2014, 21:42
con buena resistencias a los elementos y potas te pegan maso , el problema que corren rapido demaciado mas que un elfo claro o dark con rabbit!
castean rapido y mucho critico magico tiene ultimamente, y ahora con el vesper robe son casi anti stun.
yo últimamente si no estan en lugares cerrados es jodido matarlos, en lugares abiertos es al pedo no los alcanzas y terminas gastando al pedo el anti magic y sof :v

meldur
04/05/2014, 22:04
blah iba a explicar pero es siempre la misma gilada esto.... proba con otros magos que sepas que enchant tienen... y anda probando buffs.. tatoos, skiles resistencias, no te puedo enseñar a jugar we... tan capaz..

mirameymuere
04/05/2014, 22:12
si un tanke se queja no sabes lo que es un daguero, incluso con deflect magic la comes enseguida, y a los elfos claros solo los alcanzas con dash, el stun y el shacle ni los tengo en la barra si no sirven. Pero ojo, creo que no es fruta, sino una combinacion de cosas: certis, potas, buf....es decir hay que bufearse depende el enemigo y eso es lo dificl porque se pisa todo.

GatitoPowa
05/05/2014, 01:14
hablan de resistencias y de todo eso, mi char tiene casi 150 de todas las resistencias, y el mago de a poquito te mata, corre un poquito un hit y asi y asi, te termina ganando, vos le pegas hit de 300 o 400 siendo tanke, ellos te pegan de a 800 900 y criticos bastantes seguido de 2k 3k, cancel derecho a las dances es algo que todavia no entiendo por que supuestamente el cancel saca random, y no estoy a favor de nadie ni de warrior ni de mago, solo digo lo que veo, quizas ya estoy medio resignado por que siempre se balancea algo y terminamos perdiendo los warriors, pero bue si eso mejora el server bienvenido sea.

paulcapo
05/05/2014, 09:28
Creo que es todo cuestion de balance, siempre una clase es mas power que otra, y en cuanto balanceen eso, va a aparecer una combinacion que sea re power, y otra vez el desbalance, como dijeron arriba, dejemos todos con p.atk 200 y m.atk 200 y listo, que peguen todos por 100 y el que dura mas y potea mas gana ( ya me imagino todos wl-bs =P )

Renegado
05/05/2014, 12:51
vos tambien con ese char queres correr rapido pegar fuerte q te pegen poco todo no se puede los magos son flanes contra algunos chares y contra otros no a otros les ganan corriendo y a otros no es facil ponele certi de speed enchanta el shackle si queres correr mas rapido hubieras puesto ty es facil todo no se puede

Venom1032
05/05/2014, 14:43
Buen día,

Es cierto que los certificados rinden mucho, sin embargo el motivo de molestias no es porque se quiera todo en un pj, bien lo dijo el amigo arriba, es que aun siendo paladín con sub de pp y tener mucha mas defensa mágica (por lo que deberían pegarte poco mas de la mitad que a los que son ej. tanque - tyrant), con certis de elementos y el set vesper full le dan críticos de 2 y 3k, en mi caso yo soy he-pala y con set dy lvl 2 full me pegan exactamente lo mismo que a el, lo cual quiere decir que si es un tema a examinar, porque yo solo tengo la mdef. del pala.

zel
05/05/2014, 15:59
Los magos siemmpre pegaron mucho, aca el desbalance es que corren mas rapido que un char con rabit!
tendrian que balancear al clase mago con penalidad de speed ( algo paso asi en el offi, ahora un feoh wizard corre re manuela),sino a un sps no lo alcanzas mas en una carrera

Ivonne
05/05/2014, 16:30
Los magos siemmpre pegaron mucho, aca el desbalance es que corren mas rapido que un char con rabit!
tendrian que balancear al clase mago con penalidad de speed ( algo paso asi en el offi, ahora un feoh wizard corre re manuela),sino a un sps no lo alcanzas mas en una carrera

Dejen de flashear gente,en el clan un pibe es pala ty y llega a 260 de speed y me alcanza de toke.Ya me los imagino el maguito tira les tira frost o vortrex y ustedes corren cabezeando el f1 sin sacarce el desbuff.Corro 190 y soy feliz.El otro dia agitando con un par de nr,se me vino al humo uno le tire hamstring y me dice "ves ves eso es fruta mira como corres y como corro yo"que carajo men te tiro desbuff de speed y pretendes seguir corriendo a las chapas?

Ikkarus
05/05/2014, 17:41
se quejan de todo uds..., falta q te quejes de los critical damage de un dagero.. y la completamos.., dejen de llorar... q por mas q peguen muchos los magos, veo miles de pjs y se la re aguantan, eso q tmb.. le pegan entre 5....., aprende a jugar un poco, tampoco te creas dios al tener 150 de resist..., si queres salvarte del mago.. nose re buscatela, sacando target, ponerte un set full de resist water o wind, como sea q pegue su elemento, usa potas para eso estan...., ahora los magos no se pueden curar tanto como antes xq ahora el skill sacrifice tiene reuse fijo de 4 segs... sabes q feo es eso u.u

edit: si te pegan mucho es xq tienen buen m.atack... y sobre la speed no es guau, los elfo de luz siempre tuvieron buen speed de correr
ah y si sos tirant.. dejen de chamuyar q con rabbit..no lo alcanza.., es lo contrario lo re alcanzas.. y si tiras zealot o AI mucho mas todavia, miles de warrior salen corriendo para potear y los magos ni los alcanza...

zel
05/05/2014, 17:51
Dejen de flashear gente,en el clan un pibe es pala ty y llega a 260 de speed y me alcanza de toke.Ya me los imagino el maguito tira les tira frost o vortrex y ustedes corren cabezeando el f1 sin sacarce el desbuff.Corro 190 y soy feliz.El otro dia agitando con un par de nr,se me vino al humo uno le tire hamstring y me dice "ves ves eso es fruta mira como corres y como corro yo"que carajo men te tiro desbuff de speed y pretendes seguir corriendo a las chapas?

ok un pala /ty sacandose el desbuff :v si tenes el cubic de cleanse te creo , se manejar mi char se sus limitaciones , no vengo al foro a llorar sino vengo a dar el desbalance que ahi en ciertas cosas, Y una es esa la increíble velocidad que tiene un mago a varios warrior. Si tu mago corre lento sabrás vos que le falta.
mi tanque /ty alcanza 280 de speed y no me entra casi ningun slow y aun asi no los alcanzos a ciertos magos sps.
Parece que no vieron lo que pega un sps/tk con eva will lvl 3 y skiles en water attack mas fruta

Kayleena
05/05/2014, 17:57
Es inutil discutir. Ningun mago va a reconoce que estan fruteando, son los nuevos DD del servidor. Los gm podrian hacer un test en el coli y chau.

Ikkarus
05/05/2014, 18:01
ok un pala /ty sacandose el desbuff :v si tenes el cubic de cleanse te creo , se manejar mi char se sus limitaciones , no vengo al foro a llorar sino vengo a dar el desbalance que ahi en ciertas cosas, Y una es esa la increíble velocidad que tiene un mago a varios warrior. Si tu mago corre lento sabrás vos que le falta.
mi tanque /ty alcanza 280 de speed y no me entra casi ningun slow y aun asi no los alcanzos a ciertos magos sps.
Parece que no vieron lo que pega un sps/tk con eva will lvl 3 y skiles en water attack mas fruta
yo vi muchos y varias veces agito, muchos me alcanzan... pero en corto alcance.. no, xq pego, corro, pego y asi... pero eso es porq como decirte.... es cuando el char se prepara para pegar y no llega porq justo me corri.. entendes? eso pasa.. pero la speed... siempre los alcanza, por algo algunos se adelantan mas.. de lo usual..., en vez de seguirlo..., no lo sigas, controlalo vs y adelantate, posicionarte y pega... es asi.., asi hacen los dageros

Ivonne
05/05/2014, 18:18
ok un pala /ty sacandose el desbuff :v si tenes el cubic de cleanse te creo , se manejar mi char se sus limitaciones , no vengo al foro a llorar sino vengo a dar el desbalance que ahi en ciertas cosas, Y una es esa la increíble velocidad que tiene un mago a varios warrior. Si tu mago corre lento sabrás vos que le falta.
mi tanque /ty alcanza 280 de speed y no me entra casi ningun slow y aun asi no los alcanzos a ciertos magos sps.
Parece que no vieron lo que pega un sps/tk con eva will lvl 3 y skiles en water attack mas fruta

okeeeey entonces no sabes usar tu pj,el ty tiene un skills que se saca el shackle y los desbuff que le sacan speed "BREAK DURANSS",aprende a usar los skills de tu pj despues acota

zel
05/05/2014, 19:03
yo vi muchos y varias veces agito, muchos me alcanzan... pero en corto alcance.. no, xq pego, corro, pego y asi... pero eso es porq como decirte.... es cuando el char se prepara para pegar y no llega porq justo me corri.. entendes? eso pasa.. pero la speed... siempre los alcanza, por algo algunos se adelantan mas.. de lo usual..., en vez de seguirlo..., no lo sigas, controlalo vs y adelantate, posicionarte y pega... es asi.., asi hacen los dageros

se bien y se usar mi char correctamente , el bug por decirlo asi que el char se keda atras de uno pegado viene del offi eso. El daguero siempre tiene q pegar por espalda es su rol , solo que aca le dan al F1 por ser acumulativo.
Repito el mago es demaciado fruta ahora con vesper y mas con su speed.


okeeeey entonces no sabes usar tu pj,el ty tiene un skills que se saca el shackle y los desbuff que le sacan speed "BREAK DURANSS",aprende a usar los skills de tu pj despues acota

Tengo cubito.... aparte:
delay del break duranss?( 2 seg creo que full buff ) mas de castearlo? ( 2 seg creo) mas el tiempo que tenes q cargar los focus... delay de tirar entangle? delay del frost bolt? por favor un pala tanque tiene mas chance de perder , sumale el cancel que saca danzas siempre primero , te saca wind y que haces?
sumale que el tanque te pega hit de 400 a 600 de critico con furia.

shacatelshor
05/05/2014, 21:03
Yo con rabit solo no los alcanzo ni a palo a los magos, tengo q usar zealot o algo similar q me das speed y talismanes ademas de rabit, por lo q con rabit termino pegando hits muy pobres a los magos, ahora como hacen los q no son ty ni tiene dash ... se las veo muuuuuuy dificil de alcanzarlos.

Por el cancel, sigue estan muy por encima de los demas, deberia sacar entre 1 a 5 buff, random dependiendo de la resist, como lo hace el TOD.. con 80% de resist cancel no deberia sacar ninguno aveces.


Ivonne el skill se llama break duress capo.

Ivonne
05/05/2014, 21:14
Yo con rabit solo no los alcanzo ni a palo a los magos, tengo q usar zealot o algo similar q me das speed y talismanes ademas de rabit, por lo q con rabit termino pegando hits muy pobres a los magos, ahora como hacen los q no son ty ni tiene dash ... se las veo muuuuuuy dificil de alcanzarlos.

Por el cancel, sigue estan muy por encima de los demas, deberia sacar entre 1 a 5 buff, random dependiendo de la resist, como lo hace el TOD.. con 80% de resist cancel no deberia sacar ninguno aveces.


Ivonne el skill se llama break duress capo.

Me cag.... en 2 letras capo de la gramática,winner del l2,campeón de la vida

Renegado
05/05/2014, 21:16
Gasten certificados de speed como hacen los magos y "los q no los alcanzan con rabit " 2 dedos de frente che compren un set light

alegabriel12
05/05/2014, 21:36
aparte que corren muy rapido, el set robe vesper da 35% de resist stun,donde no les entra ni 1,y eso hace para cortarle el heal (si es bishop) o vortex y cosas asi...entiendo que lo bajaron de 50%,pero sigue estando mal creo yo,el stun por cierto lo tengo en +10 chance..tendria q entrar al menos de 5 veces 1 vez..

Ivonne
05/05/2014, 23:09
aparte que corren muy rapido, el set robe vesper da 35% de resist stun,donde no les entra ni 1,y eso hace para cortarle el heal (si es bishop) o vortex y cosas asi...entiendo que lo bajaron de 50%,pero sigue estando mal creo yo,el stun por cierto lo tengo en +10 chance..tendria q entrar al menos de 5 veces 1 vez..

Igual quedo demostrado que no es necesario ser bs para que un mago se helee

Ikkarus
05/05/2014, 23:32
Yo con rabit solo no los alcanzo ni a palo a los magos, tengo q usar zealot o algo similar q me das speed y talismanes ademas de rabit, por lo q con rabit termino pegando hits muy pobres a los magos, ahora como hacen los q no son ty ni tiene dash ... se las veo muuuuuuy dificil de alcanzarlos.

Por el cancel, sigue estan muy por encima de los demas, deberia sacar entre 1 a 5 buff, random dependiendo de la resist, como lo hace el TOD.. con 80% de resist cancel no deberia sacar ninguno aveces.


Ivonne el skill se llama break duress capo.

si no los alcanza... es porq sos horrible jugando.. q queres q te diga... no hay otra cosa mas q decirte

FloydMayweather
06/05/2014, 00:43
no vale recien ivone me pego mucho y me mato

Ivonne
06/05/2014, 00:53
no vale recien ivone me pego mucho y me mato

cayate hdp duraste mas que un tanque

Polis
06/05/2014, 00:58
nose, yo los alcanzo pero no los mato mas son re duros y corren rapido, critico con toda la furia salen de 400 500 y ni bien se dan vuelta me pegan 2k 3k y se helean y te cancelan tambien XD, el stun es al pedo tirarlo porq no entra, ni hablar de algo como arquero vs mago probe un arquero y pegaba criticos de 150 mientras que el mago pegaba de a 3k 4k... nose me parece mucha diferencia que veo lastima que no tengo un mago full como para ponerme a probar bien.

shacatelshor
06/05/2014, 09:26
si no los alcanza... es porq sos horrible jugando.. q queres q te diga... no hay otra cosa mas q decirte

Alcanzar los alcanzas , despues de correrlos unos momentos, pegas un hit o lo q sea y eso te frena, y asi... van a decir "a q estas pidiendo q no te frene los hit", porque siempre le buscan la vuelta a lo que digo... no man, pero te sacan tanta distancia q es raro en magos q suceda eso.

PD: tu nick ingame? asi te wispeo y vemos.

n3k_lp
06/05/2014, 15:51
No voy a responder cada mariconeada individual por falta de tiempo y ganas. Se olvidaron de pedirle al gm que le saque la Robe Mastery a los magos. Lo peor: muchos de los que mariconearon usan dagueros, la mentira más grande del L2. Matan magos de dos críticos, prácticamente no dejan castear tirando tres trick por segundo, se transportan al lado del target, e incluso cuando los estás por matar tiran hide. Qué más quieren?

FloydMayweather
06/05/2014, 17:52
El trick no se lo metes ni a 1 bicho axel de 10 saca 2 target cn suerte :/ igual ya fue yo sigo jugando y voy a seguir jugando cn mi pj xq me divierte y algun q otro vaguito mato todavia

Kayleena
06/05/2014, 19:32
No voy a responder cada mariconeada individual por falta de tiempo y ganas. Se olvidaron de pedirle al gm que le saque la Robe Mastery a los magos. Lo peor: muchos de los que mariconearon usan dagueros, la mentira más grande del L2. Matan magos de dos críticos, prácticamente no dejan castear tirando tres trick por segundo, se transportan al lado del target, e incluso cuando los estás por matar tiran hide. Qué más quieren?

La funcion del daguero justamente es matar magos de 2 criticos. ASi como te bajan de toque, los bajas de toque. No creo que un daguero tanque te baje rapido.

No te parece mal que sea imposible stunear a un mago? como lo paras? Encima corren a 220

Ivonne
06/05/2014, 21:25
Se quejan que el mago bla bla ,y lucio el hdp parece que tiene sub de tanke es mas le pego mas a un tanke que a vos lucio. Pidanle consejos a el como durar mas contra un mago,revela los secretos lucio no seas rata.

FloydMayweather
06/05/2014, 22:27
el secreto es el 0.01

n3k_lp
07/05/2014, 09:30
La funcion del daguero justamente es matar magos de 2 criticos. ASi como te bajan de toque, los bajas de toque. No creo que un daguero tanque te baje rapido.

No te parece mal que sea imposible stunear a un mago? como lo paras? Encima corren a 220

Ojo, yo no me estaba quejando en lo absoluto, solo señalando que no tienen de qué quejarse teniendo otras ventajas. Y de eso se trata, roles, funciones, cada pj sirve para un pvp/agite distinto.

Del stun todavía no puedo opinar porque nadie trató de stunearme últimamente :P

Y por más speed que tenga un mago, JAMÁS va a tener más speed que un warrior, si a algunos (o muchos) apretan F1 contra un mago q corre, no se les ocurre hacer click adelante de donde corre y después pegar, mala suerte.


Lucio, no sé si es el trick el skill, jamás use dagueros, pero te voy comentando que entra como loco, preguntale a RalphWiggum u otros que viven de eso, y justamente por eso los magos casi no lo tocan.

FloydMayweather
07/05/2014, 10:00
Seguramente hablas del mirage que antes levantaba target muy seguido.

paulcapo
07/05/2014, 11:58
El trick no se lo metes ni a 1 bicho axel de 10 saca 2 target cn suerte :/ igual ya fue yo sigo jugando y voy a seguir jugando cn mi pj xq me divierte y algun q otro vaguito mato todavia

Es cierto, el trick, switch, etc etc no entran casi nunca, el daguero tiene sus ventajas y desventajas, si realmente queres jugar como daguero no podes meter tanke, por ende sos flan, si metes tanque sos un poco menos flan pero tenes poco atk spd, speed... cosa de gustos.
Lo que si comprobe anoche es que los magos son recontra duros, entre 3 le dabamos a 1 y no caia mas, que se yo... me parece demasiado.

HISHIGO
07/05/2014, 13:05
Sera que tu pj esta mal armado o sin terminar , estas ful certificados , forgos , pasivas de clan , ful equipo y ful enchant? , los magos gastamos muchisimo mp cuando pegamos (solo sirven para pevepiar) somos muchisimo mas blandos que un warrior y los ud de nosotros estan nerfiados , pero yo te voy a ayudar , anti magic , deflect magic, shield deflect magic, forgo rune etc etc . yo e visto warrior aguantar a una party entera ( ud +pj bien usado+pota o heal) saludos.

shacatelshor
07/05/2014, 13:46
Si el daguero mata magos en segundos no es ninguna mentira, así debería ser, a los tanques les puede resultar más difícil matar magos.. Y los warrior y magos x o general son los q le pegan bien a los tanques... Hay cosas q están mal si, como el reuso del shield deflec mágico q esta al doble del real x ejemplo...

HISHIGO
07/05/2014, 14:00
Si el daguero mata magos en segundos no es ninguna mentira, así debería ser, a los tanques les puede resultar más difícil matar magos.. Y los warrior y magos x o general son los q le pegan bien a los tanques... Hay cosas q están mal si, como el reuso del shield deflec mágico q esta al doble del real x ejemplo... .Esto es un server con sub acu , decir que un dagero tiene que matar a un mago en segundos es una tonteria , cualquier pj tiene que poder matar a cualquier otro .... con mas o menos dificultad pero we ... por algo pusieron las passive bonus balance ..... resumido esto es un server de pvp los magos no son solo magos "son magos tanques".

pappolayla
07/05/2014, 14:35
Tener sub de tanque no te convierte en uno... en varias ocasiones vi 4 o 5 warrior pegandole a un mago (nuker/tanque) que, no solo no pudieron matarlo, sino que la comieron olimpicamente (tirandole stun, agresion, etc).
Son pocos los warrior que le vuelan la peluca a este tipo de chares.

Sinh
07/05/2014, 14:37
Sera que tu pj esta mal armado o sin terminar , estas ful certificados , forgos , pasivas de clan , ful equipo y ful enchant? , los magos gastamos muchisimo mp cuando pegamos (solo sirven para pevepiar) somos muchisimo mas blandos que un warrior y los ud de nosotros estan nerfiados , pero yo te voy a ayudar , anti magic , deflect magic, shield deflect magic, forgo rune etc etc . yo e visto warrior aguantar a una party entera ( ud +pj bien usado+pota o heal) saludos.

Te puedo asegurar que yo como daguero gasto el triple de mana que vos, se lo podes preguntar a vinter que es el elder de mi party

Sinh
07/05/2014, 14:40
.Esto es un server con sub acu , decir que un dagero tiene que matar a un mago en segundos es una tonteria , cualquier pj tiene que poder matar a cualquier otro .... con mas o menos dificultad pero we ... por algo pusieron las passive bonus balance ..... resumido esto es un server de pvp los magos no son solo magos "son magos tanques".


Me sorprende que digas eso siendo que el otro dia me decias "claro voy a tirar agresion con el mago" (lease con sarcarsmo) es evidente que vos tiras para tu char.

Sinh
07/05/2014, 14:41
Tener sub de tanque no te convierte en uno... en varias ocasiones vi 4 o 5 warrior pegandole a un mago (nuker/tanque) que, no solo no pudieron matarlo, sino que la comieron olimpicamente (tirandole stun, agresion, etc).
Son pocos los warrior que le vuelan la peluca a este tipo de chares.

igual ahora con el nerfeo a los heals no creo que siga pasando eso

paulcapo
07/05/2014, 15:23
Sera que tu pj esta mal armado o sin terminar , estas ful certificados , forgos , pasivas de clan , ful equipo y ful enchant? , los magos gastamos muchisimo mp cuando pegamos (solo sirven para pevepiar) somos muchisimo mas blandos que un warrior y los ud de nosotros estan nerfiados , pero yo te voy a ayudar , anti magic , deflect magic, shield deflect magic, forgo rune etc etc . yo e visto warrior aguantar a una party entera ( ud +pj bien usado+pota o heal) saludos.

Seguro que con todo full ambos char capaz es distinto, pero... todos los magos que me cruzo son full certis?? todos tenemos que tener sub de tanke para tener deflect magic/anti magic/shield deflect?
Los forgos y certificados te lo entiendo, pero si para poder ganarle a un mago lo unico que puedo hacer es tanke+lo que sea no me parece muy bueno?, variado?, divertido?
En fin, como te dije al principio, no tengo el char full, pero no creo que todos los magos lo sean tampoco.

HISHIGO
07/05/2014, 15:29
Me sorprende que digas eso siendo que el otro dia me decias "claro voy a tirar agresion con el mago" (lease con sarcarsmo) es evidente que vos tiras para tu char.

O vos te pasas de vivo o no entendes nada .... yo el otro dia "payasito" te dije que es injusto que el elemental heal tenga 4 seg de reuso fijo y el holy besing no tenga delay alguno siendo que los dos gastan el mismo mp y curan lo mismo , "a lo que me dijiste con lo mas limitado de tu ser" , tirale agresion con tu mago (?.

HISHIGO
07/05/2014, 15:32
Seguro que con todo full ambos char capaz es distinto, pero... todos los magos que me cruzo son full certis?? todos tenemos que tener sub de tanke para tener deflect magic/anti magic/shield deflect?
Los forgos y certificados te lo entiendo, pero si para poder ganarle a un mago lo unico que puedo hacer es tanke+lo que sea no me parece muy bueno?, variado?, divertido?
En fin, como te dije al principio, no tengo el char full, pero no creo que todos los magos lo sean tampoco. a esta altura del juego .... lamento informarte que la mayoria de los magos que mas andan dando vuelta ya estan fules o casi fules . :(

pD: con respecto a lo de tanque obligado , el server es asi , si queres ser un super char que pegue mucho y sea ultra duro no existe. reclamale a chano

Renegado
07/05/2014, 15:41
aca el problema es q la mayoria de los warrior solo apretan f1 y stun y capas se tiran antimagic y shield deflect magic piensan q con eso tienen q matar a cualquier mago y no es asi aprendan a usar sus chares e visto magos morir contra todo tipo de chares si son bien usados del lado contrario

paulcapo
07/05/2014, 17:50
a esta altura del juego .... lamento informarte que la mayoria de los magos que mas andan dando vuelta ya estan fules o casi fules . :(

pD: con respecto a lo de tanque obligado , el server es asi , si queres ser un super char que pegue mucho y sea ultra duro no existe. reclamale a chano

1:Voy a tener que ponerme las pilas para fulearme, ya veo que no queda otra.

2:No digo que quiero el char ultraduro, que mate todo, etc etc, hablo de que este balanceado y creo que la mayoria busca eso, siempre hay otros que tiran para su molino.

Kayleena
07/05/2014, 18:35
aca el problema es q la mayoria de los warrior solo apretan f1 y stun y capas se tiran antimagic y shield deflect magic piensan q con eso tienen q matar a cualquier mago y no es asi aprendan a usar sus chares e visto magos morir contra todo tipo de chares si son bien usados del lado contrario

Gracias por la explicacion. Somos todos pts en realidad, no es que los magos sean frutas....

Nukean, tanquean y se helean a morir. No los stuenas, pegaban rapido y salado. Como si fuera poco, corren rapidisimo... Ah, y tienen debuff para bajarte el speed.
Reconazcan 1 muchachos, estan re fruteados los magos. Un warrior tiene que pegarle a los robe o light para tener algun hit decente, los magos sacuden duro a todos.

Renegado
07/05/2014, 18:46
Gracias por la explicacion. Somos todos pts en realidad, no es que los magos sean frutas....

Nukean, tanquean y se helean a morir. No los stuenas, pegaban rapido y salado. Como si fuera poco, corren rapidisimo... Ah, y tienen debuff para bajarte el speed.
Reconazcan 1 muchachos, estan re fruteados los magos. Un warrior tiene que pegarle a los robe o light para tener algun hit decente, los magos sacuden duro a todos.

solo te puedo decir una sola cosa

CONO

Kayleena
07/05/2014, 18:50
solo te puedo decir una sola cosa

CONO

Cuando comienzan las agresiones es porque se acaban los argumentos. Sos mago, sabes que estas fruta y no queres que te pongan a la par, porque sabes que sin ayuda no rendis.

FloydMayweather
07/05/2014, 19:15
Pvp a cualquiera

Ivonne
07/05/2014, 19:26
Gracias por la explicacion. Somos todos pts en realidad, no es que los magos sean frutas....

Nukean, tanquean y se helean a morir. No los stuenas, pegaban rapido y salado. Como si fuera poco, corren rapidisimo... Ah, y tienen debuff para bajarte el speed.
Reconazcan 1 muchachos, estan re fruteados los magos. Un warrior tiene que pegarle a los robe o light para tener algun hit decente, los magos sacuden duro a todos.
Eh yo corro 190 de speed y no me heleo :c

HISHIGO
07/05/2014, 23:29
Gracias por la explicacion. Somos todos pts en realidad, no es que los magos sean frutas....

Nukean, tanquean y se helean a morir. No los stuenas, pegaban rapido y salado. Como si fuera poco, corren rapidisimo... Ah, y tienen debuff para bajarte el speed.
Reconazcan 1 muchachos, estan re fruteados los magos. Un warrior tiene que pegarle a los robe o light para tener algun hit decente, los magos sacuden duro a todos. Amigo .. vos decis magos como si todos fueramos iguales .... me parece que cuando decis magos frutas estas tomando las mejores cosas de cada 1 ..... mi mago es una carreta no corre nada .... tampoco es muy duro ud nerfiados..... tampoco cancela O.o ni se helea a mil por hora , gasta la barra de mp en 1 min y no hay pota que te ayude. no digas magos frutas .... porque seguramente te referis al sps/pala con certificados de speed etc ....


PD: pero te apuesto lo que quieras que nisiquiera estas ful certi, mucho menos ful forgo, y de enchant ni hablemos .... :D pone las sub de tu pj con el nik y decinos los forgos que tenes aprendidos .

Ivonne
07/05/2014, 23:49
Amigo .. vos decis magos como si todos fueramos iguales .... me parece que cuando decis magos frutas estas tomando las mejores cosas de cada 1 ..... mi mago es una carreta no corre nada .... tampoco es muy duro ud nerfiados..... tampoco cancela O.o ni se helea a mil por hora , gasta la barra de mp en 1 min y no hay pota que te ayude. no digas magos frutas .... porque seguramente te referis al sps/pala con certificados de speed etc ....


PD: pero te apuesto lo que quieras que nisiquiera estas ful certi, mucho menos ful forgo, y de enchant ni hablemos .... :D pone las sub de tu pj con el nik y decinos los forgos que tenes aprendidos .

Esta en tu clan es Ayax he sk ue xD
Yo lo veo muy al pedo certi de speed en un mago,con solo sacar speed y cancelar ya ni me alcanzan y tengo 190 de speed,yo me heleo con mi divine heal que me cura 600 :c

Sinh
08/05/2014, 00:54
a esta altura del juego .... lamento informarte que la mayoria de los magos que mas andan dando vuelta ya estan fules o casi fules . :(

pD: con respecto a lo de tanque obligado , el server es asi , si queres ser un super char que pegue mucho y sea ultra duro no existe. reclamale a chano

evidentemente no tenes idea del juego por ende esta es la ultima vez que te respondo. Si queres un char que pegue mucho, sea duro y se cure hacete un mago (y lo digo porque tengo un sorce/pala con 10 certis y es una fruta). Evidentemente todavia no te das cuenta de que los magos pegan base 1000-1500 y criticos de 4k y son bastante duros. y lo del holy blessing no me parece mal la mitad del server le puede cortar el heal de ahi a que lo hagan problema de cada 1

HISHIGO
08/05/2014, 16:38
evidentemente no tenes idea del juego por ende esta es la ultima vez que te respondo. Si queres un char que pegue mucho, sea duro y se cure hacete un mago (y lo digo porque tengo un sorce/pala con 10 certis y es una fruta). Evidentemente todavia no te das cuenta de que los magos pegan base 1000-1500 y criticos de 4k y son bastante duros. y lo del holy blessing no me parece mal la mitad del server le puede cortar el heal de ahi a que lo hagan problema de cada 1 ponenos fotos donde pegas 4 k a un warrior ful certi ,pasivas de clan y forgos (bien bufiados). sos un payaso .

HISHIGO
08/05/2014, 16:42
Tambien saca fotos de cuanto te pegan con ud , venganse, antimagic deflect magic .

GoP-SebaS
08/05/2014, 16:46
aca el problema es q la mayoria de los warrior solo apretan f1 y stun y capas se tiran antimagic y shield deflect magic piensan q con eso tienen q matar a cualquier mago y no es asi aprendan a usar sus chares e visto magos morir contra todo tipo de chares si son bien usados del lado contrario

Yo a los magos le tiro hasta piedras para matarlos y no le entra nada de nada :P y tengo las skills minimo +10 (la mas bajas)

Sinh
08/05/2014, 21:22
ponenos fotos donde pegas 4 k a un warrior ful certi ,pasivas de clan y forgos (bien bufiados). sos un payaso .

Si entraras al chanel de rc donde estamos siempre (cosa que solo haces para manguear tiat) escucharias a ayax decir que le pegan de a 4 k (y si el esta full certis) y te lo digo porque yo he pegado eso con mi sorce con un arma icarus y sin certis de m atk ;(

Sinh
08/05/2014, 21:23
Tambien saca fotos de cuanto te pegan con ud , venganse, antimagic deflect magic .

te aviso que mi daguero es GH-TY y no tiene ninguno de esos skills

shacatelshor
08/05/2014, 21:28
Si pusieran el shield deflect magic al reuso original (esta seteado al doble ahora) los tanques se quejarian menos de los magos por ejemplo, pero dejan pasar las cosas mas importante parece en cuanto a seteo.

Kayleena
08/05/2014, 21:37
Amigo .. vos decis magos como si todos fueramos iguales .... me parece que cuando decis magos frutas estas tomando las mejores cosas de cada 1 ..... mi mago es una carreta no corre nada .... tampoco es muy duro ud nerfiados..... tampoco cancela O.o ni se helea a mil por hora , gasta la barra de mp en 1 min y no hay pota que te ayude. no digas magos frutas .... porque seguramente te referis al sps/pala con certificados de speed etc ....


PD: pero te apuesto lo que quieras que nisiquiera estas ful certi, mucho menos ful forgo, y de enchant ni hablemos .... :D pone las sub de tu pj con el nik y decinos los forgos que tenes aprendidos .


Ayax, HE SK. 29 certificados (entre ellos lvl 5 resist elemento), Elemental, FW, AW, Antimagic Armor y Deflect Magic. Me pegan entre 900 y 1k base. Criticos de 3k 4k, ni hablar si tiran elighment.
Castean al tope casi todos los magos, los que no estan por 1500. Con arco tengo 8.300 de p atk 975 de atk speed y les pego criticos de 800 900 a los magos bien armados con COV, 1200 con Pof. Lo que les pego de critico, es lo que me pegan de base.

Ivonne
08/05/2014, 21:43
Che dejen de discutir entre ustedes y amanse mas(?

HighTech
11/05/2014, 21:07
Cuando hacen algo con esto, los nuker tiran sof y cabecean al vortex no hay chances contra eso, 4k base. Hablando de mago con varios certificados, no un pt con 2 certificados locos.