PDA

Ver la versión completa : Skills



HISHIGO
07/05/2014, 03:58
Los skiles : silence , curse of doom y vampiric mist son una verguenza no entran nunca , en especial el ultimo que es un forgo de tercera con un power de 117 + el ataque magico del pj ... pega por 60 (si no jodo "60" ) ademas que el desbuf no entra. ( se que es un desbuf importante .... pero solo dura 30 seg y tiene un reuso importante (mas de 2 min ) ,ensima si sos tk te lo saca el cubo y si sos pala te lo saca el fenix ) .

PD:El curse of doom se lo tiere 10 veces a un pj (pala/ty) sin certificados sin buf (solo la pota) ,sin enchant y entro la increible cantidad de 0 veces ........ tristemente lo tengo +10 ( es un skil de tercera ) saludos .

HISHIGO
07/05/2014, 12:07
http://i.imgur.com/0vy1wXN.png

HISHIGO
07/05/2014, 12:10
Unos de los skiles mas importantes del necro vampiric mist ..... http://i.imgur.com/XYSEGMd.png

HISHIGO
07/05/2014, 12:18
http://i.imgur.com/2f7L7hy.png 117 de power...... tendria que pegar como el dark vortex , las imagenes lo dicen todo :)

HISHIGO
08/05/2014, 11:23
Up......................

Ivonne
09/05/2014, 23:30
Ni en hb entraban :/ .......una lastima que no entren,un necro tira de todo tipo de silence y si entran te dejan en coma potiando y corriendo en circulitos para que no te peguen

HISHIGO
11/05/2014, 00:53
Ni en hb entraban :/ .......una lastima que no entren,un necro tira de todo tipo de silence y si entran te dejan en coma potiando y corriendo en circulitos para que no te peguen

el vampiric mist no pega y tendria que pegar (es un forgo de tercera carisimo) el silence y el curse tendria que entrar mucho , pero esta todo mal puesto..... +10 lo tengo Al curse con hishigo y no le entra a un pj sin nada solo pota xD

GriegoGF
11/05/2014, 03:51
Los "weaken skill" del necro deberian tener mas rate, xq solo 1 de 10 intentos (aveces 15)llegan a entrar a un char con minimo joyas unicas +0. Ya q nunca entraban los skills del necro uno deja de usarlo o seguir intentando como 10 veces sin mensionar q al intentar te gastas la mana.
Ejemplo contra MysticMuse: Si te la pasas intentando meterle silent y otras cosas (curse,curse doom, doom of abyss,ect) q tenes enchantados (yo lo tengo entre +7 a +10 en chance los skills) q muy pero muy pocas veces le afecta para ese entonces el elfo te habra metido 2 vortex e Hydros y si puede un cancel.Y si seguis tratando seria mas hydro q recibis , al final rinde mas usar solamente gloom dark vortex y death spike en vez de perder tiempo y mana en vez de meterle algun Weaken del necro. Y si te enfrentas contra alguien q tiene joyas unicas de +4 para arriba, ni te molestes tirarle algun Weaken Skill aparte de gloom.

zel
11/05/2014, 19:22
Si mal no recuerdo , seguro me confundo , pero en GF el Vampiric Mist tiene un land rate demaciado bajo casi nulo.
La skill contra los mobs cuanto le pega?

HISHIGO
15/05/2014, 12:40
Up, pega por 60 zel , el skil dice que pega en 117 de power + el m atak ..... , traducido , al necro nos cagaron los bane warrior y mague con la pota de buf, los desbuf no entran y los que entran te los saca el cubo o el fenix.

zel
15/05/2014, 12:56
Tambien a los mobs?
Recien en H5 el necro le dan un boost :P

GatitoPowa
15/05/2014, 15:49
Si estaria bueno que se vea el tema del necro, es raro y es notorio la cantidad de necros q vi cuando comenzo el server, ahora son contaditos con los dedos los necros que quedan, la verdad no se que paso, los desbuff del necro son practicamente nulos, solo el bane warrior y mage como dice el amigo y el gloom, pero la pota caga el bane, y bue como siempre digo, ahi que adaptarse y jugar con lo que se pueda, y tratar de disfrutar como se pueda, es a lo que nos acostumbramos en playonline. Sin ofender.

Edit: tengo amigo que es SPS, fear +21 si entra 1 vez de 123123123 veces es con suerte.

carlitoscs1
15/05/2014, 18:43
Tampoco seamos tan tragicos con lo del bane y la pota, si no es por la pota de buff hubiera sido lo mismo ya que estan las potas de haste,acumen y WW :s Se usaban desde tiempos antiguos cuando en C4 te cancelaban hasta el login

HISHIGO
17/05/2014, 13:16
Pero es una verguenza , los skiles mas importantes del necro no entran, el sumon dura dos hit, los bane los arruinaron con la pota , ensima que no entran hay certificado y mil buf para que no entre nada, en el tiempo que tardas en castear un desbuf que no entra, viene un sps/sph/soceros/ te tira un cancel ,el vortex y el que explota y te manda a freir churros . Saludos

HISHIGO
19/05/2014, 02:54
up ................

HISHIGO
22/05/2014, 11:44
Up....................................

DarkAlien
22/05/2014, 23:45
up........... me sumo al pedido :P

HISHIGO
27/05/2014, 16:32
Algun gm que responda a esto que pedimos, el necro no puede compertir sin sus desbuf contra los vortex de los demas magos .

GriegoGF
29/05/2014, 01:23
GM aumenta las chances de los debuff o quemamos el rancho XD

HISHIGO
22/07/2014, 04:37
http://base.l2j.ru/index.php?p=19&skid=1336 Tiene banda de chanse el curse of doom y aca no entra no entiendo por que anda mal.

zel
22/07/2014, 05:27
El mismo skill te lo dice "DERANGEMENT" , en ares hay mucha def contra eso.

HISHIGO
22/07/2014, 06:50
No zel .... solamente con mental shield ya no entra ... y tiene chanses altisimas de entrar

zel
22/07/2014, 06:55
Por eso te digo :p
Mental shield + unicas se alcanza un % alto, sumado a otros buff

HISHIGO
22/07/2014, 08:30
Por eso te digo :p
Mental shield + unicas se alcanza un % alto, sumado a otros buff

Segun el gm no se suma "son paredes", tiene que entrar igual.

zel
22/07/2014, 15:34
No te estaras confundiendo con las barreras contra el cancel?

johnob
22/07/2014, 16:29
Por eso te digo :p
Mental shield + unicas se alcanza un % alto, sumado a otros buff

zaken y antharas dan resistencia al DERANGEMENT, pero tambien aumentan en la misma cantidad las chances de entrar. Por lo tanto un debuff tirado por alguien CON zaken a alguien CON zaken deberia tener la misma probabilidad de entrar que un debuff tirado por alguien SIN zaken a alguien SIN zaken... creo :p

Eagle88Scorpion
05/08/2014, 14:58
up me uno al pedido

FakuCrystal
05/08/2014, 15:25
lloremos juntos hishigo , los dagers tamos igual le pegamos 300 de critico a los magos con los backstab y.. ni ablar los dagasos a los tankes no les ases ni cosquillas jaajaj

Ivonne
05/08/2014, 16:42
ah ahora los dagueros tiene que pegarle 1k mínimo a los tanques para que estés feliz?con razón no sabes usar el daguero y peas lo que pegas

FloydMayweather
05/08/2014, 17:14
Ahora es cuando viene kenzzo con una de sus tantas fotos zalvajes pegandole a alguien de atras mientras se agita la war (?

FakuCrystal
05/08/2014, 17:33
shhh ivonne hijo q tengo salvajes fotos tuyas :$we

gufisin
05/08/2014, 17:47
Jaja que mala pata es injustto por q no hay un balance entre warrio y magos por eso todos tienen warrior y los magos que hay son solo mochis el GM se tenddria q poner las pilas y deedicar tiempo al server..sobre todo a las clases de Magos..

GatitoPowa
06/08/2014, 00:40
Jaja que mala pata es injustto por q no hay un balance entre warrio y magos por eso todos tienen warrior y los magos que hay son solo mochis el GM se tenddria q poner las pilas y deedicar tiempo al server..sobre todo a las clases de Magos..

O estas jugando poco o no tengo idea que, pero un mago full enchant da vuelta muchos warriors .

Ivonne
06/08/2014, 01:00
Jaja que mala pata es injustto por q no hay un balance entre warrio y magos por eso todos tienen warrior y los magos que hay son solo mochis el GM se tenddria q poner las pilas y deedicar tiempo al server..sobre todo a las clases de Magos..

oO que carajo decía

sebagf
06/08/2014, 09:44
Que sos mochi eso dijo

HISHIGO
07/08/2014, 16:38
Les pido que las quejas respecto a otras subs no las pongan en este post, no hagan que el pedido pierda el hilo. Gracias

GriegoGF
12/10/2014, 20:06
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Polis
13/10/2014, 05:02
agrego, "Hell scream" del DA, solo le entra los bichos y es un FORGO no sirve para nada

HISHIGO
17/10/2014, 05:18
Algun gm que sancione a los que vienen a desvirtuar ?

HISHIGO
19/11/2014, 03:21
ya que el necro no pega nada , la mayoria de sus desbuf son inutiles , el tp dura 3 goles estando +30, no tiene el vortex que explota, ¿no se puede modificar los tp de necro para poder sacarlos sin la necesidad de un cadaver ?, no me parece algo muy loco porque los paladines sacan el fenix siendo necro y no cambia mucho... xD

Pd: en una cronica mas adelante lo modifican para sacarlo directamente ) , algun gm que me responda , Saludos

LUIS CLAURE
19/11/2014, 07:52
ya que el necro no pega nada , la mayoria de sus desbuf son inutiles , el tp dura 3 goles estando +30, no tiene el vortex que explota, ¿no se puede modificar los tp de necro para poder sacarlos sin la necesidad de un cadaver ?, no me parece algo muy loco porque los paladines sacan el fenix siendo necro y no cambia mucho... xD

Pd: en una cronica mas adelante lo modifican para sacarlo directamente ) , algun gm que me responda , Saludos


Por algo existen diversidad de profesiones creo yo, el hecho de pedir que el necro saque summon sin un cadaver.. es desvirtuar todo.. osea cada profesion tiene sus pro y contras.

pablo1234
19/11/2014, 08:54
yo creo q ya es tarde para poner eso de q el necro saque tp sin cadaver si se hubiera propuesto en la beta estaria de acuerdo pero algunos necros metieron sub de pala por el fenix y seria injusto para ellos creo yo

GatitoPowa
19/11/2014, 10:03
yo creo q ya es tarde para poner eso de q el necro saque tp sin cadaver si se hubiera propuesto en la beta estaria de acuerdo pero algunos necros metieron sub de pala por el fenix y seria injusto para ellos creo yo

Que se le va a hacer la vida es injusta )?, si quiere sacar tp con ores que se mande a jugar un H5 ahi lo podes hacer tranquilamente =P =P

HISHIGO
19/11/2014, 11:16
Les agradesco sus opiniones , pero no me parece para nada injusto , el tp de pala sigue siendo mas duro y puden elejir cual sacar , no afecta en nada al pala, el necro quedo en deventaja contra cualquier mago, lo unico que cambiaria si modifican esto seria que no sea tan embolante ir a sacar el sumon matando a un guardia despues que la comes en un agite ....

zel
19/11/2014, 11:36
el cambio de sacar el esqueleto sin necesidad de un mob es en freya.
Si meten pala de sub es por ese motivo , sacar el fenix y usarlo de tp. Lo mismo ocurre con el DA anteriormente en c4/hb, usaban la pantera de tp.

LUIS CLAURE
19/11/2014, 13:34
Les agradesco sus opiniones , pero no me parece para nada injusto , el tp de pala sigue siendo mas duro y puden elejir cual sacar , no afecta en nada al pala, el necro quedo en deventaja contra cualquier mago, lo unico que cambiaria si modifican esto seria que no sea tan embolante ir a sacar el sumon matando a un guardia despues que la comes en un agite ....



es como decir " le pongamos a todos los warriors TOL " , las sub se eligen por algo.

HISHIGO
19/11/2014, 13:37
el cambio de sacar el esqueleto sin necesidad de un mob es en freya.
Si meten pala de sub es por ese motivo , sacar el fenix y usarlo de tp. Lo mismo ocurre con el DA anteriormente en c4/hb, usaban la pantera de tp. Creo que el pala es mas que el fenix, (ai, flame,sacrifice,etc, ) , el necro no pega nada comparado con otros nukers , no afecta en nada que el necro pueda sacar los sumon sin un cadaver , por algo en freya lo implementaron asi .


PD: El sumon dura de 1 a 3 hit estando +30 , es mas que aceptable lo que pido , siendo que el necro no tiene vortex que explota , los desbuf son casi nulos , los bane warrior y mage son inutiles con el tol y la pota de buf , Saludos

LUIS CLAURE
19/11/2014, 13:46
Sinceramente creo que es mas factible cambiar de sub, que imponer a los players.. ese cambio que pedis.. porque vos estas pidiendo algo que modifica la cronica y solo porque tu sumon no dura tanto como esperas..

HISHIGO
19/11/2014, 13:53
Sinceramente creo que es mas factible cambiar de sub, que imponer a los players.. ese cambio que pedis.. porque vos estas pidiendo algo que modifica la cronica y solo porque tu sumon no dura tanto como esperas.. EN que te afecta que el necro pueda sacar tp sin matar a un guardia ? que el pj no tenga que correr a buscarlo ? 3 hit dura +30 dejate de joder xD

LUIS CLAURE
19/11/2014, 13:58
EN que te afecta que el necro pueda sacar tp sin matar a un guardia ? que el pj no tenga que correr a buscarlo ? 3 hit dura +30 dejate de joder xD



Que en olimpiadas si te toca un necro.. sabes que si le matas el tp no lo saca de nuevo :D

HISHIGO
19/11/2014, 14:03
Que en olimpiadas si te toca un necro.. sabes que si le matas el tp no lo saca de nuevo :D

AJAM Y CON EL FENIX COMO HACES ? mientras que te pones a sumoniar otro sumon te cagaron a palos , que te pensas que lo sacas en 1 segundo el sumon ? jajajaja

LUIS CLAURE
19/11/2014, 14:14
hubieras mandado pala en ves de tk :)

Dulzura
19/11/2014, 14:28
Como ya mencionaron, cada pj tiene su lado positivo y negativo, el tk tiene lo suyo y el pala también, pero no por eso pidan cosas que no son de la crónica. Si agregan esa posibilidad que pedis, otros van a querer los nuevos golpes de enano, que se pueda craftear vesper, que se yo, cosas más frutas que seguro se agregaron después y de las que no tengo la menor idea. Y así vamos a terminar en cualquiera.
De última siempre se puede empezar a lvlear un pj nuevo si no te gusta el que tenés...al menos te queda esa opción.

HISHIGO
19/11/2014, 14:31
Capo no me contestas lo que te pregunto y ensima pones manda pala envez de tk ..... no aportas nada , que propones para poner al necro a la par de los otros nuker ya que hablas tanto '? o hablas porque es gratis'? . Saludos

Dulzura
19/11/2014, 14:42
Es dificil que quedes a la par de otros nuker, como los son el sorce, el storm y el spell.
Sos necro, tu fuerte no es el pegar igual que ellos, sino que tenes la posibilidad de tener tp. Esa es tu ventaja.
Un necro nunca va a pegar tanto como los otros magos.

HISHIGO
19/11/2014, 14:57
Es dificil que quedes a la par de otros nuker, como los son el sorce, el storm y el spell.
Sos necro, tu fuerte no es el pegar igual que ellos, sino que tenes la posibilidad de tener tp. Esa es tu ventaja.
Un necro nunca va a pegar tanto como los otros magos. Al ser mago mas tanque el tp no figura en agite ni en pvp , los desbuf no sirben en este server (que es la fuente del poder del necro) , por eso propuse lo del sumon .... para tratar de emparejarlo con los demas magos (porlomenos evitar la molestia de tener que correr toda la ciudad para sacar sumon y perderte de la bufiada en agite por sacar sumon ) saludos

zel
19/11/2014, 15:08
El necro es un hibrido de los magos , skill de nuke+ tp + desbuff+ bane. Siempre duraron dos palasos los summon del necro sea C4 o Freya.
Ya te dijeron , si queres aguantar y tener un TP aguantador hubieras metido pala, el fenix es duro pero no tanto como son de los ES,PS .
Te hiciste tk por tener cubic de cleanse y doble touch, el pala no tiene cubic pero tiene un summon , ect.
Es un server acumulativo , era obvio que los necros iban a meter sub de pala por el fenix xD

HISHIGO
19/11/2014, 15:14
El necro es un hibrido de los magos , skill de nuke+ tp + desbuff+ bane. Siempre duraron dos palasos los summon del necro sea C4 o Freya.
Ya te dijeron , si queres aguantar y tener un TP aguantador hubieras metido pala, el fenix es duro pero no tanto como son de los ES,PS .
Te hiciste tk por tener cubic de cleanse y doble touch, el pala no tiene cubic pero tiene un summon , ect.
Es un server acumulativo , era obvio que los necros iban a meter sub de pala por el fenix xD Yo no estoy hablando de la sub estoy hablando del necro ...... el necro pala tampoco rinde (tengo 1 ) que propones para emparejarlo con los demas magos zel ?

brew
19/11/2014, 15:40
Yo no estoy hablando de la sub estoy hablando del necro ...... el necro pala tampoco rinde (tengo 1 ) que propones para emparejarlo con los demas magos zel ?

Rinde mas que el warrior promedio... daño? curse death link, pega mas que un nuker con eso

se aviso que se le va a subir el rate a vampiric mist.

Day of Doom. nada que decir de este skill

solo se que da vuelta agites

HISHIGO
19/11/2014, 16:12
curse death link: mientras menos Vida tengas mas pega el skil , para que pegue algo tenes que tener nada de vida y no es mucha la diferencia en daño ... un vortex y pasas a mejor vida o dagaso

day of doom es una cupula que se puede usar cada 30 min mas o menos y tenes que meterte en la burbuja.... el desbuf que tira dura segundos ....te salis de la burbuja y dura 4 segundos el desbuf ... fail xD

brew
19/11/2014, 16:19
Linet...

day of doom dura como 1 minuto si no tenes self clease (cubics/fenix) o 1 bishop q este atento

brew
19/11/2014, 16:21
doble post... mala mia

no me acostumbro a postear

Ivonne
19/11/2014, 19:29
y después pedís que no desvirtuemos los TH y publicas tremenda pel0tudes,que se va a hacer sos bolud0 y sos bolud0 otra no queda

DarkAlien
19/11/2014, 20:52
Hola Soy Necro pala y me bajo maguitos de la War con CDL de 4 o 5 Hit :P Saludos.

HISHIGO
19/11/2014, 21:48
y después pedís que no desvirtuemos los TH y publicas tremenda pel0tudes,que se va a hacer sos bolud0 y sos bolud0 otra no queda Ubicate pibe que no sos nadie para venir a hablarme de esa manera, es un post de balance y yo pongo lo que quiero , si no te gusta nadie te obliga a leerlo .

Pablo_Hades
19/11/2014, 22:11
y después pedís que no desvirtuemos los TH y publicas tremenda pel0tudes,que se va a hacer sos bolud0 y sos bolud0 otra no queda

Podes estar totalmente en desacuerdo e incluso pensar que una idea es una tontería, pero eso no es motivo para propinar un insulto directo hacia la persona detrás de ella.

Esperé algunas horas pensando que ibas a editar ese post, pero no lo hiciste, así que no me dejás otra alternativa.

Ivonne expulsado.

Paul
20/11/2014, 02:58
El necro es un hibrido de los magos , skill de nuke+ tp + desbuff+ bane. Siempre duraron dos palasos los summon del necro sea C4 o Freya.
Ya te dijeron , si queres aguantar y tener un TP aguantador hubieras metido pala, el fenix es duro pero no tanto como son de los ES,PS .
Te hiciste tk por tener cubic de cleanse y doble touch, el pala no tiene cubic pero tiene un summon , ect.
Es un server acumulativo , era obvio que los necros iban a meter sub de pala por el fenix xD

es la mejor respuesta q te pueden haber dado hishigo, qe te propongo para "emparejar" al resto de los magos, fruteate los debuff q es el fuerte de tu prof, te quejas porqe tenes q caminar hacia el cadaver para sacar un summon o entendi mal? hace cuanto q usas necros? si es hace mucho, recien te parece molesta ahora??....

TOMpudo
20/11/2014, 05:14
sino tenes cadaver exquisito , mata algun pony o gatito de las mochilas , CORTA LA BOCHA !!!

zel
20/11/2014, 07:58
Yo no estoy hablando de la sub estoy hablando del necro ...... el necro pala tampoco rinde (tengo 1 ) que propones para emparejarlo con los demas magos zel ?

No podes ponerte al pie de los tres nuke principales del juego, el necro es hibrido, pero no maximiza nada.
Lo unico que no tiene el necro de los tres nuke , es el crusher nada mas.
El necro tiene summon , pero no la habilidad de summonerlo y bufearlo como un ES o PS
El necro tiene desbuff , pero no tan complejo como el mismo OL

Ese es el punto debil del necro es que no maximiza nada , pero tiene la ventaja de ser un popurri de magos en uno.
Tu punto de queja viene que no entra los desbuff y si entra el cubic se los saca, bueno bienvenido al ares 2.0 donde hay doble main. Tu char esta bien , solo que hay mucho cleanse en el game como resistencias a los desbuff.

Me gustaría que subas un vídeo de como agitas ( sin tapar media pantalla) y podamos ver tu verdadero problema.

HISHIGO
21/11/2014, 01:55
No podes ponerte al pie de los tres nuke principales del juego, el necro es hibrido, pero no maximiza nada.
Lo unico que no tiene el necro de los tres nuke , es el crusher nada mas.
El necro tiene summon , pero no la habilidad de summonerlo y bufearlo como un ES o PS
El necro tiene desbuff , pero no tan complejo como el mismo OL

Ese es el punto debil del necro es que no maximiza nada , pero tiene la ventaja de ser un popurri de magos en uno.
Tu punto de queja viene que no entra los desbuff y si entra el cubic se los saca, bueno bienvenido al ares 2.0 donde hay doble main. Tu char esta bien , solo que hay mucho cleanse en el game como resistencias a los desbuff.

Me gustaría que subas un vídeo de como agitas ( sin tapar media pantalla) y podamos ver tu verdadero problema.
A lo que voy es que esto es un server con sub acu, el tp queda inutil, los desbuf no sirben (vos mismo lo dijiste), que le queda al necro para peliar contra los otros nuker xD ( chares en iguales condiciones , ful enchant etc), yo propuse lo de sacar el sumon sin un cadaver para que porlomenos no tengamos que estar llendo y viniendo cada 2 minutos a sacar tp...... otra seria aumentarle un poco la defensa fisica y magica a los sumon de la clase no sumer (esqueleto,pantera,golems etc )

EmmaSunz
21/11/2014, 08:54
El necro murio en c4.

LUIS CLAURE
21/11/2014, 17:13
A lo que voy es que esto es un server con sub acu, el tp queda inutil, los desbuf no sirben (vos mismo lo dijiste), que le queda al necro para peliar contra los otros nuker xD ( chares en iguales condiciones , ful enchant etc), yo propuse lo de sacar el sumon sin un cadaver para que porlomenos no tengamos que estar llendo y viniendo cada 2 minutos a sacar tp...... otra seria aumentarle un poco la defensa fisica y magica a los sumon de la clase no sumer (esqueleto,pantera,golems etc )


Entonces que a los otros nuker's, se les ponga doom, silence, anchor, te das cuenta lo que estas pidiendo ?.. yo creo que se trata de balancear, no de que cada uno pida cosas para su pj.

zel
21/11/2014, 17:21
El necro murio en c4.

Nunca murio! es muy fruteli que recien en freya le agregaron algo copado jaajja
el necro muere en los server acu

EmmaSunz
21/11/2014, 17:58
Esto tira mas para un sv acu que para un main. Es obvio que un necro en un sv main donde un SPS no tiene una **** defensa (aca si la tiene porque es SPS-TANK) le vas a meter 600 silence en 1 minuto. Pero esto se aleja mas de main por eso no sirven los debuff de los necros, tenes 20000 resistencias con el main+main

GatitoPowa
21/11/2014, 21:07
Nunca murio! es muy fruteli que recien en freya le agregaron algo copado jaajja
el necro muere en los server acu

Claramente freya o h5 no es la cronica de los magos, si no la de los tankes, kamael (trisker), gladiators, se levanta como 400 de defenza elemental de cada resist, asi que imaginate q los magos no son muy powas, el necro rinde, ichigo y bx7shura rinden, ovbiamente no vas a ir por el mundo matando todo lo q se te cruza.

pablo1234
22/11/2014, 00:04
Claramente freya o h5 no es la cronica de los magos, si no la de los tankes, kamael (trisker), gladiators, se levanta como 400 de defenza elemental de cada resist, asi que imaginate q los magos no son muy powas, el necro rinde, ichigo y bx7shura rinden, ovbiamente no vas a ir por el mundo matando todo lo q se te cruza.

Hishigo es pedaso de cono

HISHIGO
23/11/2014, 04:02
Hishigo es pedaso de cono

CLAro que si por eso soy el hero de necro :c

HISHIGO
23/11/2014, 04:05
Nunca murio! es muy fruteli que recien en freya le agregaron algo copado jaajja
el necro muere en los server acu

las sub acu le saca todas las ventajas que tiene el necro xd , pero yo no quiero que me pongas algo que ya se , quiero que tires alguna idea para mejorar un poco al necro sin desbalanciar mucho xf

pablo1234
24/11/2014, 01:36
CLAro que si por eso soy el hero de necro :c
No dije q sos cono solo lo corregi al otro q escribio ichigo pasa q como escribo del cel no uso comas por fiaca xD

HISHIGO
25/11/2014, 23:48
No dije q sos cono solo lo corregi al otro q escribio ichigo pasa q como escribo del cel no uso comas por fiaca xD... JAJAJ XD , no se que onda todos le dicen ichigo a hishigo

GriegoGF
28/11/2014, 04:13
bajarle el reuse de los debuff del necro, aumentarle el chance de los enchat en los debuff o q extienda la duracion de los debuff, fueron lo q se me ocurrieron

brew
28/11/2014, 08:48
bajarle el reuse de los debuff del necro, aumentarle el chance de los enchat en los debuff o q extienda la duracion de los debuff, fueron lo q se me ocurrieron

la duracion deveria ser testeada en 1 char q no tenga cubics. sino siempre va a durar lo q el reuse del cleanse del cubic en algunos y lo que podria ser excesivo en otros

GriegoGF
28/11/2014, 19:40
q lo testee con un pala con el tol y AI activado