PDA

Ver la versión completa : Tanques!



HighTech
04/05/2014, 21:12
Muy frutas en olympiadas, saca mucha ventaja sobre otras clases x mas q tengan subs de wc, pp o lo que sea. se les pega nada hits de 30 (una cargada) cuando tienen alguna ud ensima tiene (3), con certificado q cura 500 se recupera el damage q le pudiste haber hecho.

zel
04/05/2014, 21:51
un tk.ty con garras vesper , usando skiles de ty me pegaba hit de 1 k a 4k, a un pj tanque/ ty. en Olym...

HighTech
04/05/2014, 21:54
noc yo tengo th wc full certificados con vesper y les pego x 30 cuando tienen algun ud, ni gracia tiene, ensima q no evaden tanto no tengo como dibujarla.

A la larga vana ser todos tanque pp y ee sk.

Aburridisimo

meldur
04/05/2014, 21:57
noc yo tengo th wc full certificados con vesper y les pego x 30 cuando tienen algun ud, ni gracia tiene, ensima q no evaden tanto no tengo como dibujarla.

A la larga vana ser todos tanque pp y ee sk.

Aburridisimo

es lo que hay ajo y agua, llorando no hacemos nada...

HighTech
04/05/2014, 22:01
Sino tenes nada q aportar no posties campeon.

HighTech
20/05/2014, 22:33
Le tiro up al tema este para q testeen esto, segun mi practica teniendo certificado en full cd, p atk, siendo th wc les estoy pegando muy poco, xq ejemplo en olympiadas se hae fisicamente imposible ganarles a tanques bien con equipo descente y fullcertificados. Creo q tendria testearlo y ver ustedes q opinan.

GatitoPowa
20/05/2014, 22:41
La verdad hermano no te endiendo tenes problemas con todos los chares, no todo es olympeadas, agita afuera de olys y vas a notar las diferencia con muchas potas, ya basta por dios, soy ty/tanke, yo el unico problema que veo, que si lo arreglaran seria lo mas OP OP, el rango, si arreglaran el short rango para no quedarte como tontito atras siguiendo un pj xx, igual vos no sufris ese problemas por q sos dagger, gracias a dios no tenes tanke por q si no te pegas un tiro-

alegabriel12
20/05/2014, 23:04
esperas pegar 20k como en hb ai f1 ?,te recuerdo que es main + sub, no esperes pegar mucho,hasta a los magos les pegas eso con set robe xD

Az.
20/05/2014, 23:35
hola vengo a quejarme de los magos... me pegan mucho y soy tanque wc... 2 pasivas de magia ... que hago? we ...

siempre algo de que quejarse no? ...

TOMpudo
21/05/2014, 00:10
Sino tenes nada q aportar no posties campeon.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8921487fddsfdsf.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-fddsfdsf-8921487.html)


listo ahora que aporte un warrior .

krypter
08/08/2014, 14:16
Haber ... por donde arrancar con el tema de los tankes, podria hacer una lista ... si creo q hago una lista
1. Tiene tres (no una, sino TRES) Ultimas Def. por default
2. una de ellas (hasta donde yo se) encantada a +24, yo no tiene penalidad. Osea, tiras UD y corres normal.
3. Antimagic armor, que dura algo asi como 30 seg, que (testeado por mi) con solo una joya A equipada haces ver a los magos con vesper, como mochilas retardadas, pegandote con el arma de inicio.
4. Deflec arrow + pasiva de armadura encantada en critacal Def. + Judgment/tribunal, no le metes un critico ni con SuperHaste lvl 100, y cuando solo metes le pegas por 74 O.o
5. Pasiva de escudo +30, es como haberle tatuado la cara de Macherano en el escudo.
6. Cuando pensaste q ya ya ya casi lo matas, se les dispara el Pain/Flame, y te rompen el alma en dos hits.
7. Unos cubos/fenix que te curan hasta del sida si es necesario, y lo hacen en 2 milisegundos, suponiendo que tuviste oportunidad de tirarle algun debuff.
8. y vos decis, bueno pelo arco y le peguo de lejos.... tampoco, por q el tanke (si si el TANKE) se calzan arco los muy pu... y te pegan criticos como si fueran cruza de elfo oscuro con kamael.
9. y ojo con los skilles que les tiras por que tiene un selfbuff, que gratis sin consumirles casi nada de mana y sin quitarles ningun stat solo un espacio en la barra de buff (Physical Mirror/Magical Mirror) te los rebotan completitos.
10. y como para terminar, si tuviste la mala suerte de que, te toque no solo un tanke sino ademas del tipo humano, y logras pasar por todo esto y lo matas el muy perro tiene un buff que le permite revivirse asi como si nada full HP/MP sin perder ni un buff.
11. To Disney

Sintesis cada cronica ha tenido su PJ estrella, uno q desvalancea todo, uno que es el mas poron... de todos, y en esta cronica es el tanke, quieranlo, odiendolo pero es asi.

Peditos
08/08/2014, 15:29
se puede autorevivir en olys?

johnob
08/08/2014, 15:50
el q no tiene un tanke llora x los tankes son fruta
el q no tiene un mago llora xq los magos son frutas
el q no tiene un daguero llora xq los dagueros son fruta
el q no tiene un XXX llora xq el XXX es re fruta y asi no se puede jugar che!!!!

HighTech
08/08/2014, 18:54
Complican cuando tenes un char q no tiene sub tanque, el sv mismo te obliga a tener q usar algo + tanque. No hay variedad xq no rinden no tener tanque de sub.
Son mas duros q psitola de novio.

Guillemef
08/08/2014, 20:47
el tema es que al ser doble main el sv te lleva a eso, sin los skill de 3 seria mucho mas parejo creo yo, un daguero, gladi arquero si no tenes sub de tanque no rinde, si queres meterle ty o wc tenes q meterle el triple de esfuerzo para "igualar" a otros chares

hunter_ceros
08/08/2014, 21:43
Yo no entendi si chano creo ese dibujo q tal clase mata a otra clase, teniendo en cuenta q puede tener la clase q lo hace mas duro o q pegue mas.
Osea asi como esta dibujado, me parece q se aplica en un server base y no en uno "subclase" pero q es doble main....

paladin001
09/08/2014, 10:04
Si no lloran por el tanke, lloran por los nuker, aprendan a usar las potas de cp, hp, enchanteen bien el char y van a ver como rinde

Az.
09/08/2014, 10:56
se puede autorevivir en olys?

Te moris en olys? we