PDA

Ver la versión completa : enanos -.-



Daddy87
07/05/2014, 23:57
Bueno hablando de enanos , hay en alguna cronica que el spoilero bounty hunter sirva para algo ?
El spoil no rinde
En enanos rinde más el warsmith que x los menos sirve para buffer
Pero el BH no sirve para nada , sólo cargar potas , sinceramente habría que darle una ayuda , para que rindan más clases con mazo specialmente esta raza que usa mazo y pole , pero las otras razas son muy buenas x no decir muy superiores ...

zel
08/05/2014, 00:28
en H5 creo o freya no recuerdo cual de los dos , son minis dagueros con spoil. Cada cronica o trono favorecen cada profeccion asi que por el momento los nanos hasta que llegue esa expancion no va a rendir casi nada

johnob
08/05/2014, 10:15
En este server de subs acumulativas los enanos nunca aportaron nada. En un server normal pueden llegar a rendir (un poco) x la cantidad de HP q tienen + un buen stun. Aca la verdad no sirven.

Estaría bueno agregarles un pasivo de la raza q haga q valga la pena hacerse un enano, como agregarles bastante HP y p.atk con blunt.... para que haya mas variedad de pjs.

Livitia
08/05/2014, 10:24
Si te fijaras en el balance sale que aumenta p atk con blunt, y si sos BH tenes un pasivo que te aumenta p atk con blunt y shield p def. o sea siendo BH. ademas las subs de enanos son ideales para tanke, o sea no sirven para matar a nadie :P

pappolayla
08/05/2014, 11:43
Nose en que crónica es que todos los pjs tienen un 4to cambio de clase que agrupa varias clases ej: "Siege knight" (agrupa a los phoenix knight, hell knight, evas templar y shillen templar)... en la que el enano queda bastante bien parado con skiles de daga y algunos otros bastante interesantes... Por el momento solo te queda esperar a que se llegue a esta crónica,..

Saludos.

zel
08/05/2014, 13:14
Si te fijaras en el balance sale que aumenta p atk con blunt, y si sos BH tenes un pasivo que te aumenta p atk con blunt y shield p def. o sea siendo BH. ademas las subs de enanos son ideales para tanke, o sea no sirven para matar a nadie :P

Entran en la clase warrior los enanos, si bien muchos lo consideran "tanque" por usar heawy y mucho HP , son warrior stuneros ( existe algo asi? :P )
Igual es una clase para hacer negocios los enanos por ahora , como dije en otras expanciones futuras se le agrega skiles de ataque para que no queden atras. Por ahora son una caca los enanos jaja

sumbery
09/05/2014, 18:29
Bue me denigran a los enanos aca, si a vos te parece caca tener casi 10k de Cp y 22k de Hp... Resisten bastante, estan hechos para eso, al poder meterles sub le pones una buena sub de tanque y va de 10 el enano. Yo tengo varias personitas que ven mi enana y corren xD. Mas bien creo que es mano del que lo usa y como lo enchanta o lo equipa que de las skills que pueda tener o dejar de tener. No estan hechos para matar pero que sirven y NO SOLO PARA NEGOCIAR, sirven. :P de igual forma yo ya me acostumbre a su poco p.atack y poca speed, pero me gusta su resistencia :3

zel
09/05/2014, 20:25
mucho HP , CP pero 0 Skills :P

depende la sub que le metas pueden rendir, pero al no tener skills en su main se limita mucho

shacatelshor
09/05/2014, 23:05
Los mataron con el nuevo sistema para q no se pisen los stun, hammer crush y armor crush parece que ya no hacen daño cuando tiene stun el rival.