PDA

Ver la versión completa : quest matras curiosity



lukitas
12/05/2014, 18:19
Hola una pregunta lso pj qeu ya tiene la quest, eh intentan hacerlas de nuevo con otros pj que no la tienen influye en algo? pregunto por uqe hace horas estamos en la primera sala y nada! espero alguna repsuesta gracias!

HighTech
12/05/2014, 18:42
no importa. podes estar varias hs en una sala.

pappolayla
13/05/2014, 10:59
Te recomiendo para que hagas la quest... anda con una pp full, un healer (en lo posible se o bs, pa sacar anchor) traigan un bichito, tirenle slam (para uqe no tire anchor, nose si esta mal seteado o es un anchor físico, pero con slam deja de tirarlo) y peguenle con los puños hasta que los pase de sala (tene en cuenta, que te puede subir o bajar de sala aleatoreamente, no siempre vas a avanzar) ... cuantas mas personas son pegandole al bicho mas rápido los va a pasar... conozco gente que fue con 3 o 4 chares y estuvo como 9 hs haciéndola... de la forma que te dije yo en 1,30/2 hs máximo mate los 2 bosses haciendolo de la forma que te indique anteriormente...
Por otro lado, no se puede volver a hacer la quest, vas a poder entrar pero los pjs que ya tienen la pero no vana recibir el item cuando maten el boss.
Por ultimo, cuando le hagas dicha quest a mochilas, enanos, etc. asegurate de que al menos todos le den 1 golpe a demon y ranku para que reciban el item.
Espero que te haya sido útil me respuesta.

Saludos.

pd: esta quest la hice unas 8 veces ayudando gente de mi clan, nose si hay alguna forma más rápida, pero ami me funciono.
pd2: sino queres perder tiempo al dope, a penas entres pone /target demon prince y /target ranku para saber si están los bosses así no perdes tiempo.

lukitas
13/05/2014, 23:06
Te recomiendo para que hagas la quest... anda con una pp full, un healer (en lo posible se o bs, pa sacar anchor) traigan un bichito, tirenle slam (para uqe no tire anchor, nose si esta mal seteado o es un anchor físico, pero con slam deja de tirarlo) y peguenle con los puños hasta que los pase de sala (tene en cuenta, que te puede subir o bajar de sala aleatoreamente, no siempre vas a avanzar) ... cuantas mas personas son pegandole al bicho mas rápido los va a pasar... conozco gente que fue con 3 o 4 chares y estuvo como 9 hs haciéndola... de la forma que te dije yo en 1,30/2 hs máximo mate los 2 bosses haciendolo de la forma que te indique anteriormente...
Por otro lado, no se puede volver a hacer la quest, vas a poder entrar pero los pjs que ya tienen la pero no vana recibir el item cuando maten el boss.
Por ultimo, cuando le hagas dicha quest a mochilas, enanos, etc. asegurate de que al menos todos le den 1 golpe a demon y ranku para que reciban el item.
Espero que te haya sido útil me respuesta.

Saludos.

pd: esta quest la hice unas 8 veces ayudando gente de mi clan, nose si hay alguna forma más rápida, pero ami me funciono.
pd2: sino queres perder tiempo al dope, a penas entres pone /target demon prince y /target ranku para saber si están los bosses así no perdes tiempo.
no entendi cuando pegas con lso puños, nosotros eramos pp full (en esa pp habia 2 qua ya la tenian) estuvimos como 2 hs a 3hs en la primera sala matando a lso bichos esos qeu tiran anchoir pero nunca nos paso, explicame eso bien de lso puños porfaovr jaja

lukitas
13/05/2014, 23:07
otra cosa todos tienen que pegar por uqe solo pegabamos nosotros las mochas no pegaron (en la sala)

pappolayla
14/05/2014, 00:26
no entendi cuando pegas con lso puños, nosotros eramos pp full (en esa pp habia 2 qua ya la tenian) estuvimos como 2 hs a 3hs en la primera sala matando a lso bichos esos qeu tiran anchoir pero nunca nos paso, explicame eso bien de lso puños porfaovr jaja

Solo llamen un bichito con agresión (se ponen atras de una columna lejos de los demás bichos), una vez que el bichito esta con uds, le tiran shield slam (segura vana a ir con un pala), le entra silence, se desequipan todos las armas y le pegan con el puño TODOS (yo mandaba las mochas tmb, xq cuanto mas pegan mas rápido los pasa de sala)...
estén atentos con el slam y el heal ya que el bicho sigue pegando con ataques físicos y uds no se van a llegar a recuperar la vida a puñetazos...
insisto en el tema del slam xq sino se vana cansar de comerla con el anchor que tira cada medio segundo el bichito...
Respondiendo tu otra pregunta... le pueden pegar todos, inclusive los que ya tienen la quest... solo tene en cuenta como te dije antes que para que les de los items a todos los pjs, deben pegarle una vez al menos a los bosses...
Lo que no te sabría decir es que si van 2 pp y la matan entre ambas les va a dar los items a las 2.
Lo que si se es que no suben al mismo tiempo... ténganlo en cuenta para cuando vallan ( me refiero que una pp la puede pasar de piso y a la otra no, por lo que pueden llegar a destiempo a la sala del boss y vana tener que esperarse).
Yo personalmente iría con una sola pp y después con otra como lo hice siempre, excepto una vez que fuimos con 2 pp (una que ya la tenia y otra que no) para ver si podíamos subir mas rápido y hay nos dimos cuenta que nos subía por separado.

Espero haberte dado una mano, sino mañana a la mañana trato de explicártelo mejor. abrazo.

Dulzura
15/05/2014, 11:22
solo tene en cuenta como te dije antes que para que les de los items a todos los pjs, deben pegarle una vez al menos a los bosses...

Te puedo confirmar que esto no es necesario. Cuando fuimos sólo pegamos a los Bosses con los chares principales, y les dió los items a las mochas sin problemas.
Suerte!

GatitoPowa
15/05/2014, 12:11
Por sierto no te hagas problemas, ayer estube desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde para terminar la quest, y ensima tipo 3 de la tarde cuando estabamos matando Ranku el gm nos tiro el server cuando le quedaba la mitad de hp, no tubimos mucha suerte, pero terminamos a las 4, osea 8 horas haciendo esa quest.

pappolayla
16/05/2014, 07:20
Por sierto no te hagas problemas, ayer estube desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde para terminar la quest, y ensima tipo 3 de la tarde cuando estabamos matando Ranku el gm nos tiro el server cuando le quedaba la mitad de hp, no tubimos mucha suerte, pero terminamos a las 4, osea 8 horas haciendo esa quest.

Cuantas personas tenias en party? cuantas le pegaban a los bichos? hiciste como publique mas arriba?

Saludos.