PDA

Ver la versión completa : Agite de domingo



Arenita
13/05/2014, 00:10
https://www.youtube.com/watch?v=WGPzWiKiarQ

FloydMayweather
13/05/2014, 11:41
estaba divertido, pero siempre dicen que somos mas (? terminaron recaleando y seguiamos ahi petes! (???

zel
13/05/2014, 15:47
safa, lastima el final con el PR ...

pd: no me gusto la musica tuve que ponerle mute al video , y poner un tema de megadeth de fondo para que pegue el agite jaja

meldur
13/05/2014, 17:27
no me gusto.. se ve la barra de skiles el chat.. no tapaste nada, asi no es la cosa... todo el mundo va a saber tu magia (?)

creo que salgo por ahi .... igual bien.. hacen falta videos!!! yo tengo muchos fraps pero cero ganas de editar..

FakuCrystal
13/05/2014, 18:39
quien sos meldur ?

Kayleena
13/05/2014, 18:46
Me gusta la parte donde Odiseo con una daga Vesper +8 en pvp te pega criticos increibles de 462 y vos le pegas 1k con un skill de augment. Parejito eh....

zel
13/05/2014, 19:24
jajaja con una skill de augment encima! si fuera nuke le volaria la tapa de la peluca xd

balance donde?

maxtech
13/05/2014, 20:33
https://www.youtube.com/watch?v=WGPzWiKiarQ


Es cierto que le bajaron la war a TOB ?

Ivonne
13/05/2014, 21:51
Es cierto que le bajaron la war a TOB ?

Es cierto que NR les bajo la war a UD/NS/FE?

xk3nnyx
13/05/2014, 21:58
y a TK :frown:...

Avr1l
13/05/2014, 22:57
daaale, yo cn las augments pego hits variados, a lucio con pota sola le pego 800/900 y el me pone 123k (?

capaz que ya estaba re cancel el pobre odiseo (?


Lo que mas me llamo la atención fue que nunca activo sf o.O

Arenita
13/05/2014, 23:06
daaale, yo cn las augments pego hits variados, a lucio con pota sola le pego 800/900 y el me pone 123k (?

capaz que ya estaba re cancel el pobre odiseo (?


Lo que mas me llamo la atención fue que nunca activo sf o.O

disculpa.. caimos tantas veces q ya ni chance para los togle (?

Wolfmancito
13/05/2014, 23:36
Me gusta la parte donde Odiseo con una daga Vesper +8 en pvp te pega criticos increibles de 462 y vos le pegas 1k con un skill de augment. Parejito eh....

no todos van a andar con todas las danzas :P hubo mucha lluvia de cansels ese dia :B

FloydMayweather
14/05/2014, 00:30
Es cierto que NR les bajo la war a UD/NS/FE?

sin animo de bardear ni nada, entiendo que lo de nr es realmente malo(es mi punto de vista obviamente), pero si queremos juzgar con la misma vara deberiamos decir, tob les baja la war xq UL/UF/NF/WS/MOP no nos levanta la war a la hora de agitar.Se que si nr les levanta la war, ustedes levantan pero esos clanes que tienen de su lado ni por put la van a levantar.

maxtech
14/05/2014, 00:34
Es cierto que NR les bajo la war a UD/NS/FE?

que tiene que ver NR?
solo pregunto porque le bajaron la war a tob los NS y FE. bueno de NS es de esperarse esa cosa si son todo pt

Wolfmancito
14/05/2014, 10:23
en todos los agites no stan esos clanes q mencionas lucio.. y si hay seran algunos nada mas contados con los dedos.. en frintezas no los vi yo al menos.. x ahi una q otra vez pero 1 o 2 nada mas, se nota mas su presencia en asedios y no pueden pedirle a un clan chico q levante war contra 50 monos , y si pegan para nuestro lado es xq reiteradas veces los bardeaban y kieren fajarlos primero a ustedes, no piensen q uno se va a dejar bokear y y no pegarles... nosotros al menos nunca los llamamos para agites o epicos, ellos vienen solos pero al menos no los ando menospreciando o delirando como algunos de ustedes.. ahora en asedio si es otra cosa. Yo se q estos clanes pueden levantar war pero con la gente q hay hoy in game la veo bastante jodido, y mas si son de esos q no les da el pecho para star en 1 clan y remarla, eligen lo facil me voy a este clan xq es re groso..o son pro bla bla es lo q yo veo (extraño las epocas c4 T_T )
Y es simple lo de la war, q la suban y la subimos.. el clan Fe lo armamos cuando migramos junto a algunos amigos y de ahi se fue sumando gente yo creo q NR tiene gente como para levantar war.. (segun un tiempo decian q eran la ally dominante, y la wars?) a varios del clan nos daba bronca q el lider y anat campeen el npc ni yo los podia matar xq no me subian la war y magia no puedo hacer, entran al epico y bokean... con q cara? simplemente no se les va a dar ese gusto
PD: yo tmb kiero war, pero si van a jugar de esa manera.. q nadie se ofenda ni nada.. es la realidad
Tmb recuerdo q un tiempo en HB la war tmb nos bajo las war x este mismo motivo, siempre jugue para el bando contrario de tob asiq ya saben la respuesta

Ivonne
14/05/2014, 10:30
sin animo de bardear ni nada, entiendo que lo de nr es realmente malo(es mi punto de vista obviamente), pero si queremos juzgar con la misma vara deberiamos decir, tob les baja la war xq UL/UF/NF/WS/MOP no nos levanta la war a la hora de agitar.Se que si nr les levanta la war, ustedes levantan pero esos clanes que tienen de su lado ni por put la van a levantar.

Te entiendo lucio,pero NR que tiene como ally a ustedes que espera para levantarla?Ya fue eso de jugar a cabezear el npc sin war y listo.Sacando los demas clanes los que estamos mas seguidos en agites son tu clan y la ally infinity,y nr en los epicos bueno ya sabemos lo que hacen.

PD:maxtech quien te juna a vos?hablas de pt y sos un NN mas,foroplayer

FloydMayweather
14/05/2014, 10:54
Ok,pero mantenganla baja y no anden jugando a subirla cuando son 6 para matar a 1 y bajarla >.<

meldur
14/05/2014, 18:32
gracias a dios evoluciono el l2 y la jodita de subir y bajar war te sale 5k de crp, y si te tiran war y te haces el piola matando cuando estan todos fritos.. con 5 muertes activas la war :D

En fin aprovechen que todavia se puede hacer lo de activar matar un logi y desactivar..

xk3nnyx
14/05/2014, 18:56
Seguimos en la misma, plis levantele la war a TK...

FloydMayweather
14/05/2014, 19:03
Hagamos un pikete al estilo venus en giran nico cuando banearon a leandro pero para q nr levante war(?

xk3nnyx
14/05/2014, 19:29
Dale, pero en TK somos 4... como q mucha bola no nos van a dar ^^

Ivonne
14/05/2014, 19:48
nos unimos todos :p

zel
14/05/2014, 20:37
gracias a dios evoluciono el l2 y la jodita de subir y bajar war te sale 5k de crp, y si te tiran war y te haces el piola matando cuando estan todos fritos.. con 5 muertes activas la war :D

En fin aprovechen que todavia se puede hacer lo de activar matar un logi y desactivar..

Si mal no recuerdo la war en el offi dura 20 dias sin poder bajarla jojo estaría que pongan algo así acá , van a vivir en las citys los NR (?)

Ivonne
15/05/2014, 00:40
ya viven en las city,le caes a entrace a agitar te lleven 2 pp 5 bs la comen igual y no caen mas :C

GatitoPowa
15/05/2014, 14:23
Ok,pero mantenganla baja y no anden jugando a subirla cuando son 6 para matar a 1 y bajarla >.<

Si vamos por eso, practicamente hacen lo mismo, por ende los clanes como mencionaste vos UL/UF/NF/WS/MOP, no pueden levantar la war, que son clanes que tienen 1 party de login , y uds caen y desvirtuan el agite con 2 o 3 partis, y sinceramente no tiene sentido tener war, y sabemos que esos clanes chicos no van a crecer nunca, no ahi mucha gente nueva jugando al server q digamos, sin animos de ofender a nadie.

FloydMayweather
15/05/2014, 15:26
Si vamos por eso, practicamente hacen lo mismo, por ende los clanes como mencionaste vos UL/UF/NF/WS/MOP, no pueden levantar la war, que son clanes que tienen 1 party de login , y uds caen y desvirtuan el agite con 2 o 3 partis, y sinceramente no tiene sentido tener war, y sabemos que esos clanes chicos no van a crecer nunca, no ahi mucha gente nueva jugando al server q digamos, sin animos de ofender a nadie.

Muy rara vez pasa eso que decis,almenos durante la semana siempre en los agites q estoy somo menos,sin ir mas lejos el otro dia eramos 4(serona,odiseo,draven,y yo) al principio contra una pp full de fe, los barriamos y luego se prendio el clan de livitia que eran otra party mas.y en ningun momento nos quejamos xq nos gusta agitar,pero hay clanes q los barres y ya se van a ver precios a giran.esa mentalidad no se va a cambiar nunca

FloydMayweather
16/05/2014, 07:59
Bueno ahora si pueden subirle la war a tob.

EmmaSunz
16/05/2014, 08:19
Hermosos los agites en GF, 45 minutos todos pibitos siguiendo a un bishop o un EE jaja extraño HB como cabeceaba el cancel y se mataba mas fácil (?
Que lindos set Vesper, para los super amantes de la zona, miren que agite se armo en FG.... se dan cuenta que la zona quedo obsoleta?